Victorian Vampires
Abaddon: El Sire 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abaddon: El Sire 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abaddon: El Sire NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abaddon: El Sire NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abaddon: El Sire NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abaddon: El Sire NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abaddon: El Sire NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abaddon: El Sire NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abaddon: El Sire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abaddon: El Sire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abaddon: El Sire NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Abaddon: El Sire

+6
Luther Sigismund
Darren Ralph
Aleeah Cappelletti
Soren Kaarkarogf
Eliz Aldridge
Tarik Pattakie
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:06 pm

ABADDON: EL SIRE

Abaddon: El Sire Anthony-hopkins

PERSONALIDAD:



FAMILIA
=> Hijos míos, neófitos que cargan mi maldición por inmemorables tiempos olvidados por los mortales <=

Tom/Patrick Stark (1-2)
Eliz Aldridge (3)
Zarek Di Sforza (4)
Amanda Smith (5)
Nemesis (6)
Alexei Romanov (1)
Luther Sigismund (1)
Amelié Notthingam (1)
Aidan Windsor (2)
Darren Ralph (2)
Stephen Windsor (3)
Lucern Ralph (3)
Dorian Windsor (3)
Alexander Di Sforza (4)
Aimee Windsor (4)
Nigel Quartermane (5)
Lorraine von Fanel (6)

MEJOR AMIGO
=> Un título difícil de conseguir mi joven amigo, me pregunto si estarás a la altura <=

No hay vacante

MEJOR AMIGA
=> Tu lealtad es puesta a juicio diariamente, un error y encontraras la muerte <=

No hay vacante

AMIGOS
=> Después de despertar quizá encuentre a viejos amigos, quizá a viejos aparentes 'amigos' <=


CONOCIDOS
=> Si quieres que recuerde tu nombre deberas hacer algo memorable, de otra forma no me hagas perder el tiempo, incluso para un inmortal es valioso <=


TRATO CORDIAL
=> No confundas como un símbolo de respeto el que simplemente tenga modales y sea cortes, te mereces que te mire a la cara pero no pidas nada más <=

Lorraine Von Fanel

INTERÉS
=> Si me interesa algo de ti será por tu valor como individuo que posea algo que otros no, dejame juzgar si eres digno de tener mi atención ¿has trabajado tu intelecto? <=

Soren Kaarkarogf
Aleeah Cappelletti
Nigel Quartermane

CONFIANZA
=> Solo si llevas mi sangre <=

Tom/Patrick Stark (1-2)
Eliz Aldridge (3)
Zarek Di Sforza (4)
Amanda Smith (5)
Lorraine von Fanel (6)

ATRACCIÓN
=> Mujeres pasan como los años, se deterioran y se convierten en polvo, ¿tu perteneces a cuál estación? <=


AMIGAS CON DERECHO
=> Lo lamento madame, la rama del derecho no es una extensión con la que disfrute jugar, dejad eso para los niños <=

No hay vacante

DESLIZ
=> A mi edad ya no se cometen estos errores <=

No hay vacante

+ 18
=> Domina tu cuerpo, tu mente y dominaras tu destino, no me afecta la búsqueda del placer ni la atracción que de tu cuerpo brote como agua de una fuente <=

No hay vacante

AMOR
=> Mis amores son mis hij@s, la primera generación portadora de mi sangre <=

Tom/Patrick Stark (1-2)
Eliz Aldridge (3)
Zarek Di Sforza (4)
Amanda Smith (5)
Lorraine von Fanel (6)

PAREJA ACTUAL
=> La mujer mas hermosa de todas, no hay como ella igual <=

La Muerte

EX PAREJA
=> No recuerdo tus caricias ni tu partida pero recuerdo que una vez existias <=

La Vida

TRATO HOSTIL
=> Muestras un valor que es digno de los tontos <=

ENEMIGOS
=> Se te ha dado una vida prometedora y ahora regalas tu último sueño a aquella oscuridad que nunca enfrentaste <=





(1) Primera rama de la línea de sangre: Tom Stark engendra a Alexei Romanov, Luther Sigismund y Amelié Nottingham
(2) Segunda rama de la línea de sangre: Patrick Stark engendra a Aidan Windsor y Darren Ralph
(3) Tercera rama de la línea de sangre: Eliz Alridge engendra a Dorian Windsor, Stephen Windsor y Lucern Ralph
(4) Cuarta rama de la línea de sangre: Zarek Di Sforza engendra a Alexander Di Sforza y Aimee Windsor
(5) Quinta rama de la lína de sangre: Amanda Smith engendra a Nigel Quartermane
(6) Sexta rama de la línea de sangre: Nemesis engendra a Lorraine Von Fanel



Última edición por Abaddon el Sáb Nov 12, 2011 7:02 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 5:29 pm

De acuerdo a lo que he leído entonces formaría parte de su familia ¿o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Mayo 10, 2011 10:48 pm

El velo de la muerte se levanta mientras la impaciencia recorre nuestra sangre, Sire.
Hemos estado esperando por mucho tiempo que su llegada anuncia nuevas proezas y batallas que serán vitoreadas.


Abaddon: El Sire POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Eliz Aldridge Miér Mayo 11, 2011 12:32 am

Vaya, ya era hora que aparecieras...

"El único hombre al que le guardo respeto"


Se que esa frase significa mucho para ti, Abaddon. Dejémonos de cordialidades que tú y yo perdimos el respeto entre ambos siglos atrás y, es por esa misma razón por la cual estoy segura que no olvidarás poner mi nombre en la lista. ¿Los lugares? A estas alturas es muy difícil pero, sorpréndeme... Sé que lo lograrás.


Abaddon: El Sire Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
Abaddon: El Sire Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:52 am

La eternidad es un regalo del que no muchos pueden gozar; un privilegio sólo concedido a selectos miembros por los mejores...un lazo de sangre, de vida, de muerte, que sólo se produce entre determinados seres. El tiempo, por otra parte, no es nada que en sí mismo altere la base de un vínculo forjado con inmortalidad y eternidad, y ni siquiera eso y la misma ausencia o separación son capaces de alterarlo.
La razón por la que me encuentro aquí es sencilla, y se podría incluso modelar con palabras oscuras que rezumen la más perfecta y sutil de las elocuencias, pero no es mi estilo y nunca lo ha sido...en exceso rococó, al menos. Vengo a presentar humildemente mis respetos a aquel que me regaló la vida inmortal; vengo a pedir el lugar en la vida de mi maestro que me corresponde; vengo a hacer una pregunta...¿Cuál será el vínculo definitivo, Sire? Mi nombre en la ficha finalmente lo revelará. ¿Dónde? Eso ya es cosa tuya...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:43 pm

Seriedad en tu presencia, la única ocasión donde me verás tomar en serio lo que me rodea. Si la palabra respeto existe en mi vocabulario es solo porque existes y me diste el regalo de la eternidad, sé cuál es mi lugar asi que no pediré más que me tomes en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:20 pm

Hijas e hijos mios, perfectas creaciones de la oscuridad. Han venido a mi como lo esperaba más no todos aún, espero sus hermanos tengan una buena excusa para faltar a este primer encuentro un tanto informal.

Eliz y Amanda, mis primeras niñas, dónde han dejado los modales que les he inculcado, la cordialidad ante todo y luego podrán pedir lo que deseen ya que como padre no puedo negarles nada a menos que vaya en contra de nuestra filosofía, la que por cierto espero que recuerden e incluso que la respiren.

Stephen, Lucern y Aidan, no podía sentirme mas orgulloso de cada uno de ustedes, han crecido en este tiempo aunque sus cuerpos sigan siendo como cuando nacieron de la sangre que emanaba del vientre de mi esposa muerte.

Es hora de reencontrarnos pequeños, la noche aguarda en silencio que sus obras perduren en una eternidad mas sublime que ustedes mismos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Mayo 21, 2011 11:17 pm

La búsqueda de sabiduría siempre ha sido mi gran pasión, si me lo permite Monsieur, quisiera tener la oportunidad de escuchar sus palabras.


Abaddon: El Sire Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Mayo 22, 2011 1:49 pm

La obscuridad ha sido mi refugio desde entonces y entre ella escuche su voz en un suave susurro; la sangre llamó y a mi puerta tocó, sin más acepté ciegamente lo que me propuso ¡Oh pero que dulce y tentadora sonó la voz del diablo esa noche!.

