Victorian Vampires
Malos entendidos [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Malos entendidos [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Malos entendidos [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Malos entendidos [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Malos entendidos [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Malos entendidos [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Malos entendidos [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Malos entendidos [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Malos entendidos [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Malos entendidos [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Malos entendidos [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Malos entendidos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Malos entendidos [Libre] Empty Malos entendidos [Libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 11, 2011 3:04 pm

Esa noche había ido a visitar a una amiga, a pesar de que los gitanos casi nunca socializabamos con los payos y mucho menos con las cortesanas, eso era lo último que podía importarme.
Cargaba una pollera roja con morado y con lentejuelas en los bordes de color dorado. Unas sandalias amarradas en los tobillos con un pequeño taco, y una blusa de randal color amarilla. Hacia juego con las pulseras y los aretes arados que guindaban de mis lobulos.

Entré detrás de las bambalinas, justo ants de que las mujeres salieran a bailar con sus corsets negros y sus sombreros de plumas que hacian juego con sus medias y ligar oscuras.

-¿Bri, estas bien? -pregunté con mi típico acento noruego mezclado con el francés dulce que poseía.

La chica estaba vomitando, tal vez y no estaba en uno de esos días, o tal vez y había comido algo que no le había caído bien...quien sabe.

La señora Agatha entró y todas se quedaron en silencio. Yo había venido solo para ayudar a Bri, ella había estado algo inquieta y hace dias que no me habia pasado por el burdel a verla. Era una muy buena amiga.

-el entretenimiento de los lords no podemos pararlo¡ -exclamo una mujer de cabello caoba, lacio y bien adornado con el sombrero de plumas negras.

-¿Layla?-preguntó la mujer mayor, Agatha y me miró de pies a cabeza, entonces supe lo que su mirada decía "devuelveme el favor" decía.
Me congelé entonces tragué saliva. -yo no se...-articulé, estaba nerviosa, me miraban, odiaba que me miraran como bicho raro.

-Lo sabes, y te pido que lo hagas, solo es esta noche, solo espectaculo y te iras.. -dijo tan sencillo como era, ¡pero no lo era!.
Murmuraron y el barullo de afuera no se hacia esperar.
Suspiré y me quité mis ropas detenidamente, sin verguenza alguna, no es como si en los numeros de circo tuvieramos camerinos propios para cada una, no, no.

Salí a dar el espectaculo mientras hacía la rutina de ellas, no era tan dificil
Pierna arriba, pierna abajo, giro, sonrisa y ¡u~lalá!

La musica termino y las chicas bajaron del escenario, yo tambien, cargaba una mascara de lentejuelas negras y el corset me estaba matando, asfixiando, ¡matando!. Quería meterme en mi pollera y salir de alli y nunca mas regresar.
Me acomode la mascara para cuando unos hombres se me acercaron y Agatha me escoltó

-¿nueva chica? jamas la habia visto por aca -dijo un hombre, ¡por Dios! se notaba que esta podrido en plata, de seguro y er aun lord, y no cualquiera, juraría que era de un cargo gubernamental, sí, eso debia ser...¡rayos!

-pues...-dijo la mujer y me miró -Querida, ve donde las otras y arreglate...-dijo y miro a los caballeros -cerdos -yo discutiré algo con ellos -dijo con su voz suave y seductora.
A esa edad y tanta sensualidad..vaya... -pensé detenidamente y me acerqué donde el hombre que atendia el bar. Los zapatos de tacones me mataban ¿como podian bailar con esos?
Me senté en el tabure y esperé a que abrieran nuevamente el camerino, para cuando alguien se me acercó de la nada, sentandose a mi lado. Mala señal.


Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malos entendidos [Libre] Empty Re: Malos entendidos [Libre]

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 14, 2011 1:46 pm

Espero que no te moleste que responda Layla.^^

Estaba sentada obserbando todo como una simple persona mas del publico.
Habia en especial una chica muy bien vestida, que destacaba entre todas las demas.
Era mucho mejor bailando, y tambien distinguida por su belleza singular.
Eso me llamó la atención, así que cuando ella acabó su acto, decidí ir a su busqueda para hablar con ella.
Habia muchas muchachas, es mas, me perdí dios veces preguntando por la chica que habia bailado.
Me habian dicho que estaba arriba.
Así que subí, luego me dijeron que estaba abajo, entonces bajé. Hasta que al fin la habia encontrado, estaba sentada .
Me senté de subito a su lado y le sonreí.
-Hola, soy Lucinda, estube observandote, bailas muy bien-le dije con una gran sonrisa en mi rostro.


Spoiler:
Malos entendidos [Libre] Firmalucindaaaa
Malos entendidos [Libre] 5rkwem6Malos entendidos [Libre] 5wg7wkeMalos entendidos [Libre] 5vnhujyMalos entendidos [Libre] 67owfzoMalos entendidos [Libre] IpJpDa
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Entre las tinieblas...

Volver arriba Ir abajo

Malos entendidos [Libre] Empty Re: Malos entendidos [Libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Lun Mayo 16, 2011 10:42 am

Para nada¡ ^^

Había tomado una bocanada de aire antes de reaccionar para cuando me giré con algo de sobresalto y vi a la hermosa mujer que estaba frente a mí. De inmediato, un escalofrío recorrió mi médula y entonces supe que era, bueno, al menos supe lo principal. No era humana.

Lucinda-pronuncié su nombre con dulzura entonces sonreí. Agradecí que no hubiese sido un hombre -mucho gusto, señorita, em...soy..Layla-me presenté con cortesía, cruzando mis piernas con sensualidad, algo torpe, por cierto, pero al menos habia intentando simular -y no soy tan buena, digamos que al ser...em..nueva, me falta mucho por acoplarme y...¿usted es un cliente regular de aqui?-dije imitando las veces que bri había conversado con sus clientes, pero supuse que se iba a notar la diferencia


Malos entendidos [Libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malos entendidos [Libre] Empty Re: Malos entendidos [Libre]

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Jue Mayo 26, 2011 7:12 am

Sonreí ante la idea de ser una clienta...
La observé, parecia nerviosa.
-Pues a mi me pareces una muy buena bailarina...exelente, me acuerdo cuando mi mamá queria que yo tambien fuera una linda chica con buenos movimientos...- moví la cabeza...yo y mis recuerdos, sonreí tenia que responder a su pregunta-No, solo he venido con una compañera a pasar el rato, entonces te ví y me pareció bien benir y hablar con tigo.
Espero no haberte asustado
- realmente parecia una choca agradable...


Spoiler:
Malos entendidos [Libre] Firmalucindaaaa
Malos entendidos [Libre] 5rkwem6Malos entendidos [Libre] 5wg7wkeMalos entendidos [Libre] 5vnhujyMalos entendidos [Libre] 67owfzoMalos entendidos [Libre] IpJpDa
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Entre las tinieblas...

Volver arriba Ir abajo

Malos entendidos [Libre] Empty Re: Malos entendidos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.