Victorian Vampires
Residencia Henney (ginette) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Residencia Henney (ginette) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Residencia Henney (ginette) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Residencia Henney (ginette) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Residencia Henney (ginette) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Residencia Henney (ginette) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Residencia Henney (ginette) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Residencia Henney (ginette) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Residencia Henney (ginette) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Residencia Henney (ginette) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Residencia Henney (ginette) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Residencia Henney (ginette)

2 participantes

Residencia Henney (ginette) Empty Residencia Henney (ginette)

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Mayo 11, 2011 10:31 pm

Eran las 8 de la mañana y Abel estaba en un area de la vieja mancion que habia rentado para su estadia en Paris, la habia adaptado para poder ejercitarce por las mañaas o de otra forma su cuerpo se atrofiaria, era maestro en las cuatro ramas de artes marciales conocidas en su pais, pero hacia solo 15 minutos de cada una de ellas con un calentamiento previo de 30 minutos.
Por increible que pareciera la pequeña que habia adoptado a fuerza de dormir con el habia adquirido los mismos habitos de sueño que el, despertaban al mismo tiempo y la llevaba con el a todas partes al no tener con quien dejarla, una de sus sirvientas la cuidaba cuando tenia juntas importantes pero ciel apenas podia pasar 2 horas lejos de el antes de entrar en un llanto interminable, y eso cuando había suerte por lo que habia terminado ajustando su horario para acomodar las reuniones formales o juntas para acuerdos importantes para entre las 4 y 6 de la tarde, la hora de la siesta de la niña... pero ciel estaba creciendo y pronto no tomaria siestas de la tarde... necesitaba una niñera pero unque una agencia habia enviado a varias ninguna era del agrado de la niña.

Una de las sirvientas le habia dicho que conocia a alguien que tal vez sirviera para el trabajo, y francamente despues de los intentos que habia hecho aceptaba cualquier sugerencia, ademas queria que la niña tuviese una influencia femenina estable en su vida, habia cosas en las que el definitivamente era completamente incompetente, y eso contando que habia logrado aprender algo hacerca de cuidado de niños en el tiempo que llevaba teniendo a la pequeña con el.

Estaba concentrado en lo suyo que no habia notado como la risa de la niña inundaba la habitacion, sentada en una especie de cuna que habian hecho para ella reia sin parar, se pregunto que le causaba tanta gracia y al ver que tenia la mirada fija en el supo que se debia a algo que habia hecho. Curioso siguio con su rutina y cuando lanzo un golpe rompoendo un tabla noto como la niña estallaba en risas caritas y burbujeos. No pudo evitar soltar una risa divertida y hacercarce hasta su niña sacandola del corral y elevandola en sus brazos.

-eres una nena muy curiosa, eso esta muy mal muy mal a las niñas buenas no deberian gustarle los golpes- le dijo entre risas mientras la niña simpemente seguia riendo encantada de que su papi doptivo la levantara en brazos.

- señor la persona que esperaba ah llegado- danie dirigio la mirada a la mucama que le hablo y la sonrisa se atenuo un poco pero sin borrarce de su rostro.

-Hagala pasar al estudio, me pondre algo decente y bajare a atenderla, sirvale algo de beber, atiendala mientras bajo por favor- ordeno cortesmente mintras salia de la habitacion con ciel en brazos- ya oiste chiquita? Llego tu nueva niñera, vamos a conocerla a ver si esta si te gusta- le hablaba mientras la movia un poco en sus brazos sonriente.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Residencia Henney (ginette) Empty Re: Residencia Henney (ginette)

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Mayo 15, 2011 4:55 am

Una amiga que trabaja para un Humano de clase alta, me conto que el caballero necesitaba a una niñera para su pequña hija, asi que le dije que porque no le decia que me conocia a mi. Soy joven pero he cuidado muchos niños ya que el internado donde yo estaba solian dejar a muchos bebes y yo siempre las ayudaba con ellos ya que era lo menos que podia hacer por ellas. Mi amiga me dijo que al caballero le interesaba que tenia que ir a la casa para que el me viera y decidiera si le gustaba o no.

