Victorian Vampires
Sentada en la plaza (josep) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sentada en la plaza (josep) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sentada en la plaza (josep) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sentada en la plaza (josep) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sentada en la plaza (josep) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sentada en la plaza (josep) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sentada en la plaza (josep) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sentada en la plaza (josep) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sentada en la plaza (josep) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sentada en la plaza (josep) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sentada en la plaza (josep) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sentada en la plaza (josep)

Sentada en la plaza (josep) Empty Sentada en la plaza (josep)

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jun 14, 2010 9:31 pm

Caminaba por la plaza algo distraida pensando en los paciente. "A veces quisiera dejar la medicina", seguia caminando por la plaza, hiba vestida con un vestido con corset que le hacia una figura esvelta, con elegancia y sofisticación. Observe los jardines de la plaza que estaba coloridas con flores dandole un paisaje de renovación y frescura al lugar. luego busco un banco para poder sentarse ya que se habia cansado de caminar. Cuando llego y se sento en el banco ya mas relajada.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Sentada en la plaza (josep) Empty Re: Sentada en la plaza (josep)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:39 pm

La plaza Tertre era un lugar agradable para descansar. El suelo, repleto de un césped verde y retallado, estaba constantemente húmedo. Incluso al atardecer, cuando el sol se estaba poniendo y la plaza quedaba sólo con la luz anaranjada del sol muerto, la hierba seguía estando húmeda. Un paseo de piedras recorría toda la plaza y yo caminaba por él ahora que el sol no era molestia. Pronto se esfumaría y daría paso al inicio de una noche príspera y agradable. El lugar estaba repleto de parejas bajo los árboles abrazadas, observando el atardecer.
Ese día me había vestido con una camisa blanca abierta dos botones desde el cuello y metida por debajo de un pantalón negro de pana atado a la cintura con un cinturón del mismo color y de cuero. La hebilla era plateada y chocaba con la ropa, pero no se notaba demasiado. Mi cabello algo desaliñado coronaba mi cabeza.
Busqué un lugar donde sentarme, descansar, respirar el aroma de la noche y disfrutar de ese atardecer que pronto daría el paso a la noche lunar más hermosa dado que el plenilunio estaba a pocos días y la luna ya iba tomando una forma completa, redonda y enorme rodeada de estrelas plateadas. Esa, para mí, era la visión más hermosa del mundo.

Pronto encontré dicho banco y viajé hacia él, pero una mujer morena se me adelantó a mis pasos. Me encontraba a siete metros del banco, pero éste era amplio para ambos así que decidí seguir mi camino y sentarme al otro extremo del banco, cruzando mis piernas, recostando mi espalda contra el respaldo del banco de piedra y lanzando por detrás mis brazos en un gesto de descanso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jun 14, 2010 10:05 pm

Estaba viendo el atardecer, un cielo de tonos rosados, naranjas y marrones. Era un atardecer soñado y eso preludio de una noche con una luna blanca y redonde que apenas se dejaba ver entre los colores que veia.

Al bajar la vista para mirar alrededor observe a un hombre que se habia sentado al extremo opuesto al que estaba ella. Lo observe que era apuesto y elegante. Tenia el porte de un hombre de sociedad pero algo serio. Sera una noche Larga y hermosa- le comente mientras lo miraba-
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

Me giré al escuchar la voz de la mujer. La miré sonriente y asentí dulcemente, dñandole la razón. Una razón que no podía negarle dado que yo pensaba igual que ella. Sólo que yo generalizaba muchísimo más que ella. Y mis palabras así lo demostraron. Mi voz salió cual agua fluyendo de un cántaro: pura y fresca.
-Demos gracias que las noches sean largas para disfrutas así de su belleza.

Dije mientras erguía mi cuello. Al estar delante de una dama debía guardar unos modales así que me senté adecuadamente, dejando a un lado mis ganas de recostarme, de tumbarme, de descansar y dejar en blanco mi mente desgastada y repleta de tachones de carbón de lápiz.
Me deslicé por el banco para acortar distancias y alargué mi mano hacia la mujer para agarrársela y dar un beso en el dorso de ésta, presentándome con modales.

-Me llamo Joseph, Joseph Arsène. ¿Cuál es su nombre?

Pregunté mientras esperaba que me entregase su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jun 14, 2010 10:46 pm

sonrei al escuchar lo que dijo parecia un poeta como sonaron sus palabras en mi mente. lo mire con amabilidad y seriedad para decirle lo que pensaba tambien.
gracias a la vida por esta noche-

solo miraba al cielo por un instante y luego mire a un costado opuesto para ver otra cosa. lo mire nuevamente cuando me pregunto mi nombre cuando me di cuenta que estaba algo cerca de mí. ël habia extendido su mano cuando se presento y ella le dio mano para saludarlo.

Briza Muller, encantada de conocerlo Josep
le sonrei con amabilidad.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:57 pm

Agarré su mano con gentileza y besé el dorso de ésta con amabilidad y una sonrisa en los labios.
Dejé escapar su mano y me erguí, ya que al besar su mano me había inclinado, y la miré a los ojos con una sonrisa divertida en los labios. Divertida por la manera en la que su mirada estaba clavada en mí. Hélène me había enseñado cosas de la gesticulación y, tal vez me equivocaba, pero parecía medio incómoda con mi cercanía.
Atrasé mi cuerpo hasta donde me había sentado y, con mi sonrisa y mi cuerpo ladeado para mirarla directamente, hablé de nuevo en un intento de soltar algo que sonase bien y diese conversación.

-¿Y es de aquí, Briza? De París, me refiero.

Murmuré, a la espera de su respuesta, la cual no sería de gran interés pero así se comenzaban las conversaciones, ¿no? Con preguntas que no te importaban y sólo se hacían para conocer a tu acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado