Victorian Vampires
Obsession [Kei Koizumi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Obsession [Kei Koizumi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Obsession [Kei Koizumi] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Obsession [Kei Koizumi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 1:19 am


Sigo escribiendo como idiota en trozos de papel, cada noche y no logro poder plasmar todo lo que quiero decir, tengo una especie de mal entendido en mi… sé que es amar… pero… ¿yo sé amar?... camino y vago solo entre las calles , me son adornadas, con luces tan tenues, me dejo guiar por mis palabras,. Cuando llegue esa carta a sus manos, lo ridículo de mis palabras seria buenas darlas a un circo gitano, para que todos se rían, no le visto en días, porque soy yo quien no tiene el valor de ir tras de él, porque me repite que soy yo quien le descontrola, que le vuelve loco, que lo confunde… que causo su llanto y aquel dolor que su pecho carga…

Busco paz, tranquilidad, pero solo quiero ver su rostro cuando lea estas líneas miserables, le quise decir adiós… le oculto cosas, me acuesto con quien se me dé la gana y aun así sigue en calma…

Me he acostumbrado tanto que me hiere, es así como me quedo aquí en este jardín tan solitario a esconder lo que es evidente… amor y tristeza… estoy muriendo poco a poco…

París año 1800
Dunkelheit Asagi…
A
Koizumi Kei…

¿Por qué te amo tanto?

Hay que preguntarle a la luna, al mundo, ¿Por qué te hice mi amante?... tú me hechizaste, me has obsesionado, solo con sentir tu cuerpo… solo con leer cada palabra, solo con abrazarte, solo con saber de ti… me pregunto miles de porqués. Ahora que te vas, no tengo paz, te acoso, te sigo, te sueño, eres la primera persona que se infiltra en un vacio oscuro de mi mente, te quiero decir todo lo que te amo, te extraño, te adoro…. Pero debo soportar que solo me dediques un te quiero. Siendo lo que soy una criatura de este tipo… ¿esto está bien?... no sabes nada de mí, pido tanto, un te amo, un porque, te grito, te callo, te arrastro, te alejo, te acerco… y no está en mis planes hacerlo, ¿la distancia nos alejara una vez más?... o ¿soy yo quien lo hace? Me perdonas aunque bien sabes que lo volveré a hacer… paso tantas noches, sin pensar en ti, paso más noches acostándome con alguien y olvidándote… digo que quiero ayudarte y te abandono, te dejo solo… ¿Qué es esto?... es un castigo por ser lo que soy… estoy muriendo, ¿Qué me hiciste?

Quisiera que sepas… que he amado antes, que mi pasado no me deja escapar, no puedo vivir honestamente ahora, no quiero buscar más porqués ya que soy yo el del error, solo quiero que sepas, que te estaré esperando, porque quiero seguir a tu lado, no pido tu ayuda porque no la merezco, pero quiero que veas el cambio en mis abrazos…

¿Vendrás a verme después de mi muerte?…
Mi voz susurra fuerte
Soy un poeta sin inspiración
Un apostador de lo peor…
Soy capaz de vender lo que más amo
Por seguir jugando…
Te seguiré llamando aunque no me quieras ver
No me rendiré.

Dunkelheit


Última edición por Asagi Dunkelheit el Vie Jun 03, 2011 1:00 am, editado 1 vez


Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 21, 2011 6:44 pm

Tomó aquel papel entre sus manos. Se preguntó qué era lo que había escrito. Podría haber leído el mensaje enseguida, pero algo le había detenido.

No podía seguir ignorando aquello así que extendió la hoja, viendo aquella caligrafía que hasta ahora no había podido observar. Le llamó la atención la forma en la que aquellas líneas habían sido trazadas.

Pero eso no era lo importante, las palabras que leía en ese instante le hacían tener una sensación extraña. Como fuese, al terminar sólo había algo en su mente... Encontrarse directamente con su mirada. No sabía lo que podía decirle, pero quería verle y no creía poder esperar.

Había salido teniendo eso en mente y cuando al fin pudo encontrarle se acercó con lentitud.

-Si me ofreces tu mano... sería capaz de ir contigo a cualquier sitio... No necesitas esperarme, porque lo que siento por ti es más fuerte de lo que hubiese podido imaginar al conocerte...

No te atrevas a abandonarme...
No es como si pudiese odiarle, pero no podía permitir que se alejara. No de ese modo. Y sin embargo, al final sería su decisión.
No podía hacer mucho, pero si era necesario le entregaría todo lo que era. Sin importar que pudiese sufrir, siempre que pudiese estar allí para él también.

-¿Quién dijo que no quería verte? No des las cosas por hecho... Llévame aunque sea un camino lleno de dolor y sufrimiento... Tomaré tu mano e iré a tu lado...
En sus ojos ser reflejó un dejo de tristeza, que pensase de aquel modo le dolía. Ya lo había decidido, no iba a echarse atrás. Complicaciones siempre había, pero eso no era una razón para rendirse justo ahora...

Aunque había pensado que estar con alguien como él podía ser complicado, aún así había seguido con aquello. Y en ello había una razón.
No me abandones sin darme la oportunidad de decirte de manera simple y sincera que te amo...

-... Sólo prómeteme que no serás tu quien suelte la mía...

