Victorian Vampires
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~//

2 participantes

Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// Empty Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~//

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Dom Jul 17, 2011 4:58 am

Cada vez que mis padres me hacían esto se puede decir que los odia, porque no me permitían estar con ellos, siempre me enviaban a una ciudad distinta y cada ciudad estaba más lejos que la anterior.

Ahora mi nuevo destino era Paris siempre había querido conocer esta maravillosa ciudad con mis padres pero no creo que eso llegara a pasar. Dentro de un par de minutos tocare tierra y me encontrare solo en una ciudad tan enorme como lo era Paris, mis padres me habían dicho que un caballero me estaría esperando pero la verdad lo dudaba mucho, el supuesto caballero se encargaría de mi mientras viviera en Paris y no solo eso también seria mi maestro, él será el encargado de convertirme en una maravillosa y excelente bruja, vamos a ver si lo consigue porque con lo cabezota que soy yo le costara bastante enseñarme aunque sea una simple poción. Lo único que me alegra de este viaje es que conoceré a nuevas personas, tendré nuevos guardianes, espero que estos no sean como los anteriores siempre tan serios y aburridos.

El sonido de la sirena del barco me hizo salir de mis pensamientos, por fin habíamos tocado tierra y era ora de desembarcar, cogi mi cartera y me levante del sillón, comencé a bajar las escalera pensando como seria mi maestro, ojala fuera alguien joven, apuesto así al menos serian divertidas las clases. Me quede quieta al borde del último escalón y observe a los presentes para ver si alguno me reconocía.

Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// Empty Re: Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~//

Mensaje por Sergei Ivanovich Dom Jul 17, 2011 12:21 pm

A Sergei le habían hecho una oferta que no podía rechazar. Tendría que hacerse cargo de una joven bruja a la que tendría que adiestrar en las artes arcanas a cambio de una cantidad de dinero más que apreciable. Así que el brujo no se lo pensó demasiado y acordó el trato a través de varios contactos comunes. Entre el trabajo de mentor, lo que ganaba como bibliotecario y los trabajos ocasionales relacionados con fantasmas y pociones calculaba que su nivel de vida iba a mejorar ostensiblemente. Puede que incluso podría cambiar de residencia.

Así que allí estaba. Se había vestido razonablemente bien, con su mejor traje (que tampoco era demasiado bueno ni lujoso), su sombrero y su bastón. Había llegado aproximadamente media hora antes a su destino y se había estado tomando una taza de un café fuerte y aromático en una de las muchas cafeterías que había en el puerto, y mientras lo hacía se había estado preguntando cómo sería su nueva discípula. Apenas sabía nada de ella, sólo su nombre y una imagen con la que reconocerla; Annabelle Lumineuses. A pesar de sus indagaciones no había descubierto demasiado, sólo que procedía de Argentina.

Pero el brujo ruso prefirió no darle muchas más vueltas. Pagó el café y se acercó al muelle donde debía de atracar el barco. Esperó a que buena parte de los pasajeros tomaran tierra. Y por fin, entre todo el gentío la reconoció. Sergei se acercó a ella con una sonrisa pintada en el rostro.

-Buenos días y bienvenida a París mi señora. ¿Es usted la señorita Luminieuses?-preguntó amablemente-. Mi nombre es Sergei Ivanovich y seré el encargado de cuidaros y enseñaros mientras permanezcáis aquí.-se prensentó mientras se destocaba del sombrero y hacía una ligera reverencia.
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~// Empty Re: Escapando del pasado //~Sergei Ivanovich~//

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Dom Jul 17, 2011 12:54 pm

Por lo que vi el caballero estaba bien informado de quien era yo, porque me reconocio enseguida. -Buenos días monsieur y gracias por la bienvenida- termino de bajar la escalinata y me pongo al lado del caballero. -Si monsieur soy la señorita Annabelle Cloud Lumineuses, pero puede decirme Ann tanto formalismo no me gusta, no me llame mi señora yo no soy su dueña ni mucho menos- Sonrio levemente y hago una reverencia. –Es un placer conocer a mi maestro y cuidador- esta ultima palabra la digo con menos énfasis, ya que no me gustaban los cuidadores nunca me dejan divertirme.

No aparto mi mirada de Sergei mientras espero que descarguen todos los equipajes. –Por fin traen el mío- Digo en voz baja -Ya estaba pensando que lo habian perdido- Me acerco a recoger mi maleta, pero son muchas. –Monsieur y donde llevaremos todo mi equipaje?-

Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sergei Ivanovich Dom Jul 17, 2011 1:27 pm

-Está bien Ann, puede llamarme Sergei solamente entonces-dijo con su fuerte acento ruso-. Por supuesto, seré su profesor. Estoy deseando poder hablar con usted en un lugar más… bueno, privado. Apenas sé qué es lo que sabe o no ni qué tendré que enseñarle sobre…-dijo, aunque calló cuando vio que se acercaban con el equipaje de Ann-. Sobre música, ya sabe.

