Victorian Vampires
Paseando por París... {Janosh} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando por París... {Janosh} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando por París... {Janosh} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando por París... {Janosh} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando por París... {Janosh} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando por París... {Janosh} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando por París... {Janosh} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando por París... {Janosh} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando por París... {Janosh} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando por París... {Janosh} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando por París... {Janosh} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseando por París... {Janosh}

2 participantes

Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Bonnie Donovan Mar Mayo 03, 2011 1:45 pm

Caminaba sin rumbo alguno, mirándome los pies. El vestido pesaba, cada vez más, y es que era lo que tenía una que soportar día tras día. "Hay que llevar una vestimenta adecuada, la gente ha de saber quienes son los Donovan" -decía siempre mi madre. Por lo que yo, como siempre, le hacía caso, y le seguí haciendo.

No quería alzar la vista, pues seguramente, muchas de las personas que pasaban por mi lado, se me quedarían mirando. La maldición de los Donovan... primero mis bisabuelos, despues mis abuelos, y ahora mis padres... La gente habla de que la próxima seré yo, y mi futuro marido...Eso si me llego a casar. ¿Quién sería capaz de soportarme? Igual, yo no creo en el amor...Será que nunca me he enamorado, o que no se me ha presentado la ocasión, tampoco es que haya tenido tiempo, cierto es, pero...¿para qué? Yo sé cuidar de mi misma, y no necesito a alguien que tenga que hacerlo por mí.

Al fín me senté en un banco, algo apartado de la Plaza Tertre, que era dónde me hallaba en ese momento. Me quedé observando a unos niños que jugaban con unas cuantas piedras no muy lejos de mí. Uno de ellos había perdido y estaba llorando, los otros, reían. Me entristeció la situación, pero recordé que yo de pequeña tampoco soportaba perder. Me levanté y me acerqué hasta ellos. -¿Qué te ocurre?-le pregunté al que lloraba. Los demás se habían marchado en cuando me había levantado del banco. El niño, que no aparentaba ser de una clase muy elevada, sacudió la cabeza. Suspiré y me agaché despues de sacar un pañuelo de seda de uno de los bolsillos de mi vestido. Sequé las lagrimas del niño y le sonreí. -No merece la pena llorar- dije sonriéndole. Éste me miro, dejó de llorar, y se fué corriendo, con una leve sonrisa en el rostro, tras despedirse de mi con la mano.



what's magic?
¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida? Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para la magia. Todos nos mantenemos con vida con magia (...) Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo..
Bonnie Donovan
Bonnie Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Janosh Schwartz Mar Mayo 03, 2011 2:41 pm

Otra vez me había perdido por las calles de París, era la tercera vez que paseaba por esas calles desconocidas para mí y ya no sabía volver. Aun así no me encontraba incómodo, estaba acostumbrado a las multitudes de las ciudades y esa era la mejor forma de aprenderse la ciudad, conociéndola por uno mismo. Sobre todo intentaba recordar con las calles comerciales y algunos sitios importantes desde los que poder guiarme, algún hotel, una plaza una iglesia… todos eran sitios en los que poder dejar descansar la mente para recordar el camino a mi destino.
Torcí por una calle y me encontré con una calle bastante abarrotada, en su mayoría por gente que parecía de clase alta. Allí me podía encontrar a gusto, porque siempre podía escuchar alguna conversación y encontrar una egoísta presa a la que poder sustraerle algún dinerillo extra. Me debería de sentir avergonzado por mi conducta truhan , pero en verdad me gusta convertirme en alguien que le quita lo que le sobra al rico para poder dárselo a la pobre anciana de la esquina o a los niños del orfanato.
Seguí el flujo de la calle hasta una plaza y allí decidí dejarme descansar y aprenderme su localización. Me fui a una fuente inactiva que estaba en el centro de la plaza y allí me puse a contemplar mi alrededor, me fije en un grupo de niños que estaba jugando y vi como uno estaba llorando, los demás niños se fueron a otra parte y me llamo la atención una joven que se acerco al chico y le seco las lagrimas con su pañuelo, acto seguido el chico se fue corriendo feliz, no sin antes despedirse de la joven. Me entro mucho la curiosidad, porque a pesar de parecer una chica acaudalada no le molesto en absoluto acercarse a un niño de la clase baja, no estaba acostumbrado a ver ese tipo de acciones.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Bonnie Donovan Mar Mayo 03, 2011 3:00 pm

Despues de ver como el chiquillo se marchaba, me levanté y alisé mi espléndido vestido. Dí media vuelta para regresar al banco, y entonces me percaté de que un muchacho de rasgos morenos me estaba vigilando. Sostuve su mirada y alzé una ceja. Despues le sonreí y miré hacia abajo para avanzar hasta el banco.

Me senté en él y saqué el cuaderno en blanco que siempre llevaba conmigo de mi bolsito. Alzé de nuevo la vista, el muchacho seguía observándome, no tardaría mucho en venir hacia mí, y la idea me agradaba. Me encantaba conocer a gente, y no exactamente tenían porqué ser de clase alta. Incluso prefería a los de clases más inferiores...pues con ellos las conversaciones eran mucho más interesantes.

Saqué un carboncillo, e intenté dibujar la fuente que tenía frente a mí sin dejar de observar a el muchacho.



what's magic?
¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida? Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para la magia. Todos nos mantenemos con vida con magia (...) Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo..
Bonnie Donovan
Bonnie Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Janosh Schwartz Mar Mayo 03, 2011 4:54 pm

La chica me vio y sentí algo de vergüenza cuando me pillo mirándola, pero aun así no aparte la mirada de ella, interesado por ella. Se sentó en un banco y empezó a dibujar algo que estaba en mi dirección, porque cada cierto tiempo me miraba y luego volvía a su cuadernillo. Aproveché uno de esos momentos en los que se centraba en el carboncillo para desaparecer de su vista y así poder mirarla desde otro lado. En el momento que volvió a levantar la cabeza se quedó algo desorientada y movió la cabeza de un lado a otro, seguramente buscándome, al rato paro de mirar a su alrededor, cansada de buscar, y volvió a su dibujo.

Poco a poco me fui acercando a ella, describiendo una curva, acercándome por su espalda. A cada paso que daba, mejor podía ver los detalles de su ropa y podía comprobar la hermosura que escondía a la lejanía, ella seguía con su dibujo, muy concentrada y yo estaba a solo un paso de ella, pero no podía ver el dibujo. Decidí dar el último paso y poder verlo y cuando lo hice, pude ver la fuente muy bien definida pero me llamo la atención el borrón que había delante de esta.

-Dibuja usted muy bien, si me permite decirle-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Bonnie Donovan Miér Mayo 04, 2011 8:32 am

Seguí concentrada en mi dibujo. Era díficil dibujar una fuente, pues el agua está en continuo movimiento, y nunca es fácil definir con eficacia unos chorros de agua hermosos como los que tenía ante mí. El muchacho continuaba allí, apartando la mirada cuando le miraba, y observándome mientras no lo hacía. En uno de estos momentos, al alzar la vista, ya no estaba allí, eso hizo que me desconcentrara, y dibujara un trazo fuera de su lugar. Intenté borrarlo, pero resultó inútil, había quedado peor aún.

En ese mismo instante, una voz a mis espaldas me sobresaltó. Me giré de inmediato algo sobresaltada y sonreí al escuchar su comentario. Era el muchacho de la fuente, finalmente había decidido acercarse.

Pude comprobar sus rasgos más de cerca. No era de clase alta, pero tampoco de una clase muy inferior. Podía apreciarse belleza en él, tanto interna, como externa. Sus ropas, y su físico, me hacían pensar, que podía ser un gitano, pero no podría asegurarlo.

-Muchas gracias- contesté con un tono dulce esbozando una bella sonrisa. -¿Estaba vos, observándome no hace mucho tiempo? Porque has de saber, que a causa de eso, ha echo que se forme este horrible borrón en mi cuaderno - sonreí y esperé su respuesta.



what's magic?
¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida? Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para la magia. Todos nos mantenemos con vida con magia (...) Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo..
Bonnie Donovan
Bonnie Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Janosh Schwartz Jue Mayo 05, 2011 2:57 pm

-¿Por culpa mía?- disimulé estar asombrado –No sé de qué fuente me está hablando usted…- mentí a propósito pero haciendo notar mi picardía. La joven tenía unos rasgos muy bellos en el rostro tanto en los ojos como en la comisura de la cara y sus ropas eran sin duda el de una mujer con dinero, pero aún así se la veía más humilde que el resto de energúmenos que formaban parte de la clase alta.

Mire el cuaderno y extendí la mano para que me lo dejase ver –¿Me deja ver ese estropicio que usted dice que es culpa mía?- La chica se quedo unos segundos pensante, algo inquieta por mi presencia y dudosa en la elección. Para que confiase un poco más en mi decidí algo típico que hacen dos personas al conocerse.

-Oh, pero qué modales los míos- me aparte un paso y realice una pronunciada reverencia para luego alzar la cabeza pero no el torso –Me llamo Janosh- erguí el resto del cuerpo -¿Sería tan amable de decirme su nombre, señorita?-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseando por París... {Janosh} Empty Re: Paseando por París... {Janosh}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.