Victorian Vampires
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

2 participantes

Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Miér Sep 07, 2011 11:56 am

¿Es que acaso no te gusta? -Expuso con una sonrisa en los labios mientras guiaba a su acompañante a un claro en la laguna, no era impaciente siempre lo habia mostrado haciendo caso omiso a las caricias previas de la mujer entiendolas como parte de su trabajo o como mera carta de presentación, los músculos fuertes del brujo no se molestaron por aquellas caricias pero tampoco actuaron como los demás hombres que hartos de aquella atencion se veia en la mirada como caian y rogaban más, él sin embargo, habia tomado la mano de su acompañante y le habia llevado a la laguna observando el espectáculo de la tranquilidad del agua aprovechándose aún del calor del verano para caminar lentamente quitándose la camisa con un ademán de sensualidad.

Le miró a los ojos de aquella mujer, tenia todo lo que un hombre podía desear y de no ser porque se juzhaba caballero la habria tomado como el más fiel de los amantes pero ni él era fiel a nadie ni prestaba atencion a sus obligaciones de caballero sino que se presentaba como un hombre normal y corriente. La camisa acarició la tierra con un ruidoso acento de silencio siendo finalmente sustituido por la respiración del mar- ¿O es que tienes miedo, señorita? - Volvio a presentar los ojos de aquella mujer cuando el cuerpo de Aetos se marcó bajo el agua, acomodandose de manera que su cintura estuviera sumergida.

Paso las manos por el agua, recordaba las aguas de donde se habia criado llena de desechos humanos algunas veces hasta el cadaver cercano de un niño en los huesos se permitía el lujo de llegar hasta ellos como un recordatorio de lo que eran, en cambio, las aguas de Paris incitaban a desnudarse y a bañarse en ellas, claras podias divisar incluso a los pequeños insectos acuáticos que navegaban con suficiencia por las mismas aguas que ahora estaban envolviendo el cuerpo del brujo-


Última edición por Aetos el Sáb Oct 08, 2011 6:36 am, editado 1 vez


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Vie Sep 09, 2011 9:10 pm

Lo escuché hablar ligeramente mientras observaba el lugar al que acababamos de llegar, un hermosa laguna "Claro que me gusta" trate de decir pero mis labios no se movieron para pronunciar las palabras que quería, simplemente me quede observandolo, viendo a contra luz su cuerpo, se quito lentamente la camisa dejando al descubierto su hermosa figura, camine lentamente hacia el mientras este se sumergia en el agua clara. Durante el trayecto, si bien no me había tratado de mala manera, no había respondido a mis caricias, lo cual me hizo sentir extraña.

Sentí que mis pies se mojaron ligaramente con el agua y quise adentrarme más en ella, levante un poco mi vestido y camine un poco más, él estaba sumergido ya hasta la cintura. Entonces mire hacia el horizonte disfrutando cada pequeño movimiento del agua, cada sensacion dentro de ella, hacía mucho tiempo que no salía de mi casa o del burdel, así que era realmente relajante estar ahí.... -Gracias-dije en un susurro...

-Es extraño salir del burdel, podríamos aprovechar el tiempo en otras cosas ¿sabes?-dije buscando su mirada-pero esta bien, esto es muy agradable, Gracias-esta vez lo dije de forma que pudiera escucharlo.
Me acerque a él y bese su mejilla...


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Mar Sep 27, 2011 9:48 am

-el aroma de la confusion era el perfume que habia elegido aquella mujer para encontrarse esa misma noche con el brujo, parecia incluso nublar el mismo perfume que delicado aun no conseguia llamar la atencion de Aetos, dejaba que una sonrisa buscase salir de su rostro como siempre saliendo con alguna ironía, algo trastocaba su sonrisa dejandola en un calmado temple que buscaba solamente la calma que no habia podido encontrar anteriormente- ¿que cosas deseais hacer, mademoiselle aparte de disfrutar del paisaje?

