Victorian Vampires
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 Empty A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

“¿Fue un sueño?” eso me repetí al despertar, intentando armar el rompecabezas de los recuerdos, pero al incorporarme, ahí estaba, no era un sueño, “él” ahí estaba, apenas empezaba a oscurecer, lo vi en el reloj de la recamara, durmiendo como un ángel bajo la frescura del edredón, el clima se sentía pesado, bochornoso, no era para menos, estábamos en pleno verano. Me quede admirándole un par de minutos, pasando mi mano por sus cabellos que rebeldemente caían en su frente.

- Kei…

Susurre bajito, mientras le miraba, con entretenimiento… Esperando a que despertase….

Última edición por Asagi Dunkelheit el Dom Jul 17, 2011 2:25 am, editado 1 vez
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ago 31, 2011 9:24 pm

Abrace su cuerpo al mío, me gustaba de esa manera, el tenerlo cerca, el decir que era mío completamente, para ser honestos me olvide de quien era en ese momento, no me reconocía, a veces parecía una lucha constante con mis deseos, pero al final creo que me resigne a seguir siendo el mismo frívolo de siempre. Eso solo fue posible porque no conocía persona más persistente que él. Aparte algunos cabellos de su rostro acariciándole suavemente… le bese de nuevo con cierta desesperación en la acción, parecía que todo marchaba en calma, no deseaba separarme de él en ningún instante.

Adoraba sus gestos, sus acciones, todo de él. – La Eternidad… Es para disfrutarla a tu lado – susurre mientras besaba su cuello con lentitud… saboreando su gélida piel, que para mí era más cálida. El tener estos sentimientos, me habían hecho sentirme vivo nuevamente, era algo que no podía cambiar. Quería grabar ese y todos los momentos a su lado desde ahora.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi] - Página 3 Empty Re: A la luz de la luna [+18 Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Sep 04, 2011 3:41 am

Cada contacto con su cuerpo me hacía sentir diferente. Sentía que le amaba a cada segundo un poco más. Ya no podía existir un límite para lo que había nacido hacia él. Justo en ese instante ya nada más existia. Solo él... nada más que él...

En un movimiento casi lento, me giré hacia él y atrape sus labios en un beso. No estaba seguro de cuánto duró. Era como si el tiempo se hubiese detenido mientras aquel contacto que era capaz de hacerme perder los estribos me absorbió. Enredé mis manos en su suave cabello. Me encantaba, todo él se había vuelto mi adoración y no me importaba admitirlo. Aún cuando eso cambiara por completo la idea que se tenía de mí. Pero eso venía valiendo poco, porque lo que más deseaba era estar con él. Amarle y disfrutar cada momento que se me pudiera ofrecer...

-La eternidad... si es a tu lado... será un placer y no una tortura como muchos aseguran... -
Tenerle a él, la eternidad le parecía poco, ya no suficiente para estar con la persona que amaba con una locura que iba más allá de lo que nadie hubiese imaginado...

Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

Dibuje una gran sonrisa en mi rostro, que se guio de una carcajada divertida, no lo pude evitar, incluso aseguraba que esa era la primera vez que sonreía plenamente y sinceramente ante alguien – Que coqueto te has vuelto – puse mi dedo sobre su nariz y lo empuje un poco.

Me encantaban sus gestos, su piel, su manera de hablar, todo, que desearía poder quedarme con esa imagen para siempre. Me aleje un poco mientras acariciaba mi piel, echando una mirada hacia el manto estrellado sobre nosotros. – Nunca me imaginé permitirme esto… Los sentimientos son algo extraño, pero a su vez me hacen sentir nuevamente vivo. – Sonreí un poco irónico ante todo.

-Si fuera el mismo de antes me avergonzaría de mí, aunque aún me avergüenzo de algunas cosas – desvíe la mirada para el agua, en ella el reflejo de la luna y de todo ese esplendor natural.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

