AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Distracción [Kei Koizumi]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Distracción [Kei Koizumi]
Una ráfaga se extiende sobre el velo que cubre la noche, el sonido de aquella gota cayendo en el silencio de este lugar, es como si mis ojos dibujaran el misterios después de haber muerto, y aunque esta noche el dolor no cese, el aire se mece en mis pies, en todos mis recuerdos, las miradas, las sonrisas, lo abrazos, ojala que todo fuera real, pero ya esta imagen, este lienzo descansa en el lugar donde rezo en el cielo, permanezco en la calle cayendo, aunque me dé cuenta de todo, me recargo en la ventana, con una sonrisa, al menos el sueño de seguir viendo todo este paisaje es un triste recuerdo, aunque quiéranos dormir en los brazos de la muerte, seguiré así para siempre.
Unas gotitas insignificantes mojan el cristal, pero no me importa sigo aquí como niño pequeño recargado sobre el marco de la ventana, mirando todo pasar, ¿Cómo pude haber lluvia si ni siquiera está nublado?, es una de las mejores magias, nada es más magnifico en parís. Será… ¿Qué soy yo la pintura? Mirando desde la ventana con los cristales de par en par, mientras las cortinas color hueso se menean con el fresco viento, miro con ternura y con nostalgia, quizá el falso dios esta pintándome ahora.
Mientras lo pienso, soy arrastrado por mis emociones, jamás estuve de este modo tan sutil y tímido, pero a su vez tan reflexivo, será el clima, será mi imaginación, tal vez mi fantasía, pero en este lugar quiero permanecer yo, mirando como si nada pasara, como si la noche se extendiera en la palma de mis manos, para jamás escapar. Aunque los olores que se perciben son muchos, entre lobos, vampiros, brujos, guítanos, humanos, aquellos perfumes envuelven la vida de una manera colorida.
Suspiro lento, absorbiendo aquellas colonias, solo esperando para saber, cuál de ellas le llenarían los pulmones con más olor.
Unas gotitas insignificantes mojan el cristal, pero no me importa sigo aquí como niño pequeño recargado sobre el marco de la ventana, mirando todo pasar, ¿Cómo pude haber lluvia si ni siquiera está nublado?, es una de las mejores magias, nada es más magnifico en parís. Será… ¿Qué soy yo la pintura? Mirando desde la ventana con los cristales de par en par, mientras las cortinas color hueso se menean con el fresco viento, miro con ternura y con nostalgia, quizá el falso dios esta pintándome ahora.
Mientras lo pienso, soy arrastrado por mis emociones, jamás estuve de este modo tan sutil y tímido, pero a su vez tan reflexivo, será el clima, será mi imaginación, tal vez mi fantasía, pero en este lugar quiero permanecer yo, mirando como si nada pasara, como si la noche se extendiera en la palma de mis manos, para jamás escapar. Aunque los olores que se perciben son muchos, entre lobos, vampiros, brujos, guítanos, humanos, aquellos perfumes envuelven la vida de una manera colorida.
Suspiro lento, absorbiendo aquellas colonias, solo esperando para saber, cuál de ellas le llenarían los pulmones con más olor.
[code]
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Distracción [Kei Koizumi]
Cuando la lluvia empezó, él caminaba por aquel sitio sin preocuparse mucho acerca del clima. Al sentir el agua arreciar y empepar sus ropas sólo pudo sonreír. A él no podría hacerle daño el quedarse allí mientras las gotas caían con insistencia...
Dirigió su mirada al cielo. Justo ahora sabía que no encontraría estrellas ni el brillo de la luna, pero aún así, nublado y oscuro, le parecía un espectáculo más bien impresionante. Un relámpago cruzó el firmamento iluminando de una manera en la que solo aquel evento natural como ese podía hacerlo.
Era de noche, pero el movimiento en París no se detenía a esas horas, pero la lluvia había ocasionado que las personas que se había encontrado por aquellas calles se dispersarán rápidamente...
Tras un momento se encontró solo en aquel lugar. Caminó lentamente recargándose en una de las paredes de los edificios circundantes. Empezó a cantar una melodía que se le había venido a la mente. Cerró los ojos mientras lo hacía y se sumergió en la melodía, dejando de prestar atención a lo que había a su alrededor.
El agua sin duda, era una de las cosas que más le relajaba, era el sonido, en el caso de la lluvia aquel repiqueteo, si fuese una laguna, la forma tranquila en la sus aguas se movían... si era el mar, las olas golpeando con la orilla...
Dirigió su mirada al cielo. Justo ahora sabía que no encontraría estrellas ni el brillo de la luna, pero aún así, nublado y oscuro, le parecía un espectáculo más bien impresionante. Un relámpago cruzó el firmamento iluminando de una manera en la que solo aquel evento natural como ese podía hacerlo.
Era de noche, pero el movimiento en París no se detenía a esas horas, pero la lluvia había ocasionado que las personas que se había encontrado por aquellas calles se dispersarán rápidamente...
Tras un momento se encontró solo en aquel lugar. Caminó lentamente recargándose en una de las paredes de los edificios circundantes. Empezó a cantar una melodía que se le había venido a la mente. Cerró los ojos mientras lo hacía y se sumergió en la melodía, dejando de prestar atención a lo que había a su alrededor.
El agua sin duda, era una de las cosas que más le relajaba, era el sonido, en el caso de la lluvia aquel repiqueteo, si fuese una laguna, la forma tranquila en la sus aguas se movían... si era el mar, las olas golpeando con la orilla...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los chorros sobre la ventana se veían tan intensos, la abrí un poco más, solo para escucharle y deleitarme, hasta que se me hizo el momento justo para interrumpirle, ya sabía quién era, pero algo pasaba con esa persona, se veía tan inmersa en sus pensamientos, me preguntaba si era eso o solo que era una costumbre como cualquiera.
- Sin dudas una hermosa voz Monsieur, ¿no quisiera acompañar a un pianista en esta noche aburrida?
Me asome por la venta mirándole, unas pequeñas bolitas de agua se pegaban por el cabello que me caía en el rostro, yo deseaba estar igual debajo del agua, pero el quedarme a beber un poco me deleitaba más con el aroma y el nublado que se apreciaba a lo lejos a lo infinito de aquel cielo, las hojas y tierra húmeda, que decir de el viento trayendo consigo esos perfumes, la gente corriendo y la calle despejada para caminar a tus anchas, la ciudad entera para alguno de nosotros.
- O Quisiera un café para entrar en calor…
Apenas y reaccionaba a mi voz, no tenía la culpa él había venido como un gorrión cualquiera a mi ventana con su canto, tenía que compartirlo, solo eso, pero yo lo invitaba a más.
- Sin dudas una hermosa voz Monsieur, ¿no quisiera acompañar a un pianista en esta noche aburrida?
Me asome por la venta mirándole, unas pequeñas bolitas de agua se pegaban por el cabello que me caía en el rostro, yo deseaba estar igual debajo del agua, pero el quedarme a beber un poco me deleitaba más con el aroma y el nublado que se apreciaba a lo lejos a lo infinito de aquel cielo, las hojas y tierra húmeda, que decir de el viento trayendo consigo esos perfumes, la gente corriendo y la calle despejada para caminar a tus anchas, la ciudad entera para alguno de nosotros.
- O Quisiera un café para entrar en calor…
Apenas y reaccionaba a mi voz, no tenía la culpa él había venido como un gorrión cualquiera a mi ventana con su canto, tenía que compartirlo, solo eso, pero yo lo invitaba a más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sonreí al verle asomarse por la ventana. Como lo haría cualquier persona... una expresión casi despreocupada, y una sonrisa sincera era lo que le mostré en ese instante, aún sin darme cuenta... y le observé desde donde estaba, ladeé el rostro con cierto dejo de curiosidad. ¿Qué era lo que hacía en aquel lugar? No es que fuese excesivamente extraño que me encontrase con su presencia allí, solo que por alguna razón no pude evitar preguntármelo.
-El sonido del piano... me encantaría escucharlo... -le dije como un niño pequeño al que acaban de ofrecerle algo de entretenimiento. Había pasaod un tiempo desde que abía escucado el hermoso sonido producido por las teclas de aquel instrumento. Por una u otra razón, pero ahora que lo mencionaba, no pude más que albergar aquella idea en mi cerebro.
Estaba empapado, pero eso era sin duda algo que no podía preocuparme menos en ese o en cualquier otro momento. Aquella sensación me gustaba como pocas. El cabello se pegaba a mi rostro, por lo que lo aparté viendo de reojo aquel edificio sobre el que había terminado por recargar mi espalda hacía tan solo un momento.
Le miré curioso, como esperando qué el me diese una idea de algo que no sabía que era en ese momento -El olor del café a veces me atrae, sin embargo, dudo que logre calentar mi cuerpo... -Si, tampoco es que tomara café ¿cierto? Aunque a veces iba y pedía una taza solo para jugar con ella en algún establecimiento, hasta que el calor se esfumaba del líquido que descansaba mientras simplemente observaba y aspiraba la calidez que de él emanaba.
-El sonido del piano... me encantaría escucharlo... -le dije como un niño pequeño al que acaban de ofrecerle algo de entretenimiento. Había pasaod un tiempo desde que abía escucado el hermoso sonido producido por las teclas de aquel instrumento. Por una u otra razón, pero ahora que lo mencionaba, no pude más que albergar aquella idea en mi cerebro.
Estaba empapado, pero eso era sin duda algo que no podía preocuparme menos en ese o en cualquier otro momento. Aquella sensación me gustaba como pocas. El cabello se pegaba a mi rostro, por lo que lo aparté viendo de reojo aquel edificio sobre el que había terminado por recargar mi espalda hacía tan solo un momento.
Le miré curioso, como esperando qué el me diese una idea de algo que no sabía que era en ese momento -El olor del café a veces me atrae, sin embargo, dudo que logre calentar mi cuerpo... -Si, tampoco es que tomara café ¿cierto? Aunque a veces iba y pedía una taza solo para jugar con ella en algún establecimiento, hasta que el calor se esfumaba del líquido que descansaba mientras simplemente observaba y aspiraba la calidez que de él emanaba.
