Victorian Vampires
Recuerdos en oferta [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos en oferta [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos en oferta [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recuerdos en oferta [privado]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Pallas Mar Oct 29, 2013 5:22 pm

Finalmente se quedó plantada enfrente de la joyería la cual había estado un tiempo y que había sido de su familia. Nadie se había atrevido a tomar el sitio de aquel establecimiento para poder hacer un nuevo negocio. Parecía como si la gente no lo viera, como si algo lo protegiera. Sinceramente, no pensó en que pudieran hacerlo toda esa panda de ignorantes. Mejor para ella. Ahora no tenía la llave de la joyería, tan solo la tenía guardada bajo un lugar, oculto en ella. Puso las manos sobre el escaparate, sobre el polvoriento cristal que mostraba a través de ellos apenas casi nada.

-Madre…-pudo ver como en el interior había  una foto de su madre, su padre, ella…sinceramente todos sus recuerdos se encontraban ahí. Recordó cuando su madre le enseñaba el arte de las armas camufladas, por ejemplo, para sus clientas más habituales como vampiros, licanas y alguna que otra raza sobrenatural, hubo veces que ellas mismas otorgaban piedras preciosas a aquellos para los que trabajaban. Muchas veces su negocio estaba abierto hasta media noche, o hasta unas horas más quizás, pero solamente por cierta clientela. Las cosas habían cambiado demasiado. La gente que antes ella conocía, ahora habían desaparecido. Ciel, Daniel, todos, habían desaparecido.

Se sentía si como el apocalipsis hubiera llegado antes de lo previsto o antes del fin. Sabia entonces de un pequeño parque cerca de donde estaba, la floristería de su antigua mejor amiga, ahora era una tienda de caramelos que en donde simplemente tenía que aguantar. También desapareció del mapa. Se había quedado prácticamente sola. Con su bolsa de comida, se fue a aquel parque el cual se buscó un rincón lejos de tanta gente, cerca del borde del bosque, ya que por ahí, ella podría simplemente camuflarse e irse cuando le viniera en gana. Finalmente llego y se sentó con cuidado, como si aún conservara las aptitudes que una chica de clase alta lleva desde que nace.

La tarde estaba cálida y no hacia demasiado viento. Es más, hacia un poco de calor generoso que no era común en el invierno. Su cuerpo iba cubierto de una gran manta polar que le servía de abrigo y prácticamente también para ocultar su rostro de aquel que pudiera reconocerla. Seguramente el parque era un lugar público, le gustaría estar con alguien, dejar de esconderse pero ya volviendo a lo de que el parque era público, podría estar o no cerca de ella. Algunas veces envidio a aquellos que poseían habilidades agilizadas como los cinco sentidos o súper poderes sobrenaturales. Comenzó a desenvolver un poco aquella bolsa de comida, estaba apartada, con la espalda puesta contra un árbol, cantando o murmurando una canción que se sabía desde pequeña. No salía mucho del campamento gitano. Estaba escondida con la protección de varias personas, pero sobre todo aun esperaba  a aquel gitano con el que le comprometieron y con el que le dijeron que la salvaría. Ya, después de dos meses de espera, dudaba que vallase a volver.

-Que rico…-Dijo Raven entusiasmada con el mordisco que dio al queso de cabra-…pero…pensé haber traído…-Comenzó a buscar un pequeño cuchillo, pensó que lo había traído consigo para poder cortar el queso, pero no, había desaparecido sin dejar rastro. Solamente era un cuchillo el cual no supo donde cayó.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Re: Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Brodrick Von Meer Miér Nov 06, 2013 8:35 pm

Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente…¡No conozco nada más divertido que la imprudencia! ¡Mírate! ¡Digo “imprudencia” y se te encienden los ojos!…



La fría brisa invernal acarició su rostro, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera ante el desagradable toque de su invisible caricia. Las suaves hondas de su cabello se revolvieron al capricho del viento, dándole un aspecto mucho más pícaro del que ya solía lucir a menudo. El hoyuelo que se formaba en una de sus mejillas al sonreír, había sido una de sus armas en la adolescencia. Con él se había librado de muchos líos. Aunque debía reconocer que quizás su enorme cuerpo, tan musculoso que nada tenía que envidiarle al tan renombrado Hércules, era otra de las cosas que había influido en sus numerosas conquistas femeninas. Pero a pesar de todo, siempre conseguía crear un ambiente de seguridad en aquellas que había tomado. La gran mayoría lo trataba como un amigo de infancia, pero había una minoría que le habían creado problemas. Rumores acerca de conquistas inexistentes, cuentos de hadas acerca de sus habilidades para escapar de dormitorios matrimoniales y una absurdez referida a su miembro viril.

Por su paso seguro y rápido, podrías decir que era alguien más que satisfecho con su vida. Un hombre que no tenía problemas monetarios, femeninos ni familiares. Si bien su familia podía considerarse algo normal. – Maldita mujer entrometida- Susurró a la nada, mientras seguía caminando por el parque, como si todo el terreno fuera de él.

La maldición que había lanzado inconscientemente en alto, era fruto de una nueva redactora en el periódico parisino. Firmaba con el nombre de un hombre, pero era un secreto a voces que las letras eran producidas por una mano femenina. Se dedicaba a hablar sobre los cotilleos más selectos de París. La alta sociedad temblaba cada vez que se lanzaba un nuevo ejemplar cada semana. Aquella columna se encargaba de dar sólo las iniciales de los hombres y mujeres involucradas en el jugoso circo montado por la mente pérfida de la mujer. Nunca le había prestado atención a los rumores, más que nada, porque siempre solía salir algo sobre él. Las malditas iniciales BVM, resaltadas en negrita y un tamaño capaz de capturar a cualquier ciego, se repetían con la frecuencia de un malentendido entre ingleses y escoceses. Eso sólo había demostrado que la mujer tenía predilección por agrandar sus ya incontables historias fantásticas. El primero rumor fue extender su predilección por las mujeres morenas. Al parecer era un pecado digno de nombrar en un periódico. El segundo fue su supuesta intromisión en la mansión de la señorita CFB. Cuando lo cierto era que había acudido a una fiesta con más invitados, entre los que se encontraba el marido de la señorita CFB. Y el tercero, había sido el destacarlo como el calavera más deseado por las mujeres casadas, citando diferentes iniciales de las supuestas conquistas. Sin embargo, jamás había tocado a ninguna de aquellas mujeres después de haberse vestido de blanco para sus esposos.

Sus manos estrujaron el periódico con furia, mientras sus músculos se marcaban con demasiada facilidad en la camisa blanca que cubría su torso. Había recibido el periódico junto con una carta del mismísimo escritor. La rabia lo había hecho arder en cuestión de segundos, saliendo de su tienda de armas con la rapidez de un predador, preparado para hundir sus manos en el fino cuello de la arpía que lo había incitado. Sin embargo, al llegar al parque, su estado de ánimo había menguado lo suficiente como para darse cuenta de que no había cogido ningún abrigo y que caminaba por París como un mero hombre de clase media. Lo único que indicaba su casta, era la joya carísima que se encajaba en las tiras de cuero que aseguraban su pantalón. El oro brillaba como si fueran los mismísimos rayos del sol que se encontraba ausente entre las espesas nubes que cubrían el parque.

Una punzada de dolor le recorrió la planta del pie. Sus ojos descendieron hasta el suelo, encontrando un cuchillo encajado entre las piedras del suelo del parque. Sabía que aquel cuchillo estaba demasiado afilado como para considerarse un mero cubierto. Se agachó para recoger el arma, pues aquel filo peligroso había conseguido traspasar la suela de sus botas. Estudió el diseño como el amante de las armas que era. Una sonrisa maravillada se extendió en su rostro, haciendo que toda su rabia se disipara. ¿Quién habría hecho aquella herramienta?.

Su cabeza se meneó, mientras se levantaba, buscando a alguien que pudiera haber abandonado algo como aquello. Hasta que sus ojos dieron con una figura casi oculta entre los árboles que circundaban el parque. Sus manos parecían buscar algo, ¿sería el cuchillo que él tendría en sus manos?. Por un impulso, comenzó a caminar hacia ella. Se aseguró de caminar con sigilo, sin hacer ruido, para poder observar mejor quién era el posible dueño de lo que él había encontrado. Sus ojos se abrieron al descubrir que era una mujer. Sus largos cabellos se mecían con el viento. Mientras los labios más besables que había visto jamás, se movían en hechizantes círculos, masticando algo que su vista no quería descubrir. - ¿Puede ser que busque esto, madame?- Le susurró, mientras hacía una reverencia para observar mejor su cuerpo. Cuando se irguió de nuevo, estuvo seguro de que aquella mujer no tenía nada de escuálida. Estaba creada para ser acariciada en las noches frías, cubriendo su cuerpo con la ardiente piel que ya se estremecía por tocarla. – No debería abandonar cosas peligrosas.- Ni ser tan malditamente atrayente.
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Re: Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Pallas Dom Dic 15, 2013 10:44 am

El cielo y el infierno habían hecho sus apuestas por aquel encuentro. Ella misma se imaginaba como era estar delante de algún hombre aunque hubiera estado con muchos amigos que ya no estaban a su lado. No podía otorgarle algo preciado en una noche de bodas porque ya se lo quitaron como castigo -…Si…-Dudosa de sí misma y de los ojos que la miraban, ella aparto aunque fuera un poco aquella manta que la cubría del frio mostrando parte de sus ropas zíngaras que usaba para esconderse. Lo tendría que haber hecho bien si aún no la había descubierto o hubiera ido en su búsqueda. Se la quitó, pero justo en menos de unos segundos una suave brisa le acaricio su tez pálida y así llevarse unos pasos aquella manta que llevaba para taparse -…¡No!-Se levantó del suelo para poder acercarse e ir corriendo hacia la manta, pero no la cogía pues el viento quería jugar con ella al pilla-pilla, era de locos.

Una niña la cogió al aire y enseguida se la entregó a Raven, con esa típica sonrisa que los niños tenían en sus rostros. Un niño. Se había olvidado lo que se sentía al haber estado cerca de un infante. Anonadada se quedó mirando a la niña que se alejaba lentamente de ella, sacudiendo esa mano tan pequeña a la que Raven respondió antes de darse la vuelta y encaminarse a coger el cuchillo que había recuperado aquel hombre-….Discúlpeme…Si…-murmuro con aire desgastado, como si hubiera recordado algo que olvido, obviamente referente a la infancia. Extendió la mano para poder coger el cuchillo, espero un momento con la vista en el suelo, en los zapatos de piel que llevaba aquella persona. Al levantar un poco la mano, vio que había ofrecido la mano que estaba llena de alguna que otra cicatriz por fallos de querer haberse suicidado ¿Tan mal se había sentado como para llegar a tanto? Sí.

Entonces tomo ese cuchillo de las manos ajenas, guardándoselo entre las ropas de aquella abultada manta que cubría su cuerpo, notaba un rubor en sus mejillas que ya no sabía que pudiera hacerlo aparecer. Era obviamente un desconocido y era obvio que cualquier pregunta que le hiciera, no la respondería, le sería inútil y no conocía en realidad a nadie. Bueno, a aquel joven gitano y al jefe del campamento que la ayudo a cobijarse. No espero a que aquella persona que estaba frente a ella, pudiera decir alguna que otra palabra, ella se movió rápidamente hacia la tela que había colocado para su “picnic” en solitario. No era algo como para el caballero que vestía ropas elegantes, era para gente como ella. Se sentó como pudo pues estaba ajustando la manta para poder cubrirse entera, pero solamente, sin remedio alguno, las piernas tuvo que dejarlas a la vista de ojos ajenos. Al decir verdad, iba descalza. No le importaba en absoluto.

-¡Eh cuidado! –No había olvidado las habilidades aprendidas en la Orden Escarlata, había reconocido a un loco desde donde estaba, que se acercaba rápidamente hacia aquel desconocido que le había recuperado el cuchillo. Raven se descubrió de la manta, dejándola expuesta con sus escuetas ropas, salió corriendo en dirección al hombre, se puso a su lado y enseguida le hizo una pequeña llave en la rodilla para que perdiera el equilibrio, tirarlo al suelo y dejar que el cuchillo que se abalanzaba hacia él, se perdiera en las hojas y en la inmensidad del interior del bosque. Estaba sobre aquel hombre, le podrían haber clavado un puñal en alguna parte de su cuerpo, pero ella al parecer tenía en mente como se salvaba a personas al fin y al cabo. Podría decirse que había hecho algo de locos, pero no quería que fuera acusada erróneamente.

