Victorian Vampires
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 Empty Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Estabamos en la casa de la Isla de avalon, mis tataratios habian despertado por fin de su letargo, Kei y Kazu ya eran como parte de la familia que ahora vivia en aquella casa londinense tan antigua que se podian literalmente ver cosas inexplicables, pero eso era gracias a la Isla de Avalon, era un dia nublado y la neblina alrededor de la mancion era mas densa de lo normal, yo tenia una semana apenas de haberme vuelto a integrar a la sociedad pero ya no vivia en londres ahora esa casa era mi hogar, solo habia vuelto por algunas cosas, una noticia me habia impactado habian encontrado muerto a Andre, no pude evitar el sonreir de manera amplia cuando me llego esa agradable noticia a los oidos, curiosamente me habia encariñado demaciado con aquellos 2 desconocidos que se habian vuelto ya tan cercanos como mis tios que eran gemelos, Hero y Hideki. *

*Estaba parada frente a un cuadro en el que estaba retratado Kazu-san, quien ya se habia ganado mi corazon desde aquel momento en que habiamos chocado, la escuela estaba en finales, la banda de musica estaba ensayando mas seguido, y yo estaba estresada tratando de ver como diablos le iba a hacer para sacar la coleccion de la marca que mi padre me habia heredado antes de que muriera y tubiera que vivir con mis tios no los gemelos, mi otro tio que era embajador de Japon en Londres. dejando el sketch book en la mesita de aquel cuadro a un lado de un cuadro de Kei a quien tambien adoraba.El fashion week se hacercaba y no se me ocurria nada de inspiracion para lograr hacer la coleccion completa de primavera-verano. Me dirigui a mi cuarto a darme una ducha que me ayudara a resolver los problemas que tenia, era tarde mas no de noche todavia por lo que deduje que los 4 señores de la casa estarian dormidos dejando abierta la puerta de mi cuarto sin importarme mucho ya que sabia a la perfeccion que no habia nadie mas despierto en la casa mas que yo. O al menos eso pensaba, la verdad tambien estaba muy confundida con lo que sentia por esos seres nuevos que habian llegado a mi vida a cambiarla por completo, pero en especial por Kazu.*

*Me quite las botas goticas y las deje a la entrada de mi habitacion, en caso de que fueran nesesarias o de que fuera a salir por la noche, y me termine de desvestir para meterme a bañar y a meditar un poco sobre todas las situaciones ya que cumpliriamos apenas los 2 meses de vivir ahi, todo desde un principio hasta el final, las imagenes corrian por mi cabeza una y otra vez, tenia la radio encendida una radio antigua pero modificada a la modernidad de los tiempos por los genios de mis tios los gemelos y escuchaba un cd de Ramstain de los ultimos que habia sacado y lo tenia algo alto para poder realmente poder tranquilizarme mi ropa estaba sobre mi cama*

Habitacion y vestimenta:
Spoiler:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jun 02, 2011 7:52 pm

*Se rio levemente al ver lo enojado que estaba el vampiro, pero se molesto al ver que lanzaba su alchol hacia los cielos y lejos, por lo que arqueo una ceja, y escucho atenta las palabras del vampiro, no habia notado, que cada vez que hablaba se hacercaba mas a ella, estaba sentada sobre el amplificador del bajo*

-No quiero alejarme de usted....solo nesecito pensar y aclar mi cabeza.....nunca dije que lo dejaba fuera de la foto...y si desea quedarse conmigo en este lugar, es bienvenido quedese......le preparare un lugar donde pueda dormir.......

*Se paro se inco frente a el, ladeo la cabeza mientras el a cierta discancia solo le alcanzaba a acariciar su largo cabello negro, un leve sonrojo se formo en sus mejillas pero no le dio importancia a ese hecho*

-Usted desea hablar??........si es asi le escuchare.....mas no espere que le conteste.....no por el momento......aunque no tendria que haber tirado la hielera....¬¬

*Sonrio levemente y extendiendo su mano le tomo el sombrero y se lo puso y le dio un leve zape en la cabeza, para despues levantarse de nuevo y sentarse donde estaba antes en el amplificador del bajo, estaba descalza con calcetones de rayas negras y verdes*

-Se quiere quedar aqui? para que asi este mas tranquilo?.....si es un si.....bueno tendria que regresar al departamento para acomodarle su cama y un bueno lugar donde no entre mucha luz.....no lo quiero muerto, sabe?....

*Le dijo desde donde estaba viendolo desde arriba, se veia tan adorable, pero al mismo tiempo sonriendo de manera sarcastica*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Presa de un terrible deseo.......X_x  [epoca actual]((Kazu)) + 18 - Página 2 Empty Re: Presa de un terrible deseo.......X_x [epoca actual]((Kazu)) + 18

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 8:07 pm

Kazu se levanto y la observo- no quiero acosarte con mi precneisa, me quedare por aqui, rentare algo aqui cerca, quiero estar cerca... y aunque quiera hablar no es lo que me ofreces la clase de comunicacion que deseo...

Se revolvio un poco el cabello con una de sus manos, no sabia como tratar aquella clase de situaciones y menos despues de tantos siglos en soledad- esperare hasta que estes lista para hablar, si necesitas tiempo y especio te lo dare mi preciosa princesa... pero quiero que sepas que estar ahi para lo que sea... esta bien- esperando estar haciendo lo correcto, no queria perderla y tampoco queria precionarla. Asi que habia terminado en un ciclo sin fin.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

*sonrio y se inco a su lado, le despeino el cabello y le dio un tierno beso en las mejillas, mientras recorria su rostro con los ojos cerrados, luego se levanto y le tomo de la mano*

-Mi padre es dueño del edificio y se que el pen-house de a un lado esta sin rentar.....puede quedarse aqui si lo desea.....y no me sentiria acosada en ningun momento al contrario me sentiria mas segura.....asi tu viviras solo yo tambien, pero seremos vecinos ^^......

*Dijo depositando un beso en sus manos llevandoselas ambas hacia ella, sonrio y le entrego las llaves del departamento para que lo viera y curiosamente ese tenia las ventanas pintadas de negro, tal vez por que solian meterse gente a hacer cosas o tal vez en las noches habian dormido por ahi vampiros, y como ella estaba muy poco tiempo en aquel lugar, nunca habia tenido la nesecidad de ir a investigar*

-Lo se, Lo se esta algo sucio.....pero bueno ya lo limpiare yo en la mañana para que te quedes Kazu, y podras remodelarlo a tu gusto......tal vez solo por esta noche te tengas que quedar a dormir en mi cama......yo....mmmm dormire en el sofa cama......pero te prometo que para mañana ya tengo limpio.....^^

*Le entrego las llaves y solto sus manos, para que entrara a ver el amplio espacio y lo agusto que estaba el departamento, tenia un viejo sofa algo empolvado pero bien concervado, una television de pantalla plana, consolas de videojuegos, dvd y al fondo una cama algo sucia, al ver todo esto penso en que el portero del edificio era un idiota por dejarse sobornar y dejar entrar a aquel departamento a cualquiera, mas era de ella ese departamento tambien y eso no le agrado del todo*

-Diablos!!!!!! no pense que estubiera tan sucio.....

*dijo al ver cajas de pizza y tambien alguno que otro condon en el piso*

-Pero mi palabra sigue en pie Kazu-sama, prometo que lo limpiare.....y quedara como nuevo ^^U

*Dijo rascandose la cabeza, pero no era algo que le agobiara mucho por lo que sonrio y le devolvio su sombrero con un tierno beso en la frente*

-Asi que que dices? te quedaras??........

*sonrio y regreso al lugar donde estaba, recargada en el marco de la puerta de aquel lugar con los pies cruzados y sus manos jugando con su cabello, la mirada un poco baja y triste todavia a pesar de que sonreia ampliamente*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Jun 07, 2011 12:04 pm

Rio un poco ante lo que decía y la detuvo antes de que comenzara a limpiar como una frenética.

- princesa- le hablo tomándole por las manos- soy un vampiro- le recordo- no necesitas cederme tu cama,duerme en ella mientras yo limpio todo esto, aunque con traer mi ataúd estaría bien, no necesito gran cosa....

De hecho ahora que lo decía no sabia exactamente por que la necesidad de mantenerla cerca, sabia que era por que quería cuidarla pero que tanto podía hacerlo cuando estaba limitado durante todo el día a aquellas cuatro puedes? a veces podía salir de día, cuando había lluvia y en Inglaterra los días nublados eran mas seguidos que los soleados...aun así, estaba bastante limitado... La verdad es que solo quería tenerla cerca.
Suspiro- despreocupate de mi princesa, yo me encargare de mi mismo, no vine aquí para ser una carga.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Jun 12, 2011 12:54 am

*Se sonrojo bastante cuando este le tomo de las manos y sonrio bajando un poco la mirada*

-No es ninguna carga, al contrario sera un honor tenerlo aquí…y no estoy diciciendo que me hare cargo de usted…….es solo que quiero que este lo mas comodo posible y si es necesario la noche de hoy cederle mi cama lo hare……yo como quiera esta noche no pensaba usarla…..por que me quiero quedar terminando unas cosas de la escuela y de la línea de ropa……

*Involuntariamente puso su dedo índice en la boca del vampiro para que ya no siguiera hablando y se rio, algo se le estaba viniendo a la cabeza, mientras el otro brazo se soltaba y desenredaba de sus largos cabellos un lapicero, de color verde neon, y en una cervilleta hizo un rápido sketch del atuendo con el que abriría la pasarela y una gran sonrisa se formo en su rostro mientras sin darse cuenta se habia hacercado demaciado mientras dibujaba concentrada sobre la cervilleta*

-Limpiaremos mañana…ven……

*Jalo la mano del vampiro como era una costumbre desde que se conocieron, las mariposas negras ya se habían ido la mayoría solo se había quedado una negra con fiuxia en su cabeza y al parecer estaba dormida, mientras conducía al vampiro dentro de su departamento, llegaron a la sala y le dio un beso en las mejillas, se volteo y se diriguio a su habitación de donde saco mucha de las nuevas cosas de la colección, lo observo y juntando ambas manos y moviendo los dedos dijo*

-Exelente!

*Y comenzo a sacar de las bolsas para traje la ropa de hombre, ladio la cabeza*

-Se podrías pobrar esta ropa…le tengo que hacer unos ajustes antes del desfile y tu resultas perfecto…..y bueno en caso de que no le tenga que hacer tantos ajustes usted podría ser uno de los modelos el dia de la pasarela?...

*Dijo mientras regresaba al cuarto para traer un crayón para ropa y alfileres*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

Kazu sonrio al escucharla... era siempre tan... suspiro ondo, esa chica inundaba su pecho de emociones extrañas. Pregunto si podria ser modelo, tal cual estaban las cosas podria ser cirquero si se lo pedia...
La vio salir de la habiatacion y supo...al verla salir. Que jamas podria sacarla de su vida... mejor dijo...que jamas la dejaria ir de su mundo...
CERRADO
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jul 20, 2011 2:39 pm

*Salio con los outfits que se pondría el vampiro y sonrio contenta, después se los acerco dejando los trajes en las bolsas de trajes y los saco, le coloco de nuevo el sombrero en la cabeza de Kazu*

-Bueno Kazu-sama empiézate a probar por favor....si necesitas ayuda con el primer de los trajes me avisas…y te ayudare yo estare en la cocina preparando algo para cenar ambos …..

*Sonrio y se salió de la habitación diriguiendose a la cocina y abrió el refri para ver que podría preparar mientras revisaba también su alacena.*

-Avisame cuando acabes para tomarte las fotos ……..si??

*dijo gritando no muy fuerte pero tampoco tan bajo desde la cocina del departamento*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Jul 23, 2011 1:48 am

Kazu suspiro preguntándose que hacia un vampiro de 800 años haciéndola de muñequito de pastel, sonrió para si mismo, en fin ya sabia que cuando se trataba de sakura simplemente no podía negarce verdad? Con resignación se cambio de ropa y dado que no podía verse al espejo no sabia si había quedado bien, no acostumbrado a ir dando de gritos salio de la habitación dirigiéndose a la cocina de donde sakura había dicho que prepararía algo de comer…aunque había dicho para ambos? Sakura sabia perfectamente que el no comia…al menos no comida como la que ella comia… en cambio se que podría devorarla a ella… El solo pensamiento le provoco escalofríos y meneo la cabeza alejando la idea de su mente.

Entro a la cocina viéndola ahí y le sonrio- asi esta bien hime?- aunque no soporto la curiosidad de que es lo que había ido a preparar- digame mi preciosa princesa, que es lo que hace?- le sonreía pues después de tantos siglos, después de todos los sentimientos albergados en aquel corazón corrupto era imposible no verla sin que una sonrisa se dibujase en sus labios… ella era hermosa dulce y aun inocente, sin importar lo que pensase o la imagen que tuviese de si misma después de lo que le había pasado… a veces al recordarlo la rabia aun lo consumía, pero aquel sujeto ya estaba muerto…y a el le surgían ganas de revivirlo solo para volverle a dar cacería…para darle una muerte mas dolorosa que la anterior. Pero había cosas que eran imposibles de conseguir.

La situación parecía haberse tranquilizado, no había tenido noticias ni de kei ni de los gemelos, pero era pronto para tener noticia, seguramente estuviesen perfectamente bien, no tenia por que ser de otra manera y el ahora estaba encargándose de su preciosa princesa, luchando por que su muñeca no se rompiera…o se rompería el también.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ago 01, 2011 12:35 am

*Estaba sacando unas cosas del refrigerador agachada, mientras con la otra mano iba dejando todo en la mesita alta de madera habia 2 bancos altos de madera, 2 manteles individuales y un plato de ceramica de color naranja neon de forma cuadrada, un vaso transparente de plastico duro y alto, y en el otro mantel solo se encontraba una copa cuadrada de vidrio grueso en color negro pero por ser transparente se veia gris, un tomate con una tabla para cortar de madera bajo este, sobre la cual estaba un cuchillo cebollero para cortar el tomate, un frasco de aceite de oliva y pimienta negra con sal.*

*Se levanto por fin con lo ultimo que saco del refrigerador y cerro la puerta con el pie dandole un leve toquesito para que esta se cerrara bien, con el cuchillo de mantequilla en la boca mientras colocaba el pan de barra, la moztaza y la mayonesa, el jamon, 2 diferentes tipos de queso, dejo esto sobre la mesa y sacando 2 rebanadas de pan las embarro de moztaza y mayonesa, saco las rebanadas de queso, y de jamon, corto el tomate con mucho cuidado y despues puso un poco de aceite de oliva y pimienta negra con sal al sandwish, lo metio al horno. Se acordo de que no le habia dado intrucciones a su amado protector Kazu de como devia ponerse la ropa y estaba apunto de irle a decir algo cuando el entro a la cocina, y cuando se volteo para verle se quedo sin palabras ni aliento, se veia mas hermoso de lo normal, la ropa le quedaba a la perfeccion y de cierta manera resaltaba su mistisismo y belleza. Sonrio de oreja a oreja y al mismo tiempo se sonrojo y aparto sus ojos azules de los de el y quedando sin aliento o palabra alguna solo movio la cabeza en afirmacion. Despues de unos cuantos eternos minutos subio de nuevo su cabeza y la ladio*

-Si asi es.....te queda espectacularmente bien....Gracias.

*Dijo mientras seguia cosinando, guardo todo lo que habia sacado y abrio de nuevo el refrigerador de donde saco de un cajon negro con llave una bolsa de plastico con un liquido rojo adentro, lo sirvio en la copa de vidrio gris y volvio a guardar aquel liquido en la caja bajo llave del refrigerador, despues saco una jarra de plastico duro y transparente y sirvio en el vaso alto de plastico duro y transparente cerveza hecha en casa (^^)*

-Quieres "cenar", te sevi una copa ya que se que no comes, y si te quieres quedar con lo que traes puesto no hay ningun problema, o si te quieres cambiar para venirte a cenar tampoco no hay problema.....

*Dijo mientras ella ponia y doblaba las servilletas de tela en los manteles, bajando la mirada y manteniendo el sonrojo luego dijo como si nada mientras sacaba el sandwish del horno desplegando un aroma delicioso en la cosina, el aire de la ventana corria agradablemente moviendo sus cabellos negros hacia la cara.*

-Estoy lista para escuchar tus razones Kazu-sama......lamento mi comportamiento hace unas horas......

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Ago 01, 2011 10:49 am

La vio moverse y servirle la sangre...era difícil tener una relación como aquella con un humano... después de todo cuantos guardaban sangre en su refrigerador para cuando su vampiro amigo tuviese hambre? sonrió un poco viendo la copa y sin tocarla hizo el amago de salir de la habitación.

-creo que seria mejor si me cambiase primero- hablo sonriendo, seria imprudente quedarse con aquella ropa arriesgándose a que algo le sucediera. Estaba por salir cuando escucho las palabras de la joven... que escucharía sus razones decía? suspiro hondo y volvió su cuerpo a ella, la sonrisa suave le salio natural y camino hasta el comedor sentándose frente a la joven. Una de sus manos frías se poso sobre una de las cálidas y pequeñas de su preciosa princesa- mis razones? crei que no querrías hablar de lo que sucedió de momento- aunque agradecía de cierta manera que quisiera hablar ahora, era mejor asi que pasar los próximos días en un limbo angustioso.

La vio a los ojos unos segundos, como preguntándose como comenzar, como luchando contra si mismo y las palabras que pugnaban por escapar de sus labios.

- que es lo que quieres escuchar de mi princesa? no se que podría decir para disculparme... en la isla, tu me diste tu confianza y... yo casi abuso de ello... - apretó la mano pequeña entre la suya no queriendo que fuese a marcharse, a alejarse de nuevo- tu situación no ah sido fácil y yo aparecí en un momento horrible en tu vida, las cusas se calmaron después de eso y...- su rostro se descompuso en un sin fin de emociones que pasaron por el, atormentando aun a aquel rostro inmortal- tu dijiste que era tu héroe princesa y no lo soy, soy un ser corrupto, un alma que ah vagado en pena durante mucho tiempo y lo seguirá haciendo... eh visto, presenciado y hecho tanto mal que no merezco la imagen que tienes de mi... menos aun después de lo que sucedio...- nuevamente un corto silencio... un lapso en el que el vampiro pareció buscar las palabras adecuadas, pelear contra el temor de decirlas- en la isla... estuve apunto de tomarte... sabia que eras vulnerable, sabia que no debía y aun así... avance mas de lo que debería haber hecho... y por ello te pido perdón, por que aun a pesar de mis errores...aun a pesar de lo que soy... aun quiero estar contigo.- sus ojos se clavaron en los ajenos, azules y claros, tanto como el agua cristalina, con la misma profundidad que el océano.

Estático permaneció sin poder evitarlo,solo decir las palabras su muerto corazón e acelero en su pecho, temeroso de una respuesta dolorosa, temeroso de que sus palabras hicieran algo indebido en la mente de su princesa... temeroso de lastimarla...de desearla... de terminar usando aquellos 800 años de vida inmortal...para tenerla. Sin duda seria fácil...bastaba con ordenarlo, bastaba con meterse en su linda cabecita...para hacerla suya...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm

*Se sonrojo al sentir como la mano del vampiro tomaba la suya, como no queriendo dejarla ir, su pecho se acelero al igual que su pulso, se le entreabieron los labios gruesos de una manera algo provocativa, pudo sentir los labios del vampiro otra vez sobre los suyos recordando los besos que ambos habian tenido en su lecho sin decir nada y solo prestandole atencion a sus palabras y a su hermosa persona.*

*Termino de hablar Kazu, y supo que la amaba tan profundamente como ella a el, recogio su mano hacia si misma y acaricio el cabello del vampiro, tan sedoso y hermoso mientras en silencio ambos se beian a los ojos, esos hermosos ojos azules y frios se sentian calidos, despues de eso le dio un tierno beso en la frente y sonriente le dijo al oido*

-Anda ve y cambiate para que me acompañes a cenar mi dulce Kazu......

*Bajo la mirada y mientras ella terminaba de hacer lo que tenia que hacer*

-Se que te gustara la sangre que te servi Kazu-sama....es "especial"........

*dijo sabiendo que era la propia sin dejarcelo saber al vampiro*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Ago 08, 2011 3:13 pm

Kazu asintio sientiendose algo mas tranquilo, lo había dicho aunque no había recibido una respuesta en particular...al menos habían avanzado un poco. Regreso sobre sus pasos hacia la habitación y sin prisas se desvistió y cambio de ropas, como un humano normal, con la presura y la lentitud de este, intentando sentir la ropa viajando por su cuerpo.

- a veces no te comprendo princesa- murmuro estando ya listo y regresando donde la había dejado, ella aun estaba ahí, al igual que su copa. No sabia que podía tener de especial la sangre pero sonrió tomándola- salud- dijo y empino la copa dejando que el sabor de la sangre inundara su boca viajando por su garganta a todo su sistema... poseyéndolo y regresando le el calor y el sentir a su cuerpo muerto. Apenas un trago y retiro la copa de sus labios, sabiendo que sus ojos debían estar descontrolándose, pasando del negro al azul... oscuros, claros... control y descontrol- que...que me diste princesa?- pregunto a media voz dejando la sangre en la mesa y sonriendo, esperando poder pronto calmare. Que era esa, sangre de infantes? era la única sangre que no había probado, al menos que creyese pudiese hacer una diferencia... aunque también cabía la posibilidad- hime...de donde saco esta sangre?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Ago 09, 2011 5:24 pm

-Del banco de sangre donde solia trabajar hace mucho.......

*Dijo mientras observaba el cambio de sus ojos fasinada, se sento frente a el y se comenzo a comer el sandwish sonriente, no intentaria nada, pero tal vez por esta vez seria descubierto de donde provenia la sangre, por el hecho de que ella misma le diria al vampiro*

-Es mia......

*Dijo mientras sonreia de manera coqueta y se levantaba de la mesa, se acerco al vampiro le dio un beso en las mejillas y cerca de la comisura de donde empezaban los labios, despues agarro su empaderado y se pretendia marchar sin darle ni una sola explicacion, con una sonrisa provocativamente hermosa y bella y dijo*

-Kazu......asi sere tuya....al menos de alguna manera......

*Dijo dandole un tierno beso en las mejillas regresando sobre sus pasos para hacer eso, le acaricio las mejillas y sonriente se salio de la cocina, era lo mas prudente que se le ocurria ya que el no queria tener mucho contacto fisico con ella, de cierta forma la tendria sin tener que pasar por el sexo, o al menos eso fue lo que ella penso al servir su propia sangre en aquella copa, se quedo unos instantes pensativa en el marco de la puerta dandole la espalda a Kazu viendo hacia la habitacion, suspiro y se diriguio a esta mientras pensaba en darse un baño.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Vie Sep 23, 2011 8:42 am

Se quedo solo...sentado con las emociones a flor de piel... su control amenazaba con desvanecerse...la copa se burlaba tentadora frente a el, aun medio llena, burlándose de su necesidad y su deseo, sin poder controlarse se levanto lanzando la silla contra la pared, sujetando su cabeza intentando esconder al vampiro que clamaba por apoderarse de su cuerpo... finalmente... su mirada se centro en la copa... lucho apenas un par de segundos antes de tomarla en una de sus temblorosas manos, la llevo a sus labios y nuevamente el sabor le inundo por completo... relajándolo... calmándolo... llevándolo a una zona de comodidad y placer exquisito...

El liquido en la copa se acabo y dio unos pasos para recargarse en la pared, sintiendo el efecto del calor comenzando a fluir por su cuerpo... comenzando a viajar por el sin remedio... - sakura...- susurro y su cuerpo se movió por si mismo siguiendo a la chica, aunque no le hubiese dicho a donde se dirigía el podría haberlo sabiendo, podría haberla sentido... abrió la puerta de la habitación sin tocar y ni siquiera pensó en si era correcto o no, el agua corriendo en la ducha tampoco hizo nada en el, avanzo y viendo a la chica la tomo por un brazo atrayendola hacia si, pegándola a su cuerpo ni siquiera pensando en mojar sus ropas, avanzo, dando un paso tras otro sin separarse de ella, sintiéndose satisfecho solo al sentirla entra la pared y su cuerpo- te deseo- rugió entre un beso y otro, sujetando su nuca con una de sus manos y rodeándola con la otra- maldición te deseo...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Sep 24, 2011 8:22 pm

*Sakura estaba bastante tranquila meditando y pensando que tal vez, el vampiro que tenia en su antesala ya se habría marchado, estaba en la regadera, no desnuda pero si en ropa interior, por que, ni ella lo sabia y estaba de espaldas viendo fijamente como caia el agua de la regadera y como esta chocaba con su cuerpo formando perlas de agua, el tatuje de dragon que cubria su espalda y parte de sus brazos abarcando todo un costado hasta los pies parecia brillar mas de lo normal. Habria hecho bien al darle de probar de su propia sangre, tal vez asi el se quedaría mas tranquilo aunque esto implicara que ella no dejaba de sentir lo que sentía por aquel hermoso ser que tenia en la cocina, cuando un repentino jalon del brazo la saco de sus pensamientos, para cuando se dio cuenta Kazu ya estaba dentro de la bañera, mojando sus ropas y besándola tan deliciosamente pero de una manera algo brusca, Se sonrojo al sentir como los labios del vampiro le reclamaban, después escucho casi en un susurro las palabras de Kazu, sonrio mientras sentía como la piel del vampiro le quemaba del frio y hacia que se le herizara la piel.*

-Que…..Kazu-sama……

*Dijo mientras abria los ojos poco a poco para verlo a los ojos de el, los cuales se veian algo obscuros, sonrio de manera dulce al ver el poco espacio que había entre ambos y respirando agitadamente, y dejando que el agua los llenara a ambos de perlas dijo con voz entrecortada*

-Kazu….Yo pensé…..que….la sangre….

*Ya no continuo ya que no pudo resistirse a tenerlo tan cerca y no besarlo seria como una blasfemia, lo beso y ya no pudo terminar la frase, ya que una le faltaba el aire por las emociones juntas que se arremolinaban en su cabeza, las palabras y el resto de cosas, le peino el cabello y sin decir nada, simplemente beso la fría frente del vampiro dejando mientras sonrojada apoyaba la cabeza en la pared para ver mejor aquel par de ojos que le facinaban. Un suspiro la llevo a que cerrara de nuevo los ojos, mientras una de sus manos buscaba la llave para cerrar el agua, mientras su otra mano se perdia en el cabello del vampiro pronunciando su nombre todo esto sin quitar la poca distancia entre ambos, la poca distancia entre sus cuerpos.*

-Kazu…...

*Una imagen cruzo su cabeza al verse en la cama con Kazu y una sonrisa de satisfacción, y comodidad se formo en el rostro de sakura*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Sep 27, 2011 10:20 am

Estaba mal, lo sabia no debía aprovecharse de ella lo tenia muy claro!! y sin embargo se vio a si mismo levantándola en sus brazos, besándola con desenfreno sin poder apartarse de ella, sus sentimientos se habían desatado y no podía ya reprimirlos, camino con ella en brazos y la deposito en la cama quitándose la ropa propia de forma apresurada, como si le quemase la piel.

-no debería estar haciendo esto hime...- susurro poniendose sobre ella, pero sin el mas minimo indicio de querer alejarce de ella. Sus dedos se enredaron en el caballo mojado, su respiracion agitada y sus ojos completamente oscuros, ni rastro de los azules de un claro casi transparente que normalmente se asomaban en su rostro- dime que esta bien...- susurro acercándose nuevamente a sus labios, rodeando su nuca con su mano para poder besarle sin problemas.

Ya estaba solo en pantalones y aun asi sentía que se asfixiaba, como un humano y peor aun como un adolescente se sentía como drogado, completamente poseído solo por el deseo y la necesidad, igual que siempre, la unica deferencia.... era que el sabor de la sangre, del objeto de su deseo había sido demasiado incluso para el mismo.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 24, 2011 12:53 am

-Por que estaria mal.......?

*Pregunto despues de sentir como Kazu la cargaba en sus brazos y la depositaba en la cama con tanta delicadeza y cercania, pero tambien sin dejar de sentir como el deseo de el aumentaba, y el de ella tambien, le acaricio el cabello mientras este la besaba*

-Te quiero Kazu.......

*le dijo al oido mientras sonreia y agarraba aire para respirar y verle a los ojos, sus ahora hermosos ojos negros una sonrisa se formo de oreja a oreja, pues practicamente estaban como habia inciado todo, ella recien bañada y el frente a ella acorralandola en la cama. Trago saliva y beso las orejas del vampiro, amaba la sensacion de su piel fria*

-Dime por que te resistes tanto?....soy tuya desde que naci, desde que mi abuela te conocio......y lo sabes......

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Oct 24, 2011 11:32 am

-eres demasiado joven... demasiado ingenua- murmuro luchando contra si mismo, contra la necesidad de tumbarla en la cama y poseerla de una buena y maldita vez, su pecho retumbaba y casi era doloroso, toda su piel estaba sensible, su aroma lo estaba intoxicando y el maldito retumbar del corazón ajeno le estaba tentando, burlándose de su deseo y su lucha por resistir.

- yo debería protegerte... no desearte amore mio...- susurro tomando el rostro ajeno y dejando besos dulces por su rostro, hasta sus labios, intentando ir lento intentando ir suave, intentando sofocar la lujuria y la ansiedad que le carcomían por dentro.

Sus manos bajaron por su rostro, quedándose una en su mejilla y la otra yendo hasta uno de sus senos, ahogando un gemido al acariciar el pezón duro, jugando con el y deseándolo en su boca, quería comérsela por completo, bebérsela y que no escapara nunca de el...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

-Ahhhhhh......

*Los labios de sakura se abrieron y dejaron escapar un gemido que fue entrecortado por los besos del vampiro, cerro los ojos y los dejo despues entreaviertos cuando sintio como una de las manos de Kazu jugaba con sus pechos de manera tierna pero sentia como el desdeo de ella por el le quemaba por dentro*

-No importa te tengo a ti para proteguerme y para que me ames....tanto como yo a ti.....

*dijo en un susurro al vampiro, besando de pasada su cuello y sintiendo como los brazos del vampiro la acorralaban, las ultimas palabras se habian quedado grabadas en la cabeza y le daba vueltas, sentia como el cabello mojado empapaba las sabanas y le recordo lo que habia pasado la noche anterior en su habitacion, una situacion muy similar, sonrio ampliamente*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

- siempre- murmuro mientras acariciaba su mejilla y dejaba besos por todo su rostro- siempre hime...- dijo casi sintiendo que el corazón regresaba a la vida y martilleaba peligrosamente en su pecho como si fuese a morir nuevamente.

- no dejare que nada te pase nunca hime nunca...- murmuro como un poseso mientras sus besos iban por todo su rostro, bajando por todo su cuerpo, adorando la piel blanca y perfecta- te amo sakura te amo con las fuerzas del alma que creí que ya no tenia, con el corazón que creí que estaba muerto.

Había dejado ir a su abuela y jamas en sus sueños hubiese imaginado que podría volver a encontrar la misma alma nuevamente, que podría volver a sostenerte como aquella noche en el baile en que habían tropezado. Que podría por fin besar sus labios rojos y protegerla como siempre debió haber hecho.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente