Victorian Vampires
Una noche en las calles de Paris.(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche en las calles de Paris.(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche en las calles de Paris.(Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Aaron Dumont Lun Ene 03, 2011 8:07 pm

Ya había llegado la noche, que hoy mostraba una luna llena perfecta y brillosa. Acababa de salir de la Taberna, un lugar muy ruidoso para mi agrado pero donde se encontraban en las noches a la mayoría de las personas.
Salí por la calle principal observando todo lo que Paris me quería mostrar, era un lugar realmente agradable por donde lo viera. De algún modo me recordaba a mi Italia natal que echaba siempre de menos. Continúe caminando hasta encontrar una banca donde tome asiento. Me relaje observando lo que me rodeaba y a las personas pasar.


-"Cuando alguien se va deja una señal para que tengas presente que tan cerca esta el dolor"-
Aaron Dumont
Aaron Dumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:13 pm

Madeline estaba arta del castillo, no le gustaba tener tantas comodidades si seguia aburrida como siempre, el brebaje ya no habia hecho efecto puesto habia acabado tan pronto como llegó, suspiro escapandose y llendose a las calles vestida normal sin más ni menos.
Mientras caminaba reconoció un olor peculiar, un vampiro andaba cerca y pronto le vio.-Solo caminando por la noche? se lo van a robar.-Dije a manera de broma riendo y acercandose hasta estar frente al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Aaron Dumont Lun Ene 03, 2011 9:19 pm

Senti un aroma que llamo mi atencion,lo aspire justo en el momento que escuchaba un voz cautivante.Levante la mirada para encontrarme con una joven vampiresa que reconoci al instante.Rei al oirla.-No lo creo, nadie querria robarme,¿O acaso ud me ve facil de robar?-Dije mientras me levantaba de la banca quedando frente a ella.Era Madeline,la joven princesa que habia conocido en la Taberna la noche anterior.
La mire con curiosidad
-Disculpe pero me pregunto,¿Que hace un jovencita como ud a estar horas de la noche y sola?


-"Cuando alguien se va deja una señal para que tengas presente que tan cerca esta el dolor"-
Aaron Dumont
Aaron Dumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:30 pm

Madeline mordio su labio mirando al vampiro que se encontraba delante de ella mientras le rodeaba como si fuera su presa y sacaba una pequeña caja con fresas azucaradas, tomando dos y comiendo una con delicadeza y otra la colocaba en los labios del vampiro para que dejara de hablar.
Creame que yo podría, el problema es que no tengo donde esconderlo.-Reia ante lo que decia mientras se detenia exactamente a la espalda del vampiro mientras intentaba recordar su cara la cual se le hacia familiar, mas que encontrarlo en la taberla la noche pasada, a el lo conocia de algun lado y siendo de Italia tal vez se habia cruzado con el alguna ocacion.-Bueno esta jovencita se ha aburrido de la vida de princesa y vino a buscar algo de diversion, tu me la darás?.-Le dijo más que comentario era un reto para el vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Aaron Dumont Mar Ene 04, 2011 12:26 pm

Aaron siguio con la mirada cada uno de los movimientos de la muchacha mientras mordia la fresa azucarada que ella le habia ofrecido.Rió por causa de su comentario.
-Se lo aseguro no soy alguien que se deje robar con facilidad.-Me voltee para quedar nuevamente frente a ella observándola con cautela-¿Realmente es tan aburrida la vida de una princesa? Pensaba que era mucho mas interesante.
Tomo tu mano y asintió mirándola a los ojos-Le daría todo lo que ud me pidiera pero…tenga en cuenta que soy nuevo en Paris, ¿No deberías ud mostrarme como se divierten los vampiros en las noches por estos lugares?Se que puede ser una excelente anfitriona.-Le dijo sonriéndole esperando su respuesta.


-"Cuando alguien se va deja una señal para que tengas presente que tan cerca esta el dolor"-
Aaron Dumont
Aaron Dumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:28 pm

La vampiresa no pararia hasta que ambos se divertireran como solo ella sabia, tomo una fresa entre sus labios y una vez que dejo de hablar el chico, sigilozamente se acercó depositandola en sus labios y robando un beso apasionado de estos.-Es demasiado aburrida debo decir... asi que haré intentos para robarle entonces, algo me mantendrá entretenida y que mejor que sea un caballero como usted.-Susurro divertida mordiendo otra fresa y pasandola con cuidado.
Miro al chico al sentir su mano con la de ella mientras asentia con cuidado.-Me divierto diferente que otros vampiros... soy Madeline mi querido Aaron no olvidarás esta noche lo prometo.-Le avisó con dulzura y con dulzura sin dar muchos detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Aaron Dumont Mar Ene 04, 2011 9:43 pm

El chico observo como la joven ser acerco a él tan sigilosamente dejándolo perplejo luego de sentir el beso. Paso la fresa que le dejo un sabor dulce en los labios.
Sonrio con su comentario-
Espero que mi compañía sea de su agrado esta noche….Y no la defraude en lo absoluto.- le murmuro al oído a la joven.Se alejo lentamente encontrándose con su mirada nuevamente.
-Eso me llama mucho la atención asi que espero asi sea, Madeline.¿Empezamos con la diversión de una vez?-pregunto con una media sonrisa.


-"Cuando alguien se va deja una señal para que tengas presente que tan cerca esta el dolor"-
Aaron Dumont
Aaron Dumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:29 pm

Mia sonrió al percibir el sentido en que habia dejado al vampiro después de que sus labios rosaran, le gustaba provocar ese encuentro entre los hombres, le complacia volverlos locos y también dejarlos más que satisfechos, amaba los hombres casi tanto como al ron pero era un secreto que muy pocos conocian.-No me defraudará si se divierte, estoy aqui para servirle el día de hoy y olvidarnos de las reglas como princesa.-Murmuró acercandose de nuevo mordiendo su barbilla y separandose un poco.-Te parece ya?, vale... no tienes hambre?.-Pregunta fijandose en sus ojos sonriendo con disimulo y tomando con libertad su brazo caminando por las calles parisinas del lado de tan digno caballero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en las calles de Paris.(Libre) Empty Re: Una noche en las calles de Paris.(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.