Victorian Vampires
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Recuerdos y encuentros? {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Recuerdos y encuentros? {Privado}

2 participantes

¿Recuerdos y encuentros? {Privado} Empty ¿Recuerdos y encuentros? {Privado}

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Mayo 04, 2011 11:35 pm

Aquellos aromas paseaban por todo el lugar, la gente apretujándose por pasar y conseguir los mejores precios era como la lucha de naciones por conseguir ganar una guerra. Yo solo buscaba una que otra cosa, cuero para poder afilar mi navaja de mango de plata ya que el pedazo de cuero pasado se rompió creo que se tensó demasiado cuando colgué a ese pobre infeliz de la viga de su hogar pero, bueno ya ni lamentarse es bueno y solo queda buscar algo que me sirva. En mi lista de cosas por comprar se lograba leer: un hacha, soga (esa nunca me gusto hacerla así que me es más fácil comprarla), sales (que solo este mugriento mercado con olores repugnantes contenía, las cuales eran buen removedor de manchas así que limpiar la sangre ya no era problema para mí) y unos cuantos ganchos para colgar carne y no precisamente de animal.

Pasee por los puestos, esta gente solo venía una vez por semana y siempre se abarrotaba de toda clase de cosas raras en su mayoría eran gitanos errantes lo que se colocaban en el lugar así que siempre eran diferentes rostros. El viento primaveral llevaba el bullicio de un lugar a otro sin detenerse, mientras mi vista se posaba en un viejo alhajero, algo sucio pero parecía en buen estado lo suficientemente grande como para colocar las sales que busco.
Bajo mi brazo coloque el artefacto acabado de comprar y me abrí paso quitando a más de una persona de mi camino aquella mirada fría y mi imponente presencia hacía que más de uno se corriera antes de que llegará a articular palabra alguna.

La sonrisa de mi rostro parecía un tanto retorcida como siempre, mi deseo de sangre no era tanto y menos en un lugar así, tan sucio, tan lleno de escoria como esa pero… ¿en dónde quedo yo? La escoria más grande que ha existido. Mi mente dejo de delirar al momento que vi una cabellera negra, mi olfato era muy bueno a pesar de ser humano tanto contacto con la sangre me había desarrollado que captará los olores a lo lejos y a pesar de ser un lugar infestado de esto la pude reconocer. Fue hace tiempo pero aun lo recuerdo una mujer que vende su joyería barata porque no tiene nada mejor que hacer en la vida y si recuerdo bien me odia, bueno a mi raza y por lo tanto a mí ya que por más que reniegue es el lugar en donde me críe y por decirlo de alguna manera le tengo aprecio ¡ja! Que estupideces puedo llegar a decir. Mis pasos fueron decididos y me dirigí hacía ella estaba de espaldas y no ve vería llegar la última vez no sé por qué demonios la deje vivir, ese blanco cuello se hubiera visto muy bien en mi afilada navaja – No me digas que ¿sigues vendiendo tu joyería de mala calidad? – una frialdad se pudo notar en mi voz estaba a su espalda a solo un metro de ella sin ver su rostro pero sabía que era ella, Évani.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Recuerdos y encuentros? {Privado} Empty Re: ¿Recuerdos y encuentros? {Privado}

Mensaje por Évani Rivoire Jue Mayo 05, 2011 12:28 am

Como odiaba esta nueva vida, la detestaba con todas mis fuerzas pero no había remedio, no tenía otra manera de subsistir. No desde la muerte de... menée la cabeza para no recordar, aún dolía demasiado y en este momento no deseaba pensar en aquello. Para eso tenía suficiente por las noches en las que mi falta de actividad dejaban a mi mente vagar por entre mis recuerdos...unos felices, otros no tanto pero el efecto era el mismo. Ya no me sorprendía verme al espejo por las mañanas y encontrar mi rostro pàlido por la falta de sueño y los ojos hichandos por tanto llorar. Cuando mi nana aún vivía, yo tenía cuidado de ocultar cualquier rastro...ahora me daba igual. Vivía casi por inercia, el único pensamiento que me alentaba a seguir día con día era que a las personas que alguna vez amé tanto no les gustaría verme decaer. No era del tipo de persona religiosa ni nada parecido, pero si creía en que las personas que se quiere tanto nunca dejaban de acompañarme...esa idea a muchos les parecía enfermiza, pero eso evitaba a que me sintiera sola, claro eso no quería decir que no lo etuviera.

Luego de tanta pena, ni amigos tenía y la verdad que ya no quería tener uno. La gente a la que permití acercarse a mí solo me defraudaba, así que era mejor estar solo- Al menos hasta decidir cual sería el sieguiente paso... quizás sería un viaje, quizás alejarme de esta ciudad y empezar de cero sería bueno, dejar atrás el desdén de la gente que en algún momento se hizo llamar "mi amigo" por el hecho de carecer ahora de los privilegios que antes gozaba. No sabía muy bien si lo llevaría a cabo, por lo pronto estaba ahorrando todo lo que podía. Gastaba el mínimo en comida y ropa, no tenía necesidad de vestidos lujosos ni cenas sofisticadas, solo con lo básico podía guardar buena parte de las ganancias de las ventas de mi joyería en el mercado de la ciudad...

Esta mañana como cualquier otra, me levanté temprano...me era imposible permanecer en cama mucho tiempo despuès del amanecer. Tomè un corto baño y salì a dar una vuelta antes de dirigirme hacía el lugar en donde tenía instalado el puesto donde vendía las alhajas que elaboraba durante el día. No iba a negar que me iba bastante bien, pero esa vida no era la que yo queria...suspirè apartando un mechón de mi cabello de mi rostro tratando de mantener un buen ánimo. Cuando llegué al mercado, una hora más tarde, arrugué la nariz con desagrado mientras me mezclaba por entre la gente. Los olores que se aspiraban allí me parecían terribles, ...es por culpa de esos sucios gitanos, pense fastidiada. Coloquè la piezas que trataría de vender hoy sobre una mesilla y me dediqué a acomodarlas de manera distraída, hasta que una voz hizo que me sobresaltara. Takeshi...¿qué rayos hacía él ahí?, manteniendo el rostro impávido me giré despacio para hacerle frente.-No es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer,gitano-Hablé con voz fría y monótona, ocultando a la perfección mi malestar por su presencia.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Mayo 05, 2011 1:10 am

Si mal no recuerdo la conocí en uno de mis viajes a Italia, me había instalado a las afueras de la ciudad pero constantemente visitaba la plaza paseándome de un lado a otro mi rostro en esos tiempos aun mostraba inocencia a pesar de que era maltratado días tras día y vendido cada noche que pasaba, mis ojos apagados y ropa raída se habían topado con una pequeña niña, bueno al menos eso me parecía ya que era mucho mayor que ella. La niña era de familia y bien vestida pero mimada como toda persona de sociedad y no quise acercarmele solo la vi allí con ese vestido de ensueño con miles de pensamientos, preguntas, fantasías y “¿sí ellos fueran mi familia? ¿me querrían? Mis rasgos son diferentes y todos se alejan de mi como si la peste rondara de mi ser…” eso era lo que surcaba en mi mente.

Siempre he odiado su maldito aroma de niña de sociedad pero me entere que su familia había muerto, en el tiempo que volví a Italia después de asesinar a mi familia y prenderle fuego a todo mi clan volví a encontrarme con ese rostro ahora demacrado, la primera vez no hable con ella así que dudaba mucho que me recordara es más ni siquiera estaba seguro que se fijara en un pobre gitano pero los dos habíamos cambiado yo sustituí mi rostro soñador y deseos de salir de toda esa basura y ella dejo der ser la niña mimada que me pareció que era. El encuentro no fue grato ya que había tropezado con su nana según recuerdo, pero no hice caso a nada que pudiese decirme y la ignoré la deje ir perdonándole la vida, es más ni siquiera me digne a sacar mi navaja… algo me unía a ella desde que la vía en ese tiempo que era un inocente niño soñador, tal vez solo era envidia que ella llegara a un hogar con comida caliente y una cama tibia esperando a ser ocupada.

Nuestra enemistad surgió en la misma época. Se giró hacía mí y como siempre haciéndose la valiente, esa pobre e inmundo ser, tan patética con es apariencia sucia y desaliñada. Mi rostro dibujo una sonrisa un tanto macabra pero mi rostro seguía sin expresión con los ojos clavados en ella – Que patética eres – la mire de arriba abajo examinándola con un rostro de desagrado – Sustituiste tus joyas por esto – tome una que otra pieza elaborada por sus manos – Están sucias al igual que tú – Tome su mentón violentamente y apreté sin compasión acercándome – Sabes que soy sensible, no puedes conmigo recuerda solo eres basura en mis manos y no creo que esta vez tu nana te salve – solté mi agarre empujándola, no fue que el insulto me molestase yo pensaba lo mismo que mi raza pero a ninguno le perdonare esa insolencia a mí se me respeta o una muerte cruel y sumamente dolorosa les espera – Tengo entendido que murió al igual que tus padre y dime ¿también se quemó? O ¿al menos tuviste un cuerpo que enterrar? – mis palabras demostraban esa frialdad y placer por remover heridas, le seguí mirando esperando ver un rostro lleno de furia por recordarle ese tipo de cosa, bien sabía que Évani era susceptible a ese tema y está era la oportunidad de golpear esa herida solo porque quería hacerlo.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Jue Mayo 05, 2011 8:24 pm

Esperaba que hiciera algo así, los de su pueblo eran todos una sarta de brutos ignorantes. Obviamente las reglas de elemental cortesía superaban sus capacidades...por eso es que los despreciaba tanto. Preferìa mil veces el destino que me tocaba vivir, a ser lo que ellos. Lo único que no podía controlar era el encontrarme de vez en vez con gente de su calaña, por lo menos cuando lo hacía con pasar de largo sin mirarlos podía imaginar que no existían, y con eso bastaba. Sin embargo nunca faltaban los petulantes como el que tenía en frente, que creìan que podían amedrentarme tan fácilmente. Si bien era cierto, yo habría preferido no volver a verle jamás tampoco iba a salir corriendo a esconderme de èl, eso jamás...Desde la primera vez que le vi puse en evidencia mi completo desagrado por su gente, no pretendía ocultarlo e imaginaba que eso le habría fastidiado de alguna manera, era bien poco lo que me importaba eso además estaba segura de que el sentimiento era bien correspondido. Y eso quedaba demostrado ahora...

Le miré con desprecio cuando soltó mi barbilla, eso era lo que sentía por él eso...y repugnancia, solo aquello era posible de sentir por un ser como èl, un asqueroso gitano. Levanté la barbilla para verle a los ojos ignorando el dolor que me causó su agarre, en una actitud desafiante querìa que se diera cuenta de que no me intimidaba, que podía amenzar, proferir insultos o lo que quisiera pero nada de eso logaría que yo le temiera. ¿Un poco arriesgado? quizás, con la fama de asesino, estafador, mentiroso y demás que tenía probablemente me estaba arriesgando a que me agrediera de alguna manera, pero a estas alturas ya nada de eso me importaba, no iba a dejar de considerarlos una escoria por muy pobre que yo fuera.

-¿Y tù me hablas de suciedad?-Una pequeña sonrisa de burla se formó en mi rostro, obviamente no se veía con claridad a sí mismo-No necesito a mi nana para poder defenderme de ti-Casi escupì las palabras, no iba a demostrar por nada la punzada de dolor que me causò oir mencionar la manera en que mis padres murieron, en unos segundos sentí como la ira tomaba el control en mi y sin siquiera detenerme a pensarlo le dí una sonora cachetada-No vuelvas a hablar de mi familia-Agreguè con los dientes apretados, intentando controlarme. Mi fachada de serenidad e indiferencia se vino abajo con solo oirle mencionar a mis padres...de ninguna manera iba a tolerar que hablara de ellos un gitano...y menos él.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 10:03 pm

Lo que sentía por esa mujer no era desprecio u odio, sino diversión. La fragilidad de su corazón al quedarse sola gracias a la muerte de los más cercanos a ella me complacía de sobremanera, recordárselo cada que podía era más placentero que ver su sangre correr por todo el lugar. Mi actos siempre eran bien cubiertos y no había mostrado agresividad alguna, a menos no en público y ella, ahora, me provocaba tomarla del cuello arrojándola para poder ver miedo en su mirar, ese mirar que me asqueaba por ser tan retador. Algún día le enseñare el respeto que me merezco, aprenderá a adorarme como el dios de la muerte que soy.

Mi arrogancia era única al compararme con dios pero eso era, yo puedo tomar cuántas vidas me plazca después de juzgar sus actos sin mirar a mi espalda para ver los míos. Mis pecados se pagaran después ya que eso no importa el lugar al que iré después de mi muerte está más que decidido. Su carácter no cambia, una linda mascara que ella ha creado para que su enemigo no la penetre, la rudeza y la autosuficiencia no le bastaban ya que yo siempre consigo lo que quiero, el miedo en su mirada al momento de torturarle, sí, eso debía valer oro. Un lugar menos habitado aunque este tipo de gente nunca defiende a alguien que no es de su nivel, familia o alguien que conozcan por eso estaba seguro que a nadie le importaría si la mato ahora mismo esparciendo sus restos por todo el lugar ¡claro! Siempre y cuando no manchara su mercancía, por todo lo demás estaba bien.

