Victorian Vampires
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA

2 participantes

Ir abajo

Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA Empty Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA

Mensaje por Dunia Sneh Jue Mayo 23, 2013 2:03 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Dunia Sneh
-Edad: 416 Aparenta 11
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta Sociedad
-Orientación Sexual: Asexual por ahora
-Lugar de Origen: Se cree que algun lugar de Slovaquia
-Habilidad/Poder: Las propias de la raza además de Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa; Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas y por último al tener más de 400 años ha desarrollado Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Se supone que debo decirles como soy, púes bueno, soy una niña, traviesa, simpatica, dulce y desde luego según muchos la cosita más tierna que han visto en sus vidas.

Realmente aún no descubro muy bien como soy, pero puedo decirles que veo el mundo desde mi estatura, dejo que cada quien piense de mi lo que quiera, ser subestimada siempre es bueno, los ojos ven aquello que se les enseña, solo una niña rubia, pequeña de contextura delgada y de apariencia frágil, pero sé que he vivio más que la mayoría, sé que las cosas no son siempre blancas o negras, que vivir en gris es más seguro.

Estoy orgullosa de haber podido cultivar con tan buenos resultados mi paciencía, hablo poco, pero cuando lo hago sentencio, auqnue claro aún no he dejado de ser una niña....

.

HISTORIA


Slovaquia, 13 abril 1596.

Las hojas del calendario indican que ya está aquí la primavera, pero el clima se empeña en mantener el invierno vivo, hace frio, las hojas de los árboles continúan sin aparecer, y el viento sopla fuertemente, haciendo que las contraventanas de la casa cercana golpeen con furia la pared a la que estan ancladas.

Hace apenas 10 días que desperte, y solo deseo escribir todo lo que viene a mi mente, los olores del pan recien hecho, de la hierva mojada del pueblo donde nací, los colores, no debo olvidar los colores, el cielo tiene un azul vivo, brillante, los pinos son verdes, las rosas rojas del jardín de mi madre y el calor del sol templando mi piel días atrás.... hoy sé que jamás podré volver a jugar al sol con el resto de los niños, ya no podré asistir a la misa de domingo... siendo sincera creo que eso es lo único que no voy a echar de menos. Pero las clases de la señorita Rouse, esas si las echare de menos, aunque mi nuevo tutor dice que él se encargará de mi educación.

Cuantas cosas debo recordar, Marcus, Louise, Marie..... Marietta... Son tantos y tantos rostros que me siento agobiada y mareada.

Perdonad si salto sin piedad de un tema a otro, pero estoy confusa, mi madre ya no la veré más; él me ha dicho que debo olvidar, que mi nací hace 10 días cuando desperté, me ha pedido perdón y le he contado que solo recuerdo la hermosa rosa y que me pinche con sus espinas, luego todo es muy confuso. Me ha dicho que no pudo controlarse, que mi sangre lo llamo y que decidio no matarme porque simplemente quiere compañía, y lo mire extrañada, si solo quiere compañía porque no la pide? porque no juega? porque es tan sombrio? tan serio.... me da miedo.

Se que ahora ya no soy humana, dice que me he convertido en una cosa a la que llama vampiro, pero no se que quiere decir con eso, yo me siento igual, y me veo igual... Él dice que dentro de poco sentiré hambre y que entonces sabre lo que significa ser un vampiro, por ahora solo me ha dado reglas! un monton de reglas que debo acatar; es peor que mi madre en su peor día, no puedo hacer nada! a todo me dice "No mi sol y mi luna" siempre es No, No, No....

Pero en algo tiene razón, comienzo a tener hambre, me duele el estomago y tambien tengo sed... mucha sed.....

Venezia 06 Febrero 1638

Ha pasado tiempo, pero me ha costado entender la magnificencia del significado de la palabra Vampiro, he vuelto a leer mis garabatos, y los recuerdos han regresado, él tenía razón, ahora entiendo porque me pidio perdón como lo hizo, fue egoista, cruel, pero... pero que niño no es cruel, que niño no es malo, que niño no está un poco loco?...

Venezia es hermoso, están de fiesta, no se q celebran pero las personas visten de forma impecable, y todos sonrien llevan máscaras, y la caza promete esta noche, mi traje es blanco y mi máscara un antifaz de plumas doradas. La música suena desde todos los palacios, como cada casi 20 años somos invitados a la cena de la familia Mocenigo, esta vez es Bartolino quien firma la carta, pero el lacre sigue siendo un viejo conocido.

Esta vez soy la cuarta generación de mi misma, esta época me encanta, es decadente, todos se esconden tras la impunidad de las máscaras y dejan que sus instintos y sus bajas pasiones se apoderen de sus acciones, desde mi posición es tan divertido verlos.

Es tarde y aun no termino de arreglarme, en estas fechas es complicado encontrar ayuda de camara.

Paris verano hace solo 20 años

Estoy sola, él ya no está, pero aprendí a arreglarmelas sola, que ha pasado con él? es una larga historia que tal vez algún día cuente, quien sabe, quizas solo este de vacaciones o quizas me lo comí....




DATOS EXTRA


Dunia siente debilidad por meterse en problemas, es buena guardando secretos, no siente miedo y es temeraria algo propio de los niños.


gracias a αgusτınα• de sourcecode



Dunia Sneh
Dunia Sneh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 439

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA Empty Re: Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 02, 2013 9:59 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES


Dulce locura, tierna maldad.... infantil crueldad. TERMINADA POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.