Victorian Vampires
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Abr 19, 2011 6:56 pm

-trabajó duro para que su rostro no mostrase los sentimientos especialmente cuando estaba al lado de ricos que le eran de utilidad, pero hoy normalmente buscaria diversión en algun rico joven que no supiera que hacer con su dinero y lo llevaria al mal camino aunque sus planes se habian trastocado porque iba a quedar con alguien que le suponia un reto, habia quedado con un gitano para que le mostrase el lado oscuro de Paris haciendo una sencilla apuesta si le conquistaba { en terminos de negocios } le pagaria una gran suma, sino, cumpliría uno de los caprichos que Yohann tuviera pensado.

Mastico lentamente sus palabras, saboreó sus frases pero especialmente la victoria, nadie habia conseguido hacerle dar un paso hacia atrás, ni siquiera los matones que le habian jurado vengarse o matarle cruelmente en esta vida o en la siguiente, sacó su tabaco ya que habian quedado en la corte de los milagros un lugar en donde se sentia comodo aunque no debia de presumir mucho.

Bien sabia que los ricos iban y venian presumiendo de riqueza a los que menos tenian asi que no queria darles esperanzas, se habia colocado unas ropas menos llamativas, camisa sin mangas con un escote en uve y unos pantalones anchos que no dejaban que se viera su silueta, aparentaba que tenia dinero pero no demasiado asi que le mirarian con ojos de cachorro pero no se le hecharian encima como muchas veces habia visto-

Tsk, llega tarde



Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Re: Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Abr 21, 2011 12:47 am

Los malditos retos no son para mí, como todo un gitano ¡ja! Que absurdo se escucha eso, un japonés siendo gitano así es la vida solo una rueda gigante que no se detiene por nada. Como iba diciendo los retos no son para mí, no hay duda de que no puedo desaprovecharlos y burlarme de un tonto joven en busca de diversión no será la excepción. El lado oscuro de parís era más que eso, mucho más que toparse con alcohólicos, cortesanas, los bajos mundo incluían criaturas sobrenaturales asesinos sin escrúpulos, no dude en reír un poco con esa idea Asesinos, que miedo.

Mi paso es lento pero firme disfruto un poco del clima, digo también tengo sentimientos no soy un ser tan cruel, por más que repita esas palabras no me las puedo creer pero bueno algún día desistiré de hacerlo. La corte de los Milagros ¿dónde demonios está eso? Mi estancia en este lugar aún era muy corta, el primer día asesine a un viejo regordete que resultó ser un “Viejo conocido” de la infancia los demás eran seres sin sentido y uno que otro riquillo no más, no menos solo lo necesario para calmar mi sed de sangre. Siempre he pensado que sería un excelente vampiro.

Llegue hasta el lugar indicado, con una pequeña desviación pero había llegado y eso era lo importante, mi pañuelo secaba una vez más mis manos mientras mi caminar se hacía más lento al divisarlo –Yo nunca llego tarde, todos los demás se adelantan – no di mucha importancia a sus palabras pero seguía secando mis manos las cuales ya no mostraban ese hermoso color carmín.

-Bien ¿Qué es lo que quieres intentar? Solo eres un niño intentando jugar a ser adulto – le miré y sonreí a regaña dientes, mi mal humor se creó al verle ya que si analizaba bien la situación esa maldita apuesta había sido absurda, así que me haré insoportable para ver si se cansa lo suficiente y pueda irme antes del amanecer.


Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Re: Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Abr 25, 2011 1:15 pm

-No era extraño que una sonrisa floreciese en los labios de Yohann aunque era extraño sonreir en un momento como este, era más de emocion que cualquier otra risa pero tenia gracia ver enojadas a las personas como si no tuviera otra cosa mas importante que hacer que pensandolo bien era evidente que no tenia nada, las personas a su alrededor le trataban como un maldito crio debido a su aspecto joven por eso el solo se juntaba con las personas que no le soportaban ya sea porque le parecia gracioso que alguien le gritase como que intentase jugar con el.

Arqueó una ceja sin molestarse a lo que hizo mención ¿como que los demas se adelantaban a el? no era un gitano comun y corriente y eso era precisamente lo que queria, a alguien que no fuera corriente para esa apuesta, era ironico si se pensaba que pudiera hablar tan alto sobre "ser un niño" cuando le habia tocado la fibra sensible al gitano para aceptarla, los gitanos tenian palabra pero Yohann estaba pensando mentalmente "cuanto tiempo aguantará" no importaba lo que hiciese siempre estaba pendiente a saber que era lo que hacia-

Una apuesta es una apuesta, es una lástima ¿no crees?

-Sacó un cigarrillo encendiendolo, dejandolo en su boca mientras el humo salia evaporandose en el cielo mientras Yohann ojeaba los primeros callejones que deseaba, estaban ahi mismo los que eran mas peligrosos o eso decian cosa que no se creia de ningún modo, miró finalmente a los lados viendo que la gente a esas horas no era precisamente demasiada y empezó a avanzar, sus manos se colocaron en una de las paredes, humedas por las mujeres que tendian en las casas de arriba o quien sabe que estaria tocando.

Olia bien...a sangre, a desecho humano, era ese ambiente en el que practicamente habia vivido toda su vida desde su niñez asi que ahora cuando entraba en un lugar como esos se sentia pleno, completamente comodo como si no quisiera ir a ningun sitio más pero luego el pasado le perseguía con sus piernas cortas chocando contra las paredes de su sien y se marchaba a respirar aire fresco y luego a su casa a darse una ducha fria que despejase sus piensamientos, no se mostró enojado por las palabras del gitano mientras volteó el rostro y sonrió-

¿Cual es nuestra primera parada?



Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Re: Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 03, 2011 7:53 pm

Mi ceño fruncido se dio a conocer al ver esa tonta sonrisa que mostro role mis ojos e intente no parecer molesto ya que a la primera impresión al parecer el mocoso gusta de molestar a las personas peligrosas ¿Qué acaso no me teme? No ¿Por qué debería hacerlo? uno no puede temer a lo que aún no conoce y muy pronto dejare que lo haga, puede que al final de esto termine en una barranca con el cuerpo desmembrado y totalmente irreconocible. Una idea no tan mala que me hizo sonreír maliciosamente hasta ahora ese niñato fue el primero en tomarme tanta confianza así que un poco de su sangre en mis manos no quedaría mal.

Algo que… por decirlo de una manera, bueno en ser lo que soy es que no suelo romper un trato y jamás lo he hecho eso es lo que me ata al inútil ese que a pesar de su apariencia puede que no sepa ni afilar una navaja, tal vez no ha sentido como la sangre cálida recorrer sus delicadas manos y tener a la víctima a sus pies mientras de sus ojos se oscurecen yéndosela la vida. Jugar a ser dios no es fácil. No conteste su comentario y me limite a examinar el lugar pensado en qué diablos le haría para que dejara de fastidiar, una que otra mirada se posó en nosotros los “nuevos” en aquel barrio de mala muerte me limite a sonreír con la mirada un tanto iluminada pensado en como haría molestar a estas personas para poder crear un río de sangre “A este lugar le falta color” pensé sin ver que es lo que hacía… Yoham, Yahann, Yo… no, creo que su nombre no se me grabo correctamente – ¡Hey tú! Mocoso ¿Cómo te dijiste que te llamas? – pregunte enfocando mi vista en un sujeto muy corpulento parecía más un gorila y sumamente alto, sin cabello, en cada bocanada de tabaco el fuego de este mostraba su facciones grotescas… un viejo conocido, sí este es el sujeto indicado para que le dé una paliza.

- No iremos a ningún lugar por el momento – mi pulgar acaricio mis labios mientras mi mano izquierda tronaba los dedos y hacía ademán de que se acercara –Ese hombre – señale sin discreción alguna – ¿Lo ves? Te pondré una tarea sencilla tú quieres ver uno que otro lado oscuro de esta ciudad ¿no? él hombre de allá se llama Rufus – mi sonrisa un tanto macabra se marcó visiblemente en mi rostro, lamia mis labios de vez en vez por la excitación – El tipo me debe 15 monedas de oro más lo acumulado durante estos años suman 30 monedas de oro, la tarea es sencilla recupéralos para mí – por fin pose mi vista en mi molesta compañía esperando respuesta, está tarea no es difícil sin tomar en cuenta que el tipo es un asesino profesional – No subestimes su peso ni tamaño el tipo es más rápido que un maldito roedor – lo tome de la nuca acercándolo a mí y me incline hacía el para poder susurrarle – Has lo que sea para conseguir mi dinero, sí lo matas otros buscarán venganza pero… otro día claro está, además… - mire a Rufus que me veía receloso y tiraba el tabaco al suelo – Tiene un pequeño libro de cuero, en su bolsillo trasero o dentro de su camisa es viejo y arrugado – apreté su nuca – Eso es más importante que el dinero. Te advierto que cuando vayas no será una grata bienvenida – reí por lo bajo y solté mi agarre no sin antes aventarlo hacia delante para que se encaminara.


Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Re: Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Mayo 23, 2011 1:29 pm

-"Se supone que él iba a ser su pequeño esclavo no justamente al revés" pensó mientras su rostro observaba al tipo que tenia que atacar, la situacion se habia vuelto un tanto asquerosa ya que un segundo antes el estaba pisando el escalon de la victoria pero despues pareciese como si el gitano hubiera pasado a otro mucho más alto proclamandose por ahora el vencedor de esa ronda lo cual era divertido porque si no podía conseguir las cosas con algo de diversion que excusa tendría luego. Rufus...se parecia a un animal violento e idiota.

Ya le habia dicho que no tenia porque tomarse en serio su peso, normalmente las personas grandes son lentas pero claro tambin son demasiado fuertes como para enfrentarte a ellas ¿que podía hacer? aunque fué empujado no caminó sino que se quedó con las manos en los bolsillos ladeando el rostro mientras pensaba en una estrategia a seguir ¿que sería lo más rápido? podría darle un somnifero, le robaría y no se daria cuenta de nada o podía pincharle con alguna de sus famosas agujas.

Entonces asintió cuando empezó a caminar sin sonreir, solo mirando hacia el frente...era de una banda, seria extraño que estuviera solo pero ¿y si lo estaba en verdad? volvió a suspirar mientras seguía caminando ¿como era aquel libro de cuero? era todo demasiado rápido, su padre le habia entrenado para ser el mejor en todas la ssituaciones, desde el matar a la gente hasta el robarles pero si le robaba simplemente siendo ese libro tan importante...pasó de largo de aquel hombre llamado Rufus-

La venganza no suena tan mal despues de todo

-Pensó mirando al frente dedicándose a sonreir friamente, notaba como algunas personas le miraban y cambiaban de lado, habia poca gente a esas horas asi que no temia con quien se encontrase, venganza, ahora pensaba en lo divertido que seria el jhuir de una banda de asesinos...sabia quien le delataría y seria aquel maldito gitano. En cuestion de segundos cuando se determinó a actuar sacó de su bolsillo lo que parecía una petaca, lo gracioso era lo que habia en su interior, la agito un poco, parecia tener un sonido líquido, para que Rufus no sospechase siguió caminando unos metros más allá-

Ey, disculpa

-Miró a Rufus, colocándose justo en frente de aquel hombre, dios si que era grande pero solo asi haria las cosas más divertidas-

Se me ha atascado una moneda de oro, si me la puedes sacar...¿que te parecen 1000 francos?

-Saco la bolsita de oro, como era de esperar el hombre accedio sin pensarselo en ningun momento ¿porque? su fisico, era fácil Yohann podia pasar por un escualido sirviente y no por un hombre rico...se mordió los labios impaciente cuando el hombre parecia mirar la bolsita esperando a ver si de verdad eran mil monedas. Cuando se acercó a tomar la petaca Yohann asintió, el hombre intento, intento...abrió los labios el menor con una sonrisa cuando notó que aquel hombre empezaba a sentirse mareado-

Lo esta haciendo maaal...

-Tomó al final la petaca dejando las monedas en las manos de aquel hombre, miró de nuevo a su alrededor parecía que no habia gente que pudiera servirle de testigo, habia puesto un veneno aromático en la petaca, veneno que cuando mas olias más entraba en tu cuerpo haciendo que todo tu cuerpo actuase como si estuvieras borracho, con una sonrisa Yohann volvio a mirarle a los ojos, su fisico era lo que esta vez le daba un punto por muy poco que fuese de ventaja-

Dejelo, dejelo se queda con los francos

-Dijo tranquilamente mirando la petaca intentando guardársela en el bolsillo hasta que despues miró como aquel hombre se tambaleaba-

Oh..dios ¿Se encuentra bien? ¿quiere algo de beber? aunque tenga la moneda atascada puede beber de la petaca

-Sonrio cuando le tendió la petaca amablemente y comenzó a caminar hacia otro lado, con las manos en los bolsillos, observando hacia el gitano con una sonrisa sensual en los labios, relamiendose...jadeó al notar que tenia un hilo de sangre en sus labios, lo lamió lentamente saboreandolo mientras se marchaba a uno de los callejones esperando el final, la petaca estaba llena tanto de veneno como de agujas venenosas, seria como tener la mano encerrada en un enjambre de avispas venenosas con la mano llena de miel-

Spoiler:



Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado] Empty Re: Apuesta ¿quien va a ganar? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.