Pasaron dos días y ya era mi encuentro con el caballero y su pequeña, me puse la mejor ropa que encontre la verdad no era mucho pero no esta tan mal. Mi amiga me acompaño hasta el estudio donde me dijo que lo esperara que no tardari, me ofrecio algo de tomar pero yo negue
-No. gracias no hace falta asi estoy bien- Tome asiento, mientras esperaba. La verdad estaba un poco nerviosa porque no estaba acostumbreada a tratar con gente tan distinguida pero es lo que hay, si no consigo este trabajo tendre que volver a la calle sin nada de comer.

Hay viene mi audas oido felino los escullo cuando apenas bajaban por las escaleras asi que inmediatamente me levante. -Buenos dias caballero-un saludo acompañado de una reverencia era lo que se hacia en estas ocasiones.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Mayo 16, 2011 11:23 am

Abel entro a la habitación con la pequeña en brazos y despidiendo a la sirviente que estaba ahi con una sonrisa educada procedió a dirigir su mirada a la joven, lo que vio le gusto, tenia una apariencia muy dulce, tranquilizadora. Eso tal vez hiciera que ciel cediera un poco con ella.

- lamento haberla hecho esperar señorita- saludo con un ligero inclinar de cabeza, su francés era casi perfecto solo un ligero acento al final de la ultima palabra delato que no era su lengua materna- esta es mi pequeña, se llama ciel- añadio bajando a la niña al suelo sosteniéndole de las manos para que pudiese mantenerce en pie- vamos ciel saluda.

Aunque la pequeña solo observaba a la extraña con la boquita abierta, llena de curiosidad pero sin intenciones de hacercarce aun, hizo el amago de abrazar la pierna de su papa y este la sostuvo donde estaba logrando que la niña solo se recargara en sus piernas.

-ah... es un poco tímida- sonrió a la muchacha frente a el- no eh logrado encontrar a nadie que le simpatice lo suficiente como para encargarse de ella, si usted le cae bien me placería que tomara el trabajo- Mientras hablaba ciel había comenzado a hacer bombas con la boca distrayéndose de la conversación- ciel no hagas eso- hablo al notar lo que la niña hacia; levantándola en brazos- eso no se ve bien ciel- aunque la niña no parecía querer hacerle el menor caso.

Abel suspiro, esa pequeña no le hacia el menor caso cuando le hablaba pero solo tenia que alejarce un poco para que rompiece en llanto.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Mayo 17, 2011 11:04 am

Los veo entrar es un caballero bastante apuesto y que decir de la pequeña parecia una princesita. -No se preocupe caballero, tampo he tenido que esperar demasiado- Miro a la pequeña verdaderamente es una niña muy linda -Yo me llamo Ginette, es un placer conocerte-

Miro al caballero, -Todos somos un poco timidos al principio, a que si Ciel- Ginette mira a la pequeña y le hace caritas. Lenea se acerco un poco a la pequeña. -Le importa que me siente aqui- Mira al caballero, esperaba que no la tomara como una loca, pero la mejor manera de gustarle a una niña era intentar ser como ella. Ginette se sento y cruzo las piernas -Ciel te gusta hacer burbujitas, a mi me gusta cantar- Ginette se puso a cantar una nana que le habian enseñado las monjas del internado. https://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y&feature=related (esta es la canción que canta Gianette a Ciel)

Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Mayo 30, 2011 10:15 pm

Ciel vio recelosa a la joven pero también interesada, la veía y sus ojitos ni siquiera parpadeaban, por supuesto sin ni por asomo soltar la camisa de su padre la cual sujetaba con fuerza, mitad por no dejarlo ir mitad por no caerse mientras se inclinaba como acercándose mas a la chica que cantaba.

