Victorian Vampires
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 12:21 am

“¿Fue un sueño?” eso me repetí al despertar, intentando armar el rompecabezas de los recuerdos, pero al incorporarme, ahí estaba, no era un sueño, “él” ahí estaba, apenas empezaba a oscurecer, lo vi en el reloj de la recamara, durmiendo como un ángel bajo la frescura del edredón, el clima se sentía pesado, bochornoso, no era para menos, estábamos en pleno verano. Me quede admirándole un par de minutos, pasando mi mano por sus cabellos que rebeldemente caían en su frente.

- Kei…

Susurre bajito, mientras le miraba, con entretenimiento… Esperando a que despertase….


Última edición por Asagi Dunkelheit el Dom Jul 17, 2011 2:25 am, editado 1 vez


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 12:30 am

Al sentir el tacto de aquella mano sobre mi piel empecé a despertar de aquel letargo y al escuchar su voz llamarme abrí los ojos lentamente, encontrándome con aquella mirada. Le sonreí y y me moví lentamente, tal cual felino al despertar y deperezarse. Me estiré y le observé con dulzura.

-Asagi...
Pronuncié su nombre, me gustaba... no podía evitar pronunciarlo...
Me moví acercándome a él y besando sus labios. Aquella sensación cálida que nacía en mi interior al hacerlo me gustaba. Aquella especie de electricidad que se extendía por todo el cuerpo con aquel pequeño roce era algo que no podía sentir con nadie más.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 12:45 am

Sentí aquel beso, aquella sensación, la cual también intensifique, la cual me llevaba al borde, solo al sentir sus labios, solo al verlo, solo al sentirlo de esa manera que para muchos era simple, pero había ya un sentimiento de por medio, si lo había aceptado, estaba enamorado de él, solo de él, su sonrisa me estremecía, me hacía perder la cabeza. No sé cuánto tiempo había pasado, pero al momento de tomar su rostro entre mis manos y mirarle me hizo sonreír como nadie más lo provocaría.

- Te amo… Kei…Koizumi.

Le tome la mano y bese su dorso con suavidad, mirándole en todo momento, ya no podía evitarlo.

- ¿Cómo te sientes?... ¿Quieres hacer algo esta noche?

Me estaba preocupando, quizá no estaría cómodo, quizá… Increíble, por primera vez alguien me importaba. Quizá me estaba excediendo.


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 1:04 am

Observé cada uno de sus movimientos, sin despegar mi mirada de la suya. No importaba cómo lo viese, es que era el la razón de esos sentimientos que me invadían, que me hacían estremecer tan solo con un segundo que sus ojos me miraran de aquella forma. Me moví, sin soltarle antes de contestar, poniendo mi frente contra la suya, aún con la sonrisa en mis labios.

-¿Un paseo tal quizás? -Había dicho eso solo como una respuesta, sin embargo, ni un segundo después a mi mente vino aquel sitio al que había acudido un par de veces. Normalmente porque quería tranquilidad. No sabía por qué, pero esta noche, aún sin ver el cielo en el exterior, podía asegurar que la luna brillaba hermosa en lo alto del cielo, así que sin darle tantas vueltas dije lo que estaba en mi mente en ese momento-... ¿Qué te parece una vuelta por la laguna?
Una mirada coqueta y un susurro en su oído...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 1:17 am

Sus actos eran los más impredecibles, no los podía leer, era la primera vez que me pasaban esas cosas, lo podía asegurar, esa mirada, ese susurro, estaba volviéndome loco. Un paseo… sería en primero en a su lado, nada de casualidades o llamados, solo así de espontaneó, solo así de simple.

- Entonces vamos…

Le jale con suavidad sacándolo de la cama, Para ¿Qué bañarse? Si podíamos pasar un rato tranquilo bajo la cristalina agua y el roció de la luna, no teníamos tiempo que perder, me puse lo primero que encontré, no me importaba, solo la camisa y el pantalón, ¿Qué más daba vestir elegante?

- Te amo…

Le rodee por la cintura, susurrándole tranquilamente, en cuanto termine y note que aun abotonaba su camisa con cautela, guiándolo solo así a la puerta, dejaríamos que el servicio lo hiciera todo, su olor ya se impregnaba en mis cabellos, en mi piel, en mi ser…


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 1:28 am

Me moví cuando sentí aquel ligero movimiento que me hacía moverme. Rodee la cama buscando algo que ponerme para poder salir a la intemperie. Tenía manías algo arraigadas y que no podía evitar, como acomodar mis ropas cuidadosamente, aún cuando a veces eso no era necesario. Al verme guíado hacia la salida de la estancia decidí que era realmente algo de lo que no quería preocuparme demasiado.
Esas palabras hicieron a mi cuerpo estremecer. No importaba la forma en la que lo viera, es que su voz misma era capaz de lograr que mi ser se perdiera en él.
Con una sonrisa que dejaba ver que me sentía feliz por estar a su lado, pensé que debería verme muy curioso de aquella manera... al menos no me estaba mirando justo en ese instante... porque mis emociones estaban totalmente descubiertas ahora para él.
Un instante después le miré con curiosidad... ¿De qué manera iríamos a aquel lugar? Las opciones eran varias...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 1:43 am

Estábamos saliendo del lugar, solo debía dejar una nota, una pequeña e insignificante nota que para muchos sería una de las más exigentes, no dejaba de sostener la mano de aquel ser, ya no podía dejarlo escapar así que al bajar las escaleras y encontrarnos por el recibidor tome la pluma e impregne la escritura en ordenes, dejándole a la vista entre las flores a nombre de Isaak. Después de eso, tome su mano y bese su mejilla, saliendo del lugar…

- Espero no te importe caminar…

Dije en el momento que vi aquella preciosa luna que inundaba con su brillo todo el sitio, caminamos saliendo de toda la “finca”, conocía los caminos para llegar, estábamos cerca del jardín botánico así que no tardaríamos mucho.

- Kei… necesito que me des más datos tuyos o definitivamente llevarte a las tiendas parisinas, no quiero que regreses a tu hogar, este es tu lugar…. ¿Me entiendes?

Vaya que era exigente con mi sugerente tono de voz, ciertamente harían falta cosas en las que no me detenía en pensar, la ropa y uno que otro artículo al que se había acostumbrado. Nuestros dedos se entrelazaban y no me importaba que nos miraran, eso estaba de más, solo la luz entre esos senderos llenos de arboles, el viento cálido, el azul añil, echando borbotones de brillo encima.

- Esta noche es una de las más preciosas… ¿No crees?...

De nuevo acosándole, rodeándole por la cintura y caminando con el de esa forma, como si lo estuviera protegiendo… susurrando y jugando con sus cabellos.


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 1:58 am

-Siendo a tu lado no podría quejarme jamás...
A decir verdad caminar no me molestaba en absoluto. Ya tenía costumbre de salir e ir así simplemente, cuando no tenía algoq ue hacer. Pero sin duda alguna, la compañía lo volvía algo diferente.

No pude evitar soltar una risita al escucharle decir eso. Y luego mis pensamientos no pudieron evitar pensar en ello... ya no tenía realmente un lugar al cual volver... y aún así probablemente no hubiese querido hacerlo ahora que estaba allí junto a él.

-Está bien, lo entiendo...
Le diría cualquier cosa que fuese necesaria. Observé el cielo por un momento. La vista era realmente hermosa, no creía que nadie pudiese negar ese hecho en ese momento. Aquella cercanía me agradaba y me llenaba de una calidez que no se podía comparar con nada.
-Definitivamente lo es... - Disfrutar de aquel aire, su compañía y la hermosa luna alzándose en el oscuro velo de la noche... era un conjunto que no podía sino pensar que era único e inigualable



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 2:25 am

- Espero no escucharlas porque hare todo lo que esté a mi alcance por complacerte…

Sonreí y me volví a poner a su lado, caminando, tranquilamente por aquel sendero, a lo lejos el sonido de los grillos, algunas luciérnagas paseándose por el rededor, la noche empezaba a embriagar con su aroma, un peculiar e intenso aroma que si bien lo aspiraba podía reventarme los pulmones, cerca ya se escuchaba el agua, el chasquido de ese hermoso lago, estaríamos por la zona menos habitada pero eso lo hacía a un más interesante.

- Ya hemos llegado….

Le lleve justo donde estaba un árbol, cuyas hojas caían como cascadas, las aparte de la vista, solo para que él pudiera pasar y ahí estaba, la cristalina agua reflejando el resplandor de la luna.

- ¿Qué te parece, está bien aquí o caminamos otro poco?

Deje que mi barbilla se recargara en su hombro, esperando la respuesta, mientras besaba su cuello, con cautela y suavidad.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 2:39 am

Esas palabras me llenaban de alguna manera de calma. Y es que yo también sentía del mismo modo... Hacer por él todo lo que estuviese a mi alcance.
Su voz anunció lo que probablemente nuestros sentidos ya habían percibido y después de un par de movimientos allí estaba aquella imagen, aquel leve movimiento de las aguas que producía aquel sonido característico.
-Creo que esta bien aqui... -respondí sintiendo aquella caricia que hizo mi cuerpo estremecer. No sabía si aquello había sido notorio, pero la sensación me hizo creer que si.

Una de mis manos acarició la piel de su y sus cabellos. Y finalmente no pude más que girar un poco, lo suficiente para reclamar un beso de sus labios. No había podido contenerme, teniéndole tan cerca y no poder besarlos...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 3:03 am

Su tacto me atrevo a decir que era cálido, que me ardía donde sus manos podían estar, ¿Qué podía hacer yo a estas alturas? Sumergido en un beso por él, mientras mis manos, recorrían su anatomía, con un deseo despertante, pero debía frenarme, debía hacerlo no quería causarle algún descontento por no contener mis impulsos, la falta de aliento nos hizo separarnos de otra forma no lo hubiéramos hecho nunca.

- Me atrevo a decir que soy demasiado… afortunado a tu lado, porque te amo sin medidas, porque puedo contemplarte una eternidad…

Le robe un pequeño beso, casi fugaz, para después apartarme un poco y estirarme, relajando el cuerpo, pues el agua se veía perfecta y el clima era bochornoso, o eso quería imaginar, porque realmente mi cuerpo estaba a una temperatura muy alta….

- Te amo….

Susurre pasando por su espalda, para irme a acomodar bajo el árbol, en el césped, mientras masajeaba lentamente mis hombros…

- Vamos ven aquí…

Le mire y le llame con un tono que pocas veces llegaba a utilizar en su presencia o en la de alguien más.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 5:33 pm

Me acerqué a él lentamente, pero me quedé detrás y le abracé por la espalda, rodeándole con mis brazos.
-¿Quién es el afortunado? Creo que yo también lo soy...
Había sido un susurro en su oído, un siseo casi imperceptible, pero que con seguridad escucharía al estar a esa distancia, en aquel lugar que respiraba calma...

Pero calma no había en mi interior, porque lo que quería justo ahora, no era eso... Era algo completamente diferente… Le susurré un 'Te amo', suave, bajo, solo para que él lo escuchara, saliendo desde lo más profundo de mi alma. Me recargué apenas en su hombro. Sentía las mejillas arder. Probablemente el color carmesí de la sangre se haría visible en ese instante.

-Asagi… -le di un suave beso cerca del oído ¿Debía poner aquel deseo en palabras? Deje salir las palabras, adecuadas o no, ahí estaban –Hazme suspirar por ti… esta noche de luna con el suave murmullo del agua acompañándonos… - Un leve mordisco en el lóbulo y mis manos se colaron entre sus ropas . Aquel calor me inundaba y solo le deseaba a él, más que a nada y mi voz había sonado afectada, llena de ese algo que me inundaba, con el deseo que me invadía las entrañas...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 9:41 pm

Voltee a verle, a mirarle, a encontrarme con aquellos ojos, con aquel rostro hermoso, solo para besarle, sus manos aferradas a mí, bajo la penumbra de la noche, sin darme cuenta, esos deseos ávidos volvieron para despertarme, para guiarme hasta su cuello donde jugueteaba, donde mi respiración le cosquilleaba, podía aspirar aun el aroma del sol sobre su piel, sí del sol, no sé por qué, pero me llego aquella sensación, era hermosa cálida, preciosa, absorbiendo el perfume de sus cabellos.