Última edición por Kei Koizumi el Dom Sep 04, 2011 3:23 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Quizá el líquido no pueda profanar tus entrañas para darle ese calor, pero el olor inunda cada uno de tus sentidos, al igual que la melodía de las teclas, llega al fondo de tu ser, envolviéndole en una tranquilidad. – Me levante esperando a que secundara mis acciones – Pero vamos no se quede fuera, hagamos de esto algo hermoso para disfrutar en este bello preludio. – En medio del olor y de las personas me adentre, pidiendo se me otorgara deslizar mis gélidos dedos sobre las teclas. Sin pensarlo tanto algo suave y penetrante empezó a Salir de todo aquello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si, sin duda el olor era algo que podía hacer que algo que aunque no pudiese tomar tuviera ese toque casi mágico. Dudé un momento al verme empapado de aquella manera, pero fue un momento casi fugaz, pues cuando me di cuenta ya lo seguía hasta llegar a aquel sitio en el que sus manos empezaron a producir aquellos sonidos al tocar las teclas con habilidad y maestría.
Le observé desde ese lugar en el que me había detenido. No me importaban las miradas sobre mi dada mi apariencia. Solo le observaba a él tocando, su porte era llamativo. Sonreí sin poder evitarlo, ¿nunca les ha pasado? ¿Sonreír cuando observan algo, como si fuese lo más común, aún cuando no suelen hacerlo?. Una sonrisa sincera, provocada por la música que llegaba a mis oídos y penetraba en mí con aquella suavidad que me encantaba en todos los sentidos. Cerré los ojos y dejé que permanecieran así por un largo rato mientras simplemente escuchaba.
Le observé desde ese lugar en el que me había detenido. No me importaban las miradas sobre mi dada mi apariencia. Solo le observaba a él tocando, su porte era llamativo. Sonreí sin poder evitarlo, ¿nunca les ha pasado? ¿Sonreír cuando observan algo, como si fuese lo más común, aún cuando no suelen hacerlo?. Una sonrisa sincera, provocada por la música que llegaba a mis oídos y penetraba en mí con aquella suavidad que me encantaba en todos los sentidos. Cerré los ojos y dejé que permanecieran así por un largo rato mientras simplemente escuchaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le observe de lejos, interrumpiendo la melodía – Acompáñeme con esa dulce voz – Sonreí mientras volvía a sumergirme en la sincronía del piano, la melodía y las teclas que mis dedos, esperaba que emitiese algún sonido, mientras mi mente arrojaba algunos viejos recuerdos, el sonido de la lluvia era esencial en ese momento, era demasiado hermoso, un sonido casi natural, podía oler la humedad, escuchar como golpeaba cada gota las calles parisinas, a la gente murmurar, el olor del café el mismo que no podía beber, pero me imaginaba la sensación en el paladar. Todo se iba avivando, despertando y se guiaba de una armónica melodía.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Hablaba en serio? Sonreí... No perdía nada haciendo algo como eso. No es como si fuese a quedar en ridículo justo ahora o de ser eso posible, realmente me importaba poco. Me acerqué y empecé a cantar.Fue lo primero que me vino a la mente, no creía que alguno de los que pudiese estar escuchando fuese a reconocer algo, pero esta vez me sentía bien haciendo algo como eso. Miré a la persona a la que había seguido hasta ese lugar y le sonreí mientras seguía con aquello. Las gotas de agua aún escurrían por mi cabello, causando aquella imagen que me parecía más que curiosa. Cerré lo sojos, concentrándome en la melodía más que en mi propia voz. Era como dejarme guiar por ella. Aquel sonido hipnotizante me agradaba y ese momento me hizo parecer que el tiempo había dejado de pasar. Eran unos minutos pero eso era algo que no creía olvidar.
cualquiera podía decirme que aquello era demasiado simple, pero de algún modo todo me parecía especial. Desde momentos antes había pensado en eso. La lluvia... o algo más, no lo sé había hecho en mí algún cambio. Como amaba ese justo instante en el que me encontraba....
cualquiera podía decirme que aquello era demasiado simple, pero de algún modo todo me parecía especial. Desde momentos antes había pensado en eso. La lluvia... o algo más, no lo sé había hecho en mí algún cambio. Como amaba ese justo instante en el que me encontraba....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Finalizo el tintineo de la melodía, los aplausos de los presentes no se hicieron esperar, sonreí dedicando mi agradecimiento en una reverencia, me dirigí con mi compañero, que ahora lucía un poco estropeado por la lluvia, me quite el saco y lo puse sobre sus hombros – Seguro que tendrá frío – susurre divertido al odio del aludido, le guie casi empujándole hasta la mesa donde antes me hallaba. – Tome asiento – la lúgubre taza de café se había enfriado por completo el vapor dejo de fluir de su interior, suspire mirándole, le tome entre las manos, llevándole a mi olfato, ¿Realmente estaba caliente? Pero, ¡Que descuidado!, me había olvidado que ahora tenía compañía y yo mostrando esas facetas. – Lo siento, debo de agradecer su acompañamiento, tiene una hermosa voz, hacía mucho que no acompañaba el son de la melodía con semejante tinte que posee – halague de manera sutil pero demasiada agradecida. - ¿Qué le trae por este hermoso lugar?, ¿Acaso también es de los que gustan observar la lluvia caer y fundirse en ella? – Eso era parte de mí, me estaba describiendo a ese casi desconocido. Pero era bueno de alguna manera, he de confesar que ese tipo de climas son mi debilidad y ahora se entendía porque. – Aunque deberíamos ir a otro lado, para que seque su ropa - ¿otro sitio?, ¿Dónde?, ni pensé en las palabras, me estaba comportando como pocas veces, esa debilidad mía ocultaba mucho de trasfondo por eso no podía parar de parlotear.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No, la verdad no tenía frío, pero le sonreí cálidamente ante aquel movimiento en el que dejo su saco cobre mis hombros. Hasta ahora nadie había hecho algo como eos conmigo, era de algún modo extraño pero agradable.
Fui llevado y tomé asiento como me decía. Le observé con cuidado al verle hacer aquel gesto con la taza; mi atención se había fijado en sus manos y sus movimientos -Se lo agradezco, tal comentario... – incliné la cabeza en un ligero y suave movimiento -Y a decir verdad encontrarme bajo la lluvia ha sido más bien una casualidad, pero una que agradezco... – Aunque no era la primera vez que hacía algo como aquello, terminando empapado, pero era una ventaja el hecho de que no fuera a resfriarme. Era por ello que me gustaba dejar que un ambiente como aquel me envolviera.
Cuando mencionó lo de mi ropa no pude evitar aquel gesto tan humano de mirarme a mí mismo. ¿Qué aspecto daba en ese momento? –Ah, si… supongo que eso sería conveniente –contesté separando la tela de la camisa de mi piel observando la tela empapada. Había hablado distraídamente, abstrayéndome de lo que estaba a mi alrededor. Pero creo que eso había pasado desde que había tomado asiento ahí frente a él. Le miré sonriendo amablemente.
Fui llevado y tomé asiento como me decía. Le observé con cuidado al verle hacer aquel gesto con la taza; mi atención se había fijado en sus manos y sus movimientos -Se lo agradezco, tal comentario... – incliné la cabeza en un ligero y suave movimiento -Y a decir verdad encontrarme bajo la lluvia ha sido más bien una casualidad, pero una que agradezco... – Aunque no era la primera vez que hacía algo como aquello, terminando empapado, pero era una ventaja el hecho de que no fuera a resfriarme. Era por ello que me gustaba dejar que un ambiente como aquel me envolviera.
Cuando mencionó lo de mi ropa no pude evitar aquel gesto tan humano de mirarme a mí mismo. ¿Qué aspecto daba en ese momento? –Ah, si… supongo que eso sería conveniente –contesté separando la tela de la camisa de mi piel observando la tela empapada. Había hablado distraídamente, abstrayéndome de lo que estaba a mi alrededor. Pero creo que eso había pasado desde que había tomado asiento ahí frente a él. Le miré sonriendo amablemente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me levante acomodándome el cuello de la camisa y poniendo la palma detrás de este para poder echar la cabeza para atrás, como si algo me doliera, le guiñe el ojo y le extendí la mano, como si de una dama se tratara – Bueno usted diga donde tenemos que ir y yo le acompañare. –sonríe y salimos del establecimiento, de nuevo empezaba la lluvia con más fuerza, pronto empecé a mojarme de pies a cabeza, al igual que él, de nueva cuenta los cabellos se me pegaban al rostro lo que me obligo a echarlos hacia tras y jalar de nuevo el cuello abierto de la camisa.
-No imagine que usted tuviera tan potente voz, ha sido un buen acompañamiento con el piano….-La gente iba y venía, pero las calles aún estaba vacías por culpa de las hermosas gotas de lluvia y las grises en ese cielo que pocas veces se veía claro. Y de pronto note que la camisa estaba completamente adherida a mi piel. La jale repetidamente haciendo sonar las cadenas que llevaba en el cuello, y le observe – Parece que ambos quedamos en las mismas condiciones, pero aún no me ha dicho a dónde vamos. – me detuve para separar aunque sea un poco la camisa, y después retome el camino a su lado. Ambos estábamos hechos un desastre y la gente se daba cuenta de ello. Lo más deleitante era contemplar el tintineo del agua sobre las calles empedradas.
-No imagine que usted tuviera tan potente voz, ha sido un buen acompañamiento con el piano….-La gente iba y venía, pero las calles aún estaba vacías por culpa de las hermosas gotas de lluvia y las grises en ese cielo que pocas veces se veía claro. Y de pronto note que la camisa estaba completamente adherida a mi piel. La jale repetidamente haciendo sonar las cadenas que llevaba en el cuello, y le observe – Parece que ambos quedamos en las mismas condiciones, pero aún no me ha dicho a dónde vamos. – me detuve para separar aunque sea un poco la camisa, y después retome el camino a su lado. Ambos estábamos hechos un desastre y la gente se daba cuenta de ello. Lo más deleitante era contemplar el tintineo del agua sobre las calles empedradas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me puse de pie al ver su gesto, me reí ante el comentario –Le agradezco el halago, aunque no creo que sea para tanto –Di la media vuelta moviéndome con precaución para no molestar a nadie, saliendo del lugar. Apenas un segundo después estaba mojándome nuevamente con aquella lluvia. La sensación ahora era ligeramente diferente. Hace un rato quería estar ahí sin más, ahora en mi mente había cambiado ligeramente la perspectiva al tener compañía.