Me reí. Jamás de los jamases hubiese esperado escuchar algo como eso... Coqueto yo... Todo era posible entonces...
Pero lo que más me movió fue ver aquella expresión en su rostro, eso me hacía observarle tan fijamente, como si eso fuese de ayuda para retener el momento, de hacerlo durar un poco más de tiempo. Iluso de mi ¿no? Pero incluso sentí mis mejillas enrojecer al verle con fijeza, me sentía sin aliento de alguna extraña manera.
-Tu eres sexy en cualquier momento -dije tratando de hacer notar menos mi embelesamiento. Me detuve un segundo, mientras le escuchaba. 'La curiosidad mato al gato' Le vi con más que una simple duda en mi rostro -¿De qué te averguenzas? - Le hablé recargándome ligermanete en su pecho y viéndole alzando la mirada. Mis manos aún se deslizaban por su oscuro cabello. No podía dejar de tocarlo, de acariciarlo -Claro, si es que puedo saberlo...- Besé ligeramente la piel que quedaba al descubierto cerca de su cuello. Un beso ligero, mientras mi nariz acariciaba lentamente su piel húmeda y que tanto me encantaba. La respuesta, realmente no podía imaginarla. ¿Qué era lo que a alguien como él le avergonzaba? Podía especular, pero ya había dejado que mis labios pronunciarán las palabras. En cualquier caso no era lo mismo escuchar la verdad viniendo de su labios, con aquella voz que inundaba todo mi ser y podía causar en mi más de un efecto dependiendo de la forma en la que pudiese entonar alguna palabra o frase, pero lo seguro era que en mi vida había podido ansiar tanto escuchar a alguien simplemente.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Sep 19, 2011 1:36 am

Empuje su cuerpo hacia delante apartándole de mí y le arroje un poco del agua con la mano que me quedaba libre pues la otra estaba sobre mis labios, cubriéndoles, baje la mirada y me voltee, ¿Por qué?, nunca imagine que fuera tan… tan… buscaba el adjetivo que en ese momento le describiera ¿descarado?, si, ese le quedaba, diciéndome eso, sentí como la sangre se me subía al rostro de manera que las teñía de un escarlata claro, me hundí en las frías aguas un rato, esperando que eso bajara el rubor, pero sentía que todo mi interior quemaba y la sangre chispaba sobre mi cuerpo. Finalmente emergí, echando los cabellos hacia atrás, desvíe la mirada, a mi brazo izquierdo evitándole ver, casi como un pequeño, me quede pasando el dedo índice guiándose por la marca de las rosas que poseía, no quería emitir palabra alguna, pero debía hacerlo, me refugie abrazando aquel brazo que antes acariciaba sutilmente y bajaron mis cabellos – ¡ES UN COQUETO DESCARADO, MONSIEUR KOIZUMI!– casi grite, pues jamás me había pasado esa sensación en el cuerpo efecto de aquellas palabras ¿Sexy?...¿de dónde se sacaba comentarios como esos?

Para ¿Qué preguntaba?, ¿de qué te avergüenzas?, acaso ¡No estaba claro!... Me volví a absortar en la figura sin darle la mirada, por más que se acercara. – Me avergüenzo de tú descaro, de esta situación – me sentí como un vampiro de cien años, por así decirlo, los mechones no escondían todo eso, pero recupere un poco la postura en un respingo. – Soy un tipo que debe cuidar una reputación ante sus enemigos, por eso todo esto me avergüenza un poco,… - seguí acariciando las figuras de las rosas, quería ver mi reflejo al mismo tiempo, pero no podía, si el calor de mi rostro se sentía como se veía, no quería mirarle.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Sep 21, 2011 3:23 am

No pude evitar reír ante aquellas palabras, sobre todo por aquella forma en la que habían sido pronunciadas -Siento ser tan descarado entonces... -Desvié la mirada, haciendo notorio que en realidad no me avergonzaba de aquello. Claro que era porque estaba a solas con él, ni más ni menos. Observar su reacción, cada pequeño getso, me hizo estremecer. Él realmente no tenía idea de lo que provocaba en mí al verle actuar de esa manera. Tuve que reprimir un momento las ganas de ir y comérmelo a besos. Por otro lado era la primera vez que alguien me decía algo como eso.

Le sonreí -Ninguno de ellos está aquí ahora - A menos que no me hubiese dado cuenta de ello, mis palabras, hasta donde sabía eran ciertas. Avancé un poco, acercándome lentamente, extendiendo mi brazo para poder tocarle ligeramente. Enemigos, yo no sabía cuantos de propia cuenta tenía. Podía ser que algunos pocos, podía ser que muchos. Pero de ser así, no habían estado ni por asomo cerca últimemente. Solo había uno que consideraba no debía existir, y dudaba que él me viese como una amenaza. Pero estando aquí, con el agua cubriendo parcialmente mi cuerpo, la luna iluminando el cielo... Todo lo demás perdía su brillo mientras la persona que amaba estaba frente a mí, siendo el calor y la luz que mis sentidos reconocían y necesitaban... ya no más el sol, la noche... solo él, a quién veía ahora con su figura iluminada tenuemente por la luz blanquecina...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 5:17 am

Volví a aventarle el agua a la cara y desviar la mirada con un pequeño destello de maldad, esperaba que ese ‘momento’ tan bochornoso se hubiera borrado de mi mente, pero me empecé a relajar, jalándole a mi cuerpo, tan pequeño y descarado, todo un chiquillo mal educado e imprudente. – Desconozco esa parte de ti, ¿Me vas a sorprender todas las noches con cosas nuevas? – bese su espalda y parte de sus hombros, admirando su cuello, deje que mis colmillos se deslizaran por su piel, haciendo que un pequeño hilillo de sangre corriera por el agua, pero no tarde en lamerle.

-lo sé pero me avergüenza estar haciendo cosas de enamorados, si los más cercanos a mí ya se burlan, imagina lo demás, creas o no aun piensan por aquí que soy un niño que necesita protección, además nunca estamos solos – observe el cielo, mirando la coqueta luna, mientras hundía lentamente bajo el agua a mi compañero, pero dejándole salir inmediatamente, esto era quizá lo más increíble que un vampiro podía decir, pero estaba feliz, era mejor que nada en este mundo, estar vivo de nueva cuenta. – Te amo – susurre, acariciando su torso mientras me recargaba sobre su hombro y parte del torso…. Mirando el reflejo del agua…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Oct 02, 2011 1:00 am

Intenté disimular el estremecimiento que recorrió mi cuerpo al sentir la piel desgarrarse en ese momento. Ah, por todos los cielos! es que sentirle hacer eso me hacía perder la cabeza. No duró mucho, pero aún así había podido sentirlo, ese cosquilleo que había recorrido mi cuerpo. Sonreí ante lo dicho, la verdad es que nadie me había visto antes así. Dudaba que cualquiera que me conociese pudiese imaginarme diciendo o haciendo lo que me atervía ahora por esta persona.

Me giré, acomodándome entre sus brazos, besándole con lentitud, saboreándole lenta y completamente. -Te amo más que a mi propia existencia -susurré muy cerca de él, con voz suave, muy baja. Acaricie su rostro con calma y baje por cu cuello, hasta llegar a sus hombros, apenas tocándole, sintiendo su piel bajo las yemas de mis dedos -Eres para mi más sublime quecualqueir cosa que conozca o admire... -mis labios rozaban los suyos con cada palabra, enviando aquel choque eléctreico por todo mi cuerpo. Antes jamás pensé en decir algo como eso con la sinceridad con la que podía hacerlo estando frente a él, admirándole y amándole con intensidad y casi desespero.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Oct 06, 2011 3:46 pm

Cada roce con esos labios era un vaivén desatado en pasiones desde la más pequeña hasta la más terrible, cada vez que le tocaba conocía algo mejor en su cuerpo, algo me despertaba, sus palabras me hacían sentir una especie de vergüenza, abrace su cintura desnuda sobre aquella agua, atrayéndole a mi cuerpo, mientras hacia aquellos movientes que me encantaban… atrape aquellos labios en un beso, en una pequeña mordida en sus labios, con un desespero desconocido, con esas ganas reflejadas de devorarlo entero.

Me abalance chupando su húmedo cuello, moviendo sus caderas contra las mías, me despertaba de un momento a otro, como… si no estuviera satisfecho del todo, pero cada vez quería un poco más de él, como fuera, con tal de escuchar esas palabras que mi ‘corazón’ ya conocía. Deje escapar un suspiro lento y profundo sobre su cuello, sobre esa piel húmeda, bajando por su torso… mis manos por debajo tocaban aquella zona, volviéndole a estimular… -Pues yo te deseo y me estas volviendo loco… quiero estar dentro de ti y que me sientas de nueva cuenta, quiero oírte gemir y escuchar mi nombre entre cortado por esas embestidas… -susurre tan bajito que creí que ni siquiera estaba repitiendo eso en voz alta… si no que todo estaba saliendo como un pensamiento
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Oct 10, 2011 12:02 am

Mis mejillas se tornaron carmesí al escuchar aquellas palabras. Una cosa era sentirlo, otra que te las dijeran como un preámbulo de lo que ocurriría, era como anticiparse y eso me hacía ser sumamente consciente del significado de aquello, imaginarme gimiendo su nombre en medio de aquel acto, ¿Quién podría evitar sentirse avergonzado?. Mis manos se aferraron a su espalda con algo de fuerza mientras le besaba como si no lo hubiese hecho nunca antes. Me perdí en la sensación de sus labios, y su tacto sobre mi entrepierna me hizo dejar escapar un gemido. Me había sorprendido por estar totalmente concentrado en besarlo. Me humedecí los labios lentamente mientras le miraba -¿Quieres hacerlo justo aqui?-¿Qué estaba diciendo? Aquel tono sugerente aunque fuera un suave matiz solamente -O prefieres un lugar diferente o que requiera más riesgo? - Si alguien me preguntaba qué quería decir con eso, no lo sabía a ciencia cierta. Mi mente estaba fuera de lo que yo podía controlar...

