AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ofrezco entretenimiento y arte
5 participantes
Página 1 de 1.
Ofrezco entretenimiento y arte
Escribo este mensaje para hacer un llamamiento a aquellas personas que les pueda interesar tener un tema conmigo.
Actualmente tengo tres temas abiertos, pero realmente sólo considero uno como activo debido tanto a los largos tiempos de espera que se suceden y que, además, se trata de usuarios que me solicitaron Topics y he de admitir que me exhausta tener que esperar tanto tiempo sin ninguna noticia por parte del usuario o para disponer de una respuesta que no ha de durar más que unos instantes del ajetreo diario (soy una persona ocupada y con vida social y diariamente entro al foro y si está en mi mano, contesto a los temas con la máxima celeridad).
No tengo dificultad alguna en adaptarme a la temática del topic, si bien advierto que busco concretamente un tema que resulte ser interesante o me suponga un reto, y sobretodo, que se siga con regularidad: no estoy a favor de largas esperas pues acepto sugerencias o comentarios sobre mis temas si no se termina de ajustar a las necesidades, y si me ausento de escribir un tema por falta de inspiración u otros deberes, lo indico.
Si has leído hasta aquí y la idea te sigue resultando, cuanto menos, interesante, entonces siéntete libre de pedir tema.
Recomiendo tener presente (bien desde la ficha de personaje o el tema de relaciones, ambos disponibles en la firma) los preceptos que guardo en lo que se refiere a interactuar con otros personajes.
Actualmente tengo tres temas abiertos, pero realmente sólo considero uno como activo debido tanto a los largos tiempos de espera que se suceden y que, además, se trata de usuarios que me solicitaron Topics y he de admitir que me exhausta tener que esperar tanto tiempo sin ninguna noticia por parte del usuario o para disponer de una respuesta que no ha de durar más que unos instantes del ajetreo diario (soy una persona ocupada y con vida social y diariamente entro al foro y si está en mi mano, contesto a los temas con la máxima celeridad).
No tengo dificultad alguna en adaptarme a la temática del topic, si bien advierto que busco concretamente un tema que resulte ser interesante o me suponga un reto, y sobretodo, que se siga con regularidad: no estoy a favor de largas esperas pues acepto sugerencias o comentarios sobre mis temas si no se termina de ajustar a las necesidades, y si me ausento de escribir un tema por falta de inspiración u otros deberes, lo indico.
Si has leído hasta aquí y la idea te sigue resultando, cuanto menos, interesante, entonces siéntete libre de pedir tema.
Recomiendo tener presente (bien desde la ficha de personaje o el tema de relaciones, ambos disponibles en la firma) los preceptos que guardo en lo que se refiere a interactuar con otros personajes.
Noah Dómine- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ofrezco entretenimiento y arte
bien hombre la verdad no se si me consideres pero se gustaría un tema contigo
eso de que sea un reto suena interesante XD
pero bueno tu dirás si yo y mi cosa rara entramos en tu petición Xd
eso de que sea un reto suena interesante XD
pero bueno tu dirás si yo y mi cosa rara entramos en tu petición Xd
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro que entras en mi petición, aunque te aviso que si "muerdo" no me lo tengas demasiado en cuenta, tiendo a desconfiar de mi propia raza debido al pasado.
Si quieres puedes abrir tema, yo estaré unas horas lejos de aquí pero luego regreso. O sii lo prefieres, puedes aguardar y creo el Topic a mi regreso...
Si quieres puedes abrir tema, yo estaré unas horas lejos de aquí pero luego regreso. O sii lo prefieres, puedes aguardar y creo el Topic a mi regreso...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
bueno hombre abri tema espero que lata XD
https://victorianvampires.foroes.org/t7682-demenza-di-origine-animale-priv#137204
https://victorianvampires.foroes.org/t7682-demenza-di-origine-animale-priv#137204
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola! A mi también me gustaría tener un tema interesante y novedoso. Si lo deseas lo hablamos por MP! =)
pd: yo también soy muy activa a la hora de contestar post!
Un saludo.
pd: yo también soy muy activa a la hora de contestar post!
Un saludo.
Catherina Lewell- Mensajes : 191
En breve te preparo la respuesta al topic que has abierto, Jamal
Catherina, espero que me concedas el honor de tener un post en cuanto haya cerrado o dado por concluido uno de los dos que considero que tengo pendientes (siendo el de Jamal uno de ellos). Así puedo garantizar que no dejo a nadie con ganas de rol.
Descuida, que le pongo en la lista de tareas pendientes
Catherina, espero que me concedas el honor de tener un post en cuanto haya cerrado o dado por concluido uno de los dos que considero que tengo pendientes (siendo el de Jamal uno de ellos). Así puedo garantizar que no dejo a nadie con ganas de rol.
Descuida, que le pongo en la lista de tareas pendientes
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hum… lista de espera… -Antha levanto ligeramente una de sus cejas lanzándole al hombre una mirada con un toque de arrogancia – ¿Y donde se toma el turno?
off: :face:
off: :face:
Antha Feuer- Humano Clase Media
- Spoiler:
- Es que no pretendo dejar a nadie a medias si preveo que no puedo mantener demasiados temas abiertos de forma simultánea...
Ya he tomado nota de su interés.
Procederé a enviar un MP para avisar antes de abrir nuevo tema con los que están en la "lista" (en cuanto cierre algún tema pendiente), no fuera a suceder que coincidiese con que planearan estar ocupados con otros temas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Y ni siquiera me predecís mi turno? – Comentó indignada negando con la cabeza en forma desaprobatoria – Necesita usted con urgencia apoyo administrativo monsieur…
User: Me parece una decisión bastante sabia, esperaremos pacientemente. Y perdone a Antha, hay días en que es sencillamente insoportable!
User: Me parece una decisión bastante sabia, esperaremos pacientemente. Y perdone a Antha, hay días en que es sencillamente insoportable!
Antha Feuer- Humano Clase Media
La verdad es que tiene razón, no me vendría mal cierto apoyo administrativo si así ayudara a que nadie se quedase con las ganas de rolear conmigo. En cualquier caso, no afirmo en vano que la espera merecerá la pena.
- Spoiler:
- No pasa nada, las cosas surgen así, de forma natural Anotada en la lista, también.
Última edición por Noah Dómine el Dom Mayo 15, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que nuestros personajes podrían llevarse bien, así que si le interesa podriamos ver que tal se desarrolla la historia OnRol, siempre que tenga tiempo claro ~ De ocurrirsele alguna posición especial solo aviseme, estoy abierta a cualquier posibilidad.
Brigitte Guielle- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro, no habría problema. Afortunadamente tengo algo de tiempo libre y he observado que las otras damiselas interesadas están algo atareadas. Además, por llevar poco tiempo en el foro quisiera darle una oportunidad para que se diera a conocer (como me ofrercieron a mí).
Tengo presente que aún debo un par de topics, así que pido que no se me guarde rencor por dar prioridad a alguien que lleva menos tiempo. Sin contar un tema que en breve compartiré con una propuesta acordada por mensajería privada, tras eso seguiré con el orden de petición por este tema.
Disculpad las molestias.
Tengo presente que aún debo un par de topics, así que pido que no se me guarde rencor por dar prioridad a alguien que lleva menos tiempo. Sin contar un tema que en breve compartiré con una propuesta acordada por mensajería privada, tras eso seguiré con el orden de petición por este tema.
Disculpad las molestias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: