Victorian Vampires
Ahondando en las calles de París (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ahondando en las calles de París (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ahondando en las calles de París (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ahondando en las calles de París (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Dom Dic 12, 2010 9:57 pm

El cielo estaba encapotado de nubes que teñían de gris todo París aquel día, aunque no llovía y el clima aunque fresco era bastante soportable. Nada muy distinto a Escocia salvo por el hecho de que si llegamos a ver este paisaje allá, probablemente sí que hubiésemos tenido que relatar alguna que otra llovizna típica escocesa.

Paseaba yo por las calles de París con la intención de conocer mejor el esqueleto de la famosa ciudad. Había llegado hace un par de meses pero los quehaceres que implican trasladarse a otro país no me habían permitido deambular por sus calles. Aquellas personas que me rodeaban y paseaban por sus calles como yo lo estaba haciendo no eran muy distintas unas de otras, mi empatía podía detectar numerosos estados de ánimos que en su raíz no eran tan distintos los unos de los otros. Supongo que tal vez las personas éramos demasiado simples sin importar si nos encontrábamos en Francia, Escocia o en cualquier otro lugar.

Fumaba en una pequeña y discreta pipa, una estúpida costumbre que se me había contagiado de mi estancia en Londres y que siempre me proponía abandonar pero que nunca abandonaba. No iba hacia ningún sitio ni buscaba a nadie, no conocía a nadie, así que simplemente deambulaba mirando a la gente, los establecimientos y el aroma de gran ciudad que París desprendía por todos sus poros.


Última edición por Kevin Llyr el Mar Dic 28, 2010 7:10 pm, editado 2 veces


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Lun Dic 13, 2010 9:57 am

Tenía ganas de salir de alli... El olor a tabaco que reinaba en la habitación era completamente insoportable, aunque por supuesto debía aguantarme, pero solo hasta que mi madrastra me pagara el dinero que iban a pagar por lo que se suponía sería el mejor momento en mi vida.

Yo no lo tenía tan seguro, pero todo lo vi menos menos negro cuando aquella mujer se marchó y yo por fin pude darme un relajado baño, para vestirme y salir a las calles de París, bajo un cielo nuboso y con una temperatura mas que aceptable para el mes en el que nos encontrábamos.

Llevaba mi vestido rojo con hermosos brocados en el escote, un collar de perlas con los pendientes a juego. Quizá demasiado elegante, pero hacía tiempo que no salía del burdel y me apetecía arreglarme un poco. Quizá podría ir a psaear por el parque... o ir a tomar algun pastelito a aquel restaurante... Andaba caminando distraída cuando, por culpa de ello chocqué de frente contra una columna.

-Ay...-miré hacia el obstáculo que me ocasionaría un buen chichón y descubrí a un hombre, grande y que poseía un aura de peligrosidad algo extraña, atrayente, pero al mismo tiempo que invitaba a echar a correr lejos- Di-disculpe caballero. Debía haber mirado por donde iba, soy un desastre.-agaché la cabeza con verguenza ¿A que clase de estúpida se le ocurría ir por la vida como si de un cuento de hadas se trara? Desde luego, solo a mi.


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Lun Dic 13, 2010 12:57 pm

Seguía caminando mientras fumaba de mi pequeña pipa y seguía observando los alrededores de las calles parisinas. Aquello definitivamente era muy distinto a Escocia aunque no tan distinto a Londres a pesar de que París, y Francia en general, siempre se me antojó más bonita que Inglaterra. El carácter del ciudadano francés era un tanto más abierto y risueño que el carácter del ciudadano típico inglés y aunque durante este tiempo había extrañado los verdes de las Tierras Altas de Escocia, mi lugar de orígen, el deseo extremo de desaparecer de allá no se había ido.

Mientras andaba fuí testigo de una escena muy cerca mío, una señorita se dio un buen golpe contra una columna en la que sin mayor lugar a dudas no se habría fijado a lo largo de su caminar. Inmediatamente se disculpó y yo esbocé una risa ligera y amable. -Me temo que es la columna la que se debería disculpar con usted.- Respondí esbozando una sonrisa amable mientras me acercaba dos o tres pasos a la chica. -¿Se ha hecho daño?- Pregunté clavando mis ojos en su frente, probablemente de allí iba a salir un llamativo ematoma. -No parece ser nada serio pero es posible que la ocasión le regale un chichón, aunque nada más grave que eso.- Dije volviendo a dirigir mi mirada a sus ojos, sin borrar en ningún momento aquella sonrisa amable.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Mar Dic 14, 2010 7:50 am

Maldita... ¿Columna? ¿Pero es que se puede ser mas torpe y quedar en peor lugar que yo? Obviamente si, pero en aquel momento, ya fuera por culpa del golpe o porque no conseguía pensar con claridad, no se me ocurrían formas de hacer mas el ridiculo que aquello.

Y lo peor era que me disculpaba con ella. Claro, como a ella no le había dolido. ¿O si? ¿Las columnas realmente tendrían sentimientos? Aunque fueran de piedra... Que cosas mas raras se me ocurren:

-Me temo que no tiene boca... Asi que no se va a poder disculpar- le respondí al atractivo hombre que me sonreía- Pero no me he hecho daño, muchas gracias por preocuparse por mi estado de salud-miré hacia mi frente con el ceño algo fruncido, como si la culpa hubiera sido de ella por estar alli en lugar de mia por haber ido completamente en mi mundo.

Hice una pequeña y graciosa reverncia, a imitación de las grandes damas de la nobleza, mientras la gruesa trenza que me había hecho antes de salir del burdel pasaba por encima de mi hombro, quedando en el lado derecho de la cara:

-Me llamo Innocence Shape, monsieur. ¿A quien... tengo el honor de haber encontrado tras mi encuentro con la columna?


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Mar Dic 14, 2010 7:06 pm

El francés era un idioma que me encantaba, yo lo hablaba perfectamente y cuando lo hacía se entendía totalmente lo que decía. Pero mi acento me delataba dando así a entender que procedía de otro lugar. Sin embargo me encantaba escuchar a los fraceses nativos hablar en su lengua, aquel acento estaba perfectamente hecho para ese idioma y su combinación era verdaderamente encantadora.

Innocence, un bonito nombre, supongo que muy apropiado para una bonita chica. Comenté con una sonrisa amable mientras hacia un gesto reverencial con mi cabeza inclinándola durante un par de segundos, respondiéndo así al gesto reverente que ella había hecho momentos antes. Yo soy Kevin Llyr, y como seguramente haya detectado desde que pronuncié mi primera palabra, no soy francés. Provengo de las algo más frías y lluviosas tierras de Escocia... pero dígame ¿Iba a usted a alguna parte en concreto? Yo estoy descubriendo las calles aunque la debo de confesar que debo llevar varios minutos perdidos por no conocer los atajados adecuados. Mi voz, como siempre y más cuando me pronunciaba en francés, era suave y educada y mi mirada era risueña al mirar a la chica mientras la hablaba.

Creía saber más o menos donde estaba pero era cierto que estaba perdido en el sentido de que no conocía las historias autóctonas de las calles que en esos momentos estaba recorriendo. Una lástima, sin duda, pero era una consecuencia directamente emana del hecho de no conocer a nadie en Francia. Todas las calles, y más las tan señoriales como aquellas, tienen su propia historia y su propia personalidad. Conoce la personalidad de tu entorno y te moverás perfectamente, aún cuando no conozcas con exactitud todos y cada uno de los rincones físicos. Así pensaba yo.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Miér Dic 15, 2010 8:37 am

Pues parecía que aquel hombre no estaba por la labor de importunarme como hacían otros muchos, gesto por el cualla sonrisa que todavía sostenía en mis labios se ensanchó de forma perceptible. Y si, seguía imponiendo bastante, aunque habríamos de tener en cuenta el hecho de que yo precisamente alta... Pues no.

-Muchísimas gracias, Monsieur, por tan bonito cumplido. Supongo que es lo que hacen los grandes caballeros como usted-le dije devolviendole asi el elogio que había hecho sobre mi persona.Y de pronto, comenzó a hablarme de él mismo, mientras yo lo miraba maravillada ante lo desenvuelto que se le veía en París a pesar de no provenir de la ciudad:

- Yo tampoco pertenezco a esta ciudad, o bueno, pertenecer pertenezco, ya que nací aquí, mas mis raices se encuentran en una pequeña ciudad en Irlanda, llamada Dundalk-le expliqué gesticulando bastante, mientras mantenía mi mirada clavada en la suya, gesto que mi madrastra desaprobaba en mi, decía que asustaba a los clientes- Y no, en realidad no me dirigía a ningún lugar en concreto Monsieur, acababa de terminar en el trabajo y como estaba muy nerviosa decidí venir a dar un paseo y conocer a mi amiga la farola y a usted por supuesto... Pero si quiere le hago un recorrido por las calles mas bonitas de París, o bien por lo bajos fondos de esta maravillosa ciudad, lo que usted prefiera.

Todo aquello lo dije sin borrar la sonrisa de mi rostro. Sin duda alguna no debía parecer muy normal que una chica anduviera sola por las calles de París, pero no lo había preguntado por el momento y deseaba que no lo hiciera, aunque nunca se sabe, con la suerte que una tiene. Esperé a su respuesta mientras calculaba el tiempo que nos llevaría ir, en caso de que respondiera afirmativamente, por las calles mas bonitas de la ciudad.


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Miér Dic 15, 2010 8:01 pm

Uno de los motivos por los que no podía olvidar mi orígen, y la historia ligada a él, era lógicamente las habilidades que emanaban de toda aquella historia. Sencillamente era algo que difícilmente me iba a sacar de encima. Mi empatía en esta ocasión volvió a invadirme con sensaciones que provenían de aquella chica. Dichas sensaciones me decían que ella sentía cierto asombro por cómo me estaba dirigiendo a ella, como si el trato normal que la dirigiesen no fuese el mismo.

Irlandeses y Escoceses, a pesar de los malos entendidos históricos, somos como primos hermanos. Comenté con el mismo tono educado mientras notaba desvanecerse aquel lapsus de empatía que me había llegado mientras la escuchaba. Parpadee sorprendido cuando se ofreció a hacerme un recorrido por aquellas calles aunque ese gesto de sorpresa no era de aquellos molestos, sino todo lo contrario, era una sorpresa halagora y así lo confirmé con lo que me disponía a responder. ¿Me lo dice de verdad? Sería fantástico que pudiese guiarme por estas calles y ayudarme a familiarizarme un poco mejor con ellas, ya que según parece van a formar parte de mi escenario de vida durante los próximos tiempos. Dije con aquella sonrisa. Arquee una ceja, sin borrar por un solo momento mi mueca amablemente sonriente y proseguí. Aunque solo podría aceptar dicha guía si me permitiese contribuirla, al terminar el recorrido, con un café caliente que espero nos ayude a recuperar el calor perdido a lo largo del paseo. Añadí.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Jue Dic 16, 2010 8:08 am

Me reí suavemente tapándome la boca con la mano cuando dijo eso de primos hermanos. Cualquiera que me viese no pensaría que fueramos primos hermanos, sin duda alguna. El chico parecía ser bastante simpático, y la verdad, no me importaba andar por alli con él... Aunque quizá mi madrastra no lo aprobaría... Pero claro, siempre trabajando, siempre trabajando, eso no puede ser bueno para nadie. Y el que me dijera que si, que podía acompañarle:

-La verdad Monsieur, no se demasiado de la historia de mi pueblo, ni del suyo, pero si tuviera usted a bien durante lo que dure nuestro paseo contarme alguna cosas acerca de ellos, se lo agradecería sobremanera- contesté mientras me agarraba de su brazo, dispuesta a guiarle por todo París si hacía falta.

-Bien, pues podríamos empezar por la catedral de Notre-Dame, a no ser que ya la conozcas. Es una de las catedrales mas hermosas contruídas durante el gótico en Francia... y una de las primeras. Despues podríamos continuar con la Saint- Chapelle de Paris con unas vidrieras preciosas. En cuanto a arquitectura esos son los edificios mas destacados, luego si me dice usted que es lo que mas le interesaría conocer yo con mucho gusto le llevaré, pero antes... ¿Me permite tutearle? Sobre todo si despues vamos a tocar un café... Aunque preferiría un chocolate calentito, es mas, conozco un lugar perfecto para ello.

