Victorian Vampires
Espejos diferentes +18 || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espejos diferentes +18 || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Espejos diferentes +18 || Privado NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Espejos diferentes +18 || Privado

2 participantes

Ir abajo

Espejos diferentes +18 || Privado Empty Espejos diferentes +18 || Privado

Mensaje por Pierre A. Dittmar Vie Feb 13, 2015 7:52 pm

El día comenzaba y era hora de ejecutar el plan, tenía que comenzar con la pieza más débil justo como su reina derrotaba al alfil blanco. Una partida de ajedrez contra si mismo donde el mejor retador es uno y el imposible de vencer se hace una locura; pero ahora tenía que materializar el plan que anoche estaba creando, ahora tenía ir por aquel alfil y derrumbarlo en la más siniestra locura para luego dar el golpe final al rey.

Enfila sus pasos fuera de aquel hotel, su traje oscuro como el de su “hermano” trata de mantener la misma apariencia que él tenía, lo ha estudiado en apariencia y movimientos. Lleva una barba de días algo que le desagrada pero se lo tiene que tragar por el simple hecho de poner en marcha su plan. Camina y camina saludando a las personas que le reconocen como “Dr. Dittmar” cada vez lo odia más cuando lo llaman así. Llega al lugar escogido el sanatorio mental donde una mujer muy hermosa lo recibe, sus atributos exuberantes, mostrando algo de ese escote por la tela que se removía para dejarle ver un poco más, enseguida la mente del falso doctor se la imaginó a la mujer contra la pared amordazada y siendo follada hasta la muerte de ella y todo se llevaría su hermano la culpa.

La rubia le saluda como si fuera aquel al que odia más y más, se traga su veneno con una simple frase.

—Está la señora Dittmar, quiero darle una sorpresa, me indicas su consultorio, te daré una recompensa más tarde—

El guiño se hizo presente con el sonrojo en su rostro la rubia lo lleva hasta la puerta del consultorio, dándose vuelta la mano larga del farsante se va al trasero de la mujer que corre huyendo por la vergüenza. Se alista aún más recordando las palabras del objetivo de sus asechos. Entra en completo silencio mirando a la mujer, ingresa como un lobo cazando y lo era, lo es.

—Más te preocupa tus pacientes que tu esposo, Dra. Leontine Novak—habla fuerte frente a ella apoyado con las manos en una de las sillas frente al escritorio de ella.
Pierre A. Dittmar
Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Espejos diferentes +18 || Privado Empty Re: Espejos diferentes +18 || Privado

Mensaje por Leontine Novak Vie Mar 27, 2015 10:52 pm

Escondido entre los arboles a las afueras de la ciudad de Paris se encontraba el viejo hospital psiquiátrico, como todos los días Leontine Novak doctora del lugar se preparaba para sus deberes cotidianos, al llegar al lugar subió a su oficina en el segundo piso, miró por su enorme ventanal hacia un cobertizo donde se llevaban a cabo las terapias al aire libre, miró el reloj encima de su ventana sentándose frente al vidrio,   había tanto por hacer y tan poco tiempo…

Había tenido que cancelar sus citas de esa mañana tenía mucho papeleo que arreglar si quería tener todo arreglado para la pequeña junta que tendría con su marido, desde que el hombre se había ido de casa evitaba cualquier motivo para estar en su presencia e incluso cuando era una junta importante, se disculpaba con el exceso de trabajo, por eso mismo es que estaba arreglando los nuevos expedientes, archivando y anexando los nuevos resultados de sus terapias, un conteo del dinero que entraba que era escaso y el dinero que se usaba para las terapias que en comparación con el ingreso era una pérdida total.

Era tan maravilloso y extraño  e incluso muchas veces doloroso el pasado de cada uno de sus pacientes ¿Qué era ella? ¿Una mujer jugando a ser dios? ¿Era parte de la cura o de la demencia? Queria creer que era la primera, poder ayudar un poco a la gente para que llevaran consigo un granito de su apoyo.

Las horas pasaron más rápido de lo que imagino, sentada en el suelo acomodaba cada uno de los expedientes con cuidado, leía y releía cada uno de los casos buscando una nueva pista, algo más para poder hacer, una enfermera toco un par de veces su puerta, pero Leontine no la oyó hasta que entró a la habitación.

La doctora levanto la mirada para encontrarla dejando sobre su escritorio una taza de té caliente, ambas sonrieron antes de que esta desapareciera por la puerta, Leontine enseguida volvió al trabajo pero no pasaron ni diez minutos cuando la puerta se volvió a abrir.

Esta vez no levantó la mirada esperando que fuera la joven enfermera de nuevo, pero no era ella, esa voz se le hizo completamente familiar aunque un poco diferente, no le tomó tanta importancia esa pequeña diferencia en el tono, tenía mucho tiempo que no le oía hablarle así que pensó que se debía a eso, sus recuerdos siendo distorsionados.

