Victorian Vampires
Forever [Kei Koizumi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forever [Kei Koizumi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forever [Kei Koizumi] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Forever [Kei Koizumi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Forever [Kei Koizumi] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Forever [Kei Koizumi] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Forever [Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Forever [Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Forever [Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forever [Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Forever [Kei Koizumi] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Forever [Kei Koizumi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 11, 2011 8:29 pm

- ¿Qué hora es?

Murmure… tan despacio en medio de la blancura que rodea la recamara, una blancura que contrasta con el oscuro que se respira, es una verdadera lástima, solo Isaak era quien me podría contarme como lucia esta casa por las mañanas, desperté imaginando los rayos del sol sobre mi rostro, despertándome como si fuera un humano, mirando a la nada, aquel techo, aquel aroma de las rosas en los floreros invadiéndome de esa forma Francesa, esa sensación de cansancio, pero ¿Qué hora era?, ni siquiera podía saberlo, inmediatamente me di cuenta que habían pasado horas desde que me quede absorto en la cama, en la blancura de las prendas, de todo aquello que tenía mi aroma, ni una luz sobre de mi, las pesadas cortinas marrones, el chirrido de aquellas puertas de roble, que se abrían de par en par.

- Amo Dunkelheit, ¿Qué hace despierto a estas horas?... Aun el sol está sobre la mansión, debería descansar por favor, no ha dormido nada en estos días.

La voz de Isaak era reconfortante, realmente lo era en esos momentos, por más que me taladrara la cabeza por el dolor de no poder dormir, de seguir de esta manera, el llegaba y todo parecía en calma, tenia cierto don para todo, incluso para mandar a los sirvientes para mantener la casa impecable.

- Los negocios me exigen mucho, las presiones, hace semanas que no he salido a las calles parisinas para ver a “alguien” o para conocer a otros, necesito seguir trabajando para…

- ¡Asagi!

Me interrumpió como pocas veces, diciendo mi nombre, como el padre que siempre fue, rara vez usaba ese tono, y era cuando yo era demasiado imprudente siempre detrás de mí.

- Discúlpeme, Amo Dunkelheit, pero sería mortal ir por la casa cuando las ventanas están recibiendo al sol de par en par, me niego a que salga ahora.

- Isaak, mi Querido Isaak, necesito que hagan la cama, que preparen un baño con las mejores sales, que traigan uno de los nuevos trajes, pero cierra las cortinas a mi paso, aun me pondré aquella manta negra sobre mi silueta, solo necesito estar en la biblioteca. Los negocios no se hacen solos.

- Está bien mi señor, ahora mando a alguien para hacer la cama, mientras acomode ese lienzo negro y acompáñeme.

Era cierto la muchedumbre no podía mirarme, acompañe a Isaak con aquella túnica negra cubriéndome, mientras el corría por los pasillos cerrando las ventanas, parecía un espectro, de verdad que lo era, de esa manera, estuve frente la biblioteca buscando una selección digna para algunos asuntos administrativos, cuando llego Isaak en ese smoking impecable a avisarme que el baño estaba listo, era guapo, era inteligente y el mejor de los alquimistas de todos sus tiempos, según dicen, existió antes que cualquier humanidad, pero era un secreto que el solo sabía ni yo le podía exigir que me contara la verdad.

- Algo más ¿Amo Dunkelheit?

- Una copa de… Sangre, quizá un poco más… sabes a que me refiero.

- Si mi amo… enseguida.

Y de esa manera terminando nuestro dialogo, me introduje en el agua con aquel aroma de nuevo, no me cansaba, pronto empezaría a anochecer y seria una vida para mi, más que eso, lo más frustrante era que no podría salir, tenía tantas ganas de hacerlo y preguntarme, a ¿Quién me encontraría?... Bueno la verdad es que en mi mente había un rostro pero imposible era un recuerdo borroso, ahora solo había un caos en mis pensamientos, mientras la espuma en mi torso iba bajando resbalando y dándole aquel brillo, recordaba ciertas escenas, aquellas que ya no podía borrar, pero era hora de pensar en números y nivel monetario.

Salí del agua, con la humedad de las gotas empapando mi cabello, envolviéndome en el fino algodón, mientras el traje que había pedido, la camisa de seda iba sobre mi piel, deslizándose, recordándome como había ayudado a sus manos a quitarla, debería dejar de pensar en todo eso.

- Mi señor, la comida en biblioteca ha sido llevada, en unos momentos, regreso con el vino…

- Nada de vino Isaak lleva el encargo del restaurant… eso si es “vino”…

- Enseguida mi señor.

- Esta noche ¿Saldrás con León?

- Si pero no se preocupe dejare listo todo… para su comodidad…

- Está bien.

Había acabado la “comida” mientras leía y analizaba en la biblioteca, cuando la sangre llego, Isaak llevaba la vajilla, mientras iba a lavarme nuevamente, aquellas hojas de menta con el extracto de las rosas daban mas higiene, Isaak lo sabía todo.

- Aquí le dejo, todo, mi señor si me disculpa en unos minutos me he de retirar León y yo quedamos de ir al puerto.

- Está bien… Quiero que tomes el día libre mañana, la noche también…

- Pero… No he dejado nada para mañana…

- No es necesario me las arreglare.

- Ahora…

La campanilla de la puerta estaba soñando un poco desesperada, acaso ¿tenía visitas?, ¿Esperaba a un socio?, mire a mi fiel mayordomo, el a mi también, quedándonos con la sorpresa en la cara, ¿Quién era?

- Voy a atender mi señor

- No espero a nadie, así que… Bueno puedes decir que no estoy.

Me quede encerrado en la biblioteca hojeando con un deseo de desesperación y nerviosismo las páginas, mientras bebía un poco más de aquel regalo, la sangre…



Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Nov 26, 2011 5:24 am, editado 1 vez


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jun 12, 2011 7:42 pm

Había estado encerrado en aquel sitio que en algún punto había sido su hogar en esa ciudad, aún cuando ahora estaba en malas condiciones. No quiso regresar a aquel lugar y había dejado que el día le alcanzara aún estando allí. Había cerrado todo y se había mantenido en la oscuridad, aún cuando su cuerpo podía sentir que el día se alzaba al otro lado de aquellas paredes.

Si estaba haciendo aquello era por una razón muy simple... aquel deseo crecía en su interior conforme pasaban las horas... aún cuando sabía que no era una buena idea dadas las circunstancias y que aparecerse así frente a él no pudiese ser lo mejor... pero no iba a luchar contra ese impulso justo ahora...

Esperar la noche fue lo más desesperante de todo. Estaba adormilado y se acomodó entre todo aquel caos. Pasaron horas, se durmió por lapsos, pero su nerviosismo empezaba a hacerse presente.

