AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Le cirque Du Freak Internacionale
Página 1 de 1.
Le cirque Du Freak Internacionale
Las carpas habian sido levantadas, los gitanos se apresuraban a montar todo lo necesario para el espectaculo, era un pequeño circo que se habia instalado apenas unos días, los parisenses tal vez no acostumbraban a ir a tales espectaculos, más sin embargo aquel circo era la excepción, hasta los de clase media pagaban por ver aquel famoso circo.
Por supuesto, allí se encontraban los gemelos Nicholas y Ortros, quienes estaban sentados en una tarima algo cabizbajos, sería la rutina de siempre, harian piruetas, se sostendrian de manos y arrojarian fuego de la boca, cosa que lograban poniendo un poco de sustancia inflamable en la boca y disparandola frente a una llama, lo cual daba un efecto de ser "Un dragón" para algunos, sorprenderian con algunos actos de mágia, lo cual no era más que simples reacciones alquimicas, que para los religiosos era brujería, y para los ateos era un gran descubrimiento. Pero más que nada no era el acto lo que atraía a la gente, sino la naturaleza de aquellos circences de origen escocés, los gemelos malditos, Nicholas y Ortros.
-Ahh...Otro día en este lugar...-Musitó Ortros un poco molesto voltendo a ver a su siamés
-Es lo que se hace para ganarse la vida-Respondio Nicholas con una sonrisa
-Nicho...¿Es qué nunca te cansas?- Preguntó Ortros a su hermano
-hmm...¿De qué?- Nicholas poso la cabeza en el hombro de su gemelo
-De que!?, y todavía preguntas?, me refiero a que nos miren como criaturas raras, que nos vean como mutantes que nos llamen quimeras!!- Exclamó Ortros enojado
-Nos concideran así por que son ignorantes...-
La platica se interrumpio, alguien a lo lejos llamaba a los gemelos para que fueran en su ayuda.
Por supuesto, allí se encontraban los gemelos Nicholas y Ortros, quienes estaban sentados en una tarima algo cabizbajos, sería la rutina de siempre, harian piruetas, se sostendrian de manos y arrojarian fuego de la boca, cosa que lograban poniendo un poco de sustancia inflamable en la boca y disparandola frente a una llama, lo cual daba un efecto de ser "Un dragón" para algunos, sorprenderian con algunos actos de mágia, lo cual no era más que simples reacciones alquimicas, que para los religiosos era brujería, y para los ateos era un gran descubrimiento. Pero más que nada no era el acto lo que atraía a la gente, sino la naturaleza de aquellos circences de origen escocés, los gemelos malditos, Nicholas y Ortros.
-Ahh...Otro día en este lugar...-Musitó Ortros un poco molesto voltendo a ver a su siamés
-Es lo que se hace para ganarse la vida-Respondio Nicholas con una sonrisa
-Nicho...¿Es qué nunca te cansas?- Preguntó Ortros a su hermano
-hmm...¿De qué?- Nicholas poso la cabeza en el hombro de su gemelo
-De que!?, y todavía preguntas?, me refiero a que nos miren como criaturas raras, que nos vean como mutantes que nos llamen quimeras!!- Exclamó Ortros enojado
-Nos concideran así por que son ignorantes...-
La platica se interrumpio, alguien a lo lejos llamaba a los gemelos para que fueran en su ayuda.
Nicholas & Ortros- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Le cirque Du Freak Internacionale
No fue un gran escape lo que avía cometido en casa. Los gritos me seguían y no hacia mas que correr con la ropa de hombre puesta. Esa era mas ligera. En cuestiones no era la habilidad, no, si no que era esos enormes vestidos que tuve que utilizar toda mi vida lo que causo una gran diferencia al usar esta ropa de infames como solía decir mi padre. Me apresure para colocarme la gorra escondiendo mi cabello y así de rápido mi apariencia cambio, ya era todo un hombre, algo parecido el mi hermano el rey Jorge. Sonreí maliciosamente por mi gran trayecto. Varia gente a mi paso me miraba como si fuera un tipo de ladrón. Bufe. El cansancio inflamo mis pulmones y ahora necesitaba de un descanso.
