Victorian Vampires
Maullando a Paris...  - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maullando a Paris...  - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Maullando a Paris...  - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Maullando a Paris...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Maullando a Paris...  - Página 3 Empty Maullando a Paris...

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Abr 22, 2011 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El amanecer no era más que el comienzo de un nuevo día, la suave briza de la mañana comenzó a mecer mi pelaje anaranjado cada pelo que cubría mi cuerpo se erizo cuando el olor a leche fresca llego a mi pequeña y rosada nariz, aun con los ojos cerrados pude prever que la leche era recién ordeñada, mas estaba embotellada de aquellas botellas de vidrio transparente. Al final me deje llevar y mis ojos terminaron por abrirse eche mi cola hacías atrás y mis patas delanteras lo más adelante posible para estirar cada musculo de mi pequeño cuerpo estirando y contrayendo todo a su paso de cabeza hasta la misma cola, termine por sacudir mi cuerpo y dejar que todo volviera a su lugar ya estaba completamente despierta y pude notar la soledad que me acogía en ese momento, el pintor no estaba había emprendido un viaje y ver aquel lugar así hizo que un escalofríos recorriera de punta a punta. Camine en silencio hasta la pequeña cocina hay a la vita estaba un cuenco de porcelana amarillenta sonde solía dejar, por las noches, llena de agua para que el despertar fuera fresco y sin la necesidad de transformarme en humana para un desayuno. Comencé a beber agua y así hidratar mi cuerpo, pero a pesar de tomar agua seguía sintiendo el vacío en mi estómago.

Fui hasta el balcón en completo silencio, el olor a leche seguía latente conjugado con otros aromas un verdadero deleite para mis sentidos felinos, ¿Qué podía hacer? Mientras pensaba en qué hacer para llenar mi estómago empecé a maullar al viento, cantando a Paris por este hermoso día que se avecinaba, mi maullido se escuchaba triste, lleno de dolor, hambre y angustia, pero aquel era solamente una manera de llamar la atención de algún transeúnte.

Me encontraba en el tercer piso de una vieja casa, en uno de los lugares más pobres de todo parís. Donde los perros y gatos callejeros abundan, mi cantico se envolvía con el viento y así se alejaba del balcón. Con cuidado y siempre mirando a todo mi alrededor me subí al barandal de madera, este al sentir mi peso se tambaleo de lado a lado hasta que logre encontrar el punto donde dejo de moverse cuando eso pase senté mi cuerpo en ese pequeño espacio, sintiendo como los primeros rayos de sol comenzaban acariciar tiernamente mi brillante pelaje, con destellos más oscuro asemejando a los mismos rayos de sol. Volví a maullar pero esta vez con otro tono un canto de alegría por aquel nuevo día Meeeeaaaaw….-

Última edición por Sophia D`Luca el Miér Mayo 11, 2011 12:21 pm, editado 1 vez
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Maullando a Paris...  - Página 3 Empty Re: Maullando a Paris...

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ago 24, 2011 10:01 am

Ronroneos fuertes que retumbaban en las paredes de la habitación, mezclados con el vibrar de los vidrios y los libros que habían en el lugar, mis ojos eran la conexión que tenia con el mundo real, y ver al vampiro ahí sin querer hacerme daño hacia que mi mente viajara y se conectara con mi parte humana que estaba ahí escondida en alguna parte de mi cuerpo. Sus palabras llegaban a mí como si me hablara de lejos y no era malo aquello mis oídos estaban acostumbrados a oír mas allá de las paredes y mas estando en esa forma. Sentí como una de las manos de Daniil acariciaba mi lomo peludo pero sedoso, si algún defecto teníamos los felinos era la vanidad y ahí estaba yo mostrando la belleza de mi pelaje amarillento con manchas circulares y redondas, mis garras no las podía esconder era una característica típica de nosotros los guepardos.

En ese momento recordé algo que me gustaría que supiera mi singular amigo, y como un gato domestico encorve mi cuerpo para dejar caer su mano hasta donde mi cola lo permitía, amaba mi cola porque era más larga que la de cualquier otro y otra cosa claro cómo podría olvidarme aquello yo era más rápida que cualquier otro. Con mi cabeza busque la mano del vampiro para que me siguiera haciendo cariño esperaba que no lo tomara a mal, pero me gustaba ser el centro de atención cuando era un felino, sabía que ahí se mostraba mi grandeza y belleza, no por nada éramos los animales más hermosos de la tierra, sabía que exageraba pero era una cualidad nata cuando me encontraba de esa forma, podría decir que seguía consiente de mis actos pero una parte de mi también era aquel felino.

Di un paso hacia atrás o tal vez dos pasos y mire al vampiro que con la frialdad de su mano hacia que mi pelaje se erizara, de alguna forma era fantástico sentir aquello pero por otra podría ser peligroso, moví mi cabeza y sentándome sobre mis patas traseras le mire con algo de curiosidad, quería saber ¿Qué sentía conmigo ahí? ¿Qué opinaba sobre mi pelaje? También quería saber si mis ojos cambiaban si podría el suponer que mi corazón crecía ya que estando en esta forma era muy diferente mi nariz era más grande ya que necesitaba más aire para mi cuerpo… cada vez que el miraba otra pregunta se formulaba en mi cabeza.

Me levante de un salto de mi puesto botando algunas cosas que habían a mi alrededor y me acerque con paso seguro al vampiro quizás imponiéndome en su dominio, buscando la manera de decirle algo pero a la vez dejando que el misterio se apoderara de toda la situación y cuando lo tuve muy cerca le lamí el rostro como si fuera lo más normal del mundo, mi lengua seguía áspera pero no le haría daño era una manera de decir… estoy bien… hablemos… no te hare daño una extraña u curiosa manera de comunicarse. Bueno n me quedaría callada y quizás lamentaría lo que a continuación haría di un rugido fuerte que seguro todo Paris me escucharía.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:52 am

La observaba como se observa un fenómeno extraño y por lo mismo hermoso, como un cometa que visita la tierra cada par de siglos, una fascinación lozana se apoderó de mí, como si mi corazón bombeara sangre adolescente otra vez. A mis años no había perdido la capacidad de asombro, y me alegraba por ello, pero cada vez resultaba más difícil encontrar algo que realmente lograra emocionarme, he visto y experimentado tanto que a veces me siento inmune a muchas maravillas, sin embargo, con Sophia aquí en frente me llegaba la claridad como una epifanía le llega a un profeta en el desierto, aún existían esos fenómenos que lograban seducirme a ese grado, que me intrigan, que se dibujan como acertijos, y el día que me quede sin enigmas que resolver, ese día se acaba todo para mí.

Por fortuna, la imponente estampa que frente a mí tenía era uno más que llegaba, una adivinanza más con la cual perder el sueño intentando descifrarla. Era maravilloso pensar que ese hermoso felino fue antes una chica, pero de no haber sido así, el tan sólo estar frente al animal y su regio porte ya era una experiencia deslumbrante por sí sola.

Dio un par de pasos y me mantuve atento a sus movimientos, a sus pesadas garras y a esa cola larga que le ayuda a mantener el equilibrio al correr en el Serengueti, cada paso y cada respiración era hipnótica, como si en todo lo que hiciera hubiera fuerza bruta y delicadeza en cantidades iguales. No se podía negar lo poderoso que lucía, pero al mismo tiempo grácil, era increíble y no ocultaba mi sorpresa. Caminó de tal modo que mi mano se deslizó por todo su lomo, y noté en sus oscilaciones que algo trataba de decirme. Iba a resultar divertido tratar de saber qué era eso que quería comunicarme.

Fijé mi mirada en sus ojos color miel, color pasto de la sabana, y sonreí.

-A decir verdad –comencé –si no supiera que es usted señorita D’Luca, estaría muerto de miedo –bromeé aunque había mucho de verdad en mis palabras, eso era lo que pensaba en ese instante, claro que también creía que era un animal hermoso e imponente, pero estaba de más decirlo.

Luego se irguió moviendo un par de cosas a su alrededor, di un pequeño bote por la impresión, no porque creyera que me atacaría y aunque traté de no perderla de vista cuando menos lo noté su áspera lengua recorría mi mejilla. Reí como un niño lo haría al hacerle cosquillas, reí en serio como hacía mucho tiempo no lo conseguía, la experiencia era completamente nueva, excitante, maravillosa y se debía a ella, busqué sus ojos ambarinos de nuevo, porque aunque eran felinos, con la pupila dilatada o estrecha según la luz, podía ver en ellos aún a la hermosa jovencita con la que había estado conversando.

-Gracias –me incliné hacia el animal, reverencié como si fuese de verdad un animal mítico que tiene forma animal pero consciencia de humano, porque así era. Le agradecía por la experiencia, pero sobre todo, por la confianza al mostrarse así ante mí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ago 31, 2011 9:53 pm

Normalmente me convertía en guepardo para correr, cazar, o simplemente para imponer algo de miedo, aunque muchas veces lo hacía para escapar, ahora me sentía verdaderamente extraña ahí siendo un animal que feroz, salvaje, caprichoso, y mucho más podía ser. Mi respiración era bastante notoria, pero no me importaba podía sentir que aquel doctor no me temía y eso era bueno, ya que podía controlar muchas cosas estando así pero los instintos animales iban mucho más allá del mismo raciocinó humano. Si bien era humana una parte de mi era salvaje, acerque mi cabeza al pecho de Daniil no estaba midiendo mi fuerza así que esperaba que estuviera bien parado para que no se cayera, quería hablarle pero no me entendería, mas solo podía en ese momento rugir.

Gruñí suavemente para que solo se oyera en la habitación que nos encontrábamos, mi lamida al parecer le había tomado por sorpresa pero muy pocas veces por no decir nunca interactuaba con humanos, ya que el solo hecho de verme o se aterrorizaban o me querían cazar, de alguna forma era una experiencia nueva poder tener esa libertad para con él. Como si fuera un pequeño gatito comencé a ronronear, no podía parar por aquello, claro que no, lo estaba pasando de maravilla y cualquiera que entrara por aquella puerta notaria la cara de felicidad que traía el vampiro, porque esa risa solo hizo que mi pelaje se suavizara aún más. Escuche su agradecimiento y reí claro interiormente. Volví a darle una lamida en su mejilla, esperando no incomodarlo, quizás algún día podríamos salir a pasear por los campos de Paris.

Gire en mi propio eje buscando la cortina, no quería gastar energías innecesariamente y di algunas vueltas marcando de alguna forma mi territorio, alce una de mis patas delanteras haciendo un espacio en la cortina acomodando tanto con mi hocico como con mis patas la tela dejando algo parecido a un nido. Me senté y volví a rugir mientras mi cuerpo se hacía una bola, mi patas se estiraron, otra vez tendría que volver a la normalidad. Aunque fuera algunos minutos la experiencia lo había valido.

Mi respiración acelerada comenzó a recortarse, mis ojos buscaron un punto fijo en la habitación y mis pupilas completamente dilatadas dieron paso a que no pudiera ver nada más que aquel puto, mi olfato se llenó de los más exóticos aromas y mi corazón dio una clavada como si de un infarto fuera, de mi garganta salió un rugido que de primera salió fuerte y ronco al cabo de unos segundos fue disminuyendo tanto de intensidad como de agudeza. El musculo de mi corazón no dejo de latir y como corrientes eléctricas recorriendo mi cuerpo sentí aquello todo volvía a su lugar las piernas, los brazos, la garganta, los dientes y por último el pelaje que parecía desaparecer por arte de magia, mis ojos siguieron aquel punto fijo y sentí como ya podía volver a ver todo con la misma normalidad, de costumbre estire mi cuerpo, como si recién viniera despertándome tenía que asegurarme que todo volviera a la normalidad, ya no me importaba la mirada de aquel, porque ¡era doctor! Había visto varios cuerpos, de igual forma volví en mis cinco sentidos y cubrí mi cuerpo, moví la cabeza de un lado a otro y por fin ya estaba Sophia D`Luca en cuerpo y alma.

Gracias, por dejarme ser mi voz salió suave de mis labios un pequeño escalofríos recorrió por mi cuerpo y termine de arreglar la cortina alrededor de mi cuerpo, lo mire con una sonrisa amplia esperando que dijera algo, lo más probable que tuviera algún comentario al respecto.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:02 am

Observaba con detenimiento sus movimientos, a pesar de que sus ojos color ámbar me decían que dentro seguía siendo la hermosa señorita con la que había estado conversando, no podía evitar pensar que de un zarpazo podía arrancarme un brazo, y eso, para ser sinceros, me daba algo de miedo. Pero también estaba la fascinación que despertaba en mí, hace muchos años había pisado tierra africana, aunque sólo estuve en las cercanías del Mediterráneo, sin embargo un líder de una tribu poseía como animales guardianes precisamente dos felinos de esta magnitud y desde entonces sé que son criaturas de respeto.

Su gruñido me tomó por sorpresa y di un pequeño salto sin moverme mucho, aquel sonido se convirtió poco a poco en una ronroneo, parecido al de un gato pero maximizado, considerando las diferencias de tamaño. Cuando el segundo lengüetazo humedeció mi fría piel no pude evitar sentirme un poco de apocamiento, pues aunque era un animal que de ese modo me mostraba su aprecio, no dejaba de ser la señorita D’Luca y eso me parecía lo mismo divertido que sumamente bochornoso.

Antes de que se alejara de mi alcancé a posar mi mano entre sus dos puntiagudas orejas y di una palmada o dos, deleitándome con la textura de su suave pelaje. Luego se alejó y cuando tomó la cortina supe que pronto volvería a su forma humana, no quería perderme ni un segundo de su transformación pero inevitablemente cuando el pelaje comenzó a ser sustituido por piel humana giré el rostro para no verla, me parecía incorrecto. Sin ver, sólo escuchando noté de inmediato el cambio en su ritmo cardiaco y supe que era de nuevo una persona y no más un animal.

Volteé sólo al escuchar su voz, la cortina estaba en su lugar, aunque aún trataba de acomodarla, asentí sonriendo.

-Gracias a ti –le dije con voz clara –por permitirme ser testigo de esta maravillosa habilidad tuya –mi sonrisa no se borró de mi rostro, tenía muchas preguntas y no sabía por cuál comenzar-. Cuando haces esto… -hice un extraño ademán con las manos y dije como si lo que acabara de presenciar hubiese sido efecto de la magia -¿te agotas o puedes hacerlo cuantas veces lo desees sin límite? –era una extraña primera pregunta, pero sin duda lo que más me intrigaba como médico, aunque a decir verdad, todo al respecto me intrigaba considerando que he pasado casi mis quinientos años estudiando la fisonomía y el funcionamiento del cuerpo humano. De pronto, una mañana que lucía como la más tranquila de mis mañanas desde que estaba en París, esta joven mujer me hacía entender que no todo estaba en los libros y que existían muchas cosas que aún ignoraba. Me sentí nimio al darme cuenta del tamaño de mi ignorancia.

-¿Necesitas algo? –luego recapacité en mi falta de modales, si estaba agotada o necesitaba algo en especial tras una transformación tan importante, tanto que no cualquiera poseía esa habilidad-, siéntate –me acerqué a ella sin dejar de pensar que lo único que nos separaba era una cortina, la tomé del brazo como si fuera a desfallecer aunque ella no había dado muestras de agotamiento si quiera.

-Sin duda es un don maravilloso, ¿puedo ser sincero?, te envidio un poco –dije, pero hablé de tal forma que aquello parecía todo menos un insulto –me sorprende la cantidad de cosas que desconozco, pero gracias –volví a agradecerle, tal vez nunca dejaría de hacerlo –por enseñarme algo completamente nuevo, no es tarea fácil si consideramos todo lo que he visto a mis años –una risa tímida se escapó de mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Sep 04, 2011 5:25 pm

Yo, Sophia D`Luca era esclava de mi propio cuerpo, y aunque todos así lo éramos, mi particularidad hacía de esto una manera para seguir con vida. Extraña manera de pensar cuando todo a tu alrededor parece tan pequeño, en cada transformación demostraba mi grandeza interior, la voluntad opacando al instinto animal que llevaba dentro, definitivamente éramos lo mejores ejemplares de lo que la naturaleza podía recrear, mi orgullo crecía cada vez que sentía el poder en mí, el poder de aquella fiera en la que me convertía Leis, pero solo bastaba sentirme humana para que todos los temores llegaran de nuevo a mí y siguiera siendo tan normal como cualquier otro humano.