-"Has pagado por ella, ya sabes la respuesta" se respondio el mismo sin necesidad de adivinar que era lo que sucedia en verdad, ella estaba preguntandose porque no estaban arañando con sus cuerpos el pasto dejando que el sudor saliera entre ambos cuerpos como una mezcla de su union, sudor que no volvería a unirse o si lo hacía no garantizaba que fuese atado bajo el contrato de las mismas condiciones- no voy a hacer nada que no quieras

-La debil sensualidad aparecio en el tono varonil de su voz, solía recrearse en como las silabas cambiaban de significado solamente transformando el timbre de su voz, certeramente atinando para esconder sus intenciones, navego en las sensaciones que maniobraban entre sus dedos, el agua que pareci no tener forma seguia siendo atractiva, la mujer, mojada a su lado tambien lo era por eso dejo que besara sus mejillas sin oponerse a ese gesto- ¿cuantos hombres han caido a sus pies, hermosa doncella? pues no dudo que han sido demasiados -eso lo indicaba meramente el hecho de que cuando no respondio a sus caricias se hubiera sentido extraña, solo una mujer que ha logrado atrapar a muchos hombres hubiera olido a esa confusion-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Jue Oct 06, 2011 10:42 pm

El cielo en el horizonte era hermoso, en cierto punto algo excitante, por mi mente pasaban mil y un cosas que podría estar haciendo en ese instante, pero por otro lado estaba intrigada por lo que pasaba o más bien no pasaba entre los dos. Buscaba en su rostro algún indicio que me explicará que era lo que él estaba pensando, ¿por qué ir en busca de una cortesana para no tocarla?

-No creo que no sepas que es lo que quiero hacer- le dije mirandolo fijamente tratando de conquistarlo con la mirada, tratando de obtener siquiera un atisbo de interés hacia mi, además de que su torso desnudo invitaba a gritos ser acariciado y mi piel, mis manos y mis labios deseaban rozar su bien torneado cuerpo. -No creo que haya algo que no quiera hacer contigo-sonreí sensualmente caminando lentamente hacia él dejando que el agua de la laguna me mojará un poco de más.

Él me observaba y observaba el lago, su voz era demasiado sensual y atrayente, mientras él hablaba me envolvía lentamente -¿En serio quieres saber cuantos se han rendido ante mi? no creo llevar la cuenta cariño- dije paseando mi mano de su cuello a su pecho- creo que la verdadera incognita aquí es saber por qué tu no lo has hecho, en serio me tienes intrigada, nadie antes se había tomado tanto tiempo en desvestirme, no me importa que no lo hayas hecho, pero sería bueno saber porque- Me acerque aún más haciendo que nuestros cuerpos apenas se tocarán y dejando mi rostro frente al suyo acercando mi boca a la suya para hablar.


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Sáb Oct 08, 2011 6:36 am

-Sonrió de medio labio, aquella mujer que al principio parecia timida era sin duda una fachada como ahora estaba mostrando, una mujer sensual que se acercaba al hombre (el unico) que le habia dicho que no a un toque rapido, la habia llevado a la laguna en cambio donde él estaba esperando su comportamiento, ahi estaba, acercandose a su cuerpo dejando que sus labios hablasen de una manera atrevida- Quizas sea yo el que quiera volverte loco mademoiselle

-Sus manos ayudaron a despojar la ropa de Henriette sin dejar de contemplarle con una sonrisa traviesa en los labios. La tomo de la muñeca con suavidad, dejo las ropas de la mujer en la orilla dejandola por completo desnuda, despues él, se sento en la orilla de la laguna aun cubriendo su cuerpo de agua despues la sento en su regazo pero haciendo que la espalda de la cortesana chocase contra su cuerpo desnudo- ¿Has probado a ser acariciada por el agua? -mordio su lobulo auditivo con una sonrisa salvaje cuando tomo las piernas de la mujer y las separo, le obligo sentir como su hombria estaba despertando pero tambien, al moverse poco a poco, subiendo y bajando de la orilla le obligaba s entir los roces del agua en su entrepierna-

Asi mejor -Susurro tomando los labios del sexo de aquella mujer abriendolos completamente con la mano derecha, continuo moviendose, chocandole con su hombria (aun metida en el pantalon) y al mismo tiempo con el agua mientras su lengua pasaba por su cuello, saboreandolo- tocate los senos hermosa, quiero que lo sientas bien -Sonrio travieso a espensas que ella cumpliera sus ordenes, él aun caballeroso siempre habia tenido esa faceta de querer volver locas alas cortesanas, repetir, hacerles sentir placer por puro placer, por eso siempre se le ocurrian miles de cosas-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Lun Oct 10, 2011 10:40 pm