No tenia ni la menor remota idea de donde me encontraba. Avía carpas por montones y gente vestida con ropa brillante de hermosas lentejuelas y largas faldas. Varios de ellos me fulminaban con la mirada, lo mas seguro es que lograran reconocerme. Puse los ojos en blanco y seguí andando como un péndulo por el cansancio. Al paso en que me daba cuenta en que ya no me alcanzarían, un grito que anunciaba mi nombre me sobresalto y sin saber que hacer me eche a correr. Mire hacia atrás para ver si es que acaso era la guardia de la casa pero no logre ver a nadie. Después por mi tonto despiste sentí un fuerte golpe y fui a dar al suelo. Puse una mano en mi cabeza y haciendo una mueca me preocupe antes por lo que avía sucedido que por mi misma.
-Lo siento, no vi por donde iba -dije refinadamente con el acento ingles. Carraspee un poco y alce mi mirada a ver a unos chicos idénticos que aparecer estaban unidos o algo por el estilo. Avía leído algo sobre eso en casa. Sacudí mi cabeza y me apresure a terminar.- valla, digo, no iba viendo por el camino -puse una voz grave intentando hacerla mas masculina antes que todo
No tenia ni la menor remota idea de donde me encontraba. Avía carpas por montones y gente vestida con ropa brillante de hermosas lentejuelas y largas faldas. Varios de ellos me fulminaban con la mirada, lo mas seguro es que lograran reconocerme. Puse los ojos en blanco y seguí andando como un péndulo por el cansancio. Al paso en que me daba cuenta en que ya no me alcanzarían, un grito que anunciaba mi nombre me sobresalto y sin saber que hacer me eche a correr. Mire hacia atrás para ver si es que acaso era la guardia de la casa pero no logre ver a nadie. Después por mi tonto despiste sentí un fuerte golpe y fui a dar al suelo. Puse una mano en mi cabeza y haciendo una mueca me preocupe antes por lo que avía sucedido que por mi misma.
-Lo siento, no vi por donde iba -dije refinadamente con el acento ingles. Carraspee un poco y alce mi mirada a ver a unos chicos idénticos que aparecer estaban unidos o algo por el estilo. Avía leído algo sobre eso en casa. Sacudí mi cabeza y me apresure a terminar.- valla, digo, no iba viendo por el camino -puse una voz grave intentando hacerla mas masculina antes que todo
Invitado- Invitado
(x3 disculpa por habernos tardado en responder)
Los siameses se dirigian hacia donde habian sido llamados, cuando por su camino chocaron con un joven de apariciencia femenina, pero no era algo raro para ellos, pues los gemelos tambien tenian una apariencia delicada, además de que ellos usaban un kilt, cosa que ya no era muy comun desde la derrota de los jacobitas ya que esta prenda tradicional de Escocia habia sido prohibida desde aquel acontecimiento.
Se pusieron de pie y pudieron ver a la persona con quien habian chocado
-Fijate por donde caminas, muchacho tonto!- Reclamo Ortros con su caracteristica impulsividad, frunciendo las cejas
-No hay problema, ni ha sido nada, per debes tener mas cuidado por donde corres- Dijo Nicholas con dulzura, y tendio la mano para ayudar a ponerse de pie al muchacho.
Los siameses observaron la forma en que los veian, les incomodaba un poco, sobretodo a Ortros, mas no le tomaron mucha importancia, pues era normal que les vieran asi pues su condición no era muy común.
-Parece que estas algo perdido, ¿Podemos ayudarte en algo?- pregunto Nicholas con aquella suave voz que le caracterizaba y diferenciaba de su hermano. A pesar de tener ambos 18 años su apariencia se veia mas infantil por su altura de 1.58 mts pero aquellos gemelos no se acomplejaban por sus tamaños
Los siameses se dirigian hacia donde habian sido llamados, cuando por su camino chocaron con un joven de apariciencia femenina, pero no era algo raro para ellos, pues los gemelos tambien tenian una apariencia delicada, además de que ellos usaban un kilt, cosa que ya no era muy comun desde la derrota de los jacobitas ya que esta prenda tradicional de Escocia habia sido prohibida desde aquel acontecimiento.
Se pusieron de pie y pudieron ver a la persona con quien habian chocado
-Fijate por donde caminas, muchacho tonto!- Reclamo Ortros con su caracteristica impulsividad, frunciendo las cejas
-No hay problema, ni ha sido nada, per debes tener mas cuidado por donde corres- Dijo Nicholas con dulzura, y tendio la mano para ayudar a ponerse de pie al muchacho.
Los siameses observaron la forma en que los veian, les incomodaba un poco, sobretodo a Ortros, mas no le tomaron mucha importancia, pues era normal que les vieran asi pues su condición no era muy común.
