Victorian Vampires
Synchronicity...[Kei Koizumi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Synchronicity...[Kei Koizumi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Synchronicity...[Kei Koizumi] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Synchronicity...[Kei Koizumi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Abr 14, 2011 7:29 pm



Fue en una estación de tren, ¿Cómo poder olvidarlo? Aquel diciembre, recuerdo que me dirigía a casa, en uno de los trenes, estaba nevando fuertemente, yo solo cargaba un abrigo que se confundía con el panorama, con mi piel, aquel abrigo hermoso y blanco.

No había mucha actividad debido al tiempo, tampoco habían muchos pasajeros, viajaríamos de noche, gracias a ciertos privilegios no compartiría “vagón” con nadie, por el temor de si llegaba el sol, nos costaría un par de días llegar.

Aborde el tren, de una manera que me sentía protegido, miraba por las ventanas, como caía la nieve, aquellos copos, se absorto su belleza en mi mirada, tanto que los escalofríos de verles mojar la tierra los sentía en mi piel.

Me quede anonadado, ahí sin hablar, con las manos en el abrigo, sin expresión alguna, solo vestido igual que el clima mirando, hasta que por desgracia, una joven tropezó conmigo, voltee la mirada hacia ella, y me miro, sus ojos verdes se cruzaron con el azul de los míos, fue como un destello que desato una tormenta.

- Lo siento Monsieur, he de tener más cuidado la próxima vez.

Dijo levantando su pequeño bolso francés, aquel vestido tan pálido que contrastaba con su alegre piel, parecía incomodarle, no dije nada, me vi mal educado, la nieve siguió al igual que yo por mi vagón, ella desapareció entre las puertas, seguro que la vería en la cena.

Tan elegante y fina, sus hermosos y rubios cabellos cayendo sobre su espalda, sobre la elegancia que poseía, no me había interesado una mujer de ese modo, no en mucho tiempo, el “sentimiento” no había tocado mi puerta aun, porque no era el momento.

Ahí estaba tan elegante, tan frívolo, el lugar donde descanse por la mañana y la tarde huyendo del sol, mientras era custodiado por algunos guardias, para que nadie se atreviera a entrar, solo escabuchaba que las ruedas se ponían en marcha, con ellas un gran viaje.

Justo cuando se anuncio la cena, estaba más que listo para salir. Me dirigí al comedor, ¡cuánta gente!... sin darme cuenta en el transcurso que dormí el tren había hecho varias paradas. El salón estaba lleno con él se iban las esperanzas de verle una vez más debía resignarme y por lo menos probar alimento.
Ahí estaba yo, pidiendo una gran botella de vino, cuando me levante y me dirigí a la barra donde se repartían unas copas al estilo Italiano de mi gusto, fui por un par, ¡Un par!... pero si era solo yo el que bebería.

- Un hombre misterioso, los guardias le custodian de día, sale de noche y siempre está solo, sin embargó este decide llevar dos copas a su mesa como invitación para alguien más.

- Madame, ¿Qué trata de insinuar?

- Quizás quiera invitar a alguien a su mesa… ¿Qué le parece una mujer aburrida y divertida como yo?

- Es un atrevimiento, de su parte, pero estaría más que complacido de hacerlo, es lo menos que puedo hacer, después de no dirigirle cierto respeto la noche anterior.

- Y yo que pensé que era mudo, pero ahora veo que es grosero.


Ella empezó a reír después de eso, nos dirigimos a la mesa, a seguir compartiendo palabras, a seguir la plática casi hasta que la oscuridad se había ido, con ella la gente que nos rodeaba y algunos del servicio, habíamos bebido tanto, que le lleve a mi vagón, para que descansara.
Nos conocimos muy rápido, todo era tan perfecto, todo era tan extraño.

- ¿Dónde?...

La voz débil me despertó, ella estaba ahí frente a mí, le podía ver bien, tanteaba en la oscuridad y justo cuando vi su mano tratando de buscar una ventana. Le hable asustándola

- No la abras… por favor…

Eso había sido tan sospechoso, tan raro. Solo encendí una vela, estaba cansado y seguimos hablando, me abrazo al saber qué tipo de aberración era yo, derramo llanto por mí.

- No sería malo… sabes, deseo ser como tú… deseo ser como tú… pero no aún, creo en la reencarnación y prométeme… que cuando muera y reencarne, si me reconoces volveremos a platicar, volveremos a confiar… volveremos a este lugar y a este vagón…
.
Recuerdo sus palabras una a una, deseaba ella tanto morir y probar que existía tal creencia, que los recuerdos se llevan para siempre aun estemos en un cuerpo nuevo. Cuando llegamos a nuestro destino, de nuevo en una noche fría de diciembre, le invite a casa, porque sabía que ella se hospedaría en un hotel.

Aquella fue una invitación a más de una charla, en un acto de verdadero amor, de verdadero placer, de sentimientos a flor de piel.

- Quisiera saber en qué reencarnare… ¿en un vampiro quizá?... en una mujer nuevamente, en un hombre, quizá en un gitano o gitana, en un felino, no sé… pero no quiero olvidarte, sé que cuando nuestras miradas se crucen una vez más nos reconoceremos.

Susurro a mi pecho, aferrándose a él, mientras quedábamos en un sueño profundo, mientras yo caía en una ilusión, cuando desperté, no le vi, jamás le volví a ver, le busque por cada rincón de parís, jamás volví a saber de ella…

.-.-.-.-.-.-.

Y nuevamente aquí estoy, frente a esta estación, esperando a que salga el tren mientras veo por la ventana… un poco de oscuridad… a diferencia de aquel tiempo… ahora es primavera.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 1:58 pm, editado 2 veces


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 20, 2011 5:35 pm

Sus pasos le habían llevado a aquel sitio. Estaba pensando, así que no se había percatado al lugar al que se dirigía hasta que estuvo allí. En realidad no importaba mucho el lugar, había pasado por muchos antes en esa misma noche. Lo curioso era la persona que estaba justo allí.

¿Qué decían de los encuentros así? Una vez es casualidad, la segunda vez es coincidencia y la tercera vez es el destino.

Lástima que él no creyera en eso... no podía ser tan egoísta como para pensar que el destino de todos, de manera individual, había sido escogido... más bien creía que era algo más colectivo. Como fuese, todo era subjetivo. La verdad de uno o de otro variaba radicalmente y él, en particular, creía que todos, de alguna manera, tenían la razón. Mientras creyeras en algo firmemente, no podía ser una falsedad, aún cuando todo dijese lo contrario. Era algo difícil de explicar, pero era lo que él creía. En un mundo en el que todo dependía de los ojos que le mirasen, no podía ser de otro modo...

Pero el hecho de que el hubiese pensado en aquello justo ahora sí que significaba algo. Estaba aceptando que el verle justo ahora, le había provocado una extraña sensación. Nada malo, algo que no sentía muy a menudo. Es más, casi podía apostar que era algo que no había sentido antes, a pesar de llevar una larga existencia.

Claro que hablando de todo el tiempo que había pasando vagando por allí, realmente no se había involucrado demasiado con otros. Tenía ciertas amistades, pero la mayoría había sido algo superficial y eran contadas las personas que se habían ganado su afecto.

Se acercó a esa figura que ahora le empezaba a resultar familiar. No dijo nada, porque cuando le vio en la lejanía parecía estar concentrado o bien perdido en sus propios pensamientos, pero a estas alturas seguro que sabía que estaba allí. Por mucho que estuviese enfrascado en sus pensamientos, sabía que no podía ignorar la presencia de otro a esa distancia.

Pero qué podía hacer? ¿Irse? Bueno, sí que era una opción, pero una que él no creía tomar muy a menudo.

-Asagi Dunkelheit...
Había pensado en permanecer en silencio, pero había dicho su nombre, sin dar a entender que fuese a decir alguna otra cosa. Preguntar qué hacía en aquel sitio, eso fue loq ue pensó pero sus palabras no llegarona tomar forma, solo se había quedado observando su rostro sin pensar que lo estaba haciendo tal vez con marcado interés.




Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 6:10 pm

La brisa del viento de primavera se acompaño en mis pensamientos con aquel sonido de piano que quizá provenía de más allá, pensaba en aquella persona y lo que me dijo hace ya muchísimo tiempo, seguro que ya había vuelto a reencarnar, apenas un sonrisa salió de mi, el golpe de las hojas, de aquel olor a “ferrocarril”. Los ojos, son la puerta de muchas cosas, del corazón, del alma, de un yo verdadero, si le volviera a encontrar, yo no le soltaría, no esta vez, quizá esa persona sabía que estábamos “conectados” para poder encontrarnos pero aquella ocasión no era la indicada por eso hablaba de la reencarnación.

Hablando de los encuentros, eso que viví hace mucho, ¿fue destino?, la verdad es que pensaba que en la vida debe haber un balance, así que tal vez porque hay que creer en un mínimo de esas cosas, los recuerdos me transportaron a esa época justo cuando escuche su voz, justo cuando mis lentos movimientos se encontraron primero con sus ojos, con su mirada, un poco, solo un poco parecida a la sensación de hace unos años atrás, pero esta tenía una intensidad tan inmensa que me era difícil de explicar, ya que no había experimentado ciertas cosas aun, en este tren me atrevo a decir una estupidez.

Quizá te encontré reencarnando en un sentimiento mucho mas diferente y poderoso que aquella vez, cuando volví a mirarte habías cambiado ya, sin embargo tus ojos como los míos, aun seguían con un gran afecto el uno por el otro, jamás imagine que esa persona que antes era una desconocida y probable enemiga me fuera a controlar de cierta manera.

- Monsieur Koizumi, buenas noches tenga usted, me pregunto… ¿casualidad o destino?...

¿Desde cuándo tanta formalidad? La verdad estaba nervioso, a decir verdad muy impresionado por el impacto de sus ojos, no sé si fue el recuerdo, o la casualidad pero estaba completamente seguro que era la persona con la que deseaba estar, fue como un tropiezo de aquella ocasión, solo eso… tal vez… Ella… reencarno ¿en él?... Una pregunta que sigue al aire.

- Me preguntaba… ¿Qué viaje emprende usted?... para estar en el mismo ferrocarril que un servidor, ¿negocios, placer?... seguro placer. Supongo que es lo que más le va…

Reí descarado mientras le ofrecía mi mano, seguro lo que había dicho era una estupidez, ¿Cómo me había atrevido? Pero ya lo hecho, hecho estaba. Aquel ferrocarril se dirigía lejos, yo lo había emprendido por negocios, últimamente la fábrica estaba fallando, pero se había resuelto, solo era ordenar ciertos papeles, firmas y algunas juntas con proveedores. Pero ahora mi preocupación era su reacción aunque su mirada sobre mí cara, era amable, no debía bajar la guardia ante mis palabras.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mayo 07, 2011 10:40 am

El destino, no crieía en el destino de manera individual... y no creía que encontrarse con él fuese a afectar de algún modo significativo ¿o si?
Luego estaba el hecho de que solía decir que las casualidades no existían. Algo contradictorio, si se lo decía a alguien luego de decir que no creía en los sucesos predestinados. Decidió no decir nada al respecto sobre eso.

-Buenas noches, Monsieur Dunkelheit... -Se sentó sin pedir permiso para hacerlo y había usado el mismo tono que esta persona acababa de usar para con él, aunque una sonrisa divertida se formó en sus labios.

Tomó la mano que le ofrecía y luego contestó a la pregunta que acababa de hacerle.
-Ambas cosas, aunque supongo que es más placer que negocios... algo de razón lleva en sus palabras...

La verdad era que si había decidido viajar de esa manera era porque esta vez no iba solo, y su compañía humana le había pedido ir de aquella manera convencional.

Su capacidad de vuelo podría llevarle al sitio al que quería en mucho menos tiempo, sin embargo, aquel mayordomo se había negado, diciendo que tenían tiempo. Así era que había terminado justo en ese sitio y se había encontrado con él.

La razón del viaje era porque Junno le necesitaba para arreglar algunos asuntos, y aunque normalmente se encargaba de todo, había ocasiones en las que su intervención, como ahora, era necesaria.

También por idea del muchacho era que estaban viajando por separado, hasta ese momento le había parecido que daba lo mismo, pero ahora que estaba ahí frente a el, se daba cuenta que no estaba del todo mal aquella idea.

Le sonrío cuando su atención se dirigió del todo a él.
-Y supongo, por la manera en la que lo ha dicho, que sus razones son los negocios...



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 10:04 pm

Son piezas hermosas, son bellos segundos, hermosos el panorama, más nada profundo como su mirada.
No podía negar que su presencia me inquietaba, pero no podía irme así de fácil, quizá sí, además por sus palabras, yo no deseaba estar ahí, debía marcharme de la “sala común” que tenía el tren y partir a mí vagón, tenía mucho que pensar, en realidad solo eso, el viaje estaba por empezar, aun no sabía que sorpresas aguardaban, viajar tan lejos, casi sin lujos porque esta clase de viajes habían cambiado ya, a lo lejos se escucha una canción que la banda sonora interpreta en saxofón, en acordeón, algo romántico y seductor, no solo eso muchos pasajeros empiezan a llegar, aquel lugar donde podíamos seguir platicando se iba llenando, entre susurros y perfumes.

- Pues espero que disfrute placenteramente del lugar, le aseguro que sí, sí tuviera tiempo, es lo que haría, pero bueno las razones son meramente distintas Monsieur Koizumi.

Sonreí, justo en aquel momento una dama tropezó conmigo, como aquella vieja escena, era sorprendente, esta vez una “morena” preciosa. Me absorte en su mirada, en su físico, en sus acciones, pero sin dejar de ver a mi acompañante, le detuve antes de que callera.

- ¿Se encuentra bien Madame?

Pregunte con preocupación, mientras le incorporaba de nueva cuenta, sin esa ropa tan lujosa seguro que pesaría menos, pero ¿Quién era yo para desnudar su cuerpo?

- Si Monsieur, discúlpeme usted… con su permiso.

Como luciérnaga atraída a la luz, le observe hasta que se fue, dibuje una sonrisa en mi rostro y después una risita de interés apareció en mi.

- Bueno Monsieur, que disfrute de su estancia aquí, debo de ir a mi vagón.

Si aquel “vagón que había reservado para mi” le indique que me marchaba a la derecha cuando lo deje, pero a mi mente las casualidades se dibujaron.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mayo 28, 2011 2:15 pm

-¿Tanta prisa tiene? ¿O es que algo le espera allí?
Ni sabía por qué decía aquello. En su mente se reprendió a sí mismo. Además, claro que sabía el porque... estaba intentando retenerlo. Su segunda opción habría sido seguirle, pero se le había salido aquello antes de pensar demasiado.

Claro, diciendo eso maleducadamente, ¿en qué estaba pensando? Miró por la ventanilla. Suspiró y volvió a dirigirse a él.
-O tal vez solo quiera descansar, lo cual es aceptable… siento la desfachatez de mis palabras…

Si se iba… ¿realmente intentaría seguirle? Tenía la impresión de que sí. ¿Impresión? Estaba seguro de que no podría detener aquel impulso. Además, ya se había quedado observando su rostro fijamente sin darse cuenta, cuando lo notó sonrío. No debía hacer tales cosas, ya se lo había repetido mentalmente muchas veces, parecía que advertirse a sí mismo no funcionaba muy bien.

Era idiota ¿no? Despistarse de aquel modo estando cerca de él. Él, quien nunca bajaba la guardia, justo ahora se veía igual de vulnerable que cualquiera de los humanos que había en ese tren solo por aquella sensación, o eso le pareció en ese justo instante.

Si bien, sus habilidades vampirícas le permitían cierta libertad, el asunto era que no debía sentirse tan confiado andando por ahí. Hacía mucho que había decidido pasar lo más desapercibido posible antes los seres humanos que le rodeaban. Ya había pasado demasiado desde que había dejado de querer aparentar tener una vida como la de ellos. Durante esos tiempos se había involucrado con la alta sociedad, pero el día en que tomó algo de ese mundo para incluirlo al suyo, ese día decidió que no podía seguir haciéndolo.
Y a pesar de ello iba y hablaba con las personas, a veces hacía cosas sin pensar y en otras ocasiones, como aquella, se comportaba como nunca lo había hecho. Sentía que estaba siendo infantil, entre otras cosas. Quería acercarse a él y no medía lo que hacía al intentarlo.



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 29, 2011 3:28 am

Si, algo me esperaba, en cuanto vi la sonrisa de aquella dama, lo supe, esa noche debía por lo menos divertirme, pero claro, no estaba dispuesto a revelar mi “secreto” ante la “casualidad” que estaba cuestionándome y “siguiéndome” así que su mirada estaba absorta en mi rostro, era demasiado “molesto” justo en aquel ferrocarril, ¿Por qué debía aparecer?, en fin, no me quedaba más que retirarme y “mentirle” con que descansaría y lo vería en la cena.

- No se preocupe Monsieur Koizumi, de verdad tengo que ir a descansar…

Me incline un poco a su oído para susurrarle un par de palabras.


- Ya sabe, debemos descansar de día, no podemos salir, mientras las ventanas estén abiertas y el cálido sol caliente esta máquina…

Un susurro lento… con un toque de coquetería y atrevimiento salió de mis labios.

- Buenas… Noches…. Descanse Mucho… Nos vemos en la cena.

Me retire al vagón que había reservado, ahí mismo, no había guardias, aunque pensándolo a esas alturas debí contratarlos, en fin, ya no era tiempo de arrepentirse, me quede un poco más por el pasillo, si mal, no recuerdo la hermosa dama que tropezó conmigo había venido a esta dirección, sin más desfachatez, hice como “si estuviera perdido” solo para poder buscarla, estaba aburrido y aquel ser que me había encontrado parecía que no me proporcionaría nada de lo que yo deseaba, porque él había dicho que su viaje había sido reservado en “placer” no deseaba interrumpir aquello.

- Perdido Monsieur…

Aquella mujer se asomo por uno de los vagones del fondo.

- Madame, Solo andaba curioseando… Espero que este bien y no se halla lastimado…
- Para Nada Monsieur… Audrey Caryle un placer en conocerle.
- El placer es mío… Asagi Dunkelheit.

Extendía su mano, para que le besara, como toda una dama inglesa, en cambio recibió una rosa en señal de coquetería francesa y mí por su puesto, me invito a entrar a su vagón, completamente sola, ambos completamente solos, fue de pronto que “la pasión” se hizo presente, llevándonos por un recorrido de miradas, de un roce hecho caricia, de un primer beso que se hizo más demandante y rápido con forme pasaban las sensaciones de un cuerpo a otro, una caricia prolongada a su cuello, mis manos sobre su frágil silueta y ella desnudándose por la espalda, desatando los cordones, los moños y listones de aquel “cómodo” vestido, mientras desabotonaba mi camisa y exponía mi pecho al contraste marrón de la luz, batallaba con quitarle todo aquella tela, hasta verle completamente desnuda y tumbarse en el sillón que poseía, ahí exponiéndome su belleza, el marrón de sus pezones, el volumen de estos, su delgada cintura, no pude evitar ir detrás de ella, para posicionarme encima y sacar mis demás prendas, entre caricias, besos, gemidos, sudor, piel, pasión, deseo y acción, no me sorprendería que nuestra acción sincronizaba con la velocidad y movimiento del ferrocarril, diría que aquel vagón era el que más se movía, seguro que sus gemidos, tuvo a más que uno despierto y molesto a más de un pasajero vecino.


El acto culmino, la noche estaba por terminar, el ultimo destello, de esta estaba por terminar, le deje ahí sigilosamente me dirigí a “mi vagón” ahora sí, era hora de descansar… Eso creía pero apenas pude caer en un “sueño corto” y de nuevo la tarde empezaba a bajar su telón.

Escondido entre oscuridad, pensando en algunos planes que haría, negocios, pensé que estaba desesterado, peor aún, no deje de pensar en el, es más, en cada caricia, pensaba que podía dibujarle, pero era absurdo, compararle con el cuerpo de una dama, aunque debo admitirlo, belleza y delicadeza la poseía, además su carácter me dejaba mucho que desear, sin tantos ánimos, salí cuando ya no había ningún rayo de sol, me dirigí al vagón restaurant, ahí donde nos habíamos encontrado antes, le dije que lo vería en la cena, pero no parecía ser así, la dama que en la noche me acompaño estaba mirándome desde hace mucho tiempo con coquetería, jamás la hubiese notado, cada que tenia oportunidad, me miraba y sonreía y bajaba la mirada, volvía a ser un movimiento, pero a mí no me agradaba esta empezándome a despertarme, ya había pasado más de dos horas, más de media botella de vino y él…. No llegaba.






Pensé que no contestaría pero creo que escuchar tanto METAL me ha dejado la cabeza idiota eso mezclalo con que vi un documental de ANOREXIA y entre a paginas Pro Ana y Pro Mia... ¿? y me dio hambre... O.O ¡¡Estoy Gordo!!... Ok No ¬¬ me voy... Lo siento Te dí mas trabajo xD


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:01 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 01, 2011 12:33 pm

Lo había hecho sin querer, había visto a través d ela mente de aquella persona un poco de lo que había sucedido... no, más bien vio el preludio de lo que pasó la noche anterior... Por eso era que no se había quedado a esperar por algo que sabía no sucedería...

Ahora estaba allí en aquel lugar... solo... al menos hasta que su mayordomo apareció. Le dirigió una mirada al escucharle acercarse...
-No me vea de esa forma... Si algo le molesta no debería desquitarse con otros...

Lo había dicho de la misma forma cortés en la que solía expresarse, pero sus palabras sí que distaban de la idea que tenía de él. ¿Desde cuándo le decía cosas como aquella? ¿O es que realmente era muy obvio que algo le molestaba?
Como cayendo en cuenta de eso, se levantó del lugar en el que había estado sentado y salió de la vista del muchacho.

-Gracias... suppongo que iré a intentar despejar mi mente... Deberías irte a descansar...

Su forma de hablar había sido un poco cortante, aunque no hubiese sido su intención. Caminó sin pensar y se vio a sí mismo en aquel lugar de nuevo... ¿Lo hacía incosncientemente o solo se hacía el idiota? Posó su mirada y efectivamente le vio en aquel sitio.

Suspiró... para que negarlo, habría terminado por buscarle en algún punto de la noche, así que se acercó al lugar en el que él estaba, pero permaneció d epie mientras hablaba.

-Supongo que lo ha pasado bien anoche... Monsieur Dunkelheit...
¿Qué estaba diciendo? Ah, bien... Ahora resultaba que ni siquiera estaba pensando lo que decía. Eso era de lo más extraño. Segundo, no tenía una razón para decirlo de aquel modo ¿cierto? Pero bien... Ya estaba hecho...
Por lo que veía, no llevaba poco rato allí. El vino de aquella botella se lo decía. Ladeó un poco la cabeza antes de preguntar.

-¿Esperando a alguien?
El tono que había usado antes había desaparecido. Aquella pregunta no llevaba ningún afán de nada, solo de informarse un poco...



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 02, 2011 3:45 am

Si había algo que me pudiera caracterizar justo ahora era la impaciencia que había obtenido, incluso aquella hermosa dama que me observaba sigilosa aun sabiendo que estaba acompañada, desvíe la mirada observando a las demás personas, inmediatamente sentí la especie de paz que estaba buscando, por lo menos me duraría un poco, seguí bebiendo porque ya no tenía remedio, la noche empezaba y yo me resignaba a “volver a repetir lo anterior” tampoco había dormido mucho, estaba agotado lo mejor sería irme a descansar, llegando a mi destino había demasiado que “tenía que hacer” arreglar los asuntos no tan transparentes, los problemas ahora se veían volcados en mis pensamientos. Cuando la banda sonora empezó a tocar una melodía nostálgica pero armonizarte fue cuando aquel deseo de desesperación ceso inmediatamente, pero el cansancio me estaba venciendo lo veía en el reflejo de mi copa, lucia más débil incluso delgado, estaba terminando conmigo mismo. Aun así observe cuando una persona se me acerco un hombre no muy robusto pero atractivo y carismático que me “había visto solitario”

- Buenas Noches Monsieur, espero que la esté pasando muy bien, queríamos invitarlo a pasar al piano hemos odio que usted toca de maravilla y la banda quisiera hacerle ese regalo, soy el encargado de la orquesta.

- Buenas noches, caballero, dígame usted, ¿Quién le ha dado tal información?, pocos son los que conocen, eso que usted llama talento.

- El mismísimo dueño de esta corporación, que nos acompaña esta noche junto a su familia, si gira con sutileza la vista a su derecha podrá verlo… No le interrumpo más le esperamos.

El hombre muy amable se despidió y minutos después, voltee para ver a “Christopher” aquel hombre que me saludo asintiendo con la cabeza y una sonrisa, un tipo ingles que me había encontrado muchas veces, con el cual había pactado “mi cuidado en sus manos” cuando aborde este tren, no tendría seguridad en el vagón, pero sí elegancia y “juegos a oscuras” a diferencia de otros vagones que tenias un par de literas el mío era como un pequeño trozo de mansión. En ese instante que le observe me absorte en sus compañías, todos peces gordos que mas valía capturar con una melodía para después robar un poco de su dinero y hacerlo mío con inversiones mas limpias.

Y cuando voltee la mirada, escuche aquella voz, ¿Qué idiota hablarme de ese modo?... pero bueno, no me iba a dejar, menos de un crió engreído como él, que solo alguna veces le escuche musitarme un “te amo” y que por muchas razones yo le había alejado, menos mal, mis sentidos se habían calmado o hubiera terminado por hacerle el amor justo enfrente de todos.

- Parece que alguien ha ido indagando en recuerdos de otros… o… Simplemente ido espiándome, y le diré una cosa Monsieur Koizumi, me la he pasado tan bien, ha sido perfecto que en realidad pienso repetirlo y con una persona quizá distinta, así que vaya adivinando a quien debe de leer esta vez.

Me levante y abroche el saco, tome un último sorbo de la copa y respire hondo para poder dirigirme al piano, aquellos hombres aun me esperaban, pero mi paciencia con aquel vampiro a veces terminaba por agotarme, más de lo necesario, seria por sus palabras y acciones, ¿Qué éramos en realidad? ¿extraños?, no lo creo, porque tantas veces el me repetía que me amaba como yo a él, pero ¿Quizá solo era pasión. Eso se iría descubriendo con el tiempo.

- Bien lo ha preguntado, “Esperando” pero mi paciencia ha terminado, así que si me disculpa debo atender, “Negocios”…

Pase de largo ante su presencia y salude a la banda que una pausa había hecho y entre silencio de cubiertos, de risas, entre el olor de los perfumes y comida exquisita que no era más que basura de la corona inglesa, me presentaron ante los invitados. Y Christopher fue quien tomo inicio de todo el circo maroma y teatro.

- ¡Esta noche nos honra contar con la presencia de uno de los mejores, pianistas de Francia, un amigo y un hombre de negocios impecable, todo un ejemplo a seguir!... Hombre, guapo, de valores y soltero damas mías.

Eso último saco una sonrisa de lo más hipócrita en mí, solo por cortesía, pero bueno es que los ingleses tenían un pésimo sentido del humor.

- Monsieur Dunkelheit deléitenos como solo usted lo sabe hacer.

Aun viendo a aquel vampiro, entre los aplausos, miradas y risas de las damas y la seriedad de los caballeros, tome asiento y cerrando los ojos, empecé a acariciar las teclas y la melodía suave y cálida empezó a salir, algo que no podía negar este estaba cargada de ese sentimiento que intente negar y una cosa más iba directamente cargada para aquella persona que siempre me hace sentir desesperación, inquietud, dolor, amor, celos, pasión y este enojo por no ser capaz de demostrarle cuanto lo amo… Era para… Aquel ser que tanto amaba aunque lo negara… Kei Koizumi.

Me levante del lugar en cuanto la melodía termino, pero en vez de recibir aplausos un silenció enigmático se coloco entre todos, hasta él no se había movido, era como si todos estuvieran en un trance, como encantados y solo hice una reverencia y regrese a mi lugar, esperando alguna reacción.




Spoiler:


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:02 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jun 02, 2011 4:29 pm

Cuando escuchó las respuestas a lo que él mismo acababa de decir no pudo decir nada para refutar lo que le decía. Sabía que aquella no había sido la forma más amable de iniciar una conversación. Es sólo que su cabecita no había podido evitar evocar las pocas imágenes que había visto la noche anterior y eso le había hecho molestarse.

Y es que no había hurgado en los recuerdos de nadie -habría sido saber demasiado-, pero lo que había hecho contaba como espiarle... en un impulso por saber hacia dónde se dirigía y luego la curiosidad le había hecho concentrarse hasta que no pudo soportarlo y rompió con aquel enlace con la mente de aquella mujer, a la que ahora veía entre toda esa gente, pero a la que decidió ignorar.

Al final desistió y se quedó callado porque pensó que aquella actitud era meramente su culpa... eso y porque no había tenido mucho tiempo para decir algo...

Observó cada uno de sus movimientos al avanzar y su mente ya se había olvidado de todo lo anterior cuando lo vio frente al piano. Cuando aquel sonido invadió sus sentidos, su cuerpo tuvo una reacción extraña, no sabía si porque aquella mirada que había sido dirigida hacia él un momento antes había hecho que se predispusiera a ello, pero su cuerpo y su mente entraron en una especie de calma... una que le parecía sumamente extraña, dadas las circunstancias...

Siempre le había gustado aquel sonido que podía lograrse solo con un piano. Por ello, mientras escuchaba, todo lo demás desapareció, ya no percibió nada más que ese sonido y sus ojos solo podían verle a él mientras ejecutaba aquella pieza...

Incluso cuando el sonido había desaparecido... su mirada seguía sobre él. Y cuando por fin pudo reaccionar, solo sonrió... ¿Por qué? No lo sabía... Había sido un movimiento involuntario, que venía de su inconsciente, el cual era menos terco que su yo consciente... Había dejado ver en aquel simple gesto la calidez que no solía mostrar a otros. Se mantuvo allí aún cuando hubiese querido marcharse no hubiese podido. Pero no era el caso...

No podía preguntarse una y otra vez la misma cosa... ¿Por qué? ... ¿Por qué se había enamorado de ese hombre? Pero era una pregunta tonta... Aunque hubiese una razón, era algo que era un hecho a estas alturas, así que no tenía sentido preguntarse cómo había sicedido. Había sido simplemente verle lo que había depertado su interés y aquello había evolucionado de un momento a otro sin que se diese cuenta hasta que ya había sucedido... No tenía por qué darle vueltas, lo sabía...



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:27 am

De un momento a otro los aplausos aparecieron, me tuve que levantar nuevamente y hacer una reverencia, estaba a punto de llamarle, pero en aquel instante una mano me capturo, aquel hombre de negocios, quien me abrazo como si nada estuviera pasando todos empezaron a aplaudir, lo más extraño es que me sentí preso en esa senda, llena de animales exóticos raros, burgueses caros, con un olor a dinero falso, con aquellas mascaras que se deterioran en hipocresía.

- Exquisita pieza Monsieur Dunkelheit…

- Muchísimas Gracias… Pero si…

- Impresionante

- Usted nos hace…


De pronto fue como quedar sordo entre tanto comentario alagándome por una cosa idiota que había hecho, el que me prestaran atención y aquel ser, que le había dedicado semejante pieza de nostalgia dividida en sentimientos que se revolvían en una sincronía, todo era un trauma en este momento, lo único que deseaba era salir y platicar con el tomar unas copas y solo charlar, para saber hasta dónde nos llevaría todo aquello que se había expuesto ante un público desconocedor, carente de sentimientos, solo nosotros entendíamos ese lenguaje mudo que decía tanto, solo con un roce de su piel de sus caricias, el brillo de sus ojos, la hipocresía de sus palabras, mi enojo, el suyo, los celos, el conjunto perfecto de una llamada chispa, aquella llama que se encendía con el solo mirarle y apostaba mi eternidad que él sentía aquello también.

- Si me disculpan, debo regresar a atender a un cliente…

¿Cliente?... Bueno al menos eso después de un brindis, no seria descortés, me estaba ahogando y el estaba ahí en aquella mesa, como esperando, como buscando alguna respuesta, o quizá era yo quien buscaba todo aquello, ¿era yo quien le buscaba?, vaya eso se convertía en monotonía pura cada vez que lo pensaba de esa forma, en vez de sentarme a su lado, tome su mano, como si nada y al pasar cerca del bar, para salir a la puerta, lo adelante primero y al regresar donde él, dos copas y dos botellas del mejor vino, esta noche solo deseaba charlar y descansar.

- Lamento haberle hecho esperar Koizumi…

Lo puse delante de aquella puerta corrediza del vagón y susurre con un deseo sensual que ni yo imagine que poseía, << ¡Alto Dunkelheit!... Quedamos con charlar y descansar, no debías divertirte de esa forma>>, bueno calle la voz interna que parecía la buena, pero si debía obedecer, la pesadilla empezaba ahora, cuando abrí aquel pedazo de paraíso que se me había otorgado, una gran cama amplia (lo primero en lo que pensé al ver las tenues luces), aquellos sillones que fungían como una sala pequeña, y algunos muebles mas, si aunque fuera imposible, aquel tren era solo para burgueses, o al menos aquella parte. Nos introducimos entonces y destape la primera botella, mientras servía las copas, una sonrisa irónica se dibujaba por mis labios.

- Tome asiento que esta noche no pienso divertirme…

Extendí la copa y me senté con las piernas cruzadas, haciéndole una seña para que hiciera lo mismo, justo a mi lado, pero parecía estar en shock ´porque no recibí respuesta alguna.




Spoiler:


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:02 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

Observó la escena en la que todos le felicitaban y le decían lo bien que lo había hecho, era algo tan extraño verle allí de lejos... ¿Por qué? Era la primera vez que se sentía así, estaba viéndole y en su interior aquel sentimiento cobraba fuerza...
Cuando empezó a acercarse a él, fue cuando notó que se había quedado allí sin saber si volvería a aquel lugar, pero al sentir el tacto de su mano fue como si saliera de su estupor. Le siguió con tranquilidad, viendo como se hacía con aquel vino y el par de copas. Decidido...

Se detuvieron frente a aquel sitio y cuando escuchó su voz con aquel tono iba a girarse para verle a los ojos, pero fue en ese instante en que las puertas se abrieron. Se descolocó un segundo, no sabía si por la imagen frente a él o si era otra la razón.

Observó con sumo cuidado, era una costumbre que tenía, se le había quedado desde hacía mucho tiempo. Avanzó un par de pasos y fue entonces cuando se dio cuenta de que no había contestado a nada de lo que le había dicho. A veces se quedaba tan absorto que olvidaba hacerlo, al menos parecía empezar a ser algo que no podía evitar con él por momentos. Se distraía viendo sus movimientos, sus ojos o sus manos y a veces aunque llegaba a pensar en lo que respondería, simplemente no llegaba a poner en palabras lo que pensaba.

Tardó más de lo que debería en aceptar la copa que le ofrecían y reaccionar ante lo que le decía. Se sentó con lentitud en el primer lugar que le pareció adecuado.

- Tome asiento que esta noche no pienso divertirme…
Una sonrisa se dibujó en sus labios, pero no era una irónica, aunque tampoco era por sentirse feliz... Claro que no... diversión era lo que había tenido la noche anterior con aquella mujer ¿no era de ese modo?. Detuvo sus cavilaciones al notar que estaba siendo irracional al pensar tan precipitadamente en aquello.

Por una vez se pregunto qué era lo que estaba haciendo... Ya le había quedado claro a esas alturas, el porqué de sus celos y de aquellas ideas que surcaban su mente por momentos... Amarle y estar dispuesto a estar a su lado sin importar las consecuencias... esos pensamientos, de algún modo llegaban a asustarle, porque sabía la certeza que en ellos había, la convicción propia de ser el portador de aquello que cobraba mayor intensidad en su interior al volverle a ver...

¿Para qué negarlo? Cuando le había visto allí la noche anterior se había alegrado como nunca lo había hecho al reencontrarse con alguien... Esa había sido la más fehaciente prueba para confirmar sus propios sentimientos.

Y en ese justo instante en el que le veía sin siquiera darse cuenta, su sonrisa se lleno de aquella calidez que rara vez dejaba salir de aquella manera tan sincera y espontánea.
Eso era simplemente la ratificación de lo que había estado pensando y sintiendo desde el instante en el que sus caminos se habían cruzado...

-Te agradezco la invitación... -Observó el frágil vidrio de la copa antes de llevarla a sus labios y sin probar el líquido que había en su interior aspiró aquel aroma, que le parecía incluso más atractivo que el propio sabor de aquella bebida.

Justo cuando iba probar aquel vino se levantó y dejó la copa en la mesa, había sido un simple impulso, pero se acercó a él viéndole fijamente y las palabras salieron solas...

-Disculpa si puedo llegar a ser molesto con mi actitud, pero parece que ya no puedo seguir así... Lo que siento por ti es amor en una forma que no creí sentir a estas alturas de mi existencia... Eres la persona que ha despertado en mi este sentimiento y todo lo que conlleva...

Si, ya hasta había pensado que tal vez era algo que no podía llegar a él. Pero aquí estaba, diciendo cosas que tal vez no serían tomadas de la mejor manera. Una de sus manos fue hacia su propio rostro y regresó su vista a la copa que había abandonado un segundo antes y bebió su contenido, porque por un instante había sentido que sus mejillas se encendían al darse cuenta de lo que decía. ¿Quién lo diría? él sintiendose como un simple humano a merced de sus emociones... pero de algún modo, aquella sensación no estaba mal, para variar...



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:52 am

- No agradezca nada Koizumi, que aquí es usted bienvenido.

Imprudente <<Que estúpido fuiste Dunkelheit>> eso se repetía en mi mente con mayor intensidad, el llevarle ahí, y para ¿Qué?, nada parecía razonable, ¿Por qué le había traído?, bueno quizá, solo para charlar, estaba demasiado cansado, anoche sí que había agotado mis últimos recursos de energía, pero estaba siendo extraño todo aquello, creo que no estaba cómodo y eso de alguna manera me hacia exasperar demasiado, me levante para dirigirme a la cama, aflojar la corbata y buscar algo más ligero para disfrutar.

Fue en ese instante que le escuche con todo aquello, ¿Cuántas veces me había dicho eso? Y ¿Cuántas veces me repetía que odiaba aquel sentimiento?, pensé que había dejado todo claro cuando le dije que no lo quería a mi lado, desde aquella vez que su voz atravesó sus sentidos y me arrastro a la cama, le escuchaba con una mirada más que molesta, así. Le mire por encima del hombro mientras sacaba mi camisa y me ponía una más fresca de seda, acomodando mis largos cabellos, que caían como ondas sobre mi espalda, con unas ondas, quebradas y revueltas, por un momento como los pensamientos, para que quedase de nuevo en su lugar. Aunque mire su rostro con ese desdén y destello, decidí calmarme, seguro que me lo encontraría, muchas veces, mas de las que imaginaba, así era Kei, te podría haber contado cada uno de nuestros encuentros y en este momento diría que, siempre he sentido lo mismo “repudio y odio” a ese sentimiento, deseaba desterrarlo de mi ser, pero justo tú llegabas a decirme que era yo capaz de amarte, al igual que de aquel sentimiento un hombre lleno de ira como yo, llenos de impulsos en sus palabras, había nacido, de un sentimiento tan hermoso.

De alguna manera Kei Koizumi, me hacías sentir como envuelto en los brazos de aquella diosa, traías en ti aquella irreverencia, como a la mujer que ame, tan callada, tan serena, pero tan letal, a diferencia que tu lo repetías sin importar las estupideces que podría proporcionarte, esto suena como una estúpida carta, pero debo admitir que eres parte de mis memorias y lo que muchos llaman “futuro” un futuro que veía tan incierto a tu lado, era como ya no tener costumbres, muchas veces no me importaba lo que pensabas, con tan solo verte me enteraba de lo que decías de lo que eras capaz, eres un ser inteligente, pero no puedes cambiar mi actitud y por más que deseara utilizar tus intensiones, mi mente se volvía loca no quería pensar más de un minuto en ti, todos a mi alrededor podían continuar llenándome la cabeza de banalidades, podría decirte que no sé lo que quieres, que no tenemos en común, pero había algo, ese algo a lo que tú te atrevías a llamar amor.

Salí de esa carta mental, aquella misma que ahora leía, en su rostro y le mire con aquella vergüenza, no tenia las palabras para poderme dirigirle algo “acertado”, me volvía idiota al pensar en los porqués de esta situación, de ese su sentimiento, evidentemente el me ama, más de lo que yo y es que ¿Cómo mentirme? ¿Cómo se cuando digo la verdad?, si desde siempre se me enseño a capturar a mis victimas atreves de las palabras e inteligencia era cierto hasta ahora nada me hacia feliz o lograba enfadarme pero esa persona frente de mi, era como la peor pesadilla, me eche a reír por el dialogo, el monologo que estaba ensayando en esta hoja mental.

- Vamos Koizumi, no me venga con sentimentalismos, sabe cuál es el resultado ¿No es así?... De alguna manera termino ignorando sus palabras… Dígame, ¿Algún negocio?... Sabe no nos conocemos como deberíamos, como “los hombres de clase que somos”, ¿se dedica a algo?... Porque es bien cierto lo que dicen, “Soy un estuche de monerías”

Suspire con intereses, en parte no me podía mentir era muy cierto, no sabía nada de é y si quería empezar a “Amarme” por lo menos debería conocerme, o al menos yo a él, ya que las mentiras están aquí, debíamos dejar los besos para los enamorados, lo nuestro era otra cosa, esta noche solo éramos como dos hombre de negocios, charlando de la familia, la sociedad y quizá podríamos cerrar uno que otro negocio. Si es que las circunstancias nos la permitían. Bebí de golpe todo el vino de mi copa, mientras servía más, le mire ofreciéndole un poco.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:05 pm, editado 2 veces


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 10:21 pm

Suspiró sin poder evitarlo. ¿Qué era aquello? Si, lo sabía, no debería estar diciendo esa clase de cosas con tal ligereza. No porque no fuesen sus palabras ciertas, más bien porque entendía que no era la manera. Bueno, y ahora su interlocutor sacaba a relucir aquello. Algo de cierto tenían sus palabras…

… Aunque a diferencia de él, la persona que tenía enfrente parecía disfrutar desenvolviéndose de aquella manera entre la sociedad, la verdad es que él tampoco podía quedarse exento de ello…

¿Negocios? Si, algo había de eso, sin embargo, por ahora, dado que desde el comienzo no se había acercado con esas intenciones, le costaba pensar en algo que pudiese decir en ese instante, y claro, había otros detalles, los mismos que le llevaban en aquel viaje y que requerían de su presencia…

Pasó por alto el comentario acerca de ignorar lo que decía, sí, había notado cierta renuencia cada vez que algo como aquello salía de sus labios… y entonces él no podía evitar hacerlo… era de algún modo algo que no podía evadir del todo… Bueno, pero tenía sentido común y lo usaría por ahora, así que contestó a aquella pregunta sin pensar demasiado.

-Podría ser que en algún momento pueda esto ser de utilidad… Los negocios que llevamos a cabo son algo que nunca pasa de moda… Inmuebles, bienes raíces…- dijo con simpleza al momento de aceptar un poco más de vino- … ese tipo de cosas son de las que solemos encargarnos… Sin embargo, aquí en París apenas estamos empezando a movernos… este viaje tiene algo que ver con eso…

Además, hablaba en plural porque tenía a muchas personas bajo su mando para ello. Justo ahora en este lugar, solo tenía a tres personas, por ello es que no se habían preocupado por intentar empezar en esa ciudad, pero ahora era un poco diferente… y estando él allí era suficiente. No era quien se encargaba de hacer los tratos, pues concertar citas de día era lo habitual, después de todo. En cuanto a negocios, probablemente tardarían en arreglar lo necesario…

Estaba contestando a aquella pregunta pero su mirada estaba perdida observándole con detenimiento, cada movimiento, la expresión de su rostro.

Una mueca casi imperceptible que hizo con los labios antes de hablar surcó su rostro por un instante casi fugaz.

-… Pero yo no sé a qué te dedicas, y de eso depende en realidad si en algún momento algo puede surgir en este sentido…

La verdad es que había pensado en enviar a su mayordomo a investigar acerca de él, pero eso no tenía mucho sentido cuando podía hacerlo él mismo, pero por una u otra causa no lo había podido realizar… Pero hablar con él era la mejor forma ¿no?

Se reprendió al notar que le estaba hablando con total informalidad… pero ya no podía hacer nada al respecto, así que lo mejor era fingir demencia en ese aspecto…



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 08, 2011 4:34 pm

Últimamente la etapa en la que entraba me estaba haciendo jugadas muy torpes, una de mis locuras como siempre fue acostarme con esa mujer, otra invitar a aquel vampiro frente a mi tan “Ofendido” por aquello que dije, apuesto que estaba herido, pero ya no quería que nada me importara si me ponía a ir por la vida así descuidaría lo que tanto me costó trabajo, esfuerzo y más que claro todo me lo dejaban a mí por ahora era el hombre inteligente que llevaba sus planes de acuerdo a la política pero también tenía contactos del bajo mundo solo como protección a ciertas cosas, había mucho que hacer, y mucho tiempo para mi, sin embargo el mundo humano se mueve con rapidez porque así viven, pronto llegaríamos a nuestro destino y ahí nos separaríamos, quería dedicarme a viajar con aquella gran fortuna, de todos los años que llevo como un “eterno” me han servido.

- ¿Algún nombre Que pueda reconocer de su pequeña “Empresa”?... ¿O solo negocio familiar, sabe me da curiosidad, lo heredo o lo fue construyendo? Es interesante quizá usted me sirva para ciertas cosas y trabaje para mí en un futuro, tengo ciertas fincas y mansiones por otros países que deseo que se vendan y deseo adquirir unos “Locales” en parís. Y uno que otro negocio. Como buen conocedor confiaría plenamente en usted….

Eso lo había dicho con una buena intensión, me relaje un poco más y una pequeña melodía me cruzaba en la cabeza, venia del salón, que festín y baile se llevaba tanto que empecé a mover el pie al ritmo, recordé de pronto que tenía unos puros de los más finos que el estúpido de mis subordinados había traído en un viaje como un presente para mi, bonita manera de comprarme.

- Por favor acompáñeme como buen hombre de negocios.

Dije en cuanto ofrecí los puros, tome uno y desesperadamente le corte y encendí, su olor era suave, su sabor el más puro y delicado para el paladar eso y la buena elección en el vino. Faltaba algo, comida…

- Debimos comer algo, al menos yo, no he cenado desde ayer… Si decaigo será fatal… se nota que soy irresponsable conmigo, necesito energía, al menos ayer gaste toda la que tenia.

Dije en un son divertido bajando la cabeza y meneándola como un niño, se me notaba más calmado y relajado, de verdad tenía hambre, pero debía soportarlo, por ahora, solo tenía fruta, con lo que odiaba lo dulce, en fin pronto lo invitaría para ir por algún tipo de comida o pedir algo, quería llegar “Sano y Salvo” al lugar.

- A ¿Qué me dedico?... Bueno ya le dije Koizumi soy un estuche de monerías, negocios navales, tenemos pequeños negocios familiares, hacemos y ayudamos a la administración de la corona, dirigimos ciertas empresas manufactureras de las cuales soy dueño integro de unas 300 en esta región, tengo negocios en Italia, roma, y medio oriente, además de acuerdos de bienes con familias antiguas eso gracias a mi padre y las personas que han cuidado de mi, un poco de mercancía pesquera con algunos restaurantes de la mejor calidad, con licántropos suelo tener muchos negocios tanto de encargos como “Exterminio” de invasores a territorios, me manejo por el bajo mundo, hemos ido desarrollando la importación de arte y también el trafico pirata de este… bueno creo que no lo aburro porque no terminaría

De verdad que no me había dado cuenta de cuantas cosas estaban a mi cargo y tan solo pensar el trabajo que requerían, las bocanadas de aire que tomaba para poder deleitarme con el vino se hacían lentas, estaba algo cansado, pero de algún modo quería seguir con esta persona, no sé hasta dónde, no sé porque, solo quería seguir mirándole, notaba ciertos sentimientos en él.

- Lamento no aceptar tus sentimientos… Me han dicho que soy un tonto al hacerlo…

Esas palabras salieron cargadas de verdadera pena, no sé si a él o a mí, pero salieron tan espontaneas, que después no tuve mucho valor para ver sus ojos y encontrarme con aquello de nuevo, es que no me gustaba que anduviera así porque sí detrás de mí.

- Venga busquemos algo de comer, realmente muero de hambre eso significa ir allá, aunque no quiero por aquellas personas, tengo necesito energías, relajarme y descansar un poco, solo que esa maraña de burgueses idiotas quieren monopolizar mi tiempo.

Me levante y espere que él lo hiciera para ir juntos de nuevo, que tonto de mí, lo más importante se me había olvidado.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:10 pm, editado 1 vez


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 07, 2011 10:50 pm

-Ah, sobre eso… a decir verdad no lo planeábamos, es más bien ‘familiar’ … Surgió de manera peculiar, un simple gusto mío… y se convirtió en el negocio que nos ha mantenido en nuestra posición desde hace mucho…


Era porque compraba tierras, mandaba a construir, rara vez habitaba en ellas. En algún momento se decidió y se fueron vendiendo, y aquello simplemente surgió. Me gustaba ver cuando construían, ver todo terminado, pero no tenía ninguna fijación con mantener tantas posesiones, así que había terminado siendo de esa manera. Como solía moverme de un país a otro, se fue haciendo algo habitual y así había continuado hasta antes de llegar a París. Sus asuntos allí eran otros, pero ahora que veía que estaba quedándose más del tiempo esperado, pensaba que no sería mala idea tampoco empezar en esta ciudad.

Tenía a gente capaz para hacerse cargo sin tener que estar presente, aunque tampoco es que estuviese desligado de ello, eso no podía ser, siempre estaba al pendiente de todo. Incluso la casa que Kazu había conseguido, se había debido a nuestros movimientos.

Tomé uno de los puros, de algún, con movimientos algo lentos cortó con precisión, para luego encenderlo con calma. No solía fumar, pero había momentos en los que pensaba no estaba de más. Justo ahora, me había parecido bien… Aspiré y deje que aquel sabor inundara mi paladar…
A decir verdad tampoco me había molestado en buscar comida recientemente. Aún no sentía ninguna necesidad de hacerlo, pero sabía que debía preocuparme a veces por ello. A veces era algo descuidado en ese sentido.

-Realmente un estuche de monerías… pero bien, ahora sé que si quiero conseguir ciertas cosas, puedo acudir a usted…-Nunca recurría a otros, pero quién sabe… tal vez tampoco estaría mal hacerlo ahora... podría surgir alggo que no esperaba en ese sentido...

Rompió la copa que tenía en las manos al escuchar aquello. No era su intención, pero había sido apenas y un movimiento que había hecho, su manos había temblado tan ligeramente ... Siendo un vampiro, la fuerza que poseía era algo que podía salirse de los parámetros normales de un humano con facilidad. Para él había sido un cambio casi imperceptible en la presión que estaba ejerciendo en el cristal frágil de aquel objeto inanimado que estaba en sus manos.

-Ya no digas esas cosas… No digas que lo sientes, porque cuando escucho esas palabras diciendo que no puedes corresponderme algo se mueve en mi interior… es como si me lo recordaras para que lo sepa, no pueda ignorarlo o pasarlo por alto…

Le había costado cambiar la conversación y él le traía eso de regreso… La misma mano que antes sostenían a aquella forma que ahora se había vuelto añicos no se había movido, los pedacitos de cristal en el suelo, su vista se había fijado en ellos mientras veía aquel leve resplandor brillar en las orillas y el líquido ser absorbido de aquella manera.
-Lo siento, no era mi intención…-dijo regresando a la situación en la que estaba -… Disculpa mi torpeza…



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ago 23, 2011 11:01 am

Hubiera dicho demasiadas cosas en ese momento, en cambio sonreí, sin decir nada, en mi mente cruzaron comentarios, pero no era capaz de emitir palabra alguna, no valía la pena hacerlo, era mejor cambiar de aires y de rumbo y no tocar el tema, nunca más. Pero claro para hacerlo, debía separarme de esta persona por el resto de mi eternidad, desaparecer, no quería oír, más “te amo” o “tengo algún sentimiento cercano a ti”, me molestaba.

Pero ¿Cuál era la razón de mi enojo?, mientras este monologo se escribía y buscaba la respuesta correcta, busque una servilleta que le extendí para que limpiara el liquido que se derramaba, y otro buen vino. Que deleite por un momento, pero no le preste atención, de nuevo me fundí en esa pregunta. ¡Lo tenía!... Me enojaba, porque yo no sentía lo mismo, porque deje de sentir y no podía experimentar semejante sentimiento, no lo hice de humano, no lo he hecho desde que soy inmortal, no se que se siente, perdí la oportunidad de experimentar. Además soy alguien realmente indiferente con los demás, es egoísta y siempre lo seré, me molestaba que me lo repitieran y yo no sabía el significado de algo… Por primera vez.

Era incomodo, no saber, cuando “viviste mucho y casi lo has experimentado todo”…. Ese es el único sentimiento que se enajena de mi cuerpo. De todo mi ser. Creo que pasaron varios segundos mientras le daba la espalda, con la botella en manos, absortado en el líquido color escarlata, de pronto desperté y suspire en forma de relajación.

Tome otra copa para él, le deje junto a la botella sobre la mesa, mientras me acuclillaba para recoger los cristales, que iba poniendo uno a uno sobre una pequeña servilleta blanca, el poco liquido la iba machando, estaba a sus pies recogiéndoles, no pensaba en nada, ahora no tenía tiempo para hacerlo, ya era mucho silencio. - LA FIOLE RESERVE, así se llama aquel vino, su color rubí casi púrpura es exquisito, tiene un carácter salvaje, los aromas maduros de las frutas con las que ha sido mezclado, el olor de canela y maleza, es un majestuoso y caluroso sabor envolvente, este vino entre más viejo, ofrece un gran potencial – sonreí levantándome y envolviendo la servilleta – Creo que los vinos se parecen a nosotros. – me encogí de hombros y tome asiento. – Entre más viejos nos llenamos de misterios… Pero también necios, tenemos sabores distintos, para algunos agradables para otros no tanto.

Lleve mis dedos sobre el ceño presionándole, sentía un poco de mareo, realmente anhelaba comer, beber la sangre de alguien. – Creo que debería regresar al compartimiento donde estaba, debería descansar, creo que ya fueron demasiadas emociones para una noche Koizumi. – Mire a mi alrededor, aun era temprano, pero lo único que deseaba era cazar, el hambre me estaba cegando. – No deseo que su comportamiento pase a otra faceta por mis palabras. Es mejor mantener distancia y callar ciertas cosas por la “delicadeza” que ambos poseemos. – Apoye mis codos, sobre mis rodillas agachando la cabeza, vislumbre apenas el suelo, por así decirlo, los cabellos me cubrían poco a poco, sentía como resbalaban, me preguntaba ¿Cuántas veces me negué a cortarlo?, jamás lo tuve corto y ahora me parecía que un cambio no me vendría mal, pero creo que me quitaría la elegancia. – Es libre de irse y perdone mis palabras… - voltee el rostro a él y apenas los cabellos hacían reflejar el azul cobalto de mis ojos, junto a una cálida sonrisa.



Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 02, 2011 12:27 am

-Eso es aplicable a cualquier ser vivo... pero ciertamente nuestras vidas, siendo más largas, toman tintes algo distintos...- Le observé desde donde estaba, me recargué en mi brazo haciéndome un poco más al frente -Nunca son demasiadas emociones para una noche... y sin duda esta no ha tenido lo suficiente- contesté con una sonrisa. Que nadie viese lo que mi mente guardaba, porque era un mar de ideas y palabras.

-No le perdono, porque no hay nada que perdonar en realidad, en todo caso yo también le debería una disculpa- señale ligeramente mientras observaba el vino y ese olor... invitaba a los sentidos. Embriagador, como pocos, diría yo -Soy libre de irme, ha dicho... en ese caso también soy libre de quedarme, ¿no es verdad?- Marcharse, como si fuese a hacerlo en ese momento. No, esa no era la salida que buscaba ni lo que quería.

Esa sonrisa, por un momento pensé algo que me dejó perplejo. Pero por esa sonrisa hubiese pagado incluso el más alto precio, y lógicamente no hablaba de dinero... Sonreí para mis adentros. Estaba perdido... perdido en el mar que me traía cada uno de sus gestos, cada movimiento aún cuando no estuviese dirigido a mi en algunos momentos. Tenía algo que me encantaba, que me volvía loco y me hacía perder los estribos por momentos.

Esperé, no por un indicio, tan solo no podía quitarle los ojos de encima, viendo cada detalle, en su piel, sus formas, sus cabellos... Me había quedado ensimismado por un momento. Me moví lentamente, dejando la posición en la que estaba.


Última edición por Kei Koizumi el Lun Sep 05, 2011 12:45 am, editado 1 vez



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

Eche la maraña de cabello que caía en mi rostro hacia atrás, con la mirada clavada al suelo, con la expresión gélida, escuche sus palabras y eche un suspiro que escapo en el ambiente, no era capaz de decir algo o mirarle porque al menos conocía esa faceta de su actitud, apostaba que expresión tenía en el rostro.

Puse mis manos sobre mi rostro, pasándolas suavemente hasta llevarlas a mi cabellera nuevamente, acomode los cabellos con suavidad y tranquilidad, mientras movía el cuello lentamente y volvía a recargarme sobre el respaldo del asiento. Pero su expresión me sorprendió cuando dedique una mirada.

-¿Quedarse para qué? – comente con un tono gélido y serio, no quería dejarme llevar por sus gestos, por nada, solo me quede ahí con la mirada más pequeña, sentía la mirada centrada, pero a su vez buscaba respuestas en cada una de sus facciones. - ¿Qué emociones busca? – Me levante mirándole atento a cualquier movimiento.


Synchronicity...[Kei Koizumi] S2Z4ZUC
Synchronicity...[Kei Koizumi] Q0m34uy
Synchronicity...[Kei Koizumi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

No podría contestar esa pregunta. La verdad es que nunca me había encontrado con una pretensión como aquella de permanecer en un sitio a pesar de cualquier cosa. No es que no supiese porqué hacía aquello, por mucho que pudiese negarlo, lo sabía con una certeza casi absoluta, lo que había en mí no podía escondérselo a mi propia mente -No importa lo que pueda encontrar, no puedo frenar este deseo irreversible de estar aquí... De observarle, de hacer lo que sea... sin importar a dónde pueda llevarme -Había sonreído entrecerrando ligeramente los ojos por el gesto mientras le seguía observando, sabiendo que era más que notorio mi interés, pero no era algo nuevo... ¿No era así? La lucha en mi interior había cesado. No había más, solo la convicción que había nacido lentamente al verle hasta ahora. ¿Qué podía hacer? Que el cielo me amparase en aquellas decisiones que tomaba porque no había forma de detener a aquella voz que me animaba. Esa que en mi interior no podía ya más ser ignorada.
No importaba si alguien decía que me estuviese equivocando o que el camino tortuoso pudiese ser, porque en aquel instante solo su rostro, sus ojos y su mirada habían quedado grabadas y jamás podrían borrarlas de mi alma. No importa si hay cosas en las que no creo, o si mis ideas pueden chocar contra las del resto... hay ciertos impulsos, ciertos deseos que no pueden detenerse sin importar el tiempo. Justo ahora, me pasaba justo eso. ¿Una estrella fugaz en el cielo? Yo no creía en cosas como esa, pero justo ahora quería formular en voz alta aquel simple y llano deseo: permanecer a su lado a cualquier precio.



Synchronicity...[Kei Koizumi] HsGSylE
Synchronicity...[Kei Koizumi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Synchronicity...[Kei Koizumi] Empty Re: Synchronicity...[Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.