Victorian Vampires
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado.

Ir abajo

La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. Empty La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado.

Mensaje por Carsten Borchgrevink Lun Jul 07, 2014 5:39 pm

Utilicé la velocidad que me dieron los años para correr en la dirección contraria. Estoy seguro que alguien está persiguiéndome o que al menos lo hacía hasta hace sólo momentos atrás. Tuve que desviarme y con eso he perdido valiosos minutos que luego me pasarán la cuenta, al menos aún es de día y aún me quedan bastantes horas antes de que oscurezca. No le tengo miedo a la oscuridad ni tampoco a lo que ella trae, pero cada vez que llega la noche siento que el tiempo está corriendo en contra y con eso estoy perdiendo algo que nunca podré tener otra vez. No sé qué es, no planeo descubrirlo pronto tampoco, intentar hacerlo sería tan ilógico como comenzar a contar los granos de arena que hay a la orilla del mar o convencer a un humano común y corriente de la existencia de tantas criaturas sobrenaturales como personas hay en la tierra. Ellos conviven con nosotros día a día y aún así están ciegos, voluntariamente ciegos.

Seguí entonces corriendo pero disminuí la velocidad hasta que pareció más bien un trote lo que realizaba, nadie podría creer que me encontraba en esos sectores haciendo nada pero bien podría disimular que había llegado ahí buscando consejo en alguien que viera todo desde un punto diferente al mío. Lo que en parte es bastante cierto.

La noche anterior, luego de que el labio sangrante del chico frente a mí dejara de gotear pequeñas cantidades de sangre, comencé a notar que algo continuaba molestándome y no se trataba sólo de un detalle sin importancia como el extraño color carmesí que ese líquido tomaba en contraste con la piel oscura del muchacho. Mientras caminaba de vuelta a la habitación en la que duermo desde que llegué a Paris, descubrí que me sentía desorientado, confuso, de un modo en que no lo estaba hace mucho tiempo. La última vez que me descubrí pensando de esta manera estaba en Noruega, junto a mi familia y tenía bastantes años menos.

Ahora mis pasos se hicieron más lentos, atravesé el sector donde vivían los gitanos sin encontrar lo que necesitaba. Muchos de ellos me hicieron ofertas tentadoras, hablaban del futuro como si este ya estuviera escrito y no existiera en nosotros la posibilidad de ir creándolo a medida que avanzamos en la vida. Eso no es lo que esperaba escuchar, necesitaba la opinión de alguien que no me conociera, de alguien a quien nadie oiría. Lo que necesitaba era encontrar un brujo dispuesta a soportar la violencia que pueden engendrar mis palabras.

Detrás de mí escuché la voz de un pequeño niño que no debía tener más de diez años, corría con las mejillas sonrojadas en mi dirección y me detuve para poner atención a lo que tenía que decir. Parecía repetir palabras dichas por alguien más sin comprender del todo lo que estas representaban.

Busca a aquella que tiene una cicatriz en el lado derecho de su cadera.

Y eso fue exactamente lo que hice, comencé a buscarla hasta que di con ella bastantes horas después. Justo antes del atardecer.


Everything that kills me makes me feel alive.
La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana - Privado. TlPL832
Carsten Borchgrevink
Carsten Borchgrevink
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.