Victorian Vampires
Noche lluviosa (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche lluviosa (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche lluviosa (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche lluviosa (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche lluviosa (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche lluviosa (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche lluviosa (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche lluviosa (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche lluviosa (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche lluviosa (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche lluviosa (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noche lluviosa (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Noche lluviosa (Libre) Empty Noche lluviosa (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 7:55 pm

Había recorrido Casi todo parís en busca de algo que hacer, pero por mera rutina no conseguí nada, le pedí al carruaje que se marchara y pasara por mi solo hasta que mi padre llegase a casa para no mas llegar después de altas horas de la noche a mi hogar y cenar junto a mi padre, me detuve en un café, muy lindo y acogedor que había entre las calles de parís, la llovizna mojo solo un poco mi vestido de color azul celeste, eran no mas de las 7 y aun faltaban tres horas para que el carruaje llegase a buscarme, o quizas mi padre viendo la la lluvia mandase a buscarme de inmediato, pero no duraria demasiado era primavera las pequeñas lloviznas eran solo para refrescar el ambiente, me sente en un mequeño mueble con espaldar, y recordé a mi madre, hacia tanto que se había ido, de este mundo era impresindible no acordarme de ella eso era mas que imposible.

La poca gente que quedaba en las calles saludaba con cierta alegria y yo lograba dibujar una sonrisa en rostro aun perdida entre pensamientos inutiles y vagos de mi pasado

Última edición por Fabianne Boucher el Dom Jun 06, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Noche lluviosa (Libre) Empty Re: Noche lluviosa (Libre)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jun 06, 2010 8:09 pm

La noche comenzaba para la mayoría de los vampiros en Paris, ir a casar era usualmente lo que muchos vampiros pensaban al abrir sus ojos en sus reconditos refugios. Pero no Soren. Lo primero que llegó a su mente apenas sus ojos enfocaron la luz blanquecina de la luna entrando por entre las cortinas de su ventana, fue: 'La clase sobre el Auguste Renoir'.

Soren saltó sobre la cama y en un par de segundos estaba corriendo por las calles Parisinas, con el cabello desordenado cayendo ligeramente en mechonsitos cenizos sobre su frente, con lo primero que había tomado del armario; un gaban negro enorme y camiza blanca de algodón. Llovía fuertemente por lo que tuvo que esconder los libros y apuntes bajo el gabán, durante el trayecto entre su regugio y su café favorito: "le moulin bleu".

Abrió las puertas de par en par y los allí presentes se giraron sorprendidos con la interrupción. Y no era para menos, de repente un hombre mojado como un zapo, aparecía jadeando en el lugar.

- Lo siento - Susurró más como para si mismo que para el resto de la gente y se sentó en la última mesa del fondo. Suspiró sacando los libros y apuntes y dejándolos sobre la mesa, entonces la belleza de una joven dama le distrajo por unos segundos, la miró, parecía salida de un cuento de hadas, probablemente una doncella de la aristocracia. Se sonrojó, ese tipo de belleza hacía efecto en él.

"Renoir',Renoir'!" se recordó mentalmente y abrió los libros con expresión duditativa.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:12 pm

La llovizna se torno en una lluvia ahora torrencial por el ventanal de aquel lugar no se veia nada, mi mente estaba casi tan nublada como aquel cristal por las gotas de agua, algunas personas entraron, empapadas de agua, justo alli en mis pensamientos ahora bloqueados por recuerdos mi vision pudo contemplar a un caballero, mojado por le agua, y pude ver que se sento en el ultimo asiento que aquel lugar. no quise seguir mirando y mi mirada se despego un momento de aquel joven.

baje la mirada buscando en la mesa algo a lo cual mirar pero sin fruto alguno, me sentia sola, y ahora justamente ahora comenzaba a hacer frio. rode mi mirada hacia el joven nuevamente y sus ojos se encontraron con los mios, en ningún momento baje la mirada y levante mi mano, con un leve movimiento en gesto de saludar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:17 pm

Habían sido días ajetreados los pasados, y al parecer hoy día no sería la gran diferencia, apenas si había trabajado hoy, y todo debido a cierto cliente que llego temprano en la mañana.