Siempre quise encontrar a alguien que pudiese hacer estremecer, alguien que me revolviese las ideas, que me hiciera sentir todo con una intensidad inimaginable. Aqui, frente a mi estaba la respuesta a esa plegaria silenciosa jamás dicha en palabras. Y aún quería sentir más ¿no era extraño? Era una locura, pero una que disfrutaba, estando a su lado me sentía con una fuerza que nada me había dado... en ningún momento antes...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Oct 10, 2011 2:54 am

Mis deseos estaban guiándome, mientras besaba su cuello, escuche aquello y me sorprendió un poco, aunque no estaba claro que deseaba decir, y honestamente para mi tomarlo ahí o donde fuera estaba bien, con tal de estar con él, le observe y arquee una ceja, tome sus rostro entre mis manos, besando lentamente sus labios, como si tuviera un miedo intenso a hacerlo… me quede mirándole, por instantes, descifrando cada letra del sentimientos en sus hermosos ojos, y a su vez me entraron unas ganas enormes de nunca dejarle, quise abrazarle para siempre a mi ser, tenía un deseo desenfrenado por él… sonreí solamente para él. – Te amo… y si quieres jugar, vayamos a otro lugar… -bese su frente con ese tinte de voz sensual pero ya cariñoso. –¿Prefieres regresar? –Me preocupaba tanto de él, nunca antes lo hice con nadie, no lo hacía si quiera conmigo, sentía un deseo de protegerle y tenerle cómodo siempre.

Te amo mucho… te adoro… y perdón lo de hoy, no andaba sobrio del todo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Oct 13, 2011 11:27 pm

-Quiero todo de tí, sentirte de todas las formas posibles... - le bese con sosiego, suspiré mientras lo hacís, aquel simple gesto se debía a que él era todo lo que aspiraba -Quiero estar a tu lado cada día... Ver tu rostro, perderme en tu mirada... - No necesitaba demasiado, eso era lo que pensaba, mientras pudiese estar a su lado, lo demás parecía pasaba a segundo plano, incluso a las cosas que creía no dejaría de lado.

Estando incluso solo viéndole, hablando con él o sólo sentado en silencio a su lado, eso me provocaba una paz que nunca imaginé sentir ni en mís días como humano. Nunca lo habría imaginado y me había costado un poco aceptarlo, pero ahí estaba frente a mí. 
Mis manos enredándose en su cabello, atrayéndolo hacía mí, buscando sus labios. El agua escurriendo por la punta de los cabellos, el agua acariciando mi cuerpo, el suyo tan cerca del mío.... Sentía que no necesitaba nada más que a él...

-Tómame... siénteme de todas las formas que puedas pensar.. - hizo un pausa para hablar con voz aterciopelada y muy baja -Dóminame... apóderate de mí...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Oct 21, 2011 4:01 am

Las palabras incitan a un juego uno que aún no hemos tocado y que ambos deseamos ese mismo que nos tiene amarrados a una pasión que seguro será la que hemos de experimentar a manos de nuestras fantasías y deseos más recónditos, ah, sí lo quería a mi merced completamente, amarle pero una forma que todo se me saliera de las manos.

Sentía cada una de sus palabras volverme loco, escuchar aquello y quería escuchar más y aún más, hacerle gemir hasta el amanecer mientras siguiéramos y el cansancio nos venciera, esa noche quizá sería la más eterna dentro de la pasión que ambos deseábamos que saliera ya, en una forma tan dominante. – Pero no aquí… continuemos el juego – sonríe apenas rozando sus labios, sacándole del agua, como pude, ¿A dónde íbamos?, donde pudiéramos representar lo que queríamos.

[De nuevo, con lo último me diste una idea de seguir un +18 con algo más… “Sado-Masoquista”, ¿Qué dices?, bueno mandas a cerrar el tema]

CERRADO
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3