Victorian Vampires
Diferentes puntos de vista.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diferentes puntos de vista.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diferentes puntos de vista.  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diferentes puntos de vista.  NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Diferentes puntos de vista.  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Diferentes puntos de vista.  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Diferentes puntos de vista.  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Diferentes puntos de vista.  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Diferentes puntos de vista.  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diferentes puntos de vista.  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Diferentes puntos de vista.  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Diferentes puntos de vista.

2 participantes

Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mayo 10, 2011 9:25 pm

En ocasiones las amistades te ayudan a tener ciertos privilegios con forme la vida va pasando. En mi caso ahora tenía disponible a todas horas un carruaje que no imaginaba ni en mis mejores sueños tener. Algunos de mis sueños se estaban volviendo realidad mientras que otros se iban rompiendo y algunos otros que no me imaginaba tener permitido en la vida se iban asomando conforme pasaban los días. Uno de esos era la galería que Darcy y Milo se habían encargado de comprar y poco a poco ir adecuando para ese día especial. Tenía que ir a revisar ciertos detalles como las pequeños luces que se habían colocado en forma de faros para darle un toque más vanguardista y estético, uno que otro mueble que se tenía que acomodar de manera correcta, ver que todo estuviera limpio y listo para que los cuadros se fueran colgando. Aun tenía la gran duda sobre que cuadros colocar, al menos ya tenía unos rostros que irían sin lugar a duda, pero me preguntaba que podía darle un buen toque a la galería que hiciera esta resaltar un poco más y llamar la atención del público. Gracias al teniente ahora tenía a alguien con quien poder ir en su ausencia, ahora su gran amigo sería el que me acompañara para poder "cuidarme" como él lo había pedido y ahora pediría su opinión sobre el lugar. Tenía que pedir un punto de vista diferente a aquellos dos ya que ellos a pesar de ser exigentes siempre decían que mi trabajo era bastante perfecto tal vez aquello era cierto o tal vez el cariño hacía que lo notaran de aquella manera, por eso necesitaba a alguien un poco externo, alguien aun más estricto aunque para ser honesta no tenía idea de como se lo tomaría.

No tenía mucho tiempo que Aleki había llegado a la vida de la joven. Había llegado gracias a Milo. Para él era un gran amigo, cosa que parecía raro ya que desde que lo había conocido solo conocía a Darcy, pero ahora tener a otra persona te daba una idea más amplia del pasado del teniente. Para ser honesta me era demasiado difícil o más bien imposible descifrar al chico. Sus gestos siempre eran firmes y neutros. Muy pocas veces podía cachar una sonrisa salir de sus labios, y encontrar aquel gesto era sin duda alguna un gran logro. Me quede parada frente a la casa del conde esperando el encuentro. Aquella tarde no tenía mucho ánimo en realidad. No me gustaba mucho la idea de estar tanto tiempo de él pero al menos tenía que hacerme a la idea. Me recargué contra uno de los pilares de la entrada disfrutando de la sobra que proyectaba un árbol de la casa. Cerré los ojos por unos momentos intentando que la brisa relajara un poco mi cuerpo al sentirla contra mi cuerpo pero aquello solo me ponía más de nervios pues era bastante impaciente, la gran ventaja es que con el cargo que tenía Aleki ser alguien impuntual tendría sus castigos severos pero ya que yo no tenía nada que ver con la Milicia el hombre no tendría que preocuparse sobre eso.

Pronto escuché unos pasos acercarse, mis ojos se abrieron lentamente para poder asimilar la luz del sol, cuando por fin me había acostumbrado a esta sonreí al ver la figura del soldando acercarse. No sabía como poder comportarme con él pero era mejor ser natural, como siempre. - Me alegra que llegue - Mi voz salió de manera tranquila mientras me acercaba a darle un abrazo breve. - No sé que tanto le interese el arte o sino lo hace pero necesito su punto de vista - Una sonrisa amplia se formó en mis labios mientras avanzaba a su par para poder llegar a la galería, daba gracias que aquel lugar no estuviera tan lejos y que el clima no estaba tan fastidioso. - ¿Cómo ha estado? - Pregunté mirando de reojo al joven que me acompañaba. Si bien no había podido detallarlo a la perfección tal vez hoy sería ese día en que pudiera aprovechar un poco, quizás incluso terminaría retratando algo de él y lo colgaría en la galería, quien sabe, solo el día lo diría.


Diferentes puntos de vista.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Aleki Von Schwarz Sáb Mayo 14, 2011 2:51 pm

La misión que se le había sido encomendada al Alférez había quedado clara aún antes de que se le asignara: cuidar y preservar la integridad de la señorita Doreen Caracciolo durante el tiempo en que el Teniente Milo Van Dyck no estuviera en el territorio que solía frecuentar, hasta que éste regresase. En el papel parecía algo sencillo, como una simple tarea de "ser guardaespaldas", pero era una regla táctica y tácita para cualquiera de su profesión el no subestimar nada: ni las labores, ni las personas, ni nada. Por lo que la consigna era tomar con seriedad cada orden, y ejecutar con prestancia y efectividad para obtener el resultado deseado.

A partir del reencuentro con su superior, fue conociendo más gente de manera paulatina, por lo general conocidos del ya mencionado individuo. Una de esas personas era el blanco a proteger, la señorita Caracciolo. Y la protección implicaba acompañarla a todos los lugares públicos que ella decidiere frecuentar, por lo que era un deber sujeto al principal el hacerse presente junto a ella. Por lo general, el soldado era el que iba a la residencia de su protegido para iniciar la salida; pero esta vez la regla fue cambiada por el propio protegido, estableciendo una reunión frente a una residencia definida con anterioridad. Habiéndose dispuesto aquello, sólo quedaba hacerlo cumplir.

Apareció por el lugar cinco minutos exactos posteriores a la hora acordada, como rezaba el típico manual de cortesía y protocolo: cinco minutos suficientes para que no se alcanzase a esperar ni tampoco a ser esperado. Y como también rezaba el protocolo militar, la vestimenta no era otra que el uniforme azul de detalles dorados, el cual limpio, estirado y reluciente, era el acompañamiento para el cuerpo de Aleki, contando también su arma predilecta: el sable de su padre. Para su conocimiento, Doreen ya estaba allí cuando estaba cercano al punto de encuentro, quizás por ansias, quizás por mejores circunstancias de transporte, o quizás algún motivo que no estaba bajo el conocimiento y análisis del Alférez.

- Es un placer verle nuevamente. - dijo con su voz neutra y firme, aunque levemente suavizada para la ocasión. No respondió efusivamente al abrazo, sólo con un mero movimiento de sus brazos dispuesto a cerrar aquel gesto de saludo. Y ante tal necesidad que decía requerir la jovencita sólo respondió con un asentimiento que parecía real atención, pero que fácilmente podía confundirse con uno de indiferencia.

Le siguió caminando con el orden característico enseñado hasta el cansancio y le devolvió la mirada de reojo con una propia, pareciendo una vista casi de acecho de manera completamente involuntaria .- Bien. Perfectamente. - respondió con su acostumbrada política de no hablar demasiado y de inmediato aplicó más normas de cortesía.- ¿Y usted?



Aleki Von Schwarz
Aleki Von Schwarz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mayo 17, 2011 6:37 pm

La curiosidad en muchas ocasiones es mucho más grande que no puedo controlarla. Desde el momento en que Aleki apareció en la vida de todos ellos siempre había tenido curiosidad por saber un poco más de él, era un gran misterio poder estar a su lado, las preguntas iban y venían en mi mente pero no lograba formular ninguna. No era mi amigo, y aunque quisiera que lo fuera él era demasiado firme, demasiado cerrado y eso no ayudaba para poder acercarte. Se comportaba como alguien que esta y no esta, es decir que tienes su figura para no se puede tener una conversación con él. Detallar su rostro también me era complicado, podía ver algunos rasgos endurecidos pero otros finos. Decidí dejar aquel tema a un lado y seguir disfrutando del trayecto. - Me encuentro bien - Mis palabras fueron breves, el tono de voz era algo frío pero no tenía muchas ganas de conversar con alguien que no tenía interés de hacerlo. Desde que había llegado a París tenía la intención de poder relacionarme con muchas personas, de conocer lo que era la vida, de hacer viajes, de poder tener un buen trabajo, de poder leer más de un libro, de hacer buenos amigos, el amor, pero si nada de eso funcionaba tendría que volver a casa a retomar la vida que me tenían planeada. Me preguntaba si Aleki había tenido ya la vida planeada por sus padres. Este día no intentaría presionarlo con una platica larga porque incluso estaba harta de que la gente solo quisiera que yo diera el primer paso, era cansado. - ¿Extrañas la Milicia? - Pregunté apenas alzando un poco la voz.

No duro mucho tiempo el camino, daba gracias por que el silencio empezaba a ponerme los pelos de punta, empezaba a incomodarme, si Darcy se quejaba de la firmeza del teniente no me lo imagino estando a solas con Aleki. Solté una suave sonrisa mientras me relajaba y podía notar como nos íbamos adentrando a la zona comercial. De nuevo el estar ahí no me era muy grato, se podía notar la gran división de la clase social parisina. Aquellos nobles que venían con sus grandes vestidos pomposos, las joyas que adornaban su cuello, la manera de ver a los otros por encima del otro, y por otro lado ver aquellos hombres con las ropas sucias, rotas, que sostenían grandes bultos. -¿Que piensa sobre la diferencia social? - Pregunté soltando un suspiro prolongado que demostraba toda la tristeza que aquello que veía me parecía injusto. A lo lejos pude observar la puerta grande de mármol bien barnizada, brillaba en contraste con la luz del sol, pude sentir como mi piel se estiraba formando una sonrisa amplia y hermosa. Mi brazo se estiro señalando a mi acompañante nuestro destino - Ahí esta la galería - De manera un poco infantil toma su mano para darle un estirón un poco fuerte invitándolo a apresurar el paso. No tardamos mucho en llegar a la puerta principal, mi mano se escabullo entre el vestido y una pequeña abertura que simula una bolsa incorporada, era para la seguridad del dinero. Ahí traía la llave, pronto la saque y la introduje en la cerradura del local, voltee a ver a Aleki con una sonrisa llena de emoción en el rostro, como cuando los niños tienen un juguete nuevo, pero no se comparaba para nada. - Tienes que pensar con más sensibilidad, se que te cuesta pero el arte es así - Sugerí de manera firme mientras las grandes puertas se abrían dejando entrar la luz que los acompañaba a ellos.


Diferentes puntos de vista.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Aleki Von Schwarz Dom Mayo 29, 2011 5:08 pm

La caminata continuó sin mayores contratiempos en ese momento. La respuesta de Doreen había sido la esperada, ya que no tenía manifestación externa alguna de que estuviera mal, al menos físicamente; y a juzgar por la sonrisa amplia que poseía, al parecer no había problemas o alteraciones psicológicas. Le observó un par de segundos más y respondió con una expresión que claramente no concordaba con lo que internamente sentía.- Siempre es complicado el estar lejos de algo a lo que se está acostumbrado, pero mi adaptación ha sido rápida, afortunadamente. - Y tras esa pequeña explicación (para su gusto) la vista del Alférez se centró en la realidad que su acompañante minutos después describió con una pregunta y una entonación que denotaba no la felicidad característica de la señorita, sino que un poco de rabia, tristeza e impotencia mezclados a una sustancia que se interpretaba mejor como la injusticia. Y vaya que esa palabra era importante para Aleki, por ende, la respuesta tuvo una entonación lógica, o quizás no tanto viniendo de un militar que tenía la vida asegurada desde que nació.

- Me parece inaceptable. Todos somos personas, todos somos iguales, y por ende nadie merece tener más o menos que otro. En ese sentido creo que la sociedad esta terriblemente dispersa y corrupta.

Luego de eso vino otro silencio tenso de minutos hasta que finalmente ambos habían llegado al destino asignado: la galería de arte. Arquitectura externa maravillosa, como siempre era factible en no solo París, sino que en toda Francia, y arquitectura interna seguro envidiable por toda Europa, y lugares aún más lejanos que ella. En definitiva, algo completamente fantástico que se confirmó al abrirse las puertas, dando paso a una particular estancia, con todos los elementos habidos y por haber necesarios para liberar las riendas del arte, separándolo de lo personal y lanzándolo a lo colectivo; porque después de todo, para eso existían las galerías de arte. En cuanto al Alférez, no mostró sorpresa alguna, sólo un vistazo rápido por si había algo evidentemente (y no tan evidentemente) anormal y esperó que la dama entrase, y así continuar con su tarea.

¿Sensibilidad? Un guerrero no la necesita.

Aleki Von Schwarz
Aleki Von Schwarz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 09, 2011 3:14 pm


Fue entonces cuando empezó a hablar que mi atención se centro por completo en él ¿De verdad pensaba de esa manera? Pues claro, todo soldado tiene esa vocación de amor y servicio a su país pero sobre todo a quienes más lo necesitan. Me quede pensativa, por unos momentos, todo el tema por el que ahora luchaba de manera interna y que pronto lucharía de verdad la estaba carcomiendo por dentro, más que nada por no tener una amiga con la cual poder platicar al respecto, se la pasaba rodeada de hombres, y no es que le molestará pues se sentía muy a gusto con el conde y sentía un amor profundo por el teniente, pero en ocasiones las mujeres necesitamos de una compañía femenina que pudiera comprender lo que ella pensaba y sentía. Por naturaleza los hombres eran más fríos y calculadores en las relaciones y ahora que conocía incluso hasta al mismo Aleki cada día lo confirmaba más, pero las mujeres siempre nos dejabamos llevar por todo aquello que sentíamos y actuamos por impulso. - Dígame entonces ¿Esta dispuesto a que la vida de estás personas siga así o quiere hacer algo más por su pueblo? - Lo miré directamente a los ojos, sin titubear y con cierta molestia. Me molestaba por completo que aquellos que dicen servir a su nación solo hicieran caso a cargos superiores y no notaran que los que de verdad deberían ser escuchados eran esos que no tenían ni siquiera para comer, para vestir o en donde dormir. Por extraña razón estar con Aleki me ponía los pelos de punta, era como si quisiera descubrir algo más allá de aquella firmeza y esa armadura. Como si quisiera hacer a un lado las mascaras del joven para poder comprender de verdad el verdadero yo. Tanta firmeza siempre se puede relajar, un ser humano merece hacer locuras de ves en cuando. Sentirse vivo de otras maneras. Me preguntaba si de verdad Aleki había disfrutado de un día soleado, de la compañía de un ser amado, muchas cosas pero le resté importancia ya que le era casi imposible querer abrir al joven.

Aparté la mirada del joven y me centré a observar el lugar. Era a lo que venía a observar que todo fuera bien, que las cosas estuvieran como quería y que alguno de los cuadros estuviera ya presente. Me tranquilicé por unos momentos, la manera de haberle hablado al joven era demasiado incorrecta, nunca antes me había puesto de tal manera y me sentía completamente avergonzada - Disculpeme Aleki, me deje llevar por las emociones - Solté un suspiro un poco pesado y lo vi de reojo sintiendo una gran pesadez. Las mujeres no teníamos ni voz ni voto en esta época, si nos comportábamos de la manera en que me había comportado probablemente tendría un buen bofetón o sería severamente regañada. Milo no sería capaz de tocarme pero al menos se sentiría avergonzado de verme de tal manera - Es que he visto tanta injusticia últimamente que ya no sé que hacen nuestros gobernantes al respecto - Una caja que tenía aberturas en la parte de arriba llamaba mi atención. Deslicé mi mano por una de las aberturas hasta sentir la textura de un cuadro. Sonreí apenas y lo jalé con fuerza, con la poca fuerza en realidad que tenía. Mis ojos se iluminaron por completo al ver el retrato que había hecho de Milo, estaba en perfectas condiciones - ¿Qué le parece? - Le pregunté a Aleki mientras alzaba el cuadro emocionada y veía el mejor lugar para colocarlo. Sin duda alguna era ell que mejor empeño había sacado de mi persona.


Diferentes puntos de vista.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Aleki Von Schwarz Lun Jun 13, 2011 12:49 pm

Aquella interrogativa, considerando el tono usado y la circunstancia en la cual se veían envueltos, podría haberse tomado como una imprudencia, o incluso una falta de respeto a una persona que tenía mayor autoridad en términos civiles como Aleki. Pero él, muy fiel a su estilo firme, disciplinado y cerrado como una puerta de metal, ni se inmutó. Pero no se sabía lo que estaba detrás de esa puerta de metal, y ese era el mayor misterio para las personas tanto militares como civiles que llegaban a compartir algo más que el aire que respiraban con él; y a la vez era el mayor desafío para personas al parecer llevadas por la curiosidad como la señorita Caracciolo.

Ella comenzó a revisar los alrededores sin alejarse demasiado, y Aleki permaneció estoico cual guardia de palacio, como si estuviera pensando una respuesta. Incluso parecía que no estaba pensando nada, o que ya había dicho todo lo que tenía que decir. Un verdadero rompecabezas para cualquier interlocutor. La señorita pidió disculpas por su supuesto atrevimiento pero el Alférez no hizo ademán alguno con la cabeza ni con las manos en señal de "perdón aceptado", ya que fueron sus labios los que se manifestaron de manera clara y concisa:

- No hay ninguna disculpa que pedir. Las pasiones no pueden ser controladas por la mayoría de las personas, y en eso no hay problema alguno. En cuanto a su pregunta, he de decir que por supuesto que no. - dijo con más firmeza aún.- Mi deber es proteger al Pueblo Francés; protegerlo y buscar lo mejor para él dentro de mis posibilidades de acción. Y entiendo como se siente, al menos en parte. La desigualdad no es algo que me agrade.

Tras eso, el silencio fue sepulcral. El Alférez también se había dejado llevar por sus emociones y eso era algo tan o más incorrecto que incumplir una tarea asignada. Aún así, su rostro se mantuvo sereno y recuperó internamente la compostura con rapidez. Consideró el impasse superado y observó cómo su acompañante femenina descubría un retrato de su Teniente, Milo Van Dyck. El Alférez analizó rápidamente la obra pero no sonrió a pesar del agrado interno que le provocaba. - Es sin duda un muy buen retrato de él. El mejor que he visto en años. - dijo una vez más imperturbable, una vez más con misterio.
Aleki Von Schwarz
Aleki Von Schwarz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Jun 13, 2011 7:45 pm

Frustración. Si, eso era lo que Doreen sentía en ese preciso momento. Una frustración demasiado grande por ver la indiferencia del joven con el que iba. Había decidido guardar silencio pero no era lo más justo para él ni para ella. - Lamento mucho que el teniente te haya asignado a una tarea que no estas cómodo - La chica siguió observando el cuadro de la persona que más amaba. Paso sus dedos detallando cada parte y expresión que había hecho de él. Poco tiempo después dejo el cuadro en donde estaba y siguió mirando el lugar. La galería había quedado por completo hermosa, era mejor de lo que imaginaba, no habían escatimado en el costo, lo habían gastado todo sin importar que fuera confiando en el talento de la chica. Se dejo caer en uno de los sillones cerrando los ojos unos momentos. - La tranquilidad de este sitio en ocasiones me perturba, cuando un río esta tranquilo debes saber que después su marea viene con fuerza a destruir la estabilidad - Aquello que decía lo relacionaba 100% con la vida diaria. La chica volvió a abrir los ojos buscando la mirada de Aleki, que parecía una estatua. Sus rasgos de tranquilidad y rudeza al mismo tiempo hacían que ella sintiera inquietud. Pero ya no buscaría detrás de aquellos ojos. Sino quería decirle que sentía o que pensaba entonces no insistiría más.

Se quedo pensativa y después dio un brinco del sillón para ponerse de pie. - Quiero enseñarle algo que estoy aprendiendo ¿Me sigue por favor? -La chica camino desde el pasillo hasta el salón principal sin ni siquiera detenerse, después siguió hasta el fondo donde se encontraba una pequeña oficina. Abrió la puerta de golpe dejando que la luz entrará a esta. Pero al hacer falta más luz se adentro a prender algunos candelabros con cuidado subiendo a unas sillas para poder alcanzar y encender la mecha de las velas. En el pequeño salón se veía un escritorio, una mesa de centro y una pequeña sala para descansar, lo curioso era que en el fondo había un piano. Un piano grande y viejo. La chica sacó la sabana que estaba encima de este descubriendolo por completo. - Darcy me esta enseñando a tocar - Sonrió para sentarse en la silla frente a este - Solo unas notas - Pasó sus dedos con cuidado y luego el sonido hermoso del aparato comenzó a salir cuando empezó a plasmar sus conocimientos. - ¿Le gusta la música Aleki? - Detuvo lo que hacía para verlo sonriente.


Diferentes puntos de vista.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Aleki Von Schwarz Vie Jul 01, 2011 11:29 pm

El militar parecía no sentir nada, parecía un monumento griego, una estatua honorífica a su misma persona, una construcción de piedra o metal completamente invulnerable como una fortaleza. - Las tareas asignadas deben cumplirse a la perfección sin considerar apreciaciones subjetivas. Para cualquier soldado es un honor que se le sea concedida una misión de cualquier tipo, y por eso somos capaces de dar hasta nuestra vida por ella. - respondió mientras observaba a su protegida temporal admirar el cuadro del Teniente y posteriormente la estructura interna de la galería, notándosele una clara expresión de alegría que para Aleki no era más que una sensación más. La siguió con solo un par de pasos cuando ella se sentó, y le observó con sus ojos profundos que casi parecían idos al mismo tiempo cuando emitió aquella reflexión bastante interesante para los oídos del Alférez, quien no demostró dicha reacción externamente.

- Por eso se debe disfrutar al máximo aquella tranquilidad sin dejar de lado el prepararse para reducir lo más posible los daños que aquella marea pueda causar. Se debe estar siempre en un punto medio. - fue su opinión, o más bien su respuesta tan a su manera: literal y analítica, aterrizando todas y cada una de las opiniones a un plano absolutamente objetivo, frío y duro, tal y como era él, y como había sido entrenado.

Ante el brinco ni siquiera retrocedió, como si lo hubiera estado prediciendo desde el principio, y le siguió muy de cerca con paso firme y casi acechante hasta que tras varias acciones estrictamente vigiladas por el Alférez la señorita Caracciolo estaba sentada frente a un piano, y posteriormente demostrando lo que había aprendido con el Conde Trudeau, tal y como había expresado ella minutos antes. Sus ojos verdes se enfocaron en el instrumento de una manera más bien superficial y sus oídos cubiertos entre ese cabello negro tan misterioso como su forma de pensar tomaron nota de cada sonido que salía de él. - La música ha sido desde bastante tiempo una de mis más fieles acompañantes. Hasta las bestias más feroces pueden domarse con la fuerza conquistante de los instrumentos. - comentó con una pizca de subjetividad y devolvió los ojos a quien estaba acompañando.- El Conde Trudeau le ha enseñado bien.

¿Un cumplido? ¿Una alabanza? Aleki sin duda era impredecible.
Aleki Von Schwarz
Aleki Von Schwarz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Ago 19, 2011 3:08 pm

Sinceramente Doreen estaba pensando que Milo le estaba poniendo los retos más grandes que había tenido en su vida. Uno de ellos era tratar con Aleki. La hermosa doncella era tan alegre, hiperactiva, y risueña que empezaba a desesperarse por la seriedad de su acompañante. ¿Hablar de tranquilidad cuando la vida del caballero era demasiado caótica? La chica bufo aun tocando algunas teclas del piano. Al menos esas pocas notas la acompañarían haciendo eco en el salón y no solo su voz y en ocasiones la tajante voz del caballero. La chica soltó un suspiro mientras volvía a dirigir su mirada a su acompañante - Gracias - susurró un poco consternada, no sabía si aquello era bueno, es decir si el cumplido era bueno o era mejor no emocionarse al respecto por lo que la rubia se quedo completamente en silencio. Aun le costaba trabajo descifrar esas facciones, y es que en realidad debido a la poca expresión que tenía el soldado era mejor no pensar en descubrir un poco más de él.

Al poco tiempo se levantó de su asiento para comenzar a caminar por el lugar. Era incomodo el ambiente, deseaba estar con Sybelle, poder distraerse, caminar, incluso cocinar sin ser necesario pero poder distraerse. Comenzó a descubrir varios lienzos con pinturas ya echas. Y con la poca fuerza tenida haciendo un esfuerzo sobrehumano para ella comenzó a cargar cada uno para ponerlos en su lugar. - ¿Que lo hizo entrar a la milicia? - Preguntó de manera un tanto indiferente sin ni siquiera voltear a verlo. Milo le había contado una historial al respecto pero lo cierto era que no pretendía escuchar esa historia, la que quería escuchar era la más certera, y esa era la proveniente de los labios de Aleki.


Diferentes puntos de vista.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista.  Empty Re: Diferentes puntos de vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.