Estar a merced de un recuerdo sin rostro que parece guiar mi camino atraves de mis venas, esperar en vano a que aquel timbre de voz deje de retumbar solo en mi cabeza y haga vibrar cada fibra de mi desolado cuerpo sin alma. ¿Acaso los desalmados sueñan? ilusiones y frivolidades como las antes mencionadas jamás han regido mi vida, sin embargo el oirlo decir mi nombre me deja expuesta y sin defensa, alguien digno de admirar, respetar.... y obedecer

¿Me permitirá estar como alguien en su vida? y si es así ¿Qué "alguien" soy?


Abaddon: El Sire Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:35 pm

No voy a excusarme ante mi retraso con usted, un insulto sería inventar una historia y una contradicción a mi forma de vida. Sin embargo, espero obtener su perdón ya que si bien llego tarde me presento ante usted por el mismo motivo que mis hermanos. Confirmo mi lugar en sus relaciones, en la eternidad que compartimos y en los lazos que nos han ligado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 4:07 pm

Al parecer toda mi familia ha llegado antes...supongo que entenderas porque me demore Abaddon. Sean lazos de sangre entonces...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Darren Ralph Mar Mayo 31, 2011 11:50 pm

Antes de que mi lengua se desate diré que como ellos, no tengo ninguna excusa elaborada. No es lo mío. Lo importante es que finalmente he llegado. No vengo a exigir porque solo usted conoce el lugar que merezco.


Abaddon: El Sire 3qflGpO

Just me:
Awards:
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:00 pm

Creo que solo falto yo
Me uno a mis hermanos
¿Perdón?, no, a mi me gusta hacerme esperar
Se que mi lugar esta entre los tuyos Sire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:19 am

Bienvenido de nuevo a París, sire. Sabrás disculpar la tardanza en acudir a la llamada de la sangre pensando que había ciertos asuntillos que debían ser tratados antes de volver al encuentro de quien creó el mejor encuentro de todos hace tanto tiempo. A ti no te vengo con exigencias, no después de tanto tiempo y tal lazo establecido. Aquí me hallo, sabes para qué. Nada más que añadir por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Luther Sigismund Lun Jun 06, 2011 1:24 am

El gato siempre atrapa al ratón por muy escurridizo que sea. Usted sabe cuán hipócritas se puede ser con tal de escalar la montaña y hacerse con el poder. Así que este es el lazo de sangre que nos une...


Abaddon: El Sire AdKKWZC
"Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es"

Where have you been? I've been lost without you:
Awards:
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:28 pm

Soren y Aleeah, dos inmortales que han despertado mi interés, tienen mi primera atención pero lo importante es lo que sigue.

Finalmente, Zarek, Dorian, Darren, Alexei, Ciro y Luther, me place verlos a pesar de que después de tanto tiempo no recordaran la cara de este viejo. Me encargare en adelante de refrescar su memoria como en los antiguos días, despidanse de los juegos ya que el tiempo para ello ha terminado.

A todos se les ha dado el lugar que merecen, traten de conservarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Aleeah Cappelletti Jue Jul 14, 2011 4:08 pm

Agradezco con lo que sobra de mi retorcida alma el honor que me da al tenerme en su mira como algo que vale la pena


Abaddon: El Sire Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:26 pm

El último de tus hijos se presenta o deberia decir ¿tus últimos dos hijos?, Tom y Patrick acuden al llamado y venimos una vez mas a asumir nuestro lugar de guardias personales del Sire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Argus Di Sforza Dom Jul 31, 2011 11:52 pm

Mi libertinaje ha hecho que llegue tarde a ésta "reunión", la sangre es la sangre por sobre todo... ¿cuál será mi lugar en su lista?.


Abaddon: El Sire Nn3z8n
¿Algo en lo que te pueda ayudar, Invitado?

Simplemente yo:
Argus Di Sforza
Argus Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Ago 03, 2011 12:45 am

Maestro Abaddon

He venido hasta aquí para humillarme, no siempre se ve eso de mi parte pero usted lo vale ¿Por qué? La pregunta es innecesaria. Se ha ganado mi respeto al sentir su presencia en París. Es tan indescriptiblemente escalofriante.
Siendo una mujer que es víctima de sus bajas pasiones, encontrando en la noche un eterno y frío refugio; me pregunto ¿Qué clase de relación me uniría a alguien tan enigmáticamente poderoso como usted? Sé lo que me conviene y usted señor, también... Estar en hostilidad o enemigos, sería un insulto para ambos.


Abaddon: El Sire Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abaddon: El Sire Empty Re: Abaddon: El Sire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.