Victorian Vampires
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Oh admirable mundo que posee tales gentes...

+2
Duncan Paganini
Leviathan St Jacques
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 5:34 pm

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Max-irons-vanity-fair-o
. Leviathan St Jacques . 26 años . Heterosexual . Clase alta . 100% Francés . Soltero .

Me llamo Leviathan pero puedes llamarme Levi. Si bien mi nombre es el de uno de los siete príncipes del infierno, mi personalidad es todo lo contrario. Tal vez sólo haya sido una de las bromas irónicas de mi padre hacia el mundo. Bromas que nadie entendía, de todas maneras. Soy un tipo bastante normal, aun cuando tengo dinero, status y fama soy sencillo, tímido y bastante inocente. Les tengo mucho respeto a las mujeres y tiendo a ser muy caballeroso con ellas, soy el clásico que les abre la puerta, les retira la silla, las trata como si fueran la mismísima Reina de Francia. Me gusta vestir elegantemente y las fiestas de gala que se organizan son básicamente mi perdición, me encanta bailar y lo sé hacer muy bien así que si buscas como pareja a un buen bailarín, tienes a uno enfrente. No me enojo, bueno, a veces pero para esto se necesita mucha paciencia de tu parte, además, puedo estar agobiado, preocupado, enojado, o todo eso junto y no dejaré de dedicarle una sonrisa a las personas que me encuentro por la calle. Trato de ayudar a mis amigos lo más que puedo pero muchas de las veces, son ellos los que me ayudan a mi, ¡Y de qué manera! Eso es porque yo la mayor parte de las veces no tengo idea de nada pero bueno, no dudes de que haré mi mejor esfuerzo para cualquier cosa que me necesites.

Familia
Mi preciosa princesita
Noelle St. Jacques [Sobrina / Hija]
- CERRADO -


Familia Postiza
Ángeles con los que me tocó vivir.
Calliope Loud


Mejor Amigo
Una roca en tiempos difíciles, sólida, con la que se puede contar y totalmente inquebrantable.
Ciel & Abel


Mejor Amiga
Tienes algo que me hace sentir mejor aunque yo no me quiera sentir mejor.
Klett W. McLeod


Amigos
Gente que me apalea, me fastidia y me quiere.
Amira Fajat
Calliope Loud
Solèil Molyneux
Marie-Faith Prigent


Protegidos
Sólo quiero protegerte, consolarte, sostenerte y preservarte de toda desgracia, de todo mal, de toda traición.
Noelle St. Jacques
Amira Fajat
Klett W. McLeod


Confidentes
Sabes todo de mí y aun quieres ser parte de mi vida.
Amira Fajat
Klett W. McLeod


Amigos de la Familia
Bailes, fiestas y negocios.
Duncan Paganini
Kaine de Ronsard
Calliope Loud
Vera y Lenea


Conocidos
Nos hemos visto por ahí en algún lugar.
Vera y Lenea


Trato Cordial
Ahm... no se me ocurre nada aquí...
Vera y Lenea


Atracción
Eres tan sexy que necesito un babero.
Ginette Facinelli
Klett W. McLeod


Prometida
Alguien más decidió por nosotros lo que es inevitable.
- CERRADO -


Amigos con Derecho
Yo no conozco ese tipo de derechos.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Desliz
Yo... no quiero ser parte de esta conversación.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


+ 18
Sé bien dónde van las partes importantes y que al final todos parecen divertirse mucho pero de lo demás no estoy tan seguro.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Amor
¿Quién piensa que enamorarse es algo sobre lo que se tiene alguna clase de control?


Pareja Actual
Madre mía, vas a necesitar mucha paciencia conmigo.
- ROL NECESARIO -


Ex-pareja
No he tenido ningún tipo de pareja.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Trato Hostil
Tan querido para mi como un caso de cólera.


Enemigos
¿Qué te parece si te enroscas en una bola y dejas de existir?

Si llegas con una idea en concreto me vas a hacer las cosas muuuucho más fáciles.


Última edición por Leviathan St Jacques el Miér Ago 10, 2011 5:28 pm, editado 10 veces


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Duncan Paganini Lun Abr 25, 2011 6:06 pm

Algun lugar?



Mi Ficha - Mis Relaciones
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 6:58 pm

Claro, disculpe la tardanza. Ahm... he leído su ficha y me parece que podría abrir un espacio para los amigos de mis padres [que están muertos], ya sabe, conociendo a toda la familia y sabiendo mi situación cuidando de mi sobrina, bla bla bla. ¿Le parece?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:56 pm

Vengo a pedir un lugar ¿Cuál?... el que considere pertinente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 10:08 pm

Amira: El que yo creo pertinente, me has puesto a pensar a estas horas de la noche, creo que tu y yo podríamos ser amigos, por tu personalidad me gustaría incluso ser tu protector [cosa que no me comprometo a hacer bien porque soy algo inútil a veces] o incluso que hayas sido la mejor amiga de mi hermana y ahora que murió te conviertas en mi confidente. ¿Qué te parece?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 10:16 pm

Oh vaya, a pesar de que son horas donde debería descansar,me alegra que se le haya ocurrido esa idea... me parece perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 10:56 pm

Es broma, linda Razz

ACTUALIZADO


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

mmmm.... un lugar???................

que elocuencia la mia XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 11:21 pm

Kaine: Vale, he leído tu ficha y tu personalidad yyyy... no sé exactamente qué tipo de relación podríamos tener xD por un lado, eres mal educado y yo soy muy caballeroso y esas cosas, somos muy diferentes. ¿Un trato hostil? [que en mi caso no será tan hostil porque admitámoslo, soy un blandengue en esas cosas Razz]


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:28 pm

XD ok, bueno es que kaine es como bipolar, es asi solo con los chicos en especial los que consireta una amenaza (me di cuenta de eso despues de un rato de rol o.O)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 11:35 pm

Ahora me ha dado curiosidad pero casi sé la respuesta. ¿Yo soy considerado una amenaza? [Porque me creo tan amenazante como un conejo felpudito ¬¬] ¿Qué le parece entonceees... en amigos de la familia? Porque he leído que tiene muchos más años de los que representa, pudo haber conocido a mis padres.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:40 pm

si claro XD perfecto ( para kaine es "mas alto que el+mas varonil que el+mas popular que el= una amenza XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Duncan Paganini Mar Abr 26, 2011 6:20 am

Leviathan St Jacques escribió:Claro, disculpe la tardanza. Ahm... he leído su ficha y me parece que podría abrir un espacio para los amigos de mis padres [que están muertos], ya sabe, conociendo a toda la familia y sabiendo mi situación cuidando de mi sobrina, bla bla bla. ¿Le parece?


Por mi perfecto. Ponme en donde consideres mejor.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:48 am

Este... ahm... no se si...pueda tener un lugar por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Abr 27, 2011 11:20 pm

A C T U A L I Z A D O

El que usted quiera, señorita Loud, ¿como qué le gustaría? He leído su ficha y creo que encaja mucho conmigo, el único inconveniente [que ya puestos a verlo no es tan inconveniente] es que le llevo diez largos años de edad xD ¿Amiga de la familia? ¿Amiga / casi hermanita pequeña? No sé, deme algunas ideas que yo estoy en medio de una traducción y ando seco completamente Razz


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 12:51 pm

Vale creo que ahi estaría bien xD no puedo pedir más pues soy peque pero me gustan mis lugares Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Ginette Facinelli Jue Abr 28, 2011 3:38 pm

Me gustaria formar parte de tu vida.
Tu decides si te sirvo, en algun lugar.
Espero que servirte en algun lugar.
Nos leemos >^.^<


Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Firmaop
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  5rkwem6Oh admirable mundo que posee tales gentes...  KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Ariadna Bethencourt Jue Abr 28, 2011 3:51 pm

Perdon por la tardanza caballero, espero que la propuesta de un post siga adelante.
La trama la puede elegir usted caballero.
Sera un placer, Rolear con usted.

Nos leemos pronto.
Una traviesa vampira.


Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Vie Abr 29, 2011 7:56 pm

A C T U A L I Z A D O

Señorita Facinelli: He leído su ficha y si quiere jugar conmigo, es bienvenida a hacerlo aunque yo probablemente huiré sin querer aceptar la atracción que en mi ejerce. ¿Le parece bien?

Señorita Bethencourt: Claro que sigue en pie, sólo que tendrá que esperarme porque justamente ahora me retiro y no quiero hacer un post mediocre. Maañana o a más tardar el domingo le envío el link por mp.

Gracias a ambas por pasarse


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Ariadna Bethencourt Sáb Abr 30, 2011 8:07 am

Me alegra que me acepte en su vida apuesto caballero.
Y tranquilo que esperate lo que haga falta para que empezemos un post.


Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.