Su desprecio ante mí y mi gente era bastante buena, aumentaba mi ego y mi deseo por verla sucumbir ante mis actos esta era más una guerra de soportar a tus semejantes, es eso, sé que lo es nuestro constante despreció es porque nos parecemos más de que nos gustaría, solos sin nadie en el mundo y constantemente irritados intentando ganarnos la vida de la mejor manera que conocemos sin importar nadie más que nosotros. Sentí el golpe en mi mejilla sin pensarlo solté el alhajero recién comprado y todas las demás cosas, sin todo el bullicio del lugar el sonido que provocaron mis artefactos al caerse hubiera asustado a más de uno. La tomé por la nuca acercándola a mí con demasiada fuerza mi mano derecha la cual se encontraba libre despejo la mesa en la que Évani estaba acomodando sus asquerosas baratijas, las tire al suelo sin preocuparme por nada dando unos pasos al frente pisando más de un objeto (ella lo llama joyería) mi voz tranquiliza resonó cerca de su tímpano – La muerte te desea pero la haré esperar un poco más, tu destino es morir en mi manos pero con el mayor dolor que te pueda causar – arrastre mis palabras hablando lentamente para que entendiera mi mensaje, la muerte le llegaría pero le dejaría un pequeño recuerdo de que a mí nadie me toca y menos una mugrienta como ella. – Eras más hermosa con tus vestidos de gala y una joyería que si valía la pena – Pise más de un artefacto haciéndolo crujir – Pero mírate, tus padres estarían decepcionados bueno… al menos te ahorraste el entierro y la vieja de tu nana al morir se convirtió en polvo, así que solo te basto soplar no es así – fue más una afirmación, saque mi navaja del pantalón mostré el filo cerca de los ojos de Évani para que supiera que no estaba jugando. A nuestro alrededor nadie nos hacía caso a pesar de tenerla casi de cara contra la mesa.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Vie Mayo 13, 2011 10:14 pm

Sabía que el disfrutaba de mi dolor y por ello trataba de no mostrar emoción alguna en su presencia, el aprovecharía cualquier oportunidad por pequeña que esta fuera para lastimar a los demás, no dudaba de que lo lograba con facilidad. De alguna manera lograba enterarse de todo aquello que podía usar a su favor, no imaginaba como lo hacía...quizás se daba la molestia de recolectar, o alguien lo hacia por ...o tal vez era simplemente un poco de mala suerte de aquellas personas, que como yo, tenía la mala suerte de cruzárcelo en su camino.

Era un tipo de lo peor, alguien sin escrúpulos, un ser despreciable, no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el pueblo al que pertenecía...si tan solo hubiera la manera de que desapareciera de la faz del planeta, creo que más de uno se alegraría por ello...No entendía como seguía caminando libremente por las calles, el tipo estaba demente y era una amenaza para cualquiera. Intuía que las personas a quienes fastidiaba eran aquellas que en algún momento le habían ofendido involuntariamente, o que simplemente el sabía que nadie más daría cara por ellas...si, un tipo como tal no debería andar por las calles, pero ¿Quièn se atrevía a ponerle en su lugar?. La indiferencia de las personas jugaban a su favor, a nadie le importaba lo que sucedía más allá de su medio familiar o intereses. Una triste realidad, pero cierta.

Con tantos sucesos ocurridos recientemente, tantos cambios en mi vida algo en mi tambien cambió...Desde pequeña tuve quien me defendiera, solo bastaba que abriera la boca pidiendo socorro y siempre podía contar con que alguien aparecería para ayudarme y sacarme del apuro, cualquiera que este fuera....ahora eso no era así. Pero tampoco era la misma, estaba aprendiendo a defenderme por mi misma y enfrentar mis miedos. Ya no salía corriendo su aparecía algo que me asustara, la mejor solución era darle cara...sin importar las consecuencias.

