Victorian Vampires
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

3 participantes

Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Ginette Facinelli Miér Abr 27, 2011 8:20 am

Ginette Facinelli

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Ginette

Soy muy desconfiada con la mayoría de las personas cuando las conozco, pero si veo que no hay porque tenerles miedo o que son buenas, puedo llegar a ser muy cariñosa. Soy muy protectora con las personas que son allegadas a mi, como mis amig@s o mi Dueña. Si me haces algo malo, ten por seguro que me vengare, también soy muy rencorosa. Creo poco en el amor, esto no quiere decir que no me quiera enamora. Sino que todavía no he encontrado al hombre adecuado. En mi forma felina soy muy arisca, me suelo acercar a la gente desconocida con el fin de conseguir algo a cambio (Casi siempre es comida). Con mi dueña suelo ser muy cariñosa y juguetona, me gusta que me acaricien y me den mimitos.


Familia


Padre y Madre - Fallecidos.


PERSONAS IMPORTANTES

>^.^< Dueña
Crees que eres capaz conmigo, entonces eres adecuad@ para ser mi dueñ@
Mimi Prince


>^.^<Mejor Amigo
Debe ser un caballero que lo sepa todo de mi o que este dispuesto a saberlo.
Rayner Adrews


>^.^<Mejor Amiga
Debe ser una dama que lo sepa todo de mi o que este dispuesta a saberlo.
Ana Bessette


>^.^<Amigos
Tienes que ser agradable conmigo para que seamos amigos.
Abel
Lois J. Bouquet


>^.^< Amigos Gatunos
Son los gaticos con los que mejor me llevo
Nathan Lockhart
Ana Bessette


>^.^< Protegidos
Nunca dejare que nada malo te pase
Ana Bessette


>^.^< Protectores
No dejaras que nada malo me pase ¿verdad?

>^.^< Niñera
Eres una personita tan especial que me han dado el placer de cuidarte
Ciel

>^.^< Patrón
Me has dado un trabajo y no te defraudare
Abel


PERSONAS ESPECIALES


>^.^< Atracción
Me gustas como hombre y como persona
Rayner Andrews
Nathan Lockhart


>^.^< + 18
Rayner Andrews

>^.^< Pareja

Eres tan importante para mi que he decidio que estes conmigo siempre.

>^.^< Amantes
Me has cautivado tanto que no me importa engañar a mi pareja contigo

PERSONAS SIN IMPORTANCIA


>^.^<Trato Hosti
Eres una persona que no merece mi afecto

>^.^< Enemigos

Deseas que mi vida sea un completo infierno y yo tambien te deseo lo mismo


Última edición por Ginette Facinelli el Mar Jun 14, 2011 12:14 pm, editado 1 vez


Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Firmaop
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) 5rkwem6Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Re: Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Ana Bessette Lun Jun 13, 2011 5:34 pm

>^.^< Amigas gatunas seguro!! y escoge amigas o mejores amigas Smile (Pásate por las mias cuando quieras y pide)



Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Re: Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Angelo Tempest Dom Jun 19, 2011 12:53 pm

*Mira a la gata* Madame tiene algun hueco para un caballero como yo?
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Re: Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Jun 28, 2011 5:49 am

Por lo que se eres prometido de mi prima asi que te podria ofrecer, atracción, amantes con algo de trato hostil para que Maryssa no sospechara nada. Que te parece?

>^.^<


Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Firmaop
Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) 5rkwem6Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Re: Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Angelo Tempest Vie Jul 01, 2011 11:32 am

*La mira en silencio sopesando la opcion* Pues..*Sonrie de lado* No puedo decir que no ha eso. Aun no me ha amaestrado Maryssa. *Le guiña un ojo* Me parece bien. Pero si Maryssa se entera negaré todo. Y no me haré responsable. Vale?
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu) Empty Re: Ficha de una gatita tierna y peligrosa (Miauu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.