Lleve mi mano hacia mi cabellera, para enredar mis dedos en ella, sentir de alguna forma que el pelaje se había ido, que mi piel volvía a ser suave, tersa, que ya era la misma mujer indefensa que todos conocían, porque con el tiempo te dabas cuenta que las apariencias eran más engañosas y que detrás de cada rostro había un acertijo por resolver, llene mis pulmones de aire inflando mi pecho para que la sangre se oxigenara y repartiera aquel oxigeno por todo mi cuerpo, cerré los ojos suavemente y volví abrirlos el zumbido en mi cabeza había empezado y antes de poder decir algo Daniil ya había dado en el clavo.

Estire mi brazo para afirmarme de algo, sentí como mi brazo era tomado y luego mi cuerpo quedó clavado en una silla tome aire Normalmente… - dije tragando saliva – la transformación en buenas condiciones de vida – afirme una parte de la cortina para sentir la textura necesitaba un punto de distracción no debería causar menor problema, ósea, luego de la transformación siempre quedas agitado pero si, uno se alimenta bien, y sigue un régimen normal todo anduviera muy bien – sonreí suavemente pero yo no tengo todo aquello y como hace tiempo que no me convertía en Guepardo… creo que me ha jugado una mala pasada – respire sintiendo como mi boca se llenaba de saliva y forzosamente tragaba aquello estoy mareada… pero me pondré bien- ya conocía aquel malestar – La adrenalina que corre por mi cuerpo al momento de la transformación es tan fuerte que hace que todo se opaque, pero basta con llegar a la normalidad para sentir como todo decae de alguna forma hablar me tranquilizaba porque me concentraba en otra cosa y no en mi misma – las transformaciones son limitadas, es más fácil convertirse en gato las veces que desee pero en guepardo conlleva mayor… esfuerzo – aguarde silencio unos segundos – en realidad necesito comer – si era cierto – o si no la fatiga vendrá a mí dije lo último de una manera divertida.

Vi el vaso de leche aún quedaba de aquel liquido blanquecino, estire mi brazo para alcanzarlo y bebí en completo silencio, mis movimientos parecían lentos, o en cámara lenta, divertido me pareció, en realidad mis ojos estaban jugando con mi mente, podría decir que no media profundidad y todo se tornaba ligeramente irreal.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:00 am

Me quedé en completo silencio observándola, mirando su respiración agitada y su semblante, puse atención a los sonidos de sus signos vitales, agitados como era de suponerse y pronto un sabor acibarado que conocía bien me llenó el paladar, mi saliva obtuvo un gusto amargo y lo supe, supe qué era porque se trataba de algo que parecía regir mi vida, me sentí culpable, y no supe por qué, por provocar aquel estado azorado en ella tal vez. Conforme hablaba y luchaba para hacerlo de forma normal aquel sentimiento se fue hacinando en mi interior. Tragué saliva y parecía que podía cortarme la garganta, me acerqué a ella pero me tuve a medio camino cuando tomó el último vaso de leche y luego continué mi marcha.

Sin pedirle permiso tomé su mano y coloqué la mía de modo que pudiera sentir su pulso, conté mentalmente a falta de un reloj cercano, poco a poco el ritmo de su sangre iba normalizándose y luego alcé la vista y le sonreí con gesto complicado.

-Lo siento –le dije de la forma más sincera que pude –no debiste hacerlo sólo para saciar mi curiosidad –sentí el ceño fruncido y traté de destensar los músculos sin mucho éxito-. No tengo más leche –y al decir aquello me sentí absolutamente abyecto –y como comprenderás no suelo comer cosas que el resto acostumbraría –me quedé en silencio, aún sosteniendo su mano sin darme cuenta que me tomaba ese atrevimiento –puedo compensártelo –de pronto una idea vino a mí-, te invito a cenar… sólo debemos esperar que la noche caiga –si decía sí o no, no importaba, la invitación podía tomarla ahora o luego, simplemente quería enmendar mi error, además al escucharla supe que no era alguien que tuviera comidas propias todos los días y eso no podía permitirlo-. ¿Qué dices? –solté su mano con una risa tonta y desviando la mirada porque me sentí absolutamente avergonzado por haberla estado tocando de ese modo.

Me separé unos pasos, suficiente ya había tenido con aquel acto de acercarme aunque no debía, mi preocupación por su estado era franca. Me volví a sentar en la silla que había estado ocupando, relajé la postura y suspiré llevándome la el índice y el pulgar al tabique nasal.

-Increíble –dije aunque parecía que hablaba para mí mismo, tenía los ojos cerrados y aunque quisiera verla mi mano me obstruiría la vista. Quité la mano de mi rostro y la dejé en el brazo de la silla-, es increíble –repetí aunque esta vez era obvio que hablaba con ella –he pasado mi vida tratando de conocer los secretos del universo y no sabía que existían los… no sé cómo llamar a los que tienen tu habilidad –me di cuenta de ello y reí un poco.

Era, por un lado, frustrante darse cuenta de tal cosa, de que me servían mis años si aún desconocía este tipo de cosas, pero por otro, el lado al que se inclinaba la balanza, era fascinante, saber que aún me faltan tantas cosas por descubrir, que mi camino aún luce largo, y que las personas aún tienen la capacidad de sorprenderme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 06, 2011 11:53 am

Lo quede mirando, directo a los ojos, viendo todo lo que hacía, sentí nuevamente la frialdad de su piel en contacto con la mía, no me molestaba pero sentía que todo lentamente daba vueltas en mi cabeza, ya ni siquiera sabía si mi rostro mostraba la sonrisa que mi mente quería formular, mis ojos a medio abrir buscaban algo en que concentrarse, mis manos seguían tocando la tela sin darle tregua, lograba sentir la textura de esta de alguna forma me tranquilizaba. Una última gota de leche se quedó en mi lengua, me dedique a saborearla mientras las palabras de Daniil parecían más lejanas que nunca, ¿estaba cayendo? Así parecía serlo. “Lo siento” escuchaba una y otra vez, entre palabras no podía oír bien, nuevamente sentí aquel zumbido en mis oídos y ese extraño calor que emanaba de ellos. Él se alejó y sentí una necesidad de salir de aquel lugar de tomar aire libre, de sentir el sol sobre mi piel, sofocada así era como me sentía, hasta podría decir que un poco de paranoia me invadió, era algo que solía pasarme si… pero siempre había un riesgo atrás, trague saliva y el sabor amargo me invadió ya no habían rastro de leche, un sabor parecido al de algún metal comencé a saborear, me levante para acercarme a la ventana, mis pulmones parecían arder pero en realidad no sé qué fue lo que mi cuerpo hizo a continuación, sentí como todo subía y bajaba, no tenía forma de hablar mi corazón parecía latir ¿muy lento o tal vez muy rápido? – Daniil – mi voz sonó entre quebrada y sentí como todo se desplomo a mi alrededor ¿o acaso yo había caído?... Luces pasaron frente de mi sentí como todo poco a poco se adormecía y de un lugar tan brillante todo se volvió negro como la noche.

No podía escuchar nada, ni palabras, ni gritos, ni gente… no olía nada, ni siquiera mi propio aroma, no podía ver nada, la realidad era solo una noche oscura, el frio me inundo envolviendo mi cuerpo de pies a cabeza, ahora sentía escalofríos recorrer mi cuerpo, pero no podía decir que era lo que realmente estaba ocurriendo. Seguía inmersa en la oscuridad mi respiración era tan lenta que parecía que ni siquiera entraba oxígeno en mí, me había jugado una mala pasada, mis fuerzas estaban pero no para poder levantarme…

¿Era fuerte o lo seguía siendo?, ya pasaría era mi consuelo siempre al final me levantaba y todo seguía como siempre, quería que la noche llegara ya que por las noches era donde mi fuerza se incrementaba, donde podría transformarme las veces que deseara y nada me pasaría, el error había sido mío, sabia el riesgo que poseía aquella transformación y por un capricho solo mío de demostrar mi grandeza lo había hecho, a esas alturas media lo que mis actos habían provocados, irresponsable había sido, pero ya no lo volvería hacer, no bajo aquellos medios, tenía que cuidarme ya que un futuro me esperaba, lo tenía todo y nada al mismo momento. Mi mente vagaba en pensamientos tan extraños pero verdaderos, centre mis fuerzas en ms ojos en mi cabeza para poder abrir los ojos, o al menos para poder observar algo… - ¿Daniil? ahora era una pregunta, no sabía si estaba ahí ni cuánto tiempo había pasado pero me había quedado con lo último que mi mente lograba recordar sus palabras…
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:13 pm

Sentado en la silla como estaba su intento por ponerse de pie me tomó por sorpresa, me incliné hacia el frente intentando yo miso ponerme de pie pero algo me detuvo, como si algo me empujara por los hombros y me impidiera levantarme, con la mirada seguí su trayectoria, se encaminó a la ventana y puse mis sentidos en alerta, cualquier anomalía debía ser detectada a tiempo, pero todo sucedió muy rápido, incluso para mi, cuando quise reacción, si quiera para que su cabeza no golpeara contra el suelo, fue tarde. Se desvaneció frente a mis ojos y cuando traté de alcanzarla toda ella ya había tocado el piso.

Me acerqué y me puse en cuclillas para tomar sus signos vitales una vez más, aunque esta vez lo hice en la yugular, eran débiles pero constantes, se pondría bien y saber eso me trajo un alivio impresionante. Cuidando que la cortina que la envolvía no me traicionara la cargué y la coloqué con suavidad en el sofá de dos plazas que estaba ahí, demasiado pequeño para ella pero serviría por ahora, causa del poco espacio sus piernas tenías que quedar flexionadas y su cabeza recargada en el descansabrazos, tomé un cojín para ponerlo entre la estructura y su cabeza y salí de ahí casi de espaldas, no quería apartar la vista de ella por si algo volvía a suceder.

Apuré mis movimientos para regresar rápido con ella, busqué y rebusqué entre las pocas pociones que ya había llevado al lugar, etiquetadas todas ellas con mi puño y letra, una caligrafía algunos tachaban de algo femenina, qué culpa tengo yo de tener esa pulcritud al escribir. Encontré la que necesitaba y de la bolsa de mi pantalón extraje un pañuelo, lo mojé poco y regresé a sonde ella estaba recostada, parecía que todo seguía en relativa calma. No era nada más que el claro desgaste que transformarse en guepardo significó, y si era verdad lo que había dicho, que no lo dudaba, su alimentación no era la mejor, aumentando las posibilidades de que esto pasara.

Acerqué el paño a su nariz, pronto reaccionaría, o eso quería pensar. Se removió en su lugar y balbuceó algo, entonces estaba surtiendo efecto. Retiré el trozo de tela y me acerqué, la tomé por el hombro.

-Señorita D’Luca –llamé como quien le habla a alguien que no estás seguro si está dormido o despierto -¿está bien? –la sacudí un poco, no muy brusco pero lo suficiente como para que lo sintiera. Cuando abrió los ojos diciendo mi nombre no puedo describir la alegría que me invadió.

-¡Está usted bien! –exclamé suspirando y dando un paso o dos hacia atrás –no se levante –le dije poniendo las manos frente a mí como impidiéndoselo –necesita descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Sep 12, 2011 5:28 pm

El cansancio al final tomo mi cuerpo las palabras de Daniil se desvanecieron, en mi somnolencia, mis ojos se sentían pesados mis parpados ayudaron a que no pudiera abrir de ninguna forma mis ojos, mis oídos en un principio escuchaban todo a su alrededor pero, poco a poco inmersa en la oscuridad que me había impuesto todo desapareció, absolutamente todo. Ya no podía hacer nada los brazos de Morfeo me acurrucaban de manera que mi cuerpo se había terminado por acomodar y el sueño me inundo. Segundos, minutos… horas… todo paso de manera que cada parte de mi cuerpo recobraba las energías suficientes para poder levantarme de nuevo.

Con la llegada de la noche mi interior se ponía más fuerte, si algo en común tenía con los vampiros era aquello que la noche era el mejor momento para cualquier transformación, como si fuera un gato recién despertando estire mis piernas y brazos, se escuchó el rugido de algún hueso que volvía a su lugar, mi piel se tensó y mis ojos se abrieron en primer momento no vi nada, luego basto unos segundos para que mi vista se acostumbrara y con una sonrisa amplia sentí reconfortada al cien por ciento. Lentamente quede mirando el lugar y me aferre a lo que parecía una cortina, lleve mi mano a mi cabeza y los recuerdos volvieron a mi memoria, el vampiro, la leche fresca, la conversación, la transformación… si la transformación… - ¿Daniil, estas? pregunte mientras miraba por el lugar, lentamente me acerque a la ventana y mire hacia mi piso, la ventana aún estaba abierta y en completa oscuridad, aun no llegaba el pintor. Suspire notoriamente y me quede mirando hacia arriba.

Corría un poco de viento y por la ventana se colaba aquello, cubrí mis hombros con la pesada cortina y me quede ahí esperando que apareciera Daniil, quizás se había ido alimentar o – brrrrr – hice un sonido mientras un escalofríos recorría mi cuerpo y moví de pies a cabeza mi cuerpo un ruido me tomo por sorpresa y me di vuelta casi en un salto ¿Daniil? volví a preguntar….

OFF: quedo ultra mega corto... y ya que lo borro y escribo de nuevo T_T se me acabaron las ideas!!!! xD no te enfades...
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:14 am

Sólo me quedó contemplarla por unos minutos mientras era claro que comenzaba a navegar por un sueño profundo, disfruté de su rostro por unos momentos, era hermosa y de eso no había duda pero lo que en mí despertaba distaba mucho de una pasión como hombre, era más como el sentimiento que extrañaba sin siquiera haberlo sentido nunca, lo que los mortales llamaban paternidad, aunque… también había algo de el profundo amor que le sigo profesando a Sofiya, mi hermana a pesar de los años y a pesar de la tumba. No sé qué sería, que sus nombres eran variantes del mismo, ese que en griego significa sabiduría, o no nuestra conversación, el modo tan peculiar en el que nos habíamos encontrado, el que me enseñara lecciones, sí, ella una jovencita a mí, un viejo vampiro. No sé qué era pero algo en ella me provocaba desear con arrebato verla feliz.

Acaricié su cabello y sonreí, observé la cortina, era gruesa y yo… yo esperaba regresar a tiempo, así que la dejé sólo con eso, acomodé sólo sus piernas que colgaban del sofá y me despedí. La sed me estaba dejando ciego y sordo, tenía que ir a cazar y me refería a cazar algo digno, me había estado alimentando de animales pero ya no era suficiente, no quería hacerle daño a ella así que lo mejor era salir y regresar luego.

-:-

Por fortuna la cacería había rendido frutos, me sentía mejor físicamente aunque como es mi costumbre, la culpa no me dejaba disfrutar de estar al cien por ciento, aún no lo entiendo, aún no lo acepto, soy un médico por todos los cielos, pero en noches como esta me convierto en monstruo. Suspiré antes de subir las escaleras que me conducían al consultorio que era eso sólo en nombre pues aún le faltaban muchos arreglos.

Al entrar supe que ya había despertado incluso sin haberla visto, la podía escuchar, su respiración más sonora ahora que estaba de pie. Caminé hasta la habitación donde la había dejado y se giró en cuanto me planté en el umbral de la puerta.

-Soy yo, no te asustes –le dije con una sonrisa en el rostro-, veo que te sientes mejor –me acerqué –pero eso no me basta, tengo que recompensarte, ¿te parece si paseamos por la ciudad ahora que puedo salir? –ofrecí mi mano como si la invitara a bailar.

Claro que ella tenía que ponerse ropa, pero la esperaría, París no esperaba a ambos, era una pena que sólo pudiera conocer la ciudad francesa bañada por la luz de las estrellas, pero al lado de Sophia, estuve seguro, la experiencia sería distinta.

TEMA TERMINADO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3