Para Abel esto de cantarle a los niños era nuevo pero teniendo en cuanta la cantidad de veces que su madre le había cantado a el se preguntaba como es que no se le había ocurrido antes.
-no quieres saludar a la señorita corazón?- le preguntó a la niña intentando bajarla al suelo, ella se paro, y Abel tuvo que ponerse en cuclillas pues la niña no soltaba el cuello de su camisa, si embargo tampoco dejaba de ver a ginette lo cual era ya bastante avance respecto a las otras candidatas a niñeras, las cuales no habían logrado siquiera que sacase el rostro del cuello de su papa.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jul 02, 2011 6:10 am

User: Te Envie Mp
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ginette Facinelli Jue Jul 07, 2011 12:45 pm

Termine de cantar y mire a la niña que no solto por ningun momento la camisa de su padre, cuanto devia de quererlo tal vez lo queria tanto como yo quiero a él mio aunque el no este conmigo siempre sere su niña y si fuera por mi nunca me separaria de su lado.
No le quito ojo a la pequeña de encima y veo como su papa intenta convencerla para que se acerque a mi, asi que yo inento ayudar un poquito y me acerco a ella y le ofrezco mi mano para que se sujete.
-No quieres venir a cantar conmigo pequeña- lo primordial es que la pequeña no me tenga miedo o que me vea como una amenza para ella asi que intento ser super simpatica e irradiar tranquilidad para la pequeña.

Ahora dirigo la mirada a su padre.
-Si me contrata monsieur hay algunas cosas que debe saber de mi porque no me gustaria empezar con secretos-
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Jul 07, 2011 10:58 pm

La niña veía la mano que le tendían sin entender exactamente que esperaba aquella muchacha bonita de ella tendiéndole la mano así, le estaba intentando dar algo? Pero en esa mano no había nada… vio a su papa como esperando que este hiciere algo que le aclarara las cosas pero como no lo hizo simplemente aventó una manotazo a la mano de la chica, como respondiendo a un juego. Como si la muchacha hubiese estado esperando que ella actuase de esa forma, que al tender la mano ella la tendería también.

Abel por su lado observo a la muchacha y se dibujo en sus ojos una expresión de extrañeza- bien la escucho- que podría querer decirle? Decía que no quería comenzar con secretos y eso le parecía bien pero le desconcertaba que podría querer decirle. Que detalles podría traer consigo aquel rostro dulce y pacifico.

La atención del mayor se centro en la muchacha mientras sus manos se mantenían firmes sujetando a su pequeña y esta se mantenía ajena a su conversación.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Jul 12, 2011 5:16 am

La niña tomo mi gesto como un juego y golpio con su manito mi palma, si queria jugar yo podia jugar la mira y le sonrei -haber si puedes hacerlo de nuevo- escondi mi mamo y le extendi la otra esperando que repitiera el golpe.

Vuelvo a levantar la mirada al padre de la niña -Se que le sonara extraño pero tengo un don o asi es como lo veo yo- Miro la expresión de abel para ver si cambia pero como veo que no dice nada sigo. -Tengo la cualidad de transformarme en ciertos animales, nada peligroso para su hija pero si para aquellos que quieran acercarse a ella y hacerle daño- Vuelvo a centrar la mirada en la pequeña aun con la mano extirada esperando que me siga el juego. Lo mas difícil ya lo habia hecho que era decirle que me transformaba en animales dependiendo de su reación poria contarle que tipo de animales era y sabe si aun asi me veia apropiada para seguir cuuidando de su pequeña.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Jul 12, 2011 1:57 pm

Ciel vio la otra mano y creyendo haber entendido el juego lanzo un golpe soltando una risita que sonó a balbuceo. La pequeña aun no hablaba pero cuando quería podía ser muy muy expresiva. En esos precisos momentos casi colgaba de su papa para estirarse y poder tocar la mano que le tendía la muchacha.

Abel escucho lo que le decía y simplemente levanto una ceja cuando se refirió a su “don” que clase de don podría impedir que se encargara de su pequeña? La dejo hablar y cuando menciono lo de convertirse en animales su rostro fue de… desconcierto, de que diablos hablaba? Convertirse en animales? La observo… parecía una muchacha bastante normal pero comenzaba a dudar de su salud mental. Frunció un poco el ceño al pensar que era la joven con la que mas simpatía había mostrado su hija… lastima que estuviese algo… perturbada- discúlpeme usted si su afirmación causa ciertas dudas en mi- comento- permítame preguntarle que le lleva a decirme semejante cosa? – Después negó- no, olvídelo- Levantando a ciel en brazos- usted ah dicho que le gustaba la sinceridad y perdóneme si no le creo. – dijo simplemente, no podía confiarle a su niña a alguien que decía que podía convertirse en animales.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jul 16, 2011 11:59 am

Veo como la niña intenta golpear de nuevo mi mano y sonrie, vuelvo y le extiendo la otra mano para que siga jugando, si me tocaba me hacia pensar que no le molestaba mi presencia y eso era un muy buen comienzo. -Vamos pequeña que tu puedes- Le digo para animarla a que siga jugando conmigo, la estimulación es una buena manera para ayudar a los niños.

Dirijo mi mirada de nuevo al caballero y no puedo hacer otra cosa que sonreir. -Una reación muy esperada me suele pasar, ahora mismo se que usted piensa que estoy loca, que mi lugar es un psiquiatrico y que no soy buena para cuidar a su pequeña pero tal vez le gustaria verificar que lo que digo es verdad- Estaba dispuesta a demostrarle de lo que era capaz de hacer contal de que ahora no me separara de aquella pequeña tan maravillosa que acababa de conocer. Al ver que coge de nuevo a la niña me levanto y me paro delante de al a cierta distancia. -Digame que lo quiere ver con sus propios ojos y le demostrare de lo que soy capaz, pero si lo ve debe prometerme que no se lo dira a nadie aunque despues no quiera que me acerque a su pequeña, pero no se lo puede decir a nadie porque a las personas como yo nos buscan para acabar con nosotros y no me gustaria que mi vida acabara tan rapido-
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Lun Jul 18, 2011 3:29 pm

El rostro de Abel demostró su incredulidad y extendió una mano hacia la joven.

- creo que prefiero no saber que diablos puede hacer o lo que crea que puede hacer- no estaba para guardar secretos de nadie, en una ciudad ajena como aquella, cuando su deber era mantener las relaciones cordiales entre los países lo menos que necesitaba era insultar a la iglesia de aquella gente ocultando a una bruja o loca lo que sea que fuese aquella mujer. Lo cual era una lastima pues parecía haber congeniado con ciel… todo habría salido perfecto si no hubiese comenzado a hablar de cosas extrañas como aquella.

No mentía, con la insistencia de la chica se había pasado a considerar que dijese la verdad, la mujer que lo había acogido cuando había perdido la memoria, le había enseñado que había personas, como ella, que tenían dones especiales, aquella mujer podía hacer cosas que para el eran increíbles, pero de eso a alguien que podía cambiar de forma, era absurdo. Habia oído supersticiones sobre brujas, licanos o incluso hasta algo tan extraño como los vampiros. Unos muy diferentes a los que existían en el folklor de su nación… pero de eso a alguien que puede tomar formas de animales? Era increíble de creer y le asustaba que pretendía hacer esa mujer frente a el.

Había visto un sinfín de magos charlatanes por ahí… que tan difícil era hacerle creer que podía cambiar de forma? Y que propósito retorcido podía tener para querer que lo creyera? Si tanto le preocupaba su vida. Simplemente debería mantenerlo en secreto.

Ciel ajena a los pensamientos de su padre y a la situación, había visto a la chica alejarce y en los brazos de su padre aventaba el cuerpo hacia adelante lanzando manotazos como anunciando que aun quería jugar.

-Aunque fuece cierto- hablo- alguien como yo no podria guardar un secreto asi...
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Ago 07, 2011 8:55 am

No se porque había actuado de la manera en que lo había hecho o si, mis padres me enseñaron que siempre tienes que ir con la verdad por delante, que no tienes porque avergonzarte de lo que eres o de cómo eres y yo no me avergonzaba de lo que era capaz de hacer tal vez por eso reaccione de aquella manera, quería que el hombre supiera a quien dejaba a su hija pero creo que fue una mala idea, me acerque de nuevo a el y cogi la mano de la pequeña –Creo que tu papi no te dejara jugar más conmigo pequeña lo siento- beso su mano y le sonrío para que no crea que es culpa suya, levanto la mirada al hombre –Lo siento monsieur por hacerlo perder el tiempo con alguien como yo y de verdad deseo que encuentre a alguien que cuide bien de esta dama tan hermosa- acerco mi mano a la mejilla de Ciel y la acaricio –te portaras bien a que si, como toda una señorita- bajo la cabeza, hago una reverencia a Abel y comienzo a caminar a la puerta para irme, he aprendido de mi error no tengo que ir diciendo la verdad de lo que soy a cualquier persona no todos lo entenderán tan fácilmente como yo pensaba.

