Victorian Vampires
Pasando de aburrido a observador 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasando de aburrido a observador 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pasando de aburrido a observador NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasando de aburrido a observador NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pasando de aburrido a observador NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pasando de aburrido a observador NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasando de aburrido a observador NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pasando de aburrido a observador NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pasando de aburrido a observador NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pasando de aburrido a observador NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pasando de aburrido a observador NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pasando de aburrido a observador

Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:52 am

[Libre]

Me encontre aburrido despues de regresar a Paris, no porque no tuviera muchas cosas que hacer sino sencillamente porque no tenia ganas de hacer nada. Hubiera preferido quedarme en Londres un tiempo mas pero por una u otra razón habia terminado llegando antes de lo previsto. Hace tantos años que no visitaba Paris que no fue sorpresa mia que cuando llegara a mi casa esta estuviera sin recibir los cuidados que le eran necesarios en los últimos años. Inmediatamente mande a que pusieran todo en orden, el dinero por supuesto no representaba ningún problema para alguien como yo.

Como no tenia intención de encontrarme con nadie aún o de buscar a mis antiguos contactos de inmediatto decidi ir a divertirme un rato, en un principio pensé en ir al teatro pero después al pasar por un restaurante al que solia ir hace mucho, decidi quedarme alli. Entre y pedi una mesa lo más alejada de todo publico, ordene una botella del mejor vino tinto de la casa y verti el contenido en una copa. Senti el olor del vino, delicioso pero no tanto como una buena copa de sangre lo que conseguiria mas tarde.

Bebí el contenido y mas por ocio vi el menú, todo aquella comida humana me causaba repulsión. Alrededor podia ver familias y parejas degustando de una exquisita cena segun ellos, para mi era exquisita la sangre que corria por sus venas. De lejos una joven clavo su mirada en mi, se veia joven y saludable, tal vez me acercara mas tarde, tal vez...si no encontraba nadie mejor que llamara mi atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 1:08 pm

Llegué al restaurante vestida con mis mejores ropas, había quedado de juntarme con mi gemela, habían decidido darse un gusto después de todo tenían bastante dinero ahorrado.
-Mesa para dos- le pedí a un mozo, que me llevó a un sector apartado, me senté esperando que mi hermana llegara, aunque quizás se demorase, seguramente estaba ocupada. Pedí una botella de vino y comencé a beber.
De repente mis ojos se fijaron en un solitario hombre -Vaya.. que guapo- instintivamente me levante de mi asiento me acerqué a él.
-Buenas noches- Le saludé con descaro, después de todo era una prostituta.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 1:14 pm

No fue necesario que me acercara a ella porque habia sucedido al reves, curve una sonrisa y baje la mirada a mi copa donde la mantuve unos segundos hasta después de escuchar su saludo, entonces volvi a mirarla, de cerca se veia aún mejor y me puse de pie en silencio para con un gesto ofrecerle una silla para que se sentara.

-Me dara el placer de su compañia?- dije volviendo a sentarme, despues de todo si ella se habia acercado no esperaba una negativa y de haberla tendría que usar esa incitación caracteristica de los de mi especie porque probablemente ya habia escogido a mi presa.

-Vino?- ofreci y le alcance una copa, seguido llame al camarero para que me trajera otra y me servi en ella -salud- dije y bebi sin perderla de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 1:23 pm

Aquel hombre tenía algo atrayente que me llevó a acercarme, después de todo no era nada tímida, estaba acostumbrada a tratar con hombres. Lo miré a los ojos sonriendole coqueta.
-El placer será mío, muchas gracias- Le respondí sentándome en la silla que me ofrecía, a pesar de ser solo una cortesana era bastante educada, no me codeaba con cualquier tipo de hombres, no le aparté lo ojos de encima.
Asentí a su pregunta.
-Si, por favor- Esperé que se sirviera antes de decir tambien -Salud- bebí su contenido lentamente. Repentinamente recordé algo, le tendí mi mano.
-Juliette Delacroix, encantanda- me presenté guiñándole un ojo.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 1:44 pm

Ella acepto quedarse como tambien acepto la copa de vino que le ofreci, mientras la miraba por supuesto que tambien la analizaba, una mujer como ella no podia ser de la realeza era evidente, no mostraba ese aire de superioridad a pesar de ser educada en sus modales. Por su forma de hablar, extrovertida y segura de si misma podria haberme atrevido a juzgar que no era una simple humana...

Ella se presento y le tome la mano donde deposite un beso sobre su superficie para luego retenerla en mi misma mano -Encantando...Dorian Windsor- dije bebiendo de mi copa de vino -Y que la trae por aqui? No deberia estar...trabajando?- pregunte sin mucho interes dando un vistazo alrededor, algunos comensales se iban, obviamente para esas horas que no tardaria mucho en vaciarse el lugar pero el se quedaria...despues de todo, no estaba comiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 1:55 pm

Le sonreí seductora cuando me besó la mano, no dejé de mirarlo, con suerte llegaba a pestañar, estaba extrañamente atraída por él.
-Dorian, que nombre tan lindo- Susurré riendo suavemente, mientras seguía bebiendo mi copa de vino.
-Venía a cenar con mi hermana, pero de seguro se quedado entretenida por ahí y lo ha olvidado- Respondí sin dejar de sonreirle descaradamente, comportándome como una extraña pero agradable mezcla entre una señorita y una cortesana. -Seguramente ha tenido un cliente de ultimo minuto- Pensé sobre la ausencia de mi hermana.
-No esperaba a nadie??- Le pregunté curiosa para luego acabar con el contenido de mi copa, la que dejé sobre la mesa.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

-Esperaba a alguien pero no sabia quien era hasta que te vi- respondí llenando las copas de ambos y dejando finalmente la mano de la chica libre, eso me habia bastado para sentirle el pulso, su sangre deliciosa...me llamaba. Sonrei al verla entrar en confianza, tal vez era hora de empezar la actuación.

-Deberias comer algo si ya estas aqui, dejame invitarte si es que todavia tienes apetito y si no pues, tal vez se te ocurre algo que pudieramos hacer, la verdad hace tiempo que no visitaba Paris y mi agenda esta libre esta noche-
dije esperando que ella lo viera como una invitación mia para hacer lo que ella quisiera, por supuesto que despues haria que todo se transformara para que sucediera lo que en verdad yo queria pero ella no tenia porque saberlo.

Me acerque mas y le susurre al oido -Que quiere usted Juliette?- dije y no pude evitar que mis labios rozaran su oido, su carne estaba tibia, agradable, fresca. Seria una pena no volverla a ver despues de esa noche porque en verdad me parecia hermosa pero quien sabe, tal vez cambiara de opinión y no me alimentara de ella, tal vez solo nos divirtieramos los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 2:25 pm

Sonreí al oír aquella respuesta, esa era una de las razones por las cuales me agradaban los hombres de clase alta. -Supongo que entonces eso es bueno para mi- respondí riendo sutilmente, mientras me mordía el labio inferior. Bebí otro poco de vino, jugueteando con la copa en mi mano.
-Todo aquello suena demasiado interesante- admití llevandome un ledo a los labios con fingida expresión pensativa, mirándolo con expresión de curiosidad, pensaba que había algo detrás de eso pero no logró saber que.
Lo sentía tan cerca y le sonreí, no me asusté ni me retiré, me gustaba su osadía, además siendo una cortesana, no tenía por que aparentar ser pudorosa y recatada, aunque me estremecí al contacto de sus labios en mi oído -No tengo tanta hambre después de todo, podríamos pasear por París o que se yo...- dije dejando abierta la puerta para algo más.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

-Muy bueno- dije aprobando el comentario de Juliette. Ella empezo a ser más coqueta que antes y yo curvaba una sonrisa natural como si estuviera cayendo en su encanto, después de todo las mujeres debian merecer el respeto propio a sus acciones y ella solo estaba provocando que se le antojara algo mas que beber su sangre, la cuestión se convertia poco a poco en probar su piel.

-Depende de ti lo que quieras convertir en interesante asi sera- dije mientras apoyaba un codo en la mesa y sobre mi brazo mi cabeza, mirandola a los labios y bajando hasta su cuello y posteriormente el escote de su vestido.

Después de que ella admitiera que no tenia tanta hambre y que otras posibilidades estaban abiertas para la noche me decidi a satisfacerme esa noche, pero seguia sin decidirme en si me satisfaceria de su sangre o no, eso dependia en parte de como ella distrayera ese mi deseo -Eres hermosa, te lo han dicho?. Disculpa que me salte algunos protocolos pero no puedo dejar de pensar en ello, entonces que tal si dejamos que esta sea la última copa y me enseñas donde quieres ir a pasear- dije empleando un tono seductor en mis últimas palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 3:54 pm

Reí estaba tan divertida de después de tanto tiempo coquetear verdaderamente con un hombre, y que fuese algo totalmente fuera del burdel. Mire en dirección a sus labios sin recato, mientras seguía jugueteando con mi copa.
-Creo que eso queda claro desde el momento en que me acerqué a usted, monsieur- dije descarada, no me resultaba mucho eso de tener paciencia. -Si por mi fuera... será muy interesante-
Le guiñé un ojo.
Suspiré sonriendo agradecida por el cumplido -Muchas gracias, monsieur. Lo oigo a menudo, aunque creo que esta vez es diferente. Salud- Reconocí aquello sonriendo divertida -Nunca me habían dicho algo así fuera del burdel- bebió todo lo que quedaba en su copa. Se llevó un dedo a los labios y se acercó un poco a él -Podríamos pasear por las calles y por lugares concurridos, o bien... ir a algún lugar mas privado- Le propuse hablándole esta vez yo al oído.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:18 pm

Sonrei despues de escucharla, si hubiera sabido ella que de todas formas planeaba ir a buscarla, cosas del azar en fin. Bebí lo último que quedaba en mi copa y ella hizo lo propio mientras me agradecia el cumplido, levante una ceja cuando ella aclaro que escuchaba que le dijeran lo mismo en ocasiones diferentes, entonces no tuve mucha duda de lo que estaba pensando antes. Esa forma de hablar, la coqueteria, la belleza exhuberante, podría ocurrir la ironia de que estuviera tratando con una cortesana?, sea o no pronto lo averiguaria.

No tuve ninguna reacción cuando ella se acerco y me hablo al oido, al contrario de ella yo carecia de toda sensibilidad que ellos pudiera provocarme tanto fisicamente como emocional sin embargo trate de fingir que me placia que lo hiciera y curve una sonrisa conforme -Lo del lugar privado se me hace más apetecible, creo que me contradigo en parte porque seria mucho mas propio ir a pasear pero la verdad es que quiero recordar la hospitalidad de Francia- dije recorriendo mi copa vacia al centro de la mesa y dejando de apoyarme en el brazo puesto que ya se iba haciendo la hora de partir.

-Dónde sugieres ir?- pregunte pensando en que ella tendría un lugar en mente y sino, podría llavarla a mi casa, lo cual no me agradaba mucho por lo que me gustaba tener mi vida vampirica a parte de los tratos con los humanos pero si llegaba alli, tal vez decidiera no dejarla vivir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 5:39 pm

Dejé mi copa vacía en la mesa con cuidado, mirandolo mientras él estaba... pensativo??
-Supuse que le gustaría esa idea. Generalmente lo más propio también es lo mas aburrido- Comenté con franquesa, no era de esas personas dispuestas a disimular lo que pensaba o lo que sentía, era de los autentica, me mordí el labio, mientras lo miraba.
Me encogí de hombros ante su pregunta, después de todo no había pensado en eso -Al burdel no lo llevo, obviamente... Pero el punto es donde...- Me mantuve pensativo unos segundos, pero no tuve ninguna idea, el burdel era mi mundo -La verdad no lo se- Reconocí riendo encantadoramente, lo miré esperando saber si él tenía alguna opción, después de todo se notaba que era un hombre acomodado, seguramente la tenía.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:47 pm

Me levante de la silla sin decir nada, acababa de sellar casi su destino aquella chica tan bella seria un desperdicio que terminara bajo tierra, pero todavia tenia que pensarlo, todavia cabia una minima posibilidad de que la dejara con vida despues de esa noche, y de pronto sonrei, acababa de ocurrirseme algo. Le alcanze la mano para que la tomara y podamos partir.

-Entonces os llevare a mi morada- dije finalmente despues de un momento largo de silencio -Pero debo advertirte que podria resultarte un tanto incómodo llegar alli- continue mientras de un bolsillo sacaba un saco pequeño de monedas de oro y lo dejaba sobre la mesa, me daba igual cuanto habia costado todo obviamente era mas lo que dejaba de lo que en realidad era.

-Vamos entonces- dije y me quede esperando una reacción de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 5:59 pm

Lo vi levantarse y lo imité, me pise de pie y arreglé mi vestido, cayendo en cuenta que mi hermana no había parecido a nuestra cena -De seguro se entretuvo con un cliente- pensé mientras daba algunos pasos hacia él. Y tomé la mano que me tendía.
-Me parece bien- Respondí sacudiendo mis cabellos seductoramente, mientras humedecía mis labios. Me llamó la atención su advertencia, pero no la comprendí del todo -Incomodo?? En que sentido??-
Le pregunté mirándolo con expresión de curiosidad.
Lo miré segura de mi misma y con mi mejor sonrisa coqueta -Vamos pues...- Respondí guiñándole un ojo.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:54 pm

-Ya lo veras- respondi respondiendole con una sonrisa. La lleve de la mano hasta salir del restaurante, al llegar a la puerte esperamos a que llegara mi transporte. Le abri la puerta para que subiera primero y le segui yo -Ahora comienza lo divertido- murmure más para mi y después de cerrar la puerta el cochero arranco.

-Espero que no os moleste hacer esto mas interesante- dije sacando del bolsillo un pañuelo y doblandolo hasta que pareciera una vende, hice el gesto para cubrirle los ojos y espere a que no se opusiera.


Última edición por Dorian Windsor el Jue Feb 03, 2011 11:01 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jun 07, 2010 10:08 pm

-Vaya que misterioso- le respondí alzando una ceja, mientras intentaba descubrir de que iba todo aquello, aun así me dejé guiar fuera del local sin oponer resistencia. VI su carruaje aparecer cuando estábamos en la puerta del local y no pude ocultar mi sorpresa, aunque luego intenté disimularla, y me subí a el con cuidado, oí que dijo algo más no logré comprender que había sido.
Vi sorprenda lo que hacía más no me negué todo aquel jueguito me parecía realmente divertido, a mi parecer sería algo digno de contarle a mi gemela. -No me molesta, soy una chica que no se intimida facilmente- le respondí con simpleza mordiéndome el labio inferior.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Pasando de aburrido a observador V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Pasando de aburrido a observador Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:24 pm

-Me alegro, entonces lo disfrutaras- dije y le vende los ojos, seguido me sente a su lado mientras acariciaba su cuello con mis labios. Dentro de un rato llegariamos a mi casa y podria ponerla mas a gusto en mi dormitorio.

[Cerrado]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de aburrido a observador Empty Re: Pasando de aburrido a observador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.