-Yo...yo...ehm…-Rápidamente se apartó de él, se puso de pie y entonces vio como aquella persona a lo lejos volvía a intentar lanzar de nuevo otro cuchillo, esta vez a ella, quizás por venganza de haber apartado a su anterior blanco. No sabía porque pero aquello le divertía, no se puso en posición de combate ni nada por el estilo, es más, cuando vio que lanzaban aquel cuchillo, estaba acariciándose el pelo, vio aquel cuchillo acercándose pero lo cogió en el aire, con la inercia dio una vuelta en el sitio, y cuando se quedó mirando aquel asesino, lanzo el suyo propio y el que había cogido, directamente los dos cuchillos lanzados con arte y precisión haciendo blanco en puntos sensibles que hicieron hacer caer al agresor.

Lo siguiente que escucho fueron aplausos de los que habían presenciado su “actuación” Ella solamente despertó de su trance, se tapaba con sus escuetas ropas como podía, vio hasta dos comisarios que aplaudían y otros dos llevándose al que gemía de dolor en el suelo. Raven estaba bastante confusa - ¿Qué ha pasado?-Pregunto para sí misma, el rubor estaba volviendo a hacer acto de presencia, tenía que irse de ahí inmediatamente, corrió hasta su manta, su cuchillo….Bah, no era importante el cuchillo, era de un gitano que desapareció, le daba igual –Tengo que irme…me persigue…me perseguirán si…¡Ay Dios! ¿Qué he hecho? –Hablaba para sí misma como para alguien que pudiera escucharla, estaba azorada y confusa.

Por un instante, había recordado como se sentía una persona con la adrenalina por las nubes. Hacía tiempo, que no recordaba lo que se sentía salirse con la suya.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Re: Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Brodrick Von Meer Miér Dic 18, 2013 10:00 pm


Porque hay amores que matan y asesinos que enamoran.


Todo había sucedido con tanta rapidez, que apenas había tenido tiempo para reaccionar. Un momento estaba de pie, listo para admirar la belleza de una joven que no conocía  ni entendía por qué se escondía tras una vieja manta, y de repente, se había encontrado en el suelo con el cuerpo de aquella mujer encima de él. Tuvo sólo unos segundos para gemir por la caída.

Había sido un asesino a sueldo durante una época de su vida, incluso como cambiaformas, sus sentidos estaban más desarrollados que el de los demás. Podría haber esquivado el ataque del hombre que estaba muerto, si sólo lo hubiera deseado. Aunque se habría llevado algún corte por estar distraído mirando los labios de la muchacha. ¿Tendría alguien detrás de su vida?.

Con preocupación, se levantó con rapidez y sacudió sus pantalones, intentando sacar toda la tierra que los había embadurnado. Pero eso sólo era una excusa para calcular la distancia en la que yacía el cadáver del hombre y determinar cuán experta era aquella niña. Comparado con él, a pesar de que era toda una mujer para la sociedad, sería siempre una pequeña muchachita. Una con un secreto muy bien escondido si sabía acertar en un punto vital, con tantos metros de distancia. Además, él era un hombre alto y corpulento, se necesitaba más agilidad y flexibilidad de la necesaria para lanzarlo al suelo de un solo movimiento. Algo le decía que la expresión de la mujer era más de incredulidad y pánico, que de satisfacción escondida por haber conseguido tal hazaña.

- No te preocupes, yo me encargo de esto.- Le susurró en el oído mientras deslizaba la manta sobre su cuerpo y le tapaba parcialmente el rostro. Con un movimiento galante, la tomó en brazos y la obligó a pegar aquellos gruesos labios contra su camisa. – Tiembla y finge un llanto ligero. Verás cómo nos libramos del policía.- Soltó una risita y se dio la vuelta para comenzar su teatro. Si ella era alguien como él, las apariencias lo eran todo. Por eso no se debían dar nombres en asesinatos  o muertes extrañas. Mucho menos cuando habías demostrado tener unas habilidades tan mortíferas, con un cuerpo tan femenino y encantador. Había visto una transformación en cuestión de segundos y cualquiera con sesera, sabría que ella no podía ser el conejillo asustadizo que había parecido al principio mientras intentaba mordisquear su panecillo.

Se acercó al policía que había aparecido ante los gritos de varias personas y con suma tranquilidad, comenzó a explicarle lo ocurrido. Consiguió librarse de ellos dándole una tarjeta con su nombre y una contundente propina a cambio de sus servicios. Fingió preocupación por la dama y su estado de ánimo después de todo el incidente. Así, con ayuda de algunos hombres y de los mismos policías, todos ayudaron a conseguirle un caballo con el que llevar a la muchacha a casa. Nadie era tan poco caballero como para dejar desamparada a una mujer, por muy pobre que fuese, ni tan estúpido como para dejar ver cuán cruel era con las clases pobres, cuando tenían de su mano a algunas candidatas a matrimonio. Él estaba acostumbrado a aquel mundo de falsas apariencias y máscaras de cordialidad y amabilidad. Si tenías dinero, había muy pocas cosas que no pudieras hacer en las sombras en París. Mucho más cuando ponías una expresión de caballero andante y tenías una sonrisa capaz de desarmar cualquier barrera.

- Dime, muchacha. ¿Dónde puedo llevarte para que estés a salvo?- Le Preguntó mientras la subía delante suya en un caballo y se despedía de los demás con un mero cabeceo de su cabeza.

Atrás quedó cualquier preocupación sobre los comentarios que salían de su persona en aquel periódico de prensa nacional. Aunque una parte de él, no podía esperar a tener el próximo número de aquella cotilla mentirosa. Sería; ¿caballero en apuros?, o quizás algo más comercial como ¿Monsieur de alta clase involucrado en un asesinato?.
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Re: Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Pallas Lun Dic 30, 2013 5:10 pm

Piensa, piensa, piensa….

No le salía que responder. Solamente se le quedo mirando una vez que giro su mirada hacia él, fijamente, su mirada celeste mirando los ojos de él-…..-El silencio se remarcaba cada vez mas y mas, ella solamente lo miraba y desvió su mirada hacia delante-…..Las calles son mi…hogar ahora…-suspira-…-bajo la mirada hacia abajo, pensó en que tendría que estar de broma, se lamio los labios para poder suspirar y mirarle de nuevo-….Yo…soy gitana…me esconden en una tienda en el campamento…-fijamente le miraba de nuevo. Tenía unas facciones atractivas, pensando en que ¿Cómo era posible que se hubiera acercado a ella?

-Por curiosidad…pensé que la gente como vos no se acercaba a gente….-se mira sus ropas disimuladamente para volver al rostro ajeno-…como yo…quien no tiene así mucho que ofrecer…-aquellas palabras fueron dichas con la mirada perdida, noto como el caballo se puso en marcha y se sujeto hacia delante, noto sus cabellos delante de su rostro, una sensación de que habían golpeado sus partes intimas y estaba maldiciendo en sus muertos por lo que le dolería después. Menos mal que no era virgen.

14:30 pm

Habían caminado desde hace dos horas a caballo hasta que ella misma le dijo que parase enfrente de unas ruinas, enfrente de las ruinas de una mansión que había sido incendiada. Ella le había pedido una dirección y se habían dirigido allí, casi al límite de las calles de Paris. Ella inmediatamente se bajo del caballo sin esperar alguna ayuda. Inmediatamente se acercó a aquella verja de hierro, con el emblema de los Drooks. Era su casa y le gustaría entrar dentro. Sus ánimos la acompañaron hacia abajo hasta que quedo de rodillas sobre la tierra y la hierba mal cortada. Estaba frente a una casa en ruinas, se preguntaba que es lo que había pasado.

Dos tumbas.

-no…-Se quedo lentamente ahí, hasta que comenzó a removerse en sus entrañas y comenzó a buscar una manera para abrir esas puertas, enlazadas entre si con cadenas. Terminando sus agonías se rindió y dejo de buscar la llave para abrir aquellas cadenas, pero no se arrodillo de nuevo en el suelo. Se quedo mirando al frente, a aquellas dos tumbas que estaban puestas seguramente aposta para hacerla enfadar de sobremanera, pero se mantuvo serena, pero estaba con impotencia por primera vez en su vida. Por tantas cosas que había pasado, ahora observaba todo esto.

-Pap..a….madre…-murmuro flojo para si misma, apoyo la frente sobre los barrotes de hierro. Su pecho estaba inflándose y estaba…o habría hecho un espectáculo frente al desconocido. Desearía volver a ser lo que era, aquella inquisidora que hacia el trabajo sucio tan bien y que siempre le pagaban bien por sus “joyas”

Desearía que todo volviera a ser como antes.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos en oferta [privado] Empty Re: Recuerdos en oferta [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.