Estaba preparada para su reacciòn, no podía esperar otra cosa de él, así que cuando dejó caer sus cosas y me tomó de una manera brutal mi expresión era fría, debía ocultar lo que sentía en esos momentos..no se me antojaba darle el gusto de verme asustada. Apreté los dientes cuando tiró mis cosas, pero mantuve mi mirada fija en él mientras con mis manos buscaba a tientas algo con que defenderme. Cada palabra suya en lugar de apabullarme solo conseguía que el coraje que sentía en ese intante se incrementara-Vaya...¿Acaso te crees alguna clase despreciable de Dios? -Sonreí de lado, en mi piel podía sentir el frio acero de su navaja, cualquier movimiento brusco y estaba segura de que no dudaría en hacerme daño. Tenía que irme con cuidado mientras conseguía algo con que devolverle el mismo daño.-Y no me interesa lo que una alimaña como tú piense de mi....tu juicio es algo que jamás sería tomado en cuenta, y eso lo sabes-Si!! mis manos encontraron una tijera, era pequeña pero al menos no se iria ileso si se atrevia a lastimarme. Mi mano se aferró a ese pequeño instrumento, no titubería si tenía que usarlo como arma para defenderme.-Un asqueroso gitano, no puede saber que es la belleza y menos apreciarla...
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 24, 2011 8:38 pm

Era extraña la manera en como trataba a esa mujer, mis manos no se manchan de sangre inocente a pesar de mi crueldad mis asesinatos siempre han sido contra personas que lo merecían aquellos que escapan de la justicia por cualquier ayuda o ya sea aquellos que son testigos de algún asesinato. Pero Évani lo único que hizo contra mi persona fue un insulto tal vez mi orgullo se lastimo en ese momento teniendo como única meta vengarme de ella provocando el mayor dolor posible, sí pudiera ser que mi orgullo fuera el causante de ese odio irracional que tenía en contra de ella.

No debía mentir aquello me hacía sentir bien, maltratarla sin razón aparente me demostraba cada día que mi humanidad se iba perdiendo ya no me importa si la gente observa esa escena solo debía causar el mayor daño posible al grado de que la locura controlara su ser o me pidiera perdón para poder convertirla en una esclava… pero esas solo eran fantasías claramente su odio hacía mi podía más que cualquier cosa y la muerte es lo que escogería antes de servirme, algo que en verdad no importaba y de alguna forma admiraba su tonta forma de ser ya que por esa tonta ilusión seguía completamente sola.

No lo demostraba pero el miedo se sentía en cada parte de su cuerpo ¿Quién demonios le había dicho que enfrentar sus temores era la mejor solución? Esta allí mirando a los ojos tan arrogante como si en verdad me pudiera dañar, a mí, ya nada me dañaba por más profundo que entrara una bala no dolía, así me apuñalaran ilimitadas veces sangraba pero ya no gritaba de dolor como era normal en una persona, mi ser ya no tiene salvación, mi alma está condenada y no hay vuelta atrás por más desprecio que me muestre esa mujer no duele, solo gozo con cada palabra que le digo se que duele y mucho más de lo que ella me demuestra.

– ¿Dios? ¿Quién es dios? ¿El mismo que te dejo sola? – una sonrisa burlona apareció mientras acortaba distancia entre su cuerpo y el mío no quería darle tregua para que se defendiese la muy infeliz, sé que lo hará si tiene oportunidad, aun si es acosta de su vida. –Soy dios y el mismo demonio, juego con sus patéticas vidas y las destrozo al final. Tengo el poder en mis manos y nadie me lo quitara jamás – esa forma tan segura de hablar, el mundo es mío y de nadie más yo soy el titiritero que mueve los hilos de cada alma –Mi juicio es más importante de lo que piensas y sabes muy bien que puedo hacerte mucho daño sin la necesidad de tocarte – la navaja comenzó a pasearse por su mejilla llegando hasta su cuello – La belleza es algo que tú no tienes, la tuviste pero eso es algo del pasado… una persona como yo sabe lo que es la verdadera belleza aunque lo dudes, en mi trabajo la verdadera esencia de las personas se descubre ante mí y es cuando lo veo, las almas putrefactas son las que merecen morir – deje en beso en su mejilla.

El rencor, odio y desprecio que siente ante mí es lo que me alimenta aun no la puedo matar, algún día mi navaja podrá atravesar esa piel y bañarse con aquel liquido carmesí… por el momento solo observare como intenta defenderse de mí – No intentes nada ya que el filo de mi pequeña está en tu vena – observe bien sus ojos no me aleje ni un momento pero se me veía muy feliz – Si la corto morirás muy lentamente –
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado