Victorian Vampires
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

2 participantes

Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 11:04 pm


“Al principio ser un sustituto no había sido problema”


Las tardes se me hacían aburridas, entonces, estaba junto a mis compañeros de banda, yo era uno de esos aburridos guitarristas pero por alguna razón me uní al grupo, pero no había nada que me interesara, no hasta aquel momento, no es que negara que la música era mi pasión, pero ser arrastrado sin nada de esa manera, había sido tan poco viable ahora, entonces no pensé las consecuencias de nada.

- Vamos Asagi debemos ir para poder elegir al siguiente bajista del grupo, no seas pesimista.

Mire al cielo ante las palabras de nuestro líder y vocalista, mayor que yo, “no me gustaba reclutar gente idiota”, la mayoría críos que piensan que por andar en una banda saltaran a la fama, más por nada me vi obligado a ser arrastrado por él y la sarta de estupideces que decía.

Llegamos a aquel lugar el “Zepp Tokyo” como líder aquel vocalista lo había conseguido todo fácil, pues tenía contactos de un lugar a otro, y fue entonces que lo aburrido empezó, escuchado desde covers idiotas, hasta canciones propias carecientes de sonido.

- Si no te comportas terminaremos ahuyentando a todos, Asagi con ese rostro espantas a todos, tu imagen de macho a veces da miedo.

- Eso no es de tu incumbencia esos niños son todos unos idiotas.

Saque un cigarrillo y me puse a fumar mientras él seguía diciendo estupidez y media delante de mí. Hasta que vimos a un “sujeto” diferente entrar como perdido al lugar, me cruce de brazos fumando, arquee una ceja y espere sus movimientos…


SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  S2Z4ZUC
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Q0m34uy
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Kazu Maek Miér Mayo 11, 2011 10:50 pm

kazu entro en el edificio, una amiga, mas bien su exnovia le hbia dicho que fuese, estando ahi se preguntaba como diablos habia terminado asi, hasta donde recordaba a el le encantaba la guitarra y después sakura habia aparecido en su vida, ella adoraba el bajo y el habia cambiado para complacerla, la chica era una maniaca del bajo su habitación estaba repleta de fotos de bajistas “famosos” y había un casi altar para Jaco Pastorius... estaba pensando en eso cuando el teléfono celular sono.

Vaya sorpresa, era sakura, sornio y contesto que querria? Desearle suerte? – bueno?- pero no obtuvo respuesta, solo gemidos se escuchaban al otro lado- sa..sakura?- unos segundos y se escucho su voz agitada.
-hablaba para desearte suerte cariño… ah…se…que tocas mejor cuando estas conla tem…mmm …con la temperatura algo elevada.

Kazu le colgo riendo, que carajo con esa descarada! Si no la quisiera tanto como amiga aun después de haber terminado no la consentiría tanto... bueno en fin, cuando iba a entrar tenia pensado tocar algo de bonjovi ahora jaco no salía de su maldita cabeza -_- maldita sakura...

Solo entrar noto al chico que miraba a los demás con cara de pocos amigos, que diablos se creía aquel crio con aquella pose de chico duro y el cigarro en la boca? Sonrio divertido por su apariencia, era atrayente sin duda, sobre todo cuando estaba que quería volver a casa y darse una buena ducha fría.

Suspiro y volvió a sonreir mientras le legaba el turno y se colgaba el bajo al cuello... sus dedos se movieron por las cuerdas a muchos no les gustaba que tocara de ese modo pero era su estilo... simple y llanamente, no lo cambiaria.

(simple por que soy torpe o_O)



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Firma-kazu_zpsd9dbefce
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  SjpSEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Est_emily_zps6e23ff78
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:40 pm

Ese estilo tan simple eran de los que detestaba, pero me senté ahí cruzado de brazos escuchándole, ni siquiera le mire, la ceniza del cigarrillo caía a medida que avanzaba, era tan banal escucharle, pero que mas daba. Por obligación estaba ahí, el estúpido líder se volteo a mirarme con mucho entusiasmo.

