Victorian Vampires
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Forever [Kei Koizumi] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Forever [Kei Koizumi]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Forever [Kei Koizumi] - Página 2 Empty Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 11, 2011 8:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- ¿Qué hora es?

Murmure… tan despacio en medio de la blancura que rodea la recamara, una blancura que contrasta con el oscuro que se respira, es una verdadera lástima, solo Isaak era quien me podría contarme como lucia esta casa por las mañanas, desperté imaginando los rayos del sol sobre mi rostro, despertándome como si fuera un humano, mirando a la nada, aquel techo, aquel aroma de las rosas en los floreros invadiéndome de esa forma Francesa, esa sensación de cansancio, pero ¿Qué hora era?, ni siquiera podía saberlo, inmediatamente me di cuenta que habían pasado horas desde que me quede absorto en la cama, en la blancura de las prendas, de todo aquello que tenía mi aroma, ni una luz sobre de mi, las pesadas cortinas marrones, el chirrido de aquellas puertas de roble, que se abrían de par en par.

- Amo Dunkelheit, ¿Qué hace despierto a estas horas?... Aun el sol está sobre la mansión, debería descansar por favor, no ha dormido nada en estos días.

La voz de Isaak era reconfortante, realmente lo era en esos momentos, por más que me taladrara la cabeza por el dolor de no poder dormir, de seguir de esta manera, el llegaba y todo parecía en calma, tenia cierto don para todo, incluso para mandar a los sirvientes para mantener la casa impecable.

- Los negocios me exigen mucho, las presiones, hace semanas que no he salido a las calles parisinas para ver a “alguien” o para conocer a otros, necesito seguir trabajando para…

- ¡Asagi!

Me interrumpió como pocas veces, diciendo mi nombre, como el padre que siempre fue, rara vez usaba ese tono, y era cuando yo era demasiado imprudente siempre detrás de mí.

- Discúlpeme, Amo Dunkelheit, pero sería mortal ir por la casa cuando las ventanas están recibiendo al sol de par en par, me niego a que salga ahora.

- Isaak, mi Querido Isaak, necesito que hagan la cama, que preparen un baño con las mejores sales, que traigan uno de los nuevos trajes, pero cierra las cortinas a mi paso, aun me pondré aquella manta negra sobre mi silueta, solo necesito estar en la biblioteca. Los negocios no se hacen solos.

- Está bien mi señor, ahora mando a alguien para hacer la cama, mientras acomode ese lienzo negro y acompáñeme.

Era cierto la muchedumbre no podía mirarme, acompañe a Isaak con aquella túnica negra cubriéndome, mientras el corría por los pasillos cerrando las ventanas, parecía un espectro, de verdad que lo era, de esa manera, estuve frente la biblioteca buscando una selección digna para algunos asuntos administrativos, cuando llego Isaak en ese smoking impecable a avisarme que el baño estaba listo, era guapo, era inteligente y el mejor de los alquimistas de todos sus tiempos, según dicen, existió antes que cualquier humanidad, pero era un secreto que el solo sabía ni yo le podía exigir que me contara la verdad.

- Algo más ¿Amo Dunkelheit?

- Una copa de… Sangre, quizá un poco más… sabes a que me refiero.

- Si mi amo… enseguida.

Y de esa manera terminando nuestro dialogo, me introduje en el agua con aquel aroma de nuevo, no me cansaba, pronto empezaría a anochecer y seria una vida para mi, más que eso, lo más frustrante era que no podría salir, tenía tantas ganas de hacerlo y preguntarme, a ¿Quién me encontraría?... Bueno la verdad es que en mi mente había un rostro pero imposible era un recuerdo borroso, ahora solo había un caos en mis pensamientos, mientras la espuma en mi torso iba bajando resbalando y dándole aquel brillo, recordaba ciertas escenas, aquellas que ya no podía borrar, pero era hora de pensar en números y nivel monetario.

Salí del agua, con la humedad de las gotas empapando mi cabello, envolviéndome en el fino algodón, mientras el traje que había pedido, la camisa de seda iba sobre mi piel, deslizándose, recordándome como había ayudado a sus manos a quitarla, debería dejar de pensar en todo eso.

- Mi señor, la comida en biblioteca ha sido llevada, en unos momentos, regreso con el vino…

- Nada de vino Isaak lleva el encargo del restaurant… eso si es “vino”…

- Enseguida mi señor.

- Esta noche ¿Saldrás con León?

- Si pero no se preocupe dejare listo todo… para su comodidad…

- Está bien.

Había acabado la “comida” mientras leía y analizaba en la biblioteca, cuando la sangre llego, Isaak llevaba la vajilla, mientras iba a lavarme nuevamente, aquellas hojas de menta con el extracto de las rosas daban mas higiene, Isaak lo sabía todo.

- Aquí le dejo, todo, mi señor si me disculpa en unos minutos me he de retirar León y yo quedamos de ir al puerto.

- Está bien… Quiero que tomes el día libre mañana, la noche también…

- Pero… No he dejado nada para mañana…

- No es necesario me las arreglare.

- Ahora…

La campanilla de la puerta estaba soñando un poco desesperada, acaso ¿tenía visitas?, ¿Esperaba a un socio?, mire a mi fiel mayordomo, el a mi también, quedándonos con la sorpresa en la cara, ¿Quién era?

- Voy a atender mi señor

- No espero a nadie, así que… Bueno puedes decir que no estoy.

Me quede encerrado en la biblioteca hojeando con un deseo de desesperación y nerviosismo las páginas, mientras bebía un poco más de aquel regalo, la sangre…

Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Nov 26, 2011 5:24 am, editado 1 vez
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Forever [Kei Koizumi] - Página 2 Empty Re: Forever [Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 26, 2011 5:53 am

Cerré los ojos lentamente, como si fuera a dormir para siempre, así de esa forma, era lo único que me quedaba, tan solo tenerle ahí, abrazarle, sentirle, qué más importaba, lo único que deseaba y por la única persona que podría dar todo estaba a mi lado, no había paraíso sin ese ser, no existía lo que yo era sin él, acaricie sus cabellos, me quede quieto, solo así contemplándole, sin decir palabra alguna, no era necesaria, solo sabía que la locura que se albergaba en mi ser era por su causa.

Ver su rostro, contemplar su presencia, no necesitaba más, mis brazos se aferraban a su silueta, no quería moverme, ni emitir sonido, solo embriagarme por él, sin embargo tuve que hacerlo, me levante tomando su mano, rosando su bello rostro cuando lo tuve entre mis manos, bese esos labios… Llevándole hasta aquellas escaleras que se decoraban con un café oscuro, simplemente tenerlo entre mis brazos era lo que deseaba.

Cruzamos por aquel pasillo, abriendo lo que era la habitación en la que había descansado, siempre con aquellas gruesas cortinas cubriendo las grandes ventanas… le lleve hasta la cama, solo ahí, recostándome con él, abrazándolo de un costado y posando mi barbilla por su hombro… - Entonces empecemos a conocernos – Susurre lentamente a su oído. –solo así quiero estar contigo… no necesito más – era cierto, solo así de esa forma, solo bastaba eso, quería permanecer con ese calor ahí en aquella habitación quizá una de las estancias más privadas…

(No me acordaba de este tema… Lamento la demora y lo corto que es)
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Dic 04, 2011 4:01 pm

Le seguí por los pasillos internándome en la habitación que al parecer le pertenecía. El limbo en el que me sentía me hizo guardar silencio simplemente dejándome ahogar por su compañía. Estar así con él se sentía irreal, como cuando alguien tiene un sueño en pleno día. Pero yo me movía en la noche eterna, y en la oscuridad me encontraba así, abrzándolo, sintiéndolo ahí y pensando en lo increíble que eso podía resultar. No quería que aquella sensación se desvaneciera, queria seguir ahí mientras pudiera...

Sus palabras me hicieron darme cuenta, de que lo que yo quería era incluso un poco extraño. Aún si jamás podía salir de esas paredes no me importaba mientras él estuviese allí. ¿cómo sonaría eso? Probablemente no como era, no como se dibujaba con trazos suaves pero precisos en lo que yo era. Si alguien me preguntaba... si creyera en otras posibilidades habría hecho hasta lo impensable. Vender mi alma, pedir un deseo a una fuente eterna o a una estrella... pero eso no existía, así que había hecho lo único que sabía y en lo que creía.

Le estreché contra mí, acercándome todo lo que podía, aspirando aquel aroma que llegaba a mi con parsimonia. El tiempo... era algo que realmente no existía... Sabía que aquella calidez que sentía no me era otorgada por nuestros cuerpos, porque venía de algún lugar diferente, de algo que se desarrollaba de forma intrínseca en lugar de en la mente o las cosas físicas.

A él, sentía que podía dejarle ver hasta el más recóndito de mis recuerdos. Me había mostrado tal cual era, sin mentirle, porque debía admitir que con los demás a veces fingía, no importaban las razones, fuese una u otra al final les ocultaba cosas. A él sin embargo le abía dejado ver lo que a otros simplemente no les deje vislumbrar. Esa era probablemente la prueba más feaciente... la más clara, la que más dejaba ver lo que en mi estaba...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Dic 10, 2011 10:56 pm

De la tinta puedo escribir mil maravillas, de un solo parpadeo ver lo inimaginable para el humano, pero con el calor de su piel, con la fragancia que me inunda en aquella habitación simplemente puedo sostener el amor a una persona, hundiéndome entre sus cabellos y su cuello, hasta el olor de su sangre es diferente, como si el cosquilleo de una sensación naciera en mi interior, estaba ahí como nunca lo imagine, como si el viento trajera la calma de esas hermosas plumas blancas a esta casa, como si la luz que nunca existió iluminara el recinto y laberinto de mi oscuridad mostrándome el camino en sus brazos, bese su cuello, que dulce sabor, que éxtasis aquella caricia tan mínima,

Tenerle así, poseerle en cada sentido y jamás alejarlo, no quería nada más, quizá solo quedarnos así por la eternidad, que nada nos separara ni en sueños, que jamás sintiéramos soledad, sin salir de este lugar estando así por siempre y mis manos se deslizan por su espalda, apretando su frágil cuerpo al mío, dejando el más mínimo espacio, sintiendo su piel la textura de las telas sobre mí, es que cada vez que le tengo en brazos, es como una experiencia única, un calor que no se puede describir.

Un beso sobre su frente y quedarme observando esos orbes, a que se abrieran y ver la luz, era lo que deseaba, pero acurrucarlo y hacerle sentir seguro, que estoy para él en cada segundo, sin poder evitarlo, sin poder soltarlo, simplemente hacerlo prisionero de esto que siento, dejarme llevar por sus gestos y presencia, mis detenidos sentimientos han avivado los latidos de un corazón marchito, sus palabras y un te amo es lo que necesito de él y su presencia lo que mantiene hoy de pie.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2