Después de toda esa parrafada cogí aire y suspiré sonoramente, tan rápido y tanto que había hablado en tan poco tiempo. Y aquel hombre parecía muy abierto, aunque tenía un aire asi como misterioso y peligroso, era lo mas emocionante que me había pasado en toda mi vida. Me pregunté si sería de la clase de hombres que frecuentaban a las mujeres de vida alegre y distraída, como nos llamaban muchos. ¿Me reconocería si alguna vez iba al burdel? Seguro que le harí mucha ilusión, le invtaría a un whisky o algo asi.


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Vie Dic 17, 2010 2:23 am

Bueno en realidad yo tampoco soy un gran erudito en historia. Provengo de una zona bastante rural de las tierras altas de escocia y ya sabe como son esas zonas; siempre hay muchas historias de ancianos para escuchar. Comenté con total naturalidad mientras andaba junto a la chica por aquellas calles. En esos tiempos a menudo las mujeres parecían más adultas de lo que en realidad eran debido a sus ropajes, por lo que Innocence no era la excepción. Sin embargo sus facciones y el ímpetu en sus ojos me hicieron considerar que fuese una chica en realidad más jóven de lo que parecía a simple vista: obviamente a una dama no se le preguntaba nunca la edad, y yo no rompí esa regla.

Paseando por las calles ella me habló de la famosa catedral de Notre Dame y algunas otras cosas más del carácter destacado de París. Me asombró realmente con sus comentarios en materia de arquitectura: hablaba bien, con pausas suficientes y de forma directa. Miraba a los ojos cuando hablaba, y el tono de su voz era agradable. Fijándome en estos detalles escuchaba con total atención a la chica, con una sonrisa maravillada aunque también discreta. ¡Por supuesto que puedes tutearme! Dije amablemente haciendo un gesto con mi cabeza para indicarla que perdiese cuidado. De hecho yo también te tutearé a ti, así ese chocolate que vamos a tomarnos será mucho más cómodo y distendido.

Estuvimos unos minutos paseando por las calles, me fijé en algunas tiendas que pudiera necesitar en las próximas semanas. Ahora no era momento de ir a comprar cosas pero me quedé con el nombre de las calles donde estaban ubicadas las tiendas con el pensamiento de volver en un par de días y realizar las compras. ¿Qué te parece si vamos a ese lugar que dices que conoces, en donde dan un chocolate tan bueno? Dije regresando de soslayo mi mirada a la chica. Después de todo comienza a refrescar y lo que menos quisiera es que cogieses frío por culpa de mi inadaptabilidad a las complejas calles parisinas. Añadí esbozando una mueca de humor, en un tono más jovial.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Vie Dic 17, 2010 9:13 am

Con un gesto desprecupado quité importancia a lo que Kevin me decía. No esperaba que fuera un erudito ni nada por el estilo, yo misma no tenía una educación como Dios mandaba, asi que tampoco era cuestión de ser tiquismiquis, si bien me hubiera gustado que me contara cosas acerca del pasado de ambas naciones, ya adoraba la historia:

-Oh, no se preocupe, siempre he vivido en una gran ciudad, y nunca he convivido cerca de una persoa anciana para saber historias de esas... Asi que lo que no sepa no me hará daño ¿No cree?- le pregunté manteniendo el paso a duras penas, aquel hombre debía tener las piernas muy fuertes y largas... bueno, si, largas si porque era mas alto que yo, pero madre mia que ritmo llevaba. Sin embargo aquello me vendría de perlas para mantenerme tonificada. A Kevin parecía interesarle lo que le estaba contando acerca de los edificios de París, y es que por necesidad debía saber todo aquello. Muchos de los que contrataban mis servicios eran estudiantes de la universidad, que no podían permitirse el lujo de contratar a una cortesana que les "dejara terminar el trabajo".

-Muchas gracias Kevin, me siento infinitamente mas cómoda asi. Es como con mis clientes, siempre les pido que me digan sus nombres para poder entablar una conversación y asi conocer mejor sus aficiones y gustos.-le expliqué, dándome cuenta de que aquello si lo interpretaba de la peor manera posible, y que sin embargo sería la correcta sabría la profesión que ejercía. Y asi no querría volver a saber nada de mi. Y no me tomaría el chocolate calentito con él. Algo nerviosa me retorcí las manos y respondí, aun con miedo pero decidida a Kevin, clavando mi mirada en la suya:

-Sería estupendo... Dentro de poco me volveré de color azul con el frio que hace y me llevarían a la Universidad para estudiarme-reprimí un escalofrío al pensar en algo tan sangriento como debía ser una disección- Y acerca de la adaptabilidad no te preocupes, terminarás acostumbrándote. Parece complicado, pero todo se situa alrrededor de la isla del Sena en la que se sitúa Notre-Dame. Ademas, su francés es tn bueno que sería imposible no entenderle si preguntara como se va a algún lugar- agaché la cabeza para que no viera mis mejillas ruborizadas. Caminando le guié hasta el Petit-Gateu, el lugar donde tomaríamos el chocolate con algún pastel al cual le invitaría yo al haber recibido mi paga, y estar mas contenta que unas castañuelas:

-Bien, pues este es. Pertenece a un hombre al que conozco muy bien, posiblemente no hará precio.-entramos al local, amplio y con mucha luz, un espacio diáfano donde tomar los chocolates de variedades desconocidas. ¡Hasta había uno con sabor a fresa! Saludé a Monsieur O´Basque, el dueño, y nos acomodó en una de las mesas mas cómoda y amplias de todo el lugar:

-Si me permites ser indiscreta ¿Que es lo que le trae por París? ¿Negocios? ¿Venganza? ¿Alguna amante?


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Vie Dic 17, 2010 8:24 pm

Aquel local era bastante acogedor y sobre todo dentro de él no hacía tanto frío, algo que sin duda se agradecía. Sí, todas las ciudades grandes al principio parecen muy complicadas. Algo similar me ocurrió durante mi estancia en Londres, al principio pensé que viviria perdido en esa gran ciudad pero después te vas familiarizando con el lugar Expliqué quitándome el abrigo ya que mi calor corporal me otorgaba ese permiso al darse cuenta que en aquel local se podría sobrevivir sin el abrigo. Aunque debo añadir que en Londres no me encontré a ninguna chica tan amable con la que tomar chocolate. Añadí renovando aquella sonrisa amable.

Nos sentamos en una mesa y me fijé que el local no estaba demasiado lleno, algo que agradecí porque las estancias demasiado pobladas siempre me resultaban un tanto incómodas. Supongo que era una falta de costumbre, después de todo de donde yo venía no había muchas ocasiones para llenar locales, salvo fechas señaladas. La chica me preguntó por el motivo que había llegado a Francia, cuando propuso aquellos motivos yo reí. No, no me trae nada de eso. Dije riendo. A decir verdad no me trae nada en particular; un día sentí que debía irme de Escocia y me fuí a Inglaterra y después llegué a París al no encontrar mi sítio en la enorme capital anglosajona. Expliqué. De pronto recordé que en la calle ella había mencionado a clientes, lo cierto es que tenía un buen don de gentes y supuse que tal vez era vendedora en algún establecimiento: sí denotaba cierta facilidad de trato. Antes has mencionado a tu clientela ¿a qué te dedicas? Pregunté ladeando la cabeza mientras esbozaba un gesto de curiosidad.

Llegaron a tomar nota de lo que íbamos a consumir así que yo encargué un chocolate tal y como me había propuesto Innocence. El local despedía un agradable aroma a chocolate y dulces, estaba tenuemente iluminado aunque permitía una correcta visibilidad y era bastante acogedor. El camarero también tomó nota del pedido de Innocence y se fué camino a hacer su trabajo.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Innocence Shape Dom Dic 19, 2010 5:19 am

Estuve atenta a cada uno de los gestos y palabras que Kevin hacía. Tenía poder, mucho poder, o al menos eso me parecía ver en él. Tal vez solo fuera imaginaciones mias, pero a buen seguro que aquel hombre no era nada normal. Con una mirada soñadora, le escuché hablar de sitios tan imposibles de imaginar para mi como eran Escocia y Londres, tal vez algún dia fuera alli.

- Es impresionante... Siempre he querido viajar a lugares lejanos. Tal vez algún dá, cuando me case vayamos mi esposo y yo de luna de miel a las Américas... O a Egipto... O a China-yo ya había estado alli, en mis múltiples sueños nocturnos, pero era tan improbable como que en aquel momento Kevin se pusiera a hacer el pino en medio del local, cantando alguna canción escocesa. Me ruboricé cuando dijo que era amable, si bien muchos me habían dedicado piropos mucho mas explicitos y menos impersonales que el ser amable.