Habría podido escribir una carta en contestación, pero por una vez le pareció que era algo que debía decir de frente.



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 6:03 pm

Si la noche cae, tratare de volverla a alzar, si la luna me da la espalda, me esforzare por hacerla volver a confiar, si el viento cambia de dirección, iré en su búsqueda, si el mar susurra mi nombre, me hundiré en sus olas… si tu gritas mi nombre, tomare tu mano y te besare. Si tomas mi mano, te aseguro que jamás te soltare.

Ahí está de pie, susurrando palabras, su silueta tan delgada, no tan alta, ese gesto que muchas veces se le confundía con enojo, esa voz tan penetrante, lo más que me podía hacer feliz es tenerte a mi lado. Siempre he sido malo en estos aspectos del “corazón” pero esta vez sería diferente, pensé hace mucho que los tiempos cambian, le escucho atento, quizá también son mis deseos, aquel tonto trozo de papel, donde no puedo expresar lo que siento.

“Te necesito, porque no puedo expresar el amor infinito en palabras, solo en mis ojos puedes ver atreves de mi corazón y reconocer la verdad, solo con mis manos acariciando tu piel encontraras más que el significado de placer, solo rozando mis labios puedes comprobar cuantas veces susurro tu nombre, solo con un beso puedes sentir este amor”

Sentía sus pensamientos sobre los míos, no soy de tipo de personas que suelen mantener una promesa, porque… de un momento a otro yo puedo darle la espalda a los que me aman y aprecian, por ser como soy, sin embargo sus ojos, aquellos ojos me llaman y me insistan al cambio, ¿acaso el tiene la llave de mis sentimientos?

- No seré capaz de olvidarte, así sea yo… quien te aleje de mi lado, así seas tú quien me deje y si lo haces… te pediré que te lleves todo… lo que vayamos construyendo juntos… porque esa será mi muerte, tu sabrás que haces con los recuerdos… pero hoy, hasta que llegue ese tiempo, quiero tenerte… a mi lado.

Me levante y plante frente a él, con aquellas palabras… con lo que pensaba realmente, le jale del brazo a mi corazón, abrazándolo, solo eso necesitaba abrazarlo, no sé como aquella persona llegaba a invadirme en todos mis pensamientos, hasta en mis sueños, me deslice, hasta caer a aquel suelo, con él en brazos, en volviéndolo con mi cuerpo, con mi esencia, con mis palabras.

“Quiero decirte todos los días que… TE AMO… por hacerme enloquecer, por estar aquí, por atraerte tanto a mí… simplemente quiero decirte TE AMO… una carta no es suficiente para la sinceridad de mis palabras”

- No sé cuál es nuestro camino, pero quiero asegurarte, que hare todo lo que esté en mis manos, para hacerlo “feliz”, por no hacerte sufrir y por defenderte con valentía, si es posible con mi vida, hasta que eso implique la muerte, seguiré tomando tu mano…

Entre más le abraza con fuerzas, mas decisiones arriesgadas tomaba, pero eso ya me gustaba, el ya era parte de mi ser, de mi “eternidad” y de lo que hoy llamo “vida”, en el pasado no había existido semejante persona por la cual me entregara con tal sentimiento que rebasaba más allá de lo llamado amor, solo quería estar así, bajo este manto, entre sus cabellos.

- Un día conoceremos lo que significa “Amar completamente”; quiero que sea contigo, no soy capaz de susurrar un “te lo prometo” porque quiero ser capaz de hacerlo, no solo haciéndolo, si no demostrándolo, sin embargo seguiré a tu lado, porque lo deseo, eso sí lo puedo repetir… “Deseo y Sueño tomar tu mano para siempre” y luchare por mis sueños, persistiré sobre todo para hacerlos, para lograrlos, aunque seas tú quien me suelte, seguiré esperando por tenerte…

La razones por las que me siento vacio, quizá sean estas, es por eso que no puedo contra esto, me tira, me revuelve, me enoja, me enloquece, pero esto es así, a su lado, aquella intranquilidad llega a golpearme buscándome nuevamente. No tengo pretextos ni disculpas, ni siquiera escusas, para amarte a ti y es que no importa que digan que el amor no existe, porque es cierto, no lo hay, porque se inventa, pero siempre está ahí, solo bastan las sincronías precisas para hacerlo sumergir con mas fuerzas, y es que el amor es toda esa revolución de sentimientos que se disparatan entre tus brazos bajo esta noche.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mayo 04, 2011 9:32 am

Escucharle decir aquellas palabras de algún modo le hacía sentir diferente. Empezaba a albergar la esperanza de que lo que surgiría entre ellos no sería algo superficial y poco duradero.

En parte porque ya estaba dispuesto a entregarse a él sin poner ningún pretexto de por medio. Por una vez en su larga existencia los sentimientos en su interior estaban tan claros que no podría haberlos ignorado.

-No podría olvidarte porque en mi mente ya está grabada tu imagen, tu voz... y si un día me dejases atrás, no sé cómo podría soportarlo... lo que siento justo ahora, ya no puedo ocultarlo… el amor es una idea... eso fue lo que dije en el pasado...

Se aferró a él como si temiese que desapareciera en cualquier instante. Hablaba de brindarle a él todo eso cuando él sentía esa misma necesidad y quería hacer todo lo que estuviese en sus manos para poder expresarle sin miramientos aquel amor que crecía en su interior de aquella forma inesperada.

Decían que ese tipo de sentimientos nacían sin previo aviso y que te envolvían sin que te dieses cuenta. Ahora creía en algo de ello, porque esto no era lo que planeaba en un inicio, y la forma en que se había desarrollado era diferente a lo que se hubiese imaginado.
Y en este momente se había perdido en su voz y sus palabras.

-Pero cuando una idea toma forma, puede cambiar la realidad de una persona...
Ya estaba muy claro a estas alturas para él. Sin duda alguna su propia visión de la realidad acababa de cambiar al conocerle. Lo que quería, lo que deseaba, simple y llanamente era permanecer a su lado.

-Lucharé y lo daré todo de mí... -Pasó sus dedos por el largo cabello en un suave movimiento. -... Jamás soltaré tu mano... Iré contigo, sin importar a dónde nos lleven nuestros pasos…
Porque ese era su propio deseo, y no le importaba a lo que tuviese que enfrentarse a partir de ese momento.



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Mayo 05, 2011 10:28 pm

Emergencia en un amor… se llama desesperación.

El amor es dolor, es entrega, es pasión, son tantas cosas, que mi corazón no puede cargar con tanto, siento que se detendrá en algún momento, al abrazarle, al tenerle dentro de mí, a pesar de tanto daño, a pesar de odiarnos, aquí estamos “Mi amor”, porque nos amamos, porque sin ti, yo soy una sombra entre un mundo de sol, te has adentrado tanto que no puedo detenerte, y aunque lo intente, avanzas más rápido que mis acciones, porque.. TE AMO.

Le tenía ahí en mi corazón, musitando palabras de amor, deseos que solo ambos conocíamos, ambos tan cansados de esperarnos uno a otro, porque sin darnos cuenta ya éramos uno mismo. Sus dedos se entrelazaron a mi mano, jugando a acariciarnos, mientras nos besábamos, era como si él me desnudara, porque la sensación, ese cosquilleo, que ponía sobre mi boca, se transmitía como una onda en mi cuerpo, haciéndola más y mas grande, sostuve su rostro en mis manos, mirándole sin miedo, solo con ternura, sentía que mi corazón latía… por fin, estaba vivo, podía sentirlo, tenia deseos frenéticos hacia él, porque ya me había encerrado.

- Pensare en ti, porque tu nombre grabado en mi corazón esta, tus besos de mis labios no se pueden borrar, porque… Tu imagen me persigue en la noche, con aquella silueta, despierto a mitad del día gritando tu nombre. Tratando de alcanzarte, tratando de abrazarte, necesito ese calor inexistente, que tu cuerpo le brinda al mío cuando susurras mi nombre, te amo… Y no dejare de repetirlo, así este en tu decisión… dejarme, me dejare arrastrar por ti, porque no quiero soltar tu mano, me aferrare a ti, aunque me sueltes y me dejes…hasta que tú mismo me des la muerte.

“Luchare”, esas palabras tenían determinación, yo no le podía ofrecer nada, nada más que mi amor y corazón, aunque fuera yo un desgraciado de lo peor, pero hasta el más malo de los hombres sucumbe ante el amor… No podía imaginarme atado a alguien, demasiado tarde, un día sin él, era más que eterno, ya me tenía muy adentro de sus sentimientos.

- Luchare porque, todos sepan que eres mío y de nadie más, que soy tuyo y no del mundo, aunque haya amado a tantos, y no sepa ser un hombre de un solo mundo domíname, esclavízame en tu corazón, hazme besarte los pies cada día… Que con gusto lo hare.

Un beso selló las palabras, susurros, comentarios, estúpidas prosas que se quedaban cortas con el sentimiento.


Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 15, 2011 8:35 pm

Aquel beso se había convertido en lo que para él representaba todo lo que había dicho. Su devoción y su amor se los estaba entregando a la persona que le sostenía en ese instante.

¿Era lo correcto? Eso no importaba. Las cosas ocurren simplemente. Estaba entregándose a él como no lo había hecho con nadie. El resultado, tendrían que esperar para verlo… porque esas cosas no podían saberse con anticipación…

Por muy simple que pareciese, en su mente solo había ahora un pensamiento… Hacer todo lo que estuviese en sus manos por él… por traerle un poco de felicidad… Eso era lo que quería, lo que sentía.

Y antes de que aquella carta llegase a sus manos ya había pensado en hacerlo, aún sin saber con certeza lo que él le diría. Pensando que sin importar si lo que sentía era correspondido, quería estar allí, a su lado, dando lo mejor de sí mismo para verle sonreír.
Tan básico… pero eso pasaba cuando amabas a alguien ¿no? Eras capaz de hacer todo lo que estuviese a tu alcance por esa persona sin importar si tus sentimientos podían ser comprendidos o aceptados.

Pero al leer aquellas palabras, no pudo más, quiso decírselo… quiso verle y no quedarse con aquello simplemente rondando en su mente.

Porque en ese justo instante no supo de que otra manera hacerle llegar sus sentimientos. Expresarlo con palabras había sido complicado, pero a veces es necesario hacerlo de ese modo. Él era un poco extravagante, se lo habían dicho más de una vez y también sabía que solían malentender sus acciones o sus palabras. Por eso esta vez había querido dejarlo claro… Decir que le amaba sin remedio… Cualquiera de las personas que le conocían probablemente le desconocerían en ese instante, viéndole así, ahogándose en aquel sentimiento que llamaban sublime y que podía ser inmenso.

No había vuelta atrás para su corazón... estaba enamorado....



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 16, 2011 12:47 am

- Lo trate de negar por pasado, trate de ocultarlo por no demostrar debilidad, he tratado de alejar esto cuando tengo oportunidad, pero lo cierto es que ya no puedo más, TE AMO con mucha intensidad con deseo con locura, mis emociones están a flor de piel cuando no puedo verte, cuando deseo tus brazos recorriendo mi espalda, cuando quiero besar tus labios, cuando deseo escuchar el desdén de tu voz, cuando lo que quiero es mirarte, solo adorarte y tenerte como recuerdo hasta que llegue el final de la eternidad, pero por ahora solo quiero disfrutarte.

Le acaricie el rostro como un niño pequeño, como lo más tierno que podía tener, me desconocía frente a él, era el único que me podía doblegar, hasta aquel día también lo pensé, el más temido de los condes, si aquel, fue llevado por amor hasta un viaje de sueño y libertad de su transformación, quizá más allá de la sangre, mas allá de ese único sabor del cual podemos deleitarnos, también está el del amor, tenia cierto miedo que esto no fuera más que una historia escrita por mi soledad, que al abrir los ojos, viera mis manos cruzadas en mi pecho, sin nada, sin esos ojos, sin ese cuerpo, sin esa persona…

Una vez más valdría la pena intentarlo, si, quizá esta sería la última vez, o el principio de una sensación, siempre fui el poeta nostálgico, el hombre malvado, solitario, que se desterró así mismo como sin amor. Porque hace tiempo que amo, hace tiempo que se entrego, pero que solo le trajo lo que ahora tiene, ahora solo quería permanecer abrazado a él, me acosté lentamente entre aquel jardín, lo llevo a su pecho y lo aferro con fuerza, mirando el tenue color añil del cielo, que no era nada comparado con el celeste de mis ojos, de aquel mar que jamás volverá a ver.

- Te amo…

Susurre dándole un beso en la frente mientras miraba de nuevo aquel espesor azul y oscuro.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 30, 2011 11:46 am

Sintió sus caricias sobre su piel, y como un acto reflejo cerró los ojos. Sentir el tacto de sus manos le gustaba, le hacía sentir aquella tibieza que antes jamás había sentido. Se había dejado guiar por él, y permaneció entre sus brazos simplemente dejándose llevar por aquel sentimiento.

No le costaba admitir que le amaba, al inicio parecía haberse negado a verlo, pero de un momento a otro, aquello le había golpeado con tal intensidad que no pudo ignorarlo. La simple idea de que él ya no estuviese le había provocado sentirse inquieto.

No quería que eso sucediera, aún cuando no hubiese dicho esas palabras que se moría por escuchar, él ya había decidido aquello. No gobernaba incluso sobre sus propios sentimientos, habían nacido de una forma inesperada y tampoco quería escapar de ellos...

Levantó ligeramente la vista para poder verle cuando sintió el beso en su frente y ahí estaba... aquella frase que podría mantenerle preso por siempre. Unas palabras que hasta ahora no habían tenido sentido para él ahora se convertían en algo poderoso, en algo que hacía palpitar aquel corazón que llevaba en la oscuridad quizá demasiado tiempo.

Se movió un poco solo para verle mejor. Acarició su rostro con delicadeza y le dio un beso, uno en el que intento expresar aquello.

-Te amo... -dijo en un murmullo a su oído.

No tenía otra forma de decirlo. Solo existían esas palabras y ahora le parecían insuficientes para decir lo que quería. Por eso es que el amor era algo complejo, o eso creía. Algo que parece tan inmenso que no puede ser demostrado con simples palabras y a veces hasta las acciones parecen no ser bastante para dejarlo claro.



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:34 am

Al escucharle de nuevo me hacia estremecer, era una locura, muchos dirían que pecado ¿Por qué pecado?, ambos éramos hombres, de la misma especie, aun desconocidos, quizá teníamos la eternidad asegurada, peor ¿Quién me asegura que le puedo tener así para siempre?... Sus palabras, aquellas palabras.

Mi cuerpo se dejo caer hacia tras, sombre aquel pasto, arrastrándolo dejándolo encima de mí… y yo mirando a aquel cielo, estábamos nuevamente los dos, lo abrace tan fuerte a mí, no deseaba dejarlo escapar por ahora pero en mi cabeza aquellas palabras parecían rondar como temores, como sombras de lo que podría terminar mal.

- ¿Qué estamos haciendo Koizumi?...

Le acaricie los cabellos, mis manos alzaron su rostro y lo posaron en mis labios, deseaba probarlos y decir que no me equivocaba, pensar que solo estaba siendo producto de mi imaginación todo aquello que me preguntaba, pues el amor no distingue nada, sexo, raza, color… nada de eso, simplemente entra como ladrón y habita para siempre en todo y cada parte de tu ser…

- Te amo… tanto… que te has convertido en mi adoración…

Le sonreí… con sinceridad, ¿por primera vez?... así era, quería estar seguro de que entendiera cuanto me importa… y cuanto lo amo, no solo con mis palabras, con el eco de mi voz, si no con el palpitar de mi corazón y la ternura de mis acciones.



