Victorian Vampires
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

2 participantes

Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Jue Jul 14, 2011 1:50 pm


Viene de: Buscando sosiego
En una noche oscura, con nieblas y lluvias, perfecta para que las criaturas se dezplasen por la multitud, me insito a pasear por las calles de Paris. Cabalgando en un coche, empujado por cuatro caballos que mientras van caminando salpican el agua que corria por las calles. El sonido del carrucel se mezclaba con el ruido de la lluvia y juntos hacian una bonita serenata. Como siempre tenia un destino especifico, pero estaba dispuesto a enredarme con cualquier obstaculo que me arrebatase el tiempo. Dandole vida a la larga noche, ya habia tropezado con una dama anteriormente, que gustaba de danzar bajo la lluvia, y para ella, yo solo era un estorbo. No quisiera que siempre fuera asi, espero algo mas divertido y nuevo por estas calles.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jul 14, 2011 3:23 pm

Me encontraba en las calles de París sin ningún rumbo fijo a donde ir, mi caminata había sido larga desde mi casa hasta donde me encontraba en estos momentos, la lluvia no paraba desde qué había salido de mi hogar. Mis cabellos estilando de agua, mi vestido se hacía más pesado de lo normal por el peso del agua qué había absorbido la tela de este. Tenía la mirada perdida sin ninguna razón, de nuevo había vuelto aquella mirada ida, pero ahora todo me llevaba a estar perdida en las enormes calles qué nadie transitaba a estas horas de la noche, mi mente en blanco haciéndome tropezar a cada paso, había perdido el anillo de zafiro qué siempre llevaba conmigo. Tropecé de nuevo quedándome tirada en la acera mirando al final de la calle donde ningún individuo se veía rondar, mis pensamientos permanecían bloqueados, estaba vacía por dentro, no comprendía nada, incluso ni el lugar en donde me encontraba.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Vie Jul 15, 2011 7:56 am

Se detiene de repente el carrucel.

Que demonios esta pasando ahora? Por que no sigues?

Mientras le gritaba al chofer de dicho carruaje. Este le repondio para atras.

Señor hay una dama en el suelo, tirada en el medio de la calle.

respondo.

Que dices? A estas horas y con este clima?
No puede ser verdad.


Abro la puerta del carrucel y saco un paraguas que tenia dentro. Lo abro antes de bajar, para no mojarme ni un poquito. Al ir bajando poco a poco, miro hacia el fondo y veo a la dama en el suelo.

Por dios, que hace usted asi, a estas horas y con este clima? Puede enfermarse.

Me quito el saco que tenia puesto y me voy acercando a aquella mujer, bajo el paraguas.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Vie Jul 15, 2011 12:16 pm

El ruido y las voces de individuos frente a mí no me sacaron del transe, me había mantenido sentada en medio de la calle llena de lodo qué cubría cada parte del vestido, solo continuaba mirando al vacio de manera desquiciada, voces en mi cabeza comenzaron a hacerse presente – la muerte vendrá… la muerte vendrá… la muerte vendrá…-no paraba de repetir por lo bajo meciéndose sobre sí misma.

La lluvia mas fuerte qué nunca acaparaba el lugar.

Mire al hombre qué se paro justo enfrente de mí, con un paraguas para cubrirse de la lluvia, la mirada no había recuperado aquella mirada qué le hacía disfrutar del paisaje qué tanto odiaba, y ahora estando bajo la lluvia indefensa no podría hacer nada, siendo una bruja del fuego me resultaba desagradable la lluvia pero tenía su encanto.

Me intente parar volviendo a caer como un pequeño animalito acabando de nacer que ocupaba de la ayuda de su madre para poder enseñarse a caminar.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Sáb Jul 16, 2011 4:42 pm

Mientras aquella muchacha se desplomaba en el suelo, rapido fue mi movimiento para agarrarla, impidiendo un accidente. Agarrandola por el brazo rapido la atraigo hacia mi, mojando mis telas que cubrian mi cuerpo, ambos estabamos frente a frente, y bajos de aquel paragua que nos cubria de la intensa lluvia.
Nada mas podiamos vernos, todo alrededor esta cubierto de niebla y lluvia, era tanta la fuerza de la misma que nos salpicaba al caer en la calle. Mi mirada penetraba los ojos de aquella joven, mientras las palabras salian voluntariamente de mi boca.
-Estas bien, bella dama? Que haces esponiendote a los peligros de una noche como esta? De hecho, mi nombre es Dallan, Dallan di Arkbelli-
Mientras, trataba de estabelizar aquella dama, con una mano en su brazo y la otra agarrando el paraguas.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jul 18, 2011 1:19 pm

Las voz más cerca de aquel hombre me había despertado del transe en el qué me encontraba parpadeando varias veces y mirando a ambos lados aun siendo sostenida por los brazos de él quedando protegida de la lluvia bajo el paraguas, la neblina no dejaba qué mis ojos vieran mas allá de aquel lugar, la lluvia más intensa hacia qué el paraguas fuera difícil de sostener.

Las voces había desaparecido – ¿dónde me encuentro? – susurre como si alguien fuera a reprimirme por hablar más fuerte, no podía juntar palabras, escuche como se presentaba pero en si no me encontraba bien aun, estaba perdida y con un extraño fuera de casa. Me aleje sin salir del paraguas lo menor qué quería era mojarme, aunque ya daba igual me encontraba empapada. – Me llamo…. – era como si alguien le hubiera quitado la facilidad de palabra, tartamudeaba al hablar – Emi… na… Var… Varden…gal – fruncí el ceño al notar qué no estaba del todo bien, me mantuve quieta mirando cómo se encontraba desgarrado mi vestido. No podía verle el rostro al extraño de nombre Dallan, la obscuridad no me proporcionaba una vista ventajosa, solo sombras podía visualizar aquella noche.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Lun Jul 18, 2011 9:48 pm

Una lebe sonriza dibuja mi cara. Me doy cuenta enseguida en el estado en que se encuentra la dama que acababa de encontrar en la calle. Su nombre? no lo entendi muy bien, estaba forzandose para desirlo pero fue inutil entenderlo.
Como todo un caballero le ofresco a la dama todo lo que tube en mente y disponible en el momento.
- Se encuentra bien madame monsieur? - pregunto algo preocupado, seguido a eso me giro y le señalo al carrucel.
- Estaria bien que se cambie en el carrucel, alli tengo ropa de mujer, quizas te quede.. Luego puedo llevarte a donde quieras, te ves un poco perdida -
Mientras volvia a mi estado normal miraba a la dama y seguia sonriendo, mostrando mi lado cortez, esperando no ser rechazado.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Vie Jul 22, 2011 3:56 pm

El frio comenzó a sentirlo cubriéndose con sus brazos como si estuviera abrazándose ella misma, no tenía a nadie en ese momento solo a aquel hombre qué desconocía, le abrazo como si fuese su padre, ocupaba atenciones la chica después del transe del qué se había encontrado. Negó con la cabeza ante su pregunta, no se encontraba para nada bien, sentía frio y estaba congelada por la lluvia, miro hasta donde le señalo.

-Me vendría bien entrar a calentarme un poco – el frio ahora era el qué le impedía hablar, no se separaba del hombre, su mente estaba bloqueada pero no de la misma forma qué antes. Sería bueno ir a donde el hombre le indicaba, se encontraba perdida y sin saber a dónde ir, sola y desolada en las enormes calles de París.

La lluvia parecía volver a un estado menos macabro, pero el estar debajo de ella hacia qué Emina se sintiera desprotegida, el demonio aun le rondaba los lugares, buscando volver a poseerla, la bruja apretaba los ojos en el pecho del hombre impidiendo sentir dolor.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Lun Ago 08, 2011 8:12 pm

Al ver el caracter y las acciones de Emina seguido a su respuesta de mis preguntas, le agarro con mi brazo fuertemente como si le estubiera dando el abrazo mas fuerte. La condusco hacia el carrucel. Al estar frente a frente al carrucel, le quito la mano de ensima cual la sostenia y abro la puerta del mismo..
Entrad madame, yo esperare afuera a su aviso. Cambiese y pongase comoda.
Seguido le sujeto la mano a la dama para que tenga apoyo en mi y pueda subir al carrucel sin ningun problema.
Giro mi cabeza hacia el chofer del mismo y le hago una señal, seguido a unas palabras..
Nos dirigimos hacia la zona recidencial. Debemos llevar a la dama hasta su hogar. Seria un crimen dejarla en esta condicion por las calles frias y humedas.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Jue Ago 11, 2011 6:42 pm

Vio como el hombre le sostenía por el brazo mientras ella seguía caminando, su mirada estaba mucho mas centrada en la realidad pero su cabeza le dolía un poco - Gracias – susurro entrando – señor no sería apropiado qué se quedase fuera de la carroza, el clima no es muy bueno, podría tomar un resfriado – le dijo con la mirada baja – debería entrar usted también – le miro ya por completo.

Escucho como le hablaba al chofer – no quiero ir a casa aun – sus ojos se abrieron mas con algo de susto en ellos, no quería estar en su hogar, no al menos por hoy, tenia qué mantenerse alejada del lugar al qué le atemorizaba ir - ¿podría llevarme a otro lugar que no sea ahí? - dijo casi suplicante con un tono temeroso.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Vie Ago 26, 2011 6:41 am

Observando la repentina fase conciente de Emina, mi cara cambia completamente de estado y visualizacion. Mostraba una inseguridad y curiosidad con respecto a la reaccion de la chica. Pero era para consentir. Para que rechazar sierta propuesta? puede convertirse este dia en un dia lleno de aventuras y quien sabe de que mas.
Mirando fijamente a los ojos de Emina, sonrio.
Giro mi cabeza hacia el chofer del carrucel y le anuncio.
-Pues, cambio de planes. Vamos a un buen restaurante. Estoy ambriento y no handamos solos. Alguna propuesta??-
...
Luego que la dama entro al carruaje, entro tras ella.
-Mire madame. Esta ropa es de mujer lleva unos dias en el carruaje pero esta limpia y seca. Pongasela, creo que esta perfecta a su figura. No quiero que hande asi...-
Despues de mostrarle la ropa y darsela para que se cambie me levanto lentamente para salir del carruaje, dandole un poco de privacidad a Emina.
...


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Emina Vardengal Dom Sep 04, 2011 3:11 pm

Le sostuvo por el brazo mirándole directamente a los ojos – No salga de la carroza… -suspiro entrecortadamente, aun el susto no le había pasado, su tranquilidad se encontraba en un lugar donde no le podría encontrar –sé qué no mirara cuando me vista, solo… no quiero estar sola – su debilidad se hacía notable, ¿Cómo es qué se había vuelto tan débil? ¿Desde cuándo le importaba si estuviese sola o acompañada? Estaba más qué claro qué la posesión por la qué había pasado le había dejado vulnerable. Tomo la ropa comenzando a quitar la mojada de su cuerpo, su elegante vestido estaba cubierto de un espeso lodo aun sin secar.

-Una buen cena será buena – comento aun quedando en ropa interior y poniéndose la ropa qué el otro brujo le había ofrecido – yo no tengo un buen lugar a donde ir, sería bueno qué usted eligiera – coloco su cabello a un lado viendo como sus rizos se encontraban mojados y enrredados, suspiro girándose en dirección al brujo qué no había salido de la carroza – gracias – las palabras ahora salían con mayor facilidad, su habla estaba mejorando, el efecto al parecer estaba pasando.


Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Miér Sep 21, 2011 9:27 am

Como era de hecho, me quedo en la carroza pero sin mirar a la dama, solo por caballerosidad. Pero en mi mente yacia un diablito que me decia a gritos que me volteara. Cerre los ojos y suspire mientras la dama se cambiaba y notaba como se iba relajando mas conmigo.
El tiempo paso rapido aunque para mi fue un momento de tentasion oculta, todo hombre hubiera quedado asi por l abelleza presentada en una mujer como esa.
Al escuchar que le apetecia la idea de salir a cenar algo, le anuncio al jinete de aquel carrucel.
Luego me giro al enterarme por Emina que ya habia terminado su cambio de ropa y observo a una mujer completamente diferente, su humedo cabello le lucia mas sexy de lo que imaginaba y al parecer le quedaba ajustada los trapos que le deje. Pero le quedaba tan sexy que no dejaba de mirarla por un momento.
Para desubicarme y dejar de pensar cosas que no deberia, me inclino hacia Emina preguntandole..

Bien, que te gustaria cenar?? conosco buenos restaurantes en esta zona.


mi vida relaciones mi ROL
Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre) Empty Re: Erase Una Noche en Paris... [EMINA] (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.