Victorian Vampires
No tengo nada que hacer a las 6:42 am 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No tengo nada que hacer a las 6:42 am 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No tengo nada que hacer a las 6:42 am NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No tengo nada que hacer a las 6:42 am

4 participantes

Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jun 07, 2010 6:43 am

Hace tiempo que no me presento en ningun foro -de hecho hace tiempo que no roleo en un foro .___.- pero como buen admin tengo que poner el ejemplo..supongo XD

Bueno pues en realidad no creo que les interese demasiado saber de mi persona pero ya que andan de chismosos leyendo aqui tengo el derecho de aburrirlos, no?

Me llamo Alexis, pero pueden decirme simplemente Alex, y de verdad espero que asi me digan por que si bien fui yo el originador de este 'centro de ocio' odio las formalidades, luego me ha tocado que me hablan de usted y eso si que no, suficiente tengo ya con cargar con mis 23 años como para que me hagan sentir mas viejo ¬¬

Soy de los ociosos a los que les gusta tener mas de un personaje -a veces exagero en cantidad- por que me gusta tener variedad para rolear, aunque a veces no tengo tanto tiempo como me gustaria, pero el intento se hace (:
Por que hacer este foro? Por que soy gran admirador de la literatura que la talentosisima y amada Anne Rice nos regala a aquellos locos-obsesionados con los vampiros y bueno el foro esta "medianamente" ambientado gracias a sus libros, yo tambien soy de los que se harto de los foros de Crepusculo XD y pense que hacia falta un foro de este estilo mas a la "antiguita" Razz, aunque quizas ya haya algun otro, pero yo no conocia, en fin...

Una vez alguien me dijo que yo era como una maquina a la que le aplanaban un boton y empezaba a decir lo mismo en todas mis presentaciones ¬¬ (coffftiaricofff) asi que esta vez la concluyo asi no sin antes agradecer a todos los que se han unido y esperar que se la pasen genial, esperemos que esta vez el foro no vuelva a quedar abandonado XD (si, por que ya estuvo abandonado para aquellos que no lo sabian el foro es hoy un muerto resucitado).


No tengo nada que hacer a las 6:42 am SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 7:07 am

Bienvenido Jefe :B Usted y yo ya nos conocemos, o eso parece. Sea como sea, buena fortuna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:57 am

Maaaaaaaaad Hatter! O Louis [en distintos ámbitos]!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwww mi vida :B
Holis Very Happy
Bienvenido (?) a tu propio foro el cual me presentaste tres siglos después de su comienzo... sos un bolud*, sabelo Wink

Lo único que puedo decir es que GRACIAS por todo Very Happy Porque a Anne y a sus libros yo ya los conocía por mi hermano que es tan enfermo como vos [y como yo ahora '-.-] pero vos me diste el empujón para adentrarme en su literatura y fue genial *-* un viaje de ida sin dudas *------* no puedo decir que soy la fan número uno porque leí uno solo e_e HASTA AHORA, pero bueno Very Happy gracias a vos ayer me dormí a las 3 a.m. y se me entumeció el brazo de sostener el libro y cuando lo termine comencé a patalear en la cama y a reírme ö JAMÁS en la vida me pasó eso al terminar un libro, y creo que es bueno O.o así que GRACIAS por presentarme a Louis, a Lestat, a Armand y a mi adorada Claudia♥️ y bueno a Anne por supuesto [está en tuiter, al menos parece ser la real, sabelo Wink ]

De todas formas... cofff cofff cofff... ¬¬ tu mensaje fue bastante contestador, pero bueno, cuando uno es Alexis... no se puede hacer mucho u_______u





Bueno y nada...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥️
You're the best!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:26 am

Supongo que es una bienvenida tardía pero de todos modos re-bienvenido a tu foro XD como te dije ya antes al confirmar mi pj, deseo muchos exitos al foro, esta muy bueno y despues de todo lo que has hecho para revivirlo ha quedado mucho mejor.

Supongo que podre llamarte de tú como dijiste (ademas que en edad andamos casi iguales XD) asi que pues bien, espero que podamos rolear alguna vez y felicidades una vez mas por el foro, disfruta de tu creación (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 08, 2010 2:53 am

Wyatt: En realidad no te conozco XD solo de vista en el desaparecido foro de Cuatro Reinos.

Francine: Hahahahahaha no se como es que pudiste sobrevivir sin conocerlos! Acabas de empezar a vivir Razz

Dorian: Esperemos que siga con vida el foro por mucho tiempo Smile y bueno ya nos veremos por aqui on rol, gracias por la bienvenida Razz


No tengo nada que hacer a las 6:42 am SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jun 08, 2010 5:49 am

LOL re-bienvenido a tu foro!
wow. El roleador es hombre! valla novedad! es común encontrar sólo chicas roleando, no se porq! pero en fin!

Me alegra q lo hayas recusitado, porq yo aunq no conocía el otro foro muerto D: me ha encantado este muchisisismo y aqui me quedaré por mucho tiempo con Soren!!