Su sonrisa mostraba que algo estaba tramando, que no era tan insensible como me había hecho creer -Pues si la verdad me estas volviendo completamente loca- Concluí besando la comisura de sus labios sensualmente, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. Sin darme cuenta unas manos maestras se deshicieron rapidamente de mis ropas, dejando mi cuerpo completamente expuesto, así que después de todo él no se había atrevido a no tocarme, el roce del viento con mi cuerpo era algo exitante y ahora la expectación de lo que sucedería me tenía fascinada.

- He estado en lugares que ni te imaginas pero aunque no lo creas, nunca en el agua- el roce de sus labios contra el lobúlo de mi oreja apenas daba indicios de lo que sucedería, podía sentir su masculinidad debajo mío mientras el agua tocaba mi entrepierna y me hacía sentir increible, cuando él me abrió un poco más una sensación electrisante me recorrió y mi espalda se arqueó, dejando salir de mis labios un leve gemido, sus movimientos me hacían querer cada vez más y con mi cadera empecé a seguir su ritmo, mientras el rocé de sus labios contra mi piel me seguían excitando.

-No necesitabas decirlo mon chér- Alcé mi brazo y tomé su cuello girando mi cabeza para besarlo apasionadamente, mientras con la mano libre acariciaba mis pechos, cada vez mis pezones se hacían más sensibles y la reacción se extendía por todo mi cuerpo - En verdad me engañaste, así que ahora tendrás que recompensarme- Decía entré pequeños gemidos que no pude evitar, no podía ni quería esperar lo que el tuviera preparado para mi, pues hasta el momento lo estaba haciendo demasiado bien.


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:44 am

-Dejo que le besara en la comisura de los labios mientras sonreia al observarle a los ojos con la calma de quien se sabe vencedor, era caballero y sabia cuando actuar, de paso tampoco queria apresurar las cosas sabiendo que estar llegarian. Paseo la lengua por el cuello de aquella mujer- Para todo hay una primera vez seguro que solo has estado con hombres que han salido para satisfacerse ellos mismos yno han podido darte el placer que necesitabas – Era una cortesana bien lo sabia, las cortesanas vivian con el placer incluso parecian compartir habitacion con la lascivia pero en este caso a el le gustaba ser el acompañante de la misma. Saborear las mieles de su trabajo como en este momento.

Queria decirle que el no era como los hombres con los que ella habia estado pero ya lo estaba dejando claro, con una sonrisa palpo la boca de aquella mujer con una mezcla de territorialidad junto con sensualidad, su musculo humedo penetro por completo aquella boca, pues aun no se habia quitado los pantalones y quedaba mucho por hacer antes de hacerlo. Con la mano derecha acariciaba el sexo de henriette acariciandolo con los dedos, dejando que el indice entrase y saliese comprobando como estaba incluso ya preparada para él “aun no” se repetia hundiendo la lengua por completo en la boca ajena-

Hm me gusta tu voz -Sonrio dejando claro que los gemidos era lo que más esperaba, subio con la otra mano hacia el pecho derecho de la mujer, acariciando solo sus pezones, para despues afirmar el mismo entre sus manos, estaba sin duda bien formado, era sensual y suave al toque a excepcion de la protuberancia que podia sentir en la palma de su mano fruto de los pezones endurecidos-Venga, metete los dedos, quiero ver cuantos dedos eres capaz de meter...-Paseo su lengua pervertidamente por su boca separando de golpe una vez mas las piernas ajenas como si le estuviera diciendo que se lo mostrase.

Pues aquel tipo de juegos eran los que mas le gustaban, disfrutaba de la perversión en cierto grado, no habia nada de malo en comprobar, en saborear, en aprovechar con una mano en dejar separadas las piernas de la mujer mientras con el otro palpaba aquellos senos estirando los pezones con lentitud mientras dejaba que el movimiento de placer continuase, moviendo sus caderas un poco mas rapido para que notase en sus gluteos la ereccion, que viajaba desde su sexo hasta de nuevo sus gluteos para masajearle sexualmente-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Dom Oct 23, 2011 8:38 pm

Me fascinaba lo que estaba haciendo, parecía haber planeado todo y yo había caído en su "trampa", y era lo mejor que me pasaba desde hace mucho tiempo, las sensaciones del agua era maravillosa y le agradecía el haberme enseñado este tipo de placer - Si algunos lo son, pero por lo que veo tu no eres así, así que te premiaré haciendo lo que tu desees-

Sus besos me llevaban hasta la locura, eran extremadamente sexuales y satisfactorios y yo trataba de responderle lo mejor posible, su pasión era tal que mis gemidos aumentaban cada vez más, cuando su mano se acercó a mi sexo me hizo estremecerme otra vez, el entrar y salir de sus dedos me excitó cada vez más, al punto de hacer que la humedad de esta zona no se debiera solo al agua de la laguna- Aahh- no pude evitar un ligero gritito.

Dejo mi sexo un momento para dedicarse a mis senos, los que también mostraban ya mi ansiedad por lo que vendría, mis pezones ya más sensibles disfrutaban de cada roce de su mano, mientras la mía se aferraba a sus cabellos y mientras nuestras bocas daban rienda suelta a nuestros deseos
-Te dije que te complacería en todo, mon chér- así que lleve mi mano hasta mi sexo mientras él abría mis piernas un poco más, metí tres de mis dedos y arqueé mi espalda cerrando los ojos disfrutando del momento.

El movimiento de nuestras caderas se hacía cada vez más rápido y podía sentir como su erección crecía a cada instante, yo deseaba ya tenerlo dentro de mi, mientras tanto mis glúteos eran los que disfrutaban de el placer de su roce, mis dedos se movían con más rápidez y yo lo disfrutaba de sobremanera, al igual que sus atrevidos toques a mis pezones.

Yo seguía besando, tocandome y tocandolo a él, a la expectativa de lo que me esperaba, no tenía la menor duda de uqe sería sensacional, cada gemido mío le pedía un poco más y cada una de sus acciones me satisfacío y me hacia querer más aún - Mon chér, tu est merveilleux, llevame hasta el cielo- le dije hundiendo mi boca nuevamente en la suya, llevando una de mis manos hacia mis glúteos para tocar con mi mano su masculinidad y desearla más.


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 10:21 am

-Ahora sabia porque muchos de los clientes repetian cuando estaban con esa hermosa mujer, sus gemidos eran lo que deseaban escuchar no solo eran en su justa medida audibles sino que la realzaban, pues no era una mujer que usara su voz solamente habia estado con algunas mujeres que nada mas ponerles una mano encima empiezan a gemir como locas, eso era lo que nunca le habia agradado al brujo, en cambio ella no solo con su cuerpo sino con el sonido de sus labios dejaba escapar los sonidos precisos para no irritarle.

De paso le decia que era maravilloso ¿que hombre no le gusta recibir elogios sobre su fisico o sus maneras amatorias? La diferencia era que él no perdia la cabeza, sino que se autoimponia unos objetivos, objetivos como “hacer que llegue al orgasmo antes” o “escucharla un poco mas antes de darle lo que busca” por eso cambio de nuevo de posicion alejandose de sus labios con una sonrisa- Creo que haré lo que tu desees, ya que desearia llevarte al cielo como según tu deseas -Paseo los dedos por los gluteos de la mujer-

Sin duda perfectos – la dejó en la orilla tumbada con las piernas separadas ysus caderas un poco alzadas, mordio sus gluteos para hacerle entender lo que estaba a punto de hacer, con él, no tendria ningun punto de su cuerpo a salvo, anal, vaginal, bucal, sus pechos, todo su cuerpo sufriria ese placer hasta dejarla exhausta, por eso le habia pedido durante toda la noche, porque él era un amante que no se preocupaba de entrar y salir para despues marcharse dejandola insatisfecha a pesar de los gemidos.

Se ayudo del agua para limpirle un poco más, pero tambien para lubricarle ¿más lubricacion? Sonrió pellizcando el clitoris con la mano derecha mientras su izquierda estaba acariciando sus gluteos, apretandolos, amasandolos; Cuando estuvo satisfecho hundió su lengua en el interior del ano de henriette, ahora su mano izquierda apretaba los pezones de la mujer acariciando sus pechos mientras dos de los dedos de Aetos entraban y salian del sexo de la mujer deleitandose con la calor, con al humedad de su interior-

mm...-le dio el visto bueno con esos movimientos, mientras su lengua continuaba moviendose alrededor de todo su ano, dilatándolo, al mismo que le acariciaba y frotaba su clitoris alternando entre frotar su clitoris y meterle los dedos cada vez mas rapido para que el placer fuera un poco más certero de lo que ya estaba siendo-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Miér Dic 07, 2011 9:41 pm

Pensé que al fin podría tenerlo dentro de mí, que al fin me haría el honor de poseerlo pero al parecer en sus planes estaba escrito que tenía que esperar, que me tenía que volver un poco loca para lograrlo; cuando me dio la vuelta fui como una muñeca de trapo totalmente dispuesta a todo lo que él quisiera hacer, el había pagado y yo estaba disfrutando, que más podría pedir.

-Que bien que lo complazco- dije cuando alabo mi trasero. Sus manos eran unas maestras y su tacto excitante, sentía el rocé de su piel contra mi trasero acariciándolo suavemente y se notaba que tenía un amplio conocimiento de estas técnicas. Su mano volvió a visitar a mi clítoris que ya lo extrañaba sus movimiento me tenían más que preparada para su entrada triunfal, pero al parecer él quería esperar más.

Mientras él se dedicaba a dar placer a esa parte de mi cuerpo yo acariciaba lentamente mis pechos con una mano y la otra deteniéndome en la orilla de la laguna, levanté un poco más mis glúteos cuando el sumergió su prodigiosa lengua dentro de ese rincón que muchos consideraban sumamente sucio, para mí solo era un sitio más para sentir placer y el que él me proporcionaba me decía que ese lugar no era sucio sino sagrado y que aquellos que decidían explorarlo, eran personas sin miedo, sin prejuicios y con mucha pasión por dentro; pasión que estaba a punto de estallar dentro de mí.

Mi espalda se arqueó – Ahh- de nueva cuenta no pude suprimir los sonidos de placer que de mi boca emanaban, tuve que dejar mis senos y apoyarme con las dos manos para no caer por el placer que estaba sintiendo, pero estos no se vieron desatendidos pues Aetos los atendió, haciendo sufrir a mis pezones ya sensibles; muchas sensaciones recorrían mi cuerpo pero la que más me trastornaba era su lengua dentro de mi ano, algo que me tenía al borde del éxtasis, pero no tenía que esperar y lo haría hasta que lo tuviera al fin dentro – Monsieur, compláceme, mándame, haré todo lo que quieras que haga, incluso venirme solo cuando tú quieras, quiero que tú me lo ordenes-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Jue Dic 29, 2011 9:25 am

-Se sentía complacido de volverla un poco más loca de placer, era un arma tan poderosa que hasta a él muchas veces le sorprendia incluso aun cuando frecuentaba el burdel no era un cliente que le gustase repetir como le gustaba complacer, un día podia tomar a una mujer de una manera pero después lo haría de otro modo para que siempre tuviera un buen recuerdo de quien era el que mandaba, si, no queria que debido a su dinero los gemidos fueran falsos sino que fueran un signo de placer, pagaba generosamente porque solia ser el único cliente que no se conformaba con un mete-saca rápido sino que disfrutaba tomando mil veces a una mujer, sus orgasmos, sus gemidos, los reclamos de placer, todo era una música celestial para sus oídos.

Le dió una nalgada mientras notaba esa dilatación de su sexo, deseaba tambien enterrar su erección en su sexo pero esperaria un poco más. sonrió cuando poco a poco se tumbó mirandole a los ojos, ella estaba apoyandose con ambas manos en aquella posición del perrito, en cuatro, por lo que aprovecho para dejar su cuerpo abajo de la mujer- Asi está mejor... te voy a dar tu deseo -coloco las manos en las caderas de la mujer, chupó sus pezones con lentitud como si los estuviera saboreando con la lengua permitiendose un mordisco, endureciendolos de placer un poco más, sin que ella pudiera preveerlo la sentó en su hombria entrando en ella de un solo movimiento.

Su erección parecia querer explitar en el interior de la mujer, le impidio que se moviera por unos momentos apretando sus caderas para que su hombria llegara a ella todo lo profundo que pudiera, movio al principio el sus caderas y despues pellizcó el clitoris de henriette con placer- quiero que te muevas como a ti te gusta...-sonrio- pero recuerda que esto es solo el principio pues te tomaré por aqui -metio dos dedos en su boca de golpe como habia hecho anteriormente- aquí -esos mismos dedos se introdujeron en su ano con una habilidad indudable - y de nuevo aqui -movio de golpe sus caderas haciendo que el cuerpo de la mujer saltara un poco sintiendo de nuevo esa presión y esa erección golpear su interior-

No dejaré que te vayas tan rapidamente...haré que no puedas caminar de placer -movio la lengua en sus pezones, en sus pechos, acariciandolos con las manos mientras continuaba moviendo a veces las caderas pues al hablar le gustaba que supiera lo que le esperaba en aquella noche, era un buen amante y no tenia reparos en demostrarlo- ¿ahora entiendes porque pago tan generosamente? -se permitió un guiño de ojos con una sonrisa confiada en sus labios-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Vie Ene 20, 2012 6:48 pm

La verdad, había oído hablar de él anteriormente, un par de cortesanas lo mencionaron alguna vez, y no le tomé mucha importancia pero ahora era totalmente diferente, solo algunos clientes se daban el lujo de pagar por una cortesana durante toda una noche, y él lo llevaba a otro extremo todavía, porque ahora, yo no me sentía la cortesana, yo no era, en esos momentos, la encargada de complacer a mi acompañante, sino que los papeles habían cambiado, me complacían a mí y además me pagaban, qué más podía pedir.

Se deslizo debajo de mí lentamente, dándome unos segundos de descanso, pero solo eso segundos, pues sin más sentí como su lengua volvía a jugar con mis delicados senos, cerré mis ojos para disfrutarlo, pero ese leve roce no se mantuvo así de repente, sus manos llegaron a mis caderas y empujaron mi cuerpo hacía el de él, para que pudiera obtener al fin lo prometido, lo sentí dentro de mí, recargue mis manos sobre su pecho y estaba a punto de empezar a moverme cuando sus manos, aún en mis caderas, la aprisionaron, el se movió solo un poco y yo pude sentir como su hombría me llenaba, vaya que este hombre tenía sus trucos, mi espalda se arqueó mientras mi respiración se agitaba más, haciéndose muy audible, cuando sus dedos tomaron mi clítoris, sí, claro me movería como me gustaba, tenía que complacerlo a él, solo para retribuir algo de lo que me estaba dando, sonreía cuando sin anunciarlo sus dedos terminaron en mi boca, después pasaron a su siguiente escala haciéndome inclinarme hacia adelante por la sorpresa nuestras caras terminaron casi frente a frente, después me hizo saltar, las sensaciones electrizantes empezaron a recorrer mi cuerpo y de mi boca volvieron a salir aquellos sonidos característicos del placer, yo solo asentí cuando me señaló lo que iba a hacer.

–Si es lo que quieres hacer hazlo, sabes que estoy a tus ordenes y…- respire un poco, mientras sus boca jugueteaba -como si quisiera irme, en este momento no pienso en eso - solté una risita - no importa, lo que me importa es lo que haremos ahora- dije mordiéndome el labio inferior mientras cada movimiento hacia que mi sexo se contrajera un poco más. ¿Acaso era la paga proporcional al placer que daba?... –Sí, ahora me doy cuenta, pero eso quedo en un segundo plano hacer un rato, podría decirte que a estas alturas el dinero no importa, mon chèr- me incline un poco más y lo bese intensamente, mis labios después se alejaron de sus labios besando su mejilla, su barbilla y descendiendo lentamente hacía su cuello, mientras trataba de controlar el tan inevitable orgasmo que a gritos anunciaba su llegada.


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Sáb Feb 04, 2012 9:16 am

Correte -Parecia mas una orden que cualquier otra cosa lo que hubiera salido de sus labios pues empezó a mover las caderas ya que estaba en aquella posicion, esa humeda vagina estaba mas apretada de lo que habia pensado pero eso se debia al orgasmo que dentro de poco le mojaria entero lo cual sin duda era agradable al menos siempre le habia gustado ese intercambio de fluidos corporales entre ambos cuerpos cuando se estaba practicando el sexo, no tardó mucho tiempo en hacer más movimientos con sus caderas acariciando su trasero y dandole varias nalgadas a la cortesana a medida que la rapidez iba en aumento- Vamos preciosa puedes moverse de todas las maneras pero despues me la vas a chupar y de nuevo te la voy a meter

-Empezaba a hablar algo sucio como a veces le gustaba especialmente cuando el placer era mas del que esperaba, las cortesanas no siempre le dejaban satisfecho es más muchas veces tenia que escogerlas él para que no fuera la primera que abriese las piernas. Los senos de esa muchacha chocaban contra el torso bien formado de aetos mirando obscenamente como estos temblaban con los movimientos del cuerpo de su dueña en aquel extasis de fluidos. Aetos habia conseguido que su orgasmo no saliera antes que el de ella, aguantandolo e incluso moviendose con más fuerza mientras le apretaba bien aquellas caderas para guiarle en ese movimiento.

Se impacientaba debido al calor a psar de la temperatura del agua, con fuertes movimientos de sus caderas pudo sentir como sus testiculos golpeaban incluso a la mujer mirandole con una sonrisa triunfal de placer pues los movimientos eran segun como el quisiera indicandole de un modo placentero que hiciera movimientos, cuando ella no se movia aetos entraba y salía violentamente para que le sintiera bien dentro de sus entrañas, pero cuando ella se movia como debia de hacerlo el solo movia sus caderas siguiendo obedientemente el ritmo que imponía era como si el brujo tuviese las facetas de "obediencia" y "rebeldia" bastantes impuestas al mismo tiempo usandolas sin avergonzarse formandose una media sonrisa en los labios esperando al orgasmo de esa mujer.

Bajó una mano acariciando esos muslos ajenos, pellizcandolos dejando marcas rojas en sus muslos e incluso apretandolos con los dedos para que sintiera como desbordaba pasion e incluso esa pasion que solo se relataba en bocas de fantasia, le gustaba presumir de amante un amante paciente pero satisfacctorio y siempre con crecientes ganas de cumplir deseos tanto de su amante como los suyos propios. No se podia estar quieto mordiendo el cuello de esa cortesana dejando bien humeda su piel de las lamidas que le prodigaba subiendo una vez a aquella boca besandole humedamente, sin cansancio aparente en la boca sino como si hubiera recuperado la vitalidad fornicandole por la boca con el uso de la lengua que se metia y salia completamente de su boca, al mismo ritmo que su virilidad entraba y salia de su sexo-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Henriette Blois Dom Mar 04, 2012 7:50 pm

Los movimientos de nuestros cuerpos se hacían cada vez más intensos y rápidos, podía sentir las contracciones de mi sexo contra el suyo con todas las terminaciones nerviosas inundadas de placer, y esto solo era el principio, claro que lo era, sin dudar esta sería una de las mejores noches de mi tan querido “trabajo”; y precisamente en días como estos me alegraba de sobremanera en haber escogido un oficio así para mí, no podía imaginarme haciendo algo más, aunque fuera algo a lo que satanizaban a mi no me importaba; muchos me tacharían de ninfómana, pero yo nunca había encontrado que podía haber de malo en satisfacer estas necesidades, si bien decían que eran sumamente carnales también eran sumamente necesarias y el no satisfacerlas sería una verdadera aberración a mis ojos, así que porque no mejor saciarlas; además hay cosas mucho peores que esto y que la gente pasa inadvertidas, tonta sociedad.

Recibí al fin la orden que tanto había esperado, seguí el movimiento de mis caderas un poco más sintiendo como esa petit-mort tan esperada y deliciosa se apoderaba de mi, deje escapar un gemido aún más audible que los demás anunciando el encantador orgasmo que acababa de tener, sentía correr mis fluidos por mis piernas, sentía aún su deliciosa hombría dentro de mí, podría haber empezado de nuevo, quería más, pero sabía que él tenía sus propios planes, que conmigo, haría lo que él quisiera, y la verdad estaba esperando cuál era el siguiente paso, era lo que más excitada me tenía, el no saber que seguiría. Sus palabras sucias no me importaron, había hombres que usaban palabras aún peores y a decir verdad en este punto ya no me importaban.

Sus manos acariciándome me prometían aún más de lo actual y yo esperaba un poco impaciente, mientras nuestras bocas se hundían en un beso apasionante que me dejaba totalmente perdida, mientras mis manos se escabullían por su cabello y nuestros cuerpos estaban casi fundidos en uno, trataba de separarme de su boca pero no podía me tenía aprisionada, y lo disfrutaba, me separe lentamente de su boca, mordiendo su labio inferior al hacerlo, recorrí su cuello y baje lentamente hacía su pecho –Y ahora ¿qué debo hacer Mi Lord?- tal vez a él le gustaba hablar sucio, pero mientras, yo seguiría actuando sumisamente, acatando cada una de sus ordenes no importaba cuál fuera. Mis manos nuevamente del cuello a su pecho, ayudándome a erguirme un poco sobre él, moviendo mis caderas nuevamente, aunque algo me decía que no seguiríamos mucho tiempo en esa posición.


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Aetos Sáb Abr 07, 2012 6:18 am

-No solo él estaba disfrutando sino también ella al menos sabía como entretenerle sin mostrar ni una pizca de vergüenza, para que servía esa palabra si convertía a los humanos en un reflejo de lo que son ellos mismos, no se conseguía a menudo vislumbrar bien a los hombres cuando tapaban su caracter con una sonrisa de métodos tímidos, engañaba tanto a hombres como mujeres que una vez mostraban su auténtico caracter era demasiado tarde como para darse cuenta de lo que había sucedido, la timidez a veces era el juego de los mentirosos también, por eso se disfrutaba esas sesiones de placer al completo donde tanto uno como otro se mostraban como eran unos animales que se vestían de humanos.

Después de que ella pronunciase aquellas palabras le miró fijamente a los ojos, tenia la boca con restos de saliva por aquel beso humedo que habia llevado a cabo, su lengua se relamía orgullosa de aquel trabajo que había realizado en la boca ajena, su mirada no se apartaba de ella mientras sus hombros y su cuerpo se tensaba, sus músculos parecían incluso más llamativos desde esa posicion sintiendo los fluidos de la cortesana bañar su hombria, estaba satisfecho pero no plenamente, habia solo empezado ese juego, le sonrió suavemente entonces y se separó de ella, alejando su hombria del sexo ajeno.- Espera - le ordenó con voz grave encaminándose a donde estaban las ropas, cogió una prenda de la mujer suficientemente larga, despues se acercó una vez más a ella colocando la prenda en forma de mordaza en la boca de la mujer.

Sonrió suavemente, dejó un nudo largo detrás de modo que cuando apretaba ese nudo, la mordaza apretaba la boca de la cortesana, tambien hacia que sus hombros se inclinasen hacia atrás casi con violencia mostrando esa espalda y esas caderas, le hizo quedarse boca-abajo de aquel sitio donde habian empezado ese vaiven, acariciando una vez más su sexo con los dedos, la lengua de Aetos corrigió cada centímetro de dermis ajena, saboreando el sudor y el sabor a agua mientras su dedo acariciaba el interior de su vagina. No iba a detenerse, era de los hombres que le gustaban los juegos asi que con un mordisco en la cadera inicio lo siguiente separando esta vez las nalgas de la muchacha dandole lamidas a cada cual más certera, más dura, más sensual.

Su torso procuraba chocar todo lo que podia contra su vagina, de ese modo le daba roces obscenos en su vagina y con los dedos procuraba placer a la siguiente entrada que sería suya, le miraba fijamente, pareciando los dedos por la mordaza dándole un tirón como si quisiera hacer una vez más esa apreciación de quien era el que mandaba allí-¿Ya tienes una idea de lo que deseo? -Comentó con cierto retintín vago, no de humillación sino de sensualidad, acariciando con los dedos, con su lengua así como con todo lo que podía sus gluteos, sus caderas, su ano y algunas ocasiones también su sexo aunque era un secundario ahora mismo-


La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] 98533079
La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18] Empty Re: La sensualidad de los recuerdos ~.Privado.~[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.