¿A dónde le llevaría? Pensé rápidamente algún lugar conocido en el que pudiera hacerme cargo de aquello. ¡Ah! lo tenía, casi lo olvidaba, pero el mayordomo mantenía un departamento en el centro de la ciudad por cualquier emergencia que pudiese surgir. Perfecto, podría ir allí, era mío después de todo, aunque nunca me quedaba ahí. Sonreí halándole del brazo. Cuando noté lo que hacía le solté, eso no era algo que debiera hacer, o eso se suponía -No se preocupe, no está muy lejos de aquí... Hay un lugar cerca de aquí en el que podemos estar en lo que la lluvia se detiene... –señalé en la dirección en la que se encontraba aquel lugar.
¿A dónde le llevaría? Pensé rápidamente algún lugar conocido en el que pudiera hacerme cargo de aquello. ¡Ah! lo tenía, casi lo olvidaba, pero el mayordomo mantenía un departamento en el centro de la ciudad por cualquier emergencia que pudiese surgir. Perfecto, podría ir allí, era mío después de todo, aunque nunca me quedaba ahí. Sonreí halándole del brazo. Cuando noté lo que hacía le solté, eso no era algo que debiera hacer, o eso se suponía -No se preocupe, no está muy lejos de aquí... Hay un lugar cerca de aquí en el que podemos estar en lo que la lluvia se detiene... –señalé en la dirección en la que se encontraba aquel lugar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El agua sigue golpeando ambos cuerpos, pegando la tela sobre nuestra anatomía, dejando ver lo que ya hemos contemplado, entre las calles la gente corre y las dejan vacías como nunca se han visto, bendita la lluvia que ahuyenta todo el barullo sobre la ciudad, que hermoso lucia el paisaje nocturno con una fresca brilla de esa magnitud, no tenía palabras en concreto para describirlas, el olor a humedad sentía lastimaba cada parte de mi ser, ah, sí, se puede aspirar, las calles mojadas y las hojas suavizándose al ritmo del viento. – Esta bien, yo deberé irme por otro sendero… pero mientras se acoja a un lugar seguro eso está bien… - era escandaloso el golpear de la lluvia sobre el asfalto, apenas y mis palabras poseían un tinte bastante bajo, quizá era porque mi debilidad se hacía presente de aquella forma tan perfecta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me giré a verle. Decir aquello tan de repente. ¿Por qué contradecía sus propias palabras dichas con anterioridad apenas un momento antes. Me acerqué a él en ese instante -¿Hay algún problema? Ya hemos llegado... ¿Por qué no pasar y protegerse de la lluvia por ahora? - Le vi don detenimiento, como si eso fuese a ayudarme a saber algo acerca de él o lo que pasaba ahora.
Me había acercado lo suficiente. La lluvia nos había cubierto por completo. Sentía el correr del agua, los mechones de cabello pegados a mi rostro, como las prendas que cubrían nuestro cuerpos, tan fríos como el amiente en el invierno, con la palidez peculiar de los de nuestra raza.
En realidad la lluvia no podía hacernos daño, no podría causar algún efecto secundario aparte de lo que ya era evidente en ese instante. Acomodé mi cabello hacia atrás, apartandolo para poder verle de una mejor manera esperando alguna respuesta.
Me había acercado lo suficiente. La lluvia nos había cubierto por completo. Sentía el correr del agua, los mechones de cabello pegados a mi rostro, como las prendas que cubrían nuestro cuerpos, tan fríos como el amiente en el invierno, con la palidez peculiar de los de nuestra raza.
En realidad la lluvia no podía hacernos daño, no podría causar algún efecto secundario aparte de lo que ya era evidente en ese instante. Acomodé mi cabello hacia atrás, apartandolo para poder verle de una mejor manera esperando alguna respuesta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me pude reír en ese instante, era cierto ¿Qué sabía él de mí?, nada, me quede quito mirándole, sin prestar atención mínima al lugar, aunque claro lo que estábamos haciendo era más incoherente, jugando por jugar, las ropas empapadas están bajo nuestras putrefactas pieles, lleve ambas manos a los cabellos, para atraerlo y dejarlo reposar sobre mi hombro, las gotas tintineaban sobre mi torso, mojando de nuevo la tela, se podía ver como escurría el camino que formaba.
-Claro – por supuesto, no buscaba nada más, quizá solo esperar a que las prendas entraran en calor, intercambiar palabras y la noche se disiparía con cautela sobre las tintineantes gotas de agua, le observe quieto sobre mi silueta, claro mi rostro no se inmutaba empezó a gotear con más fuerza, como si el clima jugara de pronto todo se calmaba y luego… pasaba esto, el viento la lluvia incluso los truenos en el cielo formando grietas, parecía que el cielo se caía en una gran cascada. Me quede observándole mientras el agua seguía haciendo de las suyas, daría el siguiente paso cuando él me indicará.
