Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Vie Abr 08, 2011 6:36 pm

Parecía que la suerte a veces no me sonreía. Había llegado allí intentando encontrarle. Pero parecía que estaba molesto conmigo porque me era imposible encontrarle. Habría usado mi habilidad para ello, pero pensé que no tendría sentido. Ya lo había hecho antes y no parecía ser la forma en la que yo mismo quería encontrarle.
Era curioso, aquel sitio ahora era un parque, nada que ver con lo que había sido con anterioridad.
Me senté sin preocuparme en uno de los columpios. Estaba algo frustrado. Tanto que un poco antes había provocado una pelea con otro ser inmortal en un bar.
A pesar de que mis heridas sanaban rápido debido a mi sangre inmortal, aún tenía un corte en el labio. Me pase los dedos por la herida. No me preocupaba por eso, era solo que no podía creer que aún no fuese capaz de verle. Sentía que estaba jugando conmigo, pero tal vez... solo tal vez, me lo merecía.
-¡¿En dónde estás Kazu?!
Grité sin tomar en cuenta que podría molestar a la gente que vivía en los alrededores. Realmente me importaba poco, al igual que los pocos transeúntes que aún pasaban por allí.
No podía recordar si había hecho algo que provocara aquella situación. Según yo no era así, pero podía equivocarme, a veces pasaba las cosas por alto sin darme cuenta.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 9:24 pm

Kazu le observo desde no demaiado lejos y al escuchar su grito se mordio el labio inferior, por que carajo lo seguia buscando? ya era suficiente de juegos, jin era un eterno estira y afloja coqueto con medio mundo y sexy como el solo, se le hacercaba esperando obtener las mismas respuesta de el que de cuanto imbesil se le cruzaba enfrente y lo peor es que cuando se ponia asi...cuando lo buscaba tan desesperadamente simplemente no tania defensas.

- aqui estoy- le hablo caminando despacio hacia el- que es lo que quieres?- dijo con voz algo agresiva simplemente para no caer ante el, no debia, no ante un idiota imbesil carabonita ojitos alegres que se iria con el primer especimen atractivo que le ofreciara un espacio en su cama.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 11, 2011 9:38 pm

{ay, dios XD me hiciste reír, me ha gustado eso ^o_o}

Me levanté inmediatamente cuando le escuché y me acerqué a él con paso seguro salvando la distancia entre nosotros.

-He estado buscándote... No sé por qué de repente te vas sin dar explicaciones....

Si, solía hacerlo de repente. Y allí iba yo como un perrito faldero detrás de él. Aunque a veces tenía la sospecha de que era mi comportamiento el que le hacía que esas cosas sucedieran.

Sabía que no era exactamente un santo. Bien... estaba bastante lejos de serlo. Pero eso no significaba que no me importaba. Y menos cuando se iba así sin más. Me había preocupado tanto la primera vez que incluso me sorprendí. Y es que cada vez se volvía más difícil encontrarle.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

KAzu le observo dando un paso atras, no queria que se hacercara de mas, aquel idiota ya se habia hacercado demaciado a el- y por que habria de darte explicaciones de a donde voy? simplemente sali por ahi, cual es el problema cone llo?

a veces le dama miedo hablarme asi, en cualquier momento se artaria de quel juego sin sentido y se buscaria alguien mas con quien jugar y eso le asustaba, pero le asustaba mas dejarlo hacer lo que quisiera con el simplemente despues perderle como pierde el dia su luz al llegar la noche. Y el era un ser de la noche alguien de oscuridad... Solo una sombra mas.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 11, 2011 10:33 pm

-¡Porque haces que me preocupe! Siempre te vas así nada más ¿Qué se supone que haga? Luego te enfadas conmigo si voy tras de ti, me cuesta pensar con claridad lo que debo hacer
Lo dije asi nada más, no lo había pensado. Lo tomé del brazo porque me molestaba que retrocediera al verme ir hacia él.
-¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que quieres que haga?
Le jalé algo bruscamente hacia mí y le di un beso. Uno ligero. Había estado buscándole como idiota y él se portaba de aquel modo.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 10:43 pm

KAzu sintio el roce de sus labios y por un momento sus defenzas se fueron al demonio...sus brazos le rodearon y en un segundo volvio en si apartandolo de el- no me beses imbesil ya dejame ser por dios...- revolviendose el cabello.

-jin... hablemos esta bien?- no querindo que lo tocara que lo beara nada! cada vez era mas debil a el- tu eres... muy...muy atractivo, sexy encantador y lo sabes... lo...lo sabes y tambien sabes como aprobecharlo. Yo no sere mas uno de los que pasan por tu cama entiendes? por favor aceptalo de una vez... no quiero que me beses... ni que me sigas. Para ti es normal supngo pero no todo el mundo es asi, normalmente cuando sigues a alguien asi es mas especial... que... que lo que tu deseas de mi... Solo- parecia confundido- buscate a otro si?



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 11, 2011 11:38 pm

-¿Qué demonios significa eso?
Me detuve un segundo, solo para ver si hablaba en serio, pero parecía que si.
-¿No lo entiendes? No voy siguiendo a los otros como te sigo a ti ¿Cuantas veces más debo hacerlo para que te des cuenta? Eres al único que sigo porque te quiero a mi lado ¿Tan difícil se te hace creer en mis palabras?
Le estaba reclamando sin querer, peor que dijera eso le hacía enfadarse.
Luego que dijo aquello se tranquilizó y le habló en un tono casi confidencial.
-¿Qué debo hacer para que dejes de huir de mi así?


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 11:43 pm

Kazu nego e intento alejarce- tus palabras no... no son respaldadas por actos, estar todo el tiempo con conquistas nuevas no tengo deseos de incvolucrarme en una relacion tan masoquista...- pasando duro, no...por que demonios tenia que ponerce tan serio tan insistente cuando el estaba dando todo de si para resistirce a el?



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 10:04 am

Así que después de todo era mi culpa. Debí haberme dado cuenta antes.
-Es por eso entonces. Así que realmente es mi culpa.

Sabía que mi comportamiento no era lo que alguien querría en una pareja. Estaba consciente y sin embargo, no podía evitar coquetear cuando se me cruzaba enfrente alguien que me parecía atractivo.

-Si te prometo dejar de hacer esas cosas… ¿dejarás de esconderte?

Eso iba a costarme, pero si era por él, estaba dispuesto a esforzarme en controlar esos impulsos. Era complicado, porque había sido así siempre, era como estar habituado a ello. Era parte de mi o algo así. No podía evitar ser insinuante, pero sí que podía detener lo más preocupante, que era sin duda el problema real.

-Dejaré de seducir al que se me ponga enfrente y eso… realmente lo haré… pero deja de alejarte de mi… porque cada vez siento que puedo soportarlo menos… cada vez se hace más difícil …

Le cogí de la mano y la apreté levemente. Estaba hablando en serio, ahora solo restaba que confiase en mis palabras, porque eso era lo importante.

{por todos los cielos, de dónde me salió lo dramático justo ahora?}


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 10:25 am

(no tengo idea o_o tampoco se de donde salio lo mio o_O no ibamos a saltanos el drama ups digo cof cof 6_6)

Kazu le vio- no seas imbesil no son quien para decirte que cambies, en todo caso jamas le pediria a a alguien que cambie, termirarias frustrado y odiandome- intentando que lo soltara pero no parecia querer ceder- yo... no voy a desaparecer ok? estare...por aqui, no me marchare de la ciudad al menos, contento con eso...ahora sueltame por favor.

Ya demonios que se acabara todo aquello, no le gustaba ser tan dramatico se sentia una colegiala y le incomodaba pero no podia ser de otra forma con aquel sujeto...



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 10:32 am

-Eso no va a pasar. Es imposible que te odie ahora.
No quería verlo así y tampoco me agradaba mi propio estado. No me gustaba sentirme de esa manera.
Le abracé. No me importaba. Solo quería estar con él. Últimamente todos mis pensamientos tenían que ver con esa idea. Y aunque me hubiese negado a aceptarlo, el hecho era que se había convertido en todo lo que me importaba.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 10:35 am

Spoiler:

KAzu simplemente se dejo abrazar y suspiro con pesar.

- me rindo no se que mas hacer o que decirte... solo... que sea lo que sea...- murmuro dejando que le abrazara, ya le habia dicho que no se iba a marchar, pero la verdad no tenia idea de lo que pasaba por la cabeza del otro, que diablos como habian llegado a eso?



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 11:03 am

Spoiler:

Había rentado un departamento allí cerca, así que le tomé de la mano y me dirigí a ese lugar. El trayecto se hizo en un silencio incómodo. Cuando llegamos le hice pasar primero; luego entré yo, cerrando, recargándome en la puerta y viéndole fijamente.