Sergei alzó una ceja cuando oyó la pregunta de su alumna.
-Bueno… la verdad es que esperaba que sus padres ya le hubieran dicho esto- dijo, algo confundido-.Supongo que durante unos días podríais quedaros en un hotel y luego más adelante podremos encontraros un lugar más estable donde vivir-explicó.

Dicho eso llamó a uno de los mozos del puerto para que cargara con el equipaje de Ann y lo llevara hasta uno de los carruajes.
-¿Qué tal el viaje? ¿Largo? ¿Habéis tenido algún problema durante él?-preguntó mientras se dirigían hacia el vehículo.
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Mar Jul 19, 2011 12:13 pm

Annabelle sonríe al escuchar la última frase de Sergei cuando vio que se acercaba el joven con mis maletas. -Claro sergei será un placer hablar con vos de música- al decir esto ultimo le guiña un ojo.

-Entiendo, ellos no me han dicho nada, pero era de esperar que mi primer hogar en una nueva ciudad seria un hotel como lo ha sido siempre- Anna se acomoda la cartera y mira como Sergei llama a uno de los mozos y le indica donde esta el carruaje donde debe descargar mis maletas.

-La verdad es que este ha sido el viaje mas largo que hecho en toda mi vida y la verdad es que he viajado bastante-
Anna sonríe ante la ultima pregunta de Sergei. -Monsieur yo siempre tengo problemas pero como yo misma me los busco yo misma los arreglo-

Annabelle se detiene enfrente del carruaje esperando que le abran la puerta. –Espero que tenga bastante paciencia conmigo Sergei, como se dará cuenta mas adelante soy algo inquieta, puede que a veces problemática, pero estoy dispuesta a aprender todo lo que me quiera enseñar- sonríe y entra en el carruaje.

Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sergei Ivanovich Mar Jul 19, 2011 1:29 pm

Sergei le abrió la puerta del carruaje para que pudiera entrar y, tras indicarle al conductor dónde debía de llevarles, entró y se sentó frente a ella. Sergei le sonrió, disfrutando de la intimidad que les proporcionaba el transporte. Por fin podrían hablar con razonable libertad, sin nadie que pudiera oír sus palabras.

-Puede estar tranquila Ann, aunque no siempre he dado clases a otros de los nuestros, las veces que lo he hecho siempre he dejado satisfecho a la otra parte…-Sergei sonrió para sí mismo. La verdad es que estaría encantado de enseñarle más de una cosa a su joven y bella alumna. Tenía que reconocer que se había esperado una niña cuando ante él tenía toda una mujercita de bellas curvas y sensual rostro. Ah, una pena que fuera tan joven… Aunque claro, ya había compartido el lecho con chicas de prácticamente su misma edad. Pero claro, ellas no le pagaban ni sus padres podrían lanzarle un conjuro por desflorar a su hija.

-Bueno, decidme. ¿Qué podéis o sabéis hacer? ¿Qué deseáis aprender? Me temo que la comunicación con sus padres no ha sido todo lo buena que esperaba y no estoy seguro de qué esperáis que os enseñe. Aunque en cuanto podamos me gustaría que me mostrarais qué sois capaz de hacer, Ann…
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Miér Jul 27, 2011 11:59 am

-Seguro que sos vos un magnifico profesor o yo no estaría aquí, mis padres quieren la mejor educación para mi- mientras hablaba no podía apartar la viste de aquel hombre que tenia delante de mi, desearía ahora mismo que no fuera mi maestro pero lo es -lastima-

Hizo la pregunta que no deseaba escuchar,-¿poder hacer o saber hacer?- Dude un momento en como responder esa pregunta porque siempre que me la hacían me sentía avergonzada, por ser hija de quien soy y no saber usar mis poderes como debería hacerlo.
-Me temo que deberá enseñarme todo lo que sepa ya que no poseo el mínimo conocimiento sobre lo de ser bruja, aunque claro tengo mis poderes no se usarlos bien y tampoco se precisamente para que sirven-Esperaba que mis palabras no lo desanimaran a la hora de enseñarme. -Tengo 3 poderes, dones como los queráis llamar vos. El primero es el de Hechicería, el segundo es el de Premoniciones y por ultimo tengo el don de Reminiscencia. No son gran cosas pero son mis poderes.-me cruce de piernas ansiosa por saber la opinión de Sergei respecto a mis poderes.
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sergei Ivanovich Mar Ago 23, 2011 10:30 pm

-No os avergoncéis. Nunca-fue lo primero que dijo Sergei, cuyo rostro se había vuelto más serio al oír el tono de su alumna-. Esos dones os definen y dicen al mundo lo que sois. No sólo podéis hacer pociones y conjuros. También sois capaz de ver el pasado y el futuro. Eso es información. Y la información puede dañar más que cualquier maldición, no lo olvidéis jamás-se mostró tajante Sergei.