Dicho sujeto era el dueño de cierto café ubicado en el centro de París, y deseaba aprovisionarse..., por mi parte me llene de júbilo al ver venirse una gran compra, sin embargo debo de reconocer que no esperaba que fuera ``tan´´ grande, aquel hombre prácticamente compro mas de las tres cuartas partes de lo que había llevado aquel día, y dado que se encontraba solo, me vi en la obligación de cerrar el puesto y acompañarlo para acarrear lo comprado..., era bastante, pero viendo el lado bueno de mi ''condición'', la fuerza no era algo que me faltaba, fue de ese modo que nos dirigimos hasta donde ubicaba su negocio.

Debo decir que llegado a aquel punto me sentí fuera de lugar, por las calles se veían en promedio lo que se podría clasificar como gente linda, mis ropas no eran harapos, pero saltaba a la vista que no era de los alrededores.

Justo cuando entrabamos al local, una fina lluvia comenzó a caer, una vez adentro, ayude a acomodar mi carga, acción que una vez hecha, me permitió finalmente marcharme, el dueño me pago y me comento que probablemente se iría a pasear por allá uno de estos días, de paso me comento que si quería podía quedarme un poco por si la lluvia se había reforzado, me despedí con una sonrisa agradeciéndole por su compra y amabilidad, y al salir me encontré con una lluvia algo mas fuerte y establecida, más no dejaba de ser una de aquellas lluvias de primavera..., había cerrado el local, razón por la cual no tenía prisa y no era tarde tampoco, por lo cual aproveche de observar protegido de la lluvia los pintorescos interiores del lugar.

En el lugar se veía gente pasar, en su mayoría de clase media-alta, algunos no lo miraban, otros simplemente le daban un vistazo, Mateo se pregunto si su aspecto humilde llamaría mucho la atención, fue en ese momento que se percato de una fina señorita vestida de azul, la cual logro llamar la atención de Mateo entre el resto de la gente.

-Vaya, que linda...-, murmuro para si mismo observando a la joven, sin notar un profundo rubor en su cara, sin embargo se golpeo al instante las mejillas con las manos revolviendo la cabeza.

-Cálmate, cálmate, recuerda que ella esta muy por sobre de tus posibilidades-, pensó para sus interiores, al ver como saludaba a otro joven que hace poco había entrado, tan ataviado como ella podía estarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:27 pm

la gente entraba llegaba se iba o quedaba así era, pero la lluvia había atrapado a algunas personas aqui, el estupor de querer cambiar mi vida seguía allí, pero no ambulante, note con mi siempre serenidad aun muchacho muy humilde que también pos su mirada en mi, no pude evitar pensar. *que rayos ocurre* puesto que ese no solia ser el efecto que causaba yo en los jovenes de ninguna clase social ,era por ello que aun no me habia casado, hice a mirar por un momento pero el frio que la atmósfera propiciaba era incomodo, me abrace a mi misma y eh hice que la falda de el elaborado vestido me propiciase un poco de calor, pero esta accion fue inutil, mi espalda sufrio un escalo frio y magulles mis manos ne busca de calor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jun 06, 2010 9:55 pm

((off rol, creo que debemos organizar el orden de los posteos para no confundirnos :3 creo q va, Fabiane, luego Mateo y luego Soren y asi sucesivamente Very Happy ))

Soren volvió su vista a sus apuntes aleatorios e inconexos, había estado trabajando en ello desde la noche anterior, Auguste Renoir era un maestro al cual admiraba profundamente después de todo y dar cátedra sobre su obra era una gran responsabilidad. Los alumos probablemente con sus avidas mentes despiertas estarían atentos a cualquier error en su discurso y eso lo ponía mervioso. Dictaba las clases en la noche, por supuesto, de 9 a 11 y aunque en un comienzo había creído que nadie asistiría en tal alocado horario, tenía 15 fieles estudiantes esperándole cada noche.

Mientras observaba el más reciente ensayo del pintor, sintió una leve vibración en la atmosfera, como cuando un ser sobrenatural andaba cerca. Fue suave, pero como buen vampiro precavido, Soren sabía que prestar atención a las más pequeñas señales de peligro podía salvarle el pellejo. Levantó el rostro y entonces lo vio, un chico de apariencia humilde, cabello largo y ojos llenos de un algo que no podía decifrar. De inmediato supo que no era un ser humano, pero no estaba muy seguro de que tipo de ser era, sin embargo, no podía evitar sentirse incómodo.

