Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Vie Abr 08, 2011 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecía que la suerte a veces no me sonreía. Había llegado allí intentando encontrarle. Pero parecía que estaba molesto conmigo porque me era imposible encontrarle. Habría usado mi habilidad para ello, pero pensé que no tendría sentido. Ya lo había hecho antes y no parecía ser la forma en la que yo mismo quería encontrarle.
Era curioso, aquel sitio ahora era un parque, nada que ver con lo que había sido con anterioridad.
Me senté sin preocuparme en uno de los columpios. Estaba algo frustrado. Tanto que un poco antes había provocado una pelea con otro ser inmortal en un bar.
A pesar de que mis heridas sanaban rápido debido a mi sangre inmortal, aún tenía un corte en el labio. Me pase los dedos por la herida. No me preocupaba por eso, era solo que no podía creer que aún no fuese capaz de verle. Sentía que estaba jugando conmigo, pero tal vez... solo tal vez, me lo merecía.
-¡¿En dónde estás Kazu?!
Grité sin tomar en cuenta que podría molestar a la gente que vivía en los alrededores. Realmente me importaba poco, al igual que los pocos transeúntes que aún pasaban por allí.
No podía recordar si había hecho algo que provocara aquella situación. Según yo no era así, pero podía equivocarme, a veces pasaba las cosas por alto sin darme cuenta.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 10:59 pm

Observé la ropa mojada y sonreí. Siempre había querido verle así. Besé su cuello y fui bajando hacia su pecho.
Lamí y mordisquee sus pezones por sobre la ropa y mis manos apretaron sus glúteos. Tenía ganas, pero también quería hacerle renegar un poco, decirme que quería que hiciera más. En otras palabras quería provocarle. Por eso es que tenía paciencia, aún cuando mi cuerpo no parecía estar muy de acuerdo en esperar demasiado.
Seguí intentando excitarle lo suficiente como para que dijese lo que esperaba. Quería saber que también le deseaba.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 11:57 pm

kazu se recargo en la pared, sintiendole recorrer su cuerpo y sus ojos se cerraron automaticamente, los sentia tan pesados.

- jin...- jadeo con voz necesita...deseososa y entrecortada...no se atrevia a decir nada mas o queria, siempre que lo hacia terminaba arrepintiendose cuando todo acababa, terminaba reclamandose el ser tan facil... el llegar a rogar por lo que luchaba tanto en rechazar- jin...- suspiro nuevamente y el deseo le sobrepasaba ya... su cuerpo estaba hirviendo, lo deseaba lo necesitaba, movio sus piernas abriendolas un poo, intentando tentarle... lo queria crajo lo necesitaba ya!



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 13, 2011 12:43 am

Esta bien, no iba a poder soportarlo demasiado tiempo. El escuchar mi nombre ya era suficiente. Me separé de él un instante y le di la vuelta, pegándome a su espalda, acorralándole entre mi cuerpo y la pared. Una de mis manos se metió por debajo de la ropa mojada y la otra entre sus pantalones, buscando estimular su miembro. Le mordí sutilmente el lóbulo de la oreja derecha, mientras movía mi cuerpo para hacerle sentirme, aún cuando toda la ropa aún seguía de por medio. Pero no me preocupaba demasiado. De hecho, se me hacía de algún modo sugerente. Separé sus piernas con una de las mías. Me preguntaba qué tanto podría esperar.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 1:08 pm

(y loa has puesto en la mia XD)

Kazu casi sentia que se ahogaba, estaba muy exitado y el agua corriendo sobre el no ayudaba, puso las manos contra la pared y jadeo al sentir como aquella mano se metia en sus pantalones acariciando su miembro, su frente se apoyo contra la losa fria y jadeo removiendose entre el y la pared... lo estaba volviendo loco por dios verdaderamente loco.

- ya...ya basta...- gimio pero simplemente queria decir "tomame de una maldita vez"



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 3:47 pm

-¿Ya basta de qué, Kazu?
Si, claro, como si no entendiese un mensaje como aquel y como si yo mismo no estuviese algo desesperado ya. Mi voz había dejado ver que yo también quería dejar de estar jugando. Bien, ni hablar.
Desabroché el pantalón rápidamente, solo para que dejaran de entorpecer mis movimientos, mientras introducía en él uno de mis dedos. Suspiré en su cuello, mientras le acariciaba con mis labios. La verdad es que ya no podía soportar por mucho. Con todo me tomé mi tiempo acariciando y masajeando aquel sitio, intentando encontrar algún punto sensible, eso porque quería provocarle un poco más.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 4:12 pm

kazu se apoyo en la pares, pegando su cabeza a ella soltando lagrimas de frustracion y deseo- por favor...solto a su pesar con la voz entrecortada jadeante y deseosa- por favor jin mas...- dijo al fin cuando el deseo y la necesidad pudieron mas que su orgullo mientras sus piernas casi sin pedirle mpermiso se abrian un poco mas buscando sus caricias... dejando que le tomara... dejando que hiciera lo que quisiera con el lo deseaba, lo deseaba tanto que solia.

Su pecho estaba a reventar y sabia que cuando todo tterminara se arrepentiria, que iba a maldecirce por entregarse de aquella forma pero que podia hacer? su uerpo su mente su alma...todo le traicionaba.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 4:37 pm

Escuchar aquello hizo que no pudiese más. Su voz, sus palabras, me estaban excitando, no necesitaba nada más.
Le sostuve con uno de los brazos por la cintura y me introduje con lentitud en él. Un jadeo escapó de mis labios.
Mi otra mano se enredó en sus cabellos, obligándole a separar su rostro de la pared, Le tapé los ojos con ella y le obligué a hacerse un poco hacía atrás.
-Hey, Kazu... Aunque te cueste creerlo... No necesito a nadie más que a ti... No te has dado cuenta... pero me tienes a tus pies...
Entré de lleno en él después de susurrarle aquello. Era la verdad, me había enamorado de él tan perdidamente que ya no podía seguir negándolo.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 5:53 pm

kazu se arqueo al sentirlo y cuando lo jalo de aquella manera fue facil hecharce atras y sentirlo aun mas, tenia los ojos cubiertos los labios entreabiertos y sus palabras resonaron en mi... tan sensual...se escuchaba hasta sinsero y quiso llorar de la emocion y del dolor, como si fuese a creerle!! despues de verlo con tantos era un maldito imbesil si creia aquella horrorosa mentira...si era espantosa, la peor, la que le tocaba el corazon y se lo rasgaba entero.

- basta...basta calla- lloro completamente sensible y receptivo, lo sintio moverse un poco dentro de el y jadeo muerto de placer- calla...ah...ah... jin....- moviendo ligeramente las caderas... se sentia... tan...tan bien...era la tortura mas exquisita y agridulce del mundo



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 6:32 pm

Me sentí un poco molesto. Sabía que no me creía. A pesar del agua, sentí sus lágrimas. No tenía modo de hacerle llegar mis sentimientos.
Alejé mi mano de su rostro, haciéndole girar ligeramente el rostro, lo suficiente para poder besarle mientras le embestía más rápido.
Le vi directamente a los ojos, intentando que en ellos se reflejara la verdad de las palabras que acababa de decirle. Pero él no me creería con facilidad.
-Kazu...
Tomé su mano y le besé. Detuve mis movimientos. Había algo que me molestaba. No podía verle el rostro claramente en aquella posición.
-Hey... voltéate... -se lo dije al oído, mientras le lamía el lóbulo -quiero verte...
Acababa de cerrar los ojos y no había salido de él, tampoco. Podría haberle movido yo mismo, pero me gustaba verlo de aquel modo, rindiéndose a mi y a mis palabras, aún cuando este no era el mejor momento para pensar en ello. No podía evitarlo. Ya me encargaría de hacerle entender que cuando le decía que le quería era en serio.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 3:50 pm

kazu tenia los labios abiertos por que no lograba respirar con facilidad, estaba exitado jadeante perdido.... sintio aquello labios en los suyos y aquella voz y solto un gemido fuerte, le estaba volviendo loco iba a terminar en cualquier momento y sin que jin pareciese terminar pronto... y de alguna manera aquello le exitaba mas, terminar con el aun moviendose en su interior siempre era lo mas exquisito...pero al final solo le hacia senti que solo el enloquecia con aquello...seria eso lo que jin buscaba tanto en el, la manera humillante en que podia hacer lo que le viniese en gana con su cuerpo? La forma en que podia hacerlo llegar completamente perdido de placer mientras el seguia aun dentro?
Debia de alejar aquellos pensamientos que solo le dañaban y cuando aquella voz sexy inundo sus oidos cerro los ojos con fuerza y nego. No queria...no queria que lo viera, saberse en la situacion en la que estaba era suficiente para aplastar su ogullo no queria que encima le viese el rostro mientras gemia como una colegiala enamorada y primeriza.