-Claro – por supuesto, no buscaba nada más, quizá solo esperar a que las prendas entraran en calor, intercambiar palabras y la noche se disiparía con cautela sobre las tintineantes gotas de agua, le observe quieto sobre mi silueta, claro mi rostro no se inmutaba empezó a gotear con más fuerza, como si el clima jugara de pronto todo se calmaba y luego… pasaba esto, el viento la lluvia incluso los truenos en el cielo formando grietas, parecía que el cielo se caía en una gran cascada. Me quede observándole mientras el agua seguía haciendo de las suyas, daría el siguiente paso cuando él me indicará.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quedé observándolo con detenimiento, viendo aquel curioso movimiento. El que estuviésemos por completo empapados era algo que se me antojaba de algún modo gracioso y sonreí sin pensarlo. Tomé su brazo sin hacer presión para que me siguiera a aquel lugar. Nadie había puesto pie allí por un rato, pero sabía bien que mi mayordomo lo mantendría en excelentes condiciones, seguro estaría en perfecto orden y estado.
Me detuve frente al edificio y señalé hacia los pisos superiores mientras mis ojos se posaban en aquellos que parecían ser tan diferentes a los míos y que por ello ejercían sobre mi una atracción que no había sentido antes con persona alguna –Es en el tercer piso – dije tal vez con simpleza. La lluvia me había permitido un momento –Aunque ahora que lo pienso ha sido mi culpa que terminaras de esa forma ¿no es cierto? Estabas en el interior de aquel sitio en donde estabas al resguardo de las inclemencias del tiempo– Avancé cruzando la entrada, había personas habitando otros pisos por el ruido que se escuchaba. Qué extraño se sentía de repente no sentir las gotas de lluvia cayendo sobre mi cuerpo; Caminé por delante, sacando una llave que llevaba entre los bolsillos. Nunca supe porque cargaba siempre con ella, pero ahora era lo más conveniente que pudiese haber hecho.
Cuando vi la puerta labrada en madera, que conocía bien, la abrí, señalando el interior, invitándole a pasar para hacerlo un momento después. Observé con detenimiento al interior mientras me movía para darle el paso a la habitación que estaba en silencio. No había muchas cosas ahí, solo lo necesario si alguien decidía quedarse. Las pesadas cortinas indicaban que se había pensado que alguna vez alguno de nosotros -yo o mi alumno- pudiésemos quedarnos ahí de ser necesario, aunque eso hasta ahora no había sucedido. Impecable, no tenía idea de cómo el mayordomo siendo un humano se las arreglaba a veces para hacer todo y no dejar pasar detalle. Las gotas de agua caían haciendo ruido sobre el piso de madera. Un ruido que de algún modo me gustaba, aunque pudiese sonar extraño si lo decía en voz alta. Escuché aquel golpeteo mientras avanzábamos al interior. Me gustaba la sensación a andar descalzo, algo que normalmente no hacía dentro de la mansión en la que me quedaba.
Me detuve frente al edificio y señalé hacia los pisos superiores mientras mis ojos se posaban en aquellos que parecían ser tan diferentes a los míos y que por ello ejercían sobre mi una atracción que no había sentido antes con persona alguna –Es en el tercer piso – dije tal vez con simpleza. La lluvia me había permitido un momento –Aunque ahora que lo pienso ha sido mi culpa que terminaras de esa forma ¿no es cierto? Estabas en el interior de aquel sitio en donde estabas al resguardo de las inclemencias del tiempo– Avancé cruzando la entrada, había personas habitando otros pisos por el ruido que se escuchaba. Qué extraño se sentía de repente no sentir las gotas de lluvia cayendo sobre mi cuerpo; Caminé por delante, sacando una llave que llevaba entre los bolsillos. Nunca supe porque cargaba siempre con ella, pero ahora era lo más conveniente que pudiese haber hecho.
Cuando vi la puerta labrada en madera, que conocía bien, la abrí, señalando el interior, invitándole a pasar para hacerlo un momento después. Observé con detenimiento al interior mientras me movía para darle el paso a la habitación que estaba en silencio. No había muchas cosas ahí, solo lo necesario si alguien decidía quedarse. Las pesadas cortinas indicaban que se había pensado que alguna vez alguno de nosotros -yo o mi alumno- pudiésemos quedarnos ahí de ser necesario, aunque eso hasta ahora no había sucedido. Impecable, no tenía idea de cómo el mayordomo siendo un humano se las arreglaba a veces para hacer todo y no dejar pasar detalle. Las gotas de agua caían haciendo ruido sobre el piso de madera. Un ruido que de algún modo me gustaba, aunque pudiese sonar extraño si lo decía en voz alta. Escuché aquel golpeteo mientras avanzábamos al interior. Me gustaba la sensación a andar descalzo, algo que normalmente no hacía dentro de la mansión en la que me quedaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No importaba ya, el ver la lluvia caer, el respirar y dejar que tu piel se inunde del sabor de la humedad sobre las losetas parisinas, dejar que todo y cada uno de esos elementos, hojas, tierra, viento y agua disipen el calor sobre tu cuerpo, aunque verdaderamente eso era una tortura para mí, era algo que no podía evitar, caminar bajo la lluvia cambiaba en mí no una sino varias cosas y mientras pensaba eso y el viento cubría todo a su paso junto a la lluvia destrozando todo por ser malos bailarines, observe el lugar, algo modesto, vaya me recordaba a otras propiedades en las que ya había estado.
Al subir se estuchaba de todo, risas, gritos, ruidos extraños, mis sentidos podían volverse locos y caer en un dolor atroz que me destrozara pero ahora estaba clamado, recordando la linda niña que solía tocar aquella melodía en otra habitación una pieza difícil, su madre la regañaba, casi no escuche sus palabras, estaba descuidando a mi interlocutor. – Bien no importa, esto no me hará daño alguno como bien sabemos – dije en un tono sereno, aunque mis palabras para muchos podrían ser irónicas, no conteste a lo siguiente, me quede en completo silencio.
-Con permiso- creo que era lo que se musitaba al entrar a alguna residencia, hice una leve reverencia y ahí estaba, era como si la luz pudiera ser de un tenue azul claro al atardecer, un azul cielo tan hermoso que había olvidado, no por la habitación, sino por cómo me sentía en ese instante un estado meramente neutral. – Muy buen lugar – musite suave, no podía decir que estaba admirando cada pieza, porque la verdad no era muy atento a eso, no en esos momentos.
Al subir se estuchaba de todo, risas, gritos, ruidos extraños, mis sentidos podían volverse locos y caer en un dolor atroz que me destrozara pero ahora estaba clamado, recordando la linda niña que solía tocar aquella melodía en otra habitación una pieza difícil, su madre la regañaba, casi no escuche sus palabras, estaba descuidando a mi interlocutor. – Bien no importa, esto no me hará daño alguno como bien sabemos – dije en un tono sereno, aunque mis palabras para muchos podrían ser irónicas, no conteste a lo siguiente, me quede en completo silencio.
-Con permiso- creo que era lo que se musitaba al entrar a alguna residencia, hice una leve reverencia y ahí estaba, era como si la luz pudiera ser de un tenue azul claro al atardecer, un azul cielo tan hermoso que había olvidado, no por la habitación, sino por cómo me sentía en ese instante un estado meramente neutral. – Muy buen lugar – musite suave, no podía decir que estaba admirando cada pieza, porque la verdad no era muy atento a eso, no en esos momentos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí. ¿Qué era eso? ¿Hablaba en serio o solo quería decir algo al respecto? Era un buen lugar si tomabas en cuenta que era lo único que tenía a mano en ese instante. -Aunque no vaya a hacerte daño, será mejor que te seques, no querrás ir por alí con la ropa en ese estado ¿O tal vez si? - Le miré con curiosidad. ¿Quién sabe? Podía ser que le gustase llamar la atención con cosas como esa.
Me adelanté de cualquier forma, entregándole una toalla, o más bien dejándola sobre su hombro, la habría dejado sobre su cabeza pero habría sido un poco extraño, siendo el un poco más alto que yo. Me había quedado frente a él pero deje de prestar atención cuando pase la toalla por mi cabello. En otras circunstancias me hubiese puesto a intentar que las arrugas en la ropa por el agua fueran menos visibles o que mi cabello permaneciera impecable, pero esta vez mis movimientos fueron algo descuidados en ese sentido. El tenerle allí me hacía olvidar ciertas manías que tenía de momento, o al menos no se hacían tan evidentes como siempre, porque en un momento me vi acomodándome el cabello sin haberme percatado de mi propio movimiento -Siempre haces cosas como aquella? Es decir, tocar en público... - No conocía muchos lugares, podía ser que fuese así, aunque por alguna razón creía que la respuesta sería más bien negativa. No sé qué me daba esa idea pero dudaba que lo hiciese seguido. Me quedé observándolo a los ojos de aquella manera que alguna vez me habían dicho era poco apropiada, pero que hacía mucho que había tomado por costumbre sin querer.
Me adelanté de cualquier forma, entregándole una toalla, o más bien dejándola sobre su hombro, la habría dejado sobre su cabeza pero habría sido un poco extraño, siendo el un poco más alto que yo. Me había quedado frente a él pero deje de prestar atención cuando pase la toalla por mi cabello. En otras circunstancias me hubiese puesto a intentar que las arrugas en la ropa por el agua fueran menos visibles o que mi cabello permaneciera impecable, pero esta vez mis movimientos fueron algo descuidados en ese sentido. El tenerle allí me hacía olvidar ciertas manías que tenía de momento, o al menos no se hacían tan evidentes como siempre, porque en un momento me vi acomodándome el cabello sin haberme percatado de mi propio movimiento -Siempre haces cosas como aquella? Es decir, tocar en público... - No conocía muchos lugares, podía ser que fuese así, aunque por alguna razón creía que la respuesta sería más bien negativa. No sé qué me daba esa idea pero dudaba que lo hiciese seguido. Me quedé observándolo a los ojos de aquella manera que alguna vez me habían dicho era poco apropiada, pero que hacía mucho que había tomado por costumbre sin querer.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quede en silencio, observando nada más, tome la toalla que se había dejado en mi hombro, la tome entre manos, sin embargo la estiré y la deje posando sobre mi cuello, mientras me quitaba la chaqueta poniéndola en el perchero, sin permiso y pasando de su mirada, a espaldas de él, estire bien la chaqueta mirando como las tintineantes gotas caían sobre la madera, después de ello, empecé a desabotonar con mucho cuidado la camisa, quitándomela y poniéndola en el mismo sitio que la chaqueta. Me voltee para encontrarme con ese rostro cuyas facciones no podía describir – Espero que no te incomode – añadí al tomar la toalla y secar la piel de mi torso, mientras la deslizaba por mi cuello, y luego por mis cabellos cuyo largo llegaba más allá de la cintura. Me quite el calzado para una mayor ‘comodidad’, aunque más bien era para que la ropa se secara. Aunque claro no me iba a desnudar frente a esa persona deje las demás piezas húmedas sobre mí.
Me acerque a esa persona aun sin poder fijarme en sus movimientos, me había causado un poco de gracia la forma en la que me había entregado la toalla y después su pregunta. Lo púnico que hice fue acercarme a la ventana, la vista era esplendida aunque interrumpida por uno que otro edificio. Me puse de nuevo la toalla sobre el cuello y después tome mis cabellos con la mano despejando mi rostro – Bueno suelo tocar el piano, cantar, componer y claro lo hago a menudo en un buen café, solo lo de tocar, cantar solo en la privacidad de mi hogar… Me lo reservo – Le mire con algo de seriedad para después fijar la vista de nuevo al firmamento. – Buena vista por cierto – musite en un sonido tintineante, viendo el caer de las gotas mientras los cielos se nublaban.
Me acerque a esa persona aun sin poder fijarme en sus movimientos, me había causado un poco de gracia la forma en la que me había entregado la toalla y después su pregunta. Lo púnico que hice fue acercarme a la ventana, la vista era esplendida aunque interrumpida por uno que otro edificio. Me puse de nuevo la toalla sobre el cuello y después tome mis cabellos con la mano despejando mi rostro – Bueno suelo tocar el piano, cantar, componer y claro lo hago a menudo en un buen café, solo lo de tocar, cantar solo en la privacidad de mi hogar… Me lo reservo – Le mire con algo de seriedad para después fijar la vista de nuevo al firmamento. – Buena vista por cierto – musite en un sonido tintineante, viendo el caer de las gotas mientras los cielos se nublaban.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Negué con la cabeza mientras secaba mi cabello. Claro que no me molestaba. Le vi avanzar por la ventana y decir aquello -Si, es esa una de las razones por las que ha sido adquirido... - No es que hubiesemos visto mucho antes de decidirlo. Tampoco era el único lugar que decidimos mantener en París. Probablemente un día sería vendido, por ahora no pretendía hacerlo. Y era la primera vez que realmente estaba allí sin pretenderlo. Me acerqué, quedándome a unos pasos de él observando hacia el exterior.
-Ah, entonces no sueles cantar.... hay alguna razón para ello? - Dejé caer la toalla sobre mis hombros. no tenía ropa en aquel sitio, así que tendría que secar la mía también, al menos un poco. Eso pensé pero no hice ni un amago de moverme de aquel lugar. París... la vista de París era diferente a los últimos lugares en los que había estado, probablemente porque me había alejado de las grandes ciudades, aunque no tenía ninguna razón particular en ello, eso era lo que había hecho. Mis pensamientos se desviaron pensando en su voz.. ¿cómo se escucharía aquella voz entonando alguna canción?
Yo no solía cantar, de hecho antes de eso ¿cuándo había sido la última vez que alguien había escuchado mi voz? Ah, tal vez había cantado para alguien, pero en ese intante simplemente no podía recordar. Cuando lo hacía era porque se despertaba algo en mi, no sabría decir que era, pero no ocurría con regularidad... Y jamás lo había hechofrente a un público realmente. Aquel café era lo más que había hecho hasta ahora.
-Ah, entonces no sueles cantar.... hay alguna razón para ello? - Dejé caer la toalla sobre mis hombros. no tenía ropa en aquel sitio, así que tendría que secar la mía también, al menos un poco. Eso pensé pero no hice ni un amago de moverme de aquel lugar. París... la vista de París era diferente a los últimos lugares en los que había estado, probablemente porque me había alejado de las grandes ciudades, aunque no tenía ninguna razón particular en ello, eso era lo que había hecho. Mis pensamientos se desviaron pensando en su voz.. ¿cómo se escucharía aquella voz entonando alguna canción?
Yo no solía cantar, de hecho antes de eso ¿cuándo había sido la última vez que alguien había escuchado mi voz? Ah, tal vez había cantado para alguien, pero en ese intante simplemente no podía recordar. Cuando lo hacía era porque se despertaba algo en mi, no sabría decir que era, pero no ocurría con regularidad... Y jamás lo había hechofrente a un público realmente. Aquel café era lo más que había hecho hasta ahora.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2