-Parece que estas algo perdido, ¿Podemos ayudarte en algo?- pregunto Nicholas con aquella suave voz que le caracterizaba y diferenciaba de su hermano. A pesar de tener ambos 18 años su apariencia se veia mas infantil por su altura de 1.58 mts pero aquellos gemelos no se acomplejaban por sus tamaños
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La cabeza me dio vueltas por el golpe. Se me nublo un poco la vista pero pude lograr mirar de nuevo bien. Suspire. Uno de los chicos al parecer se enojo o algo parecido cosa que me hizo fruncir el ceño. Por el otro lado, uno dulcemente decía lo contrario extendiendo su mano para ayudarme a ponerme de pie. Enarque una ceja confundida y la sacudí un poco. Si pensar acepte su ayuda tomándola y colocándome de pie un poco tambaléate. Mi cabello empezó a moverse un poco y pude notar que ya no traía la gorra puesta. Me maldecía por eso. Me encogí de hombros y agachándome para tomar la gorra sin la necesidad de ponérmela.
-Pues al parecer si estoy perdida -corregí con delicadeza encogiéndome ligeramente de hombros.- espero no sea muy prudente, pero en realidad estoy completamente salida del mapa, no se si estoy al Norte o al Sur referente al centro -hice una mueca por todo ese comentario. Mire a uno de ellos sin saber cual era cual, y aun menos saber quien era el que me dijo -muchacho tonto- hace unos momentos- eh, debe de tener un poco mas de respeto -aclare apuntando con la mirada a uno de ellos- eh.. ¿Podrían decirme donde se encuentra el centro?
[off: no hay problema *-----*]
-Pues al parecer si estoy perdida -corregí con delicadeza encogiéndome ligeramente de hombros.- espero no sea muy prudente, pero en realidad estoy completamente salida del mapa, no se si estoy al Norte o al Sur referente al centro -hice una mueca por todo ese comentario. Mire a uno de ellos sin saber cual era cual, y aun menos saber quien era el que me dijo -muchacho tonto- hace unos momentos- eh, debe de tener un poco mas de respeto -aclare apuntando con la mirada a uno de ellos- eh.. ¿Podrían decirme donde se encuentra el centro?
[off: no hay problema *-----*]
Invitado- Invitado
Miraron nuevamente al muchacho, que resulto ser una señorita, era muy bella y sus cabellos largos brillantes. Al ver esto ambos siameses se disculparon, pero Ortros aun seguia algo enojado, su gesto hacia notar mas la cicatriz bajo el contorno del ojo derecho.
-Bueno, vera nosotros no sabemos mucho de este lugar, pues es la primera vez que vinimos aqui, por lo que no sabremos ubicarle bien, pero podemos ayudarle a encontrar el lugar que busca- dijo Nicholas amablemente con una sonrisa.
(pd. En cuanto a los siameses viendolos de frente: Ortros esta del lado derecho y Nicholas del izquierdo)
-Bueno, vera nosotros no sabemos mucho de este lugar, pues es la primera vez que vinimos aqui, por lo que no sabremos ubicarle bien, pero podemos ayudarle a encontrar el lugar que busca- dijo Nicholas amablemente con una sonrisa.
(pd. En cuanto a los siameses viendolos de frente: Ortros esta del lado derecho y Nicholas del izquierdo)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Les dedique una agradable sonrisa entrecerrando mis ojos curiosamente. Una harta curiosidad casi importante apareció recorriendo mi cuerpo. Quería saber un poco de ellos pero me apenada tal cosa. Me encogí de hombros. Seguramente eso les incomodaría y decidí mejor guardármelo. Cosa rara proviniendo de mi. Pero en el caso en que ofrecen su ayuda seria un gran oportunidad para aprovecharla y calmar a esa terrible bestia curiosa dentro de mi.
-Se los agradecería mucho si ustedes me ayudaran a tal cosa -sonreí calida y dulcemente con un asentimiento de cabeza- como siempre eh dicho, dos cabezas piensan mejor y al ser tres creo que existen muchas mas posibilidades
-Se los agradecería mucho si ustedes me ayudaran a tal cosa -sonreí calida y dulcemente con un asentimiento de cabeza- como siempre eh dicho, dos cabezas piensan mejor y al ser tres creo que existen muchas mas posibilidades
Invitado- Invitado