Off: perdon por tardar tanto pero es que estoy super agobiada con tanto pj y sus post correspondientes, el proximo te lo contestare con la mayor brevedad posible.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Sep 23, 2011 12:44 pm

Abel soltó un gruñido y rodo los ojos, la vio alejarse y se revolvió el cabello.

- espere- la detuvo haciendo un ademan de "stop" con un brazo mientras sostenía a la niña con el otro, tomo aire y después volvió a mirar a la mujer dejando a la niña en el suelo. acercándose a ella- usted parece... una buena persona, me la recomendaron también y aunque no la conozco... estoy...intentando asimilar, no tengo idea de que pasa por su cabeza, pero a mi podrían regresar me a mi país si descubren que tengo en mi casa una muchacha que se vuelve animal, eso si no me queman, no pienso desamparar a ciel- volvió a tomar aire y respiro profundo, su rostro estaba ceñudo como si intentase encontrar la respuesta correcta a un problema- la primera vez que llegue a este pais, una mujer me acogió sin saber nada de mi, me cuido y me mantuvo durante un año, hasta que logre recordar quien era... lo que sea o no sea usted... preferiría... si se quedara en la habitación. Ciel parece que le tomo algo de confianza que es mas de lo que han logrado antes... si esta de acuerdo en... mantener su situación en discreción... a mi... me gustaría que cuidase de mi niña- soltó esperando no estar cometiendo un error, pero su niña ya había juzgado a la muchacha... y había decidido que era una buena elección.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ginette Facinelli Lun Sep 26, 2011 10:49 am

Antes de que pudiera abrir la puerta para salir de aquella habitación el caballero me hizo de tener, asi que me frene en seco y di media vuelta para mirarlo a los ojos y poder contemplar por ultima vez aquella carita angelical que me miraba desde el brazo de su padre, no puede evitar sonreir se veian tan lindos asi. Las palabras del hombre me sacaron de mis pensamientos. Estaba diciendo que le parecia una buena persona significaba eso que me daba el trabajo, espere a que el terminara de hablar y tome aire profundamente –Le aseguro caballero que sabre comportarme mientras este en su casa, no me transformare en presencia de nadie que pueda acusarme- en mi rostro se dibujo una sonrisa y me arrodille para ver mejor a la pequeña que se encontraba abrazada a una de las piernas de su papi. –Has escuchado eso pequeña, podre cuidarte si prometo no hacer lo que se hacer- sonrei y mire al hombre –Le prometo que no se arrepentira de aceptarme en su casa- me levante de nuevo y estire mi mano para cerrar el acuerdo con Abel.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Sep 28, 2011 3:17 pm

Abel tomo aire, sus instintos casi nunca le fallaba, el "casi" era el problema de la oración.

- eso espero- contesto soltando el aire que mantenía en sus pulmones, se sentía algo mas tranquilo consigo mismo dada su decisión, pero no así estaba su cabeza, la chica en verdad parecía una buena chica pero el ser bueno no es garantia alguna de estar seguro, una chica asi que se había transformado frente a un virtual extraño... se preguntaba como había logrado sobrevivir en este mundo con una actitud tan apacible y confiada... Sintió un dejo de preocupación al verla con ciel, la niña se abrazaba a su pierna pero estiraba una de sus manitas para jugar con la muchacha... a ciel parecía agradarle y confiaba que el juicio de su hija fuera bueno, ya antes había rechazado a un sin fin de muchachas. Por que no aceptar a la que por fin habia logrado abrirce un poco? asi la susodicha pudiese convertirse en gato... aun no se lo podía creer- aun creo que lo que vi fue una alucinación- suspiro viéndolas " a sus pies"
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado