Victorian Vampires
Magnus Arklay 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magnus Arklay 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magnus Arklay NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Magnus Arklay NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Magnus Arklay NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Magnus Arklay NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Magnus Arklay NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Magnus Arklay NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Magnus Arklay NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magnus Arklay NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Magnus Arklay NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Magnus Arklay

Ir abajo

Magnus Arklay Empty Magnus Arklay

Mensaje por Magnus Arklay Vie Abr 22, 2011 10:13 am

. »Nombre del Personaje
Magnus Arklay

. »Edad
28 en Apariencia, 96 actualmente.

. »Especie:
Vampiro.

. »Tipo y Nivel Social:
Clase Alta.

. »Lugar de Origen:
Cardiff, Gales, Reino Unido.

. »Fecha de Muerte:
Noviembre de 1732.

. »Habilidad/Poder:
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

. »Descripción Física:
El caballero destaca no solo por la piel palidescente que adorna cada rincón de su cuerpo, un lienzo suave que ha perdido todo tono rosáceo o carmín al ser un ser nocturno, víctima de un destino sangriento. Solo sus labios y algunas otras zonas de su cuerpo logran teñirse de un color vívido y rojizo después de que se ha alimentado. Sus ojos, no obstante, delatan la fragilidad mortecina de su naturaleza. Estos, alguna vez orbes de color azul son ahora el reflejo gris y sin brillo de un crepusculo carente de todo color vivo. Su cabello asemeja diferentes tonalidades, tomando desde el castaño a un dorado que logra resaltar entre luces, dandole un brillo especial. Aun pese a su origen, lo cierto es que su cuerpo es justo en proporciones, denotando una silueta viril. Su complexión no es forzosamente tosca, aunque puede resaltar sus musculos bien definidos, sin rozar en la exageración. Ostenta una barba que adorna discreta y de manera limpia su rostro, solo para destacar los prominentes rasgos de su rostro. Usualmente, podemos verlo usar una máscara de serenidad, siendo dificil hallarle una mueca de jovialidad aunque no imposible.

. »Descripcion Psicológica:
La etiqueta que menos aplicaría para este "joven" vampiro, sería la de un misántropo. Por el contrario, es bastante afable con quienes le dan ese mismo trato, siendo intolerante ante la descortesía para su persona o seres a quién aprecia. Lo cierto es que no gusta de relacionarse tan a fondo con la gente que le rodea, especialmente si son humanos. No rechaza una buena conversación, pero prefiere mantenerse a distancia y evadir cuanto lazo crea con un mortal, a veces pasando por alguien apático, reservado o desinteresado en los demás. Es todo un caballero, siendo alguien que aplica siempre la razón antes que a sus impulsos, aunque a veces la tentación sea demasiada para no ceder ante ella. Quizás, por falta de contacto con uno, es que no cree a los Licantropos o cambiaformas como una amenaza o un enemigo natural, por el contrario, les son completamente indiferentes; Es más por la cuestión de "No juzgar antes de tiempo". Aunque su relación con los humanos, o al menos la mayoría de ellos, sea meramente un ciclo interminable de cazador y presa, lo cierto es que la matanza no es la fuente más grande sus placeres. No gusta al 100% de ser un asesino de tiempo completo, pero está consciente de que es la única forma de supervivencia posible, por lo cual, prefiere evitar dramas innecesarios creados por si y para si mismo y aceptar el papel que ahora desempeña, dejando el perdón para después de los fantasmas que le persiguen de todas sus víctimas. ¿Que se le va a hacer? Los pecadores son los mejores santos.

. »Historia:
Evítemos los detalles de mi nacimiento. Donde crecí, con quienes, los orígenes detrás de este cuadro que ves ahora. No deseo ser tedioso.

Esta no es una historia especial. Lo cierto es, que no tiene nada de diferente a las que ya has escuchado. No lo protagonizan reyes o espadas. Tampoco es la cuna de una leyenda o de alguna hazaña. No es la vida de un heroe, ni tampoco será algo digno de volverse un himno a futuro. Soy un hombre, tan común, como cualquier otro. Y sin embargo, tan poco "natural" para pasar 100% desapercibido entre la delgada linea de lo "normal" y lo "extraordinario". No existe nada antes de abrirme a la oscuridad... Solo imágenes ilegibles y sombras.

Mi vida inicia donde acaba la de Ivy Coslett

Ella era mi joven esposa, o lo sería en cuanto el invierno en que cumplió 19 años diera paso al deshielo y brotaran las primeras flores. Aún me resulta tan peculiar la imagen de lo que éramos o como nos veíamos ante los ojos de desconocidos. Ella era aún demasiado joven para entender del todo lo complejo y lo absurdas que son las razones detrás de un matrimonio arreglado. Yo, un silencioso estudiante de literatura que disfrutaba de ir de caza todas las mañanas. Pero ella tenía el ímpetu y un espíritu demasiado vivo por los dos. Gozaba de una belleza exquisita, una que aun guardaba celosamente los rasgos de la niñez, pero con gestos y atributos que delataban la femineidad de una mujer adulta. Aun me parece recordar como solía peinarse los largos rizos castaños con los dedos y la forma en que me miraba con sus grandes ojos color lluvia cuando le leía.

No obstante, eso solo se volvería un recuerdo tan dulce como amargo.
Cierto día, cuando volvía de una de mis sesiones matutinas de mi "pasatiempo", recibí la noticia de que había caido en cama. Asistí en ir a verla tan pronto cuando supe lo que había sucedido. Esa sería la última vez que la vería con esa delicada belleza propia, tan dulce y sin mancillar. Poco sabía de lo que a futuro me enfrentaría.

Día a día, su belleza se fue marchitando de la misma forma en que la llama de una vela se va a apagando lentamente. Su mal le estaba atacando algo más que solo con violentos arranques de tos. Se la estaba comiendo viva por dentro. ¿Podría alguien imaginar mi frustración? ¿Como salvarla de una muerte tan dolorosa e injusta? No había respuesta.

Me refundí en un mundo donde mi emancipación era solo la del alcohol. El fin estaba cerca, y temía por ello. Estaba molesto, irascible con todos y cada uno. Con cada médico mediocre que con cada receta personal parecía solo empeorar su salud. Con cada persona que me ofrecía el pésame, aun cuando mi amada no había muerto. Con el sacerdote que la frecuentaba, aconsejandome el buscar a un dios que había condenado a una inocente joven a padecer una agonía larga cuyo escape solo sería la muerte en si. Sobre todo, estaba molesto conmigo. No había nada que pudiera hacer, nada que lograse decir que consiguiera salvarla. Estaba desesperado. Nervioso. Ebrio. Y fue a raiz de mi estado de embriaguez lo que me llevó quizás a derrumbarme en un callejón, donde esperaba con suerte algún extraño tipo de milagro a suceder o que alguna de las prostitutas cerca de ahí acabaran de una vez conmigo. Si Ivy moriría, me adelantaría en la partida, rehusandome a cargar con el dolor de su partida. La invitación estaba abierta para quién fuese. Fue un ser maldito quién la tomó.

He conocido pocos que comparten mi misma condición, y yo con ellos. Algunos tuvieron la suerte de conocer a su "creador". Yo no tuve esa suerte. En aquél velo de sombras, jamás distinguí con claridad el rostro de aquél que me hizo lo que soy. Solo existe algo que me vincula a su recuerdo; el fuerte olor a brea que entonces experimenté segundos previos al suceso y la voz aterciopelada con la que me habló. Era un angel caido hablandome desde el abismo. Tan letal y tan gentil a la vez. Él unico recuerdo además del fuerte olor, fue el de jamás salir a la luz otra vez si no deseaba convertirme en cenizas.

No sé que pasó después de ello. No puedo decir con presición como es que desperté en el sótano de nuestro hogar la noche siguiente. Ignoro por completo como es que tuve la fuerza suficiente de levantarme y llegar hasta ahí. Recuerdo que me invadió una sed tremenda, casi insoportable. Podía sentir como cada parte de mi latía con necesidad de saciar aquello. Entonces el remordimiento y la angustia volvieron a mí; debía ver a Ivy.

Entonces, no sabía o no tomé muy en cuenta la vaga oración que recordaba de la noche anterior. pasado el crepusculo cuando me encaminé a la casa Coslett; Huir de las manos del sol.
Al llegar, noté que todos estaban ausentes. Salvo por Olga, el ama de llaves, y la enfermera personal de Ivy, la casa estaba completamente vacía. Al entrar, Olga me dijo que mis padres, los padres de Ivy y demás conocidos habían salido en mi búsqueda, creyendome muerto. Ignoro que fue lo que le dije después. Pero rapidamente, subí a ver a Ivy. Lucía tan delicada y a la vez, con un brillo hermoso dentro de la sombra mortecina en su rostro. Incluso si la muerte la cortejaba como ahora, nunca me pareció tan fragil.

La necesitaba. Quería estrecharla en brazos y decirle lo mucho que había deseado besarla todo este tiempo. Así lo hice, incluso ante sus advertencias y su miedo a contagiarme. Y el beso se hizo más y más profundo. Fue como si no nos hubiesemos visto ni tocado en más de mil años.

Y entonces sucedió.

Aquel impulso, aquel terrible instinto de apaciguar mi hambre surgió. Ivy murió en mis brazos mucho antes de que su mal la alcanzara. Le había robado a la muerte lo que por derecho era mío. Su juventud. Su hermosura. Su inocencia. Su vida.

Pero el pánico me invadió. No supe de la gravedad de mi acto hasta que sus ojos, sus enormes ojos color de lluvia se fijaron en mi, sin más vida que la de un maniquí. Intenté hacer lo mismo que me habían hecho a mí. Llevarla a una pequeña muerte para renacer en extasis. Pero era imposible. Le había robado lo poco de aliento que le quedaba. No escuché cuando me pidió a gritos detenerme. Lo que más me atormenta, es la idea de no haberle querido escuchar.

¿En que me he convertido?



. »Datos Extras:
o. Detesta los gatos
o. Ama el olor del tabaco.
o. Siente una extraña fascinación por los crucifijos.
o. Le gusta la literatura y la filosofía.
o. Le gusta el teatro, más no soporta la opera
Magnus Arklay
Magnus Arklay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Magnus Arklay Empty Re: Magnus Arklay

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 5:18 pm

FICHA ACEPTADA
(Nombre Cambiado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.