Se hubiese reído de si mismo, pero eso no era posible en aquel estado, era como si fuese un chiquillo huyendo de algo... lo cual no era exactamente el caso. No quería meter a nadie en problemas, pero ya lo había hecho al hacer ciertas cosas...

¿Cómo sabía a dónde dirigirse? Había utilizado a alguien más, el poder de clarividencia de otro vampiro le dio aquella oportunidad de acercarse. Pero esa, debía admitir, no era la más genial idea que se le hubiese ocurrido. ¿Por qué? Porque esa persona ahora sabía algo que hubiese preferido guardarse solo
para él, aún así no creía que eso fuese a afectar las cosas por ahora...

¿Qué había usado para aquello? Una rosa... eso era lo que le había servido como guía... No tenía idea de lo que iba a hacer o decir si realmente lograba verle, pero no quería pensar demasiado en ello... Ya lo vería si se daba el caso...

Se dejo dominar por el cansancio en algún punto, cuando abrió los ojos nuevamente supo que el día estaba por terminar, el sol ya estaba ocultándose... Se levantó y se colocó la capa con la que había llegado a ese sitio antes de que el día empezase. Caminó despacio al salir, como comprobando que no hubiese nadie más allí, pero estaba seguro de que estaba solo. Escuchó el sonido de sus pasos al ir a través de lo que parecían los escombros de lo que aquella casa había sido hace realmente poco tiempo.

Una vez que el sol no parecía un riesgo salió y se encaminó a aquel sitio. Una clase de desesperación se apropió de él y eso le hizo apretar el paso. Cerró los ojos tratando de concentrarse todo lo que podía.

Sintió como si su corazón se hubiese detenido cuando se encontró frente a aquel jardín lleno de rosas. Si… no había duda… aquel era el sitio…

Observó la edificación y cerró los ojos por un segundo, aspirando el aire, intentando calmar sus ansías por un momento. Avanzó después, decididamente solo para llamar a la puerta.

Si alguien le preguntaba sus razones… simplemente no podía soportarlo más tiempo… necesitaba verle… tan simple como eso… y sin embargo, sentía que se estaba volviendo loco al no poder hacerlo...

Cuando la puerta se abrió y observó a aquella figura del otro lado, se quitó la capucha que cubría su rostro mirándole un segundo antes de decir algo. Como ya había dicho, no había pensado en lo que podía o no decir, así que simplemente dijo las cosas tal cual le venían a la mente intentando no parecer alterado en ningún sentido...

-Siento molestar y presentarme aquí sin avisar... pero realmente esperaba poder ver al dueño de este lugar... al Conde Dunkelheit... me preguntaba si habría una oportunidad de que eso sucediese...
Si, le había salido un poco mal aquello, no solo por saber que podría haber elegido mejores palabras, sino porque incluso él había notado en el timbre de su voz aquel desespero y por si fuera poco había hablado ligeramente más rápido, lo que dejaba evidente lo nervioso que se sentía en ese instante.

Sus palabras, sus pensamientos... su mente o tal vez eran más bien sus sentimientos lo que provocaba aquello... el hecho estaba en que su imagen dispersaba cualquier otra cosa... le necesitaba tanto como el día al sol... si tan solo pudiese mirarle a los ojos, eso era lo que se había repetido una y otra vez... aunque ahora que estaba allí, probablemente quería algo más que eso...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jun 12, 2011 9:03 pm

Me senté en la biblioteca repasando por ultimo las cuentas, por fin después de semanas de trabajo había terminado, la cabeza me iba a estallar, viendo la hora, quizá si me apresuraba podría salir, pero decidí subir a la recamara, a ponerme, como “un celestial demonio”, estar en casa con un traje era incomodo, lo único que lograba encontrar sin la ayuda de mi mayordomo, era aquellas prendas en su totalidad blancas, “algo cómodo” solíamos llamarlo, pero bueno justo ahora estaría atendiendo la puerta, mientras yo pretendía dormir un poco.

- ¿Dónde estás Isaak? Estas tardando mucho…

El no se iría sin avisarme, pero ¿Quién le quitaba su tiempo?, desacomode la cama, con cuidado, y apenas me introduje dentro de las refrescantes sabanas los ojos empezaban a cerrarse.

*************************

El joven Dunkelheit se había ido, decidió que nadie lo molestara, sin embargo algo dentro de los planes estaba sumamente mal, estaba cansado, había perdido color, brillo, últimamente hasta me atrevía a decirlo, pero se le veía con vida, con amor, con eso que jamás tuvo en realidad, empezaba a preocuparme, aunque León y yo estuviéramos con él desde antes que naciera.

Al abrir las puertas, una silueta, feroz, determinada, desesperada y “familiar” quizá por ese brillo, me hizo quedarme absorto en las palabras, se le escuchaba tan mal, como si necesitara ayuda.

- Buenas noches, ¿Se encuentra bien Monsieur?... Por favor pase, quizá desee beber algo. Por favor acompáñeme.

Ose a adentrarlo a la mansión, si Dunkelheit se enteraba, eso sería una muerte segura, el jamás traía a nadie, ni a sus socios, nadie si quiera conocía los secretos detrás de las rosas de aquel jardín, lo guie por aquellos hermosos pasillos, llenos de misticismo como el amo mismo, llenos de elegancia, tan costosos, ahí se iba gran parte del dinero, pues el gustaba de decorar a su forma, cada parte de la mansión tenía su toque personal. Lo lleve a la cocina, si ahí donde solo nosotros “la muchedumbre” nos encerrábamos.

- ¿Cuál es su nombre Monsieur?, ¿Tiene problemas?, porque de otro modo no puedo interrumpir a mi amo.

Le ofrecí inmediatamente una copa de “sangre” otra de mis imprudencias, la sangre solo era para el amo, no para los extraños, pero aquel era un vampiro, un alquimista como yo noto de inmediato el brillo, su edad, lo supe “casi todo con solo verle”.

- Isaak Fernand von Kampfer, un placer atenderle, servidor de la familia Dunkelheit desde hace milenios y servidor ahora del actual heredero, como uno de mis deberes, aparte de mantener la mansión impecable, de cuidar de mi amo, es saber con ¿Quién se relaciona?... no me lo tome a mal Monsieur es solo preocupación, como le mencione si usted no es nadie importante, no puedo comunicarlo con mi amo.

Espere sigiloso a las respuestas, mi deber era protegerlo ¿Quién era él?

