Victorian Vampires
Recuerdos Tormentosos {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos Tormentosos {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos Tormentosos {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recuerdos Tormentosos {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos Tormentosos {Privado} Empty Recuerdos Tormentosos {Privado}

Mensaje por Adriana Agdal Miér Oct 16, 2013 10:17 pm

A veces los monstruos que atormentaban en sus pesadillas, salían de ellas para lograr que su realidad fuera igual a un cuento de terror de esos que espantan a los niños, como si algo fuera a escapar del armario o alguien se colara por debajo de la cama. Adriana se levantó con rapidez de la cama, tenía la frente sumamente sudorosa, respiraba agitado, las manos le temblaban y las sábanas se habían pegado contra su cuerpo como si de algún modo estuvieran adheridas a ella -Sólo fue un sueño- se dijo así misma y giro la cabeza hacia la ventana mientras sus dedos se deslizaban por su cabello quitando las cortinas rojizas que le cubrían la visibilidad, ya era de mañana, se podían notar los rayos del sol colándose por los cristales. Se quitó la ropa de cama que la cubría y salió del cuarto mientras se enredaba en la bata de dormir, sus pies descalzos tocando el piso frío hicieron que el sudor de aquella pesadilla abandonara lentamente su cuerpo, se pasó la mano por la cara de nueva cuenta y se asomó por la baranda de la calle, no había nadie que conociera, ni que le llamara la atención, su piel blanquecina logró sentir el calor que ya provocaba aquél amanecer y entró de nueva cuenta a su cuarto, cerrando detrás de ella la ventana.

Se dirigió al baño y tomó una ducha rápida mientras que en su mente se volvían a dibujar aquellos seres malditos que tanto odiaba, los lobos que le habían arrebatado a su padre, lo único que había amado en ese mundo, de nuevo, una lágrima rodó por su mejilla al traer aquellos recuerdos, por más años que pasaran ella no podía dejar de llorar al pensar en el hombre que le había dado la vida -Te vengaré...- eso se repetía cada mañana, era por eso que exponía su vida como si nada importara, quizá un día lo alcanzara y estarían untos de nuevo, nada la ataba a aquél sitio. Salió de la tina y después de secar su cuerpo se colocó la vestimenta habitual, un pantalón que le quedaba holgado, dejando escondidas sus caderas, una camisa que la enfundaba a la perfección, quedando sin presiones en su vientre, ocultando el poco busto que podía resaltarle y una chaqueta que había sido de su padre, no sabía cuanto tiempo tenía con ella, pero para Adriana era su amuleto de la suerte. Tomó asiento frente al tocador y comenzó a recoger su cabello en una coleta para hacer un chongo en lo alto que quedó finalmente oculto tras colocarse una gorra.

Era fácil ocultarse, nadie se daba cuenta de quien caminaba a su lado, si supieran que corrían peligro día con día, seguramente nadie saldría de su casa. Guardó un poco de dinero en los bolsillos de su pantalón, así como las llaves de aquella casa y salió a la "jungla", observaba todo a su alrededor, pero nada de aquél por el que iba, sin embargo sabía exactamente donde encontrarlo, así que sus pasos eran seguros, iba con la cabeza hacia abajo mientras caminaba a toda prisa, hasta que logró internarse en el bosque, su posición se relajó un poco aunque no del todo y siguió adentrándose hasta localizar la laguna de la que tanto había escuchado, sólo necesitaba esperar un poco, así lo hizo y trepó hacia una de las ramas de los árboles que se encontraban perfectos para dejarle una buena vista y ver quien se acercaba a aquél lugar. Su navaja iba perfectamente atada a su cintura, la única amiga que le quedaba.
Adriana Agdal
Adriana Agdal
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Tormentosos {Privado} Empty Re: Recuerdos Tormentosos {Privado}

Mensaje por Aguste Kleiber Bachmann Jue Oct 17, 2013 12:14 pm

— ¡Heller! — grité de mi habitación, sin haber tenido necesidad de hacerlo luego de un día tan ocupado en “los negocios familiares”, pues éste justo se adentraba en mis aposentos.

— Amo, antes de dormir le he preparado un “darjeeling”, brebaje que propiciará un buen sueño luego de todos sus esfuerzos durante la jornada— Indicó entrando con el carro que traía la bandeja, dejándola a un costado de mi cama para que me pudiese acomodar.

—Me conoces tan bien— Le dije con tono cariñoso y a la vez respetuoso, a tiempo de que él se sentaba a los pies del lecho. Su mirada paternal denotaba un dejo de preocupación que, por un momento pasó desapercibido pero luego, al notar que seguía así me intrigó bastante por lo que no pude evitar preguntar qué ocurría. Éste sin más bajo su mirada en señal de que no pasaba nada y luego se levantó.

— ¿Es de su agrado todo?, joven amo— Preguntó con tono sumiso.

—Sí Heller, todo está en orden— Aseveré en respuesta a su interrogante.

—Pues entonces ya debo retirarme— Señaló a tiempos de que retiraba la bandeja con la taza sobre ella. — Descanse joven amo, yo me encargaré del resto— Concluyó luego de cerrar las cortinas y arroparme.

—Buenas noches Heller— Alcancé a decir mientras éste hacía su reverencia y se retiraba para dejar que durmiese plácidamente .

Sin embargo, a pesar de sus intenciones, no logré concebir el sueño hasta altas horas de la madrugada pero se me estaba prohibido salir de pieza una vez que la noche llegara y, si bien en muchas ocasiones hacía caso omiso ante la norma, en esta ocasión en realidad sólo quería intentar conciliar el sueño, hasta que finalmente tuve éxito y no supe de mí hasta altas horas del día siguiente.

Miré el reloj de bolsillo que guardaba en mi escritorio de trabajo e inmediatamente me exasperé al notar que ya era pasado el medio día.

Con algo de enojo abrí mis cortinas y vislumbré como todos habían iniciado sus actividades cotidianas menos yo.  Sin embargo, algo me inquietaba aún más, la razón por la cual no inicié mi día con normalidad, la razón por la cual me sentía tan solitario en la mansión y la razón que me perturbaba al recordar la noche anterior.

— Heller—  Pensé con preocupación. Y sin meditarlo más, me adentré en el bosque, para luego transformarme en un lobo negro y aumentar mis sentidos de percepción aumentados e inicié el rastreo de inmediato descubriendo que mi tutor se encontraba en tierras cercanas a la laguna donde me era habitual recurrir cuando me sentía hastiado de esta sociedad infame.

Realicé un aullido e inmediatamente corrí en la dirección que el rastreo me permitió inferir que se encontraba mi único ser querido, teniendo conocimiento de que existía otra presencia pero que, por voluntad propia, ignoré por llegar más rápidamente donde Heller se encontraba.
Aguste Kleiber Bachmann
Aguste Kleiber Bachmann
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Tormentosos {Privado} Empty Re: Recuerdos Tormentosos {Privado}

Mensaje por Adriana Agdal Dom Oct 20, 2013 10:17 pm

El tiempo pasaba tan lento que ella se comenzaba a aburrir, pero sabía perfectamente que así era aquello, si se apresuraba entonces podría terminar muerta, la paciencia nunca había sido una de sus mejores virtudes pero se esforzaba por lo menos por lograrlo cada día, sin importar cuán difícil fuera aquella sencilla tarea. Acomodó las piernas en la rama de aquél árbol y se recargó escuchando únicamente los ruidos de la naturaleza, siempre sus pantalones habían sido de gran ayuda para no llevarse las picaduras de miles de bichos que se encontraban en aquél sitio, a veces pensaba que la idea de que con ello estaba cerca de sus padres la hacía querer seguir con esa tortuosa labor, algún día moriría y podría estar donde realmente deseaba, por ahora, necesitaba mandar al infierno a unos cuantos, aunque quizá se condenara así misma a aquél infame destino, pero de eso no estaba segura, así que seguiría con las mismas ideas por mucho más tiempo, hasta que la muerte le diera la respuesta correcta.

Se enderezó un poco al notar aquél ruido... ¿De dónde provenía? Sus sentidos se comenzaron a despertar a medida de que escuchaba con más detalle los pasos acercándose, era un simple humano, lo podía notar en los movimientos lentos del viejo, ¿Qué hacía ahí a esas horas? Suponía que perder el tiempo, así que ella simplemente dejó que sus pies colgaran por la rama, al menos ahora tenía algo en que distraerse, viendo lo que los demás hacían, aunque no fuera la gran cosa, pero de otra manera terminaría dormida en aquél árbol y no serviría de absolutamente nada aquél trabajo, diría que eran buenos días, pero la verdad no lo sentía de aquella forma. Algo más captó la atención de la pelirroja y giró la cabeza hacia donde provino ese ruido tan conocido por ella, de un brinco se encontraba en el pasto, se agazapó y pasó la mano hacia su espalda cogiendo su daga -¡Hey!- gritó para llamar la atención del hombre, pero parecía que simplemente no hacía caso -¡Hey! ¡Muévase!- volvió a gritar moviendo una de las manos aunque sin levantarse demasiado.

-Aléjate, maldito bicho...- gruñó y al ver que iba directo contra aquél se aventó sin pensarlo, logró golpear el costado del animal, su gorro cayó al piso dejando libre su cabello, jugando con el viento -¿Qué quieres?- preguntó como si aquél le comprendiera y sacó su daga, poniéndola en medio de ambos cortando con ella el aire -No dejaré que dañes a nadie ¿Comprendes?- mencionó un tanto enojada con aquella situación, seguía sin comprender como seres como aquél podía vivir en medio de los humanos, de aquellos que no podían defenderse, estaba bien, que los seres que se llamaban hombres eran más sádicos que los otros, pero la desventaja no le iba bien a Adriana.
Adriana Agdal
Adriana Agdal
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Tormentosos {Privado} Empty Re: Recuerdos Tormentosos {Privado}

Mensaje por Aguste Kleiber Bachmann Lun Oct 21, 2013 11:03 pm

Para ser honesto, nunca había corrido tan rápido como en esta ocasión. Mis patas las sentía con una agilidad nunca antes experimentada, motivada quizás por el posible peligro que podía correr mi tutor. Las pocas hojas sobre la nieve eran echas pedazos producto de la fricción que mis patas generaban en su camino hacia Heller. Cada paso era muestra de mi preocupación y mi ira, la cual no estaba seguro si era contra él por su imprudencia de salir sin mi consentimiento o a hacia mí por no haberme percatado antes.  

— No estaré solo, no de nuevo— pensé de inmediato ante mi preocupación por el bienestar de él y pude percatarme de la dependencia que tenía hacia él porque había sido el único que me había mostrado algo de afecto, de acuerdo a lo que había leído en diversos textos.

Desde el amor platónico hasta el amor cortés y terminando en el amor romántico he buscado por una respuesta a dicha interrogante:

— ¿Qué es el amor?; ¿Era amor acaso lo que sentía por Heller? ¿Amor sentía Heller hacia mí? —, Imposible no preguntarme sobre esas cuestiones. Sin embargo, resultaba perturbador un amor entre hombres, aunque éste según los griegos implicaba alcanzar la virtud y el areté del cual tanto se jactaban algunos pocos.

La alegría de encontrar a Heller fue el mayor júbilo de la jornada, a pesar de no haber cumplido con la agenda de deberes que tenía en el día. Me aventé sobre él y éste de inmediato me reconoció y no opuso resistencia alguna cayendo al suelo y le lamí el rostro en señal de afecto.
Su mirada sorprendida me dio cuenta de que, claramente no se esperaba mi presencia en ese momento pero, luego me contemplo con comprensión y admiración.

Nuestra paz no duró mucho y por suerte guardé mi lengua a tiempo, dado que lo siguiente que vi, fue la una daga que cortó unos mechones de mi pelaje. Atemorizado miré a la cazadora que tenía su vista clavada en mí.

Heller de manera inmediata dejó su ropaje caer para convertirse en un ejemplar como yo, algo más imponente debido a su edad.

— Sólo quiere que se aleje, mi amo, yo me encargaré de ella me dijo telepáticamente— .

—  No te dejaré solo —   Le advertí sin dejarle alternativa.

—  Tan impulsivo como siempre joven amo — dijo a tiempo de incorporarse y ponernos frente a la bestia. — Bueno, me cubrirá la espalda en esta ocasión si es que queremos salir con vida mi señor —  .

— Así lo haré Heller —. Concluí mientras él se mimetizaba con el paisaje y yo tomaba mi distancia para atacar.

Tomamos nuestras respectivas posiciones, yo a un costado y él tras ella. Posiciones que habíamos ensayado en la mansión en caso de que, bajo alguna eventualidad de este tipo se produjese.

¡Ahora! Gritó y, sin dudarlo,me avalancé sobre la cazadora con la intención de alcanzar su yugular. Sin embargo ésta muy ágil me esquivó sin mayores inconvenientes, pero no esperaba el ataque de Heller quien se aventuró luego de mío.
Aguste Kleiber Bachmann
Aguste Kleiber Bachmann
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Tormentosos {Privado} Empty Re: Recuerdos Tormentosos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.