Spoiler:


Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 15, 2011 12:05 am

¿Qué estaban haciendo? No tenía palabras para contestar algo como aquello... Es que no le importaba demasiado, se estaba dejando guiar por lo que sentía, por una vez desde que había tenido memoria... ni siendo un humano había hecho aquello... incluso había que admitir que como mortal jamás se había enamorado a ese punto ni había sentido tal intensidad de emociones... De eso estaba seguro, por lo menos...

Cerró los ojos aún con aquella pregunta en su mente. Empezó a tararear una vieja canción que conocía, no sabía bien el porqué aquella melodía en específico había aflorado en su mente justo ahora... cuando se detuvo le dio un beso en la barbilla...

-No extraño al sol que iluminaba mis días siendo humano... pero siento que ahora no podría soportar verte lejos de mí...

No, nunca antes había extrañado algo o a alguien, pero ahora sabía que a él era capaz de extrañarle, de sentir aquel vacío estando lejos de él. ¿Cómo podía saberlo? Por lo que ya había sentido y lo que le hacía pensar por momentos en querer verle. Eso, verdaderamente estaba convirtiéndose en alguna clase de obsesión, fue lo que pensó en algún momento mientras en su interior crecía el deseo de verle.

Sentía que todo lo relacionado con él había cobrado dimensiones que no había podido imaginar, eso era lo que había provocado que apenas hubiese leído aquellas palabras saliese rápidamente para buscarle, encontrarse con su mirada y sentir aquel tacto que le hacía sentir una calidez que no sentía con nadie más.



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:52 am

Esto no era para mí, evidentemente, por más que tratase de convencerme a mí mismo, por más que tratara de avanzar, eso era un forcejeo no sentimiento, pero debía dejar a un lado mi competitividad, había cierta borrasca dentro de él, dentro de mí, no podía avanzar, era mi destino y parte de mi quedarme ahí mirándole, escuchándole, mientras la gente pasaba y nos miraba con detenimiento como si aquello fuera una obra, era un poco estúpido pensarlo, demasiado, que dos hombre se amaran de esa manera, era bizarro completamente inaceptable, lo único inaceptable era que yo no quería aceptarlo, que irónico y que estúpido sonaba eso tan de pronto, me tenia lastima en algún punto, eso era algo que no aceptaba, su culpa, de que estuviera revolviéndome con todo esto, me ponía enfermo.

- Tendrás que acostumbrarte, soy una persona que no suele estar más de unos días junto a alguien, tampoco estoy en la misma ciudad por la eternidad, aunque casi aquí haya nacido, deberías saber a estas alturas que en mis planes… “No entras ni tu ni nadie” esas son aventuras pasajeras nada más.

El silencio se hacía más profundo, seguro que por aquello lo podría llegar a herir, bueno ciertamente dudaba, debía saber con los años que lleva que esto solía ocurrir, que no, no podía estar con él, ni con nadie, solo quería estar en este silencio escuchando mis propios murmullos, dormir por años, como estando en la muerte, soñando de nuevo como hoy, como esta extraña sensación, el viento, el aire, nada sabía que ocurría, no podía rendirme ante algo tan sentimental, no debía tener el mismo estúpido futuro que mi padre, no, eso era inaceptable. Yo no podía terminar de aquella manera trágica y estúpida. No por amor, la historia de Romeo y Julieta en eso se había basado el amor de aquellos que me criaron por un par de años. Y no pensaba en agarrar los mismos ejemplos, debía aprender del abandono y soledad que tuve en aquel entonces, mi locura era la soledad y la verdad la estaba disfrutando cada vez mas poco, no quería volver a los brazos de Afrodita y las burlas de Cupido.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 10:13 pm

Le escuchó y guardó silencio. Escucharle decir eso no era lo que esperaba, sin embargo, no podía negar que le lastimaba de algún modo, más que por su propia situación, porque sabía que detrás de aquello había algo… Algo que desconocía por completo, pero que parecía ser importante, tanto como para que esas palabras tuviesen que existir en ese momento…

Y no podía evitarlo, sentir que quería hacer algo, aún cuando estaba fuera de sus manos… Por un momento sintió cierta impotencia recorrerle… ¿Era realmente de ese modo? Bien, porque aunque lo dijese no podría evitar mantener la esperanza que aquel par de noches se convirtiesen en algo más… porque no podía evitar considerar que podía ser diferente… ¿Pero que podía decir cuando aquellas palabras que estaban dirigidas hacia él decían aquello con tal fuerza? Algo que probablemente sonaría extraño porque sus pensamientos le decían otra cosa, porque sus sentimientos mantendrían la esperanza, aún cuando le dijesen que era vano, que no tenía sentido…

¿Qué sentido tendría si se daba por vencido? No podía hacer eso, sin duda alguna… de ello realmente sabía que se arrepentiría… y las palabras que estaban por salir de su labios no concordaban con su mente, pero saldrían de manera tan natural que no habría podido detenerlo…

-Entonces déjame estar a tu lado aunque sea corto el tiempo, aunque no sea parte de tus planes después de ello…

Claro que eso no le bastaba… Ni hablar, era terco, quería una mínima oportunidad e iba a hacer todo lo posible por conseguirla. Que dijese eso no cambiaba que en su mente estuviese con aquellas ideas.

Y luego se quejaba de lo caprichoso que era su pupilo… si él no se quedaba atrás… parecía que ese lado suyo había empezado a desarrollarse más de la cuenta últimamente. Pero no era malo ¿o si? No, no… no lo era… o no tenía por qué pensarlo a estas alturas.

… Estar en un lugar por la eternidad. Él no comprendía eso porque jamás se había mantenido en el mismo sitio durante largos periodos, siempre estaba moviéndose de un lugar a otro...

Sentía que si esto seguía así se podía convertir en una especie de acosador. Ya no podía evitar pensar en ciertas cosas. Sentía que estaba siendo inmaduro, infantil… pero … ¡qué demonios!… ¿quién dijo que no podía serlo?

¿O era acaso que su forma de ver las cosas era realmente diferente? ¿Y a qué venía eso? Se deshizo de todos aquellos pensamientos, no le servían de nada justo ahora…



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 08, 2011 4:26 pm

¿Qué se creía?, el egoísmo mismo albergaba en mi, ¿Qué no terminaba de captar la sola idea que le arroje?, parecía que no y era aquí donde entraba yo a decirle y explicarle lentamente las cosas, tenía una forma de ser que no vi jamás, a muchos le he estado diciendo lo mismo, repito las mismas palabras, supongo que me he vuelto obsoleto con el paso del tiempo, no me sorprende estoy siendo disfuncional en momentos como estos, forzándome a algo que no deseo, no veo más allá de mis propios deseos, es hora de pensar en mí, yo no quiero abandonar lo que tanto he adorado por un tiempo incierto, no quiero hacerlo, porque eso sería traicionarme, yo no deseo salir de esta emoción reciproca. Lo siento…

- Koizumi acaso ¿No has entendido?... Bueno ni preguntarlo… He dicho y he admitido que te amo… Pero no podemos llegar a más que encuentros casuales… “Sexo y nada más”… No pienso abandonar “Este sentimiento” que no tiene que ver con la lógica y soy incapaz de cambiarlo por un tiempo incierto…

Me carcomen las ideas, el hecho tan simple de tenerlo y no mantenerlo tan cerca, no puedo compartir un poco de mi eternidad con él porque soy egoísta y no conozco mejor sentimiento que ese, yo no sirvo para tales cosas y una de ellas es esa, no soy útil porque no soy capaz y no soy capaz porque no quiero porque puedo pero no deseo, porque me hundo en lo más profundo y la sensación ahogante de mi respiración me encanta porque sobra poco oxigeno donde me encuentro que apenas me alcanza, porque… Al irse el sentimiento arrebatador me estancaría en otro vacio peor, porque no tengo miedo es solo que no me encuentro y no soy capaz de hacerlo…

Le abrace con fuerza, como diciendo: “Lo siento” pero era cierto yo no lo quería más cerca, tal vez no deseo ser monopolizado aun, creo que no estoy preparado, es más nadie nunca lo está y eso me tranquiliza pero creo que aceptarlo todo mundo lo hace excepto yo, no quiero porque estoy vacio y si descubre esto el sería el más afectado, lo veo en sus ojos, lo siento en sus palabras, no es que no me agraden, no es que no lo ame, no es nada… Eso… No tengo nada y no puedo ser amado y siempre recibir sin dar nada a cambio porque en este mundo y con esta gente eso no existe y nadie logra comprender porque el poeta solitario que soy es un despiadado o un amoroso en su momento, es algo que no entienden y que no quiero explicar al igual que este sentimiento.

El amor que siento ahora lo admito a pesar de negarlo pero creo que es una mentira a veces porque no lo siento y eso me intranquiliza aun más, me envuelve a veces en una paz que no logro alcanzar cuando estoy en soledad porque mis deseos de matarle, de tenerle, de desaparecerle se intensifican y si no lo alejo ahora el odio que crece más que el amor que le siento terminara por alejarlo y herirlo devastarlo y dejarlo en un lugar por el cual yo ya he pasado y no deseo ver a nadie ahí porque soy egoísta y ese ligar es mío, solo mío y de nadie más y el no merece nada que lleve mis huellas o nombre.

- Yo… No puedo cumplir tu deseo ¿Dos personas que se unen por lujuria pueden llegar a amarse? Y es que yo he comprobado que no… Un rotundo no, se dice que el amor te dura máximo dos años por una especie de sustancia en el cerebro y otras cosas más que liberan ciertos comportamientos en nosotros, me lo explico un científico que creen brujo pero el mismo me dijo, que si dos personas se unen en una relación y empiezan al año a tener pasión el amor se confunde con el deseo del placer, pero si dos personas se encuentran en una relación de más de dos años sin pasión alguna que conlleve a la cama entonces significa que el sentimiento aviva, que no se confunde que son dos personas que tienen las ideas claras… y lo de nosotros se unió por una pasión.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 8:39 pm

A veces creía que realmente había cosas que no podía comprender, sin embargo, aún cuando unas cosas fuesen ciertas para unos, no lo eran para otros. Cada mente funciona de manera diferente.
Por alguna razón que no podría explicar sentí algo... sus palabras tenían un efecto extraño en mi... y es que no podía evitar que mi perspectiva fuese diferente.

Es cierto que a veces no captaba las cosas, eso parecía no ser algo por lo que debiese sorprenderse, hubiese querido que fuese de otro modo, pero no parecía que pudiese controlarlo. No era como decidir una movida en un juego de mesa, no era algo que fuese capaz de hacer de buenas a primeras solo porque quisiera…

Cerré los ojos al sentir sus brazos rodearme de aquella manera. No podía discernir aquello… lo que había provocado esto en el fondo de mi ser. Sexo y nada más… lástima que no pudiese verlo de ese modo… La lujuria ¿era eso únicamente lo que nos había unido? No iba a negar que las cosas habían pasado de una forma poco común. Más que su cuerpo, anhelaba su presencia… pero… ¿por qué no lo dije en voz alta? Por una vez me sentí extraño, las palabras que iba a pronunciar se quedaron en mi garganta. Me recargué en su hombro, dejando que mi mente se hundiese, que los pensamientos se congelaran en ese momento.

¿Lo que yo creía? Todo era posible… cuando su imagen era evocada por mi mente, no era un deseo carnal el que lo provocaba, podía asegurarlo, lo sabía con certeza… Sobre lo que decía… cuando algo empieza por pasión siempre dicen que no dura demasiado… yo no lo sé de cierto… realmente a veces creo que no puedo opinar sobre ello…

Con todo… no podía evitar quererlo… estar a su lado, ese es sin duda mi deseo…
Cómo decirle que la lujuria no era algo que pudiese dominarme, no al menos de esa manera, en la que no pudiera darme cuenta. Porque si de algo estaba seguro, aún con todo, era de eso… si fuese solo eso, ya me habría dado cuenta y no estaría allí siendo obstinado…



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 19, 2011 6:17 pm


- Todo este tiempo solo he deseado que sepas la atracción y quizá el amor que te tengo pero…. No más aun no lo veo así… Quizá solo podríamos esperar a encontrarnos… Cada que podamos.

¿Por qué decía esas cosas en un momento así? Es que le amaba, pero era arriesgado, tenerle, mantenerle a mi lado incluso, yo no tenía problemas para eso, personas así vienen a diario a decirme que me aman que lo dejarían todo, peor soy yo el que no deja nada, ahora, quizá esta obsesión debía calmarse.

Tenía un amor grande por él, ya no lo puedo negar, tampoco esconder, solo un poco más de tiempo, ¿tenemos mucho cierto?, pero ¿Sería capaz de esperar aquello? No sé porque lo dudaba, si muchas veces me lo hizo saber, necesitaba hacer muchos cambios en mí para poderle aceptar como yo deseaba.

Como tanto anhelaba, yo siempre tan cruel al decirle eso lo note en su rostro, no podía contenerme ni un momento para que mis labios soltaran palabras tontas al aire, también tiene sentimientos, también siente tanto como yo, pero… Me he estado equivocando.

- Solo… espera un poco…

Apenas susurre después de salir de mi inútil monologo, acariciando su rostro delicadamente… esto me estaba llevando a una locura totalmente desconocida.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Ago 31, 2011 11:23 pm

Suspiré ante su contacto y por acto reflejo tomé su mano con la mía sin despegarla de mi rostro. Abrí los ojos lentamente, y no pude más que perderme en su mirada.

Esperar... podía esperar por una eternidad, casi estaba seguro de que podía... y al mismo tiempo no quería hacerlo, porque tenía la impresión que eso no ayudaría en nada. Eso era lo que decía esa vocecita en mi mente, aunque era solo imaginaria...

Por momentos me desconocía, por otro lado entendía lo que sucedía... Mis manos se deslizaron suavemente sobre su ropa, hasta llegar a sus hombros, en los que me apoyé para darle un beso. Uno suave, casi sin tocarle. Ese leve gesto, decía más de lo que mis palabras podían... pero eso era tal vez solo visible para mi...

Me separé lentamente, tanto que casi dudé estarlo haciendo. Le sonreí, no tenía idea de cómo se habría visto aquello. Solo había una cosa en mi mente... una, tan simple ocmo compleja, pero tan solo una...

-Te amo... más que a las noches de luna llena y al manto nocturno con sus estrellas... -Eso era todo lo que tenía. Y no esperaba ningún tipo de respuesta. Le abracé nuevamente, sintiendo mis sentidos inundarse por completo de él, de su presencia y su aroma.
Eso sin duda alguna, para mi no tenía comparación. El simple hecho de tenerle allí... de poder estar ahí... lo era todo para mí...



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Sep 01, 2011 9:46 am

Mis manos rodearon su cintura, recorriendo su espalda, atrayéndolo más a mí, como si quisiera detener el tiempo y dejarlo así para siempre. Deje que mis sentidos se inundaran en todo su ser, mi rostro se recorría en el ajeno, como un felino restregándose a su amo.

-¿Por qué te has enamorado de mí?… ¿Por qué de mí? – Fue extraño aquello, como extrañas habían sido las situaciones en las que nos vimos rodeados, todo ahora me parecía de esa manera, cada una de las palabras a su lado tenían diferente significado.

Si le tenía cerca, podía entregármele con una pasión desmedida, pero lejos… era como salir de ese trance y traicionar lo que sentía por él… Es algo que no podía controlar, esa parte de mí que necesitaba el tiempo para asimilarlo.

Aunque claro, la otra parte me aseguraba mostrarme como un idiota, porque el tiempo a su lado así sea una eternidad era valioso. Una parte no quería separarse de él y otra… era muy contradictoria.

-¿Por qué será que te amo tanto? – Estaba claro que era la primera vez que pasaba algo como eso, todo era relativamente nuevo, no aceptaba fácilmente los sentimientos. Sin embargo eso cambio con su presencia.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Sep 05, 2011 12:27 am

-Me sentí atraído hacia ti desde el primero momento... pero enamorarme, fue paulatino, ni siquiera me di cuenta rápidamente un vez que ese sentimiento nació en mí... No lo planeaba, no lo elegí, simplemente llegó a mí.. Te volviste aquello que inundaba mis pensamientos, lo que más me importaba... a quien anhelaba ver y escuchar... - No podía responder esa última pregunta, mis manos le estrecharon y me acerqué a sus labios para besarle.

Mis movimientos eran suaves, diría que hasta lentos, como si eso hiciera que el tiempo se moviera de manera distinta. Claro que sabía que eso no era cierto, pero yo era quien se sentía diferente, con aquel sentimiento pidiéndome a cada momento estar a su lado, lo más cerca, el mayro tiempo que fuese posible... y yo no podía ignorarlo. Iba moviendome de acuerdo a ello. No estaba acostumbrado. A veces sentía que no sabía si lo que hacía estaba bien o mal, pero aún así, me mantenía en ello.

No podía hacerlo de otra manera. Desconocía lo que cualquier camino que tomase pudiese traer a mí, pero por eso mismo no podía más que mantenerme firme a mis decisiones, a lo que quería... y más si se trataba de él...



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 11, 2011 6:35 pm

No era necesario escuchar todo eso, por supuesto que ambos sentíamos lo mismo, ‘Amor’ y solo eso. No había por que dar explicaciones ni mucho menos, amaba cada parte, cada gesto, cada palabra que él podía regalarme, aunque había una brecha enorme, entre conocernos y amarnos, por un momento no me importo. Sin embargo no podía prometer amar tan intensamente como él lo hacía, me prometería siempre avivar esos sentimientos en mí, porque podrían desaparecer fugazmente de una noche a otra, de un segundo borrar todo lo que estaba sintiendo, era algo que no me gustaba de mí, una parte de mí que no quería descubriera en la realidad, porque dolería, a mí por supuesto que no…

Pero no era el momento de pensar en eso, entrelace sus dedos con los míos, correspondiéndole a aquel beso, acaricie su rostro al tanteo de los parpados cerrados, quería conocer bien sus facciones incluso en la oscuridad, reconocerle con el aroma que de su ser emanaba, sentir su voz sin que me dedicara palabras y saciarme con su calor sin que me tocara, escucha ese te amo desde el fondo de su corazón.

-Parece que todo se ha detenido- Comente en un susurro, me deje llevar por el panorama nocturno, por su imagen, por sus palabras, por él, me había arrastrado hasta donde me negaba y no hizo falta nada, solo aquel sentimiento y persistencia que le caracterizaba.



Obsession [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Obsession [Kei Koizumi] Q0m34uy
Obsession [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

Abrí los ojos con una lentitud casi pasmosa, buscando su mirada. Si... era como si el tiempo se hubiese detenido. Acerqué la mano que se había entrelazado con la mía, acercándola y acariciandola lentamente contra mis labios. Sonreí sintiendo aquella calidez inundarme. Una sensación que había pensado no podría sentir de aquella manera ni en una circunstancia tan simple como aquella. Era él quien la provocaba, quién me hacía sentir y vibrar, él se había vuelto la luz que iluminaba aquella parte que creía inexistente en mi interior. Él representaba alggo más que importante para mí. No podían culparme por haberle comparado antes con la luz del sol que yo mismo había decidido abandonar hacía tiempo. Pero él incluso era más, la luz y aquel calor que me hacía sentir era incluso aún más sublime para mi que los rayos del astro que daba vida al mundo aquel en el que vivía pero al que ya no pertenecía de la forma en la que antes lo hacía.
En mis pensamientos y en mi mente su mente y cada encuentro con él ya había sido grabado. Le amaba con la locura que de un enamorado, pero no uno cualquiera, pues aquellos sentimientos habían sobrepasado a cualquier gesto humano. ¿Por qué decía que él era lo más importante para mí? Porque eso era lo que sentía y lo que creía firmemente. Sentir que ya no me pertenecía a mí mismo, pues sin pensármelo quería entreggárselo todo a él. No me culpen. Sin importar hasta donde podría llevarme eso, ese es mi deseo. Antes y ahora. Soy probablemente alguien quien no pierde el afecto, el cariño... el amor una vez que logra sentirlo. Es sinceramente difícil hacerme llegar a sentir algo, pero él a quien veía en este momento con cariño, con aquella mirada que decía que lo amaba, lo había logrado, a veces creía que sin darse cuenta o sin proponérselo...



Obsession [Kei Koizumi] HsGSylE
Obsession [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obsession [Kei Koizumi] Empty Re: Obsession [Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.