Victorian Vampires
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Oh admirable mundo que posee tales gentes...

+2
Duncan Paganini
Leviathan St Jacques
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Max-irons-vanity-fair-o
. Leviathan St Jacques . 26 años . Heterosexual . Clase alta . 100% Francés . Soltero .

Me llamo Leviathan pero puedes llamarme Levi. Si bien mi nombre es el de uno de los siete príncipes del infierno, mi personalidad es todo lo contrario. Tal vez sólo haya sido una de las bromas irónicas de mi padre hacia el mundo. Bromas que nadie entendía, de todas maneras. Soy un tipo bastante normal, aun cuando tengo dinero, status y fama soy sencillo, tímido y bastante inocente. Les tengo mucho respeto a las mujeres y tiendo a ser muy caballeroso con ellas, soy el clásico que les abre la puerta, les retira la silla, las trata como si fueran la mismísima Reina de Francia. Me gusta vestir elegantemente y las fiestas de gala que se organizan son básicamente mi perdición, me encanta bailar y lo sé hacer muy bien así que si buscas como pareja a un buen bailarín, tienes a uno enfrente. No me enojo, bueno, a veces pero para esto se necesita mucha paciencia de tu parte, además, puedo estar agobiado, preocupado, enojado, o todo eso junto y no dejaré de dedicarle una sonrisa a las personas que me encuentro por la calle. Trato de ayudar a mis amigos lo más que puedo pero muchas de las veces, son ellos los que me ayudan a mi, ¡Y de qué manera! Eso es porque yo la mayor parte de las veces no tengo idea de nada pero bueno, no dudes de que haré mi mejor esfuerzo para cualquier cosa que me necesites.

Familia
Mi preciosa princesita
Noelle St. Jacques [Sobrina / Hija]
- CERRADO -


Familia Postiza
Ángeles con los que me tocó vivir.
Calliope Loud


Mejor Amigo
Una roca en tiempos difíciles, sólida, con la que se puede contar y totalmente inquebrantable.
Ciel & Abel


Mejor Amiga
Tienes algo que me hace sentir mejor aunque yo no me quiera sentir mejor.
Klett W. McLeod


Amigos
Gente que me apalea, me fastidia y me quiere.
Amira Fajat
Calliope Loud
Solèil Molyneux
Marie-Faith Prigent


Protegidos
Sólo quiero protegerte, consolarte, sostenerte y preservarte de toda desgracia, de todo mal, de toda traición.
Noelle St. Jacques
Amira Fajat
Klett W. McLeod


Confidentes
Sabes todo de mí y aun quieres ser parte de mi vida.
Amira Fajat
Klett W. McLeod


Amigos de la Familia
Bailes, fiestas y negocios.
Duncan Paganini
Kaine de Ronsard
Calliope Loud
Vera y Lenea


Conocidos
Nos hemos visto por ahí en algún lugar.
Vera y Lenea


Trato Cordial
Ahm... no se me ocurre nada aquí...
Vera y Lenea


Atracción
Eres tan sexy que necesito un babero.
Ginette Facinelli
Klett W. McLeod


Prometida
Alguien más decidió por nosotros lo que es inevitable.
- CERRADO -


Amigos con Derecho
Yo no conozco ese tipo de derechos.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Desliz
Yo... no quiero ser parte de esta conversación.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


+ 18
Sé bien dónde van las partes importantes y que al final todos parecen divertirse mucho pero de lo demás no estoy tan seguro.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Amor
¿Quién piensa que enamorarse es algo sobre lo que se tiene alguna clase de control?


Pareja Actual
Madre mía, vas a necesitar mucha paciencia conmigo.
- ROL NECESARIO -


Ex-pareja
No he tenido ningún tipo de pareja.
- CERRADO POR EL MOMENTO -


Trato Hostil
Tan querido para mi como un caso de cólera.


Enemigos
¿Qué te parece si te enroscas en una bola y dejas de existir?

Si llegas con una idea en concreto me vas a hacer las cosas muuuucho más fáciles.


Última edición por Leviathan St Jacques el Miér Ago 10, 2011 5:28 pm, editado 10 veces


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:18 pm

Buenas tardes, Monseiour

Cree que hay algún sitio para mi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:26 pm

Hay un lugar en la vida del caballero para esta señorita y su pequeña damita ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Mayo 02, 2011 11:45 pm

Señorita Stratowski: Madame, ya lo creo que hay un lugar para usted, tengo entendido por el post de mi búsqueda desesperada que tiene interés en ser mi prometida para llevar a cabo su trama, sin embargo, quisiera saber más de qué se trata para meterme de lleno en el compromiso. ¿Puede explicarme por mp? Prometo entender rápido.

Señorita Vera: Dado que... es usted es desconfiada con los hombres como yo creo que podría ponerlas en "trato cordial" y "conocidos" incluso puede que en "amigos de la familia"


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:04 am

Me parece muy bien. ya te agrego yo a los nuestros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Dom Mayo 08, 2011 12:38 am

A C T U A L I Z A D O


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Klett W. McLeod Sáb Jun 18, 2011 3:48 pm

Quisiera, atraccion, confidentes, protegidos(es algo raro) y si se puede mejor amiga...ah si, y un rol ^^



Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Klettfr
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Jhv8g7
Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Ago 10, 2011 5:27 pm

Hola ^^ Disculpa la tardanza, la verdad es que he andado ausente pero te agrego ya a todo lo que me pides. Sobre el rol, estoy poniéndome al corriente pero si puedes abrir tu y mandarme el link, con todo gusto te uno a mis respuestas por postear. Saludos


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Flora A. Pávlov Jue Ago 18, 2011 5:48 pm

- Escribe en su libreta y le enseña la nota -
Me gustaría formar parte de su vida, aunque no tengo muy claro dónde. Si le interesa y tiene una idea siempre puede contactarme.
- Dibuja una cara sonriente debajo de la frase -
Flora A. Pávlov
Flora A. Pávlov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh admirable mundo que posee tales gentes...  - Página 2 Empty Re: Oh admirable mundo que posee tales gentes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.