Victorian Vampires
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Éabann G. Dargaard. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de Éabann G. Dargaard.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Mar Mayo 10, 2011 2:53 pm

Éabann G. Dargaard

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Eabannrelaciones
23 años | Gitana | Bisexual |


{Descripción Psicológica}

Descripción psicológica:

~Familiares~
-Fallecidos, al menos eso cree ella.
{CERRADO}

.::Amistad::.

~Mejores Amigos~
Adam DuPont
{Buena explicación}

~Buenos Amigos~

~Amigos~

~Conocidos en proceso de amistad~
Amaris Thervasi

~Trato Cordial~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen

~Conocidos~
Eiri Mondschein
Rayner Andrews
Jerarld Délvheen

~Aliados~

~Respeto~
{Buena explicación}

~Protegidos~
Eiri Mondschein
Adam DuPont
Amaris Thervasi

~Protectores~
Adam DuPont

~Consentidos~

~Consentidores~

~Proveedor~
Rayner Andrews

.::Sentimental::.

~Curiosidad / Interés~
Ciro
Jerarld Délvheen

~Atracción~
Adam DuPont
Ciro

~Cariño~
Adam DuPont

~Confusión~
Adam DuPont

~Amigos con Derecho~
Adam DuPont

~Desliz / +18~
Adam DuPont

~Obsesión~

~Pareja~
{On Rol}

~Ex-Pareja~
{Buena explicación}

~Amor/Odio~
{Buena explicación}

.::Hostilidad::.

~Indiferencia~

~Temor~
Ciro

~Desconfianza~
Ciro
Jerarld Délvheen

~Trato Hostil~

~Enemigos~
{Buena explicación}

~Rivalidad~

~Odio~
{Buena explicación}
.::VIP::.

~Leyenda~
Vampiros
Humanos
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas


Agradecería que si os pasáis por aquí me déis alguna idea o al menos me dejéis la descripción psicológica del personaje para ver cómo puede encajar con Éabann. Por mi parte os dejo la ficha para que sepáis un poquito más de ella. ¡Gracias!



Última edición por Éabann G. Dargaard el Miér Ago 31, 2011 4:52 am, editado 8 veces
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Eiri Mondschein Vie Mayo 13, 2011 2:03 pm

^w^ vengo a inaugurar (?)
Emm.. bueno siempre me cuesta un poco el pedir lugares, pero aquí voy: Sólo me atrevo a pedir los lugares de Conocidos y Trato Cordial, dado que con el rol que llevamos recién se están conociendo, creo son los lugares más adecuados y que, más adelante tal vez podrían cambiar.
eso ^^


Relaciones de Éabann G. Dargaard. Eiri

Story / Relationships
Eiri Mondschein
Eiri Mondschein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Vie Mayo 13, 2011 3:25 pm

¡Hola!

Muchas gracias por pasarte por aquí... a ver, me parece genial los puestos que dan, espero que paso a paso la cosa vaya avanzando hacia la amistad. Yo te voy a proponer algo más por parte de Éabann y es "protección" (vamos, en tu caso protegida). No sé yo si te podrá proteger mucho, pero por intentarlo... la razón es bien sencilla, Éabann ha visto algo en la muchacha que a pesar de llevarse solo seis años le ha revuelto por dentro en el sentido de sentir la necesidad de protegerla y, al menos, ayudarla en lo que buenamente pueda.

A ver qué me dices, por lo tanto por mi parte quedaría así:

Conocidos+Trato Cordial+Protegida

Y tranquila... a mi esto de las relaciones me supera, nunca sé qué poner.


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Eiri Mondschein Vie Mayo 13, 2011 3:59 pm

xDD
Me alegro que seamos dos ^^
Claro! yo por mi encantada, ahora mismo te agrego!


Relaciones de Éabann G. Dargaard. Eiri

Story / Relationships
Eiri Mondschein
Eiri Mondschein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Vie Mayo 13, 2011 4:03 pm

Las relaciones malditas... Razz lo podríamos llamar

Actualizado

Eiri Mondschein


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Mar Mayo 17, 2011 4:51 pm



Actualizado

Adam DuPont
Amaris Thervasi


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Giselle Kruger Mar Mayo 17, 2011 10:12 pm

Buenas noches, vengo por alguna tipo de relacion y una propuesta ^^

primero que nada, aqui esta mi ficha
http://www.victorianvampires.com/t8377-diana-kruger

y la propuesta: Es solo que, siendo una persona que desconoce totalmente las diversas personas que exiten en Paris, me gustaria que tu fueses la protagonista de como Diana conocio el pensar, el como viven, en lo que creen, los gitanos. ¿Le gustaria participar?

Atte. Diana


Relaciones de Éabann G. Dargaard. Dianafirma
Mi Ficha
Mis Relaciones
Giselle Kruger
Giselle Kruger
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 42
Localización : Departamentos de Paris

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Miér Mayo 18, 2011 3:37 am

Hola Diana.

Estoy encantada con tu propuesta, me parece que estas dos podrían congeniar rápidamente y bien. Diana es una persona tranquila, amante de la música como Éabann,a demás ambas han coincidido en Londres, en esa época Éabann se hacía pasar por una mujer de clase media casada, podrían haberse cruzado por allí en alguna ocasión, quizá con un vínculo de amistad. Podría ser una sorpresa volver a encontrarse y ver Diana quién es en realidad Éabann. Podrían ayudarse mutuamente, Éabann podría enseñarle la vida de los gitanos, sus historias, mientras que Diana podría perfilar un poco más la forma de comportarse de Éabann.

¿Qué te parece? ¿Alguna idea más? ¿Algún otro puesto que te gustaría?


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:41 am

Y dodne entrare yo señortia? yo la tengo en parte de mi clientela pero dpeende de como se desarrolle nuestro post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Miér Mayo 18, 2011 11:50 am

Veamos cómo se desarrolla el tema en el que estamos, pero por el momento considero que al menos en "conocidos" y "trato cordial" irá de cabeza. Quizá un "conocidos en proceso de amistad" si el camino sigue yendo por el que va (: ¿alguna idea más?


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:59 am

Yo la tengo en conocidos tambien asi que creo que seria buen oesperar entocnes Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Miér Mayo 18, 2011 12:03 pm

Perfecto, le he añadido también en una categoría nueva "Proveedor" además de en conocidos y trato cordial, veremos por dónde va el tema (:

Actualizado

Rayner Andrews


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Giselle Kruger Miér Mayo 18, 2011 3:38 pm

Me parece perfecto! increble! Entonces, la unica relacion que podriamos es "Amigos"
Espero me coloquen color luego, asi podremos comenzar cuanto antes ^^

Ah, y algo sumamente importante, me van a cambiar el nombre, de Diana a Giselle




Relaciones de Éabann G. Dargaard. Dianafirma
Mi Ficha
Mis Relaciones
Giselle Kruger
Giselle Kruger
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 42
Localización : Departamentos de Paris

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Miér Mayo 18, 2011 4:49 pm

Me encanta el nombre de Giselle ^^ si quieres, cuando te den color abres tema y me mandas un privado con el link ¿qué te parece?


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 5:30 pm

Te seré sincero: eres interesante. Para Ciro no es solamente tu personalidad algo que le puede resultar atrayente por su curiosidad nata, sino que además cumples con varios requisitos que garantizan su interés: eres mujer, eres morena con ojos claros y eres difícil. ¿Qué más puede interesarle a alguien que adora los retos? Como mínimo, por parte de Ciro, veo claras atracción e interés y, quizá y según le pilles el día, sed. La parte de Èabann hacia Ciro no la tengo ya tan clara, así que ilumíname, maestra, en base a la personalidad de Ciro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Sáb Jun 04, 2011 6:56 pm

Después de leer toda la historia de Ciro ando con la duda. Está claro que hay una cierta “Atracción”, llámalo atracción por el peligro, pero también un cierto “Temor”, puesto que sabe lo que hay. Se me había ocurrido algo, pero no estoy segura de si te parecerá interesante. En la historia de Éabann comento un encuentro con un vampiro, sería ocho años atrás, en los bosques cerca de Viena. El vampiro en cuestión mató a toda su familia y a punto estuvo de acabar con ella —las cicatrices que lleva en el antebrazo derecho son prueba de la brutalidad con la que se alimentó—, se pudo salvar gracias a que un licántropo apareció en escena. La cuestión es que ella no sabe qué ocurrió con el vampiro en cuestión. Te lo comento porque podría ser Ciro, no sé si te vendría bien o no, si sería algo que haría o si te interesaría. Podría incluso haber utilizado una ilusión para camuflar su verdadera apariencia. Aunque no sé hasta qué punto estaría dispuesto a acabar con lo que había empezado o no. Es solo una sugerencia —y una idea que suelto a estas horas, así que no está muy depurada—.

De todas formas, seguramente por mi parte se quedaría algo así como: “Atracción”+”Temor”+”Curiosidad”, dicen que hay algo delicioso en el miedo, que siempre provoca curiosidad, que siempre te lleva a intentar saber algo más. Acaba de llegar a París, por lo que tampoco creo que hayan tenido mucha oportunidad de cruzarse.

A ver qué te parece esto.


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 6:19 am

Me he pasado por tu historia para tener más detalles acerca de lo que me has contado y también ando con ciertas dudas. Te explico: hay aspectos de la personalidad de Ciro que no encajan fácilmente con tu idea, aspectos como pueden ser su afán de perfeccionismo y de que todo salga como él siempre quiere. Por otro lado, hay aspectos de su personalidad que encajan perfectamente: el aspecto caprichoso y volátil de Ciro, su afán por la sangre humana y su posesividad con ciertas cosas de las que se encapricha... Y otros más. Teniendo esto en cuenta, se me ha ocurrido algo que voy a sugerirte, a ver qué te parece.
Ciro pudo ser el vampiro que atacó a la familia de Èabann porque por alguna razón llevaba tiempo merodeando el campamento gitano y Èabann le atrajo, se encaprichó de ella y de que quería beber su sangre. Para quitar estorbos de su camino hacia ella, mató a quienes se interponían bajo la ilusión de otro aspecto y cuando llegó el turno de Èabann y probó su sangre el encaprichamiento aumentó, llegando incluso a dejarla viva y marcada por él y llegando también a dejar que el lobo la defendiera aunque él realmente no sufrió demasiado por el ataque, ya que al ser un vampiro viejo no le afectan esas cosas tanto como a un neófito. Y después de que haya pasado el tiempo, el capricho por parte de Ciro sigue ahí dentro y quiere volver a probar la sangre de la chica marcada por él, a la que considera como exclusivamente suya, aunque sin intención de matarla, sino de tener acceso a dicha sangre que le gusta. Si te parece bien, quedaría por parte de Ciro como encaprichamiento, atracción, sed e interés y, por parte de Èabann atracción, temor y curiosidad. Tú me dirás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Éabann G. Dargaard Dom Jun 05, 2011 6:47 am

Me parece perfecto, más que perfecto en verdad. Daba por hecho que el vampiro no había muerto y Ciro me aparece como caído del cielo, la verdad.

Voy actualizando con las dichas por mi parte, añadiendo desconfianza. Puede salir algo muy interesante con estos dos. Si te apetece un rol, solo mándame un privado y abro/abres.


Ficha || Relaciones || Cronología
Relaciones de Éabann G. Dargaard. 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 6:56 am

También perfecto por mi parte. Quedas actualizada, y tienes MP Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Jerarld Délvheen Mar Ago 30, 2011 8:14 pm

Yo.....creo que nos conocemos de una vida anterior....
Cree que podemos tener peleas discuciones violencia varia etc etc
una bonita amistad? xDDD


Relaciones de Éabann G. Dargaard. Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Éabann G. Dargaard. Empty Re: Relaciones de Éabann G. Dargaard.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.