-Siento que mi comportamiento te cause esos disgustos
Estaba diciendo eso pero mis pensamientos ya se estaban yendo por otro lado al verle de pie frente a mí. No podía evitarlo.
Me acerqué despacio tomando su rostro entre mis manos y besándole como no lo había hecho en mucho tiempo.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 11:37 am

kazu se dejo guiar sin saber bien a donde lo llevaba pero cuando vio el edificio se lo imagino se puso algo nervioso, que diablos pensaba? pero cuando cerro la puerta de aquella manera, cuando le beso supo que era lo que buscaba y se removio un poco, no queria mas...ya no mas sexo vacio... pero al ver su rostro confundido...dolido simplemente sus defensas se fueron al diablos y despacio...se hacerco a el y como no supo como retomar todo aquello, simplemente despunto los primeros botones de su camisa... que entendiera era ya su problema...



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 2:01 pm

Detuve sus manos y acaricié aquel rostro que me había vuelto loco desde la primera vez que lo vi. Claro que no había podido vislumbrar su carácter enseguida, puesto que me había ignorado como nadie. Pero ahora eso era diferente.
Me acerqué reclamando sus labios en un beso ardiente, mientras mis manos se colaban debajo de su camisa. Su simple presencia me provocaba, por eso es que no me importaba renunciar a todos mis juegos tan solo por tenerle.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 2:06 pm

kazu sintio un hormigueo recorrerle el cuerpo entero como cada vez que le tocaba, solto un suspiro y su cuerpo ya pedia a gritos aquellas caricias.
Sus manos se levantaron apena para poder tocar su torso y su rostro ardiente no parecia querer volver a su color natural.
Tenia los ojos cerrados los parpados le pesaban y los abrio solo para ver al sujeto que el volvia loco. Amantes...en que momento se le habia ocurrido decirle que fuesen amantes? habia terminando obsecionandose con aquel sujeto y eso no era bueno...

(abrire uno ya veras me vengare muajaja 9_9)



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 4:57 pm

Como no le había visto, parecía que mi auto-control no iba a durar demasiado, empecé acariciarle con ansías, aunque estaba intentando no ir tan deprisa.
Quería disfrutarle, pero ver su rostro así me hacía querer tenerlo cuanto antes. Lo tomé por la cintura haciéndole avanzar al interior del apartamento. Aunque por mi podíamos hacerlo allí mismo. Realmente era lo de menos.
El sabor de sus labios, de su boca... estaba haciéndome arder en deseo.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 6:55 pm

Spoiler:

Kazu sintio que lo movia pero apenas y fue conciente de a donde solo era conciente de sus manos de sus caricias de sus besos y de como le ardia la piel, de como su pecho paraecia vivo retumbando de emocion. Ese imbesil le encendia le tentaba y le volvia loco, le hacia perder hasta la conciencia y el orgullo...de que otra forma podria suseder aquello? de que otra forma aceptaria una relacion tan jodidamente masoquista?
Solo con el...solo con el imbesil que le tomaba como queria.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

Llegué a la habitación, pero contrario a lo que había pensado primero, pase de la cama y lo sujeté con algo de fuerza, llevándole al cuarto de baño.
-Lo siento... creo que no puedo evitarlo...
Dije metiéndome a la pequeña área en la que estaba la regadera, arrinconándole son mis brazos. Le observé fijamente, pero aunque le molestara la idea, ya era un poco tarde. Abrí la llave de paso y el agua empezó a caer, empapándonos a ambos. Le sonreí y volví a besarle, enredando mi lengua con la suya, mientras acariciaba con destreza su cuerpo.


Spoiler:


Última edición por Jin Kanishia el Mar Abr 12, 2011 10:52 pm, editado 1 vez


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 10:50 pm

kazu sintio el agua mojando sus ropas y le observo- no tengo un...- iba a decir un cambio de ropa a modo de reclamo pero los labios del otro se habian apoderado de su boca, pronto las carcicias, el agua caliente y ya simplemente deseaba que le sacara la ropa, que le acariciara piel contra piel pero con jin susedia algo que no le susedia con nadie mas...se sentia...timido... pero tan deseoso, le beso con ancias le beso profundo esperando que perdiera el control que sus caricias se volviesen mas apasionadas... que le poseyera con fuerza... la intensidad de sus propios pensamientos le asustaba



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.