AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Éabann G. Dargaard.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones de Éabann G. Dargaard.
Éabann G. Dargaard
23 años | Gitana | Bisexual |
{Descripción Psicológica}
~Familiares~
-Fallecidos, al menos eso cree ella.
{CERRADO}
.::Amistad::.
~Mejores Amigos~
Adam DuPont
{Buena explicación}
~Buenos Amigos~
~Amigos~
~Conocidos en proceso de amistad~
Amaris Thervasi
~Trato Cordial~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen
~Conocidos~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen
~Aliados~
~Respeto~
{Buena explicación}
~Protegidos~
Eiri Mondschein
Adam DuPont
Amaris Thervasi
~Protectores~
Adam DuPont
~Consentidos~
~Consentidores~
~Proveedor~
Rayner Andrews
.::Sentimental::.
~Curiosidad / Interés~
Ciro
Jerarld Délvheen
~Atracción~
Adam DuPont
Ciro
~Cariño~
Adam DuPont
~Confusión~
Adam DuPont
~Amigos con Derecho~
Adam DuPont
~Desliz / +18~
Adam DuPont
~Obsesión~
~Pareja~
{On Rol}
~Ex-Pareja~
{Buena explicación}
~Amor/Odio~
{Buena explicación}
.::Hostilidad::.
~Indiferencia~
~Temor~
Ciro
~Desconfianza~
Ciro
Jerarld Délvheen
~Trato Hostil~
~Enemigos~
{Buena explicación}
~Rivalidad~
~Odio~
{Buena explicación}
.::VIP::.23 años | Gitana | Bisexual |
{Descripción Psicológica}
- Descripción psicológica:
Cambiante, independiente, desconfiada, tres palabras que podrían clasificarla más o menos en su conjunto. Es difícil hacerlo con una persona que parece ser tan cambiante como el viento, que puede ser una persona divertida, extrovertida, cercana en un momento con una persona y con otra ser seca, lejana, introvertida, incluso borde. No es que tenga un problema de bipolaridad, sino que es una persona francamente observadora que suele calar bastante rápido a las personas que tienen delante. Es independiente, considera su libertad como algo fundamental que no perderá por nada ni por nadie, no demasiado amante de las normas, se puede adaptar a ellas haciendo ver que las sigue con una habilidad prácticamente camaleónica. Esa habilidad la permite codearse sin sobresalir demasiado con prácticamente todas las capas sociales. Esa habilidad de observadora también le da la capacidad de dar buenos consejos o ser mediadora si es necesario y rápidamente darse cuenta delo que está sucediendo a su alrededor, unido con su capacidad de estar en alerta le ha librado de más de un problemas.
A pesar de lo que pueda parecer, no le gusta ser el centro de atención. Rara vez se la verá lanzándose en la aventura de sobresalir sobre los demás, de quedar por encima o de mostrarse en primera línea en una fiesta. Amante de su puesto en segunda fila donde puede observar sin ser observada, es muy celosa de su intimidad, demasiado dirían algunos, lo que provoca que muchas personas la consideren fría o misteriosa. Puede ser manipuladora si se lo propone, sedosa como si de una serpiente se tratara, mostrando una faceta que puede salir a relucir si no consigue lo que quiere cuando se trata de trabajo. No se trata de una persona caprichosa, sino más bien todo lo contrario, alguien que gusta de las cosas sencillas de la vida, rara vez materialista a pesar de lo que puedan decir los estereotipos en torno a los gitanos.
Celosa, posesiva, tremendamente cabezota y terca, son otras de sus muchas características. Organizada hasta límites obsesivos, tiene que seguir un plan que tiene perfectamente organizado en su cabeza lo que provoca breves bloqueos si se encuentra en una situación que no conoce, produciéndole un rastro de ansiedad. Aun así, puede ser capaz de reaccionar con rapidez si la situación de peligro es inminente, sacando lo mejor de sí misma en esos instantes, mucho más allá de lo que en un primer momento ella hubiera pensado. Celosa y posesiva no solamente en el ámbito sentimental, también es con las personas que puede considerara amigos, personas escasas y que se pueden contar con los dedos de una mano. Es protectora con esas personas, arriesgándose si fuera necesario.
Desconfiada con los recién conocidos, no es una persona que te cuente su vida de buenas a primeras sino que tienes que ir conociéndola poco a poco, de forma lenta y constante. Si consigues pasar las barreras que crea a su alrededor, cosa difícil, Éabann parece convertirse de repente en una persona cercana, cariñosa, valiente, divertida incluso, que deja atrás su sarcasmo, cinismo e ironía tradicional, que se preocupa por aquellos que tiene a su alrededor muchas veces por encima de sus propios intereses. Los niños son capaces de sacar esa vena protectora y maternal de Éabann con facilidad, de sacar esa cara que no es demasiado vista, siendo incluso mimosa.
~ Datos Extras ~
~Tiene diversas cicatrices de mordiscos en el interior del antebrazo derecho que cubre siempre con un brazalete de cuero, producto del vampiro que mató a sus padres.
~Conocimientos de plantas curativas, que utiliza cuando es necesario. Su conocimiento de las plantas hace que no solo sepa los usos buenos de una determinada planta, sino también aquellos perniciosos, pudiendo crear venenos y a la vez antídotos sobre los mismos.
~ Sabe leer y escribir gracias a la enseñanza que tuvo en Viena.
~ Toca el violín, sabe cantar y bailar, por lo que muchas veces se gana la vida de esa manera, lo mismo que con malabarismos aunque es cierto que se le dan muchísimo peor.
~ Sus conocimientos defensa se reducen a los años pasados con el licántropo que la ayudó y lo que su padre la enseñó: pelea sucia, aprovechando su velocidad, armas blancas, esgrima gracias al licántropo que entrenaba cada día en ese arte.
~Familiares~
-Fallecidos, al menos eso cree ella.
{CERRADO}
.::Amistad::.
~Mejores Amigos~
Adam DuPont
{Buena explicación}
~Buenos Amigos~
~Amigos~
~Conocidos en proceso de amistad~
Amaris Thervasi
~Trato Cordial~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen
~Conocidos~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen
~Aliados~
~Respeto~
{Buena explicación}
~Protegidos~
Eiri Mondschein
Adam DuPont
Amaris Thervasi
~Protectores~
Adam DuPont
~Consentidos~
~Consentidores~
~Proveedor~
Rayner Andrews
.::Sentimental::.
~Curiosidad / Interés~
Ciro
Jerarld Délvheen
~Atracción~
Adam DuPont
Ciro
~Cariño~
Adam DuPont
~Confusión~
Adam DuPont
~Amigos con Derecho~
Adam DuPont
~Desliz / +18~
Adam DuPont
~Obsesión~
~Pareja~
{On Rol}
~Ex-Pareja~
{Buena explicación}
~Amor/Odio~
{Buena explicación}
.::Hostilidad::.
~Indiferencia~
~Temor~
Ciro
~Desconfianza~
Ciro
Jerarld Délvheen
~Trato Hostil~
~Enemigos~
{Buena explicación}
~Rivalidad~
~Odio~
{Buena explicación}
~Leyenda~
Vampiros
Humanos
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Agradecería que si os pasáis por aquí me déis alguna idea o al menos me dejéis la descripción psicológica del personaje para ver cómo puede encajar con Éabann. Por mi parte os dejo la ficha para que sepáis un poquito más de ella. ¡Gracias!
Última edición por Éabann G. Dargaard el Miér Ago 31, 2011 4:52 am, editado 8 veces
Éabann G. Dargaard- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.
^w^ vengo a inaugurar (?)
Emm.. bueno siempre me cuesta un poco el pedir lugares, pero aquí voy: Sólo me atrevo a pedir los lugares de Conocidos y Trato Cordial, dado que con el rol que llevamos recién se están conociendo, creo son los lugares más adecuados y que, más adelante tal vez podrían cambiar.
eso ^^
Emm.. bueno siempre me cuesta un poco el pedir lugares, pero aquí voy: Sólo me atrevo a pedir los lugares de Conocidos y Trato Cordial, dado que con el rol que llevamos recién se están conociendo, creo son los lugares más adecuados y que, más adelante tal vez podrían cambiar.
eso ^^
Eiri Mondschein- Humano Clase Alta
¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por aquí... a ver, me parece genial los puestos que dan, espero que paso a paso la cosa vaya avanzando hacia la amistad. Yo te voy a proponer algo más por parte de Éabann y es "protección" (vamos, en tu caso protegida). No sé yo si te podrá proteger mucho, pero por intentarlo... la razón es bien sencilla, Éabann ha visto algo en la muchacha que a pesar de llevarse solo seis años le ha revuelto por dentro en el sentido de sentir la necesidad de protegerla y, al menos, ayudarla en lo que buenamente pueda.
A ver qué me dices, por lo tanto por mi parte quedaría así:
Conocidos+Trato Cordial+Protegida
Y tranquila... a mi esto de las relaciones me supera, nunca sé qué poner.
Muchas gracias por pasarte por aquí... a ver, me parece genial los puestos que dan, espero que paso a paso la cosa vaya avanzando hacia la amistad. Yo te voy a proponer algo más por parte de Éabann y es "protección" (vamos, en tu caso protegida). No sé yo si te podrá proteger mucho, pero por intentarlo... la razón es bien sencilla, Éabann ha visto algo en la muchacha que a pesar de llevarse solo seis años le ha revuelto por dentro en el sentido de sentir la necesidad de protegerla y, al menos, ayudarla en lo que buenamente pueda.
A ver qué me dices, por lo tanto por mi parte quedaría así:
Conocidos+Trato Cordial+Protegida
Y tranquila... a mi esto de las relaciones me supera, nunca sé qué poner.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xDD
Me alegro que seamos dos ^^
Claro! yo por mi encantada, ahora mismo te agrego!
Me alegro que seamos dos ^^
Claro! yo por mi encantada, ahora mismo te agrego!
Eiri Mondschein- Humano Clase Alta
Las relaciones malditas... lo podríamos llamar
Eiri Mondschein
Actualizado
Eiri Mondschein
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Actualizado
Adam DuPont
Amaris Thervasi
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas noches, vengo por alguna tipo de relacion y una propuesta ^^
primero que nada, aqui esta mi ficha
http://www.victorianvampires.com/t8377-diana-kruger
y la propuesta: Es solo que, siendo una persona que desconoce totalmente las diversas personas que exiten en Paris, me gustaria que tu fueses la protagonista de como Diana conocio el pensar, el como viven, en lo que creen, los gitanos. ¿Le gustaria participar?
Atte. Diana
primero que nada, aqui esta mi ficha
http://www.victorianvampires.com/t8377-diana-kruger
y la propuesta: Es solo que, siendo una persona que desconoce totalmente las diversas personas que exiten en Paris, me gustaria que tu fueses la protagonista de como Diana conocio el pensar, el como viven, en lo que creen, los gitanos. ¿Le gustaria participar?
Atte. Diana
Giselle Kruger- Humano Clase Media
Hola Diana.
Estoy encantada con tu propuesta, me parece que estas dos podrían congeniar rápidamente y bien. Diana es una persona tranquila, amante de la música como Éabann,a demás ambas han coincidido en Londres, en esa época Éabann se hacía pasar por una mujer de clase media casada, podrían haberse cruzado por allí en alguna ocasión, quizá con un vínculo de amistad. Podría ser una sorpresa volver a encontrarse y ver Diana quién es en realidad Éabann. Podrían ayudarse mutuamente, Éabann podría enseñarle la vida de los gitanos, sus historias, mientras que Diana podría perfilar un poco más la forma de comportarse de Éabann.
¿Qué te parece? ¿Alguna idea más? ¿Algún otro puesto que te gustaría?
Estoy encantada con tu propuesta, me parece que estas dos podrían congeniar rápidamente y bien. Diana es una persona tranquila, amante de la música como Éabann,a demás ambas han coincidido en Londres, en esa época Éabann se hacía pasar por una mujer de clase media casada, podrían haberse cruzado por allí en alguna ocasión, quizá con un vínculo de amistad. Podría ser una sorpresa volver a encontrarse y ver Diana quién es en realidad Éabann. Podrían ayudarse mutuamente, Éabann podría enseñarle la vida de los gitanos, sus historias, mientras que Diana podría perfilar un poco más la forma de comportarse de Éabann.
¿Qué te parece? ¿Alguna idea más? ¿Algún otro puesto que te gustaría?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y dodne entrare yo señortia? yo la tengo en parte de mi clientela pero dpeende de como se desarrolle nuestro post
Invitado- Invitado
Veamos cómo se desarrolla el tema en el que estamos, pero por el momento considero que al menos en "conocidos" y "trato cordial" irá de cabeza. Quizá un "conocidos en proceso de amistad" si el camino sigue yendo por el que va (: ¿alguna idea más?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo la tengo en conocidos tambien asi que creo que seria buen oesperar entocnes
Invitado- Invitado
Perfecto, le he añadido también en una categoría nueva "Proveedor" además de en conocidos y trato cordial, veremos por dónde va el tema (:
Rayner Andrews
Actualizado
Rayner Andrews
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto! increble! Entonces, la unica relacion que podriamos es "Amigos"
Espero me coloquen color luego, asi podremos comenzar cuanto antes ^^
Ah, y algo sumamente importante, me van a cambiar el nombre, de Diana a Giselle
Espero me coloquen color luego, asi podremos comenzar cuanto antes ^^
Ah, y algo sumamente importante, me van a cambiar el nombre, de Diana a Giselle
Giselle Kruger- Humano Clase Media
Me encanta el nombre de Giselle ^^ si quieres, cuando te den color abres tema y me mandas un privado con el link ¿qué te parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te seré sincero: eres interesante. Para Ciro no es solamente tu personalidad algo que le puede resultar atrayente por su curiosidad nata, sino que además cumples con varios requisitos que garantizan su interés: eres mujer, eres morena con ojos claros y eres difícil. ¿Qué más puede interesarle a alguien que adora los retos? Como mínimo, por parte de Ciro, veo claras atracción e interés y, quizá y según le pilles el día, sed. La parte de Èabann hacia Ciro no la tengo ya tan clara, así que ilumíname, maestra, en base a la personalidad de Ciro.
Invitado- Invitado
Después de leer toda la historia de Ciro ando con la duda. Está claro que hay una cierta “Atracción”, llámalo atracción por el peligro, pero también un cierto “Temor”, puesto que sabe lo que hay. Se me había ocurrido algo, pero no estoy segura de si te parecerá interesante. En la historia de Éabann comento un encuentro con un vampiro, sería ocho años atrás, en los bosques cerca de Viena. El vampiro en cuestión mató a toda su familia y a punto estuvo de acabar con ella —las cicatrices que lleva en el antebrazo derecho son prueba de la brutalidad con la que se alimentó—, se pudo salvar gracias a que un licántropo apareció en escena. La cuestión es que ella no sabe qué ocurrió con el vampiro en cuestión. Te lo comento porque podría ser Ciro, no sé si te vendría bien o no, si sería algo que haría o si te interesaría. Podría incluso haber utilizado una ilusión para camuflar su verdadera apariencia. Aunque no sé hasta qué punto estaría dispuesto a acabar con lo que había empezado o no. Es solo una sugerencia —y una idea que suelto a estas horas, así que no está muy depurada—.
De todas formas, seguramente por mi parte se quedaría algo así como: “Atracción”+”Temor”+”Curiosidad”, dicen que hay algo delicioso en el miedo, que siempre provoca curiosidad, que siempre te lleva a intentar saber algo más. Acaba de llegar a París, por lo que tampoco creo que hayan tenido mucha oportunidad de cruzarse.
A ver qué te parece esto.
De todas formas, seguramente por mi parte se quedaría algo así como: “Atracción”+”Temor”+”Curiosidad”, dicen que hay algo delicioso en el miedo, que siempre provoca curiosidad, que siempre te lleva a intentar saber algo más. Acaba de llegar a París, por lo que tampoco creo que hayan tenido mucha oportunidad de cruzarse.
A ver qué te parece esto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me he pasado por tu historia para tener más detalles acerca de lo que me has contado y también ando con ciertas dudas. Te explico: hay aspectos de la personalidad de Ciro que no encajan fácilmente con tu idea, aspectos como pueden ser su afán de perfeccionismo y de que todo salga como él siempre quiere. Por otro lado, hay aspectos de su personalidad que encajan perfectamente: el aspecto caprichoso y volátil de Ciro, su afán por la sangre humana y su posesividad con ciertas cosas de las que se encapricha... Y otros más. Teniendo esto en cuenta, se me ha ocurrido algo que voy a sugerirte, a ver qué te parece.
Ciro pudo ser el vampiro que atacó a la familia de Èabann porque por alguna razón llevaba tiempo merodeando el campamento gitano y Èabann le atrajo, se encaprichó de ella y de que quería beber su sangre. Para quitar estorbos de su camino hacia ella, mató a quienes se interponían bajo la ilusión de otro aspecto y cuando llegó el turno de Èabann y probó su sangre el encaprichamiento aumentó, llegando incluso a dejarla viva y marcada por él y llegando también a dejar que el lobo la defendiera aunque él realmente no sufrió demasiado por el ataque, ya que al ser un vampiro viejo no le afectan esas cosas tanto como a un neófito. Y después de que haya pasado el tiempo, el capricho por parte de Ciro sigue ahí dentro y quiere volver a probar la sangre de la chica marcada por él, a la que considera como exclusivamente suya, aunque sin intención de matarla, sino de tener acceso a dicha sangre que le gusta. Si te parece bien, quedaría por parte de Ciro como encaprichamiento, atracción, sed e interés y, por parte de Èabann atracción, temor y curiosidad. Tú me dirás.
Ciro pudo ser el vampiro que atacó a la familia de Èabann porque por alguna razón llevaba tiempo merodeando el campamento gitano y Èabann le atrajo, se encaprichó de ella y de que quería beber su sangre. Para quitar estorbos de su camino hacia ella, mató a quienes se interponían bajo la ilusión de otro aspecto y cuando llegó el turno de Èabann y probó su sangre el encaprichamiento aumentó, llegando incluso a dejarla viva y marcada por él y llegando también a dejar que el lobo la defendiera aunque él realmente no sufrió demasiado por el ataque, ya que al ser un vampiro viejo no le afectan esas cosas tanto como a un neófito. Y después de que haya pasado el tiempo, el capricho por parte de Ciro sigue ahí dentro y quiere volver a probar la sangre de la chica marcada por él, a la que considera como exclusivamente suya, aunque sin intención de matarla, sino de tener acceso a dicha sangre que le gusta. Si te parece bien, quedaría por parte de Ciro como encaprichamiento, atracción, sed e interés y, por parte de Èabann atracción, temor y curiosidad. Tú me dirás.
Invitado- Invitado
Me parece perfecto, más que perfecto en verdad. Daba por hecho que el vampiro no había muerto y Ciro me aparece como caído del cielo, la verdad.
Voy actualizando con las dichas por mi parte, añadiendo desconfianza. Puede salir algo muy interesante con estos dos. Si te apetece un rol, solo mándame un privado y abro/abres.
Voy actualizando con las dichas por mi parte, añadiendo desconfianza. Puede salir algo muy interesante con estos dos. Si te apetece un rol, solo mándame un privado y abro/abres.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
También perfecto por mi parte. Quedas actualizada, y tienes MP
Invitado- Invitado
Yo.....creo que nos conocemos de una vida anterior....
Cree que podemos tener peleas discuciones violencia varia etc etc
una bonita amistad? xDDD
Cree que podemos tener
una bonita amistad? xDDD
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2