Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Vie Abr 08, 2011 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecía que la suerte a veces no me sonreía. Había llegado allí intentando encontrarle. Pero parecía que estaba molesto conmigo porque me era imposible encontrarle. Habría usado mi habilidad para ello, pero pensé que no tendría sentido. Ya lo había hecho antes y no parecía ser la forma en la que yo mismo quería encontrarle.
Era curioso, aquel sitio ahora era un parque, nada que ver con lo que había sido con anterioridad.
Me senté sin preocuparme en uno de los columpios. Estaba algo frustrado. Tanto que un poco antes había provocado una pelea con otro ser inmortal en un bar.
A pesar de que mis heridas sanaban rápido debido a mi sangre inmortal, aún tenía un corte en el labio. Me pase los dedos por la herida. No me preocupaba por eso, era solo que no podía creer que aún no fuese capaz de verle. Sentía que estaba jugando conmigo, pero tal vez... solo tal vez, me lo merecía.
-¡¿En dónde estás Kazu?!
Grité sin tomar en cuenta que podría molestar a la gente que vivía en los alrededores. Realmente me importaba poco, al igual que los pocos transeúntes que aún pasaban por allí.
No podía recordar si había hecho algo que provocara aquella situación. Según yo no era así, pero podía equivocarme, a veces pasaba las cosas por alto sin darme cuenta.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jun 01, 2011 10:56 am

Sentí aquel beso, pero mis sentidos me gritaban que algo estaba mal. Era porque su mirada no se había cruzado con la mía... ¿Qué era esa sensación?
Le detuve tomándole por el brazo y levantándome en automático. Yo no era muy racional al hacer las cosas, eso quedaba claro....
Lo estreché entre mis brazos como si eso fuese a evitar que se fuera...
-Por favor... no te vayas - Lo dije en un susurro. Era casi una suplica. No me gustaba actuar de esa forma, pero con él no me importaba... realmente no quería que se marchara en ese instante. Sentía esa sensación entre miedo e incertidumbre mezclándose en mi interior.
Cerré los ojos aspirando el aroma de su cabello. Aquella obsesión y ese amor estaba fuera de control ¿no? tenía miedo de mí mismo, porque entre mi egoísmo, quería que se quedara allí conmigo, aún cuando tuviese que mantenerle cautivo.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 2:45 pm

Sintió que el corazón se le encogía y no supo que hacer, en sus brazos todo era tan perfecto...le hubiese gustado quedarse asi siempre, en la seguridad de su cariño, ahi donde no había nada mas que el, donde no miraba a nadie mas donde solo le veía a el, donde solo le tocaba a el...estaba enfermo lo sabia, su obsesión era insana y no quería seguir asi. Quería salir de una vez por todas del patético estado enamorado en el que se encontraba pero cuando jin le abrazaba simplemente era imposible que su cuerpo le respondiera como debía.

Sonrió un poco intentando esconder su inseguridad, su miedo y cada sentimiento que le rondaba- quieres otra ronda acaso?- bromeo solo para no sentir que todo aquello importaba mas de lo que realmente importaba, para no soñar con un amor que no tenia.

No quería mas ilusiones, no quería mas sueños, solo quería caer a la realidad y aceptarla de una vez por todas. Al mismo... solo queria que no lo soltara nunca.



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jun 29, 2011 7:32 pm

No era eso... bueno, tal vez podríamos tener otra ronda, pero justo ahora lo que me interesaba era simplemente estar a su lado, sin hacer nada, sólo abrazándole como ahora. No sabía porque sentía esa necesidad, pero no soy de los que se niegan a seguir aquellos impulsos. No pude decir nada por temor a hacer algo estúpido.

Ja, qué curioso... ¿temor? pues si, justo ahora tenía miedo de perderlo... de alguna extraña manera lo único que buscaba era mantenerle allí conmigo, no estaba pensando demasiado ni quería hacerlo.

Lo único que deseaba era sostenerle y no dejar que se marchara. Ese pensamiento se había arraigado a mi cabeza, así que lo estreché con fuerza, recargando mi cabeza en su hombro.

-Solo quiero que te quedes aquí conmigo...
Le había susurrado aquella frase al oído. No iba cargada con el deseo que me había inundado momentos antes por tomar su cuerpo. Era algo diferente. Tenía que aceptarlo, mi amor por él no estaba dispuesto a ceder.

Spoiler:


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Firma-jin_zps9e4c3146
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 MpRsf
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:45 am

Cerro los ojos y se dejo abrazar... a quien engañaba? no importaba lo que decidiese...ni lo que pasare... al final terminaba quedandose a su lado nuevamente... cuanto mas podrian seguir en aquel estira y afloja? bien...tenian la eternidad para comprobarlo... despues de todo... destruyendose mutuamente de aquella forma...quien podria aguantar mas?ya lo sabrian... tal vez

CERRADO



Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 SjpEpoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+ - Página 3 Empty Re: Epoca Actual_Encuentros {Kazu} 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.