Victorian Vampires
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

3 participantes

Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 5:57 am

Kenneth Wilhelm

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} 2zyxtm9

Personalidad.:

Familia
~Gustav Wilhelm/Padre/
~Sissel Wilhelm/Madre/
~ Lykke Wilhelm/Hemana menor/
~ Torben Wilhelm/Hermano menor/

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

Confidentes

Protegidos

Protecctores

Consentidos

Consentidores

Conocidos
~Nadihra Zal
~Solèil Molyneux

Trato Cordial

Atracción
~Solèil Molyneux

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Amor imposible

Enamorad@ de mi

Pareja Actual

Ex-pareja

Amor-Odio

Rivalidad

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por Kenneth Wilhelm el Mar Abr 19, 2011 2:22 pm, editado 2 veces
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Nadihra Zal Mar Abr 19, 2011 7:41 am

Creo que podríamos ser conocidos y más adelante ver qué sucede Wink ¿Te parece bien?
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 10:45 am

Me parece bien. ¿Roleas?
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Nadihra Zal Mar Abr 19, 2011 12:18 pm

Claro Wink ¿Quien empieza? Te aviso que Nadihra es muy agresiva y podríamos acabar mal... Los niños buenos no le van mucho xdd


Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} 2j2w2uu
~ Narcissism is the personality trait of egotism, vanity, conceit, or simple selfishness ~
I am Narcissism. I am Nadihra, and you ain't getting over me...

Ficha · Relaciones
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Solèil Molyneux Mar Abr 19, 2011 1:44 pm

Bien, no suelo hacer esto pero tu personalidad llamó mi atención...

La caballerosidad que aflora en ti es natural, no esperas nada acambio y eso me sorprende puesto que la mayoría de los hombres esperan que con eso obtendrán algún servicio, pobres ilusos. Lograste cautivarme porque, seamos sinceros, no es que tengas el nivel pero te comportas como tal... de hecho muchisimo mas alto que varios de los hombres a los que he atendido.

Demasiadas palabras para algo tan consciso ¿me dejarás ser tu obsesión, ese suelo que jamás llegues a cumplir?... o quizás si. ¿Qué lugares puedo tener?


The innocent and the beautiful have no enemy but timeEr du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 2:03 pm

Nadihra Zal escribió:Claro Wink ¿Quien empieza? Te aviso que Nadihra es muy agresiva y podríamos acabar mal... Los niños buenos no le van mucho xdd
Pues empieza tu y luego te sigo, que ahora mismo no se me ocurre como empezar uno.

Solèil Molyneux escribió:Bien, no suelo hacer esto pero tu personalidad llamó mi atención...

La caballerosidad que aflora en ti es natural, no esperas nada acambio y eso me sorprende puesto que la mayoría de los hombres esperan que con eso obtendrán algún servicio, pobres ilusos. Lograste cautivarme porque, seamos sinceros, no es que tengas el nivel pero te comportas como tal... de hecho muchisimo mas alto que varios de los hombres a los que he atendido.

Demasiadas palabras para algo tan consciso ¿me dejarás ser tu obsesión, ese suelo que jamás llegues a cumplir?... o quizás si. ¿Qué lugares puedo tener?
Bueno, no estaría mal que fueses mi obsesión, pero Kenneth no es un hombre que suela tener demasiado trato con las cortesanas, por lo que creo que sería mejor que nos conociésemos en una de las visitas de Kenneth con un amigo al burdel y fuese una chica a la que puedo contarle las cosas sin más, como mi confesora. ¿Que te parece?
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Solèil Molyneux Mar Abr 19, 2011 2:07 pm

Me parece perfecto ya que no te buscaba como cliente, no deseo ser goresa pero... no podrías pagarlo, (de hecho quería plantear algo así como que llegaste al burdel pero no sabiendo que hacer y sin demasiados recursos, pero te acercaste a mi y por tu trato tan cortés no te mande muy lejos, sino que me quedé hablando contigo... no se porque no lo puse XD)

Así que te parece atracción y conocidos mientras para que con el post decidas si seré confesora y obsesión o solo una ¿te parece?


The innocent and the beautiful have no enemy but timeEr du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 2:19 pm

Solèil Molyneux escribió:Me parece perfecto ya que no te buscaba como cliente, no deseo ser goresa pero... no podrías pagarlo, (de hecho quería plantear algo así como que llegaste al burdel pero no sabiendo que hacer y sin demasiados recursos, pero te acercaste a mi y por tu trato tan cortés no te mande muy lejos, sino que me quedé hablando contigo... no se porque no lo puse XD)

Así que te parece atracción y conocidos mientras para que con el post decidas si seré confesora y obsesión o solo una ¿te parece?
No tranquila, no resultas grosera pero Kenneth es de familia burguesa por lo que no tiene el titulo pero si el dinero, pero da igual.
Vale, ahora te pongo en atracción y conocidos.
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Solèil Molyneux Mar Abr 19, 2011 2:30 pm

Oh vaya... no importa, ya dije con el rol decidirás que pasará... ¿abres?


The innocent and the beautiful have no enemy but timeEr du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 2:37 pm

¿Se puede rolear en mas de un lugar a la vez?
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Solèil Molyneux Mar Abr 19, 2011 2:39 pm

Claro... son historias separadas ^^


The innocent and the beautiful have no enemy but timeEr du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth Wilhelm Mar Abr 19, 2011 2:40 pm

Esta bine, ¿abres tu?
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Er du klar til å skrive min verden? Så gjør det. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.