Cuando nos sentámos a la mesa y esuchó mi pregunta acerca de sus motivos del viaje a París, se rió... Si Innocence, deberías dejar de leer esas novelas románticas y de misterios. No me lo tomé a mal, es mas acompañé su risa con la mia.

-Es un buen motivo, si eres libre y posees el dinero suficiente para viajar ¿Porqué no hacerlo? -sonreí al responderle eso, debía creer que estaba alunada o algo asi. Aunque para que vamos a engañarnos, yo también lo creería de ser él. Pero esa sonrisa se borró de mi boca cuando me preguntó a qué me dedicaba.

Si es que no puedes ser mas bocazas Inno, deberías aprender a morderte la lengua de vez en cuando. Por suerte vinieron a tomar el pedido y asi darme tiempo a pensar que le diría. Si bien yo no consideraba mi oficio como algo ofensivo, mucha gente asi lo hacía, por algún motivo que no llegaba a comprender del todo. Pedí una taza de chocolate con leche y dos Petit Gateu, la especialidad de la casa, y nombre que tomaba el establecimiento.

Decidí decirselo, si se iba no perdería nada y si se quedaba... Bueno... Tal vez ganara un amigo. Inspiré hondo varias veces hasta que conseguí el coraje suficiente para decir la palabra que me describía:

-C-cortesana... Soy cortesana.


Ahondando en las calles de París (LIBRE) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Kevin Llyr Dom Dic 19, 2010 1:39 pm

Asentí con la cabeza esbozando una sonrisa satisfecha. Muchísimas personas soñaban con viajar y en gran parte yo era una de esas personas. A pesar de que sólo había viajado a Londres y, ahora, a París no consideraba haber cumplido mi meta de "viajar". Yo quería ver otros lugares más de Europa, las Américas ¿y quien sabe si Oriente? Coincido contigo, me encantaría conocer esos sítios aunque me temo que yo no esperaré a casarme. Dije con aquella sonrisa de satisfacción producida por la coincidencia de propósitos entre la chica y yo.

¿Dinero? La venta de las tierras y la casa familiar, junto al dinero ahorrado durante mi estancia en Londres, me había dado suficiente dinero como para agenciarme una casa y vivir un tiempo con comodidad. Había pensado en invertir en algún negocio y establecer una producción de dinero permanente, aunque aún no me había puesto a reflexionarlo en profundidad. Tenía bastante margen de tiempo. Sí, aunque supongo que por el momento me quedaré un tiempo aquí, quien sabe si de forma permanente o temporal. Comenté recargando mi peso en la silla. Además intuyo que Francia va a ser un país en el que me sentiré bastante a gusto.

¿Cortesana? No me hubiese imaginado que ese sería su trabajo. Yo no tenía nada en contra de las cortesanas, si bien nunca había entablado relación personal con ninguna era de la libertaria idea de que una persona se ganaba la vida como más conveniente creía, siempre y cuando no implicase dañar a otros. Basándome en esa idea nunca había tenido perjuicios.

No me dio, sin embargo, mucho tiempo para responder ya que, una vez más, pasó.
Sin cambiar mi postura sentada y distendida, mirando a la chica, esta vez mis ojos se desenfocaron quedando así durante unos segundos. Volvía a escuchar esos susurros de ultratumba producto de la habilidad Necromantica que nos caracterizaba a los Llyr. No eran susurros entendibles, pero debido a ellos mi mente era invadida con expontáneas comprensiones provenidas de las inteligibles palabras de los que ya dejaron de estar vivos. Supe de una madre muerta, una niña en un burdel...

No te averguences por tu trabajo, después de todo no tuviste mucha opción tras la muerte de tu madre. Comenté en tono serio y sincero saliendo de aquella momentánea ensoñación. No controlé mis palabras, de lo cojntrario hubiese callado, pero sin darme cuenta aquello que debía ser una opinión pensada, pasó a palabras producto de la momentánea confusión al salir de aquella pequeña "ausencia".


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
Ahondando en las calles de París (LIBRE) Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahondando en las calles de París (LIBRE) Empty Re: Ahondando en las calles de París (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.