Lo que tal vez pudo extrañarle más fue la forma en que le habló como si nunca hubieran peleado en aquella habitación, durante esa cena, Leontine alzó una ceja levantando el rostro para retarlo con la mirada – Tienes razón, pero yo no tengo un esposo, ¿Cuánto tiempo tiene que no vivimos ni en la misma mansión? – tomó su taza entre las manos dándole un pequeño sorbo aunque realmente buscaba algo para mantenerse ocupada en su presencia, porque ella le echaba de menos  -¿Qué te trae por aquí? ¿El resumen contable del hospital? Te lo haré llegar cuando lo termine – sentenció sin apartar la mirada de la suya, estaba casi igual incluso podría decir que más joven, pero probablemente se debía a la barba que aunque la gente pensara que era igual Leontine se daba cuenta que no estaba tan igual como la de su esposo, pero tampoco es que le tomara importancia ni pensara que no estaba hablando con Dastan Dittmar.


Espejos diferentes +18 || Privado NKAjYgj
Lover to lover:
Leontine Novak
Leontine Novak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Espejos diferentes +18 || Privado Empty Re: Espejos diferentes +18 || Privado

Mensaje por Pierre A. Dittmar Lun Abr 27, 2015 11:14 pm

Los nudillos se tornaban blanquecinos a medida que se ajustaban las manos en aquella silla al escuchar cómo le habla como si realmente fuera su esposo, “que tonta mujer” piensa conforme la deja seguir con su postura de mujer de trabajo, quería reírse en la cara de ella, tomarla del cabello y mostrarle lo “firme” que se puede llegar a poner una mujer; a cuantas no doblego antes de poder acercarse a su “cuñada” imaginando que era su hermano para que no sospeche ella.

Ver su ceño fruncido y esa mano que se aferraba a aquella taza inservible porque nada la alejaría de él, de que cumpla su objetivo —Al diablo con todo— masculla acercándose a la mujer tomando aquella bebida para dar un trago de está arrojándola al suelo, la diestra se posa sobre la nuca de ella acercando los labios en un beso pasional, el beso al principio forzado logra abrirle los labios de ella para introducirle la lengua inspeccionando la boca hasta tocarle la lengua de ella, se separa riéndose y limpiando el resto del beso de los labios, aquella saliva que le humedece.

Cae en cuenta que él no es como su “hermano” y no cree poder serlo, pero al menos jugará con esa opción. Mira a la mujer directo a los ojos desafiándola a que lo golpeara o algo por el estilo —Si quisiera la contabilidad de este lugar me hubiera ido con el contador o con alguna otra maldita persona para eso, pero no, estoy aquí por ti, por mi mujer, mi esposa ¿o ya nos divorciamos, mi querida Leon, yo no recuerdo haberte dado los papeles del divorcio aun—

Ahí estaba lo esperado por él para poder ejecutar su obra maestra, la sonrisa con cinismo que se mostró en su rostro fue todo lo que dejó ver, al menos por el momento, se acercó al escritorio posando las manos sobre la madera de este inclinando su cuerpo un poco hacia adelante mirando el regadero de papeles que se mostraba más como una cama, acaricia la superficie aquella de aquel mueble para comprobar su resistencia pue sería ahí que la tomaría y le haría gritar para regodearse al final cuando se presente ante ambos; toma asiento mientras levanta los pies al escritorio mirándola de pies a cabeza como desilusionado de la vista —Que lástima, entonces me equivoque de consultorio y yo que quería salir a pasear con mi esposa, quizás hasta una cena romántica, una noche salvaje entre ella y yo y quizás no sé por ahí se me ocurre una escapada solo los dos, ella y yo por una semana perdernos en alguna ciudad para estar los dos juntos, pero ya que resulta ser que usted señora no es mi querida esposa, tendré que buscarla entonces entre los pasillos o quizás en la estación de enfermeras o en algún cuarto de utensilios de este hospital, hay muchas rubias por aquí y a lo mejor me confundí, quien sabe—

La risa que le envuelve es única, como si realmente disfrutara de toda esa demostración, pero no debía olvidar que estaba actuando como su hermano no podía presentarse tal cual es, entonces recordó lo que ella le dijo “no vivimos en la misma mansión”; se puso de pie como derrotado odiando esa mirada que era tan propia de Dastan —Lo siento Leontine, solo quise arreglar las cosas, darte lo que siempre has deseado y creo que tampoco funcionó, mi Ghazala, quizás otro día, otro hombre y otro momento se dé para tenerte entre los brazos de alguien aunque no sea yo claro ya que no estoy invitado a ese momento de tu felicidad— una mueca de repudio aparece, desea terminar con ello y solo follarsela hasta que ella le pida que pare e incluso luego de ello no pararía solo para que su hermano sepa que él está ahí.
Pierre A. Dittmar
Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Espejos diferentes +18 || Privado Empty Re: Espejos diferentes +18 || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.