El maestro inclinó la espalda y se acercó un poco más a Annabelle. Todavía olía a sal después de una travesía tan larga a bordo del barco. Aquello agradó a Serei, quién relajó su rostro y volvió a sonreír con cordialidad.

-Me temo que sobre vuestras visiones sólo podré daros consejos generales y teóricos, pues lamentablemente no forman parte de mi repertorio. En cuanto a la hechicería, me alegra deciros que tengo una vasta colección de conjuros con los que podríais hacer que la realidad se pliegue a vuestros deseos. Si sois lo bastante sabia y fuerte, por supuesto.

Sergei volvió a recostarse contra su asiento, pero sin perder de vista a la joven bruja.

-Pero no todo se limitará a la magia. También os enseñaré cómo desenvolveros con otros brujos y cómo resistir sus poderes. Los hay capaces de convocar a los muertos o de robar vuestra voluntad y hacer que los améis con locura. Yo os enseñaré no temerles y a resistir sus artes…

Y, mientras decía esto último, liberó su hechizo de Encandilamiento. No lo usaba con toda la fuerza que podría, pero sí por lo menos a la mitad. Quería ver si su alumna se daba cuenta y de si era capaz de resistirlo… Para ser sinceros, dudaba de que fuera capaz y ya sería toda una sorpresa si mostraba algún atisbo de duda.

Además, se moría de ganas de besar aquellos jóvenes labios. Y se presentaba ante él una excusa maravillosa.
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Sáb Ago 27, 2011 5:46 am

Annabelle baja la cabeza por haber disgustado a Sergei –Lo lamento no me fue mi intención molestarlo monsieur Sergei. Recordare las palabras que me acaba de decir siempre, será usted un gran maestro me acabo de dar cuenta de eso- dice aun con la cabeza baja.

No puedo evitar sonreír al escuchar hablar a Sergei, -las visiones las controlo más o menos lo que me suele pasar es que no se interpretarlas o me confundo, muchas veces nose si ya han pasado o van a pasar, espero poder mejorar en eso o no me servirán de mucho-.tomo aire para seguir hablando -Espero poder aprender muchos hechizos se que son muy útiles y seguro que con mi historia los necesitare mucho para poder defenderme- sonríe para ella misma y ahora si levanta la cabeza para mirar a Sergei.

Cuando levanto la vista y observo detenidamente a Sergei vi lo que tenia delante de ella a un verdadero hombre apuesto, y ahora mismo lo tenia para ella sola, sus ojos recorrieron cada centímetro del cuerpo de Sergei deteniéndose muchas beses en sus labios, unos labios que pedían a gritos que los besara o eso me parecía, opte por sentarme a su lado así su aroma y calor recorrerían mejor cada parte de mi –No le molesta que me siente aquí verdad Sergei?- pregunto algo tímida dándole algo de color a mis mejillas pero sin bajar la mirada que seguía clavada en sus labios.

No podía porque pero necesitaba besar esos labios, mi cuerpo lo necesitaba me sentía tan atraída por el que no podía evitarlo así que al final me deje llevar y mis labios rozaron los suyos con timidez y deseo noto la calidez de su respiración en mi cara lo que me hace reaccionar y me aparto de él cierro los ojos y bajo la cabeza –Lo… lo siento yo no quería- dejo de hablar y me aferro las piernas con las manos.

Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sergei Ivanovich Vie Sep 09, 2011 5:09 pm

A Sergei le gustó el beso. Unos labios suaves, tiernos y jóvenes. Ah, era una pena que, a pesar de que el no dejara de envejecer, el resto de las muchachas continuaran jóvenes y bellas. ¿Qué edad tendría Annabelle? No debía de pasar de la veintena de años, pero era apetecible y atractiva. Pero no, estaba allí para trabajar, así que mejor olvidarse de todo aquello.

-¿Ve lo que quería decir? Existen métodos para hacer que cualquiera, incluso un brujo o una bruja, caigan bajo las malas artes de otros. Habéis tenido la necesidad imperante de besarme sin que usara la totalidad de mis poderes-Sergei no estaba nada nervioso, al contrario. Actuaba con total normalidad-. Yo os enseñaré, o al menos intentaré, a evitar éstos inconvenientes.

Sergei se cambio de asiento para colocarse frente a su alumna y no molestarla más aún. Por supuesto ya había anulado cualquier resto del conjuro que había empleado.

-Espero que no os sintáis ofendida ni me odiéis, Ann. No pretendía… sobrepasarme. Sólo enseñaros.
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado