Victorian Vampires
Paseo por la plaza [Karpova] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo por la plaza [Karpova] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseo por la plaza [Karpova] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paseo por la plaza [Karpova]

2 participantes

Ir abajo

Paseo por la plaza [Karpova] Empty Paseo por la plaza [Karpova]

Mensaje por Sergei Ivanovich Dom Abr 24, 2011 2:53 pm

Era una soleada y primaveral tarde de domingo. Una tarde en la que los pájaros piaban y los niños jugaban en el parque. Así que Sergei, aprovechando el buen tiempo y la magnífica jornada decidió salir a pasear y disfrutar de la buena vida en París. Iba vestido con elegancia y discreción, pero sin llamar la atención. Entre otras cosas porque no tenía dinero como para vestir de forma extravagante ni excesivamente recargada. Discreto, elegante, pero nada más. Eso sí, salió de casa con su fiel sombrero de copa y su bastón.

La verdad es que el ruso tenía la cabeza perdida en mil y un pensamientos mientras caminaba. Llevaba poco tiempo en París, pero en ese tiempo ya había tenido la ocasión de conocer a algunas personas interesantes, sobre todo a Naéva. La verdad es que no se había esperado para nada encontrar tan pronto a otra de las de su clase. Pero era algo bueno, lo bastante como para que mereciera la pena arriesgarse y empezar a crear una base de poder e influencia. Necesitaría aliados para cuando se encontrara a otros brujos no tan... amigables.

Pero decidió no pensar mucho más en eso y, simplemente, disfrutar de la tarde. Contemplar a las bellas mujeres que paseaban, sentir los rayos del sol sobre él... Qué hermosa era ciudad París.


Ficha*Búsqueda*Relaciones.
Y se convirtió en un Nigromante de terrible poder. El sufrimiento y el odio eran sus dones, que regalaba con presteza. Pronto fue odiado y vilipendiado por los de su clase..
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 43
Localización : Conjurando, entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la plaza [Karpova] Empty Re: Paseo por la plaza [Karpova]

Mensaje por Cassandra Tsitak Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

Tenía tan poco tiempo que había dejado Macedonia que apenas reconocía las cosas que se encontraban ahí. Mi corazón sufría una especie de colapso mientras caminaba por las calles de la plaza, había conseguido salir sin miedo a pasear por un momento, para ambientarme o por lo menos intentarlo, seguramente no reconocería ninguna cara y tampoco reconocerían la mía, era nueva en todo ese mundo, pero me había pasado tanto. Me rasque la cabeza en un intento por averiguar el sentido correcto de las calles ¿Iba o venia? No estaba segura, si me estresaba solo tendría peores resultados así que me obligue a respirar repetida pero lentamente “No es nada Lina, tranquila” seguí caminando guiada solamente por mi instinto que ofuscado parecía no ser muy bueno, esperaba encontrarme a alguien y que me ayudara, de lo contrario seguro pasaría horas en la calle. Tenía la mirada clavada en el piso, contaba mis pasos era la forma de mantenerme distraída y en el camino, me mordí el labio fuertemente, yo que pensaba que las cosas relacionadas con mi enfermedad se habían ido pero me daba de topes justo ahora-No-me detuve en seco mientras levantaba la mirada y escudriñaba ambos lados de la calle-Tú puedes hacer esto-me susurre a mí misma y me eche a andar a paso firme del lado que había elegido, el izquierdo. Si estaba mal siempre podía preguntar y justificarme.

Entorne los ojos una vez que vi a bastante gente cruzar, algo me decía que había llegado a mi destino pero mientras trataba de descifrar el letrero que tenía a pocos metros de mí, alguien cocho con mi espalda haciendo que mi pie tronara y se doblara de lado derecho, solté un gritito de dolor por el paso en falso pero seguido de esto me agache para tomar mi tobillo entre mis manos y hacer que inútilmente el dolor parara. Definitivamente era la persona con la peor suerte en el mundo, deje mi pequeño bolso en el piso e interne mis dedos para comprobar que nada más hubiera pasado, para mi fortuna así era. Solo un pequeño dolor.


Paseo por la plaza [Karpova] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la plaza [Karpova] Empty Re: Paseo por la plaza [Karpova]

Mensaje por Sergei Ivanovich Dom Abr 24, 2011 3:22 pm

Aunque se había propuesto que sólamente iba a disfrutar de la ciudad no pudo evitar pensar en cosas que no debería pensar. Y por eso acabó chocando contra alguien. Alertado por aquél grito volvió a la realidad y se sorprendió de ver a una mujer que se sujetaba el tobillo, dolorida.

-¡Oh! ¡Disculpe, disculpe, se lo ruego!-pidió el joven brujo, visiblemente nervioso y arrepentido-. He ido pensando en mis asuntos y no me he dado cuenta de lo que estaba usted delante. Le ruego que me perdone-se disculpó.

Sergei se agachó, nervios o y tomó el tobillo de la desconocida entre sus manos. Lo observó con atención, olvidándose de cualquier protocolo normal entre dos personas de diferentes clases. Porque saltaba a la vista que aquella mujer era mucho más rica que él. Pero no le importó en aquellos momentos, sólo estaba preocupado por lo que había pasado.

-¿Está usted bien?-preguntó el brujo, mirando a la mujer a los ojos-. Parece que no está roto ni nada de eso al menos.

FDI: oye, perdona, pero tardaré un rato en volver, que voy a cenar :/


Ficha*Búsqueda*Relaciones.
Y se convirtió en un Nigromante de terrible poder. El sufrimiento y el odio eran sus dones, que regalaba con presteza. Pronto fue odiado y vilipendiado por los de su clase..
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 43
Localización : Conjurando, entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la plaza [Karpova] Empty Re: Paseo por la plaza [Karpova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.