- no...no...- jadeo siniendolo de repente moverse mas rapido y su espalda se arqueo, no iba a aguantar mucho mas...



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 20, 2011 6:47 pm

¿Había dicho que no? Bueno, no era un gran problema, pero realmente me hubiese gustado poder ver su rostro en ese justo instante en el que su cuerpo llegase al clímax.
Besé su cuello mientras mis embestidas aumentaban de ritmo e intensidad. Mis manos se movieron por su cuerpo, buscando excitarle aún más. Mis colmillos se clavaron en su blanca piel y pude sentir el sabor de su sangre inundar mis sentidos. Su sangre y su cuerpo nublaron mis sentidos.
Aunque sabía que no era necesario empecé a masturbarle mientras disfrutaba del sugestivo movimiento que su cuerpo me ofrecía. Empezaba a sentir que tampoco podría aguantar mucho más.
¿Cuánto había pasado desde la última vez que le había tenido entre mis brazos de aquella manera? Podía que a cualquiera le pareciese poco, pero la verdad es que para mí, era una eternidad.
Había pasado por tanto para que siquiera me viese, que no podía satisfacer mi propio deseo obsesivo hacia él. No había forma de que me sintiese satisfecho tratándose de él. Probablemente esa era una de las razones por las que él no creía en mis palabras que esta vez eran más que sinceras.
Escuchar su voz, sus jadeos... sentirle venirse en mi mano...
Me moví un poco más antes de terminar en su interior. Suspiré mientras le sostenía y le sentía temblar.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 25, 2011 2:38 pm

Kazu noto que no insistía en verle y gracias a eso pudo dejarse llevar por completo, apoyándose de la pared le sintió, y noto que no podía cerrar la boca, el aire le faltaba y apenas respirando de aquella forma agitada y acelerada podía sentir que no se ahogaba que aquel placer no lo consumía…

Lo sintió moverse mas duro dentro de el y soltó un grito de placer arqueando la espalda, no podía mas por todo el infierno que no podía mas, intento aguantar pero jin había comenzado a masturbarlo y no logro seguir resistiendo, cuando lo mordió se vino en su mano sin remedio sin que su cuerpo le obedeciera, derramando lagrimas de placer y con la cabeza hecha un desastre, confundido complacido y completamente en sus manos…

Cuando estaba con jin no era mas que un muñeco que respondía al movimiento de sus hilos… pero como evitarlo? Como cuando su corazón le traicionaba tan descaradamente- jin…- jadeo necesitado y se horrorizo del propio sonido de su voz- jin…- volvió a susurrar como llamándolo como rogando que le sostuviera en sus brazos y se dio cuenta, una vez mas… de lo débil que era…

Sintió el liquido extrañamente caliente entre sus piernas y un sentimiento contradictorio lo invadió…por un lado… una satisfacción mal sana al saber que el otro había perdido la cabeza por el también… y por otro lado… un desprecio por si mismo…por permitirle al vampiro tomarlo de aquella forma, usarlo de aquella manera… pero la necesidad ganaba, soltó una risita amarga, era un vampiro, un ser inmortal y ahí lo tenían, no mejor que un estúpido humano enamorado…Eso era; una verdad tan simple básica y antigua como el tiempo: amor, estaba enamorado de aquel chiquillo caprichoso…




Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

Al escuchar mi nombre pronunciado por esa voz que podía volverme loco le tomé por el brazo, haciéndole girar hacía mi.
Le besé mientras le acomodaba los mechones de cabello. El agua seguía cayendo, me gustaba esa sensación. Le observé atentamente, pero sus ojos me hicieron darme cuenta de lo que pasaba por sus pensamientos y aunque había mucho que quería decir, solo le atraje hacia mi en un abrazo.
-Oye...
Justo ahora no estaba seguro de las palabras que debía usar.
-No puedo vivir sin ti -Eso fue lo susurré en su oído al final de cuentas.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 26, 2011 12:38 pm