Te he dicho de mil formas que amo el diseño y vuelvo a repetirlo :3.
Lo que pasa es que yo mismo soy Diseñador de profesión y para mi la parte gráfica de un foro o web es muy importante para que decida registrarme Very Happy así que me habeis enganchado! haha


No tengo nada que hacer a las 6:42 am Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Thibault Colville Mar Jun 08, 2010 6:21 am

Hahahahahahaha por que esa discriminacion hacia los hombres ociosos? Razz XDDDD, pero si, tienes razon, de todos los que conozco la mayoria son chicas y solo un amigo rolero es el unico que conozco XDD Wooo! otro diseñador! genial, aunque yo aun no me graduo XD pero ya en Diciembre al fin e_e Coincido en lo del diseño de los foros, quizas por eso intente que este llamara la atencion tambien con eso hahahaha y parece que vamos bien, a ver en un tiempo mas si seguimos igual por que hoy en dia es comun que los foros mueran en menos de dos meses Razz
Gracias por la bienvenida (?) hahaha me siento tonto ya que estoy aqui desde hace mil años XD

P.D. Si, soy el mismo ocioso que maneja a Nigel.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
No tengo nada que hacer a las 6:42 am 2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
No tengo nada que hacer a las 6:42 am Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:22 am

Solo puedo darte las gracias por este fantástico foro. Ya no solo tiene un diseño precioso y cuidado, sino que los miembros rolean de un modo fantástico (sí, soy una cotilla y he fisgoneado en varios temas XDDD tendréis que soportarlo hasta que encuentre a alguien con quien rolear).
Os felicito porque es un foro diferente y... ¡lo que andaba buscando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 2:39 am

Muchas gracias Victoria, bueno que mas puedo decir a comentarios como esos? Solo que espero que disfrutemos entre todos creando cosas interesantes y tienes razon, hay mucho talento por aqui Smile


No tengo nada que hacer a las 6:42 am SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jun 21, 2010 2:13 pm

o.O ¿Quién eres? Alexis Eduardo Hijo Mío abandonado Sad
Hahahahaha, pues que decir, siempre ando leyendo tus presentaciones como buen chismoso que soy Smile hahahahahaha, me ha encantado tu foro porque hay mucho talento, realmente genial. Fuiste mi mentor y mi primer conocido en el foro de Twilight así que.... te aprecio un buen, cosa que ya sabes y luego pones en duda ¬¬ pero sobre todo por lo chistoso que eres, ah y amas la noche, los vampiros, las horas de ocio y matar a mi hermano cuando me está molestando. Saluditos y nos estamos leyendo.


Última edición por Lucern Ralph el Jue Jul 08, 2010 2:49 am, editado 1 vez
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 23, 2010 12:28 am

"Soy tu padre" Razz Hahahaha pss como que quien! XD
Hahahaha esta vez mi presentacion no fue tan extensa como otras como podras ver Lucern haha pero bueno, alguna vez tendria que romper con el esquema no? Razz
Agradezco lo de mentor, aunque sabes lo que opino de tu roleo Smile es un verdadero placer el tenerte aqui junto con otros de mis mas preciados amigos roleros Smile y por supuesto espero rolear contigo en cuanto se pueda XD


No tengo nada que hacer a las 6:42 am SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 08, 2010 2:51 am

Hahahahaha hacía mucho que no me decías padre ¬¬, aunque ya vi a tu madre por FB o.o Buen chismoso xD
Es cierto, tu presentación no fue tan extensa :O Pero como siempre genial, hahaha, debemos preparar algo con los vampiros amigos solitarios xP


No tengo nada que hacer a las 6:42 am POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:23 am

Alma gemela!!! Te has manifestado al fin Big Brother (?) pues, te conozco desde hace algun tiempo, ya sabes que de ti aprendí todo lo que ahora sé (Historia larga pero resumida: La primera persona con quien rolee fue con él en uno de sus foros...), fuimos buenos, fuimos malos, fuimos peores, pervertidos (aun 1313) y ahora? Aca estoy con otra de mis locas tramas en un lugar que ya considero como mi casa, por eso MIL GRACIAS! A ver cuando roleamos, me tienes abandonada Sad Te mando muchos besos y cariñitos (al estilo piojito).......... Te quiero muchísimo mi adorado poligono...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 7:22 am

jeje hasta hoy veo esto... bueno primero que nada te digo que soy tu Futura para que no digas *Y esta quien diablos es*...

realmente eres uno de lo spocos que si me entiende (en varios sentidos) por eso te apoyo siempre... creme que esta vez no sera abandonado el foro (gracias a dios me liberaste en algo de Twiligth) ademas eres un gran chico que se sabe desenvolver asi que claro ^^ siempre andare en este foro (aparte de los otros dos que tengo) jaja sin mas que agregar me despido

ATTE:
(XO: Myriam Algren & Phillippa Vesegio)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:57 pm

LO SABIA LO SABIA LO SABIA.... LO SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO... jajaja... PRIMOOOOOOOOOOOO quien diria que nuestras vidas (en rol) volverian a toparse de nuevo de esta manera tan curiosa.... a que no sabes quien soy.. ah... jajajajaja... (mas te vale que no tengas otra prima enemiga amante eh.... jajaja) mua te quiero primo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo nada que hacer a las 6:42 am Empty Re: No tengo nada que hacer a las 6:42 am

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.