El chico pareció notar a la dama que...contra todo pronóstico ¡le saludaba con la mano!. Soren abrió los ojos con sorpresa, nunca creyó que la chica notaría su mirada y eso le avergonzó más, no supo que hacer, intentó sonreír son mucho éxito y por unos instantes no supo que le preocupaba más, la eminente amenaza que podría representar el recién llegado o la belleza de la misteriosa mujer.

Volvió la vista hacía el joven, concentrándose en su aura, brillaba con fuerza y era vibránte. Definitivamente no era un vampiro, ya que las auras de los vampiros solían ser apagadas y grises. Esto lo hizo sentir aún más nervioso e intimidado.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:52 am

( Off: En realidad ese orden sale por el punto en el que me inmiscuí, pero hagamoslo por quienes has empezado, y que de esa forma se mantenga, Fabianne, soren y luego yo, con este post que siga fabianne, después soren, sigo yo y asi sucesivamente. )

La lluvia se ponía mas fuerte a ratos y el cielo se iba oscureciendo de manera progresiva, Mateo miro por la ventana viendo el lúgubre panorama, daba la pinta que el tiempo no iría a amainar pronto, suspirando, se alejo de la ventana acercandose a la chimenea que había encendido el dueño producto de la temperatura que estaba bajando un poco, mientras se frotaba las manos al calor de la lumbre, una sensación desagradable semejante a un frío corriendole el espinazo le atravezo por completo, como si tuviera sobre si una mirada clavada, se dio vuelta normalmente y observo a la gente a su alrededor, fuera de la cautivadora joven, el café se encontraba lleno con gente común y corriente, pero al repasar el lugar y posar la vista nuevamente sobre el joven que la señorita había saludado, sin saber porqué se sintió incómodo con su prescencia.

Mateo le dió disimuladamente una olisqueada al ambiente, cientos de aromas le llegaron, comidas, bebidas, el aroma caracteristico de la gente, en su mayoría desagradables, a excepción de la joven que a percepcion de Mateo tenía un aroma encantadoramente dulce..., pero aquel sujeto..., había algo raro con el, olía de manera casi inocua, casi no tenía un olor característico, pero de lo que podía percibir le daba una impresión como a cenizas u/o algo inerte, como ha cementerio... ( Off: Mateo a escuchado de vampiros, pero ignora de su existencia )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:55 pm

off rol: Pues me parece...Bien gracias por aclarar eso por dios

On rol:

La atmósfera se torno densa y poco prudente para ella, aun estaba en aquel estupor que le hacia estar algo triste desde la tarde que hacia poco que llego a su fin, la chica por un momento volvio en concentrarse en su pasado, un pasado que por mas que entendía no podía admitir.

La joven mujer fue hasta la barra de aquel café, y ordeno uno para devolverle calor al cuerpo que ya palidecía por el frio. una curiosidad enorme le invadia por el muchacho que entro empapado, al parecer tenia algunos apuntes *de que seran?*, pregunto la joven para si, admiro con cierta indiscreción para con el joven, casi sumida en poder imaginar de que se trataba el objeto de pertenencia del muchacho, la voz del camarero, la hizo salir de aquella curiosidad. pago con cierta lentitud aquel cafe, y camino hacia la chimenea en donde se encontraba el joven humilde noto que al parecer los dos estaban incomodos en aquella are, el paso hacia la chimenea fue lento y la muchacha aun concentraba sus pensamientos en un lugar ajeno al oddne estaba, tropezo casi levemente y sin tomar cuenta de lo que paso, vertio unas pequeñas cantidades del cafe sobre el muchacho que se encontraba por la chimenea.

-Oh...Perdone usted-
dijo la muchacha avergonzada, por el mal manejo de su equilibrio por andar pendiente de lo demas, le sedio su pañuelo conl a mirada baja esperando que el joven aceptara sus disculpas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 07, 2010 8:16 pm

Soren observó a la chica levantarse de la mesa, sus ropas elegantes y su piel blanquecina perfectamente maquillada con el cabello en su lugar, como una muñeca de porcelana, sólo significaba que aquella doncella pertenecía a la clase alta de la sociedad. No quería jusgarla, pero no pudo evitar sentir cierta molestia, Soren era bien conocido en la universidad por ser el profesor filosofo loco que se burlaba de la nobleza.

A Soren no le gustaba la frivolidad de la clase alta, sin embargo la experiencia le había enseñado a no juzgar a las personas sin conocerlas. Y no se equivocó, la chica había ido a pedir unas bebidas por si misma sin ordenar a nadie que lo hiciera por ella y más sorprendente aún, se había disculpado con el joven que notablemente era de clase baja, por mancharle un poco con el café.

Soren sonrió sin quitar un ojo de la escena. Siempre se aprendía cosas nuevas de los seres humanos, pensó y dejó caer su rostro sobre una de sus manos apoyadas en un codo, sentía curiosidad por la actitud que tendría el otro joven , después de todo, pocas veces recives disculpas de una ricachona tan distinguida y mucho menos si tu luces tan humilde.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:13 pm

Mateo se encontraba de espaldas al resto de la gente observando las llamas cuando escucho que alguien se acercaba a paso tranquilo hacia la chimenea también..., al instante aquel agradable aroma le inundo la nariz haciendo que se percatara de quien era la persona que se estaba acercando, el súbito nerviosismo que lo invadió impidió que se percatara de que la joven se había tropezado, acción a la cual podría haber reaccionado con sus reflejos sobrehumanos, como consecuencia se vio manchado con algo de la bebida caliente que la joven acarreaba, pensándolo bien, fue mejor que no hubiera reaccionado como lo podría haber echo, uno no tiene ojos en la espalda, y podría haber llamado la atención de esa manera.

Al instante que la joven derramo algo de café en Mateo, se disculpo con el ofreciéndole su pañuelo para poder limpiarse.

Mateo sin poder evitar sentirse contento por aquella muestra de amabilidad de parte de ella hacia su persona, no tardo en reaccionar.

-No...no...,no se preocupe...-, comento tartamudeando un poco por el nerviosismo, -no me queme y las mancha son pequeñas..., además mis ropajes no son la gran cosa como para darle tanta importancia..., pero me honra su actitud tan amable, se lo agradezco mucho ^^-, comento sonriendo levemente.

Al parecer la joven también tenía frío, al ver como se había acercado a la chimenea, Mateo rascándose la mejilla con algo de pena, se envalentono un poco hablándole nuevamente.

-¿Esta ud esperando a alguien que se encuentra sola en este lugar?-, las circunstancias habían echo que Mateo centrara su atención casi por completo en la persona que estaba a su lado, olvidando casi por completo la extraña presciencia de aquel sujeto que lo había extrañado...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 8:12 pm

Con la decencia suficiente, como para ser amble y considerada con los demas, educación que no todo el tiempo poseía, ella sucumbió por ser Humilde casi tanto como aquel joven, se sentó al lado del fuego contemplando las llamas, aun con curiosidad por aquellos dos jóvenes tan distintos pero que sin embargo aquella especia de inseguridad demostraba en rostros de ambos. tomo un sorbo del café y volvió a mirar por el rabillo del ojo al muchacho, luego limpio sus labios con el pañuelo.

por breves segundos su mente se fue de allí, evocando el sombrío destino que un Bebedor de sangre trajo solo por ayudar a la joven cuando era tan precoz como para entender por que se deshacían de su vida. al oír la pregunta del joven, lo miro pero no directo a los ojos con miedo a enmudecer de un momento a otro respondió a su pregunta en un tono de voz suave

-Si, mi Padre se supone debería llegar en media hora pero alguien me ah avisado que llegara con varias horas de retraso...es por ello que...
- la joven no siguió hablando era algo que ella tomaba casi con desgano, quizá a aquel joven le aburriese escuchar la vida inerte que la muchacha habia llevado hasta entonces - Ud. quiere que continue o prefiere...que...- dijo la joven en tono de voz sutil y mostro una leve sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

Generalmente Soren no era del tipo de persona que se inmiscuía en asuntos que no le involucraban directamente, no era tampoco muy amante de los chismes y rumores como la mayoría de los humanos de París. Sin embargo no pudo evitar escuchar la conversación con atención, olvidando la clase sobre Renoir' que tenía que preparar. Los modales de ella eran los esperados de una señorita fina, pero muchas de esas chiquillas ricachonas creían que los modales solo se debían aplicar a los de su misma clase, lo cual Soren creía era una tontería.

De repente tuvo una idea. Tenía frente a él dos exponentes de dos clases sociales que pocas veces se juntaban en Paris, los humanos eran creaturas facinantes que adoraba estudiar, asi que ¿Porqué no? quizás podría sacar algo interesante para su clase.

Tomando aire y llenándose de valor, se levantó de la mesa, con todos los libros y papeles que había traido, atravesó la salita hasta la chimenea y aunque odiaba el fuego más que a nada en el mundo, la curiosidad que sentía por ambos personajes era mayor.

- Disculpe dama, caballero ¿Les importaría si me uno a ustedes para compartir el fuego? -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:41 pm

No bien le hubo preguntado, Mateo se apuro en responderle al instante sonriéndole, -No, por favor continué, me esta otorgando un rato bastante ameno conversando aquí conmigo..., de hecho, siendo sincero estoy haciendo algo de tiempo hasta que la lluvia pare o al menos amaine un poco, por lo cual siéntase libre de seguir.-

Encontrándose ambos en aquella situación, Mateo sintió nuevamente el escalofrío recorriéndole la espalda, notando como el joven que había recibido el saludo por parte de la señorita se acercaba a la chimenea en donde estaban ubicados, una vez frente a ellos, les pregunto si podía unirse a la conversación, Mateo por su parte miro a la señorita y después al joven.

-Pues..., por mi parte no veo inconvenientes, que dice ud señorita?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:57 pm

Al parecer la muchacha se sintio libre de otmar por parte aquella conversacion con el joven uhmilde que hacia aceptacion frete a ella, con se limito a oir la explicacion del joven y una sonrisa timida surco por su rostro ahora sonrojado, por el calor de las llamas. al sentir que el otro joven pidio lugar para tomar calor del fuego ella, asintio, y con un leve movimiento de mano movio su vestido el cual era de extensión bastante amplia.

-oh, no ninguno, siéntase usted libre de tomar asiento -diviso la joven con voz dulce y amable, luego recordo, con cierta despiste que olvido mensionarle su nmbre al joven y presentarse debidamente ante ahora los dos jovenes.

-Désolé.... s'il vous plaît...olvide os mencionar mi nombre Soy la Srita Boucher...Fabianne Boucher- dijo y bajo la mirada, como se le habia enseñado realizo un gesto modesto,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jun 08, 2010 9:58 pm

- Gracias - Aceptó.

Soren alejó su asiento lo más posible del fuego, era consciente de que ese acto era extraño, teniendo en cuenta el frío que hacía afuera, pero no podía evitarlo sólo ver las llamas crepitantes y brillantes le ponía los nervios de punta, después de todo el fuego era de las pocas cosas que podrían acabar con él. Amontonó sus libros y papeles a un lado del asiento y observó la sencilles con la que el joven hablaba, al juzgar por sus ropas, debía trabajar en algo que le implicara esfuerzo físico, había algo de tierra bajo sus uñas, observó ¿Trabajaría en un huerto? o quizás en alguna construcción.

Por el contrario, la señorita estaba impecable, con su rostro de porcelana esbozando un gesto modesto mientras se presentaba, dejando escapar de sus labios un nombre elegante y muy a su altura.

- Mi nombre es Soren Kaarkarogf - Se presentó haciéndo una venia - No soy Frances, en realidad mi apellido es Sueco - Agregó girándose hacía el otro joven - ¿Y usted caballero? -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:19 pm

Mateo miro al joven y luego a las llamas con una mirada que daba la impresión estar rememorando -Mateo, Mateo de Domine, mucho gusto señor Soren, comento con una sonrisa, por mi apellido de la impresión que soy francés, pero de echo solo soy de ascendencia, soy originario de Luxemburgo, emigre de pequeño a Francia....y eso..., comento con otra sonrisa, la vida puede que no me haya sonreído siempre, pero no me quejo, al menos tengo salud, un techo donde dormir y de alguna foma u otra siempre logro conseguirme un plato de comida caliente...., que puedo decir, siempre estoy ganandome la vida, comento con sencillez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:34 pm

la joven contemplo con admiración lo que el joven objeto una vida...sin ataduras sin tener que ir de un lado a otro inerte por seguir los designios de algo que no te llevaba a ningún lugar que a la muerte

-Un placer, Sr Domine y Sr. Kaar-karogf.... Kaarkarogf -
dijo la joven intentando pronunciar bien exitosamente el apellido del primer hombre.

-De verdad estoy maravillada con la su optimismo...ojala y todos podamos vivir así...es decir a mi me gustaría...no tener una vida inerte si sabe a lo que me refiero-
comento la muchacha anelando tener una vida sin tapujos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Jun 09, 2010 10:20 pm

Aquello era exquicitamente interesante. En otra ocación Soren se hubiera relamido los labios, pero ese gesto viniendo del depredador asesino que era, no era presisamente muy apropiado para la ocación. Le facinaba la manera en como dos personas completamente diferentes podían estar ahí compartiendo palabras y un café sin las ataduras de la sociedad.

Las palabras del joven estaban llenas de pasión. Mateo era sin duda un ser que pese a todo sobrevivía en el mundo sin quejarse, una actitud diga de admiración, pero lo que más le impactó fue la respuesta sincera de la doncella. Una vida 'inerte' ¿eh?. Interesante.

- Tengo que ser honesto con ambos - Comenzó Soren movido por su curiosidad - Quizás suene extraño si os lo pregunto de un momento a otro, así que me presentaré adecuadamente, soy profesor de la facultad de Arte y literatura de la universidad y me interesaría escuchar vuestra opinión sobre algo en particular... para fines primordialmente académicos por supuesto - Hizo una pausa, se estaba poniendo nervioso, le sucedía cuando interactuaba con otras personas, pero intentaba ver aquello como parte de la investigación.

- ¿Temen a la vejes? - Les preguntó luego de pensarlo unos segundos - ¿Prefeririais vivir eternamente una vida tranquila y sin peligros o vivir poco pero intensamente?
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 11:24 pm

Mateo se quedo pensativo ante aquella pregunta...

-No lo se..., siendo franco el paso del tiempo no es algo de lo que suelo preocuparme mucho, tal vez esa sea una de las razones de mi apariencia, comento Mateo, comentario por cierto que daba bastante en que pensar..., si bien a pesar de ser un hombre joven, Mateo con su cabello largo y un pequeño nacimiento de barba aparentaba una imagen bastante más juvenil de lo que le brindaba su ambiente, después de todo, una alimentación no muy buena a veces no dejaba un muy buen aspecto, además el tener que trabajar al sol y cargando muchas veces cosas pesadas termina demacrando la piel y echando a perder la postura, sin embargo Mateo tenía una piel bastante limpia y reluciente, fuera de algo de tierra claro esta, y en resumen su aspecto daba la extraña impresión de algunos años menos y un bastante buen estado físico en general.

-La gente no quiere oír de la muerte..., pero sabe que algún día va a morir..., es nuestro destino como seres humanos..., sin embargo el echo de ser seres perecederos nos da nuestra razón de vivir, sueños, metas, deseos y objetivos...., son todas cosas que deseamos cumplir porque nuestro tiempo es corto, si no muriésemos..., si viviésemos eternamente no tendríamos una razón para hacer las cosas, ya que tarde o temprano podríamos hacerlas, sabiendo que contamos con la eternidad, y por ello perderíamos toda motivación..., la razón de existir, y con ello tendríamos que soportar una eternidad sin la razón de ser...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:27 pm

La mujer escuho la pregunta con gran concentracion ¿temer a la vejez? Esa…era una de las cosas que mas admiraba en todo el mundo, puesto que todo en us vida constava el terrible destino de su vida…una muerte prematura.

-Yo, opino…que llegar a esas condiciones…es casi admirable no todo el mundo sabe llegar a esa edad…y pues..aun asi las cosas para mi son un poco menos importantes, no me importaria morir esta noche…no si es por algo que valga la pena- menciona la mujer con algo de melancolia en su voz sus palabras delineaban el mas puro sentimiento de lo que ella queria tener en su vida, ser feliz….aunque por ello le llegara la muerte.

-Mas sin embargo, apoyo la teoria Joven Domine… viviendo eternamente…las personas dejarian de tener espectativa…la vida se hace interesante…por su unico destino igual para todos la muerte… pero de verdad admiro aquien puede llegar a la vejez si cumple su sueños..-

Mensiono una vez mas con aplomo y casi regocijada de admitir su admiracion por el hecho
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente