Victorian Vampires
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 5:20 pm

*Estabamos en la casa de la Isla de avalon, mis tataratios habian despertado por fin de su letargo, Kei y Kazu ya eran como parte de la familia que ahora vivia en aquella casa londinense tan antigua que se podian literalmente ver cosas inexplicables, pero eso era gracias a la Isla de Avalon, era un dia nublado y la neblina alrededor de la mancion era mas densa de lo normal, yo tenia una semana apenas de haberme vuelto a integrar a la sociedad pero ya no vivia en londres ahora esa casa era mi hogar, solo habia vuelto por algunas cosas, una noticia me habia impactado habian encontrado muerto a Andre, no pude evitar el sonreir de manera amplia cuando me llego esa agradable noticia a los oidos, curiosamente me habia encariñado demaciado con aquellos 2 desconocidos que se habian vuelto ya tan cercanos como mis tios que eran gemelos, Hero y Hideki. *

*Estaba parada frente a un cuadro en el que estaba retratado Kazu-san, quien ya se habia ganado mi corazon desde aquel momento en que habiamos chocado, la escuela estaba en finales, la banda de musica estaba ensayando mas seguido, y yo estaba estresada tratando de ver como diablos le iba a hacer para sacar la coleccion de la marca que mi padre me habia heredado antes de que muriera y tubiera que vivir con mis tios no los gemelos, mi otro tio que era embajador de Japon en Londres. dejando el sketch book en la mesita de aquel cuadro a un lado de un cuadro de Kei a quien tambien adoraba.El fashion week se hacercaba y no se me ocurria nada de inspiracion para lograr hacer la coleccion completa de primavera-verano. Me dirigui a mi cuarto a darme una ducha que me ayudara a resolver los problemas que tenia, era tarde mas no de noche todavia por lo que deduje que los 4 señores de la casa estarian dormidos dejando abierta la puerta de mi cuarto sin importarme mucho ya que sabia a la perfeccion que no habia nadie mas despierto en la casa mas que yo. O al menos eso pensaba, la verdad tambien estaba muy confundida con lo que sentia por esos seres nuevos que habian llegado a mi vida a cambiarla por completo, pero en especial por Kazu.*

*Me quite las botas goticas y las deje a la entrada de mi habitacion, en caso de que fueran nesesarias o de que fuera a salir por la noche, y me termine de desvestir para meterme a bañar y a meditar un poco sobre todas las situaciones ya que cumpliriamos apenas los 2 meses de vivir ahi, todo desde un principio hasta el final, las imagenes corrian por mi cabeza una y otra vez, tenia la radio encendida una radio antigua pero modificada a la modernidad de los tiempos por los genios de mis tios los gemelos y escuchaba un cd de Ramstain de los ultimos que habia sacado y lo tenia algo alto para poder realmente poder tranquilizarme mi ropa estaba sobre mi cama*


Habitacion y vestimenta:
Spoiler:


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 07, 2011 11:03 pm

Kazu habia despertado inusualmente mucho antes de lo esperado, por suerte las ventanas estaba pintadas y el sol de la tarde no entraba, bostezo tocando a la puerta de sakura que seguramente seria la unica despierta.

- hime estas aqui?- notando que la puerta estaba habierta y empujando un poco viendo que no habia nadie, inmediatamente suspiro- donde se habra metido?- murmuro pensando en el extraordinario parecido que tenia con su princesa- vio el vestido sobre la cama y sonrio.... incluso tenian un gusto similar en la ropa... aun asi eran ligeramente diferentes... pocos recuerdos tenia claros pero al menos eso lo sentia como una seguridad.



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Abr 08, 2011 12:41 am

*Como tenia la musica algo alta no le escucho entrar y mucho menos que la buscaba, asi que mientras me enrollaba la toalla en la cabeza para ir en busca de mis calcetas que estaban en el vestidor en mi cajon de medias y calcetas, ya con la ropa interior puesta tanto la de arriba, absorta en mis pensamientos, la musica, lo del fashion week, era importante ya que la presentarian como la diseñadora que ahora estaba a cargo de la casa de "Hueste", se siño otra tuaya a la sintura por costumbre mas que nada y salio del cuarto de baño, volteo hacia la cama y vio su atuendo y sonrio levemente despues se diriguio hacia el vestidor y ya en el fue cuando reacciono que Kazu estaba en la habitacion y se sonrojo bastante y cerrando los ojos y de espaldas dijo*

-Kazuuu!!!??.......en que te puedo ayudar.....??

*deseando que no hubiera visto nada, exponiendo su espalda con algunos pearcings y tatuajes bastante extraños*

-........Owww.....con un Demonio........me pegue.....

*Dijo entre dientes mientras que por la impresion de haberlo visto en su cuarto se pego con una repisa de madera en el dedo chiquito del pie mientras se trataba de poner las calcetas de rayas.*

Spoiler:


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 9:01 pm

Kazu se movio por mera inercia hacia ella levantandola en brazos, cuando se dio cuenta de la situacion ya era demaciado tarde. Con cuidado la puso en la cama y la observo un intante...un eterno instante en el que se sintio embelezado por su belleza, tan similar y tan diferente a su princesa...
La observo y despues simplemente sonrio como queriendo alejar los pensamientos que se arremolinaban sin piedad en su cabeza loca.

- esta bien?- pregunto tomando el pequeño y blanco pie de la muchacha llevandoselo hasta los labios- lamento haber probocado esto hime- le sonrio llevando el dedo lastimado a sus labios, sin dejar de obnservarla, que carajo estaba haciendo?! ni el mismo lo sabia, solo sabia que no podia quitar sus ojos de ella... que era hermosa...hermosa y mortal que la perderia en algun momento igual que habia perdido a su princesa y eso le ahogaba el peho con un dolor insoportable



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 12, 2011 12:49 am

((Off: Esto cada vez se torna mas interesante........lol))


*No le dio tiempo ni de reaccionar y para cuando lo hizo ya estaba en los brazos de Kazu, valla que se había movido con bastante rapidez, solto las calcetas que tenia en las manos al momento en que el amado amigo de su tatarabuela la coloco en la cama,
cerro los ojos sonrojándose bastante después los abrió despacio, colocando sus azules en los de el, bajo la mirada descubriendo que no se la podía sostener mas que unos segundos*

-hai…….

*Fue lo que sakura pudo articular mientras este le tomaba el pie y lo besaba, luego besaba su dedo chiquito, sentía la mirada de el sombre, ella, analizando talvez todas las líneas, los tatuajes y los aretes que tenia como el del ombligo, y los muchos que tenia en una de las orejas, en el labio exactamente en la mitad de este, lo cual hizo que se sonrojara mas*

-No…..no fue su culpa Kazu-sama…yo fui torpe y me pegue con la repisa……

*Bajando el pie y alejándolo de la boca de Kazu, se acerco a su oído y le dijo*

-Arigato….por todas las atenciones que me ha tenido…desde que lo conoci….

*Le despeino un poco la cabeza y le dio un tierno beso en la mejilla izquierda y le acaricio el rostro mientras se sentaba a la orilla de la cama para despues agachárse hacia delante para buscar unas agujas para la cabeza y poderse recorger el cabello que se le habían caído mientras lo sonrojado permanecia en sus mejillas el solo hecho de pensar que estaba ante un chico y ella en ropa interior siempre le habia sonrojado, aunque por desgracia tambien trajo recuerdos de cuando Andre abusaba de ella, y la obligaba.*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 11:05 pm

cuando te pones tan mona no me puedo aprobechar de ti ¬_¬

Kazu la observo... era una mujer hecha y derecha... tan bella y hermosa como la que mas... la vio sonrrojar y sonrio al pensar que se debia a el, en un sentimeinto extraño de posesividad y orgullo. pero cuando su semblante ensombrecio supo a que se debia y le tomo el menton con una de sus manos girandole el rostro hacia si.

- ese imbesil ya no esta aqui...y nadie escuchame bien- le aseguro mientras miraba aquellos hermosos ojos, tan azules como el cielo- nadie va a dañarte nunca mas...no si puedo evitarlo...- acariciado su rostro suavemente... su piel era mas suave que la misma porcelana, mas fina, mas hermosa



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Abr 13, 2011 12:22 am

((Off: lol.....asi que porfin confieza que le paso por la cabeza abusar de sakura lol))

* Sakura se perdio en aquellos ojos azules que le observaban con tanto cariño y amor, mas que su propia familia, y sonrio mientras sentia las manos de Kazu acariciandole el rostro, esas manos tan frias que al contacto con su piel hacian que se le erizara por completo, unas manos tan lisas y fuertes al mismo tiempo como el mismisimo marmol tan bello, coloco una de mano en los labios del hombre frente a ella, y acaricio tiernamente su rostro enmarcado por el cabello tan sedoso*

-Lo se ......

*Dijo mientras acercaba su rostro al de Kazu a escasos centimetros, para depositarle un beso en la mejilla que termino peligrosamente cerca de la comisura de sus labios, mientras lo dicho anteriormente lo repetia susurrandole al oido*

-Lo se.....Kazu-sama....

*Mientras cerraba los ojos para guardar este momento en su memoria mientras con su otra mano sostenia la de Kazu , y la otra mano la que estaba acariciando sus labios continuaba acariciandole el rostro al hermoso hombre al que tenia a escasos centimetros*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 1:18 pm

kazu sintio el roce en u mejilla tan cerca de sus labios y no la dejo alejarce, le mantuvo cerca, la abrazo y cerrando los ojos poso sus labios sobre los ajenos, sintiendolos suaves...tiblos...timidos y aquello le embriago.

Acaricio los labios ajenos con los suyos, y aquellos respondian como aleteos de mariposa sobre los suyos. Y la abrazo, la abrazo fuerte por que no queria dejarla ir, por que su piel en sus manso era preciosa y la queria para el... solo para el

(no confieso nada ¬_¬)



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 14, 2011 3:45 pm

*Se sonrojo bastante al sentir los labios de Kazu, besandole y automaticamente respondio mietras, sentia como su piel ardia, hasta cierto punto dolorosamente, pues era la primera vez que correspondia con cariño a las caricias de alguien, una sonrisa se formo en sus labios mientras seguian besando a Kazu. Despues se aparto un poco y recargo su cabeza en el hombro de Kazu y dijo en un hilo de voz*

-Kazu-sama....te quiero.....

*Dijo mientras mantenia los ojos cerrados y sentia y respiraba la cercania del cuerpo de Kazu con el suyo, lo abrazo mientras se dejaba embolver por aquellos fuertes brazos, despues de unos segundos subio la cabeza y le vio a los ojos a Kazu, y le beso de nuevo mas esta vez un poco mas apacionadamente cerrando de nuevo los ojos*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

kazu cerro los ojos sintiendo que debia salir de ahi inmediatamente pero no podia, sus pies se habian quedado anclados al suelo y simplemente atino a abrazarla con fuerza- no deberia estar haciendo esto princesa... no ... ya perdi una vez a una joven a la que amaba....- acariciando su rostro ya abriendo un poco los ojos- eres tan parecida a ella y sin embargo tan diferente...no puedo compararlaas en mi mente son ambas tan especiales que morire cuando tenga que perderte....

Sus ojos mostraban la desesperacion de su corazon y cuando esa misma desesperacion lo supero en un arrebato arranco un beso mas de aquellos labios, uno fuerte uno exigente...uno apasionado



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Abr 18, 2011 7:15 pm

-….....Kazu……

*Se sonrojo un poco mas al escuchar lo que le decía el vampiro, era algo extraño, sintió el abrazo con fuerza, como queriéndole decir que no la dejaría ir que siempre seria suya, sintió como este le acariciaba el rostro y abrió un poco los ojos para observarle lo hermoso que es, le acaricio los labios mientras el hablaba. Con una ternura que la derretia mas no supo que decirle*

-………..Yo…..yo tampoco Kazu……

*Dijo diciéndocelo al oído mientras le besaba tiernamente y al mismo tiempo sexy el lóbulo de la oreja, sonrio viendo esos hermosos ojos que cambiaban a un tono mas claro aun, y sus dedos rodaron por sus mejillas mientras sonreía contenta y le observaba a los ojos descubriendo ese inexplicable amor que sentía por el y el por ella,era algo extraño. Iba a decir algo mas pero Kazu se había adelantado besándola tan apasionadamente, tan fuerte, tan exigente, tan sexy, tan sensual que solo dejo escapar un leve gemido, mientras sus ojos se cerraban poco a poco y lagrimas corrian por sus mejillas, acostándose mas en la cama sin darse cuenta, su mano libre sentía las sabanas que había bajo ellos, mientras su otra mano acariciaba su cabello*



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 25, 2011 2:24 pm

A Kazu le bombeaba el corazón de tal manera que casi le hacía daño. El torrente de sangre le bloqueaba los oídos y sabía que en aquel momento estaba cruzando una delicada frontera con Sakura. No se detuvo. Se sentía conectado a esa chica y todos sus sentidos le avisaban de que podía enamorarse de ella, que tuviese cuidado y mas sin embargo la tenía en sus brazos.

Como diablos podía detenerse? Como cunando su rostro estaba tan cerca… sus labios… sus labios temblorosos parecían y sabia eran tan calidos… rojos como fruta madura y el deseaba devorarla

-Tal vez… tal vez deberíamos ir…- intento menear el rostro como alejándola de su mente- al patio…tomar algo de aire…- y aunque decía aquello sus labios se haian acercado peligrosamente a los ajenos, como hechizado y es que lo estaba, completamente perdido en la suavidad… en la ternura de una joven que apenas conocía y le tenia enbaucado.



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Abr 30, 2011 8:12 pm

*El corazón bombeaba rápido la sangre, era tan hermoso el estar en contacto con aquella piel tan pálida y fría pero al mismo tiempo sentía como el toque de ambos elevaba la temperatura de la habitación, tenía sus ojos azules cerrados mientras Kazu le rodeaba con los brazos y le besaba de manera apasionada, después sintió como los labios de Kazu se alejaban lentamente y abrió ella lentamente los ojos mientras le observaba hacia aquellos imnotisantes ojos azules de Kazu, escucho lo que decía y sonrió bajando la mirada un poco y con la voz entrecortada dijo en un suspiro tomando aire*

-Tal….vez…..tal…......vez…..

*Dijo bajando la mirada mientras sus mejillas se tornaban rojos y colocaba una de las manos de ella en los labios de ella rosándolos un poco, mientras reflexionaba sobre lo que decía Kazu, tal vez no la encontraba atractiva y se dejo llevar por la situación, tal vez estaba el avergonzado de ella, por haberlo metido en tantos problemas en los meses anteriores, tal vez se sentía avergonzado por que la consideraba una prostituta de alta sociedad, o tal vez y solo tal vez no sabía lo que sucedía y estaba tan confundido como ella.*

-Si usted lo desea vamos al patio…..lamento incomodarlo tanto Kazu-sama

*Dijo recuperando algo de aliento mientras de sus mejillas rodaban lagrimas silenciosas ya que la voz le torno a la voz fría que caracterizaba a su ancestro al cual él había amado mucho*



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 12, 2011 6:49 pm

La observo...tran frágil e indefenza que su brazo se apreto mas en torno a ella... sus dedos se posaron en su barbilla y levanto su rostro embelesado con aquella carita linda...

-eres tan preciosa mi princesa...- susurro sintiendo que le faltaba el aliento, sus dedos se movieron desde su barbilla hasta su cabello y se enredaron e ellos queriendo mantenerla cerca de el- tan... tan hermosa- volvio a susurrar sonriendo levemente y hacercandose nuevamente a sus labios, esperando que ella le permitiese volover a tenerlos a probarlos, rezando por no recibir su rechazo, pasando sus dedos por las mejillas suaves apenas algo humedas por lagrimas que deseaba jamas rodaran de aquellos ojos de cielo...-detenme princesa...rechazame ahora o no podras despues- solto a media voz manteniendo los ojos cerrado sintiendola calida y suave junto a el, ya suficiente era sentirla como para también verla, si abria los ojos iba a querer besarla de nuevo... iba a querer hacer lo que no debia.



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mayo 13, 2011 12:55 am

*Sakura pensó que se iba a levantar e irse al haberle dicho lo anterior, pero sintió que los brazos fuertes, blancos y marcados de Kazu le apretaban mas cerca, como los dedos de el vampiro acariciaron su barbilla y como al mismo tiempo levantaba su rostro y escucho el susurro de este lo que le decía al oído, las palabras y el simple roce de la piel de Kazu le erizo la propia, después el camino que recorrieron los dedos de Kazu hasta llegar a su cabello y enredarlos, le erizo mas la piel, cerrando los ojos mientras sonreía y seguía escuchando las palabras del vampiro en su oído*

-Kazu….no te puedo rechazar…no….puedo, ni podría….jamas….por que amaste a mi abuela, por que te volviste parte de la historia de mi familia, y en lo personal……mi héroe….

*Dijo con voz tenue y suave todo lo anterior ,con los ojos cerrados, mientras disfrutaba de las caricias y la cercanía de el, una sonrisa timida pero sincera apareció en el rostro, la aterciopelada piel del vampiro le encantaba, le encanto desde el dia en que se cruzo su camino, y desde que le agarro la mano para correr aquel dia. Pego su frente con la de el y sus dedos de la mano derecha le acariciaron los labios, después la nariz y por ultimo el cabello, era hermoso y olia siempre a frutas*

-Kazu…..eres mi héroe y desde pequeña siempre te imagine tal cual eres, me encantaste desde pequeña, a Kei también lo aprecio mas no de la misma manera….a ti, tu eres muy especial para mi…..siempre….lo has sido y el encontrarte con vida fue lo mejor que me ha pasado…….

*Dijo todo lo anterior en susurros ya que se le cortaba la voz*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm

Kazu escucho que no podría rechazarle y una sonrisa se formo en su rostro pero las palabras que prosiguieron a la afirmación le congelaron la sonrisa en el rostro.
Por un segundo sintió que el mundo se destrozaba frente a el y su sonrisa se apago volviéndose apenas un amargo gesto en su rostro.

- eres una niña encantadora- susurro acariciando su pelo mientras la separaba despacito de el besando sus manos- anda termina de vestirte, lamento haberte interrumpido y... haberme tomado tanto atrevimiento-beso su frente y le dio la espalda dirigiéndose a la puerta, estaba ya en el marco cuando se giro un segundo apena lo suficiente como para que su voz se escuchara con claridad- conocerte también ah sido de las mejores cosas que me han pasado y sin duda…eres muy especial mi bonita princesa.

Salió y cerro la puerta tras el...su héroe... ella lo veía como un héroe y que iba haciendo el? Casi se había aprovechado de su cariño para hacer lo mismo que el desgraciado del que habían escapado la primera vez... pero como diablos se le ocurria haberla besado?! Era imbesil eso era lo que pasaba era un jodido imbesil!

Como diablos iba a volver a verla de frente? Bueno era fácil por suerte también era un maldito sínico, suspiro y sus pensamientos volaron hacia su princesa muerta “soy un imbécil hime... debes estar odiándome por intentar aprovechadme de tu nieta…”



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mayo 31, 2011 12:05 am

*Al ver como el la apartaba de sus brazos y del contacto besandole las manos, escucho lo que dijo y penso<<Niña???yo una niña??>>,lo observo algo triste y confundido, mas ella no lo estaba luego escucho lo que le dijo, bajo la mirada de una manera triste y al escucho que este cerraba la puerta, lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, silenciosas y abundantes lagrimas, dejandola tirada en la cama, mariposas negras y grandes comenzaron a juntarse no solo alrededor de la casa si no a entrar a su habitacion, esto le pasaba cuendo sentia emociones muy fuertes y todavia no sabia como controlar a los insectos a su favor.*

*Varias se colaron por la puerta de su habitacion hacia el pasillo, llendose a las esquinas, ella se transformo en ave y salio volando para el jardin donde las mariposas la siguieron, dejando sobre la cama las sabanas mojadas de tanto llorar, en el enorme jardin de la masion siempre encotraba buen refugio, no queria que Kazu la viera llorar. lLa noche se acercaba, y ella no regresaba, las horas pasaban, ella ya estaba en la ciudad, habia regresado a su antiguo departamento donde tenia otro bajo, su primer bajo, se salio a la azotea del edificio y comenzo a tocar una triste melodia. Pues no se explicaba que fue lo que habia pasado, ella lo queria a el de eso estaba segura, pero el tal vez nunca la quiso por lo que dedico a embriagarse el resto de la noche ella sola con su bajo, no se sacaba de la cabeza las sensaciones de los besos del vampiro,las caricias y sobretodo su mirada amorosa, esa mirada que le mataba, sus brazos tan fuertes y suaves al mismo tiempo, solo lograba hacer que se sintiera mas triste, las mariposas negras revoloteaban a su alrededor*

-aaaaaaaaaaaaa pero que estupida!!!!!!!!

*Grito del coraje al pensar en las palabras de el en esos ultimos instantes, no esto no lo dejaria asi, ella tendria que hacer algo para cambiar esto, sabria que su tatarabuela estaria encantada de que el fuera importante en su vida, pero que hacer, tal vez unas vacaciones de esa mancion de locos le vendria bien, que alcabo sabia usar muy bien las espadas y las armas de fuego, su ayuda no haria falta. Y sabria que Kei lo entenderia por completo*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Mar Mayo 31, 2011 3:24 pm

Cuando fue por ella para cenar no la encontro en su habitacion , todo estaba revuelto y lleno de insectos por lo que la sensacion que le invadio no fue nada agradable, temio por ella por saber donde estaba y la busco por toda la casa, sus tios y kei tambien la buscaron pero nada... termino por buscar en la isla y al no encontrarla temio...realmente temio por que siguiera bien.

Era su culpa si no la hubiese dejado sola si no hubiese cometido la estupidez de besarla... tal vez...noq ueria volver a verlo y se habia marchado, tal vez se la habian lelvado tal vez algo le habia ocurrido, la duda le mataba a cada momento y sentia que en cualquier momento la cabeza le estallaria.

Finalmente cuando su cerebro comenzo a funcionar o mas bien kei le hizo entrar en razon penso en rastrearla, a travez del agua era dificil pero no tanto cuando se tiene una idea de a donde podria haber ido, solo estaba su rastro asi que al menos sabia que se habia ido por su pie.

Lo que le dejaba con dos opciones o no queria verlo mas o algo importante habia susedido, como sea necesitaba encontrarla y aclararlo todo. Y la encontro, bebiendo con su bajo frente al departamento donde vivia...sintio que el alma le volvia al cuerpo al verla "bien" o al menos sin heridas.

- princesa... le hablo hacercandose a ella- princesa para ya- quitandole el licor, no dijo mas por que no sabia que decir- por que te marchaste asi? casi muero del susto...



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jun 02, 2011 1:24 am

*Ella alzo la mirada cuando le arrebato la botella de alchol de las manos arqueo una ceja y luego bajo la mirada un rato, se quedo en silencio escuchando al vampiro, y sonrio levemente*

-lamento si le asuste Kazu-sama......ahora deme la botella.....

*Dijo sin dejar de rosar sus dedos por el instrumento de cuerdas en sus manos, mientras una mirada aparentemente fria le veia, despues bajo un poco la mirada de nuevo viendo que no le entregaba la botella de cerveza, saco otra de una hielera*

-me marche por que nesesitaba pensar cosas......y por que nesesito pensar en el tema de la siguiente coleccion de ropa.......por que tengo que empezar a mandar a produccion y aqui suelo hacerlo mejor.......que en la isla......No, no deveria molestarse en venir hasta aca por alguien como yo......de seguro tiene cosas mas importantes que hacer.........amantes a quienes ver....nose....algo.....

*Abrio la botella con el "abresodas" que era un pentagrama negro con rojo, algo extraño el objeto, mientras las mariposas gigantescas y negras volaban de un lado a otro, y por todos lados, era de ciertamanera molesto para quien no estaba acostumbrado a la combivencia con estos insectos, formando como una especie de campo protector o de fuerza*

-No tiene que lamentar nada.......no fue su culpa.......ni la de nadie......fue un simple hecho aislado, que a como veo las cosas nunca se volvera a dar, cierto?.....o acaso viene aqui por alguna razon que no sea explicarme a mi "la niña" que esto fue un error de su parte..?.....Si es asi......prefiero no escuchar razones y ver esto como ya le he mensionado un caso aislado......

*Dijo, pues era verdad no queria escuchar las razones por las que se arrepentia de hacer lo que iban a hacer hace un par de horas, ya se sabia la cantaleta, muchos hombres se la habian dicho y las razones siempre eran las mismas, "no eres tu soy yo!","eres demaciado fria", "es que no eres mi tipo", "eres demaciado inteligente", "es que te veo mas como mi amiga", "solo quiero sexo","No te encuentro atractiva", "no me gusta como te vistes y expresas de la gente", "estas demaciado chica para estas cosas" y simplemente no deseaba escucharlo de su boca ni de sus labios tan hermosos, dio un trago a la cerveza y espero a la respuesta del vampiro.*

-No tiene que preocuparse en serio...volvere en unos dias a la casa y todo va ser como era antes.....

*Dijo al aire ya que las mariposas hacian algo borrosa la vision del vampiro, pues asi era mucho mejor para ella..*


Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 U9xxCUW
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 2:35 pm

Kazu fruncio el ceño y le arrebato la otra botella terminando por tomar la maldita hielera y lanzarla lejos.

- cosas que hacer? Amantes que ver? Eh pasado las ultimas hora pensando en las cosas que te podrían haber pasado, casi muero del pánico y me sales con eso?!- respiro hondo intentando tranquilizarse, jamas le había gritado y por supuesto menos aun dado muestras de violencia frente a ella- escucha... si no quieres hablar, esta bien- respiro hondo y se puso en cunclillas frente a ella- no eres una niña por mucho que quiera tratarte como tal- sonrió de medio lado- bueno aunque a mi lado desde luego eres muy joven- casi ochocientos años de diferencia le hacían bastante mayor para ella- si tienes cosas que hacer aquí... si quieres estar alejada de la mansión... de mi...lo comprendo- extendió un poco la mano apenas tocando la punta de sus cabellos- pero si llegas a necesitarme... en lo mas mínimo que sea promete que me llamaras...solo asi podre quedarme tranquilo...

Había cometido una estupidez el día anterior, la había dañado y no sabia como, ella no quería hablar de eso y no pensaba presionarla pero tampoco quería dejarla sola, la forma en la que se había marchado casi le vuelve loco y si la tenia que tener lejos al menos quería asegurarse de que si algo pasaba, acudiría a el de inmediato.



Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 SjpPresa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Est_emily_zps6e23ff78
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.