***************

- Isaak…

Apenas pronuncie, estaba agotándome, pero unos sentimientos de inquietud me fueron consumiendo, a decir verdad ni porque usara mis habilidades… podría saber quién era, porque simplemente estaba consumiendo mis fuerzas. ¿Quién eres?... ¿Por qué pasa el tiempo y no se tu nombre, extraño?-… un susurro por ultimo escapo. Antes de volver a absortarme en la blancura.


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

De momento no había podido contestar... ¿Estaba bien? Ya creía que no... ¿Pero qué podía decir? Le estaba costando elegir las palabras para decir cualquier cosa... Problemas... si, si tenía...

Lo siguió en silencio por los pasillos. Sus ojos no pudieron evitar ver todo aquello, sin embargo, lo que sentía no le permitía disfrutarlo como lo habría hecho en algún otro momento.

Aquel hombre le había guíado hasta la cocina de aquella gran residencia. Se quedó allí sin moverse hasta que le ofreció aquella copa. Su aroma llegó hasta él, aquella sangre... Observó con curiosidad al sujeto, que tenía una presencia que le hacía sentir algo diferente, aunque no podía decir con certeza de lo que se trataba, y justo ahora no era su mayor proecupación, aún cuando se hubiese dado cuenta de que era un vampiro sin siquiera dudarlo. Pero trabajaba para uno, de algún modo supuso que no era tan raro. Tenía que responderle, se dijo mentalmente.

-Gracias... -
dijo viendo el contenido de la copa. El cabello le cubría parcialmente el rostro y tardó un momento en dirigirle la mirada.

-Lo siento... Mi nombre es Koizumi Kei...
Claro, lo más común sería haberse presentado al momento de su llegada, pero no había procesado una idea como aquella... ahora, la parte difícil era contestar la otra pregunta... Por un instante aquella sensación de no poder hablar se hizo presente. Sentía un nudo en la garganta por alguna razón que no alcanzaba a comprender en ese justo instante.

Escuchó su explicación... entendía perfectamente lo que decía y creí que interrogar sus motivos era lógico. Había aparecido solo diciendo aquello delante de las puertas de aquel sitio... No era para menos...

-Quisiera decir algo convincente, pero justo ahora no puedo dar con las palabras correctas para dejar en claro esto... -
hizo un pausa, se estaba desesperando por no poder controlar aquello y eso quedó en evidencia en su mirada.

Bajo la cabeza al momento en que cerraba los ojos, se sintió incapaz de concentrarse lo suficiente para decirlo de otra manera... de hacerlo sonar con lógica.

-Tal vez no sea suficiente... lo que ha guiado mis pasos hasta aquí ha sido el afán de verle... de saber que se encuentra bien... simplemente... mi deseo irrefrenable de verlo...

Y es que era así ¿no? No había podido detenerse... Había tenido que ir en contra de todo y llegar hasta allí... y su razón era tan simple como eso... simple y para él significaba tanto... qué curioso resultaba todo aquello...

._. ...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jun 13, 2011 2:11 pm

- ¿Kei Koizumi?

Aquel nombre, tenía cierta familiaridad, demasiada a decir verdad, quizás. Lo había escuchado, pero ¿Cuándo?, me tarde un poco cuando me absorte en ese rostro parecía apenado, como si estuviera cometiendo un delito, ¿Verlo tan desesperadamente?, ¿Sabe donde vive?, esto, si, aquella vez, el Joven Dunkelheit le había mencionado en sueños, seguro esta era la persona que le hacia sonreír.

- Entonces si me disculpa creo, que puedo pedirle a mi Amo que baje, aunque no se, si lo reciba, el está un poco cansado y no ha salido en semanas.

Le volví a mirar con curiosidad, debía indagar un poco más, seguro que León ya le conocía, siempre vigilando al niño Dunkelheit, le sonreí y le mire con mucha picardía.

- ¿Usted, tiene algún lazo con el Amo Dunkelheit?, por favor pruebe la sangre, es una de las favoritas de nuestro señor.

Aun no estaba decidiéndome en ir a hablarle, sería imprudente, pero no sabía si dejarlo, solo, quizá pudiera ser un enemigo, claro de mis garras no escaparía.

****************
- ¿Isaak?

Había bajado ya, de la habitación, el no saber nada me hacia inquieto, bajando de nuevo en esas ropas blancas, “pijama” dirían aquellos burgueses, aunque era yo uno, pero no me importaba, solo necesitaba buscar a aquel mayordomo misterioso que me tenía con la duda, busque entre los pasillos con una voz baja y suave, creo que más que nada el cansancio se me estaba haciendo notorio.

- ¿Isaak Donde estas?

Me dirigí al comedor, las luces estaban encendidas, pero en la cocina no había nadie… o eso creía yo, el olor de sangre era el único que se había venido a mi mente. En realidad dos olores, pero, no estaba en condiciones de descifrarlos.

*******************************

Escuche la voz del joven amo.

- ¡¡ ¿Isaak?!!...

Dos veces fui llamado y entonces, debía de abandonar mis deseos de curiosidad me sobresalte al escucharle.

- Si me disculpa, debo de anunciar que ustedes esta aquí.

- ¿Isaak Donde estas?

Ahora se escuchaba más cerca, probablemente estaría en el comedor. A unos pasos de nosotros, probablemente el vampiro delante de mí ya lo había notado y su inquietud estaría al límite al escuchar su voz.


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 15, 2011 11:58 pm

Realmente había pensado en las probabilidades y sabía que el ir a aquel sitio no le aseguraba el verle... pero igual tenía que intentarlo...

¿Por qué repetía su nombre, como si lo hubiese recordado de algún lado? ¿O había sido solo imaginación suya? En realidad sus sentidos ya se habían vuelto locos por varias razones, ya no estaba seguro de nada en este punto.

-Disculpe si no puedo encontrar las palabras adecuadas para responder a ello, si no puedo concentrar las palabras en una frase simple que pueda explicarlo sin rodeos... Justo ahora, estoy imposibilitado para ello...
Y era eso cierto. No sabía cómo responder a nada en ese momento. Todo se reducía a una sola cosas y era incapaz de concentrarse y mantenerse sereno.

Tomó la copa entre sus dedos y apenas pensó en probarla cuando escuchó aquella voz. Si hubiese sido un humano, habría pensado que todo se había detenido por un instante, incluso su propio corazón...

Por un movimiento involuntario se giró sobre sí mismo, viendo a la dirección en la que se escuchaba aquel sonido. Sus pensamientos se habían dispersado... estaba tan cerca... Cerró los ojos por un segundo, tratando de recuperar la compostura que no tenía desde la noche anterior...

