Victorian Vampires
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un noche en París (Luna Zafiro y libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 5:49 am

No hacía mucho tiempo que habíamos llegado a París, y como es normal, tampoco sabíamos si habían vampiros en esta ciudad. De todas formas, había que matar el tiempo de alguna forma y aprovechar las oras oscuras, aun mas en esta época del año que las noches son cortas. Asi que una cena en casa compuesta de sangre fría en un atardecer tan cálido nos ahorraba tiempo, tiempo que aprovecharíamos de una forma que nadie sospecharía.
Espere a que mi amada se acabara de arreglar para salir al teatro, aun no era de noche completamente, pero los últimos rayos de sol era algo que un simple parasol podía evitar con suma facilidad. Aunque me preocupaba bastante por ella, podía dejarse llevar por sus pensamientos y acabar volando por los tejados, dejando su piel expuesta a la luz solar que se acababa, pero yo estaría ahí para evitar cualquier catástrofe que pasara por su mente.
Salimos de la mansión oscura como una pareja de fantasmas, mientras que Luna nos protegía a ambos con su parasol blanco con encajes y volantes. Aquellos detalles que añadía en sus ropas y complementos eras invisibles, pero adornaban de una forma insultante y burlona para cualquier costurero o joyero que no se haya dado cuenta de que los destellos de los cristales daban mas brillo que una simple tela blanca.
Entramos en el carruaje en silencio, le ayude a entrar sujetándole la vaporosa cola del vestido blanco. Parecíamos tan humanos a simple vista que nadie sospecharía de nuestra falsa inocencia.
Llegamos al teatro, siendo victimas de miradas envidiosas, a las cuales nos mostrábamos indiferentes y tal vez incómodos, pero en el fondo yo sentía una gran soberbia.
Entramos en teatro y quede fascinado con el arte y los colores que envolvían el ambiente.
“Sin duda el ser humano no dejara de impresionarme”-Pensé para mi mismo. Pero me interesaba saber que pensaba mi acompañante. ¿Estaría tan fascinada como yo o la subestimaba demasiado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:58 am

Todo estaba perfecto. El sol no me hacia daño, mi vestido era despampánate y relucía como el cristal. Salí de mi tocador, entusiasmada con la noche que pasaría con Jonathan. Y ahí me estaba esperando el. Con su encantadora sonrisa y sus ojos azules. Le tome de la mano y nos fuimos de la mansión en silencio.
El carruaje nos iba conduciendo por la casi ya oscura París, mientras dibujaba con mi dedo en el cristal y sopaba en el.
Aquello era divertido, tal vez infantil, pero divertido para pasar el rato.
Cuando llegamos al teatro yo iba sonriendo mirando y mirando a los humanos y oliendo su sangre, oyendo como esta recorría las venas y las arterias. No, n había que pensar en ello, yo ya había cenado. Pero aquellas miradas envidiosas me devolvían la dulce y endemoniada inocencia que se escondía con al luz del sol, pero le prometí a Jonathan que hoy no crearía catástrofes, y tenia que cumplir mi palabra.
Me quede fascinada con los colores y la decoración, mis ojos humanos no apreciaban nada de lo que veía con los ojos vampiricos, pero estos jamás observaron este arte.
-Mi querido Jonathan ¿Los humanos no aprecian nada de este arte?-Le susurre a mi pareja, abrazando fuerte su brazo mientras veía a loo aburridos humanos andar sin fijarse en el brillo que les rodeaba.
No obstante, tambien andábamos, pero despacio, atravesando al decorada sala con un olor dulce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:53 am