- Kei… deseo tanto de ti, que no me alcanzarían las palabras en una melodía para hacértelo saber, no me alcanzaría, tu cercanía es como la de una estrella fugaz que pasa sobre mi cielo, contemplándome rápidamente, mientras yo me encandilo al verte. Esto crece cada vez más… y no se detiene….

Susurre en una plegaria, mientras recorría su cuello con el roce de mi nariz, con esa voz cargada de un tono desconocido y perdido, de un tono sensual pero a su vez desesperante. ¡Ah! No pude soportarlo más, con una suavidad lleve su cuerpo al césped, dejándolo caer como una pluma, mientras todo mi cuerpo iba reduciendo el poco espacio que teníamos, no me importara que me sintiera, es que ya lo adoraba y lo amaba que no podía entregarle nada más de mí…



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 10:31 pm

Palabras... no... las palabras no alcanzaban, se quedaban cortas. Había intentado ya muchas veces buscar la forma de decirlo claramente, pero lo que tenía a mano no parecía bastarle para expresarlo.

-...No soy ninguna estrella fugaz ...-le dije mirándole, mis brazos aún le rodeaban, sentía la suavidad del pasto en mi espalda y aquella sensación que había provocado su aliento sobre mi piel pálida... no era una estrella fugaz, si lo fuese ya sería una que hubiese caído y le perteneciera -...Te amo... - con intensidad, sin miramientos...

Me acerqué a sus labios en un beso casi demandante, reduciendo cualquier distancia que hubiese en ese instante. Probando cada rincón de sus labios y su boca... Le adoraba como a la imagen de la luna en el cielo... como el mar idolatraba a esa su diosa...

Su cabello, sus ojos, esa mirada que me llamaba y me llevaba a otros lugares... El sabor de sus besos sobre mi piel y sus palabras que llegaban hasta lo más hondo de mi ser...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 11:10 pm

¿Qué estaba pasando? De nueva cuenta arrastrado por la pasión, por el amor, por él, era como un tifón, al cual me podía rendir, el cual me atropellaba con esos besos, me dejaba alejado de cualquier cosa, solo para concentrarme en el momento. Sentía sus húmedos labios sobre los míos, el sonido del agua tan deliciosamente refrescándonos, jugando con su camisa, mis manos entorpecían, desabrochándola con el máximo cuidado, su piel se iba descubriendo y mi lengua pasando por aquellos rincones, por aquella piel, atreviéndome a regresar y darle estimulo a sus pezones, a su cuello, hasta llegar a su labios, a ese centro donde el beso se volvió pasional.

- Quizá no eres una estrella pero si el amor de mi vida, mi todo…

Entre besos y jadeos apenas se podían pronunciar palabras, mi cuerpo temblaba de deseo, de amor, de desesperación, de algo más que no podía describir. Eche los cabellos hacia tras cuando alce un poco la vista, eran cascadas cayendo sobre nuestro cuerpos y de alguna manera hasta eso me molestaba.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 11:32 pm

Dejé escapar un leve sonido al sentir sus atenciones sobre mi piel. Cada frase dicha, cada caricia me hacía enloquecer... El era mi todo también... con lo que soñaba, lo que anhelaba...

Como pude me hice cargo de los botones de su camisa, pero mi concentración estaba en otro lado... en sus labios que reclamaban mis tetillas, en la sensación que recorrió mi cuerpo debido a ello y a todos sus movimientos.

Mi cabello se había desparramado en el suelo, vi como movía el suyo dejándome apreciar su rostro, aquellos ojos que me volvían loco...
Le besé el cuello y mordiéndole sutilmente, apenas rozando mis dientes con su suave piel y le acaricié desde los hombros a la parte baja de su espalda. Apreté sus glúteos suavemente y acomodé mis piernas a sus costados para darle libertad de movimiento.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jul 17, 2011 12:09 am

Tome sus piernas para apretarlo con más fuerza contra mí, su tacto me quemaba me llenaba de emociones, de pasión, una que por mas desbordante que fuera no podía luchar contra ella, estaba claro que con él, solo con el nacían estas emociones, esta forma única de excitarse. El cosquilleo que me producían sus dedos desencadenaba una sensación de perdición.

Mientras la camisa resbalaba sobre mi piel dejándola desnuda, simulaba pequeñas embestidas, sintiendo rozar su virilidad contra la mía, no importaba que aun la ropa estuviera, el excitarme de esa manera ponía el momento aun más ardiente, me restregaba de arriba abajo, empujándolo, atrayéndolo a mí, de las maneras que se me ocurriera, mientras mis labios y aquellos caninos iban rozando su cuello dejando un hilillo de sangre resbalar, el cual lamia con desesperación, ni cuenta me había dado de aquello, mientras más simulaba que estaba dentro de él, mas me lo creía. Pero todo iba con calma ahora, ya no había prisa alguna.


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jul 17, 2011 2:04 am

Aquel roce con su cuerpo, aún con la ropa de por medio, me provocaba, me excitaba... y si aquel tumulto de emociones no eran suficientes, el sentir sus colmillos rozándome la piel me hizo enloquecer. Con ello acabo con mis sentidos.

Llegué a percibir el suave olor de mi propia sangre y su lengua recorrer mi cuello absorbiéndola... Mi cuerpo empezaba a arder. Solté un gemido ahogado por las emociones que albergaba en ese momento...

Sentía aquel cosquilleo, aquel que me indicaba que quería llegar mucho más lejos que eso. No solo mi mente, aquel deseo nublaba incluso mi mirada. Mis manos acaricibian con ansías su cuerpo, y yo empezaba a sentir que me faltaba el aliento. Tocaba cada parte de su piel y mi cuerpo se movía provocativamente al compás marcado por sus movimientos, con aquellas embestidas que me hacían desearle con total desenfreno... Era él, el único que podía hacerme hervir la sangre tan solo con un beso...



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jul 17, 2011 2:25 am

¡Maldita sea!, no había prisa, pero mi cuerpo no soportaba, es que aquel gemido me había transportado donde no, en todos los sentidos, deseaba ya estar dentro de él, sentir el calor de su cuerpo estremecer todo mi cuerpo, tomarle, besarle, adorarle, desnudarle, violar hasta el más intimo de sus deseos, de su intimidad, de aquel cuerpo que ya me pertenecía. En un acto impulsivo, deje entre abierto mi pantalón con trabajos, porque otra de mis manos acariciaba su dulce rostro mientras seguía “bebiendo de él”.

Volví a su pecho, a acariciarlo con locura con el roce suave de aquellos colmillos, el olor embriagante de su ser, la suavidad de su piel, con el mínimo esfuerzo le deje desnudo al sacarle los pantaloncillos con todo y todo, mi lengua deseaba recorrer lugares por los cuales nunca había estado, mi corazón podía latir, podía verse atreves de mi pecho su fuerte palpitar. Tome una de sus manos y la puse sobre de él, eran como dos fuertes tambores, sentía que me iba a salir, que estallaría en cualquier momento.


A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] S2Z4ZUC
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Q0m34uy
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jul 17, 2011 2:42 am

Moví ligeramente el rostro para sentir aquella caricia que su mano dejaba sobre mí, y sin pensar en ello la besé, para después lamerla en el justo instante en que dejaba aquel camino sobre mi pecho con sus labios que jugaban con mi piel. Le miraba fijamente, no había nada en ese instante más que él. El sonido distante del agua y el sonido de las hojas meciéndose al aire apenas y los podía escuchar...

La ropa sin duda estorbaba y el me dejo allí desnudo a su merced, le sonreí mientras con la mano en su pecho escuchaba aquel latido... Mi propio corazón parecía fuera de control... Un segundo después me acerqué para besarle con pasión casi desesperante... Una de mis manos le rodeó el cuello, para hacer aquel beso más profundo y placentero. La otra se dirigió a la parte baja de su cuerpo, acariciando, estimulando mientras sentía en mi piel misma aquellos movimientos por la cercanía de nuestros cuerpos.



A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] HsGSylE
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.