- Asagi eso es lo que buscamos… Ese chico debe estar entre nosotros.
- ¿Tú crees?... para mi es simple…
- No seas idiota tiene un ritmo espectacular…
Esperamos a que terminara y enseguida el líder le aplaudió, tenia buen rostro al menos eso podía atraer más fans, empezó a alagarlo y me llamo.
- Asagi ven…
- ¿Qué?...
- Mira… tu ritmo nos ha encantado.
- ¡alto!... no hables por mí, ya veremos si puedes dar lo mejor de ti…- dije mirando con frialdad y desdén.
- ¿Vamos dinos cuál es tu nombre? Por cierto soy Modoru, vocalista de la banda y ese malhumorado, es Asagi el guitarrista principal…. – mire como lo trataba por encima del hombro mientras recogía mis cosas y me deponía a marchar, los demás datos se los daría Modoru…

De una u otra forma… él se parecía a alguien, me vino un recuerdo al mirarle de esa manera… hacía tiempo que el sonido de un bajo no era tan cálido y simple como aquel…



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  S2Z4ZUC
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Q0m34uy
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Kazu Maek Dom Mayo 15, 2011 11:09 pm

Kazu escucho lo que le decian y alcanzo a escuchar lo que el chico mal humorado habia dicho...simple? jm... a muchos se los parecia por usar directamente los dedos en las cuerdas pero a el le parecia que era mejor asi.

Se acerco cuando le llamaron y levanto una ceja ante el comentario de aquel sujeto, el era bueno dejando pasar los comentarios pero aquella actitud de sabelotodo le crispo los nervios. Ya habia guardado su instrumento asi que lo acomodo en su hombro antes de hablar.

-hey tu!- le llamo al ver que se marcha- Asagi cierto? tienes algun problema conmigo? me agradaria entrar al grupo pero no tengo intencion de soportar las berrietas de nadie por ello- ese sujeto simplemente hablaba y daba la espalda como un niño asustado de recibir respuesta y aquello le fastidiaba aun mas. Giro el rostro al vocalista y suspiro- oye yo solo quiero tocar, si logras ponerte deacuerdo con tu niño de pañales llamame- sacando una pequeña tarjeta de su bolsillo- Kazu Maek- se presento al tiempo que le daba la tarjeta- mi numero y mi direccion estan ahi, si les parece seria un placer tocar con ustedes.

Aquel pequeño teatro le habia dejado los nervios algo desajustados... se quedo pensativo un segundo... no podia ir a ver a sakura la muy descarada seguramente aun tendria compañia en su casa... tal vez fuera con kaine, sonrio para si mismo, si podia ir a ver al enano, lanzar cosas por los aires y gritar como locos seguramente le relajaria tanto como un revolcon apresurado.



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Firma-kazu_zpsd9dbefce
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  SjpSEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Est_emily_zps6e23ff78
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 17, 2011 2:13 am

Ni siquiera le preste la mas mínima atención, si me insultaba o algo no era de mi importancia, aunque se plantara mil veces enfrente de mí, la verdad es que solo tenía mi música, los demás estaba de sobra. Especialmente aquellos que con su actitud “altruista” me juzgaban sin conocer, pero una cosa era lo que demostraba y otra lo que era, así que especialmente me sentí aliviado al verle irse.

- Te pasaste ahora tu lo llamas, ensayo mañana Dunkelheit, Mañana quiero a Maek aquí es tu responsabilidad de ahora en adelante.

¡Maldito Modoru! No evite maldecirlo a mis adentros, ya estaba hecho, me dejaron solo, recogí mi largo cabello en una coleta alta, mientras aprovechaba la “soledad” para poder admirar su tarjeta, ¿Quería entrar?, ¡Ja! Bueno que mas quedaba. Me quede en casa hasta muy tarde, atareado por el chico con el que compartía piso.

- ¿Cómo te ha ido?

No sé porque seguía hablándole, y me “llamaba de esa manera”, verle ahí tan arrogante, despreocupado, después de todo seguíamos siendo un par de extraños, por ahora era mejor ignorar todo aquello.

- Tenemos nuevo bajista… tengo que llamarle así que si me permites, me voy.

Me marche, entrando en la habitación, tocando aquella canción que se había compuesto de un ritmo agresivo y tedioso a su vez, ese era mi estilo… quizá un poco más comprensible, cuando era yo quien escribía las letras de todas las canciones. Tome el móvil y mande un mail, mirando la tarjeta del tal “Maek”

Estas dentro, Mañana ensayo a partir del medio día con la banda en el estudio 14, edificio B, piso D, de AXV. Frente a la estación de Shinjuku. Mi problema, es que no tengo problemas contigo… Asagi.

El era igual, quizá idéntico a aquella persona, ese era mi problema…


SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  S2Z4ZUC
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Q0m34uy
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:31 pm

Estaba recostado en la cama con sakura acostada en su espalda jugando con su cabello cuando el teléfono sonó.

- hey princesa ya te cansaste de hacer la pereza en mi espalda? -Aunque sabia perfectamente que para sakura era su juguetito y difícilmente se cansaba de jugar con el, como ahora que revolvía sus cabellos una y otra vez.

“Estas dentro, Mañana ensayo a partir del medio día con la banda en el estudio 14, edificio B, piso D, de AXV. Frente a la estación de Shinjuku. Mi problema, es que no tengo problemas contigo… Asagi.”


Leyó el mensaje y suspiro mientras sakura se asomaba un poco por sobre su hombro.

-que pasa?- le escucho preguntar.

-me aceptaron en la banda al parecer- murmuro en tono apático

-entonces por que no te escuchas nada animado?- kazu la quito despacio de su espalda para poder recostarse boca arriba viendo el techo.

-es solo que hay un sujeto en la banda, Asagi, que parece que será un grano en el culo, arrogante grosero reído- y sakura comenzó a reir- de que te ries?

-quieres decir como tu?- kazu se quedo unos segundos callados antes de darle un ataque de cosquillas.

-repite eso princesa!!

Jugaron bastante rato a pesar de haber terminado aun se llevaban bastante bien, aunque kazu no hacia mas que pensar en como serian las cosas al dia siguiente, no quería soportar mas miraditas de menosprecio pero que hacerle…

Al dia siguiente se puso lo primero que encontró, una playera negra y unos jeans azules, tomo su bajo, su cartera y fue a la dirección que le habían indicado a la hora indicada, no quería darle motivos a nadie de decirle algo por llegar tarde asi que llego apenas 5 min antes.

Dicho sea de paso comprobando la dirección mas de una vez, pues siempre confundía la B con la D al momento de intentar recordarla. Realmente era un caso perdido.



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Firma-kazu_zpsd9dbefce
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  SjpSEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Est_emily_zps6e23ff78
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:14 am

Ya estábamos un poco desesperados aunque no era la hora todavía, pero se me había olvidado mencionarle a aquel niño que siempre llegábamos unos minutos temprano para acomodar el equipo, y el del bajo definitivamente no estaba arreglado, eso sí que empezó a molestar a los demás sobre todo a Modoru, quien sabia que ese encargo era mío.

- Ve por Maek y tráelo aquí… necesitamos empezar ya ¿Asagi si le avisaste verdad?.... porque si no

- Si no ¿Qué?... Intento comunicarme con él pero trae el móvil apagado, voy al pasillo haber si lo encuentro y no te atrevas a amenazarme….

Lo que me faltaba, encendí un cigarrillo en cuanto salí, pronto correría el tiempo y empezarían a cobrarnos por rentarnos el estudio, así que ahí estaba, perdido o confundido, mirando de un lado para otro, como un mocoso sin quehacer, me acerque lentamente sin armar alboroto alguno.

- Es por aquí, más vale te des prisa y acomodes el bajo, en cinco minutos el tiempo empieza a correr y pagamos la sala de ensayo.

Me di la vuelta importándome si me seguía o no y empezamos a acomodarnos, Modoru me susurraba amenazas mientras le veía de lejos, era tan parecido, era increíble, parece que eso era lo que me molestaba de su aspecto que se parecieran tanto.

- Toma, memoriza las notas de la próxima canción, empezamos en menos de dos minutos.

- Maek bienvenido como habrás notado, Yuki en la batearía, Kazuno en guitarra A.G. y claro Asagi y yo… así que empecemos y no quiero más retraso esta vez te perdonamos porque no ha sido culpa tuya.


Modoru me golpeo el pecho y entonces, me moleste más, humillándome frente a ese mocoso. Al final el ensayo resulto como queríamos, pagamos la cuenta y empezamos a salir, como siempre caminando en grupo.
- ¿Maek donde vives?...
- ¿Tienes novia?


Yuki y Kazuno iban charlando con él mientras detrás iba yo, vi como Moduro se acercaba a mí.

- ¿Se parecen no es cierto?... ¿Eso es lo que te ha venido molestando verdad?

- Parece que el pasado no lo puedes olvidar y no en nada se parecen… En nada…

Negación, en todo se parecían, me quede mirándole de espalda en lo que Yuki y Kazuno el hablaban, Modoru no supo que decir pero lo que decía tenía un poco de verdad en ello.


















Spoiler:


SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  S2Z4ZUC
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Q0m34uy
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 3:05 pm

(apagaste mi movil XD ahora como me comunicare con sakura? XD)

Justo como había dicho, un verdadero grano en el culo, eso era lo que era, no podía evitarlo entre mas lo veía mas quería agarrarlo del cuello y apretarlo hasta que esa bonita cara se amoratase sin oxigeno...oh si solo fantasear con eso podía sacarle una sonrisa de los labios. Ese sujeto tenía una buena apariencia, era su tipo pero no soportaba su actitud, lo bueno del asunto es que decía no tener nada en su contra, no quería imaginar lo que sería si lo tuviese.

El ensayo paso sin pena ni gloria y lo que el tal Modoru le había dicho le había dejado con un mal sabor de boca "que le perdonarían esta vez?" y quien le estaba pidiendo perdón? Suspiro mientras guardaba el bajo y el ensayo se daba por terminado. Aunque sinceramente no esperaba ser abordado por aquel ataque de preguntas.

- donde vivo? bueno la universidad tiene departamento que...eh? novia? termine con la ultima hace poco pero...ah?- parecía que no acababa de contestar con una pregunta cuando ya estaba contestando otra? realmente querían saber las respuestas o solo estaban compitiendo por cual podía preguntar mas en menos tiempo, si era así iban bastante parejos.

Aunque le gustaba aquel tipo de gente, le hacia sentirse relajado sin problemas, aunque con frecuencia gente tan abierta pasaba a ser de segundo plano fácilmente. Suspiro; que se lo dijeran a el, todas sus relaciones eran un completo desastre, y es que siempre metía la pata, que si era muy celoso que si ni se preocupaba por ella... dejo de prestar atención a su alrededor por unos segundos... que si simplemente estaba ya aburrido...

Giro la vista hacia atrás... encontrándose con la mirada de aquel sujeto clavada en su espalda... que le observaba, criticándole mas acaso? sus ojos se encontraron pero fue apenas nada antes de simplemente regresar la mirada naturalmente al frente, la actitud de aquel sujeto le fastidiaba, gente con aquella actitud era la razón por la que había dejado de meterse con hombres... ahora solo salía con chicas... chicas...CHICAS! con un carajo! busco el celular entre sus pantalones para ver la hora y lo encontró apagado, seguramente sakura estaría que se le llevaba el diablo, le había dicho que la acompañaría a comprarse un vestido nuevo y ahora... se quedo estático unos segundos. Ahora qué? sonrió burlándose de si mismo y sin encender el celular volvió a relegarlo en el fondo de sus bolcillos. Sakura no era ya su novia, no tenia por que preocuparse tanto, que llamase a su amante actual si quería compañía...

Buscando el celular se había retrasado un poco y para cuando llego a la salida del edificio estaba solo aunque aquella sensación de estar siendo observado seguía ahí... se detuvo en la salida y se giro un poco con una sonrisa más bien divertida- para no tener nada en contra mía tienes una mirada bastante pesada... que dices? unas copas para limar asperezas?- si le rechazaba estaba bien, al menos habría hecho el intento, aquella actitud en serio, en verdad era molesta.
(de que diablos hablas? Si tu post esta igual que los anteriores no tiene nada de malo XD)



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Firma-kazu_zpsd9dbefce
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  SjpSEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Est_emily_zps6e23ff78
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:49 am

Justo en ese momento prendí un cigarrillo, ¿Cuántos llevaba?, la cajetilla estaba vacía, así que la arroje sin más al cesto de basura, cuando aquella sonrisa tan “sincera” se presento justo a mí, tenía algo de verdad en sus palabras y bien había encontrado una forma de conocerme, mediante el “alcohol” no siempre fui una persona que se cuido mucho de aquellos vicios, más bien era lo único que me gustaba para ser sociable con los demás.

- Entonces vayamos al subterráneo, te llevare a un buen bar.

Le tome del brazo y lo empuje delante de mío, no deseaba caminar a su lado, mucho menos delante de él, todo era por el cigarro, no le había visto fumar, quizá sí, de todas formas apague aquel cigarrillo cuando estuvimos esperando el subterráneo, ahora si estaba a su lado, me lleva la mano a la frente soltando un suspiro mientras mis cabellos eran alzados por esta, justo llego aquel transporte, repleto de gente, empuje a Maek al interior antes de que nos empujaran mas a nosotros.

Pero fue imposible quedamos entre la multitud, el frente de mi, recargándose en la puerta del vagón, con demasiada gente ahí, sentía como podían tocarme algunas personas “por accidente” pero solo bastaba con verle para que se alejaran, apenas logre ponerme en una mejor postura, vi a aquel chico, era atractivo, bastante “idiota” para mi gusto, pero siempre me gustaron de ese tipo. Que aburrido. Faltaba poco para llegar a nuestro destino y no había nada de química.

- Por lo menos “acabas de agradarme, con esta invitación”

Qué raro note que solo éramos nosotros dos, de un momento era como si los demás se hubieran esfumado, no recordaba si quiera haberme despedido de Modoru. Por fin las puertas se abrieron y ahí estábamos.

- Es por ahí.

Señale con la mirada el local “algo de nuestro estilo” no tan concurrido, yo había trabajado ahí un tiempo, servían buena comida y buenos tragos, el dueño me apreciaba, después de que mi padre huyo y la alcohólica de mi madre trato de abandonarme, en fin eso era cosa del pasado. Entramos al lugar, la joven que nos atendió era la hija del dueño considerada para mí como una hermana.

- ¡A-Chan!... ¿Cómo has estado?... ¨¡¡Padre Asagi ha esta aquí!!

- Enserio, ¡Muchacho! ¿Qué milagro?... ¿Cómo te ha ido y este joven quién es? – Maek la mirada del Abuelo estaba ahora sobre de él.

- No me digas que una nueva aventura que yo solo te amo a ti – dijo en tono bromista la joven quien me tomo del brazo, como si fuera una poción de ella-.


- El es el nuevo bajista Maek…. – había olvidado su nombre así que me quede en silencio desviando la mirada.

- Un placer por favor tomen asiento en un momento los atendemos. – dijo el abuelo quien arrastro a su hija con él.

Otra persona nos llevo a un rincón del establecimiento, aquella mesa era la mas cómoda, me quite los zapatos y me senté tratando de buscar otro cigarrillo.

- ¡Mierda! Ya regreso…


Deje a Maek solo, mientras iba por unos cigarrillos, esperaba la maquina… maldita sea, nada salía, la patee tan fuerte que tuve suerte de sacar dos cajetillas y regresar a su lado.

- ¿Has pedido algo ya?... ¡Hey abuelo! Tráeme una orden de Rameen, una de Taro, de Nato, de Curry y mucho Sake, y dile a tu hija que me haga huevos fritos y anguila.

Grite mientras sacaba un cigarrillo y otra vez volvía a fumar, le ofrecí a Maek pero no hubo respuesta o estaba idiotizado viendo a alguna de las chicas.

- ¿MAEK?



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  S2Z4ZUC
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Q0m34uy
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Empty Re: SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:48 am

Regreso a su mundo cuando el otro le hablo en voz alta, se habia quedado viendo a la nada... ese sujeto parecia ser muy querido a pesar de su horrible personalidad...que cosas raras le traia la vida, suspiro y volvio la vista al otro. e observo... tenia buenas caracteristicas al menos fisicas...en fin tendrian que trabajar juntos... lo mejor era tener una relacion mas o menos cordial.

- asi que la invitacion sirvio de algo eh?- pregunto mientras veia la cantidad de comida que habia pedido y pensaba en algo que poder pedir el... la verdad no tenia demaciada hambre ya... solo pediria sake... despues de todo le habia invitado a "beber" asi que eso haria, intentaria ser agradable y se despedirian en buenos terminos... no eran compatible una relacion mas alla de lo cordial no creia que pudiese existir- bueno es un avance no?

Aquella noche pasaria y seguirian sus vidas, de que otra forma podia ser?

CERRADO
razon:



SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Firma-kazu_zpsd9dbefce
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  SjpSEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  Est_emily_zps6e23ff78
SEX AND ROCK AND ROLL [+18 KAZU-en la Época actual]  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.