La observaba a ella, tan infantil e impresionista como siempre, nunca cambiaria y, francamente, tampoco me importaba. Me fascinaba ver cuanta inocencia podía retener en si misma, para luego hacerla desaparecer en cuestión de segundos y crear un matadero en una casa en cuestión de minutos.
La agarre por la cintura con delicadeza, rozando la seda blanca hasta que entramos en la sala donde se iba a representar la obra.
-Los humanos son simples, por muy vanidosos que sean, solo ven dinero.-Le conteste susurrándole en el oído. Habían demasiados humanos para lo que me imaginaba, el olor de la sangre era tentador y del todo prohibido ahora.
Intente no concentrarme ahora mismo en el olor fresco de la sangre, intente distraerme y de paso, distraerla a ella, era mas incontrolable que yo y eso no siempre es bueno.
-¿Llevas puesto el perfume de fresias y violetas?-Le pregunte curioso arqueando una ceja, desde luego, este aroma era menos apetecible que el de la fresca sangre humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:04 am

Mi garganta, mi maldita garganta quemaba, ardía, soltaba a gritos la necesidad de sangre. No tenia hambre, yo estaba saciada y satisfecha, pero mi garganta era juguetona y quería hacerme sufrir, aunque gracias a la diosa sabía controlar tas ardor ante tanta tentación. ¿Por qué los humanos tenían que ser tan irresistibles? Mejor dicho ¿Porque su sangre tenia que ser tan tentadora?
Necesitaba distraerme, necesitaba alguna distracción hasta que comenzara la obra. Pero alguien había pensado ya en eso.
-Incorrecto, señor Crane, rosas y violetas-Dije sonriendo detrás de mi abanico. Era Divertido ver como se equivocaba y me miraba de reojo reprochándome su error. OH vamos, no era mi culpa.
No sentamos cómodamente en el palco que nos correspondía, en la oscuridad y a solas.
Aquí el olor era mas ajeno, por no decir de que al menos, no oía el pulso en las venas y las arterias.
Me senté al lado de Jonathan, tenia una extraña sonrisa.
-¿Te ocurre algo?-Le dije dulcemente abrazándome a su brazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 3:08 pm

Rosas y violetas, debí suponerlo, las rosas eran su fragancia favorita ¿Cómo consiguió camuflar el olor? Tal vez debió de ser ayer, la fragancia no se iba tan fácilmente de su cuerpo.
La lleve hacia nuestro palco reservado. No iba a dejar que mi pequeña muñeca soportara la tentación de ir a por las gargantas sabiendo que no podía, asi que le prepare una sorpresa.
La mire de reojo, tan tierna como siempre.
-Tranquila Luna, todo a su tiempo, todo a su tiempo-Susurre mientras le ponía un mechón de su pelo detrás de la oreja.
Tenia una cara tan dulce y siniestra. ¿Por qué mi familia y amigos no la aceptaban como posible esposa? Ah claro, por la clase social, todo giraba por la familia y el dinero. Pues ahora ella era mas valiosa que cuando era un arlequin, una maravillosa arlequin ¿Qué hubiera pasado si Luna hubiera sido como Aurora y Aurora como Luna? ¿Qué hubiera pasado si Aurora hubiera sido como siempre, pero trabajando de arlequín y Luna hubiera sido extraña y soñadora pero viendo de la nobleza? Lo mas probable es que me hubiera la hubiera elegido igualmente.
-Además, te tengo una sorpresa preparada.-Le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 3:38 pm

Mi rostro se ilumino, mis ojos eran de diamantes que brillaban ante tal noticia.
Me gustaban las sorpresas, me gustaban mucho y el lo sabía, y sabía que ahora estaría inquieta hasta saber de que sorpresa se trataba. Tenia tantas opciones de que podría ser, pero ninguna tendría sentido dado el lugar.
Le mire con ojos suplicantes, sabía que no me diría que me tiene preparado, pero tenia que intentarlo.
-Dime amor mío ¿De que se trata? Dime una pista al menos-Dije suplicante, pero con un tono infantil y coqueto.
Intente adivinar algo, alguna pista por el entorno, peor solo podía ver al publico y al escenario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche en París (Luna Zafiro y libre) Empty Re: Un noche en París (Luna Zafiro y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.