Su mirada se dirigió al lugar del que había provenido aquel sonido. Su rostro se torno serio, tal vez por los nervios, pero no fue capaz de notarlo. La copa volvió a tocar la superficie en la que había estado, casi en cámara lenta, aquel movimiento se realizó al mismo tiempo que su cuerpo se giraba en la dirección correcta.

¿Anunciar que estaba allí? ¿Por qué sentía como si estuviera invadiendo aquel espacio? Ciertamente no había sido educado al llegar a un lugar al que ni siquiera había sido invitado. Pero aquel sentimiento, y la incertidumbre que crecía en su interior no le había dejado en paz hasta que se había detenido frente a aquel rosal...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 1:10 am

- ¿Isaak?
Otra vez llamándole. ¿Qué estaba pasando?, bueno en fin, cuando menos me lo espere ahí estaba, frente a mí, mirando a la cocina como si me escondiera algo, arquee una ceja, no le conocía del todo, hasta podría jurar que el seria uno de mis mayores enemigos, así como el acecino numero uno que tenga.

- Mi señor lamento que me busque de esa manera, estaba distraído.

Dijo con voz serena, la pregunta es ¿Qué ocultaba? Le examine de pies a cabeza y eche un vistazo para aquella puerta, olía distinto, algo no cuadraba con los olores que esta mansión solía tener, ¿Qué estaba pasando? Y en mi propia casa.

- ¿Quién era?
- Ah, si mi señor le busca…
- Te dije que no estaba ¿Acaso tengo que repetir las cosas dos veces Isaak?

Como me molestaba aquello, eso era de lo mas idiota, tener que repetirle, aunque él era la primera vez que me desobedecía. Así que pasaría eso.

- No me interesa quien es hazme el favor de pedirle una disculpa, ahora mismo me subo a descansar.

Le di la espalda pero, no eso no fue suficiente porque su boquita guardara silencio…

- El Señor Koizumi, es quien le busca… Mi señor esta algo mal, creo que es urgente que le vea, necesito retirarme y creo que tiene asuntos que arreglar.

Escuche su nombre, ¿Era él? Pero ¿Cómo?, ¿Quién le había dicho?, eso me molesto, y entonces vi a aquel mayordomo acercarse.

- Esta noche no regresaremos y mañana tampoco… Pásala bien Asagi.

Desapareció entre los pasillos, ¿Qué se supone debía hacer?, esa insolencia de Isaak me molestaba. Me dirigí con pasos lentos a aquel sitio, en parte me hacía gracia, porque no conocía ese lugar, solo los cocineros, nada más, vaya sería algo muy hermoso encontrarnos ahí.

- Vaya, vaya, vaya, un celestial delincuente me espía… es más me busca, y llevo apenas cuatro semanas desaparecido, parece que alguien no aguanta el no verme.

Me acerque por la espalda de aquel “conocido mío” aquel que se decía ser “el amor de mi soledad” y susurre a su oído robándole un ligero beso en el lóbulo para después plantarme del otro lado de la barra y verle de frente como niño pequeño posando mi rostro sobre mis manos.

- ¿También robas mi “vino”?.... Sabes esto me molesta, ¿Quién te dijo que aquí vivía y quien dijo que podías venir?

Mi serenidad se acabo con esas palabras.


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

Cuando escuchó su voz sintió que el tiempo se había detenido ahora realmente del todo. No se giró y al sentir aquella caricia sintió que un estremecimiento le recorría el cuerpo, de una manera en la que solo él podía lograrlo...

Le siguió con la mirada al verle avanzar. Se había quedado como estático nada más tenerle cerca. Fueron sus palabras lo que devolvió su cuerpo a la normalidad.

-No intentaba robar tu vino… -es más, ni había llegado a probarlos un momento antes. Su voz le había detenido justo antes de que aquel líquido tocase sus labios.

Por un momento desvió la mirada, fijándola en un punto de la barra frente a él. ¿Qué debía responder? Y que de preferencia sonara elocuente…

Acomodó su cabello con una mano y se humedeció los labios mientras las palabras se formaban en su mente, aunque en realidad no habían pasado más que un par de segundos y no estaba pensando en su respuesta. Simplemente iba a contestar, si lo reflexionaba demasiado terminaría sin decir nada…

-Siento haber venido sin una invitación, pero me pareció, dadas las circunstancias… que no tenía otra forma de acercarme… Acerca de quién me ha dicho en dónde se encontraba este sitio… he recibido un poco de ayuda para eso…. Aunque me ha sorprendido que estuviese aquí… -una sonrisa salió de sus labios al ir pronunciando lo último.

Y ese gesto era porque pensó que tal vez no habría optado por preguntarle a alguien cuando el mismo podía buscar, pero la desesperación había aparecido de un momento a otro y con ello terminó por hacer las cosas de esa manera... eso y usar la habilidad de clarividencia que tenía aquel vampiro había sido muchísimo más rápido...

-Siento venir aquí de este modo… pero tienes razón, quería verte… -su vista regresó a él y aquella sonrisa se transformó en un gesto diferente. De hecho había desparecido, pero su mirada se volvió un poco más profunda.

Bien, la primera frase era una formalidad, no era como si en realidad se arrepintiese ahora que lo tenía frente a él. Sucedía todo lo contrario. Lo segundo era totalmente sincero, un impulso como ese le había movido desde el día anterior. Y aunque podría haber intentado ir allí antes no podía darse el lujo de revelar su propia posición a otros, así que había tenido el mínimo de precaución y se había asegurado de que nadie hubiese podido seguirle los pasos hasta ese sitio.

¿Estaba mal lo que había hecho? Porque no le importaba, claro que si eso solo lograba hacerle enfadar sería un problema ¿no? Tendía a perder su sentido común por momentos, tenía que admitir que a veces desaparecía por completo. Pensaba, decía y hacía cosas contradictorias a veces por esa razón.

Aún cuando estuviese consciente de sus actos, se daba cuenta de que en ocasiones actuaba por mero instinto… aunque ese sentido a veces se combinaba con otros factores, justo como ahora… ¿La necesidad de verle? Eso le había sorprendido incluso a sí mismo...

Era bien sabido que el no proclamaba ningún apego a nadie. Aún con sentimientos de por medio, si alguien decidía alejarse de él, normalmente respetaba ese hecho y se alejaba pacíficamente. Por eso mismo él y su pupilo solo habían pasado juntos un siglo. Le había dejado marchar y no había sido hasta hace poco que había decidido buscarle, más por los rumores de que estuviese metiéndose en problemas que por el cariño que sentía por él, que si bien existía, no le había ocasionado el ir tras de él antes.

Justo ahora, al ir y buscarle, había hecho exactamente lo contrario. Porque no era casualidad que se hubiese desaparecido de pronto, o eso fue lo que pensó en algún momento mientras inconscientemente había evocado su imagen en un momento de relajamiento.

-No quería causarte molestias con mi presencia aquí… -su expresión se suavizó al ir pronunciando aquellas palabras.

Sin pensar demasiado se acercó rápidamente a él, normalmente no se movía a esa velocidad, pero ahora no le parecía un problema, normalmente no lo hacía porque había humanos cerca, pero esa posibilidad estaba fuera de juego aquí. Una de sus manos se había detenido antes de tocarle, a unos cuantos milímetros de su rostro.

-¿Quieres que me marche ahora? Aunque a decir verdad, no quiero hacerlo…

… ¿Qué estaba diciendo? Si bien era justo el reflejo de sus pensamientos, no era la forma correcta de decirlo… Pero qué más daba… Hablar de ese modo era lo mejor para él en ese instante, no quería molestarse en pensar en las palabras o acciones adecuadas ahora...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 08, 2011 4:28 pm

- No sé porque me preguntas algo que tú mismo te has respondido y si bien he desaparecido tu puedes ser la causa principal de eso… Aunque también el trabajo, créeme he gastado mi tiempo en jugos de niños, viéndote, amándote, recordándote, conociendo gente, bebiendo, perdiéndome, y más pero ahora, ahora tengo que hacerme pasar por el adulto “Maduro” que soy en trabajo…

Me aleje un periodo largo, demasiado, no le había visto hace tiempo, he reflexionado sobre el blanco de aquel vacio y sobre el negro despejado que veo cuando le encuentro, son tan parecidos, quisiera ser parte de la nieve, parte de todo el misticismo que la envuelve solo para transmitirle a él aquello que yo siento cada que despierto, es un frio intenso una sensación que no se logra explicar el tuétano de mis huesos se calcina y eso me hace enfadar porque estoy sintiendo después de muchos años el dolor de un blanco como ese.

- Venga hagamos un recorrido turístico por esta “Pequeña” Mansión, como dijo mi Mayordomo… “Me divertiré” al fin y al cabo el servicio no llega hasta en dos días… Y trae tu copa, que solo degustaras al paladar con ese “Vino”….

Tome otra copa y la llene, lleve la botella en la mano porque ver la casa, el arte, el tiempo y dedicación, de una manera informal me tranquilizaba y como bien había dicho no quería irse, tampoco lo deseaba dejar ir, quizá nunca lo dejaría salir, un leve castigo por irrumpir de esa manera, ser prisionero para siempre…

El blanco de la “Pijama” se me hacia celestial en esta casa, recordé poco a poco como se fue decorando el comedor cuando lo atravesamos, el valor que tenia cada objeto al comprarlo y mas delicioso aun los recuerdos de humano, pero eso no lo deseaba contar, apenas atravesamos el primer pasillo lleno de luces en un tono rojizo vino, con la madera más fina los muros, las alfombras que trajimos cuando estuvimos en el medio oriente, aquellas armaduras que se me hicieron graciosas, aquellos cuadros originales que fueron vendidos de la mano de su pinto a un precio nefasto.

- Aquí lo tienes un pasillo tan largo que conlleva a diferentes lugares, desde medio oriente, hasta otros lugares aquel hermoso cuadro que ves ahí lo tome justo después de una pequeña guerrilla tenía ocho años cuando lo “Robe” de aquellos que no lo merecían es hermoso ¿No crees? “LE PRINTEMPS” así se solía titular, era la pintura de dos pequeños abrazados el uno al otro sobre un pequeño columpio de madera, rodeados de un fondo tan natural e inocente aquella pequeña sosteniendo a su amante tan fuertemente, como si vivieran eternamente el momento, esa pintura me capturo por años y lo seguía haciendo, él la miraba con una ternura inimaginable, ella desviaba la mirada que transmitía su amor, parecida a una diosa con la vestimenta blanca ambos en un paraíso eterno. De eso ya mucho tiempo una preciosidad que deseo conservar…

Toda la mansión tenia historia, cada paso, sorbí un poco de mi copa cuando deleitamos esa pieza de arte bien alumbrada y decorando el central del pasillo, el olor de las rosas que adornaban con enredaderas el lugar, sin dudas era un gran momento, nadie tenía el valor de acercarse tanto.

- Debes sentirte privilegiado ¿No es así? Sabes que jamás nadie ha entrado aquí, tengo otra pequeña y modesta casa a las afueras, ahí he llevado a mucha gente, pero aquí nadie se ha acercado eres el primero y créeme tendrá sus consecuencias.

Seguimos avanzando hasta el salón principal de eventos, la grande lámpara de techo que formaba una cascada brillante con la luz me gustaba un lugar pleno y enorme como para albergar a un millar de personas, ¡Que exagerado” estaba bien pulido y decorado, pero solo ahí en medio del inmenso lugar había un piano, las ventanas que estaban ahí eran corredizas grandes y de cristal que daban al pequeño balcón rodeado de rosas, las cortinas beige se mecían cuando entramos, apenas y había unos sillones que decoraban, mueble nada más, me dirigí lentamente a las teclas, tome asiento dejando la botella y la copa encima y empecé a degustar el momento con una pieza un tanto elegante nada triste nada alegre. Cuando baje el tono de cierta melodía le mire hay nada más, fue como no prestar atención al instante.

- Todo lo que me rodea es hermoso incluso tú, aunque haya venido en un momento como este, aunque tengas prohibida la entrada corrompes las barreras y si te muestro mi mundo es porque he decidido encerrarte para siempre en él y no dejarte salir nunca.

Me levante como si nada, había paz y tranquilidad y fue como de nuevo salimos para sumergirnos en la biblioteca, donde pasaba gran parte de mi tiempo, aun faltaba mucho que recorrer, pero solo me estaba distrayendo alejando mis pensamientos, quería hacer demasiadas cosas pero la bestia que llevo dentro estaba agotada, dormida, sedada.

- Tantos libros que no caben en “La pequeña” biblioteca tanta historia y aun quiero seguir escribiendo a pesar de no ser bueno… Es que no te pasa lo mismo… Yo deseo llevar, sumergir a las personas hasta hacerlas sentir lo que yo… Lamentablemente no puede ser plasmado en totalidad.

Esta vez no entre ahí, me quede desde la puerta observando, el tintero y la pluma y el escrito incompleto que había dejado ahí. No dije nada más… No hice nada porque me sumergí en la tinta como aquella pluma.



Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Jul 16, 2011 8:43 pm

-Eso es porque estoy en tu territorio y porque quería saber la respuesta… No es lo mismo lo que yo quiera a lo que tú quieras… Mi voluntad aquí puede no ser hecha…

Recorrido turístico… un momento antes, aunque había visto un poco no había prestado demasiada atención… a mi me encanta ver lugares como aquel, porque si observabas con atención cada objeto podía sumergirte en un mundo diferente… lo seguí sin decir nada más….

Aquella pintura en la que hizo énfasis, me detuve a observarla, ese tipo de obras siempre eran un deleite para la mirada… no podía evitar ver cada detalle, en cada toque de lo que ahí se había formado… Sus palabras me sacaron de mi ensimismamiento. Solía olvidarme de todo cuando prestaba atención a algo de aquel modo, pero normalmente estaba solo, por eso su voz me trajo de regreso al momento real en el que estaba.

Encerrarme en su mundo para siempre, podían decirme lo que quisieran pero en ese instante me parecía que no podía sentirme mejor aún cuando no pudiese encontrarme con su mirada. Aún cuando aquello pudiese ser un reclamo. Aquel salón me recordaba a otros tantos que había visto y sin embargo tenía algo más que singular. Y es que al verle tocar aquella pieza, todo desapareció solo dejándole a él y la belleza…

Las bibliotecas siempre han sido algo atractivo a mi ser, el ver aquellos escritos, el olor a tinta y la pluma lista para servir a su dueño a intentar plasmar lo que quisiera. Le observé por un segundo al quedar frente a aquel sitio. Creo que entendía a qué se refería, había sentido algo como eso tantas veces y era por ello que escribía…

Ese lugar siendo un sitio al que él consideraba su hogar... había pensado en ello, en lo atrevido que había sido de mi parte el ir así de ese modo, pero no había sido capaz de detenerme porque tal vez no quería hacerlo. y ahora estando allí no me arrepentía, incluso podía decir que no quería salir de allí... Ese fue el pensamiento que cruzó mi mente en ese momento...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 19, 2011 6:18 pm

¿Territorio? Odiaba esa palabra, ¿Cómo se le podía decir así de esa manera tan cruel al lugar donde depositas tu miserable vida?, bueno quizá exageraba, solo eso, seguimos caminando, sin decir palabras, porque no había mucho que decir, pasamos por los salones más concurridos, terminando de nuevo en la sala principal. Todo decorado un exquisito sabor victoriano y aristocratice.

- Esta es la sala, puedes tomar asiento, claro en la segunda planta hay más habitaciones pero eso ya es muy privado, así que por ahora aquí estamos.

Dije sumergiéndome en uno de los sillones de ahí mirando el gran ramo de flores que le adornaban a la mesita de centro, me lleve la mano a la frente, suspirando lentamente, le miraba ahí, distraído quizá, pensando, no lo sé, tampoco estaba del todo interesado justo ahora. ¿Por qué?... buena pregunta, yo no quería profanar nada de aquella persona frente a mí.

- ¿Por qué estás aquí?... ¿Por qué no has esperado como siempre? Un encuentro, una casualidad, quizá una cita pero ¿Por qué aquí?...

Ciertamente todo me hacia darle vueltas a la idea, bueno quizá si lo sabía es más ya lo sabía, pero quería oírlo una vez más de sus labios, quería sumergirme en esos sentimientos, quería verle como llevaba esta partida donde el tomo la iniciativa.



Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Ago 31, 2011 11:24 pm

Me senté ante la especie de invitación que me había hecho, claro, lo hice después de verle sentarse y decir aquello. Estaba observando todo con suma atención, más por manía que por cautela... Estando frente a él me invadía una extraña sensación parecida a la tranquilidad. Estaba seguro que bajaba la guardia, pero porque no creía que fuese necesario ser tan precavido. Eso en mi mente estaba bien, así que no valía preocuparme tanto.

Me giré lentamente a verle, le contesté sonriendo apenas y visiblemente -No podía soportarlo más tiempo... no quería depender de las situaciones, así que ha venido directamente, aún cuando pensé que podría ser de mal gusto o pudiese causar problemas... Había sido tan simple y me había arriesgado al hacerlo -Quería verte... -ladee el rostro mientras le observaba detenidamente -Quería observar tus ojos y perderme en ellos aunque sea por un momento... Tan simple como eso...- Había ido, pedido ayuda a un sorprendido vampiro que creyó que la persona a la que buscaba no conocía y su rostro le había revelado que se habían topado en algún momento en las calles de París. Se lo había sacado de la mente sin permiso, esos rescuerdos, aunque estaba de más y al final me había guiado hasta ese lugar, a pesar de que probablemente su creador si llegase a enterarse le haría algo al saberlo. Pero bien, eran sus asuntos, no míos... aún cuando fuese su habilidad lo que me ayudase...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Sep 01, 2011 9:08 am

Me levante lentamente, cual felino a su presa mi caminar era despacio hacia él, con interés por sus palabras en mi mirada, no podía expresar emociones en ese instante, pase mis dedos sobre su piel, mientras me acercaba un poco más, una pequeña expresión se dibujó en la comisura de mis labios. – Eres inquieto…Por lo que veo… Llegar a estos extremos – Me acerque tanto como pude solo para encontrarme con esos bellos orbes que se iluminaban cada vez que profundizaba en ellos.

Pase ambas manos, entre aquella cabellera, como peinándole, deslizando mis dedos entre esos cabellos, mientras mi rostro se aproximaba demasiado al suyo, mis labios quedaron rozando los ajenos, clave aquella mirada, con un toque perfecto de coquetería.

-Seguro ¿Qué solo mi mirada? – Articule esas palabras rozando solo sus labios, no pretendía hacer otra cosa, solo admirar sus orbes y viceversa como el antes había comentado.

Mi tacto no dejaba de explorar aquella piel, que se convertía en extraordinaria, cada vez que podía tocarle, algo en mi interior se iba desprendiendo para darle paso a otra cosa, algo, una emoción que no se podía explicar con palabras.



Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

Aquel simple movimiento... sin duda era como si me hiciese perder la razón. Deje que el aire se me escapara mientras no podía luchar contra la idea y moví mis labios, buscando los suyos con lentitud y algo de torpeza. Si, inquieto podría ser un adjetivo que me pudiese quedar, pero era un poco más que eso. Me había acostumbrado a su presencia de alguna manera, aún cuando nuestros encuentros hubiesen sido como furtivos. No había podido soportar la idea después de no verle... y me había encaminado a aquel sitio.

-No... No tan solo tu mirada... tu presencia, tu voz...-dije apenas con un hilo de voz. El volumen había ido disminuyendo poco a poco, porque no era capaz de concentrar las palabras. Sus labios tan cerca, tan tentadoramente cerca... ¿cómo podría resistirme? Fácil... No podía... Le mordí sutilmente el labio inferior y sin darme cuenta mis manos ya se habían aferrado a él. Las suyas me hicieron suspirar y le vi con los ojos entrecerrados -... cada parte de ti, porque en su totalidad, tu... eres quien me hace delirar ...

Le había extrañado de una manera que se había vuelto tan atroz que no pude más que hacer lo que había hecho. No había podido deshacerme de aquello en ningún momento. No importaba lo que hiciese o si estaba realizando algo... su imagen invadía mi mente a cada instante, aunque no dejara que se supiese. Poco a poco me invadió la desesperación al ver que no podía hacer nada. Hasta que decidí que aunque me descubriesen, tenía que llegar aunque sea a verle. Y aqui estaba, tocando y besando su piel, sus labios que me hacían enloquecer. Cerré los ojos, sintiendo ese cosquilleo que me recorría el cuerpo al acariciar mis labios... Con tantas terminales nerviosas, aquella sensación era algo que no podía compararse, porque más que lo que aquel gesto provocaba, aunado a mis sentimientos se volvía algo que era indescriptible y que solo él podía provocar en mí...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 11, 2011 7:58 pm

Me separe, echando una carcajada, sus reacciones eran tan sutiles, sin dudas era un ser sensible, volví a mi posición anterior, acomode los cabellos de mi frente que rebeldemente se empeñaron en bajar, le mire de pies a cabeza, de un lado a otro, como si estuviera admirando el cuadro que fue pintado por algún vagabundo con talento. –Sabes que no está bien que vengas así, aquí de esta manera, una cosa es ser ‘tu pareja’ y otra la privacidad, debes ser más paciente y menos imprudente. – Me llamo la atención el panorama que se reflejaba a través de la ventana, un cielo nublado, tan otoñal, que me levante a verlo, pasando de su presencia.

-Hasta ¿Dónde quieres llegar con todo esto?, para mí está bien encontrarnos de vez en cuando en la ciudad, pero creo que eso no te parece. Así que escucho lo que tengas que decir – Me recargue sobre la pared, mirando el cielo, hacía frío, lo notaba por las cortinas en movimiento, que se ondulaban al compás de las ráfagas. Para mi estaba bien, como estábamos, lo único que cambiaba era que ya le había aceptado, a un seguía poniendo límites y lo haría sin dudas, no era fácil y no quería ponerlo tampoco difícil, solo buscaba la privacidad, un poco de soledad para no perderme entre aquellas situaciones tan comunes. – y ¿Bien? – Esperaba más respuestas, él se salía de los límites permitidos, ¿tanto me amaba?, creo que eso era lógico, aunque yo no entendía como alguien comete tantas imprudencias por alguien, a un estaba confundido. Todo me era nuevo, me resultaba asimilar lo que venía aconteciendo.



Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Sep 17, 2011 12:47 am

Su risa me provocó algo, aunque no me malentiendan, era solo que el sonido de su risa había llegado a mí inundando por completo mis sentidos. Le observé pasar a mi lado de reojo, quedándome con la vista fija en alguna cosa frente a mí un momento después, no es que viese algún objeto, mis pupilas se habían quedado fijas en el lugar en el que él había estado de pie hacía justo un segundo -Me pregunto que tan ilógicas podrían sonar mis palabras después de que has dicho eso... Efectivamente, parece no ser para mi suficiente... Perdona si lo que quiero es diferente... Si lo que deseo de manera casi ferviente es tenerte aún más cerca... tanto como me sea posible... Tal vez sea un idea tonta pensar en que eso podría ayudarme a ver lo que no he podido ver hasta ahora... Pero no me culpes por sentir esto y parecer precipitado e irreflexivo... Me giré y observé el cielo, con aquellas nubes oscuras. Siempre me había gustado aquel clima.Tenía algo de especial, aunque no podía decir con certeza qué era lo que me causaba o cuándo había empezado a sentirme de aquella manera. Adoraba ver la luna, las estrellas, pero los días como ese también tenían su encanto según mi porpia forma de ver la noche.
No tenía idea cómo se hubiese escuchado lo que acababa de decir, ni siquiera había reparado en el tono de mis palabras al pronunciarlo. Era lo que me había venido a la manete apenas escuchar sus palabras. Aún no entendía a qué se refería con lo de impudente, a pesar de todo. Me intrigaba de alguna manera y ahora luchaba con la idea -¿Cómo es que soy imprudente? - bien, aquello era inútil, resistirme a preguntar no llevaría a ningúnlado, sabía bien que terminaría haciéndolo. Claro que el tema principal aún rondaba mi mente. Pero ¿realmente era tanta mi insensatez sin darme cuenta? Bien, sabía que tal vez había sido impaciente, aunque no estaba seguro si tanto...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Sep 19, 2011 1:21 am

Me quede contemplando el panorama, las cortinas se ondularon fuertes que pasaron delante de mí, danzando rebeldemente, lo que me dio la vista completa al firmamento y no solo a eso, sino, a una de las tantas coquetas rosas que se asomaban queriendo entrar por la ventana, recargaba sus pétalos sigilosamente sobre la madera que conformaba el marco, me pareció un poco irónico, al final le cogí cortándole de los rosales, era hermosa, la única que había ‘florecido’ en este clima, las otras parecían más perezosas, el silencio aguardo la habitación mucho tiempo, lleve la pequeña flor a mi rostro, hundiéndome en su aroma y fragancia.

La situación era similar, como aquella rosa que se empeñaba a violar mi tranquilidad coqueteándome con su belleza, este ser noctambulo hacía lo mismo. Regrese a mirarle, absortándome en sus orbes, esperando respuesta quizá, si era lo más lógico, ¿Qué debía hacer, tenerle y cogerle aquí entre brazos y en mi hogar como aquella rosa que me abrió una pequeña herida en alguna de las yemas que le cogían con cariño? Me quede sin decir nada, seguro que pasaron más de treinta minutos o quizá menos, no lo sé, mirándole, sin inmutarme de nada, como si fuera un decorativo más de esa mansión, como si le retara con la mirada, las ráfagas del viento que oscilantes movían los cabellos me hicieron reaccionar de mis pensamientos.

Camine lento hasta donde él, sentándome ahora a su lado, recargue mi cabeza sobre su hombro, sin darme cuenta, como solía hacerlo con algún cojín de por ahí. - ¿Ves esta rosa? – se la mostré acercándosela al rostro, tome su mano y la puse entre ella – es igual a ti, obstinada, pero hermosa, se ha empeñado en querer entrar y sin dudarlo le he tomado entre mis manos a pesar de que la ha herido, pero ha sanado. – mire los pétalos aterciopelados de la flor. Mientras le musitaba aquellas palabras – Te amo, eso lo sabes, te amo tanto que me he desprendido de mi propio ser, me has herido con eso, ambos somos orgullosos y no esperábamos eso. – suspire bajito, cerrando los ojos, mientras sostenía su mano entre la mía y la rosa. - ¿Qué es lo que deseas ver? – pregunte jugando con mis dedos guiándoles en un recorrido lento hasta su mejilla, esa nívea piel que poseía y esa palidez increíble que admiraron mis ojos, cuando levante el rostro para mirarle firme y atento a su respuesta. -Esto que haces me parece una imprudencia por eso lo dije- silencie con eso último, centrándome en su hermosas facciones que denotaban ese rostro encantador.


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Sep 21, 2011 2:08 am

Mis ojos le siguieron en cada movimiento, viéndole ir hacia la ventanaa, tomar la flor y regresar hasta estar cerca de mí nuevamente. Observé la rosa, primero entre sus manos, hasta que llegó a las mías. Hermosa, con aquel color que cautivaba a los sentidos. La sostuve con cuidado acercándola un poco a mí.Compararme con aquella rosa... ¿Realmente yo era tan imprudente? Eso fue lo que me pregunté, pero no estaba seguro de poder responder. No me correspondía, más bien.

Para mí, mis acciones no tenían nada de extraño, pero no podía decir con certeza que así fuera. Aún no entendía por qué podía ser una insensatez el haberme dirigido hasta aquel lugar sin permiso, sin aviso... no había tenido un plan, pero había logrado encontrarle, lo que inicialmente había sido el objetivo. Y había ido allí con la mente hecha una maraña de ideas, que al verle se habían dispersado como una bruma. Los acontecimientos que habían ido pasando a mi alrededor, al estar allí deaparecían, como si se tratara de lago lejano y que no existía...

Sonreí antes de poder contestar algo. Es que era complicado ponerlo en palabras y más si estaba hablando directamente con la persona por lo que aquello se desataba como un huracán en mi interior -Quiero ver lo que los otros desconocen de ti... incluso aunque sea algo mínimo... pero que me lleve a estar un poco más cerca... -Cerré los ojos un momento -Sé que probablemente no te parezca algo de lo más elocuente, sensato o viable para ti, pero eso es lo que siento... lo que creo... - Los abrí lentamente viéndole con interés - porque ... Eres la persona más importante para mí... -aquello había salido de mis labios casi en un susurro sin pretenderlo.



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 5:04 am

Hace tanto que me resigne, a este sentimiento, a todo lo que me contradecía anteriormente, pero aquí estaba, el haciendo de las suyas, lo que muchos llamarían locura, lo comprendía del todo, o quizá si porque lo que mi mente estaba concibiendo era algo que en unos minutos no me hubiera creído, un capricho mío con el que mi compañero noctambulo estaría de acuerdo, quizá más que eso. Bueno después de escuchar sus peticiones, sus deseos y verle con esas expresiones que adoraba, no pude resistir tenerlo entre mis brazos, dejándome caer, al amplio sillón, llevándomelo a mi pecho, mirando el techo, las artesanías y pintura que podían admirarse. Le abrace como protegiéndole, como si de un niño pequeño estuviera cuidando. – A partir de ahora hasta el último día… de esta fúnebre eternidad, eres cautivo de mí, de este hogar, no quiero que ni el viento toque tu piel, que ni los sirvientes te observen de pies a cabeza, no quiero que salgas de aquí… Desde este preciso momento has muerto definitivamente para los demás – esa era una locura, una nada elocuente, no me cabía en la mente ver otra realidad, estaba aquí, no iba esperar más por él, ese era ‘su castigo’ por venir hasta este lugar. – Ya no existes para las demás criaturas noctambulas de esta ciudad… Olvida todo lo que dejaste allá fuera… Eres todo para mí… y no encuentro otra manera de que seas completamente mío…. De que me conozcas cada defecto… - le estruje con fuerza, ¿Acaso podría comprenderme, podría transmitirle mis deseos en ese gesto posesivo?, lo deseaba, lo amaba y lo quería solo para mí.


Forever [Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Forever [Kei Koizumi] Q0m34uy
Forever [Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Oct 05, 2011 6:22 pm

Cerré los ojos cuando mi cuerpo se vio arrastrado junto a él. Sentirme entre sus brazos, por esa sensación habría vendido mi alma al diablo de ser necesario. Me deje envolver por él, sabiendo que ya le pertenecía aún antes de que dijese esas palabras. La prueba estaba en que había ido hasta allí, sabiendo que eso modificaba todo –Cada parte de mi ser te pertenece… - los demás por ahora me importaban poco, aún tenía personas por las cuales debía preocuparme, pero antes de ir allí había hecho todo lo que se me ocurrió. No podía alzarme en una rebelión, no podía salvar a nadie, no ahora, no sin nada que me ayudase a lograrlo. No si mi mente no estaba en ello... Mi deseo... estaba aqui... Lo que quería justo ahora estaba frente a mí...

Lo único en lo que podía pensar era en la persona cuyos brazos me rodeaban de aquella manera. Era de alguna forma reconfortante, me gustaba, nunca había sentido algo como eso. Podía olvidarlo todo, podía dejarlo todo, eso era lo que sentía en ese instante y las probabilidades de que fuera de otro modo eran prácticamente nulas, había ido allí, sabiendo que al hacerlo no había forma en que pudiese separarme de él. Había estado en mi mente todo ese tiempo, no había forma, lo sabía, lo había negado, aceptado, lo había dicho con las palabras más claras que había encontrado… Él simplemente se había vuelto lo que más anhelaba, la persona con la que quería estar, sí, tal como el lo decía, toda la eternidad.

Aspiré su aroma, le abracé, no con fuerza, suave disfrutando de su cercanía como nunca antes. La añoranza que había sentido, ahora comprobaba que era pro él. Le había extrañado, le había deseado ver con ansías, con un deseo reprimido debido a mis circunstancias. -Déjame estar a tu lado… déjame ver esa parte de ti… has de conocer los defectos de mi alma... Asagi... te amo con la devoción que no creía poseer… -Me incorporé, besándole lenta y dócilmente en los labios. Intentaba dejarle ver a través de ese gesto lo que intentaba decirle, si estaba funcionando no sabría decirlo... Sentí que el tiempo se había detenido, no escuchaba más nada, ni el suave movimiento de la tela de las cortinas movidas por una ráfaga ligera, las ramas de los árboles mecidos por el viento, nada, estaba absorto en su rostro y en su mirada...



Forever [Kei Koizumi] HsGSylE
Forever [Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever [Kei Koizumi] Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.