Victorian Vampires
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Tyler Fausten Jue Mayo 12, 2011 10:10 am

Tomé el camino que creí apropiado, despues de un dia algo lleno de sorpresas. Obtuve un trabajo, aunque no era lo que realmente me apasionaba, hice un par de visitas a lugares que desconocía, pero que me fascinaban como la arquitectónica del cementerio y los famosos jardines de parís.
Todo en un mismo día. Todavía me quedaba pensar en que lugar dormiría, lo que debía de haber hecho en las horas de sol sería haber encontrado un cuarto para alquilar, o simplemente una cama me satisfacería.
Había dormido otras veces en la calle, pero no me apetecía que ocurriese como otras tantas noches.
Muchas cosas que descubrir, otras tantas que conocer, una curiosidad me invadía al tiempo que paseaba sin rumbo fijo, hasta que el sueño hiciese su aparicíon en mi. Me encontraba en un lago precioso, algo digno de ver, pero era una hora tan tardía de la madrugada que la gente verdaderamente se perdía las maravillas que les rodeaban.
Me alojé bajo las ramas de un árbol bastante espeso, cuando la lluvia irrumpió mis pensamientos. Mi camisa se empapó, no me quedaba otra que esperar a la mañana siguiente a que saliese el sol para secarla e ir presentable al trabajo. Retiré los mechones alborotados de mi rostro, algo cansado, o simplemente aburrido por pensar que esta ciudad sería distinta a las demás. A pesar de ser primavera.... era una noche bastante fría.
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 2:36 pm

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.
Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que decidi caminar un poco. Sabia del lago que estaba cerca del bosque por lo que emprendi rumbo hacia alla. La tenue luz de la luna bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.
Me sorprendi de la belleza del lago pero luego una lluvia inesperada me hizo bajar un poco la vista, no iba a arruinarme la noche. Me sente a orillas de la laguna. Tuve la sensacion de no estar sola pero no sabia si era yo o era la lluvia y su ruido contra el suelo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Mayo 14, 2011 4:59 am

Abrí los ojos, después de que cayese algo mas de lluvia por mi rostro a través del follaje del árbol. Observé a distintas distancias a dos mujeres, una había despertado mi curiosidad con aquel sonido, el de un cascabel, algo que sinceramente me transportaba a otros tiempos muchos mejores y que gracias a dios había no conseguido olvidar, aunque eso supusiese una cordura poco aceptable.

- Debería refugiarse aqui dentro.

Grité a la mujer que contemplaba el agua tibia del lago, con aquel tintineo de cascabel. Supuse que le gustaba la lluvia al verla debajo de ella. Todavía trataba de desalojar mi mente de aquellos pensamientos melancólicos, algunos en los que quizá no debería acordarme, pero siempre biene bien acordarse de cosas pasadas para así no volver a tomar decisiones erroneas en un futuro quizá no tan lejano.

Aparté de nuevo el pelo de mi rostro totalmente mojado, al menos debajo de aquel arbol el agua caía en menos cantidad que fuera.


Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] O0rQzXt
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] QQFMR4Q
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] 2vwfm2e

Sensorium:

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 14, 2011 9:43 am

Voltee y me di cuenta de que tenia razon: no estaba sola, un joven se habia refugiado bajo un árbol algo cerca del lago. Oi sus palabras y supongo que ante tal situacion, era mejor guardar las apariencias de lo que era.
Me puse de pie y camine muy tranquilamente hacia donde él estaba, mi cascabel hizo más ruido que de costumbre, aun con el ruido de la lluvia era audible. Intentaba advertirme algo de ese joven.
Al llegar a él, pude ver que estaba empapado. Quizas llevaba más tiempo que yo aqui. Mi vestido se habia mojado por completo pero mi piel era impermeable al agua. Estaba practicamente seca.
Me senté a su lado y tenia razon, no caia mucha agua por alli. Solo era una poca llovizna. Mire un poco el lago y la lluvia haciendolo crecer un poco.
-Le desagrada la lluvia?-le pregunte cuando mirandolo de reojo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 15, 2011 1:19 pm

- Para nada, signora

Miré hacia el cielo, se veía completamente negro, y extrañamente mis sentidos se agudizaban mas bajo la lluvia. Aquello me hacía sentir electrico, a veces melancólico, pero simpelemente sentía que ese era mi lugar. Deseaba explotar mi magia aquella noche, deseaba hacer algo de modo que mi adrenalina se disparase por todo mi cuerpo, tener sexo o lo que fuese con tal de desahogar mis instintos aquella noche.
Observé a la mujer del casabel sentarse a mi lado, yo aun estaba de pie lo que me dio cierta curiosidad por la paciencia y la tranquilidad que me transmitía aquella mujer. Solo los dias de lluvia me sentía capaz de hacer cosas que jamas haría en un dia soleado, con poder irradiando mis ojos, mis manos, me moría por tocar la piel de una mujer pero no por ello me iba a dejar guiar por la lascividad de mi ser aquella noche.

- Que hace usted en la noche en este lugar?


Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] O0rQzXt
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] QQFMR4Q
Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] 2vwfm2e

Sensorium:

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 15, 2011 2:05 pm

Parecia ser un joven como cualquier otro de no ser tambien por la advertencia de mi cascabel, no era un lycan pero tampoco era del todo humano...que escondia ese ser?
-Caminaba por elbosque. Me gusta "perderme" un poco en las noches, luego se me antojo nadar un poco pero la lluvia me cayo de sorpresa, pensaba en regresar a la posada donde estoy pero la lluvia jamas me arruina mis paseos por aqui.-dije torciendo un poco mi sonrisa y hablando con el con toda tranquilidad.-Al igual que nadar por la noche, la lluvia siempre me ha hecho sentir bien.-apoye mi espalda sobre el tronco del arbol y senti que unas gotas resbalaban por mi piel blanca entrando en el corsé de mi vestido. Me sentia muy tranquila y algo feliz de estar ahi abajo, la lluvia me traia algo de paz.
-Y usted?-dije y levante mi vista para ver su rostro.-Que hace un joven como usted en un bosque y en medio de esta pequeña tempestad?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre] Empty Re: Mi primera y lluviosa noche en parís [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.