Victorian Vampires
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- Empty Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre-

Mensaje por Lieu le bleu Dom Sep 07, 2014 1:37 pm

" Cuando la naturaleza del hombre se vuelve amarga, se tiende a pensar que un sorbo de alcohol nos volverá a la niñez para encontrar el problema...Claro que, al pensar que necesitamos más dosis, acabamos frustrados y borrachos "



-No cedas tan fácilmente a sus caprichos- Difícilmente parecía entenderse cada una de las palabras que el más joven de la compañía masculina profería de sus labios, indicaba que había bebido demasiado pues al tomar el vaso con la diestra, (cuando lo conseguía), hacía temblar el brebaje de Dionisio que estaba ya se adhería con celeridad a todas las manchas pegajosas que cubrían la madera de mala calidad, podía escuchar ese irritante sonido de ésta al crujir cuando apoyaba su peso, ya fuese un dedo o los codos para acercar más su figura a los hombres que estaban riendo. Solo alguien experto u observador, se habría percatado que todo era una sutil broma, Lieu estaba todo menos borracho, en su trabajo, había aprendido que tener habilidad para no emborracharse era más útil de lo que aparentaba.

Podía, darles la sensación con sus poderes de que los demás estaban borrachos pero nunca le habían gustado las cosas sencillas. Por eso, tenía su plan trazado desde el comienzo; Él era un buen bebedor, tenía vinos de todas clases pero su caprichosa naturaleza puso el ojo en los buenos vinos del burdel, no solo los vinos, sino todo el alcohol que podía desear para una noche aburrida de invierno; Las veces que había ido, no se llevó a ninguna mujer a la cama, más bien se quedó en el bar, volvió a su hogar con el hedor de las mujeres perfumadas con negligente excesivo así como los tintineos del hielo en una de las múltiples copas que había tomado en ese sitio. El hombre con quien había cenado esa noche, un hombre de grandes influencias pero de instintos lascivos iba a ayudarle a no gastar demasiado dinero.

Un plan, quizás estúpido, demasiada elaboración para unas cuantas botellas, pero...¿No había dicho ya, que no le gustaba lo difícil?. Tuvo que reprimir, fallando por unos segundos en el intento una mueca de asco, aquel hombre tocaba los pechos de una de las chicas, metía las manos bajo las faldas, gracias a eso, tuvo que aparentar que estaba bebido. Si se le acercaba alguna mujer, podía actuar de forma torpe, no se vería obligado a tocar a nadie, lo que levantaría sospechas de haberlo hecho de otro modo, siendo él, quien propuso con tanta insistencia ir a ese sitio.  El hombre, escogió finalmente a su "víctima" de esa noche, una mujer esbelta de cabellos rizados, demasiado delgada, para gusto personal de Lieu. Se levantó, con una sonrisa de oreja a oreja, de la comitiva, los demás estaban con sus respectivas prostitutas, una vez que se había ido, pudo abandonar la fachada de borracho condescendiente.

Seguro que esperarían encontrarlo borracho en la mesa, mientras ellos disfrutaban; Ilusos, Lieu se acercó a la barra, agradecido de que nadie le prestase atención, ya que debido a su atuendo así como su innegable soberbia, destacaban entre todos los hombres vulgares y clientes varios que había en ese sitio-Disculpa- La mejor de las sonrisas, como bien estudiada se exteriorizó, dando la sensación de que él era un hombre que nunca habría roto un plato- Aquel hombre de allí, el que se acaba de ir-

Esperó al asentimiento de aquel hombre- Bueno, deseaba hacer un pedido algo distinto, es para un regalo...a - Tuvo que soportar que le interrumpiesen, por si lo que quería era que alguna de las chicas fuese a su casa, en este caso, la mirada gélida que Lieu, (harto de aparentar ser un hombre paciente ), con la que había mirado al hombre, se obligó a detener, escuchando la petición- Botellas, alcohol, vino de primera calidad-Antes de que objetase o que indicara que estaba fuera de su control, posó una bolsa bastante grande de dinero, su tamaño era importante, bueno la había tomado "prestada" de aquel hombre. El camarero asintió casi de inmediato, tomando la bolsa, también la dirección, incluso le dijo que esa misma noche lo tendría en su hogar. Lieu asintió, esta vez no sonreía, la mueca de repugnancia brotó de sus labios, ¿no limpiaban nunca esas mesas?, Por lo visto no, se sentó en la barra, se desabrochó dos botones de la camisa mientras esperaba, de reojo, el regreso de aquel hombre...esperaba que no fuese como los conejos, mucho deseo pero durante tan solo diez minutos, por eso estaba alerta y con los sentidos, hacía los dormitorios de las prostitutas.


Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- Dh8i0i
Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- 301dctj
Lieu le bleu
Lieu le bleu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre- Empty Re: Jugando al escondite se me olvidó preguntarte. ¿Te gustan los tipos malos? -Libre-

Mensaje por Devany Vixen Dom Sep 07, 2014 4:33 pm

En aras de hacer que el burdel fuera mejorando alguien le había dicho que podía comenzar a indagar en aquellos que estaban deteriorándose y que la clientela había bajado, podía ser buena oportunidad de mejora, era obvio que Devany iba a tener que invertir pero al final saldría redituada de todo lo que dejara en aquél lugar. Había escuchado de un par de burdeles y había hecho una agenda para poder visitar todos. Tenía que tomar una buena decisión así que poco a poco iría viendo cuál era el que le convenía más, aquello de los negocios podía dársele bastante bien, sin embargo tenía que ir con cuidado, ya muchos malos ratos había pasado con todos aquellos que pensaban que sería fácil que ella soltara el dinero y a sus mujeres así como así.

Esa noche entró en uno de los burdeles del centro, el olor de alcohol invadía el sitio, además de que la música de poca monta la hizo fruncir el ceño, ahora sabía exactamente porqué no era un lugar agradable para nadie, sin embargo el espacio era bueno para poder montar uno que otro espectáculo en el lugar, así que empezó a observar con calma cada rincón. Una de sus manos se apoyó en la mesa y esta se tambaleó. Un suspiro fue el que hizo acto de presencia en los labios de la rubia mientras seguía caminando, intentando no tocar absolutamente nada más, pues las condiciones eran deplorables.

Un borracho tambaleante que se abalanzó sobre ella, simplemente se hizo a un lado dejando que se cayera al piso, sin prestar demasiada atención, siguió caminando, observando a lo lejos la escalera que seguro llevaba a los pisos superiores en donde los hombres profanaban los cuerpos de las mujeres por un par de monedas. Se acercó a la barra y no pidió absolutamente nada, simplemente observó la cantidad de alcohol que había, si era bueno, barato o de mediana calidad, las mujeres que atendían podían llegar a tener buenos cuerpos algunas aunque otras se veían demasiado jóvenes o con pocas curvas, pero podría hacerse algo al respecto o al menos eso era lo que esperaba.

Analizó la situación y comenzó a andar hacia la escalera, poco a poco, quedándose al pie de esta, sus ojos se fijaron en un hombre que estaba cercano a la barra y miró hacia otro lado esperando que él hiciera lo mismo, aunque eso no pasó y por ende se giró comenzando a subir, no podía perder más tiempo en aquél lugar, además de que el alcohol estaba comenzando a cobrar víctimas, apenas había llegado al primer descanso de las escaleras cuando logró escuchar algunos gemidos y las camas rechinar, habían por lo menos tres cuartos ocupados, asomó la cabeza logrando visualizar un par de puertas entreabiertas.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.