AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Pasito a pasito .. {Sergei Ivanovich}
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasito a pasito .. {Sergei Ivanovich}
Había salido del burdel, vestida con unos de mis mejores vestidos. Eso quería decir que parecía una señorita, al menos de clase media. No es que me importara que supieran que era cortesana, pero no me apetecían las miradas descaradas, los susurros cuando pasas. Paseé, agradeciendo el aire fresco, casi frío comparado con el calor axfixiante del burdel. Me senté en un banco, pasando detrás de mi oreja los mechones de pelo que se soltaban de mi moño. La gente pasaba, charlando divertida. Estaba todo tan tranquilo... Sonreí, cuando de repente oí un ruido detrás del banco. Me levanté, dándole la espalda a la calle, para mirar que había.
Audrey Di Salvo- Mensajes : 20
Re: Pasito a pasito .. {Sergei Ivanovich}
Otro día más de paseo por las calles de París. La verdad es que Sergei se estaba encontrando con más tiempo libre en aquella ciudad del que había esperado. Su trabajo en la biblioteca le dejaba mucho espacio por las tardes para hacer lo que quisiera, y todavía no había conocido a demasiados brujos con los que citarse. Además, aunque se podría pasar las tardes en casa estudiando o mejorando sus habilidades aquella ciudad tan dinámica y bella era la menos propicia para hacerlo.
Así que de nuevo, ataviado con su sombrero y su bastón bajó a la calle, paseando y disfrutando de la agradable frisa. Mientras deambulaba sin ningún destino fijo por la ciudad oyó cómo se organizaba un tumulto en una de las callejuelas. Al acercarse se colocó junto a un banco en el que había una mujer dándole la espalda y observando lo que ocurría tras ella.
En cuanto al tumulto, al parecer la policía había capturado a un par de rateros en una tienda y se los estaban llevando de allí, no sin esfuerzo.
-Parece que ésta ciudad nunca está tranquila-dijo Sergei en voz lo bastante alta como para que la mujer le oyera.
Así que de nuevo, ataviado con su sombrero y su bastón bajó a la calle, paseando y disfrutando de la agradable frisa. Mientras deambulaba sin ningún destino fijo por la ciudad oyó cómo se organizaba un tumulto en una de las callejuelas. Al acercarse se colocó junto a un banco en el que había una mujer dándole la espalda y observando lo que ocurría tras ella.
En cuanto al tumulto, al parecer la policía había capturado a un par de rateros en una tienda y se los estaban llevando de allí, no sin esfuerzo.
-Parece que ésta ciudad nunca está tranquila-dijo Sergei en voz lo bastante alta como para que la mujer le oyera.
Sergei Ivanovich- Hechicero Clase Media
Un tumulto se formó rápidamente alrededor de la tienda, y como los policías se llevaban a los rateros. Uno de ellos levantó la cabeza, diriguiéndome una mirada lasciva que yo conocía muy bien. Luego la policía se los llevó. Apreté los dientes, aguantándome las ganas de maldecir. Me giré al oir una voz masculina detrás mia.
- Eso parece. Siempre habrá algo que ver. -hice una inclinación de cabeza a modo de reverencia, mientras la multitud volvía a sus paseos. Me senté de nuevo en el envejecido banco, haciendo un gesto con la mano para que se sentase él también.
- Eso parece. Siempre habrá algo que ver. -hice una inclinación de cabeza a modo de reverencia, mientras la multitud volvía a sus paseos. Me senté de nuevo en el envejecido banco, haciendo un gesto con la mano para que se sentase él también.
-Oh, gracias-respondió Sergei mientras se quitaba el sombrero para saludar, a modo de cortesía-. Parece que hace un día estupendo, ¿no?-dijo mientras se sentaba y dejaba sombrero y bastón a un lado-. Por cierto, le ruego que disculpéis mis modales, me llamo Sergei Ivanovich. ¿Podría saber vuestro nombre, señora?-quiso saber el brujo.
Mientras esperaba su respuesta se quedó observando las calles de París y cómo éstas iban volviendo poco a poco a la normalidad, mientras el tumulto se dispersaba y todos volvían a sus quehaceres.
Mientras esperaba su respuesta se quedó observando las calles de París y cómo éstas iban volviendo poco a poco a la normalidad, mientras el tumulto se dispersaba y todos volvían a sus quehaceres.
Esbocé una pequeña sonrisa cuando el hombre se sentó. Apoyando mis manos en los muslos, recorriendo con mi dedo enguantado un pliege de esta. Levanté la cabeza, mirando la gente pasear y hablar. Giré mi cabeza despacio hacia el hombre, asintiendo como respuesta a su pregunta.
- Hace un día realmente agradable, si. Encantada, señor Ivanovich. Yo soy Audrey Di Salvo, un placer.
Una suave brisa sopló, haciendo balancearse peligrosamente el sombrero del señor Ivanovich. Le miré de reojo, no pudiendo evitar que se me escapara una risa tonta. Unos niños corriendo y gritando pasaron peligrosamente cerca de ellos, haciendo caer el sombrero al suelo del todo.
- Hace un día realmente agradable, si. Encantada, señor Ivanovich. Yo soy Audrey Di Salvo, un placer.
Una suave brisa sopló, haciendo balancearse peligrosamente el sombrero del señor Ivanovich. Le miré de reojo, no pudiendo evitar que se me escapara una risa tonta. Unos niños corriendo y gritando pasaron peligrosamente cerca de ellos, haciendo caer el sombrero al suelo del todo.
Sergei se quedó un rato contemplando las calles llenas de gente, absorto en sus propios pensamientos y sin prestar atención ni a la mujer ni a los niños que corrían por la calle. Pero volvió en sí cuando ésta le habló.
-Bonito nombre-le dijo Sergei con una sonrisa-. Perdonadme si me equivoco, pero ni vuestro apellido ni vuestro nombre parecen demasiado franceses-le comentó, buscando entablar una conversación-. ¿Sería mucho preguntaros de dónde sois?
Y, mientras hablaba el viento volvió a soplar con fuerza, llevándose el sombrero del brujo.
-¡Oh, maldición!-exclamó, poniéndose en pie y persiguiéndolo con el bastón.
-Bonito nombre-le dijo Sergei con una sonrisa-. Perdonadme si me equivoco, pero ni vuestro apellido ni vuestro nombre parecen demasiado franceses-le comentó, buscando entablar una conversación-. ¿Sería mucho preguntaros de dónde sois?
Y, mientras hablaba el viento volvió a soplar con fuerza, llevándose el sombrero del brujo.
-¡Oh, maldición!-exclamó, poniéndose en pie y persiguiéndolo con el bastón.
El hombre parecía absorto, pero pareció responder cuando hablé. Sonreí, asombrada por su amabilidad. No estaba acostumbradas a que los hombres me hablaran así, ciertamente.
- Gracias. -murmuré.- Y no se equivoca, señor. Provengo de Italia, pero hace mucho que no voy por allí. -se filtró un tono melancólico en la frase, pero volví a sonreir.
Antes de poder comentar que Ivanovich tampoco parecía muy francés, salió a correr detrás de su sombrero. Sin poder evitar reirse, Audrey se levantó, atrapando después de un rato el sombrero al vuelo.
- Tome. -sonrió, sacudiendolo un poco y tendiendoselo.
- Gracias. -murmuré.- Y no se equivoca, señor. Provengo de Italia, pero hace mucho que no voy por allí. -se filtró un tono melancólico en la frase, pero volví a sonreir.
Antes de poder comentar que Ivanovich tampoco parecía muy francés, salió a correr detrás de su sombrero. Sin poder evitar reirse, Audrey se levantó, atrapando después de un rato el sombrero al vuelo.
- Tome. -sonrió, sacudiendolo un poco y tendiendoselo.
El sombrero parecía estar riéndose de él, dando vueltas de un lado a otro sin parar hasta que llegó a las manos de la señorita Di Salvo, el cuál se lo tendió con una sonrisa divertida en el rostro. Vaya, parecía que además de como brujo podría ganarse la vida de bufón.
-Spasibo-respondió en ruso Sergei al tomar el sombraro y sujetarlo con fuerza mientras se sentaba de nuevo en el banco-. Perdón, gracias-se acabó corrigiendo al darse cuenta de que había recurrido a su idioma natal sin darse cuenta-. La verdad es que todavía me cuesta un poco dominar el suyo idioma señorita. Es un poco complicado-le explicó, sin dejar atrás un acento ruso que siempre trataba de ocultar todo lo posible.
-Spasibo-respondió en ruso Sergei al tomar el sombraro y sujetarlo con fuerza mientras se sentaba de nuevo en el banco-. Perdón, gracias-se acabó corrigiendo al darse cuenta de que había recurrido a su idioma natal sin darse cuenta-. La verdad es que todavía me cuesta un poco dominar el suyo idioma señorita. Es un poco complicado-le explicó, sin dejar atrás un acento ruso que siempre trataba de ocultar todo lo posible.
Se sentaron de nuevo en el banco, y aproveché para pasar las manos por mi pelo, que cada vez se escapaba más de mi recogido. Levanté la mirada de mis manos cuando habló en un idioma que no reconocí. Le miré algo confundida, sonriendo cuando se corrigió. Había notado un leve acento en él, pero no más fuerte que el mio italiano.
- Lo entiendo, no se preocupe. -sonreí amablemente.- ¿Sería demasiado pregunta de dónde es usted, señor Ivanovich?
Le miré. Ahora la curiosidad me picaba por saber más sobre él. Era el primer hombre en mucho tiempo con el que había mantenido una conversación extensa y medianamente interesante. Miré alrededor. Nadie se fijaba en nosotros, de todas maneras.
- Lo entiendo, no se preocupe. -sonreí amablemente.- ¿Sería demasiado pregunta de dónde es usted, señor Ivanovich?
Le miré. Ahora la curiosidad me picaba por saber más sobre él. Era el primer hombre en mucho tiempo con el que había mantenido una conversación extensa y medianamente interesante. Miré alrededor. Nadie se fijaba en nosotros, de todas maneras.
-Procedo de Rusia. Hace apenas unas semanas que vine a ésta bonita ciudad-le contestó amablemente, tratando de que se le notara lo menos posible el acento ruso-. Siempre quise ver éste país y ésta ciudad y me temo que no me ha decepcionado. Bonitos jardines, bellos edificios y hermosas damas-bromeó sin dejar de sonreír.
Sergei se quedó otro tanto mirando a los viandantes pasar, sin decir nada más durante un rato.
-¿Y usted? ¿Qué me dice de su país? ¿Cómo es que ha acabado usted aquí, si no es una osadía preguntarle mi señora?
Sergei se quedó otro tanto mirando a los viandantes pasar, sin decir nada más durante un rato.
-¿Y usted? ¿Qué me dice de su país? ¿Cómo es que ha acabado usted aquí, si no es una osadía preguntarle mi señora?