Y al escucharlo no pudo mas y se desplomo, si no hubiese sido por jin seguramente hubiese ido a dar al suelo- por que me haces esto...- susurro sin saber que hacer con su maldita vida, con aquel estupido corazón que no se habi muerto el dia que lo habia hecho su cuerpo- sabes que te adoro...que te amo y no tienes compasion de mi...- lo empujo alejándose unos pasos de el- no puedo mas con esto jin... debes dejar... de – giro la vista a otro lado, el semen aun estaba entre sus piernas y el estar desnudo no lo hacia sentise mas seguro- esto debe terminar jin... puedo sobrellevar el que seamos simplemente amantes pero no que juegues conmigo, no mas! Soy inmortal pero no de piedra... estoy harto jin...arto de confiar en tus palabras, de que el pecho me duela de tanto engaño... te eh visto...durante todos estos años... vez tras vez con un amante diferente- nunca habia visto nada demaciado especifico... pero sabia que siendo jin no se habia quedado con el coqueteo y los toqueteos- y ya no aguanto y si! Parezco una adolescente histerica.!!!- la voz le fue abandonando- pero ya no puedo mas...estoy cansado...muy cansado- cada vez mas bajito- no puedo mas jin- sonrio amargamente- pero tampoco quiero dejarte ir por completo...es...estupido cierto? - le sonrio y no quiso llorar...esta vez no, por una vez tenia que afrontar el pesod e su propia existencia.

Enderezo y suspiro - no quiero que vuelvas a tocarme... si llegaste a sentir el minimo cariño por mi dejemos esto asi... no quiero ser el protagonista de mas dramas adolecentes aqui, me siento estupido al notar cada escena que eh montado por este corazon idiota. No me necesitas puedes tener cuantos amantes desees, salgamos a beber uno de estos dias- le hablo mientras se encaminaba a la habitacion, necesitaba vestirce y salir de ahi.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Miér Mayo 11, 2011 12:34 pm

Lo sostuve y con cuidado me senté en el suelo, acomodándolo sobre mí y abrazándole.

-No digas eso... Es cierto que he hecho cosas estúpidas a lo largo de estos años. Pero cuando te digo que te amo con toda mi alma, lo digo muy en serio...

Le di un beso. Estaba cargado de un sentimiento cálido, no como mis acostumbrados besos que lo único que parecían transmitir era una pasión descontrolada.
Pero a él, quería entregarle algo más que eso. Algo diferente, algo más sublime. Lo que sentía no era una simple atracción. Desde que me había obsesionado con él lo había notado, porque esa no era la forma en la que normalmente actuaba.
Le abracé con fuerza, como intentando transmitirle lo que sentía en ese instante, como si eso fuese a ser suficiente para hacerle entender lo que quería decirle.

-No quiero nada de eso... solo te quiero a ti...
Me preguntaba si eso lo había dicho en voz alta, porque por un momento me había parecido que mi voz no había llegado a tomar forma, que ese pensamiento se había quedado solo en mi mente.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Miér Mayo 11, 2011 10:34 pm

Kazu se dejo arrastrar por sus brazos...los sintio tan calidos...era estupido pero esa sensacion le gustaba... hubies edeseado...poder hacer el amor con el y descanzar tranquilamente a su lado, sintiendo sus brazos calidos...pero entre ellos las cosas eran simplemente explosivas, peleaban coqueteaban follaban pero pocas veces habia la calma y la suavidad de quienes se pertenecen; de quienes se saben dueños el uno del otro...

en los brazos ajenos vio el techo y sintio derretir su corazon... estaba apunto de caer de nuevo de rendirce a sus caricias y seguir en aquella autodestructiva relacion... - te quiero...- dijo simplemente mientras se decia a si mismo que le evitaria...que pondria tierra de pormedio y en poco tiempo todo habria pasado, ji tendria nuevo amante y el...el al menos podria dejarce undir en el sueño tranquilamente...



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Jue Mayo 12, 2011 3:48 pm

-Quiero más que eso; porque Kazu... te amo
Me había costado decir aquello en ese instante. No sé por qué razón. Y también me di cuenta de que probablemente no tendría el impacto que debería... Probablemente lo tomaría como algo más de lo que ya había dicho.

Tenía esa impresión. Pero aún tenía esperanza de que se diera cuenta de que realmente le amaba. Probablemente me había equivocado en los métodos, en mi actitud todo ese tiempo, por eso comprendía sus ganas de huir de mi. Pero ya no podía soportarlo más tiempo. Desde la primera vez que le vi mi vida había ido girando a su alrededor.

Entre el intento de llamar su atención y después tratar de que se fijase seriamente en mi, había ido tras él cada vez, pero parecía que no podía notarlo. Que cada vez que huía, me olvidaba de todo y le buscaba como un poseso. Él no lo notaba, me preguntaba por qué.
Continué abrazándolo con fuerza. No sabía que más hacer en ese justo instante.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 12, 2011 6:50 pm

Lo abrazo con fuerza... habia dicho...que lo amaba? Realmente lo habia dicho? Por que lo decia ahora? Ahora que no podia creerle aun cuando su corazón estaba organizando un fesibal en su pecho... se apretó a el... se apreto refugiándose en su cuerpo en sus brazos deseando sentirlo...saber que estaba ahi con el... y al mismo tiempo deseando no ser tan debil a sus palabras... pero habia tomado una determinación...y no flaquearia ahora...no. Tenia que ser fuerte- no digas eso de nuevo...- hablo y la voz le salio cortada...- me tratas como a un niño al que le das un dulce para que se quede quieto...

Y era una semejanza parecida verdad? El era como un niño, con jin era como un niño, uno que se conformaba con el sulce que le diese, uno que se creia sus palabras y que caia rendido a sus brazos cuando el otro le buscaba, que creia sus rostros desesperados, sus palabras rogando que no lo dejase, para que?! Al final era solo el mismo jin coqueto de siempre el que sonreía a todos, el que tenia aquella mueca apasionada para todo lo atractivo que pasare frente a el, el que una vez que le tenia de nuevo...una vez que volvian a revolcarse como animales se relajaba y volvia a ser el de siempre...ese que le gustaba que le volvia loo pero tambien el que le dañaba... al principio habia sido solo una pequeña molestia la que surjia en su pecho...ahora... era un dolor casi insoportable, uno que se undia en su alma con cada coqueteo que no era para el... habia llegado a ser obsesivo y enfermizo y le asustaba.

(despues de kaine necesito mi dosis de drama XD)



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Vie Mayo 13, 2011 3:10 pm

¡Lo sabía! Que pensaría que no lo decía en serio ¿y cómo culparlo? era culpa de mi estúpido carácter. La pregunta era ¿Qué debía hacer para que me creyera? había hecho cambios a lo largo de ese tiempo, aunque probablemente él no los hubiese notado.
Ciertamente seguía coqueteando sin pensármelo. Debía admitir que se había convertido en un mal hábito, no podía evitar hacerlo. Pero había puesto ciertos límites... que claro que no parecían evidentes si seguía haciendo esas cosas.
A veces yo solo me frustraba al darme cuenta. Admitir que ese comportamiento era casi parte de mi me ponía las cosas un tanto más complicadas.
-Créeme... No es de ese modo...
Le di un beso en la frente. Ya no sabía qué decir. Nunca antes me había visto en una situación así. Pero es que tampoco había estado enamorado.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Mar Mayo 31, 2011 2:40 pm

Kazu no dijo nada esta vez, no iba a renegar no iba a luchar no le iba a dar pie para que le mirara con aquellos ojos que le hipnotizaban para engañarlo de nuevo. Estaba arto y habia llegado a su limite, aquella relacion era autodestructiva y le acababa lenta y dolorosamente, ya habian sido muchos años de caer en el mismo juego de ceder ante las mismas palabras.

-te creo- mintio levantandose despacio y acomodandose el cabello, buscando alguna excusa para salir de ahi- creo que es mejor si me marcho ahora solo estoy haciendo escenitas de las que luego me avergonzare- murmuro con una media sonrisa procurando no verlo mientras hablaba- si me necesitas...sabes donde estoy- le sonrio besando rapidamente sus labios sin mirarlo.

Necesitaba alejarce de el, quitar su aroma de su cuerpo desvanecer las palabras de amor de su cerebro... no sabia como quitar la mayoria de las cosas pero al menos sabia como quitarce una... solo necesitaba encontrar alguien que le dejase impregnado un aroma distinto.

Y es que necesitaba dejar a jin, realmente necesitaba hacerlo, su obsecion por el se volvia cada vez mas enfermiza y a ese paso, terminaria volviendose loco... terminaria atacando al hombre que amaba...



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 2 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.