Victorian Vampires
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

2 participantes

Ir abajo

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Empty Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

Mensaje por Giselle Kruger Sáb Mayo 21, 2011 2:30 pm

Había algo entretenido en todo este lugar, el tipo de comercio que se establecía, los diversos tipos de verduras y otras cosechas que se generaban de la primavera, me parecía sumamente increíble que muchas mujeres de la clase alta no conozcan este tipo de mercado y negocio.
La mayoría de las compradoras eran ancianas, señoras, mujeres que eran responsables de mantener el orden en una casa. Pero no era mi caso…
Yo vivía sola, yo decidía si ordenar o no mi departamento, si comer o no en casa, me sentía plena y satisfecha, tan solo ver que tengo un poco más de libertad, era grandioso. Per debía tener cuidado, los años pasaban y debía cumplir el trato con mi padre…
- Hola… quiero 5 manzanas… - le pedí al mercante que atendida en su pequeño puesto, el hombre estaba roñoso, muy sucio, se veía un hombre esforzado y humilde, acompañado del estaba su hija, quien al parecer, manejaba el dinero, pues claro, a los niños de hoy se les enseñaba lo que eran las matemáticas, pero de la más básica.
- Gracias- dije a su vez entregando 2 francos.
Pelo tuve la mala suerte que dos manzanas cayeran al suelo, rodando sin parar, escapando de mí.


Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Dianafirma
Mi Ficha
Mis Relaciones
Giselle Kruger
Giselle Kruger
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 42
Localización : Departamentos de Paris

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Empty Re: Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

Mensaje por Éabann G. Dargaard Sáb Mayo 21, 2011 2:42 pm

El mercado ambulante era un buen lugar para alguien como Éabann, sobre todo cuando necesitaba sacarse unos cuartos. Había estado buena parte de la mañana leyendo la mano a aquellas mujeres que se habían dejado caer por su pequeño metro cuadrado, como ella le llamaba, donde también vendía algunas cosas hechas a mano: pulseras, colgantes, cerámica, objetos hechos con arcilla. Eran vistosos y bonitos, lo que provocaba que siempre hubiera alguien interesado en lo que hacía.

Había decidido recoger, por lo que llevaba un hatillo al hombro con sus pertenencias, vestida con una larga y vaporosa falda de colores, lo mismo que una camisa que dejaba los hombros al descubierto. El cabello oscuro lo llevaba suelto y dos aretes de plata brillaban en sus orejas. Al moverse las campanillas y cascabeles sonaban. Parecía en cierta forma fuera de lugar en aquel lugar por su limpieza, pero al mismo tiempo encajaba como una pieza de un rompecabezas.

Caminaba entre los puestos con gesto tranquilo cuando dos manzanas, rojas y maduras, realmente deliciosas chocaron contra sus sandalias. En un gesto rápido se agachó para tomarlas y alzó el rostro. Cerca había un puesto de fruta y una mujer miraba en su dirección, pudo ver que tenía manzanas de las mismas características a las que habían llegado hasta ella, por lo que se imaginó que eran suyas. Se acercó entonces para devolvérselas.

Deben ser suyas. —contestó con ese ligero acento que no se sabía bien cómo ubicarse por la mayor parte de las personas que se cruzaban con ellas. —Ha hecho buena compra, tienen que estar deliciosas.

Tendió entonces las frutas para esperar que la mujer las cogiera, no había sonrisa en sus labios, un gesto serio recorría el rostro de la mujer morena que contrastaba con la vistosidad y la alegría de sus ropas.


Ficha || Relaciones || Cronología
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Empty Re: Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

Mensaje por Giselle Kruger Dom Mayo 22, 2011 11:55 am

Las manzanas llegaron a las manos de una mujer, muy llamativa a decir verdad. Lo que más me llamo la atención, fueron sus cabellos, como caían con gracia en su espalda, y su color era intenso, llegue a admíralo.
- Si, muchas gracias madame… - una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro, era verdad, las manzanas de veían apetitosas y ganas de comerla. - ¿desea una? Por favor… - y luego solo recibí una manzana.
Me llamaba la atención, me preguntaba a que se dedicaría, llevaba hatillo junto a ella, era una mujer linda, de seguro los hombres en la calle no dejarían de verla. Luego me fije en su rostro, sus ojos, estaban muy bien alineados con la pintura, debo confesar que llego a intimidarme.

- Disculpe madame… - llame su atención antes de que se retirara, había algo extraño, deje escapar una leve risa, muy leve - ¿a qué se dedica usted? – si vendía algo, estaba dispuesta a tomarme el tiempo de ver que era.
Su rostro… me parece que lo había visto antes.


La gente a nuestro alrededor caminaba solo con un objetivo en mente, se escuchaban los gritos de los mercantes ofreciendo lo mejor de sus cosechas, también el leve sonido de las monedas. Coloque la manzana que tenía en mi mano en la bolsa de las compras, varios cabellos salieron de pronto para molestar mi despejado rostro, pero luego los puse donde correspondían.


Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Dianafirma
Mi Ficha
Mis Relaciones
Giselle Kruger
Giselle Kruger
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 42
Localización : Departamentos de Paris

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Empty Re: Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

Mensaje por Éabann G. Dargaard Dom Mayo 22, 2011 12:10 pm

La mujer le ofreció una manzana y la morena se lo agradeció con una ligera sonrisa y una inclinación de cabeza. Observó la fruta madura, roja y deliciosa, tenía un aspecto perfecto. Se la limpió contra la manga de la camisola que llevaba mientras la miraba.

Muchas gracias.

Dio un mordisco, notando la carne suave y sabrosa, ligeramente dulce y con un agua que explotó en su boca y llenó sus sentidos. Masticó lentamente el bocado, mientras que observaba a la mujer que tenía delante. Era hermosa y delicada, sus ropas indicaban que se trataba de una persona de alta categoría, seguramente de clase media o alta, había una línea entre ambas que hacía difícil diferenciar a unos de otros. Solo las personas muy ricas podían llevar ropas de seda, terciopelos y hermosas joyas, aunque algo le decía a Éabann que aquella mujer no necesitaba de todo aquello para resplandecer.

Hizo el movimiento de girarse para seguir su camino cuando se detuvo una vez más al sentir que la llamaba. La miró entonces en silencio durante unos instantes, al tiempo que daba otro mordisco de la manzana, un gesto automático que no había sido hecho para molestarla, sino que el arco había sido trazado antes de que ella le llamara. Tras masticar tragó, respirando por un momento hondo antes de contestar.

Vendo algunos objetos hechos por mi misma y leo la buenaventura, señora.—respondió dejando mostrar sin darse cuenta con más claridad de lo normal su acento extraño. Había personas que gustaban de lo exótico, de lo diferente, de lo que venía de lejanas tierras y aquella mujer había preguntado. Quizá pudiera hacerse unas monedas más para poder comprar un par de cosas que necesitaba.


Ficha || Relaciones || Cronología
Algo inesperado - Éabann G. Dargaard 28un51d
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado - Éabann G. Dargaard Empty Re: Algo inesperado - Éabann G. Dargaard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.