Victorian Vampires
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Antoinette Dubois Dom Mayo 08, 2011 3:55 pm

Dicen que el destino es quien decide nuestras vidas y por mucho que lo cambiemos siempre sera el mismo pero lo que muy poco saben es que esto no es realmente así , somos nosotros quien creamos nuestro rumbo , hacia donde nos dirigimos en nuestras vidas. El Futuro no existe nosotros los creamos y esta en nuestras manos si queremos llegar a la felicidad o simplemente sufrir en el camino , muchos tienen las posibilidades pocas las aprovechan pero algunas no las tienen y no pueden escapar del maldito destino, este es el caso de esta mujer por que ella tenia un solo propósito , La muerte iba tomando fuerza en su mente poco a poco y cuando iba pudriendo su alma y lo poco que quedaba de su corazón la justicia era lo que la hacia seguir adelante.Una venganza que al final no se sabia quien iba a quedar por que si la terminaba de igual forma iba a acabar con su vida pero si vida había acabado en el mismo momento en que mataron a su madre

Yo era un Asesina en el cuerpo de una ingenua mujer , para mi esto era una ventaja por que era fácil atraer a mis victimas y acabar con ellas pero mientras pasaban los días , las semanas y los años la conciencia que creía haber perdido me decía que lo que estaba haciendo estaba mal , pero luego una voz en mi interior me decía que mi madre en donde quiera que este estaría contenta con la labor que estaba haciendo. Nunca pensé que me convertiría en esto yo tenia una vida diferente para mi pero personas mayores a mi ya lo tenían todo planeado , yo hacia su voluntad y la voluntad de mi madre.

El bosque era un lugar hermoso para mi , lleno de vida y libertad era un lugar en donde me sentía en paz conmigo misma y en donde podía pensar tranquilamente , también un lugar en donde podía practicar mi magia sin ser vista por los humanos normales. Sentada a los pies de un gran árbol tenia en mi regazo un libro el cual estaba muy absorta leyendo , la soledad era mi única compañía y estaba muy acostumbrada a estar sola pero muy dentro de mi deseaba poder compartir con alguien que pudiera comprenderme que pudiera escucharme...La pregunta era ¿Quien quería estar con una persona como yo?.

Algo muy extraño estaba en el ambiente algo no andaba bien levante la mirada del libro y mire a mi alrededor , al parecer no fui la única que decidió caminar por el bosque hoy , pero quien se atrevía a molestarme ..eso era algo que me hacia molestar mucho y realmente esperaba que quien fuera no me arruinara el día.


Última edición por Antoinette Dubois el Lun Mayo 09, 2011 4:04 pm, editado 1 vez


{Antoinette DuBois#
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 7:53 pm

-Si a usted le molesta que la interrumpan en medio de la tranquilidad ..a mi me enferma la gente posesiva con lo que no es suyo.- el tono de sarcasmo de mi voz era tan evidente.-el bosque es publico dama..no tiene derecho sobre el....- una sonrisa casi lobuna se dibujo en mi rostro mientras salia de las penunbras.-llevo un buen rato en este lugar..pero llevo mas de un cuarto de hora escuchando sus pensamientos.- con una mano en el bolsillo del pantalón me afirme sobre un tronco mientras me pasaba la otra por la cabeza a modo descuidado, desordenando mi cabello que de por si era igual de rebelde que yo.-bien..ahora pongamos las cosas en claro..¿quien debería estar realmente molesto? ..usted..o yo?.- como si nos conociéramos desde hace muchas lunas la mire como si nada esperando que de aquellos labios damascos saliera algo similar a una respuesta.

Era una noche mas que agradable ..como todas en primavera y como siempre mi vestimenta era mas que discreta para la ocasión ;pantalones negros y botas de cuero del mismo color y una camisa de algodón ancha de un suave color marfil..a los ojos de cualquiera parecería un típico hombre de pueblo y no el señor de negocios de siempre..a veces me aburría hasta de mi mismo y este lugar era medianamente agradable y quitado de toda bulla aristocrática..pero en ocasiones solía pasar esto..gente ...¿es que acaso era el único bosque en todo París? ..digo..no podía ir al otro extremo de la ciudad ? ..por que siempre acá!?..era..molesto en el fondo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Antoinette Dubois Dom Mayo 08, 2011 8:19 pm

Mientras la presencia de aquel hombre era visible volví mi mirada al frente mientras cerraba mi libro con fuerza , la paciencia en mi no era mi mejor virtud pero la ponía en practica ya que no me gustaba perder la clase , había pasado un día muy tranquilo y no lo quería arruinar pero tenia que reconocer que aunque en mis rasgos no se notara por dentro mi rabia crecía poco a poco , una cosa que odiaba eternamente era que alguien se adentrara en mi cabeza y escuchara mis pensamientos , inmediatamente bloquee mis pensamientos y con mucha elegancia me levante del suelo sacudí mi falda para quitar un poco de tierra en ella y mire hacia el cielo , estaba tan metida en mi lectura que no me había dado cuenta que ya había anochecido , la brillante luna que se imponía arriba de nosotros alumbraba levemente la zona , eran estas noches las que mas me gustaban , lastima que estuviera siendo arruinada.

Cruce mis manos sosteniendo mi libro y fue cuando me gire hasta el hombre que desde hace mucho note que de humano no tenia nada, Levante mi barbilla con mucha soberbia y me dispuse hablarle
- Si, usted tiene mucha razón caballero, soy posesiva y no sabe el gusto que me da saber que eso le molesta -una sonrisa apareció en mis carnosos labios- pero eso es algo que a usted no le interesa ...Ahora hablando de lo otro ..-en ese momento empece a caminar con la mirada baja a uno cuantos paso de el- Si tendría motivos para molestarme con usted ..-me detuve y volví a mirarlo pero esta vez mi sonrisa no estaba- Que no le enseñaron a usted que escuchar a escondidas lo que no se debe es algo de muy mala educación ..Caballero ..-estas ultimas palabras las dije lentamente para no decir "Vampiro" , la verdad no tenia muy buenas experiencias con vampiros les tenia cierto recelo pero no sabia como era este y tampoco podía sacar conclusiones apresuradas dejaría ver hasta que punto llegaría y esperaba yo que este día no terminara mal.


{Antoinette DuBois#
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 11:06 pm

-Claro que me lo enseñaron pero tratar de no escuchar sus pensamientos es como tratar de callar el sonido de una cascada....-había respondido con tanta molestia que era entretenido mantener esta conversación.-le han dicho alguna vez que es muy desordenada al momento de pensar las cosas.-reí de manera casi infantil pero no podía evitarlo ..de verdad la cabeza de esa mujer era un caos de aquellos ..muy parecidos a la de los enfermos de mentales.-..pero no se preocupe ..no le diré a nadie..sera un secreto entre usted su libro y yo.-sonreí con un poco de malicia..no lo podía evitar.

Quizás...me podría entretener con ella un rato, mal que mal ya había cruzado palabra y malos modales, ¿que mas daba un rato mas?..había salido de casa y ninguna de las dos notaria mi ausencia en un buen rato ..así que tenia pase libre..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Antoinette Dubois Lun Mayo 09, 2011 6:43 am

Una brisa fría rozo mis mejillas y algunos mechones sueltos que se había escapado dieron a parar a mi cara así que levante mi mano y los coloque atrás de mi oreja mientras me acercaba lentamente a el , mi mirada se poso en la suya y pude notar a pesar de la poca luz que eran de un tono castaño oscuro muy atractivos , ellos decían mucho y yo con facilidad podía leerlos pero me daba fastidio perder el tiempo viéndole la vida a los demás con la mía me bastaba , la distancia entre nosotros era muy poco y así como yo lo miraba fijamente el así también el me miraba a mi , mis ojos se podría decir que eran un poco expresivos y en ese momento lo que expresaban era molestia y enfado, no me gusta es mas odia saber que alguien escarbo en mi mente y leyera mis conflictos y menos el.

Yo no tengo secretos con nadie y menos con usted Señor ...-dije en tono de voz neutro , en este momento tenia que ser muy cuidadosa , el hombre con el que estaba hablando si es que se podría decir a eso una conversación era na mas y nada menos que un vampiro y de ellos uno se tenia que cuidar, no sabia hasta que punto había escuchado mis pensamientos y el no sabes me ponía molesta por que por mucho que lo negara me hacia sentir en desventaja y yo no era mujer de tener desventajas con nadie- Nadie vive para contarlos ...-susurre mientras me daba vuelta y empezaba a caminar adentrándome mas al oscuro bosque.


{Antoinette DuBois#
Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:45 pm

No puede evitar reír al escuchar sus palabras.-Bueno..si no mantiene secretos no le molestara que comente entre mis cercanos que me encontré con una "peculiar" mujer dando unos de mis habituales paseos y mucho menos que tiene un leve complejo psicópata-asesino.- la verdad no sabia si le estaba hablando o riéndome pero ..es que no lo podía evitar, de plano yo no había escuchado su conversación pues..en ningún momento había tenido una, simplemente llegaron hasta mi sus múltiples pensamientos que inundaban todo el lugar mareandome hasta el punto de la molestia..entonces mi actuar no había sido el malo..el descuido había sido de ella pero ¿Como hacer comprender eso a alguien que se ponía la cura antes de la herida?.

Me quede allí quieto mirándola de reojo, escuchando sus ultimas palabras.-eso fue una amenaza señorita?..digo, es que como yo ya se que usted gusta de arrebatar vidas..quisiera saber si pretende o mas bien intentara matarme..no la culparía por querer intentarlo..es simple curiosidad.-muy bien, había momentos durante la noche en los que podía ser muy agradable o muy detestable..y de la ultima opción habían veces que ni yo mismo me soportaba y esta señorita hacia que me comportara de esa manera .-y bien?..me quiere matar o no?.-el sarcasmo estaba en el aire, por todas partes casi de manera magnética.


FdR: mil disculpas por la demora!!!!! Dx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir} Empty Re: Un Momento a solas..Bueno eso creía yo .. {Fenrir}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.